O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por karencita_mb Vie 23 Nov 2012, 12:01 pm

q pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 25 Nov 2012, 9:05 pm


Siguela ame el CAP que va a pasar con sus papas?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Solange. Dom 25 Nov 2012, 9:15 pm

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Sooooy Nueva Lectora ;)x

Tengo 15 años y soy de Perú.

PDT: Me fascinaaa la novelaaaa,siguela prontooo.

xoxoxoxo
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por lLudirectionerl Mar 27 Nov 2012, 7:14 am

Síguela pronto lfjhgmxibhlsvx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 8:41 am

SEGUILA!


















































_______________________________________
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 10:00 am

¡Hola!
Nueva lectora, me llamo Elena, y soy de España, Alicante.
Espero qe subas pronto, que me gusta mucho.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por daniella19982012 Mar 27 Nov 2012, 12:25 pm

siguelaaaaaaaaaaa porfavorrrrrr[b] no seas malita , porfavor te lo suplicooooooo
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Vanessa. Mar 27 Nov 2012, 12:28 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA NO LA DEJES AHÍ, COMO ES POSIBLE QUE LA DEJES AHÍ? POR QUE?
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por karencita_mb Mar 27 Nov 2012, 1:13 pm

siguelaaaaaaaa prontoooooooooooooooooooooooooooooo



____________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 Empty CAPITULO 13 PARTE 4

Mensaje por Meely Mar 27 Nov 2012, 5:18 pm

Mire como zayn introducía la llave, me dio una mirada y abrió la puerta dejándome pasar a mi primero.

Mis padres estaban viendo la televisión, mi madre sonrió al vernos.

-¿Dónde estaban?- su sonrisa, no se borro, no había rastro de preocupación o signos de que estaban enojados. Suspire.

Camine hasta sentarme a un lado de ella.

-Le pedí a zayn que me llevará a comprar algunas cosas para el instituto mañana- le mentí, viendo a zayn para que captara, el solo asintió con la cabeza.

Mi padre negó con la cabeza, si él estaba enojado porque había reprobado varias materias, pero qué más da.

-ve a bañarte, ______ y alístate para mañana- la voz demandante de mi padre, hizo que me levantara de un salto. Subí las escaleras casi corriendo, entre en mi cuarto recargándome en la puerta.

Me mordí el labio, recordando la tarde que había pasado con Zayn, MI zayn.

Deje las bolsas sobre mi cama, y me encamine hasta el baño, quite mi blusa y mi pantalón, quedando en ropa interior.

Unas manos se posaron sobre mi cintura, su aliento roso mi oído, me estremecí, cerrando los ojos, dejándome llevar por el momento.

Sus brazos me voltearon quedando frente a frente roso mis labios, reí.

Mi espalda choco contra la pared del baño, gimiendo atrape su boca. Mientras el seguía acariciando mis pechos.

-Zayn… papa y mama, están abajo, nos oirán.- susurre, para luego ser cayada por los labios de Zayn.

-Tratare de que no hagas mucho ruido- mordió mi cuello. Gemí.

-Si como no.- lo tome de los hombros separándolo de mi, pero el volvió a juntarse a mi cuerpo.

-Te necesito- susurro sobre mi oído. Me estremecí. –No lo hemos hecho en dos días, me tienes como loco, te pasas por la casa en top y en bóxer.- presiono mis nalgas pegándola a su erección.

-Zayn…- baje mis manos hasta su pantalón.

Me subió al lavamanos, mientras me separaba las piernas para colocarse entre ellas.

Me acaricio los senos por arriba del sostén, me estremecí.

-Eres malo, me provocas- reí, jalándolo de su camisa, asiendo que me besara.

Un sonido sordo entro en mis oídos. >>AHH<<

Los dos nos separamos viendo horrorizados a mi padre en la puerta.

Narrador exterior//

-¿le as mencionado a zayn que se irá la semana que viene?- le dijo a su esposo mientras este seguía
viendo la tele. –será mejor que le digas ahora, cielo.

El asiento con la cabeza, se levanto, subió las escaleras, pasando por el cuarto de su hija, se detuvo.

También quería hablar con ella, sobre sus calificaciones, así que toco la puerta, nada, la entre abrió para encontrarla vacía.

El señor abrió los ojos viendo la ropa que su hija y su hijo traían puesta asía unos cuantos minutos, tirada en el piso. Alzo la vista hasta la puerta del baño, abierta.

Se encontraba paralizado, ¿sería lo que estaba pensando?

Oyó las voces de sus hijos en el cuarto de baño, cosas, que en su vida se hubiera imaginado.

Se encamino, seguía oyendo aquellas, >porquerías<, no podía mas, se metió en aquel cuarto para ver a su hija sobre el lavado y a su hijo tocándola, besándola.

Su garganta se seco, sus ojos se desorbitaron y lo único que pudo hacer fue gritar.

--------------------------------------
aca esta el Capitulo
perdón por no subir antes es que el internet me anba muy mal
encima termine las clases y reproble 5 materias
y mi an puesto reglas de estudiar mas y no tanta computadora
pero subiré escindida
Besos y gracias por leerla
Las Amo
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Mar 27 Nov 2012, 5:19 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
NO LOS CONTESTE PERO LOS LEI A TODOS
BESOS

Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Vanessa. Mar 27 Nov 2012, 5:21 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS AQUI ES CUANDO LES PILLAN? :lloro: NO TERMINE DE LEER EL CAP, ME DIO UN IMPULSO DE COMENTAR ANTES *-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Vanessa. Mar 27 Nov 2012, 5:24 pm

si, es aqui cuando les pillan, no puedo creeeeeeeeeeeeerlo :wut: encima el viejo les interrumpe, en fin POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR NO LA DEJES AHÍ CONTINUALA!

Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 27 Nov 2012, 5:46 pm

Mucha suerte con tus materias :D siguela cuando puedas :D





PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por dulce styles Mar 27 Nov 2012, 6:31 pm

pero que mierd...............................aaaahhhh вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 2883559249 SIGUELA POOOOR FAVOOOOR
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 23 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.