O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 25 Feb 2013, 10:00 pm


Capitulo # 29

You are So Beautiful.. Part 3...



•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Tumblr_mim2fcHgIh1riehawo1_500




You are so beautiful to me
Can't you see? Can't you see?
You are everything I hoped for
And you are everything I need
And you are so beautiful to me....♪













Narra Niall:

Lo mas maravilloso sel mundo...

Lo Mas Hermoso que he existido...

Eso es lo que he vivido, y al verla dormir, entre mis brazos, aspirar su aroma , tan dulce y puro.. forma una sonrisa entre mis labios, recuesto mi cabeza , y me volteo unicamente para verla, sin despegarla de mi lado.

Deslizo mis nudillos, sobre sus mejillas suaves, forma una mueca.. Sonrio para mis adentros, todo lo que habia imaginado al fin me estaba pasando!!!, estar junto el Amor de mi vida, entregernos uno al otro...Ser Uno Solo...

La mañana mas tranquila, la habitacion llena de armonia, y mi sonrisa no se desvanecia, todo lo que paso anoche viene a mi mente de nuevo, sonrio con mas ganas.... Al fin me habia atrevido a hacerlo, gracias a tanto consejo de zayn, y la imaginacion mia.. Solo por agregar, y fue algo maravilloso.

Lo unico que tengo en mi mente es a ella, y solo ella la unica que puede mover mi mundo como le plazca , la unica que me tiene cautivo entre sus besos... La unica que libera mis suspiros....Y mi corazon.

Suspiro de nueva cuenta todo es como "Volver del Blanco y Negro al color...me converti", lentamente toco su cabello, suave, y manejable entre mis dedos, noto que sonrie un poquito, suelto una risita.Y de pronto se me ocurre una idea..

Deposito suaves besos a lo largo y ancho de su rostro... en su frente, sus ojos, sus mejillas... y por ultimo y mas deseado por mi...Sus Labios.Rozo suavemente sus labios contra los mios, su sabor es insaciable, demaciado Dulce
para mi, es mi adiccion, algo que jamas podria dejar facilmente, y una sonrisa me sorprense en ese roce , ella desliza sus manos sobre mi pecho, me estremezco al contacto de sus manos, sonrio de igual manera, el beso se empieza a convertir lentamente de roces a mordidas.

Su boca se empieza a abrir lentamente dejandome acceso a mi lengua, la batalla comienza lenta y suave, ambs nos sucumbimos en nuestra burbuja.

Nos separamos por la falta de Oxigeno, abro mis ojos con lentitud y aparece su bella sonrisa, iluminandome por completo, dejandome sin aliento. me sonrojo al instante y ella suelta una risita.

-Buen dia..- musite al verla, sonrie...
-Buen dia...- Bosteza, y se empieza a estirar sin alejarse de mi...
-¿Tienes Hambre?- pregunto aun avergonzado, ella me acerca y deposita un dulce beso sobre mis labios, sonrio.
-Emmm, si si tengo hambre...- musita viendome a los ojos, mi cuerpo tiembla sin razon , su sonrisa se ensancha.
-¿Que te gustaria?- pregunto una vez mas y me susurra al oido..
-Tu...- musita suavemente y su aliento choca contra mi lobulo provocando un suave cosquilleo, me paralizo por completo...

Trago saliva y une sus labios a mi de nuevo, me derrito por completo mis brazos se apoderan de sus caderas apegandola mas a mi, El deseo me recorre inmediatamente , ambos nos hundimos en ese dulce placer...


(...)

Al levantarnos de la cama, rapidamente bajo ya cambiado, y me dirigo a la cocina, mientras ella toma un baño, Mi corazon se ensancha de felicidad, al fin lo que siempre he soñado... me sucedia quiero gritarlo al mundo...quiero que todo mundo se entere de mi felicidad.

Preparo algo ligero para ambos, escucho su voz tarareando, sonrio y me enfoco en lo que estoy haciendo, preparando el desayuno. Para cuando acuerdo , siento sus brazos alrededor de mi cintura y me da muchos besos en mi cuello. Me estremezco, ella sonrie.

-Te gusta hacerme sufrir no es asi?- pregunto ironico y ella sulta una carcajada demaciado contagiosa, que no me queda otra mas que reirme con ella.
-Es que....- pausa por unos segundos y la miro y se muerde el labio, me derrite haciendo eso?!- eres demaciaaaado apetecible...- musite sensualemente, me rio inconcientemente, ella frunce el ceño rio con mas ganas...-¿Que te hace tanta gracia?- pregunta con el ceño fruncido, y la halo hacia a mi y la beso...
-Tu....solamente tu...- se sonroja y sonrio... y mira la comida...
-Eso se ve delicioso¡!?- chilla de emocion , rio una vez mas y niego con la cabeza...
-Espero que te guste...- musite en sus labios y ella sonrie...

Comimos riendonos casi por todo, el ambiente se ha vuelto muy ligero a diferencia de hace unos dias, como cuando nos empezamos a conocernos, algo si duda hermoso...
Terminamos de comer y salimos un rato, pero antes pasamos a mi casa para cambiarme de ropa, aun traia la de ayer, me dio un poco de pena al llegar mi madre estaba histerica buscandome, cuando apareci me armo una escenita frente a Silver.

Mori de verguenza , y ella solo sonreia, rapidamente fui a mi habitacion y tome lo primero que vi, al bajar sabia que no debia dejar a Silver sola con mi madre. Estaban en el Sofa sentadas, mirnado unas fotos donde salgo desnudo!!, me sonrojo rapidamente y me dirijo directamente a mi novia y la saco de mi casa, ella se reir sobre mis acciones y yo aun rojo como tomate.

Al llegar a Woods Cove, rapidamente nos alejamos de la costa , dirigiendonos a un lugar mas solitario, mas intimo... se aligero el ambiente, pero aun me mencionaba que me veia "adorable" en aquellas fotos.

-Niall, no estes asi por favor- suplicaba aun entre risas...
-Silver...- renegue pero ella se puso enfrente de mi.
-Hey.....- puso su manos en mi rostro- tranquilo, solo son fotos amor...- musito viendome a los ojos
-Es que mi madre....- negue con la cabeza- es mala idea dejarte sola con ella...
-Niall!!!- chillo riendose, y me contagio su risa inconcientemente..- Si no te hubiera visto desnudo ya!- musito con voz alta y le tape la boca.
-SHH!!!!, quieres que todo mundo se entere!- la regañe y ella solto una carcajada-Silver Hablo enserio!
-Yo tambien hablo enserio niall!- replico y yo me calle...- Te Amo!?- grito fuertemente y eso me hizo sonreir...-No hay nada que me haga separeme de ti...- musito cerca de mis labios.
-Te Amo...- susurre... y ella sonrie...
-Y yo a ti Niall....- y nos besamos....

Ella.. solamente ella me mantiene vivo... Ella Es lo Mas Hermoso que me puedo haber sucedido...♪









Se que este cap les puede parecer algo corto pero , les promente que el proximo sera mas largo mis niñas LAMENTO demaciado si las hice esperar mucho es que he estado demaciado ocupada ultimamente , EL viernes Pasado fue mi Graduacion :), y pues el trabajo no ha dado de si, asi que espero que lo disfruten tanto como a mi Es Uno de los ULTIMOS CAPITULOS! , PRONTO LA 2Da Temporada! ESPERENLA! LAS AMO!!! ♥ :9
Gracias por toodo el apoyo a lo largo de la novela mis niñas :)
¡Esta cancion fue la inspiracion para esta cap, escuchenla mientras le leen :) ojala les guste las amo!♥


Última edición por ¡Aby Rock&Roll! el Vie 17 Mayo 2013, 7:09 pm, editado 2 veces
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por LaraB_96 Mar 26 Feb 2013, 8:30 am

HOLA! Soy una nueva lectora y me da pena haber encontrado la novela cuando ya se acaba, me dan ganas de llorar•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 1755303498. Por otra parte he leído que estas pensando en hacer una segunda temporada y aunque acabe de llegar debo decirte que apoyo incondicionalmente la idea y que si la haces ya tienes una nueva y fiel lectora ansiosa de que la continues•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 2312883081. Tu novela me parece lo más tierno del mundo en serio! Me a robado el corazón!•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 3200217201 Muero con la ternura de Niall y Silver muero de risa con Kathe y Zayn y me dieron ganas del exterminar a Selenne. Empece a leerla porque el titulo me llamo la atención ya que me recordó a un chico que conocí hace mucho años y que por desgracia no nos hemos podido volver a ver es una pena por que yo creo que sigo enamorada de el (lo se patético•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 2462874702) y debo decir que no me arrepiento de haberla empezado.Escribes hermoso y creo que deberías hacer la segunda temporada y dicho esto solo me queda decirte a lot of love•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 3823813359 Firmado: tu nueva y fiel lectora•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 2000130356
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Mar 26 Feb 2013, 1:13 pm

Here I am.

Cómo osas no avisarme de que has subido capítulo, yo aquí esperando como una tonta a la siguieses casi desesperada y resulta que ya lo habías hecho, te odio por no avisarme antes :lloro: -I love that emoticonic-

Vamos con los dos capítulos, mmmm... ¡ah sí! IMPRESIONANTES. Niall es la dulzura personificada y Silver también, me gusta la pareja que hacen, dos locos adolescentes enamorados. Aunque demasiados empalagosos para mi gusto, pero chica no sé que tienes que me da igual que me hagas vomitar unicornios y arcoiris de colores cada vez que leo uno de estos capítulos cursi. Me encantan ya te lo he dicho un millón de veces. Y estoy deseando saber que pasa.

Y ahora ¡Te echo de menos!, llevamos muchos días sin hablar. Necesito hablar contigo, desquitarme con alguien, que me regañes, que me hagas reír. Simplemente necesito un rato hablando contigo. Estos días han sido desesperantes y quiero contártelos.

Te amo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 26 Feb 2013, 10:00 pm

LaraB_96 escribió:HOLA! Soy una nueva lectora y me da pena haber encontrado la novela cuando ya se acaba, me dan ganas de llorar•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 1755303498. Por otra parte he leído que estas pensando en hacer una segunda temporada y aunque acabe de llegar debo decirte que apoyo incondicionalmente la idea y que si la haces ya tienes una nueva y fiel lectora ansiosa de que la continues•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 2312883081. Tu novela me parece lo más tierno del mundo en serio! Me a robado el corazón!•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 3200217201 Muero con la ternura de Niall y Silver muero de risa con Kathe y Zayn y me dieron ganas del exterminar a Selenne. Empece a leerla porque el titulo me llamo la atención ya que me recordó a un chico que conocí hace mucho años y que por desgracia no nos hemos podido volver a ver es una pena por que yo creo que sigo enamorada de el (lo se patético•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 2462874702) y debo decir que no me arrepiento de haberla empezado.Escribes hermoso y creo que deberías hacer la segunda temporada y dicho esto solo me queda decirte a lot of love•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 3823813359 Firmado: tu nueva y fiel lectora•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 2000130356

Lara :aah: :aah:
Hermosura mil gracias x tu comentario me ha subido el animo! , pense que nadie lo iba a leer :gasp: andaba demaciado nerviosa enserio!, pero apareciste :omg: !!!! y me alegraste el dia mil gracias, es bueno que aun queden esas lectoras que sin importar lean con gusto y eso me llena de vida :ilusion: , te lo agradezco y no te arrepentiras de la segunda temporada! :enamorado:,estoy planeando muchas cosillas :maloso: , que seguramente moriras al leerlas :xd: :imdead: , ensero Lara mil gracias x el apoyo espeor verte seguido por aqui y no es patetico seguir creyendo en ese amor de verano x k sabes el recuerdo perdura siempre y eso hay que agradecer , mil gracias TE AMO! :) ♥️ :enamorado: :enamorado: :enamorado:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 26 Feb 2013, 10:06 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:Here I am.

Cómo osas no avisarme de que has subido capítulo, yo aquí esperando como una tonta a la siguieses casi desesperada y resulta que ya lo habías hecho, te odio por no avisarme antes :lloro: -I love that emoticonic-

Vamos con los dos capítulos, mmmm... ¡ah sí! IMPRESIONANTES. Niall es la dulzura personificada y Silver también, me gusta la pareja que hacen, dos locos adolescentes enamorados. Aunque demasiados empalagosos para mi gusto, pero chica no sé que tienes que me da igual que me hagas vomitar unicornios y arcoiris de colores cada vez que leo uno de estos capítulos cursi. Me encantan ya te lo he dicho un millón de veces. Y estoy deseando saber que pasa.

Y ahora ¡Te echo de menos!, llevamos muchos días sin hablar. Necesito hablar contigo, desquitarme con alguien, que me regañes, que me hagas reír. Simplemente necesito un rato hablando contigo. Estos días han sido desesperantes y quiero contártelos.

Te amo.

Lo se Soy Horrible :wut: ( ame los gifts :xd: :xd: )
En Fin!!!, lamento demaciado no haberte dicho nadaaaa, la vida se em complica enserio mil perdones no me odies ya sabes lo que provocas con eso! :misery: , pero siempre te tengo presente amor!, se que andabas ansiosa de leer el cap ! y ppsss quise que fuera sorpresilla :maloso: , pero pss se me olvido escribirte! :imdead: , enserio mil perdones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: !!!!!!!!!!!!!
Y lo se!!! yo tambien te extraño demaciado! :lloro: , ectraño hacerte reir! :corre: , y regañarte cuando es necesario :muack: !?, se que el tiempo es agoviente dimelo a mi!!!!!!!!!!!!!!1, despues de la graduacion se me junto tooodo!!! :gasp: :gasp: :gasp: , el trabajo no me deja!!! :calor: , ando hiper cansada! , pero pss aun sigo en pie con esta nove que te jure y prejure que jamas dejaria! :enamorado: , pero en fin mi vida te extraño demaciado ahora estoy en face!, espero que te conectes pronto amooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO!!! :enamorado: :ilusion:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 03 Mar 2013, 12:17 am


Gran Final.....





Capitulo # 30



You are My... Summer Love..Part 1









•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Oie_rounded_corners13-1




It's like once you've been hurt, You're so scared to get attached again. Like you have this fear, That every person you start to like is going to break your heart ♥













Narrador:

El tiempo paso rápidamente la pareja se fortalecía al paso de los días.. Pero el tiempo de Silver se agotaba.. cada segundo aunque estuviera con el, agonizaba al tener en mente que ya no lo volvería a ver... Extrañaría, su sonrisa, sus suspiros, Sus besos, y su mirada... que la trasportaba hasta el mismo cielo.


Ella lloraba por dentro, la mirada de su querido Irlandés, le llenaba los ojos de lagrimas, trataba de ocultarlas pero la fecha cada vez se hacia presente en sus pensamientos , aquellas palabras de su madre.. Siempre presentes...

"No hay excusa para que no tengas que Regresar... ya estuviste suficiente tiempo.. te necesito a mi lado al igual que Arthur... te necesitamos demasiado... Te Amamos...."


Eso no lo lograba captar su cabeza daba vueltas.. ¿Arthur extrañarla?, esa pregunta le hacia sentir repugnancia sobre aquel hombre causante de que su vida de ensueño acabara, el causante de aquella separación, de los seres que mas amaba en este mundo.. Su familia..., pero ahora se había unido alguien mas...Niall James Horan.

Las noches, solo lloraba en silencio, y cada vez que observaba a su Rubio, ella solo podía decirle "Te Extrañare" , en un silencio profundo y con el corazón rompiéndose lentamente... nadie sabia que se iría, tan pronto.

Las fechas se fueron acercando, el inicio de clases ya estaba por comenzar...Silver trataba de convencer a su madre de quedarse su Ultimo semestre en Laguna, pero se negaba, y eso significaba Alejarse de Niall. lo cual a ella le partía el alma en mil pedazos. sin Consuelo, Kathe empezaba a ver mal a su hermana, los momentos con sus amigas y con su hermana los disfrutaba al máximo, pero al terminar el día, esa arrebatadora tristeza regresaba, y kathe lo sentía. Trataba de hablar con ella pero siempre la típica excusa.."estoy bien", Mentía... se sentía de los mas miserable del mundo....

El cumpleaños de Liam ,paso rápidamente se encontraban en Agosto... Y en Septiembre, se anunciaba sin remedio una dura despedida...Silver a cada día que pasaba se sentía peor, pero ese temor no lo demostraba con niall... por que si no provocaría preocuparlo, herirlo y eso no era lo que quería... Ella siempre procuraba esa sonrisa que la hacia suspirar.

(...)

12/Septiembre/2012....

Las horas estaban contadas, su temor crecía a cada instante y ella se encontraba en su habitación, pensando.."¿Como rayos le diré?", la tensión aumentaba, a solo unas cuantas horas para el Cumpleaños de niall.. Al siguiente día partiría a Canadá.. Sin retorno alguno...

Las lagrimas saladas caían sobre su rostro observando la ventana de su habitación... los días anteriores se encargo de darse una "Despedida" de sus amigos... Ellos no captaron el mensaje, pero ella al menos se quitaba ese prejuicio de encima, solo quedaba Kathe.. y Niall. Su padre tenia muy presente la partida de Silver, fue el primero en enterarse del hecho. No pudo hacer nada para convencer a Destiny su "Ex-Esposa", trataba de todos los medios, pero ninguna persona sobre la tierra le podía sacar una idea de la cabeza...

Lo único que podía hacer era llorar, sin remedio..

Katherine pasaba por la habitación , la observo desde la puerta, con la mirada llena de lagrimas que brotaban a cada segundo, se acerco lentamente hasta donde se encontraba Silver...

-Adiós....- musito suavemente silver...

-¿ Adiós?- pregunta kathe sobresaltando a Silver - Lo siento no pude evitar escucharlo.. a quien le dices Adiós?-pregunto directamente mirándola fijamente... ella volteo la cabeza..

-A nadie...- respondió seca, kathe la reprocho con la mirada...

-Sabes que se acerca el cumpleaños de Niall cierto?-pregunto esta y asintió con la cabeza- ¿Que le piensas regalar?-Silver levanto la mirada, llena de lagrimas y kathe solo se quedo viéndola...

-Aun no lo se...- responde tristemente

-Silver...¿Que sucede?-kathe preocupada se arrodillo frente a su hermana y esta al instante se puso de pie, evitando su mirada...-Silver.. por favor.. que sucede?

-No me pasa nada....-respondió limpiándose las lagrimas que caían sobre su rostro, kathe tomo su brazos y la obligo a mirarla de frente....

-Charlotte no me engañas..- sentencio kathe mirándola fijamente , ella agacho la cabeza...-Silver Charlotte respondeme.. ¿Que rayos te sucede?, haz estado muy rara últimamente.. con todos.. - silver suelta un pequeño sollozo, kathe se alarma...-Silver!

-YA BASTA!- grito...- estoy Harta!!!- estallo en llanto silver mirando a kathe...- no comprendes...- musito..

-Claro que no comprendo!- respondió de igual manera, mirándola fijo..- Si ni siquiera te atreves a decírmelo!!!, como Carajos pretendes que te entienda Silver?- ella levanto la mirada encontrandose con una kathe enfadada...kathe la mira y suspira...- ¿Que sucede?, a que le tienes miedo Silver?

-Yo....- pronuncio entre sollozos..- no puedo...decirte- escondió su rostro entre sus manos..


(...)

El rubio se dirigía hacia la casa de su amada Silver... últimamente la notaba mas distante, con todos, incluso con el, notaba que cuando encontraban sus miradas la de ella se llenaba de lagrimas inexplicables, le preocupaba , preguntaba y ella solo negaba el hecho.

el estaba a unas cuantas horas de cumplir 19 años... el encontraba la idea emocionante, se encontraba llenos de vida, lo tenia todo, Familia que lo ama, Amigos y sobre todo una Dulce novia a la que le entregaba amor Puro y Sincero...Lo único que habitaba su mente era ver a su Silver.

Su rostro abarcaba sus pensamientos a cada paso, en cada instante, los suspiros se escapaban sin permiso alguno, se sentía "Tontamente Enamorado", el sentimiento lo llenaba completamente, y el no tenia idea de lo que se aproximaba era el Fin.. de ese mundo tan Dulce...

Al llegar a la casa de Silver, observo la casa, una sonrisa traviesa se dibujo en su rostro...no avisaría, la Sorprendería con su presencia...Mala Idea...

Llego directamente por la puerta trasera, justo la entrada de la cocina, allí se encontraba Ian preparando la comida, contento pero a la vez la melancolía se reflejaba en su mirada... niall al entrar se percato de esa presencia, Ian levanto la mirada hacia el rubio , al instante se formo una pequeña sonrisa..

-Hey Nialler!- saludo contento Ian , el rubio corresponde con una sonrisa...
-¿Silver?- pregunta esperanzado, Ian ríe ante el gesto, y niega con la cabeza...
-Esta en su habitación con Kathe...- musito sonriente , el rubio ensancha su sonrisa...
-Gracias Ian...- responde el rubio
-Niall- lo llama y este voltea al instante...- se que mañana es tu cumpleaños, Felicidades!- musita con cariño, el rubio se sonroja al instante...
-Gracias.. no debiste...- respondió con vergüenza, una risotada escapa de la boca de Ian, contagiando un poco al rubio..
-Shh!!!- dijo el rubio al instante, Ian capto el mensaje, y cerro su boca niall sonrió y se dirigió a las escaleras...


Subía lentamente... al llegar arriba escucho los gritos de Kathe, niall se alarmo al instante, y de puntitas de fue acercando a la habitación de silver...

-Sabes que se acerca el cumpleaños de Niall cierto?-pronuncia kathe contenta, la sonrisa del rubio aparece en sus labios- ¿Que le piensas regalar?-La pregunta hizo que niall se sonrojara al instante imaginándose su regalo... una noche con su amada...y entonces pego mas su oreja a la puerta para escuchar con mas atención...

-Aun no lo se...- responde tristemente, el tono de la respuesta dejo al rubio pensativo..¿Que le sucede a silver?

-Silver...¿Que sucede?-kathe preocupada pregunto , escucho unos pasos, y enseguida se detuvieron-Silver.. por favor.. que sucede?- el tono de kathe aumentaba la preocupación en el Rubio..¿Que oculta?

-No me pasa nada....-respondió Silver sollozante, niall se asombro al escuchar a su novia.. estaba llorando la pregunta era ¿Por que?...

-Charlotte no me engañas..- sentencio kathe fríamente Niall al instante estaba por tocar la puerta pero se detuvo...tal vez a kathe pueda decirle que le sucede... pero al rubio lo invadió la culpa, por escuchar pero silver le importaba mucho a si que solo se quedo quieto...-Silver Charlotte respondeme.. ¿Que rayos te sucede?, haz estado muy rara últimamente.. con todos.. - silver suelta un pequeño sollozo, A niall el corazón se le encoje de escuchar a su novia de aquella manera, quería entrar y sacarle una sonrisa, pero no podía, " La curiosidad mato al gato"... la frase apareció en su mente...-Silver!

-YA BASTA!- grito...- estoy Harta!!!- estallo en llanto silver , niall solo se quedo estático al escuchar....- no comprendes...- musito..desolada

-Claro que no comprendo!- respondió de igual manera kathe- Si ni siquiera te atreves a decírmelo!!!, como Carajos pretendes que te entienda Silver?-Niall tenia presente que kathe estaba enfadada, niall sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, y empezó a temblar, ¿que estará pasando?, de pronto escucho a kathe suspirar...- ¿Que sucede?, a que le tienes miedo Silver?

-Yo....- pronuncio entre sollozos..- no puedo...decirte- el llanto se hizo presente en silver, el rubio solo podía escucharla...

-Silver dímelo... me estas asustando... es sobre niall?- el rubio escucho con mas atención..

-Si...- musito silver, el rubio sentía que se desvanecía poco a poco, sin razón alguna.. el miedo lo invadió..

-¿Que sucede?, ¿ te hizo algo?- pregunto kathe insistente, se quedo en silencio la habitación..

- kathe.. es que...- musito silver entre sollozos

-Es que ¿que?- volvió a preguntar, silver trago saliva...

-Promete que no le dirás a nadie, ni a niall- suplico tristemente..- por favor prometelo!

-Silver... si no me dices que sucede no puedo prometer tal cosa..- respondió kathe serena, el rubio se sentía devastado, y no sabia el porque la agonía lo estaba matando..

- Kathe yo.. me iré a Canadá..- musito tranquilamente Silver, después pequeños sollozos empezaron salir de ella..
-¿Que?- pregunta Kathe sin poder creerlo..-¿como que te vas?..-pregunto rápidamente..

-Solo estaría aquí durante el verano.. ese era mi plan inicial...- musito silver..-pero todo se fue tan rápido...Niall apareció en mi vida, llenándome de nuevo , haciendo sentirme enamorada, después de tanto tiempo..- el llanto se hizo presente tanto en niall como silver..- Te juro que intente todo por convencer a mama... pero fue inútil.. quería completar mis estudios aquí.. pero fue imposible convencerla..

-¿Hasta cuando pensabas decírmelo?- reclamo kathe, y suspiro...- ¿cuando te vas...?- pregunto con tristeza...
-después del cumpleaños de niall...- musito... en ese momento..


El rubio aparece en la habitación, Silver se quedo estática al ver a su Novio ahí parado.. en el marco de la puerta con lagrimas en los ojos...

-Te marchas...- musito el rubio sin poder dar crédito a lo que acaba de escuchar...
-Niall...- musito silver al verlo- Niall yo...
-¿Hasta cuando pensabas decírmelo..?- musito rompiendo en llanto...-Responde!- grito..
-Niall.. perdóname...- musito silver - te lo iba a decir....- intento explicar pero el negó con la cabeza..
-Cuando?, cuando estuvieras en el aeropuerto? a punto de irte?....- desecho abandono la habitación rápidamente...
-Niall!!!!-grito silver...



Continuara....♪

Se que me odiaran por dejarlo en partes.. :wut: :wut: pero lo tenia que hacer.... Mañana x la noche subire la ULTIMA parte del Gran Final de esta novela... Solo quiero agradecerles por Toodo el apoyo que me han brindado a lo largo de la novela, y Espero que en la Segunda temporada , aun sigan junto a mi, por que esto.... todavia no acaba... se los puedo asegurar ojala les guste.. me puse medio triste por que ya es el ultimo cap.. este cap va para largo por eso quise dividirlo no se enojen es parte de la Trama vale? las Amo con todas las fuerzas de mi corazon y espero que sea de su agrado sin mas por el momento me despido... Hasta mañana!!! :) ♥️ :aah: :aah: :bye:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por LaraB_96 Dom 03 Mar 2013, 8:24 am

OOOOOOH DIOS! Pobre Niall, lo escuchó todo y ... pobre! La verdad es que sin con esta parte del capítulo ya estoy llorando no quiero saber como me pondré con el final!•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 1755303498 tendré que salir de mi habitación a nado ya lo veo!•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 2883559249 Me encantó el capítulo y me encanta como escribes creo que te lo dije en el otro comentario pero no me cansaré de repetírtelo (asique vete acostumbrando•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 3148198460) Me has alegrado el día al subir el capítulo y no puedo esperar para ver lo que pasa! bueno esperare impaciente no me queda otra •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 3043557006 a por cierto solo me queda decirte: te amo•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 3200217201•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 2000130356
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 03 Mar 2013, 8:02 pm

LaraB_96 escribió:OOOOOOH DIOS! Pobre Niall, lo escuchó todo y ... pobre! La verdad es que sin con esta parte del capítulo ya estoy llorando no quiero saber como me pondré con el final!•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 1755303498 tendré que salir de mi habitación a nado ya lo veo!•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 2883559249 Me encantó el capítulo y me encanta como escribes creo que te lo dije en el otro comentario pero no me cansaré de repetírtelo (asique vete acostumbrando•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 3148198460) Me has alegrado el día al subir el capítulo y no puedo esperar para ver lo que pasa! bueno esperare impaciente no me queda otra •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 3043557006 a por cierto solo me queda decirte: te amo•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 3200217201•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 2000130356

Awww Lara :aah:

Mil gracias enserio x tu comentario me ha alegrado el dia sin lugar a dudas mil gracias x el apoyo hablo realmente enserio me animas demaciado tus comentarios, y como comente ase pococ este cap significa muchisimo para mi como la novela en general, me siento un poco triste x el fin de la primera temporada pero Hey! la seguire y eso es lo importante y si tengo lectoras como tu! que mejor! :) :corre: mas alegre estare muy pronto subire la segunda y parte final :) espero que te guste y pues prepara los pañuelos que creo que yo tambien me agarrare a llorar :wut: :wut: , espero de todo corazon que te guste :) Te Amo aun mas :) :bye: :amor:
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 03 Mar 2013, 11:13 pm

chicas!!! :wut: lamento no poder subir el cap el dia de hoy ya van 5 veces que lo edito pero ya se me ha borrado mucho ! afortunadament elo he guardado pero mastardar para mañana! lo subo lo prometo espero que me entiendan ando un poquito nerviosa x el final.. Las amo chicas para mañana lo subo prometido!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 12 Abr 2013, 9:42 pm


Capitulo # 30



You are My... Summer Love


..Ultima Parte









•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Oie_rounded_corners13-1




It's like once you've been hurt, You're so scared to get attached again. Like you have this fear, That every person you start to like is going to break your heart ♥













Narrador:

-Niall!!!!-grito silver...

El rubio corrió rápidamente por las escaleras e Ian , al escuchar el grito, inmediatamente diviso al rubio y lo detuvo por el brazo..


-Niall ¿Que sucede?- pregunto Ian lleno de preocupación, el rubio levanto su rostro lleno de lagrimas..
-¿Sabias que Ella se iría no?- respondió rápidamente el rubio, Ian se congelo al intente..-¿Lo sabias?!-grito....
-Si....- musito lleno de tristeza al mirar al rubio...
-¿Por que?- pregunto irónicamente el rubio con lagrimas en los ojos...
-Niall espera déjame explicarte!-grito Silver deteniéndose de golpe a la orilla de las escaleras...

El rubio no pudo mas y se echo correr, Silver se fue tras de el, el rubio inesperadamente topo con su mejor amigo Zayn, que iba en camino a casa de Kathe alarmado por la noticia, Diviso al rubio y lo detuvo de golpe.


-Niall!- El morocho sostuvo fuertemente al rubio, este forcejeaba - niall detente espera..-suplico tranquilo
-No! déjame en paz!!- grito el rubio desesperado- Quiero estar SOLO!- el rubio se safo del agarre de su mejor amigo y continuo corriendo sin rumbo...

Llego A Heisler Park , donde había comenzado todo, el corazón se le había destrozado... no tenia palabras para expresar como se sentía en ese momento. Ese dulce cuento estaba por deshacerse, sin remedio. Dios u largo suspiro aun con lagrimas en los ojos y comenzó a caminar, por la orilla del mar azul.

Continuo sin rumbo fijo, hasta que hallo una gran roca , cansado de tanto llorar, y caminar el rubio se dirigió hacia aquella roca, se dejo caer sobre la arena y su espalda quedo recargada a la roca. Miro al gran mar frente a sus ojos, no podía creer lo que le ocurría , como algo tan dulce se vuelve amargo frente a sus ojos, Ese dulce sentimiento que jamás se le ocurrió tener ahora se lo arrebataban de las manos.

Nunca se imagino vivir en un mundo sin amor, Jamás atravesó su mente quedarse sin un poco de ese Dulce néctar que la vida te ofrece pocas veces en la vida, desolado mas lagrimas atravesaban su dulce rostro, escondiéndose en una coraza llena de dolor de por medio, su corazón doila.

Y no haría nada por curarlo, quería que todo se derrumbara frente a el. Su móvil comenzaba a sonar desesperadamente, lo saco de su bolsillo, al mirar la pantalla una imagen de su amada atravesó sus ojos, llenándolo mas de pesar.

Simplemente quería estar solo, no quería a nadie junto a el por que sabia que era en vano sus esfuerzos , lo único que quiera es que esa pesadilla que atravesaba acabara rápidamente...Pero el tiempo ya había cobrado factura y era hora de que la realidad se haga presente en ambas vidas. que el destino había unido mágicamente, pero la vida juega una vez mas...

El móvil no paraba de sonar, el escondido lamentándose, recordando aquellos momentos que lo hicieron vibrar y en unos cuentos momentos se esfumaría, como por arte de magia.. No quería dejarlo escapar, no lo quería , pero así jugaba la vida, nada es justo, el mismo se lo repetía..

Las olas arremetían contra unas lejanas rocas, era el único sonido que podía apreciar el rubio, solo pensaba,¿Que podía hacer?, ¿Habra solución acaso?, ¿ Podrán verse de nuevo?, no lo sabia el destino siempre hace ese tipo de jugadas nunca son planeadas, solo pasan.

Reviso su móvil, después de 2 horas, el cielo empezaba a oscurecer a su alrededor, dejando ver las estrellas resplandecer, el tiempo se agotaba, y ya no la volvería a ver. Muchas llamadas perdidas de sus amigos, De Kathe y sobre todo de ella Silver.

Un gran hoyo fue creciendo en su interior, ese vació solo podía ser llenado por ella, pero no podía mirarla siquiera. Solo por la sencilla razón, 'Por que no me lo dijo antes?, ¿por que ahora?... esas preguntas invadían su mente, sin dejar claras sus dudas. Oscureció y resignado regreso a casa.

En el camino, observaba todo a su alrededor, todo iba perdiendo el color. que antes tenia, la textura se iba... la amargura impregnaba el lugar. al llegar a su casa, la sala se encontraba casi vacia... la unica presencia que estaba ahi era la de su madre... que la verlo extendio los brazos, haciendo que el rubio, se refugiara en ellos. Las lagrimas empezaron a caer y su madre lo arropo en sus brazos.

Lloraba sin consuelo, la madre lo tenia presente, ambos se dirigieron a la habitacion del rubio, al llegar el rubio se recuesta, boca abajo dejando que mas lagrimas caigan sin cesar. Dejando ver una imagen que para su madre es desgarradora, el corazon se enconge y lo unico que pude hacer es estar ahi con el.. sin juzgarlo.

- Cariño…- susurro su madre al verlo – tranquilízate.. no me gusta verte de esa manera…
- Que quieres que haga?- pregunto ironico el rubio mirando fijo a su madre
- Solo calmate si?..- volvió a susurrar tiernamente- Ya me entere lo que sucedió con silver…- EL rubio su inmuto al escuchar ese nombre…
- Se va mama..SE VA!- grito lo ultimo rompiendo en llanto su madre lo estrecho entre sus brazos…- y lo único que me pregunto es..¿Por que ahora?, justo antes de mi cumpleaños…- susurro suavemente su madre suspira…
- Ella tuvo que tener sus razones amor…- responde la madre cariñosamente acariciando el rostro de niall….- tal vez tenia… no lo se miedo..- murmuro tentativamente..
- ¿Miedo? Miedo a que mama?- respondió con amargura…- Por que no pudo decrimelo antes? ,para evitar…- se le formo un nudo en la garganta y las lagrimas de nueva cuenta empezaron a salir..
- Niall dejaste que te explicara al menos?-pregunto irónicamente.. un pequeño rubor invade las mejillas de niall , su madre niega con la cabeza..- Eres igual que tu padre… no piensan antes de actuar…- el rubio solto una pequeña risita, su madre sonrio…
- -Es que… el pánico me invadió en esos momentos… ella estaba llorando..- susurro tímidamente..
- ¿Llorando?- pregunto la madre el rubio asintió…
- Si… se supone que era sorpresa mi visita… entre por la puerta de atrás.. y al subir las escaleras, escuche a Kathe y silver discutir… quise entrar pero me dio.. no se.. pena interrumpir..- la madre negó una ves mas..
- Sabias que escuchar a sus espaldas estaba mal no?- el rubio asiente..- ¿Por qué lo hisite.?
- Queria saber que era lo que le pasaba!- respondió eufórico..- con todos ha estado distante.. ahora se la razón… La perderé y esta vez para siempre mama…- sollozo..
- En estos momentos la estas perdiendo…- comento su madre el rubio la miro fijo…
- ¿Qué?- pregunto ironico..
- La estas perdiendo… con el simple hecho de no haberla escuchado…- el rubio agacha su cabeza.. y su madre la levanta dulcemente con la mano..- y por el simple hecho de no estar con ella.. solo eso..
- Es que …- pauso por unos momentos mirando sus dedos..- no se que hacer…- musito avergonzado..
- Deber de ir.. y hablar con ella.. Arreglar las cosas niall…- respondió dulcemente…-¿Crees que esta bien dejar las cosas asi..? y después que se vaya sin haberle dicho adiós?- el rubio negó con la cabeza… - entonces…
- Debo hablar con ella..- completo ambos sonrieron…
- Anda ve… arrelga las cosas… y sobre todo.. disfrtua…- el rubio le sonrio a su madre.. y la estrecho entre sus brazos…
- Gracias… no se que haría sin ti mama…- su madre sonríe… y le besa la frente…
- Siempre me tendras… nunca lo olvides…- el rubio sonríe de nueva cuenta y abandona la habitación…


(…)


Silver caminaba sin parar , nerviosa, y temerosa no había sabido nada sobre el rubio desde la mañana… y como era de esperarse sus amigos, se enteraron de la gran noticia.. pero a ella no le importaba en absoluto , lo único que tenia en mente era a su dulce rubio..
Todos lo habian buscado por todas partes sin éxito, Silver se empezaba a dar por vencida hasta que el sonido de su móvil invadió la habitación alterando a todos…

- Es un mensaje…- Silver los tranquiliza.. al abrir su móvil, se quedo en shock… Era del rubio.. -


“Silver…
Necesitamos hablar… te espero en Heisler Park en el lugar de siempre….”
Se le inundaron los ojos de lagrimas , El se encontraba bien, y lo mejor de todo quería verla, una pequeña sonrisa se asomo en sus labios, Kathe instintivamente la abraza…

[i]-Que sucede Sil?- pregunto insistente Kathe
- El esta bien..- susurro silver a su oído…- y me quiere ver..
- enserio?- pregunto confusa, ella asintió…
- Me tengo que ir..- respodndio , silver apresuradamente…
- Silver!!!, espera- grito zayn- Te acompaño…
-No zayn.. gracias puedo arreglármelas sola- zayn puso mala cara , Silver suspiro..- quieres llevarme?- Zayn asintió serio.. – vamos…

Ambos subieron al auto y partieron a Heisler Park…

(…)

El rubio caminaba sin parar de un lado para el otro, pensando…¿Cómo era posible no haberle dicho semejante noticia?, ¿Por qué hasta ahora?, y peor aun a casi unas horas de su cumpleaños?, la cabeza la traia hecha un lio , se detuvo a observar la vista , era de noche, y el agua reflejaba a la luna en todo su esplendor , algo hermoso…
Entonces escucho unos pasos se puso rigido….Era ella Silver.

Ella lo observaba , ahí parado, su gran amor.. Su Niall, el corazón se le quería salir del pecho y echarse a llorar al mismo tiempo… o sabia que hacer , hasta que el volteo y la miro.. directo a los ojos… Mudos..mirandose mutuamente, ella camino un poco mas cerca de el… y el se acerco de igual manera hasta quedar frente a frente…
Era ahora o nunca.. Afrontar la realidad… Fria y Triste Realidad….

- Por que?- pregunto ironico… Silver alzo su mirada y se topo con unos bellso ojos azules.. empapados de largrimas, le partió el corazón…
- Niall yo…- ella se detuvo al ver que, e el rostro de Niall deslizaba una lagrima…- Tenia pensado decírtelo pero…
- Pero que Silver..- respondió inmediatamente… - es que no comprendo.. por que ahora.. y no antes.. – respondió sollozando..- Nos hubiéramos evitado todo esto..¿Por que?
- T-Tenia miedo…- susurra Silver mirando hacia el piso… niall la miro sorpendido…
- ¿Miedo?-pregunto incrédulo- ¿a que?
- A esto…- respondió de nuevo en susurros..- A perderte, a que te alejaras de mi Niall…- respondió sin alieno niall solo la miraba…
- Pero Silver…- el traga..- sabias que este dia llegaría… por que no me lo habías dicho..- susurro
- Por que Te Amo… por eso…- Silver no pudo mas y empezó a derramar lagrimas…
Niall la tomo entre sus brazos, protegiéndola, queriéndola… Amandola…
- Lo siento Niall…- susurro Silver entre los brazos de niall- Perdoname….
- No hay nada que perdonar…- respondió tomando el rostro de silver entre sus manos…- Yo soy el que tengo que disculparme…
- ¿Disculparte?- pregunto ironica silver, en el rostro de el se formas una timida sonrisa…
- Debi haberte escuchado, Reaccione mal, no pensé las cosas….- susurra- Soy tonto y no pensé bien en todo esto… y además..- deposita un pequeño beso en lso labios de Silver..- Te Amo… debi haberte escuchado y no reaccionar asi… Perdoname…

Silver con lagrimas en los ojos, volvió a besar a su Rubio, un dulce y tierno beso.. uno de sus últimos besos…
Ambos tomados de la mano y mirando hacia la luna, silver mira su móvil al ver la hora una sonrisa melancolica se posa en sus labios…sostiene la mano del rubio y la aprieta mas fuerte, para no sentir esa lejanía..

- Feliz cumpleaños..- susurra Silver al oído de su rubio…
- Gracias…- susurro… y su mirada se volvió triste…
- Niall…- ella tomo el rostro del rubio entre sus manos..- se que no es el mejor de los momentos… pero… - su voz se apago en el momento.. niall la besa…
- Si lo se….- susurra en sus labios…
- Hay que disfrutar nuestros últimos momentos juntos no crees?- pregunta silver y niall le regala una ultima sonrisa…
- Hay que irnos…- susurra Silver, y niall toma su mano…- Vamonos…

Ambos caminaron y caminaron… , iban dándose suaves apretones, y miradas tiernas… y unas cuantas sonrisas…. Hasta que llegaron a casa del rubio, ambos mirándose con deseo, y ternura al mismo tiempo…..
- Esta será nuestra ultima noche juntos….- susurra niall tomandola por sorpresa a Silver, acercándose peligrosamente…ella traga

- Si lo se…- susurra quedándose sin aliento… y el rubio roza sus labios una y otra vez…
- Hay que disfrutarla al máximo.. susurra Silver entre los besos de niall , el rubio asiente…


Ambos se dirigen al interior de la casa, entre besos y caricias…chocan contra las escaleras, un gemido de dolor se escucha por parte de Silver, pero ella ignora el dolor para no perder ningún segundo con su rubio… cada segundo es el mas preciado de sus vidas, uniéndose por ultima vez…
Mas besos y mas caricias, llevan a hervir la sangre de estos dos jóvenes enamorados, desatando su pasión uno al otro, sin reservas y sobre todo sin miedo….

(…)


“Can't believe your packin your bags
Tryin so hard not to cry
Had the best time and now its the worst time
But we have to say goodbye

Don't promise that you're gonna write
Though promise that you'll call
Just promise that you won't forget we had it all”

El sol ilumina el rostro del rubio, ella lo observa de cerca, dándole suaves carisias por su rostro , admirando su rostro una vez mas antes de partir, sus latidos se rompen a cada segundo, el dolor la inunda por completo… Separarse de Niall, es lo mas fuerte y Duro que ella ha tenido que afrontar… El le devolvió la capacidad de amar… un amor fuerte y verdadero, sincero y Tierno.. eso y muchas cosas mas .. El las representaba, un Dulce y tierno chico, le devolvió la vida, y la luz a ella.. una lagrima se desliza por sus mejillas…

El no la tiene que ver triste, es su cumpleaños y haría hasta lo imposible, por sacar una gran y hermosa sonrisa, de su rubio… 10:00 am , se levanta le prepara el desayuno…Mientras tanto…


Niall en sus sueños, se convierten en su peor pesadilla, El por primera vez había conocido que es el Amor.. su verdadero significado… y ahora con esto se lo están arrancando de las manos, se escapa aunque no la quiere dejar ir no tiene elección alguna, su corazon debe acostumbrarse a estar hecho mil pedasos.., el dolor se penetra cada vez mas en su ser, pero disfrutaría los ultimmos momentos junto a ella.. junto a la persona que mas ama en este mundo Silver…

(…)


“Cause you were mine for the Summer
Now we know its nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my Summer love
You always will be my Summer love….”


Todo un dia lleno de Diversion y risas junto a su amada y sus amigos, fue lo que Niall ha disfrutado, el sol se ha puesto, el calor de la tarde empieza a desvanecer dando, una brisa fresca, entra por la costa y Niall y silñver, observando el atardecer…

- A que horas sale tu vuelo?- pregunto con pesar el rubio, silver da un respingo… Lo había olvidado, todo esa diversión y serenidad, se había convertido en una cosa.. Un sueño, ella suspira pesadamente…
- A las 11:30 pm…- responde de igual manera ambos se mira a los ojos…
- Aun nos queda tiempo… . susurro niall atrayéndola hacia sus brazos. Uniéndose en un gran abrazo…
- Te Amo Niall…- susuro silver entre sollozos, niall la abraza mas fuerte… y niall suspira..
- Te Amo a un mas Silver…- responde sollozando… las lagrimas se derraman , ambos con el corazón rompiéndose en pedazos…

“Wish that we could be alone now
If we could find some place to hide
Make the last time just like the first time
Push a button and rewind

Don't say the word that's on your lips
Don't look at me that way
Just promise you'll remember
When the tide is grey “

(…)

Horas Mas Tarde…

Todos reunidos, en el aeropuerto, los chicos Ian , Silver Y Niall , solo esperaban la llamada del vuelo.. la nostalgia y el silencio los invadieron … a tan solo unos minutos de su partida…
Los rostros melancolicos en la sala , Niall y silver se miraban pero no se decían nada.. ya no había mas que decir , Excepto.. Adios… el dolor los inundaba cada vez que sus ojso se encontraban, Kathe , los miraba y veía el dolor en sus rostros… hasta que…


“Cause you were mine for the Summer
Now we know its nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my Summer love
You always will be my Summer love "

“ Pasajeros del Vuelo 115, destino Vancouver, favor de abordar…”

El tiempo había llegado… Se dirían adiós.. Los chicos fueron despidiéndose de Silver, después le toco a Ian y Kathe despedirse, Ian por ultima vez veria sus dos razones de vida juntas, una lagrima se deslizo por su mejilla, Silver lo abraza y fuerte, las lagrimas empiezan a brotan por parte de ella también… y Llego el turno de Kathe..


El destino las vuelve a Separar… después de 14 años separadas, al fin podían volver a disfrutar de su compañía, pero el tiempo.. es Efimero.. y no hay regreso.. se miraron por ultima vez, un amarga sonrisa se asomo en el rostro de Silver , mientras Kathe solo la admiraba por ultima vez.. a su hermana y confidente… se acercaron lentamente y fue como la primera vez que se vieron, ese miedo e incertidumbre las invadía…hasta que ambas se fundieron en su ultimo abrazo, kathe no pudo mas y empezó a sollozar… al igual que Silver…
Al separarse se regalan la ultima sonrisa…

“Pasajeros del Vuelo 115, con destino a Vancouver, Favor de Abordar..”


“So please don't make this any harder
We can't take this any farther
And I know there's nothin that I wanna change, change”

Ultima llamada y quedaba una sola persona de la cual despedirse.. Su Rubio… el estaba recargado contra la pared, observándola desde lejos, no aceptaba la partida de Silver, su corazón empezaba a Doler, un sabor amargo empezaba a invadir su boca. El se fue acercando poco a poco , hasta quedar frente a frente…
Por ultima vez observo su rostro… y sus ojos llenos de Lagrimas, emergiendo sin cesar, una imagen difícil de Olvidar, a ambos el corazón les dolía mucho, pero era inevitable… Era hora de partir…


- Ya es Hora..- susurro niall dolorosamente, silver lo miro..

- Si.. ya es tiempo de Irme…- sollozo aun mirándolo a los ojos… Niall no pudo mas y la arrastro a sus brazos…
El tiempo se detuvo, esa pequeña burbuja , se volvia a formar una vez mas, era solo ellos , en su mundo, en done nada ni nadie los podía separar… los sollozos de ambos no paraban era algo inevitable y doloroso… al separase Niall miro sus labios, que alguna vez le pertenecieron…

Y entonces…

Dieron su Ultimo beso, como su hubiera sido la primera, vez, roces suaves, y delicados, calidos y tiernos… sus labios moviéndose en perfecta sincronia, perfectos, para estar unidos…

- Te Amo…Silver..- susurro niall en sus labios
- Yo Aun mas Niall…- respondió sin aliento…

Se separaron lentamente, deseando que no pasara esto, su ultima miranda y esa lagrima salada , derramándose por el rostro de silver, miro a sus amigos y a su padre y por ultimo a pa persona que mas ha amado… Niall…
Y Partio…


El rubio, la observo partir, firme y decidida, a cada paso, su corazón se iba desmoronando… y aquellos recuerdos regresaban a su mente, una Timida sonrisa se asomo en sus labios, y una lagrima se deslizo…

- Jamas Te olvidare…- musito…- Por que Tu Seras Siempre…

Mi Primer Amor……


“Cause you were mine for the Summer
Now we know its nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my Summer love
You always will be my Summer love….”



Continuara?....


Se que es un Final, un poco Triste y medio raro.. enserio hice mi mejor intento.. espero haberlo hecho bien, chicas enserio mil gracias por su apoyo a lo largo de la novela, a todas y a cada una que la leyeron, con emocion y ansias les agradezco y quiero disculparme por subirlo hasta ahora.. han pasado muchísimas cosas, y pues por muchas razones no había podido subir, espero que les guste y no se pierdan La Segunda temporada de Summer Love!, espérenlo.. Pronto..
Y Sin mas que Decir… Espero que les haya guistado Son las mejores lectoras del mundo! Las Amo… :)


*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por LaraB_96 Sáb 13 Abr 2013, 2:01 am

OOMG! Ya se ha acabado, no me lo puedo creer! Lloré a mares con este capítulo•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 1755303498, amé toda tu novela y no puedo esperar a que hagas la segunda temporada, te prometí ser tu fiel lectora y juro que cumpliré mi palabra. Pobre Niall y pobre Silver en serio llore como una niña. Escribes hermoso y amo cada palabra que subes!•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 3200217201 A lot of love for you!
P.D. Estoy haciendo audiciones para mi novela si alguien quiere dejar la ficha aquí os dejo el linck: https://onlywn.activoforo.com/t41850-de-vuelta-al-pasado-niall-horan-y-tu-audiciones-abiertas#2199696
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Clara1D Sáb 13 Abr 2013, 9:27 am

Esperaremos con ansias la segunda temporada
Has conseguido hacerme llorar cielo
Me tengo que relajar y espero que la segunda temporada me guste tanto como la primera.
Un beso
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Dom 14 Abr 2013, 3:32 pm

Primero te debo una disculpa por estar tanto tiempo sin pasar, pero como sabes he leído todos los capítulos, siempre lo hago porque adoro tu novela.
Increíble capítulo final, he llorado y sabes que es muy difícil que yo llore, soy más dura que una roca 🍌 🍌 🍌 -como me gusta esa banana bailarina xD-.
Vamos con el capítulo, ha sido duro ver a Silver así, tan mal y precioso ver como protegía a Niall y verle a él tan destrozado, tan mal... simplemente partiría el corazón a cualquiera. Los últimos momentos que pasaron juntos hacían que mi corazón se acelerase a mil por hora.

Pero la parte que más me ha gustado, aunque no tenga mayor relevancia en la novela, ni en la historia. Ha sido la parte de la despedida entre Silver y Kathe, no sé.... me ha llegado tan adentro. La forma en que describías el momento, como lo comparabas con la primera vez que se vieron después de tanto tiempo... simplemente me ha encontrado.
Espero que empieces pronto la otra temporada, sabes que esta novela me encanta especialmente y todavía no le encuentro un motivo.
Te amooooooo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Dom 14 Abr 2013, 6:38 pm

Aby siento tanto no haber pasado antes, pero con la uni no tenia casi tiempo.
Dejame decirte que ame la temporada!
Ame la novela!
El último capitulo me hizo llorar :(
Dios, como describiste todo..
Simplemente me encanto<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 14 Abr 2013, 6:50 pm








Chicas aqui les dejo mi nueva idea.. espero que se pasen por ahi, acabo de subir el Tema.. Se me ha ocurrido de repente y quise compartirlo espro que pueden pasar para saber su opinion.. me interesa mucho y espero que les guste y para la segunda temporada de Summer Love muy pronto chicas faltan algunos detallistos pero muy pronto esperenlo!!! :), aqui les dejo el link arriba espero que puedan pasarse y sobre todo les guste :) LAs amo!! y mil gracias a todas y a cada una por el apoyo chicas las amooo!!! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.