Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 42. • Comparte
Página 9 de 42. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42
Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]
Manu. escribió:Nueva lectora acá! Soy Manu, de Uruguay y estoy total y perdidamente enamorada de tu novela.
No puedo creer, pobre Lorena, con todo eso que sufrió por ser ciega... la muerte de su madre! Que horror, yo no sabría que hacer, como vivir sin mi madre. ¡Es tan importante para mí! Pero bueno, no es de mí de quien estamos hablando.
Después, lo del concierto, que gente cruel! No se merecían estar ahí, y que bien que Niall se fue para dejarle bien en claro a esa chica quien es más importante para él, obviamente Lorena.
Por lo de todo el lío del trato de Liam con el grupo, por mi parte creo que Niall está enamorado de Lorena, por lo cual Liam no puede meterse con ella aunque quiera... digo yo, no?
En fin, escribes tan bien! Me encanta encontrar novelas así, diferentes, únicas y agradables para leer. Así que, como ves que estoy loca por tu novela, espero la sigas, si?Con amor, xx Manu.
P/D 1: Se que caigo algo tarde en tu novela pero de casualidad necesitas alguna chica? Por las dudas pregunto...P/D 2: VIVA TWILIGHT, LAS TWILIGHTERS Y LAS TWIHARDS! ah, decía.
Gracias por pasarte.
Con respecto a lo del trato, quizás si, quizás no jaja.
¡Que bueno que te guste mi novela! Al principio iba a cancelarla porque pensaba que no era muy buena, pero después me arrepentí xd, me gusta escribir esta historia, a pesar de ser triste a la vez es tierna :')
Respuesta a tu PD 1: No necesito chicas por ahora, pero cuando las necesite te aviso ;)
Respuesta a tu PD 2: ¡QUEEE VIVAN! JAJA, hasta que nuestro corazón deje de latir
Ah se me olvidaba decirte algo xd.
¡Bienvenida Manuu!
Ahora sí chau (:
SCARLET.
Aaaaaaaaaaay ame los capitulos babe!
Pero tengo esa sensación de que Niall no quiere solo como amiga a Lorena, y aaaaaaaaay ahora si que se va armar de seguro Niall le reclamara a Liam por lo que le conto Lorena D:
Tienes que seguirla babe, amo tu novela!
pd: ame tu firma <3
Pero tengo esa sensación de que Niall no quiere solo como amiga a Lorena, y aaaaaaaaay ahora si que se va armar de seguro Niall le reclamara a Liam por lo que le conto Lorena D:
Pepaa
Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaay ame los capitulos babe!
La seguiré muy pronto (:
¿Verdad que es hermosa? *-*
Volví a ver la película y volví a llorar jaja :'c
SCARLET.
Hooola! soy la que leía Estoy aquí y pidio a niall (: ahoa empezare a leer y no dejare de leer hasta ponerme al día jajajaj ♥♥
bárbara
Siguelaaaaaaaaaaaaaa amichis! jajaja.. Esta muy buenoo de vdd q shi *-* Ahora q muchas se dieron cuenta SCARLET PEDROZA nada me impedira poner:
TEAM NIALL BITCH ♥
TEAM NIALL BITCH ♥
Dayana.L :)
skdjhkafhsjdfhsd ya lei todo!!!!!!! niall es tan lindo ;c y me encanta como liam trata a lorena, son tan lindos juntos ♥ siiiguela ♥
bárbara
cuando la sigues????
Mi cuerpo necesita capitulos!!! (? eso sono mu raro :oops:
en serio cuando la sigues???
besos
Juliana
besos
Juliana
JulianaPayne123
bárbara escribió:Hooola! soy la que leía Estoy aquí y pidio a niall (: ahoa empezare a leer y no dejare de leer hasta ponerme al día jajajaj ♥♥
Jaja si ya sé, sorry pero ya escogieron a Niall :S
La seguiré pronto (:
SCARLET.
Dayana.L :) escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa amichis! jajaja.. Esta muy buenoo de vdd q shi *-* Ahora q muchas se dieron cuenta SCARLET PEDROZA nada me impedira poner:
TEAM NIALL BITCH ♥
JAJA ¿Eres Team Niall? ¿Dónde dejas a Liam?
Subiré pronto (:
SCARLET.
Scarlet ღ escribió:Dayana.L :) escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa amichis! jajaja.. Esta muy buenoo de vdd q shi *-* Ahora q muchas se dieron cuenta SCARLET PEDROZA nada me impedira poner:
TEAM NIALL BITCH ♥
Subiré pronto (:
Es que amigo de la infancia ( amor sincero ) mata a recien llegado me entiendes? JAJA :) tambn quiero a liam y como es con lore y todo :$ pero niall y ella se aman, claro no de la misma manera pero si lo hacen.. ademas liam le dijo q le gustaba mas no que estaba enamorada de ella! :S y basada en mis conocimientos el duende comelon si *-* jajajaja! y liam es amigo de niall no le deberia hacer eso.. Entonces ese es mi punto de vista pues.. no se tu jajaja :*
Hellow Scarlet :') Se que me pediste que pasara por aqui hace millones de años y no tuve casi ni tiempo de pasarme :C PERO AQUI ESTOY, BABE, COMO TU NUEVA LECTORA :$
askld Amo a Liam, enserio lo AMO con toda mi alma. Y no entiendo ese estupido trato que tienen, creo que lo que quiere Niall es proteger a Lorena o debe estar enamorado de ella :O asñkldasjf Yo ya quiero que la sigas para quitarme la duda *-* (luego te mando la critica constructiva n.n) Besitos *-*
askld Amo a Liam, enserio lo AMO con toda mi alma. Y no entiendo ese estupido trato que tienen, creo que lo que quiere Niall es proteger a Lorena o debe estar enamorado de ella :O asñkldasjf Yo ya quiero que la sigas para quitarme la duda *-* (luego te mando la critica constructiva n.n) Besitos *-*
Jaeger.
----
JulianaPayne123 escribió:cuando la sigues????
besos
Juliana
Jaja, el fin de semana subo (:
SCARLET.
Dayana.L :) escribió:Scarlet ღ escribió:Dayana.L :) escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa amichis! jajaja.. Esta muy buenoo de vdd q shi *-* Ahora q muchas se dieron cuenta SCARLET PEDROZA nada me impedira poner:
TEAM NIALL BITCH ♥
Subiré pronto (:
Es que amigo de la infancia ( amor sincero ) mata a recién llegado ¿me entiendes? JAJA :) tambn quiero a liam y como es con lore y todo :$ pero niall y ella se aman, claro no de la misma manera pero si lo hacen.. ademas liam le dijo q le gustaba mas no que estaba enamorada de ella! :S y basada en mis conocimientos el duende comelon si *-* jajajaja! y liam es amigo de niall no le deberia hacer eso.. Entonces ese es mi punto de vista pues.. no se tu jajaja :*
JAJAJAJA.
NO ¡JIMMY PROTESTED!
Bueno yo no sé que le deparará el futuro a ellos tres, como dice Louis: "la vida es incierta" jajajaja.
Subo el fin de semana.♥
Última edición por Scarlet ღ el Mar 04 Dic 2012, 4:21 pm, editado 1 vez
SCARLET.
.Anyway. escribió:Hellow Scarlet :') Se que me pediste que pasara por aqui hace millones de años y no tuve casi ni tiempo de pasarme :C PERO AQUI ESTOY, BABE, COMO TU NUEVA LECTORA :$
Aww Graciaaas, me haces tan feliz verte por aquí *-*
La seguiré el fin de semana.
Muy pronto sabrás que es lo que se traen esos dos (:
Chaiins♥
SCARLET.
Scarlet ღ escribió:Dayana.L :) escribió:Scarlet ღ escribió:Dayana.L :) escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa amichis! jajaja.. Esta muy buenoo de vdd q shi *-* Ahora q muchas se dieron cuenta SCARLET PEDROZA nada me impedira poner:
TEAM NIALL BITCH
Subiré pronto (:
Es que amigo de la infancia ( amor sincero ) mata a recién llegado ¿me entiendes? JAJA :) tambn quiero a liam y como es con lore y todo :$ pero niall y ella se aman, claro no de la misma manera pero si lo hacen.. ademas liam le dijo q le gustaba mas no que estaba enamorada de ella! :S y basada en mis conocimientos el duende comelon si *-* jajajaja! y liam es amigo de niall no le deberia hacer eso.. Entonces ese es mi punto de vista pues.. no se tu jajaja :*
JAJAJAJA.
NO ¡JIMMY PROTESTED!
Bueno yo no sé que le deparará el futuro a ellos tres, como dice Louis: "la vida es incierta" jajajaja.
Subo el fin de semana.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. :( el fin de semana es mucho tiempo pedroza! jaja ademas tampoco es que tengamos tantas tareas -.^ jajajaja Ok si..! Yo no se pero mas te vale q nadie sufra :(
Página 9 de 42. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42