O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Laura.Mtz Dom 03 Feb 2013, 8:20 pm

Aaaaa como quieres que no chille.... Louis es tan shsjakbAbzma I can't mueroo.. Neta erA una fuente de agua... Pura moquera... Chille como como chillo Zayn.. Pobres ver eso fue muy duro.. Si mi ruloso se va me voii con el :. Ay no no voy a pensar eso dios mio... Te juro que mis canas ahora son bipolares cambian de color constantemente... Laura muere lento... Para mi que en siguiente viene la carga pesada.... Aaaaaaa.... Siguela cuando puedas... Te amo chica Guapaquemecambialascanasdecolor...
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Franny Dom 03 Feb 2013, 11:37 pm

omg no.
NO
NO
NO
NO
NO
Muero muero muero muero muero muero.
Te dije que no te atrevieras, estás a punto de desobedecerme (?)
Estás cruzando la línea Scarlet, la estás cruzando a_a
Se me aguaron los ojos, casi me haces llorar. ¿Qué poder tienes sobre mí? Dios mío. Mátenme. No puedo con esto.
Más encima, tuvieron la oportunidad de ver al papá y se la perdieron por no saber quién era shjafbajsfa
Todas las sonrisas que me sacaste al principio y mientras se vestían, se esfumaron :c
Síguela pronto, i beg you.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 04 Feb 2013, 12:25 pm

Dayana.L :) escribió:No scarlet :( como me hiciste llorar con lo de louis.. que fuerte de vdd! estaba tan feliz leyendo lo de lore y niall y los celos de liam xd y luego arruinas toda la alegria! no vayas a matar a harry te lo pidoooooooooooooooo :(

PD: No entendí pq le cortaron los rulos? :/

PD2: Siguelaaaaaaaaaaaaa


Love you<3

No llores, en en el próximo capítulo sabrás lo de los rulos.
Love you more my little bitch♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 04 Feb 2013, 12:27 pm

Pepaa escribió:Es que tu me quieres hacer llorar ¿cierto?
Me estas devolviendo las mano por las veces que te he echo llorar yo.. D: jaja.
No en verdad imaginarme a Harry así mal, no se se me pone un nudo en la garganta.. y de tan solo pensar que se puede ir, me parte el corazoncito.
Pobre Louis y Zayn que tuvieron que verlo asi..
y Louis, que hermoso todo lo que dijo. Y es verdad todos se fijan en los defectos de Harry pero no en todas las cosas hermosas que hace <3
Tienes que seguirla babe...
sabes que amo tu novela <3
Love you!

¿Venganza? ¿Quién dijo? JAJAJAJA, es mentira... sabes que lo hice sin intención alguna, sabes que no puedo vivir sin el drama en las novelas xd.
Ahora ¿quién hace llorar a quién? Naah, seguro que después me harás llorar en Make you believe, lo sé, lo presiento. Estoy plenamente segura jaja xd.
Voy a comenzar a escribir el cap y veré que me sale, trataré de no ser tan mala :3
Love you moree♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 04 Feb 2013, 12:29 pm

.Anyway. escribió:Dios mio D: pobre Harry! no quiero que muera ni le pase algo peor :C Nonono el tiene que sobrevivir Scar :( sino nos vas a partir el corazon a todas. Que fuerte que fue Lou para enfrentar esa situacion u.u yo me hubiera puesto igual que Zayn :( Seguila cuando puedas :3 Amo tu novela <3

Trataré de no ser tan cruel con ustedes en el próximo capítulo.
Ahora escribo el cap Kandela de mi corazón xd.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 04 Feb 2013, 12:31 pm

Wen♡ escribió:MATAME DE UNA VEZ!
No me hagas agonizar de dolor con esto por favor.Ya me hiciste llorar, no quiero que cupcake se valla, se merece vivir bien vivo.Harry tiene que ser fuerte.Juro que te mataré si no me das un capítulo ahora{te agradecería que leyeras mi firma para saber por qué} es que estaré por una semana sin tus cosas hermosas, por lo menos dame un regalito para no estar como un perro abandonado con tu novela.
Me alegra que Niall esté mejor, eso me dá tanta felicidad, pero no puedo si Hazza no está bien, me dolieron tanto las palabras de Boo Bear, que hasta las lágrimas se acumulaban tanto que ni si quiera puedo escribir, por favor síguela.
Besos, te amo, salvaaHazzaporquetematoynoleomáslanovela.
alskdbmasdlvasd, Ciao Bella.

NO TE VOY A MATAR.
No fui mi intención hacerte llorar, de verdad. Quiéreme xd.
Cuando vuelvas tendrás un capítulo bueno y bonito jiji.
Te quiero chica, ahora escribo el cap :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 04 Feb 2013, 12:32 pm

Laura.Mtz escribió:Aaaaa como quieres que no chille.... Louis es tan shsjakbAbzma I can't mueroo.. Neta erA una fuente de agua... Pura moquera... Chille como como chillo Zayn.. Pobres ver eso fue muy duro.. Si mi ruloso se va me voii con el :. Ay no no voy a pensar eso dios mio... Te juro que mis canas ahora son bipolares cambian de color constantemente... Laura muere lento... Para mi que en siguiente viene la carga pesada.... Aaaaaaa.... Siguela cuando puedas... Te amo chica Guapaquemecambialascanasdecolor...

No llores más please :c
Ahora escribo el cap, trataré de no ser tan mala u.u
Besossss :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 04 Feb 2013, 12:33 pm

Frannnny escribió:omg no.
NO
NO
NO
NO
NO
Muero muero muero muero muero muero.
Te dije que no te atrevieras, estás a punto de desobedecerme (?)
Estás cruzando la línea Scarlet, la estás cruzando a_a
Se me aguaron los ojos, casi me haces llorar. ¿Qué poder tienes sobre mí? Dios mío. Mátenme. No puedo con esto.
Más encima, tuvieron la oportunidad de ver al papá y se la perdieron por no saber quién era shjafbajsfa
Todas las sonrisas que me sacaste al principio y mientras se vestían, se esfumaron :c
Síguela pronto, i beg you.

¿Estoy cruzando la línea? :O Sorry :c
Ya escribo el cap ¿sí?
Besos Franny♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 04 Feb 2013, 2:39 pm

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 Tumblr_m7imp9K4DC1rnv947_large
Capítulo 16

Mantente fuerte "Primera parte"



Caminó con pasos débiles a donde se encontraba Zayn tirado en el cuelo. Se sentó a su lado, recostándose de la pared con las piernas medio estiradas. La doctora pasó por sus lados, dándoles una mirada consoladora y sin detener su paso, la vieron hasta que se perdió en el largo pasillo.

Louis pasó su brazo izquierdo alrededor de los hombros de Zayn, escuchó el leve sollozo de este y lo apegó más hacia él. Quien se tumba, permitiéndose llorar en las piernas del castaño. Tomando en cuenta todas las veces que había soportado cosas para no llorar y ahora era el momento, donde todo había explotado, donde la gota que faltaba había derramado el vaso.

Louis con lágrimas en sus ojos, comenzó a dejar suaves caricias en el pelo del moreno, maldiciendo el destino, preguntándose, por qué él, por qué Harry y no un asesino o un violador… ¿por qué se tenían que morir personas inocentes?

Harry no era una mala persona, él protegía a la familia, se preocupaba por las fans, siempre trataba de ser dulce con ellas, era atento con sus novias –por más que dijeran mierdas sobre él–, siempre mostraba una sonrisa por cuan mal estuviese la situación, escuchaba a los demás, como gran amigo que era.

¡Mierda! ¿Era? Pero si él todavía no ha muerto… ¿todavía? Louis sacudió su cabello y trató de alejarse de esos pensamientos. Recordó lo mucho que Harry amaba a los niños, a los animales ¿por qué el destino quiso que fuera él?

Todos esos pensamientos se revolvieron en su cabeza, dando paso a más lágrimas.

Se sobresaltó ante un movimiento y se dio cuenta que era el moreno volteándose, quedando con todo el cuerpo afuera y la nuca apoyada en sus piernas. Tenía los ojos rojos de tanto llorar, su rostro era terrible.

– Primero perdí a mi tío –dice con voz ahogada, tratando de recuperar el aliento–. Ahora… Harry –otra lágrima se esparció por su rostro al mencionar el nombre de su amigo–. ¿Por qué le cortaron los rulos?

– Creo que es porque tuvo pequeñas quemaduras en la cabeza.

Zayn sacó su teléfono, quería despejar su mente un rato, mientras Louis seguía dejando suaves caricias en el cabello de este.

El moreno se sorprendió al ver las tendencias globales, al menos seis eran sobre el ruloso.

Entre ellas destacaban:

#SupportforHarry

#LatinAmericaWantsHarry'sHealth

Harry Styles

#StayStrongHarry

ハリーはご用心

No podía creerlo, hasta en japonés. Pero lo que le encogió el corazón, fue leer una que decía:

R.I.P. Harry

Pero al acceder a este, solo vio comentarios de fans, mentándole la madre a las personas que habían creado el TT. Miserables que no tienen algo mejor que hacer por sus vidas, disfrutan del dolor ajeno y por eso es que el mundo está, como está.

Se escucharon pasos acercándose a ellos y luego distinguieron la silueta de una mujer, que pronto vieron que era la misma enfermera. Sonrieron al verla, la cara agraciada de la mujer les brindaba paz y serenidad.

– Necesitan hablar con ustedes –los chicos fruncen el ceño confundidos y la mujer les indica para que la sigan.

Van caminando por el extenso pasillo y luego cruzan a su derecha. Se limitan a callarse y no preguntar al respecto, aunque se morían de ganas por saber a donde los llevaban. Algunos pacientes los miraban extrañados, otros confundidos y algunas nerviosos, posiblemente porque los conocían. Para la suerte de ellos, no había ninguna adolescente por el lugar. De hecho la más joven era la enfermera.

Al final se detuvieron en una habitación, en donde la mujer abrió la puerta, para que ellos pasaran. Sus rostros eran indeducibles.

¿Qué se suponía que tenían que ver ellos con aquél señor?

Con la mirada le exigieron una explicación a la joven enfermera.

– El dice que los conoce, quiere hablar con ustedes en privado. Con su permiso, me retiro.

Luego de eso tranca la puerta dejándolos a ellos tres solos. Antes de que Zayn comenzara a hablar –porque la verdad no entendía ni pito, el por qué se encontraba allí, en ese lugar y con ese señor–, lo interrumpió.

– Soy el padre de Lorena –los chicos abrieron los ojos de par en par–, le pregunté a la enfermera sobre la salud de mi acompañante y me dijo que estaba recibiendo visita de sus amigos, así que supuse que eran lo que estaban con él en la banda ¿me equivoco?

– No se equivoca –habló Louis sorprendido–, de hecho no sabíamos que usted estaba vivo –admitió nervioso.

– Yo tampoco sé qué milagro hicieron para que siguiera con vida, pero aquí estoy. La historia es muy larga y no tengo por qué contárselas, solo sé que ustedes conocen a mi hija y saben dónde está… necesito verla.

Los chicos se miraron y luego continuaron hablando con el señor, haciéndole algunas preguntas, pocas para no molestarlo mucho. A pesar de haber estado en el mismo incendio que Harry, logró curarse más. Se veía con más vida.

El castaño le indicó a Zayn a que fuera en busca de Lorena y él asintió. Total, no se sentía muy feliz allá, teniendo a Harry cerca y en ese estado. Sabía que no iba a poder aguanta si le pasara algo y él estuviese sumamente cerca. Así que era mejor, esperar en casa y llorar allá, cuidaría a Niall y despejaría la mente un rato.

Llegó en no más de 20 minutos y al entrar pudo ver una imagen conmovedora.

Lorena durmiendo en los brazos de Liam en el mueble, pero luego bajó su vista y pudo ver a Niall tirado en el piso con las manos abiertas y se fijó que en una tenía una bolsa de papitas, lo que le acusó bastante gracia, como repulsión. Es que este muchacho jamás se cansaba de comer.

Trancó la puerta con fuerza para que lograran escucharlo. De inmediato abrió los ojos Liam y Lorena se sobresaltó un poco, el único que seguía bajo los brazos de Morfeo era Niall, quien se veía plácidamente acostado en el suelo.

– Despiértate, llegó Zayn –le tiró Liam un almohadazo. Lorena se alarmó ante cualquier noticia del moreno. Niall se despertó a duras penas, y le pidió a Zayn que contara cómo iba todo.

El moreno dio pocos pasos y se sentó en el sofá junto a ellos, dejándose caer. Liam notó sus ojos cansados y rojos.

– Necesito que tú y Lorena vayan al hospital.

– ¿Qué pasó Zayn? –Pregunta la castaña alarmada.

– Es una sorpresa –trata de hacerle un guiño a Liam, quien no logra comprender.

– Apúrense, que se les hace tarde, yo cuido a Niall.

– ¡Pero si yo quería ir! –Protesta el rubio, pero Zayn se abalanza contra él haciéndole cosquillas.

– Rápido, corran por sus vidas que yo detengo al duende –comentó en son de juego a los otros. Niall lo mira confundido, pero a la vez carcajeándose. Liam carga en sus brazos a Lorena y sube corriendo, ocasionando que ella se riera, todo para seguir el juego de Zayn.

Lorena se cambia y luego sale a esperar a Liam, quien salió al rato tomándola de la cintura, al bajar siguen escuchando las risas de Niall, suplicando para que lo lleven, por más que estaba sano, no podía andar saliendo.

Trancaron la puerta y se marcharon al hospital.

Niall soltó un bufido y se cruzó de brazos. Cierta imagen la causó ternura a Zayn, que no tardó ni dos segundos, cuando comenzó a soltar lágrimas sin parar.

– No quiero que Harry muera, Niall –dice con el corazón destrozado y Niall sin pensarlo se acerca a él y lo arropa con sus brazos, dándole todo el apoyo que necesitaba.


Liam llegó al hospital junto a Lorena y con la vista localizó al castaño, que le indicó a Liam donde estaba ‘la sorpresa’.

Pasaron a una habitación y Lorena no comprendía absolutamente nada, hasta que logró escuchar aquella voz que tanto extrañaba, aquella voz que la hacía feliz en cuestión de segundos. Simplemente, aquella voz que tanto amaba.

Fue dando pasos nerviosos y lentos hacia esa voz que volvió a sonar.

– Hija.

Liam agarró la mano de Lorena y la puso en el pecho del padre de esta.

– Papá, eres tú –dice esta con ganas de gritar al cielo y llorar de felicidad a la vez. Con su mano toca su rostro y comienza a emitir un chillido extraño–. ¡Estás vivo! ¡Papá, estás vivo! –Comienza a dar leves brinquitos.

– Sí hija, lo estoy.

Se agachó un poco para darle un corto abrazo, un abrazo cargado de amor, esperanza, paz. Hendrick era lo único que le quedaba de familia y sin duda alguna, era la mejor noticia que le habían dado en todo el día. Fue un momento lleno de felicidad.

Liam y Louis veían la escena satisfechos, pero luego el novio de esta, mira a Louis con una mirada interrogante acerca de la salud de Harry. Pero el castaño solo da una mirada cargada de pena mirando al suelo.

– ¿Cómo llegaste hasta aquí? ¿Qué fue lo qué pasó? –Pregunta ansiosa a su padre, pero la voz de la enfermera la interrumpe.

– Tienen que salir de aquí, dentro de dos horas podrán hablar con él, ya que ahora tiene que cenar y eso.

Todos asintieron y Hendrick apretó la mano fuerte de su hija, dejándole un beso.

– No sabes cuanta falta me hiciste –le dijo con total serenidad.

– Ni tú a mí, papá.

Se fue con los chicos abandonando la habitación.

Ella estaba feliz.

Muy feliz.


SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Franny Lun 04 Feb 2013, 3:31 pm

No pude evitar buscar qué significaba el TT japonés xD
Pobre Niall, no lo dejan hacer nada sbhjafja
Zayn oh dios mío :c Me dio una pena saber que está así..

Síiiiiiiiii, al fin se reunieron <33
Esperaba tanto este día, creí que jamás llegaría y que jugarías con sus destinos y harías lo imposible para que nunca se vieran (? sbahfjbajsfh
Hagas lo que hagas, no te lleves a Harry, o sino, yo te llevaré a ti.
Esto no es una amenaza, no, cómo se te ocurre.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Feb 2013, 11:12 pm

Me encanto el capitulo <3 pero sigo preocupada por Harry :S seria horrible que muriera y no, seria horroroso la verdad. Al menos Lore se reencontro con el papa :3 eso es lo bueno :D sadklñasd Seguila cuando puedas bebe<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 11:14 am

Me siento tan felizotas :B
¡Se encontraron! ¡Están felices!
Pobre Nialler, lo tienen encerrado en cuatro paredes alskdavsd xD
Zayn...me partió el alma pobre, no me lo puedo imaginar, sería mucho.

asdjanvda, no resistí a buscar el TT en japonés Lol.
¿Por qué ''Harry cuidado''? No me digas que tu también piensas que los chi-NOS ven el futuro? (? -Modo HolasoyGerman on-
Okno._. pero es algo raro.. : |
No Jimmie Protested! No te llevarás a cupcake porque me vengaré, llegaré hasta tu casa, tocaré la puerta, me atiendes y te mato cuando te duches. (?
Okno._. , solo cuando estés dormida : P
akdmlbnas, no me obligues a hacerlo.Sería capaz de hasta no leer más la nove. (?
Beso, me encanta, síguela, te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Mar 05 Feb 2013, 8:51 pm

Frannnny escribió:No pude evitar buscar qué significaba el TT japonés xD
Pobre Niall, no lo dejan hacer nada sbhjafja
Zayn oh dios mío :c Me dio una pena saber que está así..

Síiiiiiiiii, al fin se reunieron <33
Esperaba tanto este día, creí que jamás llegaría y que jugarías con sus destinos y harías lo imposible para que nunca se vieran (? sbahfjbajsfh
Hagas lo que hagas, no te lleves a Harry, o sino, yo te llevaré a ti.
Esto no es una amenaza, no, cómo se te ocurre.

Jajajaja, sabían que no iban a aguantar la tentación de buscar el TT Japonés xd.
Ves que no soy tan mala, por lo menos ya se encontró con su padre :D
No tranquila, jamás pensé que era una amenaza.
La sigo pronto (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Mar 05 Feb 2013, 8:52 pm

.Anyway. escribió:Me encanto el capitulo <3 pero sigo preocupada por Harry :S seria horrible que muriera y no, seria horroroso la verdad. Al menos Lore se reencontro con el papa :3 eso es lo bueno :D sadklñasd Seguila cuando puedas bebe<3

Kandee♥
Pronto seguiré el capítulo, no seré mala.
I promise :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Mar 05 Feb 2013, 8:56 pm

Wen♡ escribió:
Me siento tan felizotas :B
¡Se encontraron! ¡Están felices!
Pobre Nialler, lo tienen encerrado en cuatro paredes alskdavsd xD
Zayn...me partió el alma pobre, no me lo puedo imaginar, sería mucho.

asdjanvda, no resistí a buscar el TT en japonés Lol.
¿Por qué ''Harry cuidado''? No me digas que tu también piensas que los chi-NOS ven el futuro? (? -Modo HolasoyGerman on-
Okno._. pero es algo raro.. : |
No Jimmie Protested! No te llevarás a cupcake porque me vengaré, llegaré hasta tu casa, tocaré la puerta, me atiendes y te mato cuando te duches. (?
Okno._. , solo cuando estés dormida : P
akdmlbnas, no me obligues a hacerlo.Sería capaz de hasta no leer más la nove. (?
Beso, me encanta, síguela, te amo.

Nooo... JAJAJAJAJAJAJA ¿tú me quieres matar de la risa?
Estuvo muy bueno tu comentario *aplausos*
Bueno la verdad es que quise poner "Harry Cuídate"... pero ya sabes como es traductor Google.
JAJAJAJA, todo es culpa de los CHI-NOS JAJAJAJAJA.
Ahora no querré dormir ni ducharme, porque presiento que me aparecerás en cualquier momento disfrazada de Scream, tipo tu novela jajajaja, estaré cochina por tu culpa u.u
Jajaja ok, hablando en serio xd. La sigo pronto my darling♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 26 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.