O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Vie 09 Nov 2012, 9:17 pm

CAPITULO 6

NARRA ZAYN

Estaba manejando sin cuidado, distraído, había recibido más de dos pitazos de otras personas en su carros.

Tenía que llegar a casa, hablar con ______, golpee el volante, ¿Por qué mierdas soy tan estúpido?, le había mentido con lo de Liam, ahora ¿Qué le diré?

Tal vez simplemente no pregunte…. Iba a parar el coche en la acera de enfrente de casa, pero el carro de alguien estaba ahí, y sabia que ese alguien era Harry.

Lo metí a la cochera, mis padres ya no estaban… me temía lo peor, ellos dos, solos.

Me apresure a salir del coche y llegar hasta la habitación de MI ______, reí ante aquel pensamiento…..

Revise toda la parte de abajo, no había nadie, iba subiendo las escaleras cuando escuche un gemido y no precisamente de chica, apreté las manos, camine más rápidamente, abrí la puerta, estrellándola con la pared.

La peor escena que pude presenciar; ______ desnuda, arriba de Harry moviéndose, gimiendo su nombre.

-Zayn, sal de aquí- gruño Harry.

-El que saldrá eres tu….- con paso demandante me acerque a ellos. _____ me miraba horrorizada.

La tome de los hombros levantándola, soltó un gemido, tome la colcha tapándola.

-zayn, suéltame, me lastimas- no la solté pero afloje el agarre…- zayn sal de aquí- la mire atontado, ¿enserio? La metí al baño, poniéndole una silla atrancando la puerta. Ella empezó a golpearla, voltee asía con Harry, quien ya se había puesto los boxer’s y su pantalón.

-sácala de ahí, zayn, ¿eres estúpido o qué?- se acerco a mí, estúpidamente.

-Sera mejor que te vayas, Harry- le advertí, no quería pelear, no en este momento, pero si él quería que le rompiera la cara yo no se lo iba a negar.

-no entiendo porque te enojas, es mi novia, los novios hacen eso…- se encogió de hombros, la sangre me ardió, ese idiota no volverá a acercarse a mi _____, me acerque a él, levante mi mano derecha apuñándola y estrellándosela en su nariz, este cayó al piso.

-zayn, por dios, sácame de aquí- ___ grito desde el baño, forcejeando con la puerta.

De un momento a otro, Harry se abalanzo sobre mí, golpeando mi estomago, alcance a rosar mi puño con su mandíbula, se tambaleo en el piso, mirándome furioso.

-ya te dije que te fueras… Harry no quiero dejarte peor de cómo estas…- susurre, apretando los puños para no volver a pegarle, el solo me miraba, tomo sus cosas y salió de ahí….

NARRA _____


Todo había pasado tan rápido, ¿a qué horas había llegado zayn?, me senté en la esquina del baño, doblando mis rodillas y escondiendo mi cara en ellas.

Zayn y Harry se habían peleado, pude escucharlos, pero ahora no se escuchaba nada.
Las lagrimas golpearon mis mejillas, ¿Qué le iba a decir a Zayn?, ¿y si no volvíamos a tener relaciones?, ¿y si me odiaba?

Oí como la puerta se movió, luego se abrió, zayn con una mala cara me miro. Me estremecí.

Nadie dijo nada, solo nos mirábamos, zayn con cara de matarme y yo llorando.

Serré los ojos, sentí sus manos en mis mejillas, y como se arrodillaba enfrente de mi.

-¿Por qué lo hiciste?- murmuró, acariciando mis brazos, quería morirme, lo había engañado. No dije nada, el volvió a hablar. –Ahora estamos a mano…- susurro, apartando sus manos, abrí mis ojos rápidamente, ¿Cómo que estábamos a mano?

-¿Qué?- la voz me salió entre cortada, pude ver a zayn sentado lejos de mi con las manos en la cabeza.

Me incorpore, ¿se había acostado con alguien más?

-zayn, contéstame, ¿Qué hiciste?- me termine de levantar.

-me eh acostado con otra chica…- murmuró, la respiración se me entrecorto, Salí de baño, ni siquiera lo podía ver.

Me senté en la cama, sintiéndome mareada, ¿el sentiría lo mismo que yo siento ahora, cuando me vio con Harry?

-_______-susurro, inseguro, dudoso. –mi amor….- me estremecí, las lagrimas habían vuelto.

-no llores, preciosa…- oí sus pasos, y luego sus manos limpiando mis mejillas.

-no me toques- me moví, acurrucándome en la cama, lejos de el.

-¿te das cuenta que hiciste lo mismo que yo?- soltó de repente, molesto

-es diferente- creí que no me había escuchado.

-¿Cómo que es diferente?, es la misma mierda, tuvimos sexo con diferentes personas, _______.

-lo sé- grite- el es mi novio, zayn, ¿con la tipa que te acostaste, la conocías tan siquiera?, ¿era una puta?- lo mire, borroso, por causa de las lagrimas.

-ya había tenido sexo con ella antes….

-sal de aquí, zayn- murmuré, dolida.

-¿Cómo crees que me sentí cuando te vi con Harry?- grito ahora él, no conteste nada.

-será mejor, que dejemos esto aquí- me senté en la cama, viendo el piso- será mejor que empecemos a tratarnos como hermanos, no como amantes, zayn. Acabo.

-no, _____, cariño- volvió a acercarse a mí.

-zayn, algún día tenía que acabar… será mejor hacerlo ahora, que mas adelante cuando nos tengamos más cariño….- no dijo nada por un buen rato. Lo mire de reojo, estaba llorando. Apreté mis labios
para no soltar un sollozó.

-si eso es lo que quieres, está bien- soltó en un susurro frio, cortante, salió de mi habitación, mientras yo me quedaba ahí como idiota, perdiendo todo lo que me asía feliz….

----- ;) ;) ;) -----
QUE PASARA??
Rayis y Zayn terminaran con
lo que ha venido pasando??
Les deje un capitulo largo
espero que les gusten


Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Vie 09 Nov 2012, 9:19 pm

Lara. escribió:OMFG"!!!
ZAYN LOS ENCONTROOO"!
LO MATA A HAARRY... TENGO MIEDO, ESTA MUY ENOJADO :(

SEGUILA QUE ME ENCANTAAAAAAAAA! 8)

aHi la seguii
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 10 Nov 2012, 1:58 am

nooo que no terminen porfavoor siguelaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 10 Nov 2012, 4:32 am

sfyjkgcfhjsdjklfa¡síguela pronto!
Un beso, Lúcía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por MilaMalik Sáb 10 Nov 2012, 8:45 am

OMG!!! Me dejaste con las ganas de leer mas!!!!!!
Siguela!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Sophie Sáb 10 Nov 2012, 2:51 pm

defuhcijsdxuchiekdsachijkda
Si que me perdi capitulos!

rdefuvchij
NECESITO SABER QUE PASA! NECESITO EL PROX CAAAAAAAAAP!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por StefiiJonationer Sáb 10 Nov 2012, 3:21 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Ellos No Se Pueden Separar Que No Entienden Que Se Aman, Bueno Ya Se Que Son Hermanos y BLA BLA BLA BLA... Pero El Amor Que Se Tienen Donde Lo Van A Dejar?????????????!!!!!!!!!!! NO ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI SIMPLEMENTE NO PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA POR LO QUE MAS QUIERAS SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Sáb 10 Nov 2012, 3:45 pm

CAPITULO 7
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 Tumblr_md5nh3FaKa1qb9jcko1_250
NARRA ______

Tenía los ojos hinchados, la nariz roja y el pelo enmarañado, suspire, alejándome del espejo, tome una toalla dirigiéndome al baño, me di una ducha, cepillé bien mi pelo, pero mis ojos seguían iguales, me veía horrible.

Las lagrimas volvieron hacer parte de las suyas, bajando por mis mejillas, me recargue en la pared y me fui recargando hasta abajo, hasta quedar acostada echa bolita en el piso. Sollozando.

-¡HIJA!- grito mama en cuanto me vio, ni siquiera me moví, no tenía fuerza. Solo tenía fuerza para seguir llorando. –Ven- se inclino, tomándome de los hombros asiendo que me sentara, tenía la mirada perdida, me tomo del mentón asiendo que la mirara- ¿Qué ocurre?, ¿Por qué estas así?, ¿paso algo con Harry?- serré los ojos, para no ver a mama, no quería hablar, pero asentí débilmente cuando nombro a Harry. -¿Qué ocurrió cariño, se pelearon?- volví a asentir, y luego los brazos de mi madre rodeándome.- todo saldrá bien el te quiere- di un sollozo, si zayn me quisiera, no ocurriera esto, me hubiera dicho que me amaba, que lo perdonara, que estaba arrepentido, que me hiciera cambiar de idea, pero decidió irse, dejarme. Me maldije por ser tan idiota.

Mama me tomo de las mejillas, viéndome.

-¿estarás bien?- acomodo unos mechones de mi pelo detrás de mi oreja, asentí sabiendo que era una mentira. Estaría bien cuando Zayn volviera asía mi.

Me beso la frente; -papa y yo tenemos que irnos, pero esta zayn- voltee asía otra parte- Le diré que te haga compañía, cielo- volvió a abrazarme, levantándonos.

-no mama, estoy bien, dormiré un rato mas- susurre, dirigiéndome a la cama.

-Le diré que te venga a ver- sonrió saliendo de la habitación.

Puse una almohada en mi cara y grite con todas mis fuerzas, pataleé, lloriqueé, solloce, lo quería a él, quería devolver el tiempo. No me importa lo que haiga hecho. Yo también cometí errores.

-Si me quisiera estuviera aquí- murmuré con la voz ronca, cuando la puerta se abrió.

Estaba el, igual o peor que yo.

-Mama me ah mandado a verte….- me voltee en la cama dándole la espalda, luego no se escucho nada, ni siquiera su respiración, moví la cabeza para verlo pero ya no estaba ahí.

Volví a maldecirme, cerré los ojos fuerte mente fundiéndome en un sueño.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me moví incomoda en la cama, mi estomago gruñía, vi el reloj, las dos de la tarde, no había comido nada, estaba muerta de hambre.

Retire la colcha de mi cuerpo, me despabilé un poco y Salí de mi habitación.

Pareciera que estaba desierto. Pase por un lado de la habitación de Zayn, estaba oscuro y no se escuchaba nada, seguí caminando hasta llegar a las escaleras. Podía escuchar unas voces.

Avance lento, para que no me escucharan o me vieran.

-zayn- suspiro, definitivamente esa no era una voz de chico- Te quiero ¿vale?- mi corazón empezó a bombear sangre rápidamente, y puse más atención.

-ya te eh dicho que yo también- el aire de mis pulmones se fue inmediatamente, se evaporo, mis ojos se aguaron y mi mandíbula comenzó a temblar. – pero solo como amigos, se que hemos hecho algo que los amigos no hacen, pero estaba desesperado- suspiro al fin.

Solté un sollozo, cuando volví a respirar. Se oyó un largo silencio.

-¿hay alguien más aquí?- pregunto la chica.

Quería verla, conocerla, que tenia ella, para que Zayn prefiriera acostarse con ella.

Me limpie las lagrimas rápidamente y comencé a bajar las escaleras, encontrándomelos.

Zayn me miro fijamente mientras ella me miraba de arriba abajo….


--- ⭐ ⭐ ⭐ ------
eSpero que les guste el capitulo
desúes la sigo
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Vanessa. Sáb 10 Nov 2012, 4:27 pm

Siguelaaa por favor no ladejes ahí :(
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 10 Nov 2012, 5:02 pm

<,sdhjfacksnjfhjkasfhjk ¿quién será? Muero de intriga *w* Espero que la sigas pronto por fissss :)
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por MilaMalik Sáb 10 Nov 2012, 5:26 pm

:lloro: seguila!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 10 Nov 2012, 6:26 pm

awwwww pobre rayis :( siguelaaaaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por karencita_mb Sáb 10 Nov 2012, 6:56 pm

omggggggggggggggggggggggg!!!
pobree la rayiss.....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa xfaaa no la dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


_____________________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Lara. Sáb 10 Nov 2012, 8:27 pm

OH PORRR DIOOOS!!!!
QUIEN ES LA QUE ESTA CON ZAAAYN?? :S




SEGUILAAA PRONTO, ME ENCANTA! (:
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por daniella19982012 Dom 11 Nov 2012, 6:14 am

siguela esta demasiado buena , porfis :) :sad:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 13 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.