O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Sophie Dom 11 Nov 2012, 8:53 am

PORQUE LA DEJAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
NECESITO LEER MAAAAAAAAAS :(!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por natzaz_13 Dom 11 Nov 2012, 9:49 am

Zayn? Que diablos pasa contigo?! Los dos son unos putos infieles! XD buenooo nueva y fiel lectoraaaa! AMO tu novela pero esque la AMO!
Ayer en la noche empeze a leerla y puedes creer que senti que estaba ahi y me pusee... Emm... Como decirlo... Cachondaaa >_<
Es tu culpa porque escribes los capitulos tan jodidamente calientes xD
Siguelaaaaaa!
Un fuerte abrazo nena! Eres una gran escritora!

La reina de los unicornios multicolores que escupen lentejuelas se despide!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Vanessa. Dom 11 Nov 2012, 10:13 am

No seas mala persona, nos tienes aquí a todas con la intriga. Siguela! *-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Tori Mostacho Dom 11 Nov 2012, 12:18 pm

OMG! quien es??? OMG OMG OMG rayis esta sufriendo :lloro: Siguelaaa Pss si necesitas quien consuele a Harold aqui estoy ;) xD
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 11 Nov 2012, 1:37 pm

Chicas ahora la sigoo
y Bienvenida a las nuevas Lectoras
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 Empty Capitulo 8

Mensaje por Meely Dom 11 Nov 2012, 1:45 pm

NARRA ___
-¿y tú eres?- la chica enarco una ceja, extendiendo el brazo por el cuello de zayn.

Cruce mis brazos sobre mi pecho, viéndola sarcásticamente.

-soy la hermana de Zayn….- murmuré viéndola con desprecio, ella cambio la cara de inmediato, se
levanto de un salto y camino hasta mi.

-Soy Anna, la novia de Zayn- extendió la mano asía mi, pero no la tome, ni siquiera me moví.

-Zayn, no me dijo que tuviera novia, y eso que le pregunte mil veces- sonreí, caminando asía la cocina dejándola ahí parada.

En cuanto entre en la cocina, seré los ojos evitando que las lágrimas salieran. Oí como abrían la puerta, me gire rápidamente dándole la espalda a esa persona.

Mire de reojo, vi a zayn tomar dos refrescos del refrigerador y luego salir, no me miro, no me hablo y eso que mi corazón se encogiera mas.

Tome el cereal y la leche, tome un tazón sirviéndome, comí pausadamente, perdida en mis pensamientos, en zayn y Anna.

Si no escuche mal, ella fue con quien se acostó, tenia buen cuerpo, ella alta, rubia, todo lo que un chico quería.

La puerta se serró de un portazo, eso hizo que me tambaleara de mi banco del susto.

Anna, se había ido, me baje de un salto, quería, tenía que hablar con zayn, pero cuando entre en la sala solo había, nada. No había nadie, subí las escaleras corriendo, suplicando que estuviera zayn ahí arriba, pero no estaba. Se habían ido, juntos, a hacer quien sabe que.

Me deje caer en el piso, nunca pensé estar así, llorar a mares por un chico y menos que ese chico fuera tan jodidamente prohibido.

Solloce, poniendo la cabeza en el piso, maldiciéndome por dentro. Cuando sentí unas manos en mi espalda. Su aroma llego hasta mi nariz, pero no podía dejar de llorar.

Me levanto, abrasándome, puse mi cabeza en su pecho, apretando su camisa con mis manos…

-¿Qué ocurre mi amor?- su voz me tomo desprevenida, no pensaba que fuera él, pensaba que era..

-Harry- susurre, lo abrase por el cuello, mientras él me cargaba, hasta llegar a mi habitación, se sentó en la cama, para luego sentarme en su regazo.

Estuvimos un rato en silencio, cuando dejara de llorar Harry me preguntaría que me sucedía, tenía que inventar algo. Me acurruque aun mas en su pecho, oliendo su perfume embriagador, serré los ojos por un momento y me perdí….

-.-.-.-.-.-.-

NARRA Zayn

Después de dejar a Anna en la parada de autobuses, regresaba a casa, tenía que hablar con ______. Tal vez escucho lo que Anna dijo, tenía que decirle que era mentira. Quería pedirle perdón, quería verla feliz, no con los ojos rojos, su naricita roja y su pelo despeinado, aunque se miraba sexy, no quería verla destrozada.

Apreté las manos dentro de mi chaqueta, me iba diez segundos y Harry aprovechaba. Pase por un lado de su auto.

Entre en la casa, esperando verlos en la sala, pero no estaban.

Subí las escaleras silenciosamente, esta vez no se escuchaban gemidos asquerosos, sino más bien sollozos, sollozos de mi ________.

Me acerque a la puerta, Harry la tenía entre sus brazos, cuando daría por ser el, no tener que escondernos.

-Harry- hablo ella con su voz ronca- nunca me dejes- sollozo, abrazándolo mas fuerte.

Quería entrar y alejarla de mi vida, pero ____ estaba débil estaba mal, por mi culpa.

-Nunca lo haré mi muñeca- escuche como Harry le susurraba, y como acariciaba su espalda cariñosamente.

Me aleje de ahí, tal vez, solo tal vez sería lo mejor dejar a _____ sola por un tiempo, irme y no volver hasta que haiga superado esto que paso con nosotros….


Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 11 Nov 2012, 1:46 pm

Sophie escribió:PORQUE LA DEJAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
NECESITO LEER MAAAAAAAAAS :(!

ahi la seguiii
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Sherlocked Dom 11 Nov 2012, 2:19 pm

MUJER NO LA DEJER AHIIIII
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 11 Nov 2012, 2:36 pm

SIGUELA PRONTOOOOOOO NO QUIERO QUE ZAYN Y LA RAYIS ESTÉN MAL! :(
SIGUELA, TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOO! FJAKSDLJFKADSJFKASLD
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Vanessa. Dom 11 Nov 2012, 3:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 11 Nov 2012, 3:45 pm

Meely
Meely
MEELY
Seguila, esta en una parte muy sentimental
{Mas o menos, mientras leía, puede ser, que allá... soltado unas lagrimitas no mas}
Enserio, me encanta mucho, hasta puedo decir que, LA AMOO♥
Siguela cuando puedas que yo espero :D
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Vanessa. Dom 11 Nov 2012, 4:17 pm

No la puedes dejar ahí :(
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por StefiiJonationer Dom 11 Nov 2012, 4:55 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: COMO PUEDES DEJAR LA NOVE AHI????????????????????????????????? NECESITO SABER QUE VA A PASAR.. ZAYN NO LA PUDED DEJAR QUE NO VE QUE ELLA LO AMA Y DARIA LO QUE FUERA POR PODER ESTAR CON EL SIN NINGUN OBSTACULO.......... DIOS NO SEAS CRUEL SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por lLudirectionerl Dom 11 Nov 2012, 5:27 pm

ksdhcfndfzhd Dios síguela *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Sophie Dom 11 Nov 2012, 6:52 pm

NO LA PUEDES DEJAR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :/

Siguela porfavorrr :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 14 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.