O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Sáb 09 Feb 2013, 6:48 pm

Pepaa escribió:Te juro que me haz hecho llorar...
Por un segundo pense que nuestro Hazza se había ido
me imagine al pobre Louis viendo todo y fue horrible..
Ese Michael es un asco, mató al papa de nuestro rubio solo por celos es un hijo de puta.
Es que hay dios, que comes que escribes tan bien!
Tienes que seguirla babe!
Estoy enamorada de tu novela <3

My loooooove, no te preocupes la sigo pronto, ya sé lo que pasará en el cap, solo me falta escribirlo, pero ahorita no puedo, porque me duele mucho la manita :'(
Te prometo que la seguiré lo más pronto posible, además tampoco quiero seguirla tan rápido, ya que faltan pocos capítulos para que se acabe u.u
Te quiero, gracias por comentar siempre♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Sáb 09 Feb 2013, 6:50 pm

Kande escribió:Como te odie D: pensaba "NO ESTA BITCH NO LO PUEDE MATAR! HAY QUE DENUNCIARLA!", despues cuando lei que seguia vivo, te juro que senti un fuerte amor por vos, Scarlett JAJAJAAJAJAJAJJA lo se, soy rara pero buenoxd
Ay dios :S espero que Lore no le diga nada a Niall que fue Michael quien mato a su padre u.u Seguila bebe <3

Sabía que ibas a odiarme jajajaja ¿viste que no fui tan bitch? Hazza está vivo y todos estamos felices, solo queda un asuntito pendiente con Michael muajaja ._.
La sigo pronto♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Sáb 09 Feb 2013, 6:52 pm

Dayana.L :) escribió:Estoy muuuuuuy feliz de que no mataras a harry *-* el no podía morir :( el único que tiene que morir ahí es michael aunque me da hasta como pena.. pero no! igual debe morir por desgraciado pobre lucho no le hagas esas cosas y si te confieso algo se vio algo raro ( LARRY SHIPPER ) bueno yo solo digo que ese amor es como enfermo.. dios louis hasta en tu novela es loco jajaja.

Me encanto :) Love you <3

¿Yo Larry Shipper? ¿Quién dijo? Shhhhh jajaja es que LOUISYHARRYSEAMAN *.*
Ese Michael le llegará su hora pronto xd.
Jajajaja pobre Louis, aunque lo digas jugando se va a volver loco en serio :c y más Niall por guardar tantos secretos, está que explota jajaja.
Love you more♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Sáb 09 Feb 2013, 6:54 pm

Laura.Mtz escribió:Aaaaa hermosa perdoname soy una pesima lectora.. No me habia podido conectar porquee he tenido problemas equis problemas y pues no ha ido bien conmigo... Lo siento tanto enserio me perdi de 2 supercapitulos pero lo que importa esque volvi... Me remataste con este capitulo y se me iba la vida a mi tambien que bueno que me lo salvaste... Bueno sigo lamentando no haberme podido leer los capitulos... Te amo corazon perdona mi inconveniente...
Laura se despide avergonzada .. :(

No te preocupes linda, tómate tu tiempo, además yo sé que siempre estás presente leyendo :D
Qué bueno que te haya gustado el capi :}
:bye: <- Quería probar estos muñequitos adjkhasjfda xd.
Besos♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Sáb 09 Feb 2013, 6:55 pm

Ariana1D escribió:me encantoooo!!! siguela!!1

La sigo prontooo :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Feb 2013, 6:57 pm

Scarlet ღ escribió:
Pepaa escribió:Te juro que me haz hecho llorar...
Por un segundo pense que nuestro Hazza se había ido
me imagine al pobre Louis viendo todo y fue horrible..
Ese Michael es un asco, mató al papa de nuestro rubio solo por celos es un hijo de puta.
Es que hay dios, que comes que escribes tan bien!
Tienes que seguirla babe!
Estoy enamorada de tu novela <3

My loooooove, no te preocupes la sigo pronto, ya sé lo que pasará en el cap, solo me falta escribirlo, pero ahorita no puedo, porque me duele mucho la manita :'(
Te prometo que la seguiré lo más pronto posible, además tampoco quiero seguirla tan rápido, ya que faltan pocos capítulos para que se acabe u.u
Te quiero, gracias por comentar siempre♥️

¿Que le paso a tu manita :(?
Y nooooooooooo, no quiero que termine!
Te quiero más!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Sáb 09 Feb 2013, 8:53 pm

Pepaa escribió:
Scarlet ღ escribió:
Pepaa escribió:Te juro que me haz hecho llorar...
Por un segundo pense que nuestro Hazza se había ido
me imagine al pobre Louis viendo todo y fue horrible..
Ese Michael es un asco, mató al papa de nuestro rubio solo por celos es un hijo de puta.
Es que hay dios, que comes que escribes tan bien!
Tienes que seguirla babe!
Estoy enamorada de tu novela <3

My loooooove, no te preocupes la sigo pronto, ya sé lo que pasará en el cap, solo me falta escribirlo, pero ahorita no puedo, porque me duele mucho la manita :'(
Te prometo que la seguiré lo más pronto posible, además tampoco quiero seguirla tan rápido, ya que faltan pocos capítulos para que se acabe u.u
Te quiero, gracias por comentar siempre♥️

¿Que le paso a tu manita :(?
Y nooooooooooo, no quiero que termine!
Te quiero más!

Sin querer me la doblé por dormir mal u.u
Solo tengo un leve dolor nada grave (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Sáb 09 Feb 2013, 9:02 pm

Kande quiere capi :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Sáb 09 Feb 2013, 11:01 pm

Kande escribió:Kande quiere capi :$

Cuando subas en RTS ¿sii? *ojitosdegatito* JAJAJAJAJA no te manipulo para nada
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Sáb 09 Feb 2013, 11:04 pm

Scarlet ღ escribió:
Kande escribió:Kande quiere capi :$

Cuando subas en RTS ¿sii? *ojitosdegatito* JAJAJAJAJA no te manipulo para nada

Se supone que la que presionaba era yo:_ askdasdk estoy tratando de terminarlo :3 voy por la mitad e.e
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 10 Feb 2013, 12:12 am

Kande escribió:
Scarlet ღ escribió:
Kande escribió:Kande quiere capi :$

Cuando subas en RTS ¿sii? *ojitosdegatito* JAJAJAJAJA no te manipulo para nada

Se supone que la que presionaba era yo:_ askdasdk estoy tratando de terminarlo :3 voy por la mitad e.e

Jajajaja siiiiiiiii \o/
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Dayana.L :) Mar 12 Feb 2013, 1:24 pm

Scarlet ღ escribió:
Dayana.L :) escribió:Estoy muuuuuuy feliz de que no mataras a harry *-* el no podía morir :( el único que tiene que morir ahí es michael aunque me da hasta como pena.. pero no! igual debe morir por desgraciado pobre lucho no le hagas esas cosas y si te confieso algo se vio algo raro ( LARRY SHIPPER ) bueno yo solo digo que ese amor es como enfermo.. dios louis hasta en tu novela es loco jajaja.

Me encanto :) Love you <3

¿Yo Larry Shipper? ¿Quién dijo? Shhhhh jajaja es que LOUISYHARRYSEAMAN *.*
Ese Michael le llegará su hora pronto xd.
Jajajaja pobre Louis, aunque lo digas jugando se va a volver loco en serio :c y más Niall por guardar tantos secretos, está que explota jajaja.
Love you more♥️


Jajaja..Siiii pobre niall nadie piensa que con todo eso el sufre :( No saben el dolor que le causará que lo sepan por alguien más jajajajaja! Sigueeeeelaaaaaaa maigooo♥️
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Yolaa23 Mar 12 Feb 2013, 2:04 pm

OH MY GOOD!!! casi me muero yo tambiennn!!!!!
seguela es increible!!!
xoxo tu fiel lectora Yolaa
Yolaa23
Yolaa23


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 2:05 pm

Siiiiiiiiiiiiiiigue por favor *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Mar 12 Feb 2013, 4:13 pm

Dayana.L :) escribió:
Scarlet ღ escribió:
Dayana.L :) escribió:Estoy muuuuuuy feliz de que no mataras a harry *-* el no podía morir :( el único que tiene que morir ahí es michael aunque me da hasta como pena.. pero no! igual debe morir por desgraciado pobre lucho no le hagas esas cosas y si te confieso algo se vio algo raro ( LARRY SHIPPER ) bueno yo solo digo que ese amor es como enfermo.. dios louis hasta en tu novela es loco jajaja.

Me encanto :) Love you <3

¿Yo Larry Shipper? ¿Quién dijo? Shhhhh jajaja es que LOUISYHARRYSEAMAN *.*
Ese Michael le llegará su hora pronto xd.
Jajajaja pobre Louis, aunque lo digas jugando se va a volver loco en serio :c y más Niall por guardar tantos secretos, está que explota jajaja.
Love you more♥️



Jajaja..Siiii pobre niall nadie piensa que con todo eso el sufre :( No saben el dolor que le causará que lo sepan por alguien más jajajajaja! Sigueeeeelaaaaaaa maigooo♥️

JAJAJA, noo que risa. Pobrecito :c
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 28 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.