O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 27 Nov 2012, 10:19 pm

Aaaaa que genial CAP lo ame como lo puedes dejar asi siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por lLudirectionerl Miér 28 Nov 2012, 8:06 am

Oh POR DIOS. Mi cara es así Ö Joder, ññññññññññawklfhmklñacgfhskdahñclrkh ¡no la dejes así! Síguela por Dios *w* Dios, dios, síguela en cuento puedas :) Y no te preocupes, seguro que apruebas esas asignaturas :)
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Aroha. Miér 28 Nov 2012, 8:44 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA*_*
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Andrea.∞ Miér 28 Nov 2012, 9:52 am

Soy tu nueva lectora, me encanta tu novela :3
Porfavor! Siguela, te lo suplico, *__*
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por MilaMalik Miér 28 Nov 2012, 10:18 am

:wut: :wut: k pasara k pasaraaa!!!!!!!!??????
SIGUELAAA
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por daniella19982012 Miér 28 Nov 2012, 12:54 pm

  • siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfavor te lo sumplico esta genial si no la sigues pronto creo que morire :sad:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por AranzaHoran Miér 28 Nov 2012, 2:22 pm

Siguel siguela siguela Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AranzaHoran
AranzaHoran


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por karencita_mb Miér 28 Nov 2012, 4:38 pm

omggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
los descubrieroooooooooooooooooooooooon!!!!
a dondee se va zayn
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo mas prontooooooooooooooooooooooooo
que puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!


___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 Empty CAPITULO 13 PARTE 5

Mensaje por Meely Miér 28 Nov 2012, 6:25 pm

Mire a mi padre en la puerta, horrorizado, como si hubiera visto un fantasma o más bien la misma muerte.

Avente a zayn lejos de mí, mientras me tapaba con una toalla, mi corazón saltaba de mi pecho. Quería salir de su lugar e irse lejos, lejos de esta pesadilla, porque esto lo era.

Mire a zayn quien estaba peor que yo, tenía los ojos abiertos al igual que la boca, y su pecho subía y bajaba rápidamente.

-¿Qué sucede aquí?- la voz de mi madre llego a mis oídos, voltee a verla, estaba enseguida de mi padre, el seguía con la misma expresión -¿Por qué gritaste?- mama le hablo a papa, pero él no contesto seguía viéndonos a nosotros. -¿_____, que ocurre?

Mi mandíbula comenzó a temblar, mis manos temblaban, mientras mi cabeza daba vuelta, esto no nos podía estar pasando. ¡Debí de haber detenido a zayn!

-¿QUE OCURRE?- grito mi padre, di un salto del miedo, ahora su rostro estaba rojo mientras apretaba los puños. – ¡OCURRE QUE TUS HIJOS SON UNOS…!- se cayó, estrellando su puño contra la pared, mi madre lo veía horrorizada al igual que zayn y yo.

Mama nos volteo a ver a los dos, yo apenas con ropa y zayn, sin camisa y con una erección marcada en el pantalón.

-no- mama negó con la cabeza, mientras se llevaba una mano a la boca.

Solté un sollozo, dejando que las lagrimas cayeran ya no podía más.

-¿NO FUIMOS BUENOS PADRES?, ¿QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA?- volvió a gritar mi padre.

El se aproximo hasta zayn, lo tomo del brazo jalándolo, me alarme al instante, cuando vi que salían fuera de mi vista.

Corrí hasta poder verlos, poder ver a zayn. Pero la mano de mi madre contra mi brazo me detuvo.

Luego unos gritos en la parte de debajo de la casa, hicieron que saliera corriendo.

Zayn estaba tirado en el piso, mientras se limpiaba la sangre que salía de su boca, solté un sollozo, corriendo hasta el.

Me agache, sosteniendo su cabeza, el me miro, sonrió de lado, para volver la mirada a mi padre furioso.

-Aléjate de él, _____- la furiosa voz de él, ni siquiera me atemorizo, no hizo que me alejara, en vez de eso me dieron ganas de darle unas buenas patadas en las…

-¡NO!- grite, levantándome. –No nos pueden hacer esto, nos queremos, ¡solo déjennos en paz!- grite, mi madre quien estaba atrás de mi soltó un sollozo, sabía que estaba llorando.

¿Cuándo se iba a esperar algo así?

-¿estás loca?- me reprocho mi padre, zayn quien ahora se encontraba parado tras de mí, me tomo de los hombros- ¿eduque a dos par de locos desquiciados?- aventó todo lo que tenía a su paso, estrellándose con el piso y la pared.

Sentí unas manos radiándome la cintura, abrasándome con fuerza, pesando que era zayn no me aparte.

Pero cuando vi a mi padre, caminar endemoniado hasta alguien y ver que ese alguien era mi zayn, me alarme.

Vi como lo agarraba del brazo, y lo jalaba escaleras arriba, mientras yo peleaba contra mi madre para que me soltara.

Caímos al piso, mientras yo lloraba, porque me soltara e ir a ver si zayn estaba bien.

-¡contrólate!- la fría voz de mi madre hizo que me estremeciera, ella me sostenía las manos, mientras yo estaba boca abajo en el piso.

Unos golpes de cosas cayendo al piso, varios gritos, hicieron que gritara, pataleara y llorara, como si mi vida dependiera de eso.

-¡Suéltame, suéltame!- le gritaba a mi madre, cuando en las escaleras vi bajar a mi padre con una maleta, con la otra sosteniendo a mi zayn, con más sangre en la boca, y ahora con la ceja partida, grite.

-¡NO!, DEJALO, NO LE AGAS NADA- grite mientras lloraba, zayn me volteo a ver, me dio una sonrisa, mientras mi padre lo sacaba fuera de la casa, se lo estaba llevando lejos.

Lo iba a apartar de mí.

Forcejé contra mi madre, asiendo que ella callera al piso, me levante, corrí hasta la calle, pero no había señales de ellos, de nadie.

Corrí asía dentro de la casa, la habitación de zayn desecha, luego corrí hasta la mía, sacando otra maleta, metiendo ropa.

-Lo siento, ______- mi madre en la puerta, viéndome llorando, me asusto, luego serró la puerta.

Sintiendo mi corazón salir, corrí hasta la puerta, pero esta estaba serrada, me había encerrado.

Le pegaba a la puerta mientras gritaba porque me dejara salir, me recosté en el piso.

Deseando que todo hubiera sido un sueño. Más bien una pesadilla.


Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Sherlocked Miér 28 Nov 2012, 6:32 pm

¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI MUJER?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Miér 28 Nov 2012, 6:34 pm

CHICAS LE SUBI CAPITULO
MAÑANA EL EPILOGO
Si termina con un final muy raro
pero sigue la 3 temporada
la voy a seguir publicando aqui
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :cherry:
SON LAS MEJORES
LAS AMOO


Última edición por MeelyBieberDeMalik el Miér 28 Nov 2012, 7:04 pm, editado 1 vez
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Patriiciia Miér 28 Nov 2012, 7:02 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO LA PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 1755303498 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 2883559249


Te pasas por mi novee? :)
https://onlywn.activoforo.com/t23513-recuerdame-zayn-malik-y-tu
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 28 Nov 2012, 7:05 pm

awww pobre rayiis :( siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Vanessa. Miér 28 Nov 2012, 11:21 pm

DIOOOOOOOOOOOOS :wut: me he traumado! siguela porfavor!!!! :wut:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Aroha. Jue 29 Nov 2012, 7:05 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: :lloro:
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 24 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.