O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Lara. Dom 11 Nov 2012, 7:01 pm

NONONO!!!!! ZAYN NO LA DEJES!
Harry es un tierno como la consuela, pero Zaaayn! que ni se le ocurra dejarla porque voy a buscarlo aksgskjgfksjhdf xD


SEGUILA! ME ENCANTA (:
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 11 Nov 2012, 7:07 pm

aww pobre rayis :( siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por GeLy<3 Dom 11 Nov 2012, 8:12 pm

SIGUELA! dios вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 266591853 ME ENCANTA TU NOVE... ERES UNA VERDADERA ESCRITORA JAJAJJA LLORE CUANDO HARRY FUE A CONSOLAR A RAYIS! AWWWW' Y ZAYN вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 2883559249 DEBE LUCHAR SI TANTO AMA A LA RAYIS

SIGELAAAAAAA POR FA
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Sherlocked Dom 11 Nov 2012, 8:30 pm

VAMOS NECESITO CAPI PLIS SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por MilaMalik Lun 12 Nov 2012, 1:56 pm

HOLIISS!! LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES PERO ESTABA OCUPADA POR CULPA DE LA ESCUELA :x
SEGUILA!! ZAYN NO LA PODES DEJAR !!!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 Empty CAPITULO 9

Mensaje por Meely Lun 12 Nov 2012, 6:11 pm

NARRA Zayn

Lo había estado pensando toda la mañana, solo tenía que convencer a mis padres de dejarme ir, aun lugar retirado de ‘vacaciones’ me lo merecía, había sacado buenas notas en la preparatoria.

Tome un sorbo de mi café, ya que estaba desayunando, ¿dejar a ____?, ¿olvidarla?, sería un gran reto, deje el plato en el lavatrastos, no la había visto en toda la mañana, no ah de querer salir de su habitación.

Maldije al recordar lo de ayer, Harry se había quedado con ella hasta tarde, muy tarde, hasta que ella se había dormido, yo había entrado unos minutos después de que él se había ido, estaba tumbada en la cama, tapada, con los ojos serrados, estaba más que dormida, se le podían ver los ojos un poco hinchados.

Si tal vez será lo mejor irme, será lo mejor para los dos, estamos sufriendo, eso no eran mis planes cuando recién llegue aquí.

Deje mi taza, dirigiéndome asía la sala, mis padres, como siempre, se habían ido temprano, así que estábamos ella y yo solos. Me mordí el labio. ¿Y si voy a su cuarto?, ¿y si me despido de ella de una vez?, ¿y si hacemos el amor?

Me levante rápidamente, si quería verla, quería tenerla por una vez más, ya habíamos pecado, ¿Cuál sería la diferencia si lo asíamos de nuevo?, abrí lentamente la puerta, ella seguía dormida, respiraba tranquilamente, estaba destapada, su pijama mal puesta, sonreí, su blusa casi llegaba hasta sus pechos dejando su estomago libre, me estremecía al ver su piercing, pequeña diablilla.

Serré la puerta detrás de mí con cuidado, para no despertarla, fui y serré las ventanas con las cortinas, no quería que nadie nos viera, o nos molestara.

Me encamine hasta ella, me puse de rodillas, a un lado de su cama, la miraba fijamente, alce mi mano tocándole la mejilla, ella se movió un poco, luego delinee sus labios con la punta de mi dedo, deseando que fueran mis labios. Ella volvió a moverse, pero no abrió los ojos.

Le eche un mechón de su pelo asía tras, dejando su cara libre, hermosa.

Suspire ruidosamente, ella se estremeció, llevo una mano hasta su cara tallando sus ojos, abrió uno viendo asía el techo, no me había visto aun, volví a suspirar, quería llamar su atención, quería hacerle saber que está ahí.

Volteo lentamente, luego abrí los ojos rápidamente.

-¿Qué haces aquí?- se sentó en la cama, alejándose de mi. Yo me pare.

-quería verte, quería explicarte algunas cosas.- susurre, mientras ella negaba con la cabeza.

-ya te lo eh dicho, no tenemos nada de qué hablar, aparte tu novia se ah de molestar…- murmuró con la voz ronca, ya que estaba dormida.

Me senté en la orilla de la cama, no despegue mis ojos de ella.

-me voy, ______- susurre. Ella me miro rápidamente.

-¿Qué?- la expresión en su rostro cambio, desorientada.

-me iré de Londres- murmuré, aun viéndola, pude ver que su rostro cambiaba a asombro y decepción.

Aparto la mirada de mí, viendo n punto fijo en el piso.

-yo…-murmuró ella aun con la voz ronca, se aclaro la garganta- no- suspiro- que te vaya bien, zayn- susurro, y luego me miro…. Partiéndome el alma, tenía los ojos aguados, quería llorar.

-¿quieres que me quede, amor?- susurre, acariciándole la mano, ella me miraba sin decir nada…

Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 Empty CAPITULO 10 parte 1

Mensaje por Meely Lun 12 Nov 2012, 6:24 pm

Narrador Exterior}

_____ no decía nada, miraba asía un punto fijo en el piso, sintió como Zayn se levantaba.

-así que- susurro- hasta luego, _____- murmuro yendo asía la puerta.

Los sentidos de ___ cobraron vida, no podía dejar que se fuera, la felicidad se iba por su puerta.
Se levanto de la cama de un salto, corriendo asía la puerta, Zayn la estaba abriendo cuando _____ la cerro poniéndose entre la puerta y el, mirándolo con los ojos llorosos.

-no- susurro con la voz entre cortada- no te vayas- abrazo su cuello y luego tomo sus labios, zayn la tomo de la cintura, levantándola.

-tenía la esperanza que me dijeras eso- murmuro volviendo a tomar sus labios, la presiono contra la puerta mientras seguían devorándose los labios.

-zayn- susurro _____, entre sus labios- hazme el amor- le mordió el labio inferior jalándolo y luego pasando la lengua por ahí, zayn gruño.

-Dilo de nuevo- murmuro, besando su mejilla, bajando por su cuello, dejando su saliva, en cada beso.
-hazme el amor, zayn, como tu solo lo haces-jadeo contra su oído- me vuelves loca- acaricio su pecho con la punta de sus dedos.

Zayn la alejo de la puerta, caminando con ella a horcadas, se dejaron caer en la cama.

Zayn le arrebato la blusa de un tirón, dejando sus pechos al aire, los acaricio con sus manos, viendo la expresión de _____. Se llevo una a la boca, y oyó como ____ jadeo. Succionaba como un bebe hambriento, mordiéndolo, dándole placer y dolor por partes iguales, _____ gimió. Se separo de ella, viendo su carita, la ama, amaba como se ponía cuando la tocaba.

-mas- murmuro ella con los ojos cerrados, zayn sonrió, yendo asía el otro montículo rosado, su cordura se estaba yendo quería follarla ya mismo, quería reclamar lo suyo, solo él podía tener su cuerpo. Gruño, y movió las caderas rosando su erección contra las bragas de ella.

-Eres tan linda, Joder-acaricio su estomago desnudo, tomo el inicio de las bragas y metió la mano en ella, sus fluidos rápidamente se expandieron por la mano de el, la saco llevando su mano a la boca, probándola- deliciosa como siempre- se inclino para besar sus labios, _____ le bajo el pants de pijama, mientras zayn lo bajaba por completo.

-quítate ese maldito bóxer- susurro ____ de mala gana, zayn rio.

-Tranquila, nena, tenemos mucho tiempo- le beso el cuello, mientras ella se retorcía debajo de el.

-quiero tenerte ya- susurro ella asiendo pucheros, zayn se rio de nuevo.

-Te ves tan jodidamente sexy asiendo eso, cariño- le beso los pechos levemente. ______ se llevo las manos a su centro, comenzando a tocarse, zayn se separo de ella viéndola, se levanto rápidamente.

-¿A dónde vas?- gruño ______.

-no podemos hacerlo sin condón, niña, ya vengo- murmuro zayn saliendo de la habitación


Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Valeria_Cd Lun 12 Nov 2012, 6:29 pm

ERES UNA DIOSA ESCRIBIENDO вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 167695056
Siguela, besossss ;)
Valeria_Cd
Valeria_Cd


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Lun 12 Nov 2012, 6:31 pm

Chicas gracias por leer la Nove :P
les subo 2 capitulos
EL PROXIMO RE UN POCO HOT
NO MUY HOT :twisted:
Las Amo :(L):
#Meely

P.D: Perdon por no responderles una x una esque la netbook no me anda muy bien :x
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Lun 12 Nov 2012, 6:33 pm

Valeria_Cd escribió:ERES UNA DIOSA ESCRIBIENDO вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 167695056
Siguela, besossss ;)

Graxias pero es una Adaptacion
la que la escribo es una Genia para estas novelas....
Besos
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Adry1D Lun 12 Nov 2012, 6:49 pm

Wow mw wncanto :P
Adry1D
Adry1D


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 12 Nov 2012, 7:35 pm

:o no la puedes dejar asiiii siguelaaaaaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Vanessa. Lun 12 Nov 2012, 11:57 pm

No la dejes ahí :( siguelaaaaaaaaaaaaa
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Lara. Mar 13 Nov 2012, 8:55 am

askfahñskjdñhfa :$
la mataba a la rayita si no le decia que se quedara!
no la dejes ahii SEGUILA! (:
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por daniella19982012 Mar 13 Nov 2012, 10:44 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrrrrrr[b] no me hagas estooooooooooo :sad:
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 15 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.