O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Vie 08 Feb 2013, 2:34 pm

Por si no te estás dando cuenta, te quiero llenar la página de mis comentarios xD.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Vie 08 Feb 2013, 2:35 pm

¿Empiezo a ser pesada?... me da igual. Por cierto, tengo muchas cosas que contarte.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Vie 08 Feb 2013, 2:36 pm

No, no me estoy volviendo loca. Simplemente necesito hacer el tonto un rato, sino explotaré -Booooooom-.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Vie 08 Feb 2013, 2:37 pm

Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creíste, tus promesas se quedaron en el aire... (8)
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Vie 08 Feb 2013, 2:39 pm

Bailemos juntas bajo la lluvia, vamos a gritar, a saltar y cantar hasta que nuestras piernas no puedan más. Vamos a cerrar los ojos al mismo tiempo y a soñar que pasamos un rato juntas.
Te amo.


Última edición por Kathe ~stay strong~ el Vie 08 Feb 2013, 2:40 pm, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 2:39 pm

Continuaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 08 Feb 2013, 11:14 pm

Kathe ~stay strong~ escribió: Bailemos juntas bajo la lluvia, vamos a gritar, a saltar y cantar hasta que nuestras piernas no puedan más. Vamos a cerrar los ojos al mismo tiempo y a soñar que pasamos un rato juntas.
Te amo.



Simplemente...TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥

Mil gracias x llenarme la pagina de tus hermosos comentarios ,me he reido bastante, yo tambien extraño muchisiisisiismo hablar contigo amor no sabes cuanto..., y si esta bien mas que pues queden muy pocos caps ,pero en fin lo bueno es que te gusto mi propuesta, y ese verso me ha encantado,mil gracias x tu apoyo incondicional siempre, jamas terminare de agradecertelo de sobremanera amoor! TE AMO!!!!!!!!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 08 Feb 2013, 11:15 pm

PriliPS escribió:Continuaaa

PRI!!!!

Bienvenida a Summer Love ya la sigo hermosa espero verte mas seguido por aqui vale??? Mil gracias TE ADORO!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 09 Feb 2013, 1:06 am


Capitulo # 29

You are Part 2...



•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_mfawndG1XZ1rhw2l8o1_500




Quiero Ver... La Forma de tus labios..
Y Quiero ser Tu Ultimo dolor...
Te pido que me cures esta herida...
Yo se muy bien que no es tu obligacion...
Tan solo si amortiguas mi caida, sera mi salvacion,
Prometo intentar no hacerte daño..
Prometo darte todo lo que yo...
Prometo regalarte sin reparo...Mi corazon...-Quiero Ver-Cafe Tacuba♥













Narra Niall:




"Eres...
Lo que mas quiero en este mundo eso eres...
Mi pensamiento mas Profundo tambien eres...
Tan solo dime lo que es aqui me tienes..."





En un dos por tres nuestros labios se unen de nuevo, lentamente nos levantamos dirigiéndonos a las escaleras, el calor dentro de mi aumenta...El deseo, arrasa dentro de mi y entonces...

Rapidamente subimos por las escaleras, ella jala de mi y me arrastra hasta su habitacion aun oscura,Solo el brillo de sus ojos podia distinguir en esos momentos...Nos fundimos en mas besos acercandonos hasta la cama...

(...)

Narra Silver:

Llegamos a mi habitacion aun oscura, mi mirada se dirige a la suya su brillo me deja sin aliento... Lo halo hacia a mi de nuevo , Fundiendo mis labios con los suyos, ese temblor recorre mi cuerpo de nueva cuenta,Sus manos me acarician suavemente, el tacto me hace estremecer...

Sus besos son suaves y bajan lentamente, Jadeo...Inesperadamente se detiene por unos momentos y siento su sonrisa, el aire se va de mi cuerpo y el continua con lo suyo.

Sus besos recorren lentamente a mi mandibula, me pongo tensa, deseada... y siento pequeños mordiscos alrededor de ella, asi sucesivamente pasa por mi cuello , me Estremesco...Y tomo la iniciativa , Toco el borde de su camiseta, levantandola lentamente , se detiene de golpe y me retiene con la mirada , le sonrio y el corresponde de la misma manera, se la quito y la aviento a la deriva, mis ojos se dirigen a su pecho, con mis manos recorro su torso suave y un poco trabajado , sonrio, y el tiemble y mi sonrisa se ensancha de una manera inesperada.Lo apego a mi lentamente , se desase de mi ramera dejandome en mi puro sosten...

"Eres...
Cuando despierto lo primero eso eres...
Lo que a mi vida le hace Falta si no vienes...
Lo unico precioso que en mi menta habita hoy.."




Me mira por un momento y veo sus mejillas arder, la ternura me invade de pronto , el me abraza y me susurra al oido..

-Luces tan hermosa..-musita suavemente haciendome estremecer, y de pronto besa mi lobulo , Jadep de nuevo, sus manos me recorren suave y lento..-Te Amo Silver...-Sonrio y lo miro a los ojos.
-Yo te Amo mucho mas Niall-Susurre en sus labios

Empieza a besarme de nuevo , mi cuello y sus manos me sostienen firmemente , a paso lento me deposita suavemente en la cama, y me aferro mas a el, al recostarme lo adimro desde abajo, el brilo de sus ojos sigue sin disminuir, y una timidia sonrisa se asoma por sus bellos labios, me derrite ese gesto sin lugar a dudas...se acerca a mi de nuevo roza mis labios.

Y una vez mas recorre mi cuerpo con sus labios , hace que me sienta vulnerable ante el...

" Que mas puedo decirte..
Tal vez puedo mentirte Sin razon..
Pero lo que hoy siento....
Es que sin ti estoy muerto pues eres...
Lo que mas quiero en este mundo eso eres..."




De pronto me toma por sorpresa enderandome un poco aferrendome a el, el contacto con su piel, ese roce tan anhelado , esa electricidad recorre de nuevo mi cuerpo, y lo miro a los ojos, Sus manos se detienen el en broche de mi sosten, pongo mis manos atras sobre las suyas, me mira con temor y yo me acerco a el deposito un suave beso y asiento con la cabeza, traga y el lentamente me libera de mis sosten, Me abraza al instante y se estremece al contacto al igual que yo.. Todo tan intimo, lleno de amor, sonrio contra su cuello.

-No tengas miedo...-susurre en su oido, se sepera un poco de mi y me mira, le dedico una calida sonrisa y me besa de nuevo.

Recorre habilmente su lengua contra mi boca, Gimo... sus manos me sostienen con firmeza, toma seguridad de si mismo, su postura cambia recostandome de nuevo quedando de nuevo baje de el, abandona mi boca, y llega hasta mis senos, Jadeo y lo miro, su nariz roza lentamente contra mi piel sencible , cierro los ojos de golpe, empieza con suaves besos.. siento sus labios al contacto contra mi piel, deja un suave cosquilleo, y entonces succiona de pronto, mi corazon se acelera haciendo que jadee mas rapido, suave y lento, dulce tortura...


"Eres...
El tiempo que comparto eso eres..
Lo que la gente promete cuando se quiere..
Mi Salvación, Mi esperanza y mi Fe."



El calor asciende en mi rapidamente, hasta mi entre pierna, y mi pezon se endurece, y continua con el mismo proceso con el otro, sostiene mis caderas elevandome un poco, y me siento como en el cielo con su dulce tacto.

Despues abandona mis senos, y arma un sendero de suaves y castos besos por mi abdomen, y llega a mi pantalon, levanta su rostro lentamente, abro mis ojos...Su mirada ardiente me deja sin aliento una traviesa sonrisa se asoma en su labios, ...Me tiene acorralada en un callejon del que no quiero escapar..y mis jadeos aumentan sus sonrisa se ensancha, haciendo que me derrita por dentro.

Suelta el boton y baja la bragueta de mi pantalon, lo empieza a dezlizar lentamente, hasta que logra librarme de ellos dejandome en bragas..Mi pulso aumenta a cada segundo que pasa, la tension me esta matando... Lo quiero Ahora...

"Soy...
El que quererte quiero todo , ese soy..
El que te llevaria sustento, dia , dia ,dia ,dia...
EL que por ti daria la vida ese soy..."



Entonces baja su cabeza toma mis bragas y las dezliza fuera de mi...Me encuentro completamente desnuda frente a el.. Su seguridad aumenta, se nota en su mirada, llena de deseo, sus labios se curvan, haciendo que me sonroje de pronto...me siento timida, sumisa al estar a si... con el.
¿Acaso sera que despierta mas cosas en mi que Edward no pudo?

Y entonces su tortura continua...Besa mi vientre, baja hasta mi bello publico, Gimo mas alto.. No puedo mas.. la tension, este calor que siento...Lo quiero dentro de mi.., la espera es insoportable, mis manos inmediatamente se aferran a las sabanas y el empieza su juego...

" Aqui estoy a tu lado...
Espero aqui sentado hasta el final..
No te haz imaginado.. lo que por ti he esperado pues eres..."



Siento su lengua jugar con mi clitoris, haciendo que me estremesca y empieze a gemir mas alto..., recorre habilmente su lengua dentro de mi, me tortura poco a poco,mi respiracion se acelera, tomo su cabello aferrandolo mas a mi, gimo de nuevo, y empiezo a sentir sus sonrisa y mis mejillas arden, continua ese placer.. Me invade lentamente..

Hace mucho tiempo que no sentía nada igual...es celestial a pesar de que sea..La Primera Vez...

El vuelve a mis labios, tomándome por sorpresa,mis manos bajan sus pantalones y observo su creciente , Erección...Suelto una risita..y me mira, y yo me congelo ante su mirada.. lena de deseo.. Lo que he anhelado por tanto tiempo...

El saca el paquetito plateado, yo se lo arrebato con rapidez y lo rasgo, el me mira sorprendido , sonrio y lo beso de nueva cuenta.. sonrie en el beso y se lo coloca lentamente...

-Estas.... lista?-pregunta agitado..Asiento con rapidez
-Te Amo..-susurre a sus labios.
-Si te Duele.. solo dime que me detanga y lo hare vale amor?..- pregunto con moritificacion.. la ternura me invade de nueva cuenta.. asiento con delicadeza..

Toma mis lavios suavemente y entra en mi...El dolor se hace presente..¿Por que?..Gimo..y el inesperadamente se detiene..

-No...Niall..-musite sin aliento..-Sigue...- suplique mirandolo a los ojos.. el miedo se hacia presente , lo beso.. corresponde inmediatamente..

Entra profundamente en mi, Me siento plena...Llena de el...Uniendome a lo que mas quiero en este mundo...el Placer arrasa dentro de mi.. el Gime mi nombre, mi corazon da un vuelco lleno de felicidad.
Empieza a moverese...Lento y suave...el dolor que sentia desaparece...besa mis labios, casstamente y lleno de ternura, empieza a menearse de manera delicada...y mi mano libre la aferro hacia su espalda..

-Mas...niall..mas...-suplique entre besos..

Aumenta el ritmo, me dejo sin respiracion...mis caderas se acoplan perfectamente, como dos piezas inseparables... necesarias...
Estamos en la cima del cielo, EL Climax.. no puedo mas...y me dejo ir, junto con el..El grita mi nombre con fuerza, de nuevo ese sentimiento me invade..la felicidad.. y yo le susurre...

-Te Amo Niall..-Y mis lagrimas empezaron a caer...

Y el me besa tiernamente mis mejillas, llorando tambien..

-Gracias.. por ser la mejor experiencia de mi vida..Te Amo Silver...-musito suavemente entre sollozos..

Lo aferro a mi, recostandose en mi pecho y ambos caemos en los brazos de morfeo..


"Lo que yo amo en este mundo eso eres...
Cada minuto en lo que pienso eso eres..
Lo que mas cuido en este mundo eso eres..."




Continuara...♥

Chicas!
Espero de todo corazon que les haya gustado el capitulo tanto como a mi, para mi esta es muy especial a decir verdad y pues el momento que toodas habien esperado hace tiempo.. espero que lo disfruten tanto como yo...Les quiero agradecer de toodo corazon todo su apoyo enserio son las mejores el mundo :) , lamento si las hice esperar demaciado pero pues ya mero es la final disfruten el cap!♥




Esta cancion fue la inspiracionpara esta cap, escuchenla mientras le leen :) ojala les guste las amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Sáb 09 Feb 2013, 3:29 pm

Por dios! Me encanto el capitulo
Me fascino
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 14 Feb 2013, 9:21 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Por dios! Me encanto el capitulo
Me fascino

Liin! :ilusion:

Hermosura!,que bueno que te ha encantado el capitulo mi vida mil gracias por siempre ser leal a la novela :aah: siempre me alegran tus comentarios,enserio ya subo cap TE ADORO!♥️ :bye: Besos!

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Betania Sarmiento Dom 17 Feb 2013, 10:43 am

Bella, bella síguela me encanta demasiado!
Betania Sarmiento
Betania Sarmiento


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por sizzle123 Sáb 23 Feb 2013, 8:46 am

Aby Aby Aby Aby Aby Aby :lloro:
Disculpa por no a ver comentadoooooo
Disculpa
pero si leo
era algo asi como fantasma xc
:corre: Amo esta novela
Pero Sinceramente La que me marco la vida fue SECRETO DE PASION
Te amoooo Aby Y te Extrañe muchisisisismo :aah:

:ñomñom: sube cap pronto
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 25 Feb 2013, 8:42 pm

Betania Sarmiento escribió:Bella, bella síguela me encanta demasiado!

Mil gracias Beta!!! enserio lamento haber tardado en respobnder ultimamente he estado ocupada T-T mil perdones!!!! subire cap pronto! Te Adoro gracias x el apoyo :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 25 Feb 2013, 8:44 pm

sizzle123 escribió:Aby Aby Aby Aby Aby Aby :lloro:
Disculpa por no a ver comentadoooooo
Disculpa
pero si leo
era algo asi como fantasma xc
:corre: Amo esta novela
Pero Sinceramente La que me marco la vida fue SECRETO DE PASION
Te amoooo Aby Y te Extrañe muchisisisismo :aah:

:ñomñom: sube cap pronto


Sizzle! mi vida! Te habia extrañado :lloro: :lloro: , enserio mil gracias x el apoyo hehe dios fantasma! con razon no comentabas! extraño tus comentarios mi vida! y mil gracias x lo de la nove anterior a mi tambien me ha encantado de veras :) no t preocupes la seguire pronto! TE AMO!!! ♥️ mil gracias x el apoyo :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.