O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Vie 04 Ene 2013, 4:26 pm

Me encantaron los capis!
Siguela pronto!
Sin dudas, tu nove es una de las mejores que lei en el foro!^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Mar 22 Ene 2013, 7:41 am

Aqui la tardona de Katherine... siento mucho no haber comentadp hasta ahora, sabes el stress que es mi dia a dia y me queda muy poco tiempo para comentar y a veces ni siquiera puedo escribir en mis novelas...pero sabes que lei el cap hace tiempo.
Me ha encantando el momento Zayn y Niall, adoro su amistad (:
Y respecto a la parte hot sabes que no soy.muy partidaria a leer cosas de ese tema pero bueno..despues de Fifty shade sof Grey ya me da un poco igual...ademas me has hecho recordar momentos bonitos y esa es una de las razones por las que adoro tu novela, porque me sacas sonrisas plenas como si estuvieramos hablando y soltases una de tus tonteroa xD
Y porque me conoces y cuando escribes sobre mi personaje me haces ver mis defectos y eso me ayuda a tratar de remediar mis comportamientos y mis errores. Por eso te doy la gracias, por escribir una novela como esta, divertida pero con amor. La materia por la que se mueve el mundo (:
Siento el parrafo que acabo de soltar pero teniia la necesidad de que lo supieras, ya sabes que si no digo las cosas como las pienso exploto.
Te amoooooo y estoy deseando que subas cap.
Recuerda: Para ti yo y tu para mi <3
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 22 Ene 2013, 8:02 pm


Capitulo # 28

Experiences Part 2...



•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_mgzrfvvMJF1r9a6poo1_500




Bebí de tus labios la Pasión y el desenfreno de este amor,Veneno sorbo a sorbo me hizo perder la razón
Tanto el tuyo como el mio por momento el corazón no hizo caso del tiempo...(tic tac tic tac)...y se paro -Nos Fundimos-fondo Flamenco...♥













Narra Silver:



"Las sonrisas se desvanecen poco a poco...Y Las Lagrimas Perduran Siempre..."


Todo el ambiente de la fiesta se iba armonizando a cada minuto que trascurría, Todo lleno de risas, y uno que otro suspiro alrededor , las parejas tomadas de la mano y besos a todo Fulgor.

Entonces vi a Mi Niall entrando con una sonrisa a unirse con nosotros, me miraba diferente.. Un brillo totalmente nuevo, calido su mirada hacia retorcerme internamente. Lo deseaba jamas se me podra olvidar lo que sucedio en la playa y el lo tiene muy presente al igual que yo.

Fue espontaneo, y lleno de pasion por parte de ambos no solo mia, El tambien me Desea... pero tengo miedo de revivir aquel momento en el que.. Me entregue a el...

Fue lo mas maravilloso de mi vida en aquel momento pero... Eso no fue "Hacer el Amor", para el solo Fue Sexo...

Los chicos se iban despidiendo poco a poco hasta que quedamos Yo,Kathe,Zayn y Niall.

Zayn y Kathe se quedaron mirandose.. como si el tiempo jamas hubiera Trascurrido.... Desde aquella sorpresa en la playa los hizo mas unidos, y kathe se quito un poco la paranoia de encima.

mientras yo y niall nos despediamos tranquilamente, mirandonos aun tenia ese brillo...¿Me pregunto por que sera?, es dificil saberlo a veces no es muy predecible en todos los aspectos, lo cual me agrada y Amo mas de el.

Fue sorpresivamente rapido como paso el tiempo, 11.30 pm.. ya tenia que irse pero yo no queria...

- Silver Te amo...- susurro a mi oido lo cual causo que me estremeciera por completo...

-Yo Te Amo a un mas Niall...- respondi con una sonrisa...

-Adios...- musito alejandose de mi..

-Hasta luego...- y se marcho...

Me quede observandolo desde el marco de la puerta ... Mi principe .. Mi Niall... entonces KAthe interrumpe mis pensamientos...


- Todo bien?- pregunta Burlona y yo solo rode los ojos...

-Claro...- respondi y zayn ya se encontraba afuera.. mirandola- Los dejo solos...

Me meti a la casa y subi directamente a mi habitacion, me recoste y mire hacia el techo, y trataba de pensar ¿que hago ahora?, Lo Amo con toda el alma pero tengo miedo, miedo a perderlo, miedo a que me deje, como el lo habia echo.

Dejandome a la deriva con todo mi dolor, Sin saber como tratar de olvidarlo.. En eso kathe inrrumpe en mi habitacion.

-Sil?- pregunto insegura... y suspire...

-¿que sucede?-pregunte y ella entro y se sentó a un lado de mi mirándome con preocupación...

-Sil que sucede entre tu y niall?- pregunto rápidamente y bufe y ella me miro mortificada y exasperada...

-Kathe ... Niall y Yo estamos bien.... no te preocupes...- y al mencionar eso se relajo tan solo un poco..- ¿Por que la pregunta kathe?- ella pestañeo sorprendida..

-Emm pues los note raros.. eso es todo...- musito avergonzada... y suspiro..- Sil, algo pasa a ti también te note muy rara cuando entraron a la casa ¿Paso algo?- al preguntarlo me sonroje como tomate.. y ella me lanzo una mirada picara....-¿Que hicieron eh?...

-N-Nada!!!- le respondí nerviosa y ella se relajo totalmente y me mira burlona..- No paso nada enserio...

-¿Estas segura?- me lanzo una mirada inquisidora y asentí nerviosa..- oh! por favor enserio?- pregunto con ironía y yo solo la miraba..- Hicieron cositas malas eh?- pregunto entre risas y yo le voltee la cara...

-De veras que Malik es mala influencia...- musite con enojo y ella estallo en carcajadas...

- No es mi culpa tener un Sex-Simbol como novio no es asi?- respondió entre risas y no pude mas y reí junto con ella...-Ya enserio... no han intentado nada?

-¡Kathe!- grite y ella estallo en carcajadas..

-¿Que?, me preocupo por ti hermanita... sabiendo que aun eres virgen es normal..- al musitar eso me sonroje por completo y ella me miro sorprendida..-¿Aun eres virgen verdad Silver?

-Kathe yo...- musite nerviosa y ella me puso mala cara...

-Silver... Exijo saberlo.... Eres virgen si o no?-pregunto hecha furia y negué con la cabeza...-PERO QUE CARAJO?!, lo hiciste con Niall???-exclamo exaltada... y negué con la cabeza...-¿No fue con el?- negué de nuevo...- Acaso tu le fuiste...

-NO!!!!-grite desesperada y kathe me miro sorprendida...- Eso.. paso antes de niall....-musite avergonzada y kathe seguía observándome...

-¿Edward?- asentí...- ¿Hace cuanto paso?-pregunto sorprendida y la mire..

-Hace 1 año...- musite casi sin aliento... tragándome ese amargo recuerdo...

-Silver... lo lamento no quería...- negué con la cabeza...

-no te preocupes merecías saberlo... ya no podía mas con esto, necesitaba sacarlo, y .. me alegro que fue contigo... si niall se enterara...- musite imaginándome el dolor que sentiría al enterarse de mi sexualidad... doy un respingo y me doy cuenta de que .. esto esta mal.. no debería ocultárselo o si? , mire a kathe y ella me abrazo al instante...

-¿Aun recuerdas como fue?- pregunto cuidadosamente y yo me acurruque en sus brazos...

-Si.. fue algo Hermoso y nuevo para mi... pero acabo de manera fatal.. por decirlo de alguna manera...-logre decir a punto de derramar lagrimas...


-Tal ves si me lo cuentas logres quitarte ese peso de encima...-musito con calma y yo la mire...

-Tal vez tengas razón....- y suspire...- Todo empezó un verano como este hace un año...

*FlashBack*

Caminábamos por la vereda, verde y frondosa de aquellas montañas del este, de Vancouver.... cerca de mi hogar. Edward y yo observábamos todo a su paso dirigiéndonos tímidas sonrisas,y miradas tiernas...


Nos detuvimos en el Lago, el lugar donde nos dimos nuestro primer beso, un recuerdo agradable y Dulce, muy dulce...Nos sentamos a la orilla de el, observando el sol , brillando deslumbrante reflejando una clara luz hacia el lago, un vista totalmente paradisíaca...

Edward me tomo de la mano, y empezó a besar mis nudillos uno a uno, yo solo sonreía, y el me correspondía con el mismo gesto.

Todo era Silencio, un área no habitada, solo eramos La naturaleza y nosotros dos..Completamente solos...

Paso su brazo por mi Cintura obligándome a acercarme mas a el....entonces lo mira a los ojos, tenían un brillo poco peculiar, pero hermoso...Me perdí en sus ojos , poco a poco acercándose a mi rozando sus labios contra los míos, cada roce hacia que mis labios ardieran. mirándonos fijamente, nada existía, nuestra burbuja era impenetrable.

Hasta que el fin un beso se consumo, Sus labios rozando suavemente contra los míos, un beso lleno de dulzura, pero poco a poco se fue intensificando , mis manos rodearon su cuello y el fue acercándome mas a su cuerpo, estaba acorralada en sus brazos, sin escape alguno.

Quede a horcajadas sobre el paseaba sus manos por mi espalda de arriba para abajo, rozaba mis muslos y acariciaba suavemente mi pierna haciéndome vibrar por dentro, cada toque.... era mi perdición, entonces la batalla de lenguas no se hizo esperar, explorando Hábilmente mi boca, y yo tratando de corresponder del mismo modo.

entonces sus manos rápidas se deslizaron a traves de mi ramera , sacándola por completo ... quedándome solo con el Sostén, y el me observaba esa mirada desconocida y anhelada por mi...Me desea.... al igual que yo. Tome la iniciativa y le quite a toda prisa la camiseta, quedando iguales..

Poco a poco nos desisimos de las prendas hasta que quedamos completamente desnudos, frente a frente su mirada ardiente traspasando mi alma... y mi deseo aumentaba a cada segundo, Me acorralo de nuevo con su labios dándome fogosos besos, recostamdome sobre el pasto.

Sus besos fueron desplazándose hacia mis senos, Lamiendo, Chupando y mordiéndolos a su antojo, me tenia en la palma de su mano, Yo solo podía absorber ese placer, mis gemidos aumentaban a su paso, mi piel ardia con intensidad, a cada roce. hasta que termino con mi senos, depositaba besos por mi estomago, hasta que llego a mi sexo, solo lo miraba exaltada y llena de deseo, y el me dio una sonrisa maliciosa y introducio un dedo dentro de mi, Al sentirlo me retorcía era demaciado para mi, se movía con lentitud dentro de mi, lo metía y sacaba lentamente, y entonces atrapo mis labios de nuevo, besándome con suavidad...

-Te amo silver...- musito casi sin aliento mirándome a los ojos...

-Edward...- susurre...- Te quiero en mi.. Ahora....- logre decir con un poco de rubor en mis ojos...

El me correspondió con un beso... y me sonrió..

-¿Segura?- pregunto rápidamente y asentí...- SI te lastimo solo dímelo amor de acuerdo?- asentí de nuevo...

Entonces saco un pequeño paquete plateado, lo rasgo y saco un condón, se lo puso, y me besos de nuevo aumentando el deseo, entonces poco a poco se introdujo dentro de mi.... El dolor era intenso, mis músculos se desgarraban a medida que entraba en mi... gemí de dolor y el se detuvo de golpe a un dentro de mi...

-¿te duele amor?- pregunto dándome besos en mi cuello...

-Por favor... sigue...- musite sin aliento aferrando mis manos a su espalda... el asintió...

Se detuvo un momento y poco a poco de movió dentro de mi....El dolor iba disminuyendo a cada embestida, y ese dolor se convirtió en placer, dulce y agonizante al mismo tiempo.... Me entregue a el, en cuerpo y alma y a punto de Explotar, llegando al máximo...

-¡TE AMO!- susurre con todas mis fuerzas...

Se dejo caer arriba de mi, acogiéndome a sus brazos....

y nos quedamos ahí observando el atardecer, viendo como el sol se ocultaba tras las montañas...Y con lagrimas en los ojos, lo mire La mejor experiencia de mi vida....


*Fin de Flashback*

rodaron mis lagrimas en ese instante, kathe me sostenia con fuerza...

-No entiendo por que te hizo eso ese maldito...- musito con furia en su voz...-juro que si lo llego a ver lo voy a...


-eso es parte de mi pasado kathe.. ya no importa..- musite sollozando aun... el recuerdo es hermosamente doloroso...- Kathe...- ella me miro a los ojos...- gracias....

-No tienes por que dármelas.. para eso están las hermanas o no?- me sonríe, y yo le correspondo de la misma manera...- se lo dirás a niall?- niego con la cabeza...-¿por que?

- Se lo diré cuando sea el momento indicado kathe..- musite seria...- solo por favor no le digas de acuerdo.. cuando llegue el momento yo se lo diré vale?- ella suspiro..

-Vale..- respondió resignada...

-Te quiero....- musite y ella me abraza...

-Y yo a un mas... descansa...- me da un beso en la frente y se marcha ...

De nuevo sola ... en mi habitación, aun dándole vueltas...¿Acaso seré capaz de decírselo a el?, ¿Lo entenderá ?.... No lo se .. pero solo se una cosa... Lo Amo con toda mi alma....






Continuara...♥


Mis niiñas!!!! Lamento muchisimo no habere podido subir cap en estos dias.. lo que pasa es que me he quedado sin internet en mi casa... lo cual se me hizo dificil y ya no pude avisarles pero aqui les dejo un capitulo para que vean que todavia sigo vivas y continuare la novela no se preocupen vale? las amo mil gracias por apoyarme y pues creo que subire cap cada dos o tres dias, segun como vea chicas enserio las amo y las quiero muchisiismo ojala les guste mucho las amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Betania Sarmiento Mar 29 Ene 2013, 11:58 am

Siguela, me encanta tu novela! Soy nueva lectora
Betania Sarmiento
Betania Sarmiento


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Sáb 02 Feb 2013, 7:37 am

Lo primero siento mucho haber tardado tanto en comentar y eso que leí el capítulo en cuanto lo subiste. Pero no podido pasarme, ya sabes... la dramática vida de Kate, como sea quiero que sepas una vez todo lo que me encanta tu novela y lo bien que me hace sentir cuando la leo.
Espero que la sigas pronto, te echo muchísimo de menos, llevamos casi toda la semana sin hablar y no te hace una idea de lo que te necesito.

I love you so so so much ! <3
I hope talk with you soon
.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 04 Feb 2013, 6:21 pm

Betania Sarmiento escribió:Siguela, me encanta tu novela! Soy nueva lectora


Betania!!! mil gracias x seguir leyendo la novela!!! me alegraste el dia, lamento mucho tardar en responder... en estos momentos el internet anda indispuesto en mi casa... pero de corazon mil pero mil gracias :) me alegraste el dia
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 04 Feb 2013, 6:23 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:Lo primero siento mucho haber tardado tanto en comentar y eso que leí el capítulo en cuanto lo subiste. Pero no podido pasarme, ya sabes... la dramática vida de Kate, como sea quiero que sepas una vez todo lo que me encanta tu novela y lo bien que me hace sentir cuando la leo.
Espero que la sigas pronto, te echo muchísimo de menos, llevamos casi toda la semana sin hablar y no te hace una idea de lo que te necesito.

I love you so so so much ! <3
I hope talk with you soon
.


Amooor!!!! :)
Mil gracias se que siempre tendre tu apoyo incondicional, mil pero mil gracias amor en verdad que bueno que te han gustado los capituls me animan tus comentarios aunque no lo creas : nunca lo dudes!!! vale? y espero tambien hablar pronto contigo amor :)
I ♥ U!!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 04 Feb 2013, 6:35 pm


Ultimos Capitulos!!!!






Chicas!!!!

Les traigo esta noticia...
Ya estoy en la recta final de la novela :( ... Lo cual me pone hiper mal lo se... Solo les quiero informar de una vez para que no haiga mal entendidos ni esas cosas y para agradecerles el Gran Apoyo que me han brindado a lo largo de la novela... Se que ya no subo continuamente los capitulos y enserio mil disculpas!!! de todo corazon la situacion en mi casa anda medio dificil.. no tengo internet en mi casa en estos momentos por eso ya no he podido subirlos si las he echo esperar mil perdones!!!! pero asi esta mi situacion mas aparte mi nuevo trabajo que me tiene a full d eocupada chicas! no he olvidado la novela es solo es mis contratiempos... enserio mil perdones y pues como les gusta la novela les queria sugerir una cosa...

Se que es muy pronto pero pues ya mero es el final.. faltan unos cuantos capitulos para que finalice esta novela... y mi propuesta es esta...

¿Que les pareceria una Segunda temporada de Summer Love?!....

Solo piensenlo vale! ojala les guste la idea a mi realmente me tiene entusiasmada aparte estan a punto de poner internet en mi casa asi podre subir mas caps seguidos ... Y ya tengo las ideas.. solo falta si aceptan o no...

Ojala les agrade la idea! tanto como a mi espero sus comentarios sin mas.. Subo Uno de los Penunltimos caps.. de esta Gran novela que en lo personal Amo con mi vida.. Ojala les guste Chicas! Las Amo!! con tooodo el Corazon ♥️ :)









*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Betania Sarmiento Lun 04 Feb 2013, 6:49 pm

Bueno solo espero que coloquen pronto el Internet en tu casa, tranquila esperare lo que sea para continuar leyendo tu increíble novela esta demasiado bella!! Claro!!! A mi me gustaría una 2da temporada de Summer Love seria espectacular!! Bueno, esperare para seguir leyendo la nove :) Besos y abrazos te cuidas cariño!!
Betania Sarmiento
Betania Sarmiento


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 04 Feb 2013, 7:39 pm


Capitulo # 29

You are Part 1...



•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_mhm6cvU7YB1rmirv4o1_400




Quiero Ver... Tu risa todo el día... Escuchar la melodía de tu voz... Quisiera ser el brillo de tus ojos...El peine que desnuda tu esplendor.. La esquina que te ve cuando caminas...-Quiero Ver-Cafe Tacuba♥
















Narrador:

"Eres...
cuando despierto lo primero eso eres,lo que a mi día le hace falta si no vienes,lo único preciosa que en mi mente habita hoy..."


Niall y Silver no podían evitar esa conexión, esa corriente que los invadía a cada roce o mirada...

Los días trascurrían y los nervios afloraban entre ambos, las miradas se volvían tiernas y apasionadas, cada beso se trasformaba en algo nuevo para ellos, Tanto Niall como Silver lo tenían muy presente pero el miedo los invadía....Ambos estaban cegados por el miedo.

Cada que solo estaban ambos no podían evitarlo un solo roce de manos, activaba esa conexión tan esperada, con un beso convertía todo a su alrededor , solo ellos existían en su impenetrable burbuja.

Con tan solo un momento sin interrupciones, ellos podrían intentarlo y dejarse llevar pero eso era prácticamente imposible...Muchas fechas importantes se aproximaban, el primero era el cumpleaños de liam y niall y después la despedida, de silver...

Ella sabia que pronto seria su despedida..Lo cual ponía en peligro muchas cosas, sus nuevas amistades,Su relación con Kathe, y sobre todo y lo mas importante...Niall...

Ella no quería irse , quería permanecer en Laguna y terminar el semestre, pero algo lo inpedia...Su Madre.

Ambos se encontraban en Heisler Park... donde inicio todo se encontraban mirando la costa y varias miradas se dirigían. Silver no podía creer que el tiempo se estuviera agotando para ella, observaba a su Niall, y el dolor en su pecho se incrementaba a su paso pero, ¿Acaso podría decírselo?, ¿ Podría ser capaz de romper ese puro corazón?.

No, no podía ¿La razón?, Niall James Horan, el chico que la había cautivado por completo...En su interior se sentía devastada.. sin que nadie pudiera consolarla, lo único que podía hacer era disfrutar al máximo el tiempo con todos y sobretodo con Niall.

(...)

Narra Niall:

La Amo.. Con toda la fuerza de mi ser...

Ella ha cambiado todo dentro de mi, antes no lograba entender aquellas pequeñas cosas de la vida...

Todo cambia cuando ella me toca o me besa, todo se vuelve del gris al color con tan solo sentirla cerca de mi, no puedo evitar ese deseo, lo cual me hacer cometer locuras...Por que eso es lo que hacen las parejas no?.

Amarse hasta volverse locos...

Sonrio ante el pensamiento, silver es lo que me mueve dia con dia, su sonrisa me ilumina los dias, y su mirada me acompaña en las noches, ella abarca mi pensamiento dia y noche, no lo puedo evitar sentir ese deso que recorre mi cuerpo, y mi pensamiento con tan solo pensar en ese momento me eriza la piel, ella tambien lo siente...

Si tan solo tuvieramos un momento, para nosotros dos, cada que lo intentamos sale algo inesperado o molesto... Lo cual no me agrada y al final ella se termina atacando de la risa, y yo.. quedo como un idiota.

Pero la amo... aun con sus defectos y virtudes...La amo tal y como es, es mi chica mi pequeña niña, Su mirada refleja un brillo especial ,cada vez que la miro pero no lo se siento algo de tristeza...por que sera?..

El atardecer cae en Heisler Park... el lugar donde comenzo todo... Nuestro amor, sonrio de nuevo y ella aprieta mi mano... y me regala esa bella sonrisa que me tiene loco.

Entonces la atraigo hacia a mi suelta una pequeña risita es contagiosa, y me rio tambien, nuestras miradas se cruzan de nuevo ese brillo, me acerco poco a poco hasta que ... Nos besamos.

Sus besos son dulces y calidos, suaves y tiernos...Todo lo que puedo desear en ella, la amo con locura, el beso se intensifica yo recorro mis manos por su espalda, da un respingo y sonrio... ella tambien sonrie y nos enfrascamos en nuestro beso, nada ni nadie importa en estos momentos.. solo nosotros.

De pronto suena mi movil... nos separamos de golpe , le doy una mirada asesina a mi movil y es zayn... ella suelta una risita. ruedo los ojso y contesto...

-¿bueno?- contesto secamente y se escucha una estruendosa carcajada..
-Hey! calmate tigre... - responde burlon- donde estas?- pregunta curioso .. suspiro
-En Heisler Park por ?-respondi y suspira tambien
- Es que Ian , kathe y yo saldremos... iremos a Long Beach...- responde rapidamente
-Que!!!- y silver vuelve a mi con mirada preocupada , niego con la cabeza y ella solo me mira...- y Silver? donde se quedara?- sisee rapidamente..
-Ahi tu intervendras , Kathe e Ian quieren darle una sorpresa a silver, pero necesito qu eno habras tu bocota!- miro a silver perdida en sus pensamientos a un asi ella es adorable..
-de acuerdo entonces que le digo?- zayn suspira, y miro de reojo a Silver, noto que sonrie.. me contagia su sonrisa...
-Inventale algo! pero quedate con ella no la dejes sola de acuerdo?, ya tengo que colgar te hablare luego vale?- suspire
-vale adios....-se corta la llamada

Miro a silver de nuevo tome su mano y me mira a los ojos...

-Nos vamos?-pregunto ella mira al ocaso y asiente...
-Si... - bosteza..- tengo sueño...- sonrio se ve tan adorable..
-Bueno vamonos...


Subimos al auto, el recorrido estuvo tranquilo, aun batallo en mi cabeza...¿Que rayos le dire cuando se de cuenta de esto?, Rayos zayn y kathe me las pagaran...

Ya casi nos acercamos a su casa , esta vacia y ella esta dormida en el asiento, la miro, tan tierna y adorable , hermosa... todo lo que pude haber imaginado en una chica.Me estacione enfrente , apago el motor, Y bajo del auto, me dirijo a su lado, abri lentamente la puerta y la sacudo un poco...

-Sil...- empezo a hacer pucheros, se me escapa una risita...y empece de nuevo..-Silver...
-5 minutos...- balbuceo aun dormida, sonrei..

Con cuidado la saque del auto, saque las llaves de su bolso y abri la puerta, la deje en el sofa recostada mientras cerraba la puerta principal.Al volver a verla noto que se acomodo sobre el sofa, parece un angel caido del cielo suspire...

Veo que en su rostro aparece una pequeña sonrisa , me pongo de cunclillas junto a ella , y repite mi nombre...

-Niall, Niall...Mi Niall-sonrio..me pregunto¿Que estaria soñando conmigo?

Me sonrojo con tan solo imaginarlo, sacudo mi cabeza y la miro de nuevo, Mi mirada se dirige a sus labios, rosados y perfectos, con mi dedo roce suavemente sus labios, y recorro una fina linea por su mandivula, hastya su cuella y su pecho ..

Entonces sin poderlo evitar rozo mis labios en los suyos, tan dulces y celestiales, y siento sus manos en mi nuca, El beso se intensifica, nos enderezamos y ella queda a horcajadas encima de mi, aun besandome..

Mis manos recorrian su espalda lentamente, y ella abre sus ojos ...

- Niall...- musito cerca de mis labios sonrio...
-Aqui estoy bebe...- respondi dandole otro beso.. sonrie en el beso
-Te amo..- susurro a mi oido me estremesco..
-Yo te amo mucho mas...- respondi sin aliento..


En un dos por tres nuestros labios se unen de nuevo, lentamente nos levamtamos dirigiendonos a las escaleras, el calor dentro de mi aumenta...El deseo, arrasa dentro de mi y entonces...






Continuara...♥


Chicas!!! lamento si les resulta un poco corto el cap... pero el proximo andara mas largo se los prometo espero que consideren lo que les propuse anteriormente mil gracias a todas! LAS AMO!!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Miér 06 Feb 2013, 10:36 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame!! Sigue pronto!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 07 Feb 2013, 12:22 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Lo ame!! Sigue pronto!!


LIIN!!!!!!!!!!!♥
Mi niña!! te he extrañado que bueno que no haz dejado de leer la novela :) enserio mil gracias y no te preocupes mañana la sigo te lo prometo ahora paso asi rapidito vale??? te adorooo!!!!!!!!!!!!!!
!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Vie 08 Feb 2013, 2:32 pm

Definitivamente sí, quiero una segunda temporada, ¿cuántas veces te lo habré dicho ya? xD
Como siempre soy una tardona en comentar, pero aún así me sigues queriendo (:
Me he encantado el capítulo, es triste saber que solo quedan cuatro capítulos para la despedida, probablemente me hagas llorar.

Te amo
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Vie 08 Feb 2013, 2:33 pm

Te echo mucho de menos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Vie 08 Feb 2013, 2:34 pm

Quiero hablar contigo durante todo el día, necesito que hagas el payaso un rato xD-
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.