O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres que ______ y Niall tengan relaciones para el final de la nove?

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Vote_l1092%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Vote_l10 92% 
[ 35 ]
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Vote_l108%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 14 Dic 2012, 11:51 pm

loa escribió:plissssssssssssssss suguela la amoooo ueva lectoraaaaaaaa

JAJJAAJ OLISSSS HERMOSA BIENVENIDADDDDDDDDDDDD YA LA SIGOOOO
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 14 Dic 2012, 11:54 pm

Lupita Horan escribió:Siguela!!! OMG Soy nueva lectora y ame tu novela!! y no me creo que sea real.. que genial xD (lo se soy una pervertida)
PD: me llamo Lupita soy de mexico y tengo 14 años xD

YA MISMO LA SIGOOOOOOOOOOO

OLIS BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAGRACIASSSSSSSS, AHHHHHHHH ES TU OPINON PERO ES REAL TENLO SEGURO SI QUIERES PREGUNTA LO QUE SEA TE LO RESPONDOO CON CLARIDAD,JAJJAAJA LO SE MI VIDA ES TANNNN DCRAZYYYYYYY TRAQUILA YO TAMBIENNNNNNNN

LUPITAAA BIENVENIDA
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 15 Dic 2012, 12:05 am

- ____________- tocaron la puerta haciendo separarnos al instante – ¿estas hay?

-Si aquí estoy- dijo con la respiración agitada- ya salgo

_________ se bajó de mí y tomo sus bragas y sostén, para comenzar a vestirse rápidamente

-Niall- me llamo- que espera amor vístete-dijo apresurada

Yo capte sus orden tome mi ropa y me interne en el baño para comenzar a vestirme, pero no sin antes quitarme el condón y lavar mi miembro eso es algo que siempre he hecho, lavo bien mis partes íntimas, después de haberme lavado bien tome mi bóxer y los coloque, luego en jean y por último la musculosa, me mire en el espejo y me mojo un poco el cabello, me seque las manos y antes de girar a abrir la puesta escuche voces en la habitación de _________

-Lucy no me vengas con eso- gruño _________- sabes que lo amo, tú no eres nadie para venir a decirme que hacer

-Amiga entiende que te hace mal- le decía la ñoña de Luizmar a mi princesa- él es mayor te podría contagiar algo, no te da asco

Bien eso me mato, como que contagiar algo acaso me contagiar algo ella no me conoce además desde hace cuatro años no tengo sexo con ninguna otra mujer que sea __________ y jamás me he contagiado de alguna enfermedad que sabía la santurrona de Luizmar

-Hablas enserio- le dijo Vane- obvio no tiene nada, conozco a Niall tu no Lucy, porque me daría asco del hombre que amo, o es que acaso te da asco el hecho de saber que Harry tiene la misma edad de Niall

Un silencio invadió la habitación

-No cierto, entonces no me digas nada a mí- gruño _________ notaba su tono y claramente estaba furiosa

Decidí que era momento de salir de la habitación, abrí la puerta y el amor de vida estaba enfrente de la chica que poco a poco voy odiando fuertemente

-Hola- dijo inseguro

-Hola- Lucy me sonrió falsamente

-Amor- me llamo mi princesa

-Dime linda- me acerque a ella y la tome de la cintura

-Vas a ir a comprar la pizza- dijo sonriente y yo asentí

___________ se abalanzo sobre mí para devorar mis labios y yo imite su acto sin reproches, mis manos estaban en su cintura acariciándola suavemente mientras ella me apretaba por el cuello

-Mju- ese sonido falso de garganta proveniente de mi enemiga mortal, no hizo separarnos

Vi como __________ bufo

-Perdón

¿Por qué dije perdón? Se supone que la que debe disculparse es ella por arruinar nuestro momento

-No te preocupes – enserio me dijo eso, me dan ganas de matarla

-Permiso- dije me giro donde ______- adiós amor, vuelvo más tarde- le bese y salí de la habitación sin despedirme de la ñoña

Comencé a bajar las escaleras de dos en dos hasta la sala principal hallándome con un típico Harry en el sillón haciendo exactamente lo de todos los días nada

-La nerd ya se fue- me dijo

-No- dije sabiendo a quien se refería- está en la habitación de _________

-Cuanto tiempo se demorara- me encogí de hombros

-Tal vez está esperando que tu vayas por ella y la desflores- dije gracioso

Harry bufo

-Jamás tocaría a la mojigata de Luizmar Quintero- me dijo firme- es que repugnante, la odio

Lo que decía Harry en cierto modo era cierto, pero no me gustaba que trataran mal a las mujeres y aunque Lucy me caiga mal, no va a ser la excepción

-No la trates así- le dije serio- si es cansona y nadie la aguanta- le dije sincero- pero no es repugnante y mojigata- me acerque- de cierto modo es bonita, solo tienes que detallarla

-Jamás

-Como digas Styles, ya vuelvo- me dirigí a la puerta

-Iras a comprar condones, porque se te acabaron cierto- dijo gracioso, yo simplemente le enseñe mi dedo corazón, abrí la puerta

-¡NIALL!

Respire profundo al darme cuenta de quién me llamaba

-Dime- le dijo decente como acostumbro ser

-Puedo hablar contigo- yo asentí

Escuche como Harry reía y se giraba hasta el LCD de 89 pulgadas, el tipo es un flojo sin más ni mas

-Vamos- la invite a salir, Lucy sin reproches me siguió, paramos al llegar al carro me recosté sobre el capote y la mire- dime- la anime

Lucy tenía su mirada gacha y jugaba con sus manos

-¿Lucy?

A los segundos de haber dicho aquello sentí los brazos de Lucy enrollados en mi cuellos y con su cabeza en mi cuello, por inercia también la abrace

-Gracias- musito con voz quebrada

La separe un poco de mí y le alce el rostro. ¿Estaba llorando?, pero ¿Por qué?, le limpie las lágrimas y ella se alejó un poco

-¿Por qué lloras pequeña?- pregunte dulce

Lucy guardo silencio

-Respóndeme- la anime

Lucy alzo su rostro y me sonrió

-Odio a Harry, pero al mismo tiempo lo amo- dijo triste- juro que he tratado de sacarlo de mi corazón pero no puedo- agacho la cabeza

En ese momento entendí que Lucy escucho lo que Harry me había dicho, es decir que también me escucho y por eso me estaba agradeciendo

-Nadie elige de quien enamorarse, eso solo pasa, Lucy no tienes la culpa de haberte enamorado del idiota de Harry

Lucy rio y alzo su mirada sonriente

-Sabes- tomo aire- sé que me odias, por decir que tú y __________ no deben estar juntos, pero la verdad es que sé que eres el correcto siempre lo he sabido- dijo con ¿sinceridad?- si eres el correcto Niall

Lo que dijo me sonó muy sincero es decir que si le agrado, y yo odiándola, es en estos momentos cuando me siento con el idiota más grande del mundo

-Adiós, señor de Lozano- me dijo graciosa y se fue dejándome como un imbécil

Después de aquellas conversación estaba muy distraído, y todo lo hice monótonamente, me monte el en carro, y me dirigí a la pizzería compre una caja de Mexicana ya que a ______ y a mí nos encantaba, volví al auto y me dirigí a la casa de _______, cuando llegue el auto de Harry no estaba, y yo sabía exactamente donde estaría, entre en la casa, toque la puerta de la habitación de _________ y ella me recibo con un beso nos sentamos en el sofá cama de su cuarto y me dispuse a ver televisión mientras ________ estaba en la laptop haciendo no sé qué cosa

-Amor – me llamo y la mire- ¿no iras a la fiesta de Liam?

_____________ como sabia sobre la fiesta de Liam

-¿Cómo sabes de su fiesta?

-Me está acosando por Facebook- dijo graciosa

Bien ahora lo sabía, pero mi incógnita era iré a su fiesta, no creo que no mejor me quedo con ________

-No

_________ me miro con la ceja levantada

-¿Por qué?

-No quiero

_________ se acercó a mí y se sentó sobre mi

-Tienes que divertirte- me dijo relajada- ve y olvídate de mí- esta estaba sonriente

Si claro olvidarme de ella como si fuera tan fácil

-No lo poder hacer

_______ rio

-Horan, te conozco y sé que si te tomas más de 20 botellas, cosa que tengo seguro que harás- aseguro- no recordaras ni siquiera mi rostro

Bueno tenía razón mi debilidad era la cerveza y con 20 ya perdía el mundo, y pensándolo bien ________ es la que me está animando a que vaya

-Bien iré- _________ sonrió

-okey- se acercó a su computador tecleo algo seguro le dijo a Liam que si iría y se giró a verme. Ve diviértete, no tanto, sabes a qué me refiero- dijo graciosa- y recuerda que te amo- me beso

-Adoras deshacerte de mi- me hice el ofendido y _______ rio- bien te dejare- me agache – te amo duende de jardín- le beso con pasión y salí de su cuarto escuchando un “duende de jardín tu abuelita”

Me adentre en mi cuarto me cepille los dientes, me mire en el espejo me veía decente, iría con esa ropa salí de la casa y me monte en el auto, maneje unos minutos hasta la casa de Liam, cuando iba a una cuadra de su casa, escuche la música proveniente de su casa, me baje del auto al estacionarlo, le coloque alarme y me uní a la multitud, la puerta de la casa estaba abierta como siempre que hay fiesta, habían personas fuera y dentro de la casa y todo estaba oscuro, a excepción de la pequeña bola de colores instalada en una esquina, me dirigí a la cocina sabiendo que hay estarían las cervezas, y me lleve con una gran sorpresa

-Niall- dijo la alcoholizada de mi mejor amiga

-Estas pasadas de tragos cariño

Katty rio

-Así es más fácil tener sexo sin preocupaciones- me aseguro y yo negó divertido- creo que comenzare contigo Horan- dicho esto se lanzó a devorar mis labios, pero la separe

-Katty, cuando estés sobria hablamos de acuerdo- estaba furioso jamás me gusto que una mujer ebria me atacara

Con cerveza en mano me dirigí hacia la sala principal y comencé a bailar con una rubia que no conocía, seguí bebiendo y bailando y hasta ingerí éxtasis para alegrarme en esos momentos no me acordaba de nada y al diablo todo solo quería divertirme

Cuando desperté no me lleve una buen sorpresa, ¿que demonios había hecho anoche?

_____________________________________________________________-

perdon la tardanzaaaaaaaaa pero miren ese capp largo cierto pues asi seran a partir de ahoraa, un saludo muy especial para David Mendez mi super loco adorado que es fantasma pero lo amoooooo mi mejor amigo y el sabe quien es en la novelaaaaa ¿David esto te trae viejos recuerdos cierto? jajaj las amo niñas, y por cierto comenze una nueva nove y ahora les paso el link vale??? la amooo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 15 Dic 2012, 12:08 am

Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Sáb 15 Dic 2012, 12:19 am

Heeey! Gracias por subir un Cap. :)) no se si agradecerte por subirlo o peliarte por dejarlo asi? Jajaj trankila no pelearé ... gracias gracias

Asi q _____dios ama niall oh dios …pregunto harry estará con lucy?

Eres mala mala mala por dejarla ahí pero aun asi esperaren a q subas un nuevo Cap ... :))

Bueno ya me voy q en mi pais son las 3:18 am y me rengo q levantar alas 6:30 am

Besitos y siguela prontooooo .... si tienes Twitter sigueme @tashalee_12
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Elizmar-Marcano Sáb 15 Dic 2012, 7:00 pm

Holaaa :D, soy nueva y FIEL lectora... siguela *-* la amo :love: ... te lo ruego siguela la necesito... llorare si no la sigues :lloro:
Elizmar-Marcano
Elizmar-Marcano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Dom 16 Dic 2012, 9:38 am

WOW!!!!!!!!!!!! q carajos va a pasar .____. .. que hizo NIALL!? .. siguela pronto ..
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 16 Dic 2012, 4:24 pm

Hola nueva lectora siempre la leo pero no he comentado :( me encanto si llegaras a necesitar una chicano dudes en mi :)) Fiel lectora forever!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Agustina Styles Dom 16 Dic 2012, 4:33 pm

Q mierda hiciste horan? Dios este duende que ama las cervezas y buen otras cosillas mas ;) Seguila cuando puedas delincuenta, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por strawberry Dom 16 Dic 2012, 10:35 pm

MIERDA:D, amo tu novela es adictiva:), siguelaaaaaaaaa:D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 17 Dic 2012, 4:46 pm

Cuando desperté no me lleve una buen sorpresa, ¿qué demonios había hecho anoche?, dos chicas a mi lado, había hecho un menage anoche mierda soy un asco soy el único pendejo que se emborracha de esa forma y termina haciendo un menage mire a mi lados para saber quiénes eran las chicas, primero a mi izquierda ¡Mierda! solo tenía que ver su cabello para saber que era Katty gire a mi izquierda y otra sorpresa la prima de Liam Sandy, lleve mi mano a mi frente la cabeza me dolía y no recordaba absolutamente nada de lo que paso anoche, mire para todos lado para tratar de reconocer en donde estaba pero no lo reconocía tal vez era una hotel, me baje de la cama y enrolle una de las cobija en mi cintura, fue al baño y me encerré en el, me vi en el espejo, tenía los ojos rojos había consumido marihuana

-Mierda- no recordaba nada

Me lave el rostro y lo seque con la toalla que había quite la sabana de mi cintura e hice mis necesidades, me lave y volví a colocarme la sabana, trataba de recordar que hice anoche pero no lo recuerdo, ni siquiera una imagen borrosa nada, tenía ira y miedo juntos, a mi mente se vino ________ y hay si me putie mil veces, las ganas de llorar por la rabia eran incontrolables, ¿Cómo pude haberle hecho esto a _______?

-Porquería, eso es lo que soy- me grite

Pero a mi mente se vino otra pregunta ¿use condón?, aquello me frustro más, era un irresponsable eso lo tenía claro, abrí la puerta del baño hallándome con Katty y Sandy aun dormidas, de seguro a cualquier chicos saber que tuvo a dos chicas tan hermosas como aquellas en su cama les hubiera encantado pero a mí no porque yo amaba a _________ y me duele saber que la traicione, me acerque a la cama tenía que hablar con ella y que me explicaran que había pasado anoche, sacudí a Katty

-Katty despierta- le susurraba

Ella se movió quedando boca abajo

-Katty- la moví- necesito tu ayuda amiga

-Humm- dijo adormilada- déjame dormir- tapo su rostro con la almohada

-Katty- la volví a sacudir

-Bien- le quito la almohada- que quieres- me giro semi dormida, se sentó en la cama cubriéndose con la sabana- habla- al verme abrió sus ojos como platos- ¡Niall!- exclamo sorprendida

Katty tomo la sabana y la enrollo alrededor de su cuerpo, y bajo de la cama estaba muy sorprendida al igual que yo

-¿Qué carajos hice anoche?- pregunto exaltada- dime Niall- me miro furiosa- me diste algo ¿cierto?- se acercó- ¡respóndeme!

Bien Katty estaba peor que yo eso estaba claro, estaba frustrado no sabía que hacer

-Dime que usaste condón- me dijo de repente

La mire in yo lo sabía, pero mirando nuestro estado lo mas probable era que no

-No lo se

-¡TE JODES HORAN!

-Silencio- dijo medio dormida Sandy

-Niall dime que paso anoche- volvió a preguntar Katty

-No lo sé- la mire- no lo sé maldita sea soy un irresponsable

-¡Liam cállate!- Sandy se despertó y al vernos tuvo la misma reacción de nosotros dos- ¡¿Qué carajos?!- miro su cuerpo y luego a nosotros

Pensé que se iba a enojar pero su reacción fue otra tomo la sabana se la enrollo al cuerpo y corrió al baño lo aseguro y no escuche más, mientras Katty y yo nos quedamos pensando en lo que habíamos hecho no sé cuánto tiempo paso, pero no recordé absolutamente nada y la cabeza me dolía mucho, de un momento a otro sentimos que la puerta del baño se abrió con una Sandy triste, alzo su vista tenía los ojos hinchados había estado llorando y eso lo que mismo que yo quería hacer

-¿Niall me dolió?- pregunto entristecida, no sabía que responderle por dos razones no lo recordaba y no sabía de qué me estaba hablando

-Que te iba a doler- inquirió Katty

Sandy trago saliva y agacho la cabeza

-Era virgen- dijo casi inaudible

Aquellas palabras me cayeron como un balde frio, virgen Sandy era virgen, maldito imbécil me dije soy un puto maricón, mire a Katty y esta tenía los ojos fuera de órbita mientras que Sandy solo lloraba, yo la entendía, creo que no recordar la sensación de una primera ves debe ser horrendo, camine hacia Sandy y la abrase esta se apoyó en mi pecho buscando consuelo

-¿Lo recuerdas?- me miro y yo negué- porque somos tan estúpidos -sollozo

-¿Chicos que vamos hacer?- pregunto Katty

-No lo sé- respondí

-Ustedes son los mayores, decidan- animo Sandy

Katty frunció el ceño

-¿Cuántos años tienes?

-15- el mundo se me cayó encima 15 Dios soy un asqueroso

Sandy tenía 15 ni ______ y otras ves ella vino a mi mente haciendo que yo me sienta más asqueroso, tome aire y camine con Sandy hasta un sillón y la senté en mi regazo como una pequeña, y esta se acurruco en mi pecho mientras yo le acariciaba en cabello

-Y ¿Qué vamos hacer?- le pregunte a Katty

Esta tomo aire y trago saliva

-Ya somos adultos ¿no?- yo asentí- bueno nadie se debe enterar de lo que hagamos o dejemos de hacer- soltó sin miedo- solo olvidémoslo esto quedo en el pasado, cada uno toma su ropa y se va para su casa sin decir nada

-Eso es fácil para ti y para Kat- inquirí- pero Sandy es una niña y tuvo su primera vez eso no se olvida además debe sentirse sucia- mire a Sandy- perdóname- aquellas palabras salieron de mi corazón me sentía mal muy mal, el hecho de saber que Sandy me entregara su virginidad estando ambos alcoholizados y no recordar nada, me dolía, tal vez ni siquiera tuve cuidado con ella, Dios esto me esta carcomiendo

-No es tu culpa Niall- dijo tierna.- es de los tres por ser irresponsables- miro a Katty- yo estoy de acuerdo contigo olvidemos todo esto, jamás paso- aquello me sorprendió

-¿Estas segura?- ella asintió, tome aire- bien hagámoslo

Todos tomamos nuestra ropa, Sandy y Katty se vistieron en el baño, mientras yo en la habitación y comenzamos a salir uno a uno primero Katty luego Sandy y por ultimo yo, no sé cómo se sentirán ellas pero por mi parte me siento dolido, mal y me detesto, pero tenía que olvidarlo ese era el plan aunque sabía que no sería fácil, llegue a la recepción le page al recepcionista una cantidad bastante considerable, salí y ¡sorpresa mi auto estaba en el estacionamiento!, eso me hizo sentir mas irresponsable, había conducido ebrio, me monte en el auto y conduje hasta la casa de ___________ para matar un poco la tensión que tenía prendí la radio, el camino se me hizo corto cuando llegue estacione e lauto y me dirigí a la puerta entre y proseguí a mi habitación, cerré la puerta y me lance en la cama maldiciéndome la cabeza me daba muchas vueltas y me dolía como si la estuvieran martillando

-Tal vez una ducha es lo que necesito- me dije

Tome la toalla y me interne en el baño, me desnude y abrí la ducha me metí en el cubículo y sentí las gotas caer por todo mi cuerpo, no sé cuánto tiempo paso pero de seguro fue mucho tome el jabón y comencé a lavarme todo el cuerpo, cuando termine salí del baño envuelto en la toalla busque un bóxer me los puse y me recosté, la cabeza aun me dolía y los ojos me pesaban, me quede un rato así hasta que caí profundamente dormido

-Despierta- escuchaba una dulce voz- Vamos Niall despierta, me dijo sensual en el oído

Desperté y me encontré con ________ ya con un poco más de varicela se veía extremadamente tierna con esos puntos rojos en su rostro, mi acto fue besarla tiernamente y esta rio

-¿Qué te parece gracioso?- pregunte sonriente

-Tu- dijo divertida- eres tan lindo y tierno y eso me causa risa- volvió a reír y yo imite su acto- Nial- dio tierna y yo la voltee a ver

-Dime

-Estaba en mi cuarto solo y tocando estas puntos ronchas feas supremamente aburrida, así que decidí jugar FIFA, pero se me hace imposible ganarle a la máquina- dijo tranquila- entonces pensé ¿Por qué no jugar con tu novio?- dijo irónica- y bueno estoy aquí- sonrió y yo reí

-De acuerdo vamos a jugar le dije

________ sonrió y comenzó a celebrar como si fuera un premio lo cual me pareció muy gracioso, busque unos pantalones y me los coloque, tome la mano de mi princesa, la entrelace con la mía y la bese

-Vamos- la anime ella asintió y nos dirigimos a su habitación

-Bien comencemos- dijo emocionada

Jugamos hasta que oscureció, en todo el día no había comido nada y tenía mucha hambre Vanessa ya se había dormido y yo baje hasta la cocina busque algo me prepare 3 sándwich y una malteada, termine de comer, lave lo que ensucie y camine hasta mi cuarto, al pasar por el de _________ no me resistí y me adentre en el camine hasta su cama y la vi durmiendo plácidamente se veía hermosa, le bese la mejilla y salí de su cuarto, camine hasta el mío entre y me fui al baño me dispuse a desvestirme para después bañarme

¿Si se preguntan porque Niall no trabajo hoy? Fue porque _______ está enferma no ira al instituto hasta que se cure ¿Dónde están los padres de _______?, ellos están de viaje por una semana, si estamos solo y sin poder hacer nada porque ella está enferma, ¿ se olvidó de lo que paso?, no , no lo he olvidado pero prefiero no hablar de ellos, eso fue lo que planeamos no quiero torturarme más, pero tengo miedo, si miedo de que ________ o Liam se enteren, Liam es mi mejor amigo desde hace mucho tiempo y me metí con su prima, si se entera de seguro me capa y ________ Dios a ella la amo, me duele ocultarle las cosas pero es lo mejor no quiero perderla cada momento que vivo con ella es magnífico no soportaría no poder besarla, abrazarla, hacerla mía, todos los momento de sexo que vivo con ella me ponen duro

-Mierda ya me estoy erecto- mire mi erección- necesito ayuda

Recordé que no había nadie a excepción de mi mano, hace mucho que no la utilizo pero lo necesito esto no se bajara con agua fría y menos teniendo las imágenes de ______ desnuda y gimiendo bajo mío en mi mente

Acerque mi mano derecha a mi erección y acaricie el glande

-Ahh – gruñí pensando que era la lengua de _______

__________________________________________________________________________

y hay el capitulo perdon la demora birnvenidas a las nuevas nopuedo responder comentarios ando ocpda y por cierto se que el cap quedo un poco aburrido, las amo adiosito
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 5:46 pm

dklsamdklmsalkdmsakmdlams
NIALL ¬¬ Por que hiciste eso? Rayis te dio confiansa y tu? La desaprovechas Jhm
Siguela pronto! Ojala llegue _____ y 1313 xD
Que pervertida yo :$
Cuidate, Nadia

PD: Acabo de ver que te gusta Selena Gomez, YO LA AMO <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Lun 17 Dic 2012, 9:52 pm

tonto NIALL chico malo :( .. pero bueno haber q pasa siguela
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Dic 2012, 10:59 am

Dios este pendejo no aprende mas u.u Espero q rayis llegue y buen le otorgue ayuda no te parece? JAJJAA, Seguila cuando puedas delincuenta, te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Mar 18 Dic 2012, 2:37 pm

siguela :(
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 9 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.