O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 08 Nov 2012, 1:00 am

:o tienes que seguirla no la puedes dejar asiii!!!




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Lara. Jue 08 Nov 2012, 6:08 am

AAAAH ME ENCANTAA!!!
TENES QUE SEGUIRLA :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por lLudirectionerl Jue 08 Nov 2012, 11:46 am

Era pervertida, ahora soy el doble baba JAJAJAJ
¡Síguela pronto!!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Jue 08 Nov 2012, 5:15 pm

PARTE 2 DEL CAPITULO 4


вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Tumblr_lv91ga966L1r54la1o2_500

NARRA ___
Lloriqueé cuando el orgasmo se esparció por mi cuerpo. Quedándome.

Zayn me beso la mejilla, sonriendo. Luego comenzó a moverse de nuevo, gemí.

-zayn- proteste. Me sentía cansada.

-Dime- tomo uno de mis pezones con su boca, mordiéndolo, arque mi espalda.

Quería decirle que se detuviera pero las palabras no salían de mi boca.

Me tomo de las piernas, para luego darme una fuerte envestida. Grite, retorciéndome.

El rio, empezando a ir más rápido, fuertes y duras envestidas. Serré los ojos, presa del placer, de nuevo.

Sus manos se movían, por todos los rincones de mi cuerpo. Se sentía jodidamente bien.

-¡ZAYN!- gemí, cuando su polla se metió entera en mi. La saco y volvió a envestirme.

Lo tome del cuello, y empecé a mover las caderas junto con el, si esto era el cielo, aquí quería quedarme.

Los espasmos de un nuevo orgasmo se aproximaban. Salió de mi de un tirón.

Abrió los ojos, sentí como me tomo de la cintura volteándome, asiendo que me arrodillara en la cama y pusiera mas manos recargadas en el respaldo de la cama.

-¿zayn?- susurre. Oí el envoltorio de un nuevo condón rompiéndose.

Luego la cama se hundió, las manos de zayn acariciando mi espalda, su miembro en la entrada de mi coño húmedo, jadee cuando comenzó a tocarme con sus dedos, como acariciaba mi clítoris con uno de sus dedos.

-zayn- rogué. Su pecho choco contra mi espalda.

-¿Quieres que te folle así?, ¿Cómo a una gatita?- jadee, sus palabras me encendían, asían que me cuerpo se estremeciera de anticipación, asentí. – no escucho nada- me mordió el óvulo de mi oreja.

Avente las caderas asía atrás, sintiendo su miembro erecto, volví a moverlas caderas, ahora rosándolo con mi feminidad. Oí a zayn gruñir. Luego su miembro se entero en mis húmedos pliegues, eche mi cabeza asía tras.

-¡SI!- grite- ¡follame!, como a una puta…- susurre con los dientes apretados, su pene salía y entrama nuevamente en mi en empujones duros, asiendo que mis tetas se movieran, jadee.

Un pensamiento rápido entro en mi, me imagine a Harry, debajo de mi, chupando mis pezones, follándome el coño, mientras zayn se follaba por detrás. Grite.

Oí como zayn mantenía la respiración, los espasmos volvieron hacer efecto en mi, puse m culo en popa, mientras mi cara se estrellaba contra la almohada.

Me retorcí debajo de el, sintiendo como el condón se hinchaba con su leche, estaba caliente, quemaba de placer, siguió moviéndose en empujones descoordinados, asiendo que mi cuerpo explotara.

Ahí boca abajo en la cama, mientras zayn boca arriba. Respirábamos agitadamente.
Sus manos me rodearon, asiendo que quedara arriba de el.

-Lo mejor…- susurro zayn, tomándome la boca en un beso.
Mi celular, empezó a sonar, con un tono de llamada, el tono de Harry. Me levante rápidamente a cogerlo. Mientras Zayn bufaba.

-¿Diga?- susurre.

-¿______?-oi la voz de Harry- ¿Por qué estas agitada?- cuestiono, ya me lo imaginaba arqueando una ceja.

-Es que corrí a tomar el celular, eso es todo.- me encogí de hombros, como si el pudiera verlo.

-Estoy afuera de tu casa, ¿me abres?- me acerque a la ventana para verlo, ahí parado, con su típica camisa de “ramones” y un pantalón de mezclilla.

-Ya voy- colgué. Sentí las manos de zayn, envolverme la cintura. –Harry está afuera.- susurre, tratando de tomar la ropa del piso.

-¿Cuándo lo dejaras?- cuestiono, asiendo que volteara a verlo.

-Cuando a mi me de la gana.- me zafé de sus brazos, nos miramos por unos segundos, luego dio media vuelta, saliendo de mi habitación azotando la puerta.

Me metí al baño, agarre mi pelo en un moño alto, mientras lavaba mi cuerpo rápidamente, quería quitar rastro de sudor, o algún perfume de zayn, me puse http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62836785

Baje corriendo las escaleras, abriendo la puerta luego.

-Hola- susurre con la voz entre cortada, movió sus risos peinándolos, mientras avanzaba asía mi.

-Hola- susurro, para luego besarme, me envolvió la cintura con sus brazos, alzándome, yo rodee su cadera con mis piernas.

-¿A que se debe esa bienvenida?- susurro el, dejándome en el sofá, sentándose en seguida de mi.

-No se- me encogí de hombros riendo-hace mucho que no nos veíamos.- le bese los labios rápidamente.

Oi como bajaban las escaleras rápidamente; zayn.

Estaba cambiado una camisa de cuadros, un pantalón negro y unos zapatos. ¿A dónde diablos iba tan arreglado?

-¿A dónde vas, zayn?- me levante del sillón…

-No te interesa- salió de la casa dando un portazo.


--------------- :P :P :P -----------------
aca la parte 2 del capitulo 4
espero que les guste
No se olviden que voy a subir otro OneShop de One Direction y Justin
megahot tambien..
#Meely
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Jue 08 Nov 2012, 5:16 pm

Rosshy_1D escribió::0 dioos
siiigueeeeLaaaa :D

Ahi la segui
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Jue 08 Nov 2012, 5:17 pm

Lara. escribió:AAAAH ME ENCANTAA!!!
TENES QUE SEGUIRLA :)

Que bueno que te guste :P
ahi la segui
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Jue 08 Nov 2012, 5:19 pm

Ludirectioner escribió:Era pervertida, ahora soy el doble baba JAJAJAJ
¡Síguela pronto!!
Un beso, Lucía xx

jajaj eres el doble de pervertida :P
ahi la segui
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por MilaMalik Jue 08 Nov 2012, 5:25 pm

SEGUILAAAAA!!!!!!!!!!!!!
SABES QUE ME ENCANTA TU NOVELA??
ME ENCANTA LAS NOVES PERVERS creepygusta
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 08 Nov 2012, 5:28 pm

:o a donde iraa zayn! siguelaa



PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por karencita_mb Jue 08 Nov 2012, 5:55 pm

NUEVA LECTORAAAAAAA!!!
OMGG ME ENCANTAA TU NOVELA SOY UNA PERVER!! LO SEEE!!!
A DONDEE SE IRAA ZAYN!???
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Sophie Jue 08 Nov 2012, 7:09 pm

asdfiyfryiuo54rkwdefgu7oij
Zayn se enojo :(
Mmm lo que me imagine con Harry y Zayn 1313

NECESITO LEER EL PROX CAAAAP!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Lara. Jue 08 Nov 2012, 7:29 pm

UY! Zayn se enojo para buenas! :S
Que no haga cosas raras ?)





SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA!
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por lLudirectionerl Vie 09 Nov 2012, 7:39 am

eflciasljiulighjlafocjwelvtjdrgh, él se enfadó, ah. Da igual, cuando vuelva tendrán una reconciliación(? kjdfhznjkfhcdg
¡síguela! Ahora soy el tripe de pervertida...jajajajajajaaj
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Vie 09 Nov 2012, 4:32 pm

PARTE 1 CAPITULO 5

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Tumblr_md6p94Wq4W1r0cmx8

NARRA ____
Me deje caer en el sofá, mientras Harry me miraba, desconcertado.

-¿Qué sucede?-paso un brazo por mi cuello.

-nada, es que acabamos de pelear…- me volví asía el, su perfume me emborracho.

Se acerco a mí dándome un beso, yo suspire. Luego beso mi cuello, me moví incomoda.

-Harry… yo no- me encogí de hombros, el paso una mano por mi pelo, despeinándolo.

NARRA Zayn

Salí furioso de aquella casa, maldita sea Harry & ______.

Me subí al coche enfadado, no sabía que hacer, quería desahogarme con alguien. Bufe, tomando mi
celular.

-Hola, zayn- su voz retumbó en mis oídos, mientras mi cuerpo reaccionaba.

-Hola, Anna- sonreí- voy a tu casa, ¿vale?- murmuré mientras daba vuelta en sentido para ir a a su
casa.

-mmm- jadeó ella-¿te gusto lo de la otra noche?

-Me encanto- sise. Colgué llegando a su apartamento. Subí rápidamente las escaleras. Ella me
esperaba en la entrada.

-Joder, que sexy te ves- susurro Anna, tomándome del cuello, atrayéndome asía ella.

La tome de la cintura levantándola del piso, metiéndonos a la casa.

-No llevas ropa interior, ah, estabas preparada- susurre dejándola sobre el sofá. Quitándome la ropa.

Me iba a sacar las ganas de follarme a _____...

------------------ :cherry: :cherry: :cherry: ---------------------------
Despues la sigo

Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Vie 09 Nov 2012, 4:33 pm

Ludirectioner escribió:eflciasljiulighjlafocjwelvtjdrgh, él se enfadó, ah. Da igual, cuando vuelva tendrán una reconciliación(? kjdfhznjkfhcdg
¡síguela! Ahora soy el tripe de pervertida...jajajajajajaaj
Un beso, Lucía xx


ahi la segui :D
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 11 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.