O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 27 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Ariana1D Miér 06 Feb 2013, 1:45 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno mandare a mi unicornio a tu casa, y tocara la puerta
unicornio: hola se encuentra scarlet- con tono de ejecutivo
quien haya abierto la puerta: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!- le cerrara la puerta a mi unicornio en el hocico ya que es un unicornio y le tendra miedo por serlo (discriminacion), volvera volando y todos pensaran que es superman me montare sobre el y volveremos a tu casa y nos meteremos por la ventana, sacare la varita magica de Harry Potter y hare un hechizo para que mi unicornio y yo nos volvamos posters de 1D que tu porsupuesto cojeras y cuando nos toques ( no malpienses) cobraremos nuestra forma natural , y empezaremos a bailar la macarena, y tu te nos uniras, entonces llegara la persona que le cerro la puerta a mi unicornio en el hocico y gritara y cojera una escoba y nos echara a escobazos de tu casa y desde la puerta te gritaremos: sigue la novela scarlet!!! y me montare en mi unicornio y volvere a mi casa y comeremos galletitas hechas por mi mama y le diremos las aventuras que tuvimos el dia de hoy y ella dira
mama: que imaginacion tienes Aria ( asi me llamo), tu unicornio no vuela, eres adorable ( como la mama de phineas y ferb que los chicos le dicen que hicieron y ella dice que es parte de su imaginacion)

y finnnn
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 07 Feb 2013, 5:04 pm

Ariana1D escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno mandare a mi unicornio a tu casa, y tocara la puerta
unicornio: hola se encuentra scarlet- con tono de ejecutivo
quien haya abierto la puerta: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!- le cerrara la puerta a mi unicornio en el hocico ya que es un unicornio y le tendra miedo por serlo (discriminacion), volvera volando y todos pensaran que es superman me montare sobre el y volveremos a tu casa y nos meteremos por la ventana, sacare la varita magica de Harry Potter y hare un hechizo para que mi unicornio y yo nos volvamos posters de 1D que tu porsupuesto cojeras y cuando nos toques ( no malpienses) cobraremos nuestra forma natural , y empezaremos a bailar la macarena, y tu te nos uniras, entonces llegara la persona que le cerro la puerta a mi unicornio en el hocico y gritara y cojera una escoba y nos echara a escobazos de tu casa y desde la puerta te gritaremos: sigue la novela scarlet!!! y me montare en mi unicornio y volvere a mi casa y comeremos galletitas hechas por mi mama y le diremos las aventuras que tuvimos el dia de hoy y ella dira
mama: que imaginacion tienes Aria ( asi me llamo), tu unicornio no vuela, eres adorable ( como la mama de phineas y ferb que los chicos le dicen que hicieron y ella dice que es parte de su imaginacion)

y finnnn

Me pasaste de página \o/ jajajaja
Debería darte la Bienvenida ¿no?
Tu imaginación me sorprende o.o Gracias por pasarte, ahora subo el capítulo (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Onaa Jue 07 Feb 2013, 6:39 pm

Deeeel tirooon!!
Nuevaa lectoora y me la e leiido del tiroon que bueeena por dioos
Escribes de maravillaa!! Peroo porfavooor no me matees a Hazza!! Jaja
Esquee en estos ultimos capitulos pr dioos que harton de lloraar!!

Siguelaa propontooo!! Un abrazoo desde españaa!! Muakiis
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 07 Feb 2013, 7:25 pm

Onaa escribió:Deeeel tirooon!!
Nuevaa lectoora y me la e leiido del tiroon que bueeena por dioos
Escribes de maravillaa!! Peroo porfavooor no me matees a Hazza!! Jaja
Esquee en estos ultimos capitulos pr dioos que harton de lloraar!!

Siguelaa propontooo!! Un abrazoo desde españaa!! Muakiis

Bienvenidaaa \o/
Qué bueno que te haya gustado, ya terminé el capítulo y ahora lo subo :D
¡Woow! España, yo fui para allá cuando era chiquita :3
Saludoss.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 07 Feb 2013, 7:28 pm

Mantente fuerte "Segunda parte"



Lorena estaba sentada junto a su padre conversando, ya había pasado la hora de la cena y tal y como lo dijo la enfermera, podía pasar a visitarlo. Los demás chicos no entraron, para darles una mejor privacidad a ambos.

Hablaron de cosas triviales. Ella no podía estar más feliz por estar con él, por saber que está vivo y agradecida a Liam y a Niall por haberla salvado. En fin, estaba feliz, solo tenía una preocupación y era Harry, pero tenía todo la fe en alto.

Aún se preguntaba por qué aquellos tipos hicieron tales cosas.

– Quisiera saber algo –dijo dudosa.

– Dime, mi amor –contestó el padre con dulzura.

– Es que… no entiendo por qué esos tipos quieren hacernos daño… no lo comprendo –se mordió los labios.

– ¿Tienes el tiempo suficiente para una larga historia? –Pregunto divertido y Lorena asintió con la cabeza–. Bueno, entonces comenzaré –se rió un poco–. Michael y yo solíamos a ser los mejores amigos, siempre nos contábamos secretos, nos apoyábamos en dudas, nos dábamos consejos a seguido. Pero había que tener en cuenta de que yo tenía más tiempo conociendo a Bobby (padre de Niall) y él era como mi hermano. Sé que estarás pensando ¿qué tiene que ver todo esto? Pero tiene que ver mucho, Bobby andaba muy mal esos días, una semana antes de que muriera y yo tenía que apoyarlo, por lo que no tomé en cuenta a Michael y debo admitirlo, pero vamos Lorena ¿quién iba a imaginar que él tuviera celos? Nadie creo, digo, jamás pensé que pasara eso con los hombres. Entonces, pasó lo que pasó.

– No me digas que…

Lorena se llevó la mano a la boca, no podía creer lo que estaba pensando.

– Sí Lorena, él mató a Bobby en una de las guerras y ahí fue cuando peleé con él.


*Flashback*

– ¡¿Qué carajos te pasa?! –Gritó Hendrick con la mayor ira del mundo–. Estamos en medio de una pelea y tú matas a unos de los nuestros, no te das cuenta de que somos menos. ¡Eres un reverendo idiota! ¿Qué carajos pasaba por tu mente? ¡Eres un puto imbécil! ¿Oíste? ¡IM BÉ CIL!

– Ya lo sé, pero no sé qué me pasó…

– Claro que sabes, lo hiciste porque eres un idiota.

Llegaron los otros guardias a ver lo que pasaba, se sorprendieron al ver el cuerpo de Bobby en el suelo, con un disparo en toda la cabeza.

Estaban en una casa escondidos de los enemigos, que al escuchar los disparos estaban por acercarse.

– Debemos salir de aquí –sugirió uno.

– No puedo creer que hayas hecho eso –escupe Hendrick con odio.

– ¿A ti que te importa lo que yo haga? Nunca te importé.

En un intento de rabia Hendrick agarró Michael y lo sacó de la casa de una patada, salió de la casa por la puerta trasera junto a los demás, dejando a su ahora ex amigo expuesto a los enemigos.

*Fin de flashback*


Lorena dejó caer una lágrima y su padre continuó contando.

– Para la suerte de él, pudo escapar y me dijo que algún día se vengaría de mí y de todo lo que quería.

– A ver si entiendo, él mató al papá de Niall, recuerdo muy bien que tú viniste un mes después de que eso pasara, entonces… ¿cuándo te dijo que se vengaría de ti?

– Cuando fui de nuevo al entrenamiento, el regresó y fue una sorpresa para todos, porque ya sabían lo que había ocurrido.

– Por eso mató a mi… madre –dije con un nudo en la garganta, agachando la cabeza triste.

– Exacto.

– Entonces ¿qué tenían que ver los otros tipos?

– Son como sus chupa medias, son más nuevos en esto.

– ¿Cómo fue que te agarraron a ti?

– Cuando me enteré lo de tu madre decidió abandonarlo todo, decidí dejar este trabajo e ir por ti, todavía no sabía que él había sido el culpable. Y cuando decidí ir al aeropuerto, cuando me despedí de todos, él llegó junto a los otros y me metió en una camioneta. Permanecí encerrado por todo el mes que estuviste con tus amigos.

– O sea que cuando hubo el disturbio en Irlanda, que murieron bastante militares, tú no estabas allí, sino encerrado con Michael y sus ayudantes ¿no?

– Sí.


Ahora todo parecía tener sentido, su padre no estaba allí peleando, sino con alguien mucho peor. Alguien que conservaba rencor y demás. Posiblemente si ellos hablaran pudieran llevársela bien, ya que alguna vez fueron grandes amigos, pero francamente ¿quién quiere reconciliarse con alguien que mató a su esposa y quiso matar a su hija? Nadie, nadie quiere a un amigo como ese.




Un gritó capta los oídos de Louis, quien se para alerta, ve a Liam y nota que también lo escuchó. Estaban frente a la habitación del padre de Lorena, pero el ruido no venía de ahí, venía de otro lado que ellos conocían perfectamente, o al menos Louis.

Divisa el cuerpo de la enfermera corriendo en busca de ayuda, la detienen pero ella se zafa rápidamente, fue allí cuando Louis reaccionó.

Sus pies tomaron vida y comenzaron a caminar de forma rápida, o más bien a correr por todo el hospital, recorrió el largo pasillo y se quedó frente al cristal. Su corazón comenzó a latir más que nunca, su vida estaba comenzando a perder el sentido.

Liam llegó a su lado y pone su mano en el hombro del castaño, así como se la coloca se la quita Louis ofuscado, observando cada cosa.

Abren la puerta de cristal y Liam pudo ver al doctor junto a varias enfermeras.
Le aplicaban RCP (Reanimación cardiopulmonar). El pulso iba bajando cada vez más y las esperanzas de Louis también.

– 1, 2, 3 ¡Apliquen! –Gritaba el doctor una y otra vez, repitiéndose en la mente del castaño.
Torturándolo, no soportaba eso, seguía con las manos adheridas al vidrio y con la cabeza fija sobre aquél aparato que tomaba el pulso. Nada cambiaba para bien, la cosa estaba empeorando. Gritó, gritó porque no estaba preparado, no estaba listo para dejarlo partir, no quería perder a su mejor amigo, simplemente no quería perderlo.

Los recuerdos abundaron su mente, se imaginó a Harry de pequeño jugando con sus padres, se imaginó a Harry descubriendo que podía cantar, se imaginó a Harry participando en X factor, se imaginó a Harry quedando en el mismo grupo que él, se imaginó a Harry jugando y contando chistes con todos, se imaginó a Harry sonriendo, se imaginó a Harry vivo.

Justo cuando comenzó a ver aquella línea recta volteó la cara y caminó en sentido contrario, dejando caer la cabeza, con un sentimiento horrible en el pecho. Vio todo borroso, sintió como alguien lo abrazaba por la espalda mientras que brincaba, pero no lo tomó en cuenta, solo dejó caer su cuerpo.
Se había desmayado.

Para Louis, todo, absolutamente todo se había perdido, uno de los chicos se fue y ellos no eran nada sin ninguno, todos se complementaban, eran más que amigos, eran hermanos. Siempre se apoyaban, daban consejos, estaban juntos en las buenas y en las malas.

¿Y ahora? ¿Y ahora qué sentido tenía la vida? ¿Y ahora qué pasaría con las fans? ¿Qué pasaría con Simon? ¿Qué pasarían con la familia Styles? Simplemente ¿qué pasaría de ahora en adelante?

Evidentemente ya nada iba a hacer lo mismo, o eran los 5 o no era One Direction.

¿Qué sentido iba a tener la banda sin alguno de ellos?

Louis parpadea levemente, mientras abre los ojos por completo. Mira el techo blanco y luego se inclina un poco para ver a Liam sentado en una silla con la cabeza en las piernas. Estaban ellos dos solos en una habitación, mientras él se encontraba sobre una cama, con un suero entrando por sus venas. Frunció el ceño.

¿Qué rayos acababa de pasar? Lo última que recuerda fue a Harry perdiendo la vida y ahora estaba sobre una camilla. ¿Será qué todo fue un sueño? Tal vez… ¿pero cómo? Se supone que la última vez estaba en una silla frente a la habitación de Hendrick, antes de escuchar los gritos de la enfermera corriendo en busca de los doctores.

¿O fue qué en ese momento se desmayó del susto? Pero igual nada calzaba, todo pareció tan real, como si en verdad Harry ya no estuviera vivo. Y lo comprobaba al ver a Liam de esa forma, si estaba de esa manera, era porque algo malo realmente había sucedido.
Apenas y podía moverse, le dolía el brazo donde estaba la aguja. Se quejó por el dolor y Liam levantó la cabeza al escucharlo.

Se acercó a él sorprendido y le da un beso en la frente, que confunde a Louis, Liam no se veía triste, todo lo contrario.

– ¿Qué pasó? –Preguntó a duras penas.

– Que te desmayaste ¿no es obvio?

Louis comprendió y trató de analizar todo lo que había pasado, tratando de encajar todo, juntar las piezas, pero no lograba nada. Le dolía la cabeza y Liam le hablaba como si realmente él lo escuchaba. Quería que se callara de una vez por todas.

Es que… ¿acaso no se daba cuenta qué uno de la banda estaba muerto?

– …lo bueno es que está vivo y…

Quiso mandarlo a callar, pero estaba tan débil que apenas pudo emitir un sonido. Así que prefirió ignorarlo, pero fue inevitable no escuchar aquellas palabras.

Con su mirada le exigió una explicación, tratando de que lograra entenderlo y que repitiera lo que había dicho, pero que va. No había captado.

Estiró su mano y tocó el brazo de Liam, el volteó a mirarlo.

– ¿Qué?

– ¿Qué fue… lo que… dijiste?

– ¿No me escuchabas Tomlinson? –El castaño negó con la cabeza–. ¡Qué Harry está vivo! El no se ha ido, está aquí, junto a nosotros. No ha muerto.

Esas palabras reanimaron las fuerzas de Louis, todo comenzó a darle vueltas hasta que por fin pudo analizar aquellas palabras. Entonces todo en su vida comenzó a tener sentido.

Harry no se había ido.

Harry no estaba muerto.

Harry estaba vivo.



Sé que al principio me odiaron, lo sé.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Franny Jue 07 Feb 2013, 8:24 pm

OH DIOS
Casi me desmayo yo al leer.
Sentí que se me achicó el corazón al leer "aquella línea recta" y nada mejor que estar totalmente atónita leyendo y que tu hermana llegue gritando a tu pieza y te mate todas las pasiones sbahajfgajfnj
La saqué a patadas.
¿Cómo se atreve a interrumpirme en un momento así?
Está vivo. Muero, está vivo :')))))))))))) lo que acabo de decir no tiene sentido
Sigue prontoooooooo, no sé si amé el capítulo... porque al principio estaba a punto de odiarte ahbjsbfaj
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 8:31 pm

Scarleeeeeeeeeet, Frann is here!
Lo sientooo, es que fue la culpa del e-mail que nunca llegó :c
Wuau, esto a avanzado mucho ._.
Me pondré al día entre mañana y pasado c;
Bueee'
Nos leemos :)
¡Besos! :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Jue 07 Feb 2013, 8:44 pm

Te juro que me haz hecho llorar...
Por un segundo pense que nuestro Hazza se había ido
me imagine al pobre Louis viendo todo y fue horrible..
Ese Michael es un asco, mató al papa de nuestro rubio solo por celos es un hijo de puta.
Es que hay dios, que comes que escribes tan bien!
Tienes que seguirla babe!
Estoy enamorada de tu novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Vie 08 Feb 2013, 3:22 am

Como te odie D: pensaba "NO ESTA BITCH NO LO PUEDE MATAR! HAY QUE DENUNCIARLA!", despues cuando lei que seguia vivo, te juro que senti un fuerte amor por vos, Scarlett JAJAJAAJAJAJAJJA lo se, soy rara pero buenoxd
Ay dios :S espero que Lore no le diga nada a Niall que fue Michael quien mato a su padre u.u Seguila bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Dayana.L :) Vie 08 Feb 2013, 1:51 pm

Estoy muuuuuuy feliz de que no mataras a harry *-* el no podía morir :( el único que tiene que morir ahí es michael aunque me da hasta como pena.. pero no! igual debe morir por desgraciado pobre lucho no le hagas esas cosas y si te confieso algo se vio algo raro ( LARRY SHIPPER ) bueno yo solo digo que ese amor es como enfermo.. dios louis hasta en tu novela es loco jajaja.

Me encanto :) Love you <3
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Laura.Mtz Vie 08 Feb 2013, 7:45 pm

Aaaaa hermosa perdoname soy una pesima lectora.. No me habia podido conectar porquee he tenido problemas equis problemas y pues no ha ido bien conmigo... Lo siento tanto enserio me perdi de 2 supercapitulos pero lo que importa esque volvi... Me remataste con este capitulo y se me iba la vida a mi tambien que bueno que me lo salvaste... Bueno sigo lamentando no haberme podido leer los capitulos... Te amo corazon perdona mi inconveniente...
Laura se despide avergonzada .. :(
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Ariana1D Sáb 09 Feb 2013, 8:40 am

me encantoooo!!! siguela!!1
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Sáb 09 Feb 2013, 6:44 pm

Frannnny escribió:OH DIOS
Casi me desmayo yo al leer.
Sentí que se me achicó el corazón al leer "aquella línea recta" y nada mejor que estar totalmente atónita leyendo y que tu hermana llegue gritando a tu pieza y te mate todas las pasiones sbahajfgajfnj
La saqué a patadas.
¿Cómo se atreve a interrumpirme en un momento así?
Está vivo. Muero, está vivo :')))))))))))) lo que acabo de decir no tiene sentido
Sigue prontoooooooo, no sé si amé el capítulo... porque al principio estaba a punto de odiarte ahbjsbfaj

asajkhsjha :D
La sigo pronto Franny, prometí no ser tan mala ¿y viste? Hazza no murió :')
Besos♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Feb 2013, 6:45 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Sáb 09 Feb 2013, 6:45 pm

Simplemente Fran escribió:Scarleeeeeeeeeet, Frann is here!
Lo sientooo, es que fue la culpa del e-mail que nunca llegó :c
Wuau, esto a avanzado mucho ._.
Me pondré al día entre mañana y pasado c;
Bueee'
Nos leemos :)
¡Besos! :33

Puto e-mail jeje. No te preocupes linda :D
Te espero.
Besos para ti también♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 27 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.