O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por daniella19982012 Vie 09 Nov 2012, 4:35 pm

https://onlywn.activoforo.com/t21772-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu?highlight=vivir+contigo+es+un+infierno porfavor chicas ayudenme :c lean mi nove es nueva y necesito lectoras me estoy deprimiendo :C
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Vie 09 Nov 2012, 4:35 pm

Lara. escribió:UY! Zayn se enojo para buenas! :S
Que no haga cosas raras ?)





SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA!



ahi la segui
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Vanessa. Vie 09 Nov 2012, 4:36 pm

No puedes dejarlo ahí......que haces? por que no la sigues? DBUIWBFIEFGERGBIGBRTGNIRUBGIUBNGVENBRHIEHRIEIHGEUIEPRGBIEU :lloro:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Vie 09 Nov 2012, 4:38 pm

karencita_mb escribió:NUEVA LECTORAAAAAAA!!!
OMGG ME ENCANTAA TU NOVELA SOY UNA PERVER!! LO SEEE!!!
A DONDEE SE IRAA ZAYN!???
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Bienvenidaa Nueva Lectora
ahi la segui
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Vie 09 Nov 2012, 4:40 pm

Vanessa_ escribió:No puedes dejarlo ahí......que haces? por que no la sigues? DBUIWBFIEFGERGBIGBRTGNIRUBGIUBNGVENBRHIEHRIEIHGEUIEPRGBIEU :lloro:

Ahi la sigoo
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Vie 09 Nov 2012, 4:42 pm

PARTE 2 DEL CAPITULO 5

NARRA Harry

La miraba fijamente, se miraba preciosa, sus labios ligeramente rojos, por los besos que le había dado ayer, sonreí. Quería besarla, pero no era lo mío aprovecharme de estas situaciones, acaricie su mejilla. Ella se movió, acurrucándose en mi pecho, luego abrió un ojo viéndome.

-¿Qué haces?- cuestiono, mimada. Le bese la nariz.

-viéndote- susurre, me incline alcanzando sus labios, ella los entre abrió, dejándome pasar, la tome del cuello, profundizando el beso, se sentó mientras seguíamos besándonos, luego se sentó ahorcadas sobre mí, jadee. Nos separamos.

-¿Qué hora es?- susurro, acariciando mi cuello.

-Las 11- ella gruño, para luego lanzarse sobre mi cuello, besándolo.- _______, tus padres y zayn- pareciera que se había congelado cuando nombre a sus padres y zayn. Se separo.

-Espérame, déjame ver si están- sonrió, saliendo de la habitación.

Ayer después del incidente con zayn, ella me pidió estar sola, me fui a pasear por ahí, cuando me mando un mensaje. A las 12 de la noche en su casa, había sonreído como *****. Y ahora aquí estaba, no habíamos hecho nada más de simples besos.

-no hay nadie- murmuró ella, abalanzándose sobre mi. –Tengo ganas de ti- susurro sobre mi oído, haciendo que toda la sangre se acumulara en mi pene.

-Esperaba que dijeras eso gatita.- gruñí, dándole la vuelta colocándola en la cama, ella gimió.

NARRA Zayn

Sentí algo húmedo en mi cuello, luego unas manos, sonreí. Sus besos bajaron por mi pecho, luego subiendo hasta mi boca, la tome de la cintura, colocándola sobre mi miembro, ella comenzó a moverse.

-Joder, _______-maldecía gruñendo.

-¿_______?- se separo ella, fruncí el seño, me lleve las manos a la cabeza recordando todo lo de ayer.

-nadie, solo, nada- murmuré. La quite de enzima de mi, levantándome recogiendo mi ropa.

-¿A dónde vas?- chillo Anna, volteé a verla, estaba desnuda sobre la cama, pero no asía efecto en mí, como lo asía _______.

-a mi Casa- murmuré. Saliendo de aquella habitación.

------------------------- :oops: ;) :oops: ---------------------
DESPUES SIGO LA OTRA PARTE
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 09 Nov 2012, 5:54 pm

:o como se te ocurre dejarla asiii siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por MilaMalik Vie 09 Nov 2012, 6:11 pm

:wut: eres malaa!! porque la dejas asiii!! SIGUELAA!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Vie 09 Nov 2012, 6:33 pm

PARTE 3 DEL CAPITILO 5

NARRA ____
Las manos de Harry vagaron por mi espalda, deteniéndose en el borde de mi short, me estremecí, sus labios estaban ocupados con los míos, devorándolos.

-¿sientes esto?- me tomo de la cintura colocándome encima de su miembro, asiendo que me moviera.

Me estremecí al sentir su dureza- Me tienes al tope- susurro capturando mis labios de nuevo, mientras yo movía mis caderas sobre él.

¿No tenía nada de malo o sí?, digo es mi novio. Zayn… Zayn simplemente es mi hermano y hasta ahí, debo de tenerlo en mente, nunca podremos estar juntos.

Sus dientes se hincaron en mi cuello, de seguro dejara una marca, gemí.

-mmmm…-ronroneo sobre mi cuello- Amo cuando gimes, y más si es mi nombre- sus manos terminaron de bajar a mis nalgas, amasándolas. Lance la cabeza asía tras, dejándome mejor acceso a mi cuello.

-Harry…- susurre, cuando una de sus manos se introdujo debajo de mi blusa, acariciando uno de mis senos, me dio vuelta en la cama, subió mi blusa, y yo me la termine de quitar, me devoró con la mirada.

-Había olvidado, lo bien que se ven tus pezones rosados…. ¿sabrán igual a como los recuerdo?- susurro, y se lanzo sobre mis montañas, enrosque mis dedos en sus rizos… su lengua roso mi sensible piel, jadee, luego sus dientes asiendo presión, después succionó, y le dio un lametazo.

Moví mis caderas rozando con su miembro, sobre sus bóxer’s, lanzo una maldición, dirigiéndose a mi otro seno asiendo lo mismo.

-Harry…- me sentía demasiado excitada como para aguantar que él estuviera masturbando mis pechos.

-Estas por correrte, ah, te excita que te coma tus bonitos pezones, ¿a que si?- tomo uno en su boca, mordiéndolo y jalándolo, grite, no sabía lo bueno del dolor y el placer juntos, succiono, como un bebe alimentándose, y lo soltó.

Se separo de mi, hincándose en la cama, mirándome desde arriba, mi pecho subía y baja en busca de aire- tócate para mi, _____- se paro mis piernas, asiendo que dejara al descubierto mis bragas cubiertas de mi humedad. – Toca tu centro…- mis bragas se desgarraron cuando las bajo, gemí.

Mis manos temblorosas se dirigieron a mi sexo palpitante, toque mi clítoris, cerré los ojos.

-Ábrelos, quiero verte…- Harry me dio un golpecito en la pierna, los abrí de inmediato, aumentando el rose de mis dedos con mi clítoris. Gemí. –Toma mis dedos, cariño, corete y luego te follare….- sus dedos se introdujeron en mi, hasta el fondo, tocando mis paredes internas, alcé las caderas, y empezó a follarme con los dedos, mientras yo seguía masturbándome.

Se inclino para tomar mis pechos, quería que tocara el cielo y todo a su paso.

Mi vientre se revolvió, mi feminidad se contrajo y mi sangre ardió.

-¡Harry!- mi garganta se seco al momento, El me miraba fijamente, sus dedos me abandonaron y vi como los saboreaba.

-Lo mejor que eh probado- murmuro, sentándose en la cama- ven acá muñeca- me jalo de las piernas asiendo que quedara a horcadas sobre él, le baje los bóxers, liberando su miembro, me estremecí, entre abrí mis labios para lamerlo.- no hay tiempo, quiero estar dentro de ti ya.

Con una envestida, mis pliegues internos abrasaban su pene.

Puse mis manos sobre su pecho, moviendo mis caderas arriba y abajo.

La puerta se abrió, estrellándose en la pared, mi cabeza se giro al instante, mis ojos se desorbitaron, mientras veía a zayn en el umbral de la puerta, con la mandíbula apretada y el seño fruncido.

En que lio me eh metido.

-Zayn, sal de aquí- gruño Harry.

-El que saldrá eres tu….- con pasos demandantes se acerco a nosotros….




------------------- ⭐ ⭐ ⭐ -------------------
Maldito Zayn se acosto con la zorra esa :evil:

Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Vie 09 Nov 2012, 6:34 pm

MilaMalik escribió: :wut: eres malaa!! porque la dejas asiii!! SIGUELAA!


siii soy muy mala :twisted:
noo mentira ahi subi capitulo
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Vie 09 Nov 2012, 6:35 pm

Rousalie Longoria escribió::o como se te ocurre dejarla asiii siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo


Ahi la seguii
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Sherlocked Vie 09 Nov 2012, 7:11 pm

PORQUE LA DEJAS ASI¡¡¡¡¡
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por karencita_mb Vie 09 Nov 2012, 7:19 pm

subeee otrooooooooo porfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

___________________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Lara. Vie 09 Nov 2012, 8:52 pm

OMFG"!!!
ZAYN LOS ENCONTROOO"!
LO MATA A HAARRY... TENGO MIEDO, ESTA MUY ENOJADO :(

SEGUILA QUE ME ENCANTAAAAAAAAA! 8)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 12 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.