O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Mar 06 Nov 2012, 6:07 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Yeihh
Siguela siguela por favor
Zaynn eres un pillin e-e
Ahjasjhag xD
JAJAJAJA
#Okno x3

Ahora la sigo :P
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por StefiiJonationer Mar 06 Nov 2012, 6:11 pm

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 Dios Que Niños Tan Pervertidos!!!!!!!!!!!!!!! Tu Prologo Me Dejo Traumada, Pero Aun Asi Amo Tu One Shoot :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA ORDEN!!!!!!!! Bueno Tanto Como Orden Sino Peticion jijijijijijijijii SIGUELA PRONTO Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssss :roll: :( :roll: :( :roll: :( :roll: :(
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Mar 06 Nov 2012, 6:21 pm

StefiiJonationer escribió: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 167695056 Dios Que Niños Tan Pervertidos!!!!!!!!!!!!!!! Tu Prologo Me Dejo Traumada, Pero Aun Asi Amo Tu One Shoot :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA ORDEN!!!!!!!! Bueno Tanto Como Orden Sino Peticion jijijijijijijijii SIGUELA PRONTO Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssss :roll: :( :roll: :( :roll: :( :roll: :(

estoy arreglando los
últimos detalles y la sigo :P
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Mar 06 Nov 2012, 6:39 pm

CAPITULO 2


вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 2s8oh1y


NARRA ____

El sonido de un auto estacionándose en el porche de mi casa me hizo asomarme por la ventana, eran ellos, mama y papa, igual de cómo los recordaba, no es que se hubieran ido mucho…

Termine de cambiarme, ahora ya no podía andar por la casa con los bóxers de zayn & mi sostén. Opte por eso http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62778690&.locale=es

Suspire, saliendo del cuarto, estas semanas fueron las mejores pero a la vez las mas raras.

Baje las escaleras lentamente, escuchando como zayn recibía a nuestros padres.

-¡Cariño!- exclamo papa en cuanto me vio, corrí a abrazarlo- como has cambiado, mi pequeña- rei.

-Papa, ni que hubieran pasado años- todos rieron, mire de reojo a zayn, tan guapo como siempre.

-Hola, mama- me acerque a ella dándole un abraso.

-Mi niña, ¿Cómo estuviste?-dijo mientras me despeinaba, hize un puchero.

-mama, me despeinas- dije entre dientes.

-Te veo algo diferente- dijo mama viéndome de pies a cabeza.- algo a cambiado en ti- apreté las manos, ¿mama podría notar algo asi?, digo, ¿es muy notorio que me acosté con mi hermano?
-Ahí mama, estas un poco mareada, eso es todo- dijo zayn rápidamente.- yo la cuide muy bien- sonrió viéndome.

-Es cierto no me dejaba salir a ningún lado y menos con Harry- en parte no era mentira, nos la habíamos pasado casi encerados, los dos, en la cama, en el sofá, o en cualquier otra parte. Me sonroje.

Zayn me miro mal, razón; nombre a Harry. Celos.

-Harry, ¿como esta el muchacho?, ¿te ah tratado bien?- papa se sentó en el sofá, me estremeci al recordar como zayn y yo habíamos llegado al orgasmo ahí.- ¿_______?- papa paso una mano frente mi cara.

-oh si, el esta muy bien y no te preocupes se cuidarme de el.

Voltee a todos lados, zayn se había ido. Rodé los ojos.

-muero de hambre- murmuro mama- el servicio del avión es un fiasco- mama empezó hablar de cosas que les habían ocurrido. Trataba de ponerle atención, pero mi mente esta lejos, ¿Dónde diablos esta zayn?. La respuesta vino a mi cundo escuche ruidos en la cocina.

-uhh, creo que ire a ayudarle a zayn- señale la cocina, mientras mis padres asentían despreocupadamente, si supieran.

Entre en la cocina tratando que no sea muy notorio que esta ahí por el, tome un vaso llenándolo de jugo de manzana. Zayn estaba preparando espaguetis.

-¿te ayudo?- susurre cuando termine de tomarme mi jugo. El negó.

Me acerque a el. -¿Qué ocurre, zayn?

Me ignoro para seguir preparando la comida. Me quede para ahí como boba cinco minutos, bufe molesta dirigiéndome a la puerta, cuando me jalo del brazo, asiendo que perdiera la estabilidad y me abrasara a el fuertemente.

Pego su frente a la mia.

-Sabes que odio cuando lo nombras- murmuró bajito, casi rosando mis labios. Lo mire a los ojos.
-no tienes porque- le acaricie la mejilla- yo te quiero ti.

Sus labios atacaron los mios rápidamente, su lengua rosaba mi labio inferior para que la dejara pasar, abri mi boca, me dio un pequeño empujoncito, asiendo que chocara con la mesa y cayera un plato.

-¿todo viene por aya?- grito mama, pero eso no impidió que nos siguiéramos besando.

-Zayn…- susurre sobre sus labios, poniendo mis manos en su pecho para separarlo de mi. Escuche los tacones de mama sonar, avente a zayn y me aleje de el, tratando de recoger los trozos del plato.

-¿Qué paso aquí?- pregunto mama un poco molesta. Odiaba que rompiéramos cosas- ve por la escoba.

Después de un rato, haber recogido el plato y habar acabado la comida, estamos sentados en la mesa, compartiendo miradas incomodas.

-Hijo…- papa fue quien rompió el silencio- no sabías que cocinabas- dijo sorprendido.

-bueno, yo…-me miro rápidamente- aprendí cuando tenía novia, a ella le gustaba mucho la comida.- se encogió de hombros. Volvió a mirarme. Sabía lo que quería hacer, ponerme celosa, pero eso no ocurrirá.

-¿Quién será?- pregunto mama cuando tocaron la puerta. -¿esperaban a alguien?- los dos negamos.

Mama se encamino a la puerta, no se escucho nada por unos segundos, luego volvió a entrar con un ramo de rosas.

-vaya- dije yo- ¿Quién te mando flores mama?- me rei.

-en realidad son tuyas- la sonrisa de mi cara se fue, miro a zayn sonriendo, sonreí igual que el.

-¿dicen de quien son?- dije inquietamente.

-no al parecer tienes un admirador secreto- rei, tomando las flores y poniéndolas en agua.

-.-.-.-.-.-.-.

-bueno nosotros nos vamos a la oficina, tenemos mucho trabajo.- papa tomo su maletín y mama su bolsa. Saliendo de casa.

Me volví asía zayn.

-¿tu fuiste?- me acerque a el.

-¿hice que?- me tomo de la cintura.

-no te hagas el bobo- sonreí, rosando nuestros labios.

-Te amo- soltó de repente, ¿había oído bien?, ¿me ama?, Esto tiene que ser una broma…..


------------------ :oops: :oops: :oops: --------------------
OMG Zayn le dijo TE AMO a la rayis
que suerte tienes..
#Meel
y
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 06 Nov 2012, 6:49 pm

¿QUE?
¿LA AMA?
Rayis en estos momentos tengo ganas de asesinar personas ¬¬
#Okno asdjagdj x3
Eres una afortunada..
Seguila cuando puedas por favor
Enserio de verdad seguila cuando puedas D:
Me encanta esta nove y el depaso le dice Te Amo o_O
POR DIOS
Eso fue algo que me enloqueció♥
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 06 Nov 2012, 6:56 pm

awwwww que lindoooo le mando floores :') siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Miér 07 Nov 2012, 12:54 pm

Ahora subo el siguiente :D
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 07 Nov 2012, 12:54 pm

Awwwwwwwwwww tu novela es amor, en serio, es preciosa fjaskdjfkadsljfkladsjfklasdjñ siguela pronto por favor, me encanta!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por SwaggerCarii Miér 07 Nov 2012, 12:56 pm

ME GUSTA TU NOVELA!
Pasen por la mía es romántica y un poco hot acaba de comenzar.
https://onlywn.activoforo.com/t21842-estoy-ciega-pero-tu-eres-todo-lo-que-puedo-ver-niall-horan-y-turomancehot#1294820
SwaggerCarii
SwaggerCarii


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por #Annie_Unicornia Miér 07 Nov 2012, 1:07 pm

Ahhhhh seguila :D
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Miér 07 Nov 2012, 1:09 pm

MrsMalikStyles escribió:Awwwwwwwwwww tu novela es amor, en serio, es preciosa fjaskdjfkadsljfkladsjfklasdjñ siguela pronto por favor, me encanta!

Ahora La sigo :P
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Miér 07 Nov 2012, 1:10 pm

SwaggerCarii escribió:ME GUSTA TU NOVELA!
Pasen por la mía es romántica y un poco hot acaba de comenzar.
https://onlywn.activoforo.com/t21842-estoy-ciega-pero-tu-eres-todo-lo-que-puedo-ver-niall-horan-y-turomancehot#1294820

Claro ahora paso por tu Nove :P
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Miér 07 Nov 2012, 1:12 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Ahhhhh seguila :D

Ahora la Sigo :P
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Miér 07 Nov 2012, 1:19 pm

CAPITULO 3


вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 JXN4

NARRA _____

Me moví incomoda en la cama, algo me faltaba Zayn…. Abrí los ojos buscándolo con la mirada pero no estaba, suspire. Acordándome de todo lo que ocurrió ayer… me dijo ‘te amo’, me ama.

Flash Back//

-Te amo- soltó de repente, ¿había oído bien?, ¿me ama?, Esto tiene que ser una broma…
Me quede estática, las palabras se quedaban atoradas en mi garganta. No sabía que decir.

-_________- busco mi mirada con la suya. No conteste, solo lo miraba.

Estaba feliz, muy feliz. EL me ama. ¿Pero yo?, ¿lo amo? Mi Respiración se agito.

-Zayn, yo no….- mi boca se seco, ¿debía decir que lo amaba o no?- yo…. No sé que siento por ti. Te quiero mucho- pase mis brazos por su cuello trayéndolo asía mi- pero no sé si te amo. ¿Esto es malo, sabes? -rose mi boca con la suya.

-Lo sé- sonrió de lado- sacrificare todo por ti- sus manos me abrasaron por la cintura- me enseñaste, lo que es desear a una mujer, me regalaste los mejores orgasmos de mi vida. Eres hermosa, me quieres.- sus palabras se truncaron, lo bese. Me abalance sobre el sosteniéndome solo con mi brazos enredados en su cuello mientras el me alzaba en el aire y radiaba su cadera con mis piernas.

Me recargo en la pared mientras empezaba a subir sus manos, acunando mis nalgas, masajeándolas, amasándolas. Gemí sobre sus labios.

-no sé si te ame, pero me ases decirte dentro de mí, como nadie lo ah hecho, me pones caliente solo con verte, zayn- le bese el cuelo, bajando hasta encontrarme con su tattoo, lo lamí. El se estremeció.

Me bajo lentamente, lo mire, deseosa. Quería que me hiciera el amor. Ahí no importaba donde. Pero el se separo.

-zayn, ¿Dónde vas?- susurre cuando termino de alejarse de mi, no contesto, saliendo por la puerta principal, dejándome sola. Esto era confuso. ¿Qué había ocurrido?, ¿había dicho algo malo?

Fin Flack Back//

Talle mis ojos, había pasado toda la tarde sola, hasta que llegaron mis padres, y zayn seguía sin aparecer. Llego la noche, nada, las 12 de la noche, no sabía nada de el, marque a su celular, muerto, literal. Me había ido a dormir sin saber de el… tengo que admitir que eso me había enfadado.

Me acomode en la cama de lado y Estuve media hora más acostada, recordando lo ocurrido ayer, algo por lo que se haiga enojado, que no me di cuenta que abrían la puerta y entraba alguien en la habitación.

Sentí que mi cobija se levantaba y como la cama se hundía con el peso. Moví mi cabeza rápidamente para ver de quien se trataba. Zayn.

Volví a acostar mi cabeza en la almohada, mientras el pasaba sus manos por mi cintura, pegándome a su cuerpo helado. Me estremecí. No traía camisa, solo bóxer. Sabía lo que quería, sexo.

Trate de separarme de el. Pero sus manos tomaron mi estomago reteniéndome.

-Suéltame- murmure.

-¿Qué?- ronroneo zayn, en mi oído. Beso mi nuca, dejando besos húmedos. Serré los ojos, no tenia que caer en su juego.

Una de sus manos que estaban descansando en mi estomago, recorrió mi ombligo, hasta llegar al inicio de mis bragas, metió una mano dentro de este. No me queje. No quería que saliera mi voz entre cortada. Separo mis pliegues con sus dedos, empapándoselos.

-estas húmeda, ¿soñaste conmigo?- beso mi cuello- ¿eh tuviste algún sueño erótico?- sus dedos tocaron mi centro, moviéndolos en pequeños círculos, jadee.

-si eh, soñado con Harry- susurre lo mas cortante posible.

-no te creo…- su otra mano tomo mi cara asiendo que lo mirara directamente.- no es bueno mentir, ____. Podrías ser castigada.

Se inclino contra mi tomando mi boca en un beso demandante, yo no me movía, el seguía moviendo sus labios sobre los míos, su lengua roso mis labios, se separo.

-¿Qué ocurre, mi gatita?- susurro sobre mi mejilla mientras la besaba. ¿Cómo estar enojada con alguien tan dulce y a la vez malditamente sexy? JODER. –¿No hablaras?- demando.

Me moví en la cama quedando boca arriba, saque su mano de mis pantis y me senté.

-¿Dónde te metiste ayer, toda la tarde?- el rodo los ojos, mientras pasaba ambas manos detrás de su cabeza.

-por ahí. Con los chicos.- dijo desinteresado.

Me levante de la cama, la hui crujir y luego las manos de zayn sobre mi cintura, volviéndome acostar en la cama.

-Estuve con Liam. Estábamos hablando. ¿Está bien?, no me fui con ninguna chica, ¿vale?-su voz era ligeramente, que digo era totalmente erótica- mi celosita.- apretó mi nariz con sus dedos.

Rodé los ojos- si claro, yo soy la celosa, cuando alguien se enoja porque nombro a Harry- le saque la lengua. Mientras el la tomaba entre sus labios y comenzaba a besarme.

---------------- ⭐ :love: ⭐ ------
hola mis hermosas lectoras aca esta
el capitulo 3 espero que les gusten ;)
El próximo sera HOT
LAS PERVERTIRE MAS DE LO QUE YA SON
#Meely
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por #Annie_Unicornia Miér 07 Nov 2012, 1:25 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Celosita
¿Pervertirme mas?
Aasghdajsgdj xd
Si, por favor, sube capitulo xd
ME ENCANTO
Ame el capitulo, fue muy romantico (? cuando el le dijo celosa e-e
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 8 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.