O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 19 Ene 2013, 12:17 am

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:No, por favor! Sol, tienes que seguirla yo también me comprometo a ayudarte a que la nove tenga más lectoras =)
Por POCITO! =)
Hola! No voy a dejarla, lo haré por ustedes. Gracias por ofrecerte, enserio no sabes CUÁNTO te lo agradezco. Te quiero mucho!
POR POCITO!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 19 Ene 2013, 12:20 am

live.to.eat♥️ escribió:Holas carolas!
¿como estas? Espero que bien, y eso bla bla bla
Soy nueva lectora, tengo 16 y soy de Argentina :D :D
La chica loca de arriba me recomendó tu nove ;) Y le agradezco inmensamente, ya que, esta muy buena... Me encanto :P
Por favor te suplico, NO LA DEJES :wut:
Ya veras que van a llegar mas lectoras mientras van pasando mas capítulos, no te desanimes y te fe, tu novelas es genial como para que nadie la lea..
Yo fui la primera de muchas lectoras que llegaran, ya lo veras ;)
Si queres hacemos el baile friki de nuevas lectoras, capas así llegan mas rápido eh? eh? okya jajjja
Como sea, ¿la vas a seguir? Por fis! *Inserte cara de lastima del gato con botas aquí*
Eso del hermano perdido, que se sentia incompleta, me emociona :')
y es que es tan.. ¡ASHH!
Eaaeaa El encanto irlandés ;) ;) jajaj
¡Hola, bienvenida! Yo estoy muy feliz de decidir seguir adelante con la novela, y admito que fue idiota haberme resignado. ¿Y vos? ¿Cómo estás?
JAJA, La chica loca es una persona excelente. Y eso que la conozco poco.
¡Me encanta que te encante!
No voy a dejarla, sweet. Fue algo estúpido, pero me sentí mal enserio.
Gracias por los ánimos. ¿El baile friki? Oh, no había oído de él. ¿Cómo es?
JAJA, es algo que me emociona escribir, espero que les guste la idea.
aksja. Bienvenida, gracias por leer!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por live.to.eat♥ Sáb 19 Ene 2013, 12:24 am

NotesOfLove~ escribió:
live.to.eat♥️ escribió:Holas carolas!
¿como estas? Espero que bien, y eso bla bla bla
Soy nueva lectora, tengo 16 y soy de Argentina :D :D
La chica loca de arriba me recomendó tu nove ;) Y le agradezco inmensamente, ya que, esta muy buena... Me encanto :P
Por favor te suplico, NO LA DEJES :wut:
Ya veras que van a llegar mas lectoras mientras van pasando mas capítulos, no te desanimes y te fe, tu novelas es genial como para que nadie la lea..
Yo fui la primera de muchas lectoras que llegaran, ya lo veras ;)
Si queres hacemos el baile friki de nuevas lectoras, capas así llegan mas rápido eh? eh? okya jajjja
Como sea, ¿la vas a seguir? Por fis! *Inserte cara de lastima del gato con botas aquí*
Eso del hermano perdido, que se sentia incompleta, me emociona :')
y es que es tan.. ¡ASHH!
Eaaeaa El encanto irlandés ;) ;) jajaj
¡Hola, bienvenida! Yo estoy muy feliz de decidir seguir adelante con la novela, y admito que fue idiota haberme resignado. ¿Y vos? ¿Cómo estás?
JAJA, La chica loca es una persona excelente. Y eso que la conozco poco.
¡Me encanta que te encante!
No voy a dejarla, sweet. Fue algo estúpido, pero me sentí mal enserio.
Gracias por los ánimos. ¿El baile friki? Oh, no había oído de él. ¿Cómo es?
JAJA, es algo que me emociona escribir, espero que les guste la idea.
aksja. Bienvenida, gracias por leer!

EAAEAA! Si gracias gracias :D :P
bien bien, muy bien :D
Jjajaj lo sé, es mi amigas, asi que SI LO SÉ! jajaj
Ntp, todos se sienten algo mal en algun momento, no? ese bichito de la inseguridad pica :roll:
es algo como, friki friki friki -estoy bailando ;) -
y a mi me emociona que escribas tan lindo..
Ya reconmende la nove a varias de mis amigas, ya veras, ya veras :hug:
ANIMO!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 19 Ene 2013, 12:42 am

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 72862399613530124162174
Capítulo IV.
Recapítulemos...
– ¿No eres de aquí, cierto? –Pronunciaron a mi lado. Era una voz masculina, que parecía sensible y sonaba bastante dulce. Desperté del pequeño trance en el que tan solo su voz me había metido, y me giré hacia él. Era bastante más alto que yo, con el cabello castaño y corto y unos ojos cafés, increíblemente destellantes. Su sonrisa estaba plasmada en su rostro, dejando ver lo perfecto de su blanca dentadura. Y tenía un pequeño hoyuelo del lado derecho. Parecía encantador, y tenía el encanto de un irlandés.

–No. –Torcí la boca. – ¿Por qué?

–Nunca conseguirás un taxi así. No aquí, al menos. –Se encogió de hombros y en cuanto un taxi se iba acercando, chifló con fuerza y el taxi se detuvo frente a nosotros. Arquee una ceja sorprendida y me giré hacia él. –Después de ti.
Abrió la puerta del taxi y una vez permitiéndome el paso, entré. Se sentó a un lado de mí y me sonrió.

–Y dime… ¿Tomas un taxi con cada muchacha que te encuentras en la calle?

–mm… Solo con algunas. –Me sonrió. – ¿Para dónde vas?

–Universidad de Londres. –Ensanchó su sonrisa y miró al conductor.

–También voy ahí. –El conductor asintió y apartó la vista del retrovisor, mientras pisaba el acelerador.

–Qué bien. ¿Qué estudiarás?

–Fotografía.

–Genial. Aquí está tu competencia. –Rió por lo bajo y miró al frente. –Aún no me has dicho tu nombre.

–Me llamo Nick. ¿Y tú?

–Louise.

–Me gusta tu nombre.

–A mí el tuyo. –Me sonrió y miró al frente.
Su perfil era más encantador si cabía. Tuve la oportunidad de apreciar su nariz, pequeña y respingada. Su tez no era pálida, pero era bastante más blanca que la mía, teniendo en cuenta que yo era de tez blanca casi pálida.
Sus mejillas ardían en rosado y sus pestañas moviéndose al compás de su pestañeo lo volvían más maravilloso aún. Era simplemente, el chico más perfecto que había visto jamás.
Pero sacudí mi cabeza, negándome ante aquellas tentadoras ideas. Tenía que concentrarme en mis únicos propósitos y después de las prioridades, vería si tenía tiempo para un novio.
–Así que… seremos compañeros. –Rompí el silencio, y acompañé aquellas palabras con una media sonrisa apagada. Giró su rostro hacia mí y sonrió.

–Así parece. –Y después de girar su rostro hacia el frente una vez más, el taxi volvió a quedarse en silencio. ¡Vaya! Nick no había parecido tan tímido cuando me invitó a compartir taxi.

Después de una corta discusión sobre quien pagaría el viaje, Nick me obligó a bajar del taxi y en un acto muy caballeroso, pagó el taxi. Después de entregarme mis maletas, me sonrió y se alejó de mí.
Caminé hacia la recepción que se encontraba en los portones principales del campus y entré tiritando. Saqué los papeles de mi bolso en cuanto la recepcionista terminaba de hablar con una muchacha de unos veinte años y me acerqué a ella.
Era alta, esbelta y tenía un cutis perfecto. El cabello era sumamente lacio y sedoso, que hasta se podía percibir a simple vista. Era de un color rubio platinado y tenía raíces negras. Tez morena y ojos cafés. Era simplemente, una modelo.
En mi opinión, si sonriera hubiera parecido más amable. Pero al contario, se conservaba seria y hasta me observaba de arriba abajo con cierto desdén. Eso me hizo poner aún más nerviosa.
– Sí, ¿Qué necesitabas? –Giró su sillón hacia mí y alzó una ceja, por sobre sus lentes.

–Mi nombre es Louise Malik. Yo soy una nueva estudiante de aquí. –Me acerqué al mostrador temblando y me apoyé en este para no caerme. No es que fuera muy buena socializando y mucho menos en un lugar completamente desconocido por mí.

– ¿Traes los papeles? –Miró hacía mis manos, en dónde los papeles se mojaban a causa de mis sudorosas manos. Asentí y se los entregué. –Bien, sí. Aquel de allá –Señaló un edificio un poco alejado, pintado de blanco y a simple vista, bastante moderno. –Es el edificio de mujeres. Te hospedarás allí, en la habitación doscientos noventa. –Y después de entregarme los papeles, tomó una llave y me la entregó.

–Gracias. –Musité medio sonriendo, y tomando la llave me alejé de allí.
Al llegar frente a la habitación en la que me hospedaría, di un fuerte suspiro y abrí la puerta con cierta exasperación.
Entré rápidamente y quedé asombrada con lo que vi.
Las paredes estaban pintadas de blanco, ligeramente esponjeadas con un color manteca. El suelo era de madera y en el medio de la habitación se hallaban dos grandes camas.
La habitación era casi como el comedor de mi casa, una inmensidad.
Frente a las camas, había un plasma de último modelo y excepcional calidad, colgando de la pared. Bajo este, se hallaba una mesilla en donde miles de revistas de todo tipo descansaban.
Dos escritorios a los lados, ambos de una madera con un color marrón intenso, tenían sobre ellos unas lámparas con una luz bastante predominante.
A un lado de la habitación, llegando al enorme balcón que se hallaba a un lado de los escritorios, había dos grandes armarios que contenían puertas corredizas y por lo que se veía, bastantes estanterías.
Y cercano a la puerta de entrada, se hallaba un baño bastante grande. Y lo mejor de todo, era que contenía bañera e hidromasaje. Y en ese momento lo entendí todo.
Estaba en la universidad más prestigiosa de Londres, más prestigiosa de Inglaterra, si me permiten decir. Y aquí, las cosas eran de primera categoría.
Sonreí para mí misma y cerré la puerta tras de mí, justo después de haber entrado.
La cama junto a la ventana sería la mía, y al parecer tendría compañera.
Dejé mis maletas en la que había escogido como mi cama y me dispuse a desempacar lo que había traído.
***

– ¡Ya mamá, no tengo tres años! Sí, está bien. Te llamo… Adiós. –La voz de una muchacha se oía tras la puerta. Luego se abrió y dejó al descubierto a una chica de mediana estatura. Su cabello cobrizo, ondulado y largo hasta por la cintura estaba extrañamente enmarañado y sus ojos miel estaban apagados, sin expresión alguna.
Su tez levemente bronceada daba indicios de que había tomado sol durante el verano y mantenía un buen cuerpo.
No sonreía, no lloraba. Tampoco esperaba que lo hiciese, simplemente esperaba que una señal de su parte denotara que me había visto o que mi presencia le hacía algún tipo de efecto.
Cerró la puerta atrás de sí y dejó la maleta reposar en el suelo con brusquedad, suspiró frustrada y a continuación se sentó en el suelo.

– ¿Estás bien? –Me acerqué a ella no muy convencida y coloqué mi mano en su hombro. Levantó su cabeza a duras penas y negó, volviendo su vista hacia el suelo. – ¿Quieres contarme que te sucede?

–Mi novio terminó conmigo. –Dejó escapar un suspiro agotador de entre sus labios y colocó su cabeza en mi hombro.

–Yo… lo siento. –Y sin saber que más decir, dejé que llorara todo lo que tenía dentro. ¿Qué podía yo decir u hacer? Milagrosamente nunca había pasado una situación igual y no me imaginaba lo que sentía aquella muchacha.

–Está bien. Mamá dice que tengo que ser fuerte y olvidarme de él. Mi hermana piensa igual. Pero ¿Sabes qué? Ellos no saben lo que siento yo ahora. Estoy… perdida. –Musitó. Corrió su mirada de la mía por unos segundos y la posó en la nada. Cerró sus ojos con fuerza y mientras una lágrima recorría su mejilla, sollozó una vez más en silencio.

–Nadie merece tus lágrimas. Y si él en verdad las mereciera, no te haría llorar. –Tomé su rostro entre mis manos y medio sonreí al verla asentir. –El no te merecía, y vas a ver que muy pronto llegará algo mucho mejor que él.

–No sé por qué. Pero tienes cierto poder en mí. –Reí. –Eres la única persona que me ha hecho pensar las cosas en las últimas 24 horas, y te conozco hace menos de una hora. –Bajó la vista y miró al frente. –Así que supongo que tendremos que presentarnos debidamente. –Suspiró y estiró su mano hacia mí. –Mi nombre es Maria Quintero y vengo de Los Ángeles.

–Hey Maria, un gusto. –Acepté su mano y seguido de una sonrisa pronuncié: –Mi nombre es Louise Malik y aunque nací en Oxford, vengo de Venecia.

–Siempre he querido ir a Venecia. Dicen que es muy lindo.

–Sí, bueno. Es muy hermoso. –Sonreí. –Algún día te llevaré. –Elevó su rostro hacia mí y sonrió abiertamente.

–Mira que te tomo la palabra. –Asentí y me removí en el frío suelo. Ella secó sus lágrimas con el dorso de su mano derecha y se levantó, tendiéndome la mano. La acepté y una vez incorporada, le agradecí con una sonrisa. En ese momento, pude observar lo bien vestida que iba ella y se notaba a simple vista que la moda era lo suyo.
Portaba un vestido bastante sencillo pero lo suficientemente dulce y deslumbrante como para que me hiciera querer pedírselo prestado. Era hasta un poco más debajo de las rodillas, de color manteca y tenía un fino cinturón marrón en él.
Los zapatos eran igual o aún más encantadores. Portaban un color parecido al del vestido, pero tal vez eran un poco más rosados. Brillantes, increíblemente bien lustrados, excepcionales.
A pesar de que su cabello lucía con mal aspecto y enmarañado, tenía un color hermoso.
Estaba maquillada con una gruesa línea negra por sobre el párpado y sus labios estaban pintados de un color rojo intenso.{http://www.polyvore.com/bridget/set?id=64091610}

–Me gusta tu ropa. Deberías dedicarte a eso. –Señalé su vestido y una ancha sonrisa se formó sobre sus labios.

–Que observadora eres. Estudiaré diseño de indumentaria. –Asentí y le sonreí cortamente. Observó detrás de mí y al ver las revistas de todo tipo que descansaban sobre la mesilla debajo del plasma, corrió hacia ellas y se lanzó a la cama. – ¡Qué bien! Saben lo que me gusta. –Sonrió y abrió una de las tantas revistas anteriormente seleccionadas por ella. – ¡Qué asco! Pero si esto no es moda. –Lanzó una de ellas y se encargó de abrir la otra. La primera calló casualmente frente a mis pies y al agacharme a recogerla, quedé pasmada al ver de qué se trataba la portada.

‘One Direction. La famosa banda que ha impresionado al mundo entero, que ha revolucionado a las adolescentes y que ha generado uno de los más grandes records, en cuanto a álbumes vendidos’ –para más información, consulte página dieciocho.
Contenía una foto en la que mi hermano y los otros cuatro chicos más aparecían abrazándose y el corazón se me estrujó al verlo.
¿Así que así era él? No era que no lo hubiese visto en varías entrevistas, pero ahora no lo veía solo como el ‘famoso cantante de One Direction’. Ahora sabía quién era en verdad. Y ahora, sabía porque siempre que lo veía en la televisión un sentimiento de remordimiento y dolor me recorría el cuerpo, obligándome siempre a cambiar el canal.
Tomé la revista en mis temblorosas manos y me encaminé hacia mí cama. Una vez que me senté en ella, respiré profundamente y cerré los ojos con fuerza. No está de más decir que Bridget estaba tan ensimismada observando las prendas que la revista portaba, que me ignoró completamente.
Abrí los ojos de un topetón y abrí la revista con brusquedad en la página indicada. Y mientras leía el reportaje hacia la banda, me mentalizaba para lo que estaba buscando. Se podría decir que me ‘enfocaba en el objetivo’.
Pero al leer aquellas líneas, mi corazón pareció dejar de funcionar por un momento y luego latir con más rapidez de lo normal.

E: ¿Cuántos más conciertos tiene previstos para estas semanas?
H: Pues, estábamos pensando seriamente en hacer un concierto de caridad el próximo sábado. Ya saben, nos divertiríamos, divertiríamos a las fans y además, recaudaríamos el dinero necesario para algún tipo de fundación que lo necesite.
Y de hecho, el próximo sábado tenemos también una firma de autógrafos en el centro comercial de Londres.


Mientras mis ojos se abrían de par en par, me fijé en la portada de la revista la fecha de aquella edición.
Había sido editada el día Sábado 15 y ya que hoy era 22, se suponía que estarían firmando autógrafos en el centro comercial.
Tiré la revista a la cama y abrí mi armario, en el que ya se encontraba mi ropa, y tomé un saco de hilo. Me acerqué a María y suspiré.
–Maru –Le adopté un apodo. Levantó su vista y enarcó una ceja. – ¿Conoces la banda One Direction? –Asintió con el ceño fruncido y con la mirada, me invitó a proseguir. –El caso es que soy muy fan de ellos y estarán firmando autógrafos en el centro comercial. ¿Tienes auto?

–Sí. Imagino que quieres que te lleve. –Asentí casi suplicando con la mirada. –Claro, en tanto cumplas tu palabra y me lleves a Venecia. –Rodé los ojos riendo y ella se incorporó, saliendo detrás de mí.
***
Cerré la puerta del auto rápidamente y al instante, me sorprendí de la fuerza con la que lo había hecho. Miré hacia atrás, en donde María se hallaba y me acerqué a ella.
–Si rompes mi auto, me deberás más que un viaje a Venecia. –Acotó viéndome fijamente.

–Bueno, pues lo siento. –Me encogí de hombros y tomé su mano, llevándola a rastras conmigo.

–Y sí me arrancas un brazo, me deberás…

–Ya cállate. –La interrumpí riendo. Ingresamos al centro comercial y me sorprendí al ver la cantidad de fanáticas que había allí.
Muchas con gorros y remeras, con inscripciones en estas alabando a la nueva banda pop del momento.
Sus caras estaban pintarrajeadas con sus nombres y había millones de ellas sosteniendo carteles con halagos hacía la banda.
Muchas de ellas lloraban y otras, tenían una sonrisa pasmada en su rostro. Imborrable, como escrita con tinta indeleble.

–Tu no llorarás como ellas… ¿No es así? –Preguntó ella, observándome aterrorizada.

–No, Mari. Simplemente me gusta su música, eso es todo. –Suspiró aliviada y me sonrió con simpatía.

–Pues que bueno. –La miré de reojo y solté una pequeña risa que sonó a nerviosismo. – ¿Te parece si me voy al Starbucks y te dejo con tus esposos? –Preguntó. La miré extraño y luego recordé haberle dicho que era una fan, cuando en realidad, no recordaba haber oído nunca una de sus canciones. Y si había oído alguna, no estaba enterada de que era de ellos.

–Si, claro. –Me acerqué más a las fans y traté de escabullirme entre ellas. Algunas se giraban y me observaban con cierto desdén, pero el tratar de pasar por allí se me estaba complicando bastante. Paré de caminar justo en el momento en el que ellos se presentaban y se sentaban en la larga mesa allí ubicada.
Y allí estaba él, tan perfecto como recordaba haberlo visto en varias entrevistas, algunos conciertos y alguna que otra revista. Estaba muy orgullosa de él, a pesar de sentir que era totalmente un desconocido.
Me miró, lo miré.
Mi mundo se puso de cabeza.
Y al verlo abrir sus ojos enormemente, mientras que fruncía el ceño, supuse que de algún lado me reconocía. Al menos, mi rostro le parecía familiar.

–Louí, cariño. –Llamaron a mis espaldas, rompiendo esa fuerte conexión que tan solo nuestras miradas establecían al chocarse. Azotándome a la realidad, y haciéndome sentir como si un balde de agua fría hubiera caído sobre mí de repente. Perdí el calor en el que sus ojos me abrazaban.

–Pensé que estarías en Starbucks. –Musité viéndola de reojo. Traía ya varías bolsas de colores variados, con estampas de diferentes marcas reconocidas a nivel casi mundial. Y me pregunté cómo había hecho para comprar tantas cosas, tan rápido.
La vi encogerse de hombros y mirar al frente.

–La fila era muy larga. –Arrugó la nariz. –Creo que otra cosa que deberías saber de mí es que odio esperar. No tengo paciencia. No no. –Negó.

–Tampoco yo la tengo. –Suspiré. – ¿Te parece si ya nos vamos? –Frunció el ceño delicadamente y me observó con detenimiento unos segundos. –Digo, tal vez quieras regresar ya.

–Pero creí que esto era importante para ti. El hecho de que no tenga paciencia no quiere decir que no valore lo que para ti significa mucho, Louise. Mira, puedo ir de comprar mientras espero. –Sonrió en plan de alentarme.

–Aguarda aquí unos segundos. No te muevas. –Asintió confundida. Suspiré fuertemente y me acerqué tan solo un poco más a la barandilla blanca que dividía la mesa en la que ellos se hallaban, de la otra parte del establecimiento.
Lo miré, me miró.
Esa conexión entre nosotros nuevamente hacía presencia. Solo que esta vez pareció reconocer mi rostro.
Me sonrió, le sonreí.
Pero en algún momento, mis ojos se cerraron con fuerza y repentinamente un golpe me cegó, llevándome a la oscuridad.



Primero que nada, lamento haber tenido la cobardía de resignarme. Pero enserio me sentía mal. Y segundo, agradecerles ENORMEMENTE a las chicas que están ayudándome a subir las lectoras. SIENTO MUCHÍSIMO ser tan torpe y también haberme ausentado. Voy a subir más seguido, lo prometo. Y ahora sí, he aquí una de las chicas que me pidió aparecer, y pronto aparecerá Luci. Sin más que decir que palabras de agradecimiento, me retiro. ENJOY!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 19 Ene 2013, 1:00 am

live.to.eat♥️ escribió:
NotesOfLove~ escribió:
live.to.eat♥️ escribió:Holas carolas!
¿como estas? Espero que bien, y eso bla bla bla
Soy nueva lectora, tengo 16 y soy de Argentina :D :D
La chica loca de arriba me recomendó tu nove ;) Y le agradezco inmensamente, ya que, esta muy buena... Me encanto :P
Por favor te suplico, NO LA DEJES :wut:
Ya veras que van a llegar mas lectoras mientras van pasando mas capítulos, no te desanimes y te fe, tu novelas es genial como para que nadie la lea..
Yo fui la primera de muchas lectoras que llegaran, ya lo veras ;)
Si queres hacemos el baile friki de nuevas lectoras, capas así llegan mas rápido eh? eh? okya jajjja
Como sea, ¿la vas a seguir? Por fis! *Inserte cara de lastima del gato con botas aquí*
Eso del hermano perdido, que se sentia incompleta, me emociona :')
y es que es tan.. ¡ASHH!
Eaaeaa El encanto irlandés ;) ;) jajaj
¡Hola, bienvenida! Yo estoy muy feliz de decidir seguir adelante con la novela, y admito que fue idiota haberme resignado. ¿Y vos? ¿Cómo estás?
JAJA, La chica loca es una persona excelente. Y eso que la conozco poco.
¡Me encanta que te encante!
No voy a dejarla, sweet. Fue algo estúpido, pero me sentí mal enserio.
Gracias por los ánimos. ¿El baile friki? Oh, no había oído de él. ¿Cómo es?
JAJA, es algo que me emociona escribir, espero que les guste la idea.
aksja. Bienvenida, gracias por leer!

EAAEAA! Si gracias gracias :D :P
bien bien, muy bien :D
Jjajaj lo sé, es mi amigas, asi que SI LO SÉ! jajaj
Ntp, todos se sienten algo mal en algun momento, no? ese bichito de la inseguridad pica :roll:
es algo como, friki friki friki -estoy bailando ;) -
y a mi me emociona que escribas tan lindo..
Ya reconmende la nove a varias de mis amigas, ya veras, ya veras :hug:
ANIMO!
JAJA, Me alegro de qué estés bien!
Lo sé, el problema es que ese bichito pica muy seguido.
Me halagás :$ Gracias!
AMÉ EL BAILE! :o
Gracias, enserio gracias.
Besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 8:45 am

holaa Nueva le toraa
me recomendaron esta nove y la verdad es que esta geniaaaaal
siguelablinda :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por live.to.eat♥ Sáb 19 Ene 2013, 1:11 pm

AWWW
la vio, lo vio
Lo vio, la vio
Le sonrió y le sonrió!
Yeah, ¿será que la reconoció? :P
ojala que si! :D
¿que fue ese golpe? :o pobre rayota, espero que este bien
Seguila pronto! :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 19 Ene 2013, 2:06 pm

~Deby~ escribió:holaa Nueva le toraa
me recomendaron esta nove y la verdad es que esta geniaaaaal
siguelablinda :D
Hola! ¡Bienvenida!
Me encanta que te guste :) .
Hoy la sigo.
Y sé que no tiene nada que ver, pero ¡AMO TU FIRMA! Aaksja, Ese Bob <3.
Gracias por leer, sweet.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 19 Ene 2013, 2:08 pm

live.to.eat♥️ escribió:AWWW
la vio, lo vio
Lo vio, la vio
Le sonrió y le sonrió!
Yeah, ¿será que la reconoció? :P
ojala que si! :D
¿que fue ese golpe? :o pobre rayota, espero que este bien
Seguila pronto! :D
¡Se vieron! Uh, no sé si la habrá reconocido. ¿Vos qué pensás?
Gracias por leer, hoy la sigo linda :) .
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Luci. Sáb 19 Ene 2013, 2:58 pm

Me encanto el capitulo, ''lo mire, me miro'' que lindo<3 ¡síguela pronto! ¿el conjunto de polyvore lo hiciste tú? esta muy bonito, tengo una adicción a esa pagina, me encanta diseñar ropa ahí :}
¡Pronto apareceré! ¡yay! :D
Síguela pronto-
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Sáb 19 Ene 2013, 3:50 pm

Wohooo!!! *Yo bailando de emoción al ver un nuevo cap*
hehehe =) enserio que bueno que hayas decidido seguirla =) =)
super amé el cap ya quiero saber que pasará cuando ambos se vean frente a frente & hablen!! =) jojojo!!
Te mando un beso & pocito manda otro

P.D: No te desanimes =D verás que poco a poco tendrás mil8mil lectoras! =D
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por live.to.eat♥ Sáb 19 Ene 2013, 6:35 pm

NotesOfLove~ escribió:
live.to.eat♥️ escribió:AWWW
la vio, lo vio
Lo vio, la vio
Le sonrió y le sonrió!
Yeah, ¿será que la reconoció? :P
ojala que si! :D
¿que fue ese golpe? :o pobre rayota, espero que este bien
Seguila pronto! :D
¡Se vieron! Uh, no sé si la habrá reconocido. ¿Vos qué pensás?
Gracias por leer, hoy la sigo linda :) .

Yo creo, que no la reconoció, pero que puede que le recuerde a alguien o algo así, no?
Tendrán que hablar, y entonces veremos! :D
Aunque EL SE LA QUEDO VIENDO :P :P
Eso merece un baile, o no? FRIKI FRIKI FRIKI- baila conmigo!- friki friki okya .-. jajajja
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 19 Ene 2013, 8:34 pm

Amoo tu novela :D me encantaa oh por dios me enamoree, gracias a dios la seguisteee!!!! :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 19 Ene 2013, 9:11 pm

Luci. escribió:Me encanto el capitulo, ''lo mire, me miro'' que lindo<3 ¡síguela pronto! ¿el conjunto de polyvore lo hiciste tú? esta muy bonito, tengo una adicción a esa pagina, me encanta diseñar ropa ahí :}
¡Pronto apareceré! ¡yay! :D
Síguela pronto-
-Luci xxo.
¡Hola! Me alegro de que te haya gustado <3.
AAAAAAAAAAy, ¡esa parte emocionante!
Sí, el conjunto lo hice yo. aksj, IGUAL YO.
Falta poquito ya, yey!
Ya la sigo, gracias por leer sweet :).
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 19 Ene 2013, 9:14 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Wohooo!!! *Yo bailando de emoción al ver un nuevo cap*
hehehe =) enserio que bueno que hayas decidido seguirla =) =)
super amé el cap ya quiero saber que pasará cuando ambos se vean frente a frente & hablen!! =) jojojo!!
Te mando un beso & pocito manda otro

P.D: No te desanimes =D verás que poco a poco tendrás mil8mil lectoras! =D
HOLO!
Sí, me parece que fui muy tonta al resignarme y no suelo ser así, bueno... no siempre.
Me alegro de que hayas amado el capítulo. AKSJA, va a ser súper tierno...
Gracias, otro para vos y para Pocito <3.
Muchísimas gracias, Mari. Significa mucho para mí <3.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 3 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.