O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 03 Feb 2013, 2:56 pm

alep1Dforever escribió:Nsndjksdbamawlq ya se dio cuenta!!!! Como la dejas así!!!
Síguela siguela
Ya la seguí, cielo :) .
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 03 Feb 2013, 2:58 pm

Luci. escribió:asjkda ¡me escogiste el vestuario perfecto! siempre me visto así literalmente, tengo el jean, las zapatillas el polo, menos la chaqueta :c aunque esta bonita :}
Amé el capitulo, síguela pronto <3
-Luci xxo.
Hola, Luci. ¡Me alegro de que el capítulo y la ropa te hayan gustado! askaj, ya la seguí. Mañana o tal vez después suba otro capítulo.
Besos, linda! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Blue sky Dom 03 Feb 2013, 3:03 pm

Que??!!!! Dios mío esta cada ves se pone mejor me morí literal
Zayn no sabe nada tienes que seguirla pronto ya no puedo esperar me dará un ataque al corazón
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Luci. Dom 03 Feb 2013, 6:14 pm

¿Poco interesante? ¡joder, me has dejado helada! quiero leer el próximo capitulo. Zayn se va a enterar de la verdad ¡me siento demasiado feliz :')
Síguela pronto, besos <3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 03 Feb 2013, 6:56 pm

alep1Dforever escribió:Que??!!!! Dios mío esta cada ves se pone mejor me morí literal
Zayn no sabe nada tienes que seguirla pronto ya no puedo esperar me dará un ataque al corazón
¡Hooooooooooooooolo! Zayn no sabe nada, tiene que aprender, orejas de burro lo van a crecer (8)
¡HEART ATTACK! NOOOOOOOOOOOOOO, mañana la sigo, tú quédate en cama y cuídate, ¿Sí? (?
Beso, linda!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 03 Feb 2013, 6:57 pm

Luci. escribió:¿Poco interesante? ¡joder, me has dejado helada! quiero leer el próximo capitulo. Zayn se va a enterar de la verdad ¡me siento demasiado feliz :')
Síguela pronto, besos <3
-Luci xxo.
Hola, Luci!
Me alegro de que haya gustado el capi! ¡ZAYN SE ENTERARÁ! OH DIOS MÍO. *Inserte yo convulsionando de alegría*
Mañana la sigo, ¡Gracias por leer! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 12 Feb 2013, 10:55 am

Voy a hacer todo lo posible por subirles un capítulo hoy!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Blue sky Mar 12 Feb 2013, 3:29 pm

Oki no te precupes
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Luci. Mar 12 Feb 2013, 6:16 pm

Sí, intenta subir por favor :) besos.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 13 Feb 2013, 8:19 pm

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Tumblrmi2b656pf01s398g3
Capítulo XII.
Tears.


Todo parece paralizarse durante unos segundos, que más que segundos parecen años.
La mirada fría de Zayn aún permanece en mi cerebro, y cada vez que la recuerdo, una daga parece estancarse en mi corazón sin muchas ganas de retirarse.
Lo más irónico de todo esto, es que las imágenes suelen repetirse a diario en mi cabeza, dejándome como la protagonista de una película dramática.
Giro una vez más en la cama, tratando de recuperar el sueño, pero la verdad es que nunca lo tuve. Nunca estuvo allí. Nunca tuve sueño, no tengo sueño desde hace tres días.
Suspiro prolongadamente y me siento en la cama, mientras hago todo lo posible por no destaparme demasiado. El edredón que consiste en un conjunto de varias frazadas de verano me sienta perfecto junto con el clima frío que la tormenta avecina.
Y mi cerebro recuerda que mi cabeza es una tormenta.
Más que tormenta, una ensalada rusa, lo que no tiene nada que ver, creo yo.
Acomodo la almohada detrás de mi espalda y agradezco una vez más que esta especie de ‘depresión’, sí es que así puede llamarse, esté transcurriendo durante el fin de semana.
También me tomo el tiempo de agradecer que el profesor haya sido gentil y nos haya dejado menos tarea de la habitual, la cual ahora recuerdo que no he hecho.
Una vez la almohada acomodada, recuesto la espalda en ella y cierro los ojos aspirando la brisa que entra directamente desde la ventana abierta que se halla a un lado de mí.
Y ni eso me despeja del todo, la verdad.
Ahí está de nuevo, recuerdo la escena otra noche más.
<<Mi rostro se voltea hacia la voz chillona que se oyó desde la puerta de la habitación, pero parte de mi cuerpo parece no obedecer, ya que mi vista sigue fija en la mujer, aún por el rabillo del ojo.
Cuando veo como la señora deja de observarme y se gira hacia la puerta desde donde provino la voz, mi mirada deja de seguir sus movimientos y me dirijo hacia la pequeña.
Sí, una niña de no más de trece años. O al menos eso aparentan sus mejillas regordetas, su cola de caballo desecha y la forma en la que se calzó esos tacones que parecen ser más grandes que su cabeza misma. Y me pregunto si se los habrá sacado a su madre.
Es decir, a su edad yo solía hacer eso, pero la verdad es que imaginé que una niña de su edad con todas estas evoluciones, debería estar ya saliendo con un muchacho, aunque no sea lo adecuado.
Dejo los pensamientos turbios de lado y me dedico a inspeccionar a la morenita. Bastante parecida a Zayn, pero no tanto como yo. Inmediatamente sé que no tiene nada que ver con él, ¿No es así?
Ella me dirige una mirada de soslayo que recibo arqueando las cejas, intimidándola. Ella gira su vista nuevamente hacia su madre y por la inocencia que refleja su mirada, recuerdo que es tan sólo una niña y que debo ser cuidadosa con todo lo que pronuncie.
Así que para empezar, decido no abrir mi boca.
– ¿Ya has llegado de la casa de Judith? Oh, no te había oído llegar –Es la cosa más tonta que se le ocurrió para decir.

–Pues claro que no, si estabas muy concentrada gritoneándote con esta muchachita –Acota, pillándonos por sorpresa a ambas. Es decir, era evidente que algo había escuchado y me preguntaba hasta que punto. Pero lo que más me sorprendió fue la forma en la que me llamó, y el tono con el que intentó darme pelea.

–Mira, hija…

–No me empieces con discursos estúpidos, porque ya no soy una niña –<<Sí, lo eres>> intento decirle. Pero me parece mejor apreciar la escena y callar como si de un florero se tratase mi existencia.

–Pero sí con ningún discurso estúpido te he empezado.

–He oído que ella te habló sobre Zayn y preciso saber en este instante que fue lo que dijo –Se acerca a mí a trompicones, como si sus pasos dieran pisadas extraordinarias que pudieran romper la cerámica del suelo y después de sentirse superior, me toca el brazo despectivamente.

– ¿O sí no qué? –Me atrevo a preguntar, olvidando por completo a la mujer, su aspecto, la edad de la niña o todo lo que me rodea. Yo solo quiero a mi hermano conmigo, en dónde sea, pero lejos de aquí. Ella me ve con estupor–. ¿O sí no qué? –Repito, firme, aclarándole que no le tengo ningún miedo a pesar de que con esos tacones desgastados tiene casi mi altura.

–Escúchame, no tienes ningún derecho de tratar de esa forma a mi hija y mucho menos bajo mi techo –Escupe su madre con rabia. O bueno, acabo de descubrir que es su madre.

–Bueno, pero supongo que a usted puedo tratarla como se me dé la gana, teniendo en cuenta que es una ladrona –Argumento y me retiro de la cocina queriendo dejar en evidencia una serie de pistas para que su hija la entretenga lo suficiente como para llevarme a Zayn de aquí.
Camino hacia el sofá y me siento entre medio de él y de Harry, quien inmediatamente me rodea con su brazo en un gesto protector. Le dirijo una sonrisa torcida y me vuelvo a Zayn.

– ¿Sabes, Zayn? Creo que hay algo que tu madre debe decirte –Frunce el ceño, pero asiente y se retira rápidamente. Miro a Harry, quien también frunce el ceño y me abrazo a él, relajándolo.

– ¿Qué es lo que Zayn tiene que saber? –Pregunta, pero no me sorprendo en lo absoluto. Sé cómo es Harry, sé que todo tiene que estar bajo su control y supervisión, y eso es algo que detesto supremamente.

–Cosas de familia –Respondo, indiferente.

– ¿Y por qué tu pareces saberlo?

–Pues… puede decirse que pertenezco a esta familia –Me encojo de hombros, sonriendo en mi fuero interno y me abrazo más a él–. Pero no te preocupes, que no es nada malo.

–Eso espero, enana. No te vayas a meter en un problema.

– ¿Yo? –Finjo ofensa–. Pero sí soy un pan de Dios –El ríe estruendosamente y después me besa la cabeza.

–Ojalá así fuera, tonta –Pero su voz se ve apagada por el grito épico de Zayn, que después retumba en todas las paredes de la casa. El parece estar diciendo alguna obscenidad y sin poder contenerme, me alejo de Harry y me dirijo a la cocina.

– ¿Pero qué está pasando aquí? –Pregunto, estupefacta. Zayn tiene la mano derecha sangrando y la pared blanca con azulejos verdes sufre algún tipo de daño difícil de reparar.

– ¿Tu lo sabías, no es así? –Me dice, furioso. Me encojo del miedo y observo a la mujer, tirada en el suelo, sollozando descontroladamente. Su hija menor se ha borrado de la escena, pero por alguna razón sé que sabe más de lo que debería.

– ¿Saber qué? –Junto el valor para pronunciar.

– ¡Tu lo sabías y fuiste tan descarada como para no decírmelo! –Brama, rompiendo todo a su paso. Vasos, sillas y alguna pata de la mesa se encuentran en el suelo, siendo no más que añicos u astillas–. ¡Lo sabía, te lo pregunté, te pregunté si éramos algo y tu dijiste que no! ¡¿Por qué dijiste que no?!

–No me preguntes por qué –Respondo, como si nada y me parece que mi actitud de chica dura e indiferente no tiene nada que ver con la situación ni con las circunstancias. Aflojo las tenciones de mi rostro y me recargo en el marco azulado de la puerta.

– ¿Qué no te pregunte por qué? ¿Después de toda esta locura? ¡Tú estás enferma! –Me señala, baja la mano y se me ablanda el corazón al ver algunas lágrimas rebeldes que no fue capaz de contener.

–Recuerda que estás hablando con tu hermana –Le susurro, lo suficientemente fuerte para que el escuche. Me acerco, coloco mi mano en su rostro y limpio sus lágrimas. Pero no duro mucho cerca, porque aparta mi mano con toda la fuerza del mundo y me separo rápidamente.

– ¡Ojalá no fuera así! ¡Ojalá no estuviera hablando contigo! ¡Ojalá no fueras mi hermana! –Grita y desaparece por la puerta principal. Lo sé cuando oigo el portazo y después del silencio que coordina toda la casa, los sollozos de la mujer se hacen aún más claros. Pero no me importa.
No me intereso en levantarla, ni en girar a responder los cuestionamientos de los chicos, ni me detengo a oír el portazo que la niña pegó desde arriba. No puedo moverme, no puedo hablar ni reír, pero tampoco llorar y eso me preocupa.
Estoy paralizada, pero cuando Harry me abraza noto como las lágrimas bajaban por mis mejillas y yo no lo había notado.
El calor de sus brazos era todo lo que necesitaba y con eso, un sollozo de dolor puro se escapa de mis labios y él lo calla con un beso.
Ahora ni me interesa las reglas y condiciones que pusimos al principio, lo necesito. Lo necesito conmigo, ahora>>.
Giro sobre mi misma una vez más y una lágrima corre por mi mejilla con aquel movimiento.
Sus palabras se clavan en mi corazón, en mi mente, en mis ojos miel que ya están más aguados que nunca y pienso que un río se podía formar de ellos.
El no quiere verme, no me ha hablado desde ese día.
Y supongo que tiene sus razones.
Y supongo que lo merezco.
Y supongo que no volverá a hacerlo nunca más y, de hecho, está en todo su derecho.

***

Holo! MIL PERDONES POR DESAPARECERME! Como habrán notado el capítulo es algo diferente, y se podrán dar cuenta por la forma de narrar. Pero la verdad se me hace más cómoda, así que pienso implementarla desde ahora, ¿Qué opinan?
En fin, disfrútenlo y subiré pronto, ¡No olviden que las adoro!

NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Blue sky Miér 13 Feb 2013, 8:28 pm

Pero Hernán tan buenos hermanos
Tiene que arreglar las cosas
Me encanto y no me explico?
Espero que la siguas lo más pronto que puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 13 Feb 2013, 8:30 pm

alep1Dforever escribió:Pero Hernán tan buenos hermanos
Tiene que arreglar las cosas
Me encanto y no me explico?
Espero que la siguas lo más pronto que puedas
Besos
akjsa, ¡Hola! La verdad es que no entendí muy bien(?, pero con saber que te gustó el capítulo me basta y me sobra. GRACIAS POR LEER!
Mañana voy a subir otro.
Muchos besos, linda!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 14 Feb 2013, 2:47 pm

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Tumblrmi8bunertd1s5xei5
Capítulo XII.
I missed you.

Una semana corre frente a mis ojos y yo no puedo hacer mucho más que permanecer recostada en mi cama, comiendo helado de vainilla y mirando toda la temporada de Friends, que María consiguió para mí.
El clima en Londres está terrible: húmedo y lluvioso, y por lo que me han comentado, siempre es así.
Pero sin embargo, cada vez se pone peor. Y no es solo el mal clima lo que me hace perder la cabeza.
Lucía me ignora rotundamente y hasta pasa por mi lado fingiendo no verme. Sé que se siente mal, porque veo en su mirada el arrepentimiento, pero aún así sigo siéndole indiferente.
Ella y el rubio estaban saliendo.
El viernes pasado fue ese el motivo de su pelea con María, ya que la pelirroja le planteaba que todo estaba yendo muy rápido, pero se ve que eso no parece importarle.
De hecho, creo que tampoco yo parezco importarle a nadie y aunque me duela, estoy mejor así.
No quiero saber de nadie y por eso ignoro a mi profesor cuando me pregunta sí su hijo se ha comportado mal conmigo.
Nick me saca algunos temas de conversación bastante al azar, pero yo no pongo la voluntad suficiente y siempre termino haciéndolo enfadar.
Y me da igual.
María es la única que permanece día y noche conmigo, ayudándome en todo a pesar de que le mentí.
Ella lo comprendió, aunque claro, necesité tres días para que me perdonase. Pero terminó por ceder y se lo agradezco. De hecho, su compañía es la única que preciso ahora.
Y con los chicos todo va igual, ni siquiera con ellos me hablo. He recibido un par de mensajes de Harry, preguntándome como están yendo las cosas y diciéndome que me extraña.
Y aunque yo lo extraño a él también, sigue dándome igual.
Todo lo que quiero es desaparecer del mundo; o algo parecido, tomarme un vuelo a Venecia.
Pero no puedo y no es solo porque mi cuerpo me impide moverme, porque mis ojos están hinchados y rojos o porque cada paso que doy me duele más.
No quiero irme de aquí, porque sé que tarde o temprano, el tendrá que perdonarme y yo aceptaré sin rodeos.
Ahora estoy saliendo de la ducha, ya que Harry me llamo exigiéndome pasar tiempo con él y aunque me opuse rotundamente, María me convenció.
De hecho, siempre lo hace.
Salgo envuelta en una toalla color carmesí y me siento en la cama a ver como ella revuelve dentro de mi armario y después termina sacando algo del suyo.
Nuestra habitación es un desastre y la verdad es que a ninguna de las dos parece importarnos mucho.
Dejo que haga conmigo lo que quiera, porque me siento pequeña, insignificante y hasta algo vulnerable como para comenzar una pelea en la que estoy segura de que ella ganará.
Me trenza el cabello, me maquilla como le parece y me manda al baño con unas prendas sedosas que no había visto nunca antes, por lo que reconozco como suyas.
Una vez la ropa interior cubriendo mis intimidades, me pongo una especie de buzo rojo sobre una remera básica negra y después me calzo jeans negros tan entubados que me aprietan hasta las ideas.
Bah, ¿qué ideas? sí he estado llorando como una condenada casi dos semanas.
Me coloco unas vans negras y salgo, agradeciéndole que no sea un conjunto tan elaborado.
Me presta las llaves de su auto y salgo de la institución rápidamente; en verdad, espero que este pequeño encuentro con Harry me siente bien.
Llego a su casa después de media hora y me encuentro con una morada linda a la vista: canteros de flores por doquier, paredes blancas como un papel y marcos de puertas y ventanas azules.
Salgo del auto y no hace falta tocar el timbre para que salga sonriendo y corra a abrazarme. Debo admitir que sí he necesitado esto, así que me absorto de todo una vez más y me aferro a él como si mi vida dependiese de ello.
Intento contener las lágrimas y lo logro con éxito, así que me separo de él angustiada y le regalo una sonrisa de agradecimiento, que corresponde de inmediato con otra.
–Te he extrañado –Admite, sonrosándose.

–Lo sé –Sonrío–… También yo.

***

ENJOY!

NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Blue sky Jue 14 Feb 2013, 3:37 pm

Owww me gusto :)
Pobre rayita
Zayn!! Perdónala o te hipnotizo para que lo hagas jajaj ok ok
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Luci. Jue 14 Feb 2013, 6:58 pm

No comenté soy una persona horrible D:
OH DIOS MÍO! ZAYN YA SE ENTERÓ, ESTO ES UN CAOS, PENSÉ QUE SE IBA A QUEDAR CON LOUISE ¿Y QUÉ HIZO? SE ALEJO DE ELLA :'( MY FEELS :CCC
VA A SALIR CON HARRY ASDHJKF LA UNICA PARTE BUENA KAJSD, OJALÁ VUELVAN, AUNQUE LO QUE LE HIZO HARRY FUE MUY MALO :l
En fin, síguela pronto, muchos besos y abrazos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 9 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.