O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 19 Ene 2013, 9:15 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:Amoo tu novela :D me encantaa oh por dios me enamoree, gracias a dios la seguisteee!!!! :D
¡Hola y bienvenida! Me alegro mucho te que te guste. ¡Gracias por leer, sweet! Ya la sigo.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 19 Ene 2013, 9:16 pm

live.to.eat♥️ escribió:
NotesOfLove~ escribió:
live.to.eat♥️ escribió:AWWW
la vio, lo vio
Lo vio, la vio
Le sonrió y le sonrió!
Yeah, ¿será que la reconoció? :P
ojala que si! :D
¿que fue ese golpe? :o pobre rayota, espero que este bien
Seguila pronto! :D
¡Se vieron! Uh, no sé si la habrá reconocido. ¿Vos qué pensás?
Gracias por leer, hoy la sigo linda :) .

Yo creo, que no la reconoció, pero que puede que le recuerde a alguien o algo así, no?
Tendrán que hablar, y entonces veremos! :D
Aunque EL SE LA QUEDO VIENDO :P :P
Eso merece un baile, o no? FRIKI FRIKI FRIKI- baila conmigo!- friki friki okya .-. jajajja
¡SÍ, BAILEMOS! DJ MALIK IS IN DA HAUS, BABE.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 19 Ene 2013, 9:58 pm

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 Tumblrmglnqegvyx1qhu2ry
Capítulo V.




–Miren quien ha despertado. –Mi mano automáticamente se posó en mi frente en el momento en el que intenté abrir mis ojos por vez primera y el intento de acallar mi jaqueca falló. –Ya me estaba preocupando. –Incapaz de divisar bien su figura debido a mis mareos, deduje que quien parloteaba a mi lado sobre mi repentina pérdida de conocimiento era nada más y nada menos que María.

– ¿Por qué todo da vueltas? –Quejumbrosa, elevé mi otra mano y tomé mi rostro en ellas. La voz a mi lado, que reconocía perteneciente a María, rió por lo bajo.

–Debes estar mareada aún. ¿Sabes? Cuando me dijiste que no ibas a llorar al ver a esos chicos me tranquilicé, pero lo que menos imaginé era que después de que uno de ellos te sonriera ibas a desmayarte. –Abrí mis ojos con cuidado y la vi fruncir el ceño. –Tampoco es que sean tan guapos.

–Es que yo… no sé en qué momento pasó. Ocurrió todo tan rápido y… ¡Ay, no! –Negué mientras bajaba la mirada y ella me miró sin comprender.

–Supongo que el golpe te dejó estúpida, pero no te preocupes. Hablé con los médicos y me dijeron que no tienes nada, así que podremos irnos en unas horas. –Posé mi vista en el frente suspirando y por el rabillo del ojo, vislumbré su figura sentándose en la camilla.

–Pero… ¿Dónde estoy? –Pregunté girándome hacia ella. La verdad, ni me había tomado el trabajo de ver detalladamente el lugar en el que me encontraba. Pero cuando Maru mencionó a los médicos, supuse que estaría en un hospital o algo como eso.
De todas formas, aquel lugar lucía bastante bonito. Nada que ver con la mayoría de los hospitales que había visitado en Venecia.
La mayoría tenía aquel olor tan peculiar a desinfectante de pisos que solían usar para tratar de quitar las bacterias, y que con solo olerlo lo aborrecía.
Por otro lado eran los típicos hospitales de película, en dónde la protagonista aparece después de un espeluznante accidente en el que se vio involucrada. Con las camillas blancas, los pasillos oscuros y casi a penumbras y la comida asquerosa que aquellas enfermeras malhumoradas servían a los pacientes.
Pero me alegró ver un entorno menos dramático y algo más acogedor.
Las sábanas de la camilla en la que me hallaba desprendían un suave aroma frutal y eran de un color vainilla, que portaba alguna que otra flor en un tono avioletado.
La sala estaba pintada completamente de rosado y a un lado de la pequeña ventana que allí se hallaba, se encontraba un sillón blancuzco con algunos almohadones en él.
Y como dije antes, nada que ver con los anteriores hospitales visitados por mí.

–Estamos en el hospital más importante de Londres, y si quieres más detalles no me los preguntes. –Se encogió de hombros y bajó la vista. –Ni siquiera sé el nombre. Queríamos llevarte a la enfermería del centro comercial, pero unas muchachas que me ayudaron prefirieron traerte aquí. Ya sabes, por si acaso.

– ¿El centro comercial tiene enfermería? –Arrugué la nariz y fruncí el ceño al ver a María reír. – ¿Qué?

– ¿Siempre haces preguntas inoportunas y que no tienen nada que ver con la conversación?

– ¿Acaso estás riéndote de mí? No hagas eso. –Le advertí cambiando el tema. La verdad esa pregunta podía responderla muy bien mi hermana, Liz. Quien decía en cada oportunidad que podía que yo tenía cierta facilidad para cambiar el tema rápidamente. Y como siempre, yo rodaba los ojos y me burlaba de ella… apoyando su idea (Nótese sarcasmo).
Rió nuevamente.

–Nunca pensé que pasaría uno de mis últimos días libres, antes de ingresar en la universidad, en un hospital y cuidando de una tipa que apenas conozco. –Dijo con ironía. Fruncí el ceño y le dirigí una mirada reprobatoria que enseguida contestó con una divertida. – ¿Sabes? Las muchachas que me ayudaron a traerte parecían muy simpáticas y también eran fans de esa banda…

–One Direction. –Completé su oración. – ¿Así que eran fans?... ¿No les pediste su número? –Ella asintió sonriendo y una paz me invadió. Genial, ellas podrían saber de mi hermano.

–De hecho, sí. Tengo una gran vida social. –Se admiró a sí misma y comenzó a hacer poses en un espejo frente a nosotras, que no había notado anteriormente. –Soy genial.

–Muy modesta, también. –Le sonreí divertida y las dos miramos expectantes a la puerta en el momento en el que se abrió, dejando ver a una muchacha de unos dieciocho años. Con rizos dorados y delicados, que caían en cascada hasta la mitad de su espalda. Tenía unos grandes ojos verde esmeralda, que iban acompañados de unas pestañas largas y finas que los hacían ver envidiables.
Era de tez casi pálida, tanto como yo. Y su rostro no mostraba expresión alguna. Pero por sus torpes movimientos al caminar hacia mí, supuse que estaría nerviosa.
Llevaba una bata blanca con una placa reluciente que portaba el nombre de ‘Maylené Frish’ y tenía una tabla que revisó al momento de llegar a mi lado.

– ¿Louise Malik? –Pronunció con un dulce acento Francés que envidié por completo. Asentí y desvió su vista de la planilla hacía mí y luego la posó en mi nueva amiga. –Ingresaste hoy, luego de un golpe en la cabeza debido a una pérdida de conciencia. ¿No es así? –Asentimos nuevamente y continuó: –Bueno, hablé con los médicos y las radiografías salieron de maravilla. No tienes nada, así que ya puedes retirarte. Pero te recomiendo que te coloques hielo sobre el golpe, para bajar la inflamación.

–Gracias. –Le sonreí sentándome en la cama y pude leer otro dato en su placa: ‘Estudiante de enfermería’. Claro, por eso estaba nerviosa. Maylené resultaba ser una estudiante y por pura curiosidad, no pude contenerme y le pregunté: – ¿Estudias medicina? ¿En qué universidad?

–En la universidad Internacional de Londres. –Respondió con el pecho inflado y algo de orgullo en su mirada. –Pero estamos de vacaciones y decidieron ponerme en práctica. ¿Por qué lo preguntas? –Me encogí de hombros.

–No sé, curiosidad. Nosotras también estudiamos allí. –Le sonreí, pero ella solo hizo una mueca restándole importancia. –Bueno, nos vamos Mari. –Maylené salió del cuarto dejándonos solas. Y mientras me levantaba, Brid frunció el ceño.

–Wow, y yo que pensé que podía ser simpática. –Reí por lo bajo y me incorporé sin problemas. – ¿Crees que podamos salir por ahí y tomar algún café o algo?

–Mira, solo sé que acabo de perder la conciencia y no sé si no tengo una contusión. Y tú solo piensas en comer. –Entrecerró los ojos y negó riendo. –Está bien, tal vez exagero.

– ¡Exageras! –Interrumpió. –Ya te ha dicho la enfermerucha amargada que estás bien. Ahora tenemos que reponer energías, ¿Y qué mejor forma que hacerlo que tomando un café de Starbucks? –Sonrió.

–Ya, vámonos. –Le sonreí dándole la confianza suficiente como para tomar mi mano y largarnos de ahí, como solía hacer con mi hermana. Pero, al contrario, ensanchó su sonrisa y entrelazó su brazo con el mío. Atravesamos aquella puerta blanca que portaba algunos detalles en color crema y llegamos hasta la puerta principal del hospital riendo.

–Aguarda, tengo una última cosa importantísima que hacer antes de irnos. –Fruncí el ceño, pero como respuesta sonrió. Me soltó el brazo y se acercó al mostrador de madera que allí se hallaba, al llegar me sonrió una vez más y se colocó seria. Me acerqué un poco para oír que haría, ya que parecía querer hablar con la recepcionista. –Buenos días, señorita. ¿Está el gerente por aquí? –Esquivó la mirada de la recepcionista y observó por detrás de ella.

–No, se ha ido por unas donas. ¿Por qué? ¿Se le ofrece algo? –Preguntó la muchacha sonriendo. Y sinceramente, había sido la sonrisa más falsa que había visto en mi vida. Pero de cierta forma la comprendía, sonreír y ser amable todo el día no debía ser muy divertido que digamos.

–Solo quería hacerle saber que las enfermeras que forman parte de su hospital son bastante… –Hizo una pausa dramática, como si estuviera buscando las palabras necesarias para describirlas y tomándose su tiempo para aquello. Sonrió antes de pronunciarlo: –Amargadas. –El rostro de la muchacha cambió por completo a uno de sorpresa y su boca formó una pequeña o. No podía creer que estuviera haciendo esto. Reí por lo bajo y negué. –Ahora sí, que tenga un buen día. –Le sonrió, dejándole la palabra en la boca y se alejó de allí. Entrelazó su brazo con el mío una vez más y salimos.

– ¿Así que eso era la cosa tan importante que tenías que hacer?

– ¿Qué? No pueden seguir tratando así a los pacientes, perderán clientes. –Negué y sonreí. No recordaba cuando había sido la última vez que había sonreído tanto.

–Estás loca.
***
Aquel día había resultado bastante bien. Después de salir del hospital -Al que estoy segura que no me dejarían ingresar si tuviera que volver- tomé un helado con María, caminamos un poco por el centro de la ciudad y hasta nos hicimos un rato para ir a conocer varías atracciones turísticas; como el London Eye o el mismísimo Big Ben (Los cuales eran muchísimo más altos de lo que parecían, de hecho).
Pero, lamentablemente, ya había pasado la semana y las vacaciones estaban terminándose.
Me recosté en mi cama boca abajo y suspiré de la comodidad que solo esa cama podía brindarme. De su calidez y de aquel perfume tan peculiar que se desprendía de ella.
–Levántate ya, eres una vaga. –Sentí como la cama se hundía a un lado de mí y supuse que Mari se había sentado a mi lado. Levantó mi brazo y cuando me soltó, lo dejé caer a desgano. Gruñí por lo bajo y me removí en la cama, tratando de hacer que me deje tranquila.

–Sospecho que ya no hay más revistas…

–Amjá. –Se recostó a mi lado y asintió sonriendo.

–Y… supongo que eso es malo para mí. ¿No es así? –Asintió nuevamente y ensanchó su sonrisa ante mi bufido. – ¿Por qué quieres torturarme?

–No quiero eso. Es solo que mañana comienzan las clases, y no voy a desperdiciar mi último día aquí encerrada. Y no –Interrumpió mi intento de hablar, acallando todas mis quejas. –Ni pienses que voy a salir sola.

– ¿Y por qué no sales con Maylené? –Pregunté omitiendo mi risa. Reí en mi fuero interno en el momento en el que ella soltó un bufido y me giré quedando cara a cara.

– ¿Con la enfermera paliducha y amargada? –Reí fuertemente ante sus palabras y asentí. –No. Yo quiero disfrutar el último día de libertad con alguien que sí quiera divertirse.

–Dime... ¿Leer un libro, para tí es divertirse?

–Eh, no.

–Entonces no soy a quién buscas. –Me di vuelta una vez más, dándole la espalda y oí como suspiraba con frustración. Me giró haciéndome bufar y la vi fruncir el ceño. – ¿Qué es lo que quieres?

–Ya sabes que quiero.

–Está bien, salgamos de aquí. –Musité con frustración y me levanté con pesadez, viendo la sonrisa triunfante de María en su rostro.

***

HELOU, Ya les dejo acá el otro cap y mañana sigo subiendo. ¡Nos leemos!

NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Blue sky Dom 20 Ene 2013, 8:21 am

Holaaaaa soy nueva y fuel lectora me encanto tu nove ya quiero ver que pasa
Síguela!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 20 Ene 2013, 11:06 am

Eaaa :)
Me encanta :P
Se desmayo solo por que le sonrió(? ooh jajajaj xD
Se va sumando gente al baile eeaaeaa okno jajja
Seguila pronto :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Blue sky Dom 20 Ene 2013, 11:10 am

Siiii bailemos todas juntas!!!! Jajaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Luci. Dom 20 Ene 2013, 4:59 pm

Encontró a Malik <3 es imposible que Mari no se de cuenta que sea su hermano, su apellido es Malik ¡son hermanos!
Ya quiero que empiecen las clases -nunca en mi vida pensé decir eso.
Besos.
-Luci xxo.
PD: No te desanimes pronto tendrás mas lectoras.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 20 Ene 2013, 5:16 pm

alep1Dforever escribió:Holaaaaa soy nueva y fuel lectora me encanto tu nove ya quiero ver que pasa
Síguela!!!
Hola y bienvenida! ¿Cómo estás? Me encanta que te encante, linda. Hoy la sigo, ¡Gracias por leer!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 20 Ene 2013, 5:18 pm

live.to.eat♥️ escribió:Eaaa :)
Me encanta :P
Se desmayo solo por que le sonrió(? ooh jajajaj xD
Se va sumando gente al baile eeaaeaa okno jajja
Seguila pronto :)
Hola! Sí, bueno. Fue algo raro, pero después voy a exlicar por qué se desmayó... aunque eso sea en varios capítulos más. ¡ASÍ QUE ESPÉRENSE! AJAJAJA, TÓMALAS. Bueno, no. Que grosera soy.
Eaaaaaaaaaaaaaaaa, friki friki friki(?
Hoy la sigo, gracias por leer Lovely :) .
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 20 Ene 2013, 5:19 pm

alep1Dforever escribió:Siiii bailemos todas juntas!!!! Jajaja
¡Bailemos todas! Friki, friki (8
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 20 Ene 2013, 5:22 pm

Luci. escribió:Encontró a Malik <3 es imposible que Mari no se de cuenta que sea su hermano, su apellido es Malik ¡son hermanos!
Ya quiero que empiecen las clases -nunca en mi vida pensé decir eso.
Besos.
-Luci xxo.
PD: No te desanimes pronto tendrás mas lectoras.
Hola! Encontró a Malik, que tiernos <3. Esque Mari es muuuuy distraída, y además no creo que sepa los nombres de los chicos. :o
JAJA, lo mismo me pasa. Solo que ahora no tengo ganas, cuándo empiece las clases también tengo que ir a danzas árabes, clásicas y además inglés. ÓSEA, MEJOR ME QUEDO EN VACACIONES FOREVER.
Besos. Gracias por leer, linda :) .
Respuesta a tu PD: Gracias, enserio, infinitas gracias.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Luci. Dom 20 Ene 2013, 5:56 pm

NotesOfLove~ escribió:
Luci. escribió:Encontró a Malik <3 es imposible que Mari no se de cuenta que sea su hermano, su apellido es Malik ¡son hermanos!
Ya quiero que empiecen las clases -nunca en mi vida pensé decir eso.
Besos.
-Luci xxo.
PD: No te desanimes pronto tendrás mas lectoras.
Hola! Encontró a Malik, que tiernos <3. Esque Mari es muuuuy distraída, y además no creo que sepa los nombres de los chicos. :o
JAJA, lo mismo me pasa. Solo que ahora no tengo ganas, cuándo empiece las clases también tengo que ir a danzas árabes, clásicas y además inglés. ÓSEA, MEJOR ME QUEDO EN VACACIONES FOREVER.
Besos. Gracias por leer, linda :) .
Respuesta a tu PD: Gracias, enserio, infinitas gracias.

JAJAJA ah bueno, pero por lo menos no es una hater, va a ver se va a enamorar de uno de los chicos.
En mi escuela no enseñan nada de eso, ni un baile, y yo amo bailar *es mi secreto, no le digas a nadie*
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Luci. Lun 21 Ene 2013, 4:31 pm

¡Hola!
¿cuando la vas a seguir?
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Blue sky Lun 21 Ene 2013, 4:32 pm

Soy nueva pero ya estoy ansiosa por el siguiente CAP
Cuando la sigues?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Luci. Lun 21 Ene 2013, 4:33 pm

exacto, quiero un nuevo capitulo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik. - Página 4 Empty Re: Thirteen Reasons Why Smile -Harry y Louise Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.