O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Love [Niall Horan]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por Blue sky Dom 02 Dic 2012, 9:42 am

ooo me encanto el cap pero pobre de niall rayita tiene que recordar sino ira a golpearla jajja ok no eso es imposible jajaj bueno espero que la siguas pronto
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por Pepaa Dom 02 Dic 2012, 12:19 pm

Ouuuuu siguela!
Me da penita q no recuerde a Niall :c
tienes que seguirla me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por {Josie} Mar 04 Dic 2012, 8:15 pm



Capitulo 18



-___ -susurro Niall en su oído, realmente tenía muchas ganas de tomarla entre sus brazos, besarla más profundo, poder acariciar su cuerpo &, oler el inconfundible aroma de su piel blanca y tersa, poder besar su pelo y sostenerla cuando llegara al org...Niall agito la cabeza, que le estaba sucediendo?, ___ había perdido la memoria y el pensando en hacerle el amor, acariciarla y po...miro lentamente a ___ que había notado su inconfundible erección que quería escapar por al cremallera-

-Por favor, no te detengas -dijo con la cara ardiendo, su cuerpo reconocía al de Niall, lo deseaba, cuando él la beso, todo se había detenido, el tiempo se había quebrado, sus respiros que habían mezclado, sintiendo una oleada de sensaciones que la había hecho viajar más allá, era maravilloso poder sentir sus labios sobre los de ella besarla con maestría y su brazo musculoso al rededor de su cintura, mientras que estas cosas pasaban por su cabeza, volvió a sentir que Niall ponía sus labios sobre los de ella & al volvía a llenar de ese dulce sensación


-Permiso -dijo una baja voz desde la puerta, dando unos pequeños tosidos mientras la bisagra poco a poco dejaba sentir un suave rechinido, los ojos de Niall & ___ se enfocaron en la delgada y baja preciosa mujer de ojos marrón, mientras Niall arreglaba algo desesperado su ropa y ___ trataba de esconder su rubor ante la enfermera-

-El doctor me ha dicho que -dijo escondiendo su ardor de la cara que sentía al haber interrumpido
Tal momento- lo siento tanto, no quise interrumpir

-No, no tranquila -dijo ___ sonriéndole a la enfermera- que dijo el doctor?

-Que sus exámenes están listos y que si quiere puede irse a su casa esta misma tarde -Dijo
Caminando hacia la puerta- bueno yo ya me..re..re -tartamudeando-

-Claro -sonrío Niall, mientras observaba a ___ con una sonrisa-

-Bien -dijo ___ saltando desde la cama- me puedo ir de aquí!

-Hey señorita calmada -dijo airándola levemente a la cama- hasta la tarde usted no sale de aquí –
Dijo volviéndola a cubrir-

-Siempre eres así de protector? -Dijo regañando entre dientes-

-Y volvió mi ___ con su carácter -riéndose- no has perdido casi nada ___, solo parte de tu
, memoria, pero aun tienes el carácter y esa sonrisa.

-Sí, creo que si -Dijo ella mirando a Niall- pero es difícil, no te recuerdo, pero es como si no me
Pudiera detener -dijo mirando hacia un costado- me siento como si tuviese 15 años!

-Uff dijo Niall cayendo de golpe al sillón- eso fue hace mucho tiempo -riéndose-

-Oye! -dijo juguetona tomando un cojín y lanzándose con fuerza- creo que tampoco perdí mi
Puntería -riéndose-

-Enserio? -Dijo Niall con el cojín en la cara- moriré asfixiado auxilio, la señorita me quiere matar! –
Gritando y riéndose-

-No seas bobo -dijo ___ tirándose encima de él en el sillón-

-& ahora insulta! -dijo poniéndola debajo de él-

-No me gusta tu camisa, el color es extraño -riéndose levemente, en realidad le encantaba como le
Quedaba aquella camisa, que en cualquier movimiento, podría explotar ya que sus músculos
Ejercían constante presión sobre aquellas mangas-

-& ahora discriminas -mientras le hacia un poco de cosquillas- insulta & discrimina -riéndose con
Ella-

-Por favor detente -riéndose- Niall, detente! -riendo más fuerte y tratando de sacárselo de encima-
Me matas! –reía como loca-

-Adoro el sonido de tu risa -saliéndose de encima de ella y ayudándola a sentarse a su lado,
Quedando frente a frente-

-& yo adoro como me besas -tomando a Niall de la nuca para poder sentir una vez más sus labios
Sobre los de ella-



Las horas trascurrían rápido, Niall no dejaba un segundo sola a ___ conversaban cosas simples sin
Tener que remover el pasado, ___ quería ir poco a poco, y aunque el tormento de no recordar a
Niall aun estaba ahí, habían momentos que no se notaban, era como si de alguna extraña manera reconociera, sus gestos o su mirada, y más aun esa forma de besar que la tenia obsesionada. Su madre había llamado unos minutos antes de que Niall fuera a buscar su alta, su voz se notaba preocupada y charlaron un rato, definitivamente, poco a poco ___ se convencía que a la única persona que no lograba recordar era Niall y sintió tristeza por ello, era difícil imaginarse a ella misma entre sus brazos haciendo el amor, pero a pesar de que le parecía algo muy lejano y vergonzoso, lo deseaba, quería probar mas haya con él, su cuerpo inconfundiblemente lo reconocía, más que a nadie, con una simple mirada la ponía a tiritar de pies a cabeza, el era especial y no había ninguna duda de que lo amaba, pero su mente no lo podía recordar, se tiro hacia atrás cuando corto el teléfono y un suave golpe en la puerta blanca la hizo fijar su vista en ella, vio a Niall entrar con un gigantesco ramo de rosas eran maravillosas, sus ojos se llenaron de lagrimas no podía evitarlo, el era tan dulce y atento, esa debía ser la razón de enamorarse de aquel chico, tan guapo y maravilloso.

-Que sucede preciosa? -Dijo Niall sentándose a su lado en la cara, entregándole el gran ramo de
Rosas- No me gusta verte llorar -mientras secaba una lágrima que robada por la tersa piel de ___-

-Es que eres tan atento y lindo y muy atento y juro que quiero recor… -mientras sintió un suave
Beso no muy largo pero cálido, dulce y que la izo temblar- dar -dijo terminando la palabra con los
Labios un poco abiertos-

-No aceleres nada mi vida -dijo acariciándole el cabello- poco a poco recordaras

-& si no lo hago nunca, Niall quiero poder volver a ser la misma de antes

-Nunca cambiaste, que no me recuerdes no quiere decir que no seas la misma, tu sonrisa, tus
Besos, tus reacciones son exactamente como siempre han sido

-Entonces por qué no te recuerdo? -dijo poniendo una mano sobre la mejilla de Niall

-Está solo en que me busques aquí -poniendo el dedo índice sobre el pecho de __- en tu corazón
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por Blue sky Mar 04 Dic 2012, 8:20 pm

awww me enamore definitivamente de tu nove...tienes que seguila lo mas pronto que puedas aem el cap...espero que rayita pueda recordar bueno ya te dejo...
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 8:21 pm

Aaaaaaaaaaaay que hermoso!
tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 04 Dic 2012, 9:10 pm

Hermosos caps siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por {Josie} Jue 06 Dic 2012, 7:20 pm



Capitulo 19





___ parpadeo un par de veces, las palabras de Niall eran tan dulces que la hacían estremecerse, como un hombre como él, podía tener un carácter así?, el se veía masculino, de hombros anchos, boca prometedora y un pecho excitante, se veía serio & de respeto, pero a la vez juvenil y sensual, o era que la amaba mucho?, eso debía ser, la amaba mucho. De un segundo a otro se le paso por la cabeza a ___ como seria ser su enemigo, una estupidez en realidad, pero...el se veía tan importante, tan sofisticado, y era solamente de ella, se dijo a si misma, o era un hombre infiel?, recordaba las empresas de su padre & el imperio que tenían, Niall se había casado con ella por interés, o al revés?, había sido un matrimonio forzado?, el corazón se le paralizo, había una parte de su vida que había olvidado, y es aparte incluya a Niall, pero porque justo a el?, algo malo había pasado?, de un segundo a otro, su cabeza comenzó a dolerle con fuerzas, se sentía mareada, y las dudas la habían inundado, por primera vez las preguntas más lógicas venían a su mente a atormentarla, sintió miedo de Niall, se alejo de el de un salto al otro lado de la cama, lo había besado, y se había dejado llevar, por primera vez sintió algo indescriptible, un escalofríos, recién en ese momento Niall fue un completo extraño, como una persona que la conoces en la calle y no es nada más que eso, una persona de vista que conociste en un lugar, que después de un segundo se fue por completo de tu cabeza. Niall la miraba con miedo en los ojos, la vista de ___ había cambiado de un minuto a otro, ahora había un real miedo, tenía una vista de susto y peligro a la vez, Niall trato de acercarse sigilosamente a ella, quería que volviera la ___ de 5 minutos atrás que a pesar de no recordarlo, se daba el tiempo de bromear con él, y recordar juntos.


-___ -dijo Niall suavemente- no me temas, habías avanzado tanto, no retrocedas por favor

-Niall -dijo con los ojos llorosos abrazándolo con fuerza- de un minuto a otro, me hice preguntas,
Me asuste, es extraño!

-Tranquila -tratando de calmar su llanto- todo estará bien....

-No, eso es mentira -llorando aun más fuerte, sus lagrimas no dejaban de derramarse- a veces
Siento que te conozco, después eres un extraño y -cerrando los ojos, le dolía tanto esta situación-
No puedo más con esto, hubiese preferido haber muerto en aquel accidente

-No -Dijo Niall de golpe separándola, y tomándola por los hombros- jamás vuelvas a decir esas
Palabras -una lagrima rodaba por su mejilla derecha dejando una pequeña huella- me hubiese
Muerto contigo

-Realmente me amas? -dijo ella abriendo los ojos que se habían hinchado rápidamente-

-Más que nada______, eres mi vida por completo, eres la razón por la que sigo vivo, y no te
Perderé por nada en este mundo -dijo el volviéndola a acurrucar entre sus brazos-

-hare todo mi esfuerzo en recordar -haciendo una pausa- te lo juro

-Princesa...-acariciándole el cabello- recordaras, y todo estará bien -dando un beso en su cabeza-
Pero ahora, es tiempo de que te arregles, volveremos a una isla que tu amas

-A una isla? -dijo ______, sentándose, mientras restregaba sus ojos-

-Sí, lamentablemente no pasaste mucho tiempo en nuestra casa acá en Irlanda, pero pasamos más de un mes en una isla que a ti te encantaba

-Gracias -dijo sonriendo. Eres un hombre maravilloso, y no me cabe duda que te ame -dijo parándose repentinamente hacia la ducha y cerrando la puerta con calma detrás de ella.

Niall, se quedo sentado como momia, las palabras de ______,lo hicieron estremecerse "Te ame",______, lo amaba ahora?, o se refería antes de perder la memoria, miro hacia el cielo, por favor, que el corazón de ______,siguiese sintiendo lo mismo por el, sin importar que no lo recordara, su corazón dio un vuelco y latía tan rápido, que sentía que en cualquier momento le Daria, algo, tomo un cojín y se tapo la cara, respiro profundo, el aroma de______,, era tan especial, tan existió tan único, miro hacia el baño, imagino el cuerpo de______,, mojado por las pequeñas gotitas, con la cabeza echada hacia atrás, afrontándose el cabello largo con Champo mientras las gotas caían por su estomago, y se imagino a él, junto a ella, y poder besarla, acariciarla, hacerla de el...rápidamente negó con la cabeza y sintió rabia con el mismo, tenía que dejar de pensare n hacerle el amor, ya lo había hecho varias veces este día, y se desquiciaba al tenerla tan cerca y no poder hacer nada al respecto. Se incorporo de un salto cuando la puerta del baño se abrió, el cuerpo de______, iba cubierto de una toalla rosa pálido, iba descalza y con el pelo húmedo, cuanto rato había pasado fantaseando con el cuerpo de______,?, Niall la miro con una sonrisa en el rostro y ella hecho la cabeza para atrás soltando una profunda carcajada, que fue como música para sus oídos.


-De qué diablos te ríes malvada? -dijo Niall mirándola atentamente-

-Nada, es solo que -dijo con rubor en las mejillas- me vez y se te dibuja una sonrisa especial, que
Es -sonriéndole levemente- linda

-Eres preciosa -Dijo Niall, acercándose a ella lentamente y tomándola por la cintura- eres única

-Si, y me quiero vestir -dijo riéndose- Niall...-dijo con voz profunda- quiero sentir tus labios una vez
Mas -Apenas termino de decir aquellas simples pero significativas palabras, ya tenía los labios de Niall sobre los de ella, mordisqueando suavemente y explorando con dulzura, suavidad y mucha calidez, sus besos, eran profundos, y delicados a las vez, su lengua se fue abriendo paso para recorrer más allá, sus besos la hacían viajar a un espacio lejano y la hipnotizaban por completo.

Después de un rato, Niall abandono la habitación, dejándole espacio a ______,para poder vestirse con tranquilidad, la vista de______, se enfoco en una maleta, había estado a punto de salir detrás de Niall diciéndole que no había ropa por ninguna parte, hasta que había hallado, la maleta, era sofisticada, la coloco con todas sus fuerzas acomunadas sobre la cama, era bastante pesada y abrió sus pequeños cierres de color negro, adentro habían bastantes prendas de ropa y juegos de ropa interior, tomo uno era de un color pastel muy bonito sin tirantes, y no muy provocador, saco un vestido damasco pálido, que era bastante ajustado, con una rosa en el sector derecho, el vestido era sin espalda, pero muy juvenil , tomo unos accesorios, tenía que estar a la altura de su flamante esposo, se vistió sin mucha demora, pero aun así no se sentía muy segura de sí misma, hacia se había convertido después de la relación que había tenido con Liam, esos ásperos recuerdos, volvían, se sentía fea e insegura de sí misma, trato de sacarse toda esa basura de la cabeza cuando sintió que daban unos golpecitos en la puerta, mientras ella hacia el intento de colocar el pendiente en el lóbulo izquierdo, miro a través del espejo, y Niall lucia guapísimo, esta vez estaba vestido formalmente, con un perfecto traje de tela italiano negro, una camisa azul que contrataba perfecto con su tono de piel y cabello , estaba impecable, cada corte del traje, se ajustaba en perfección a cada uno de sus músculos, Niall sonrío el ver a ______.


-Estas preciosa ______, -dijo el caminado hacia ella-

-Tú crees, me siento horrible, no me gusta cómo me veo! -dijo dándose vueltas hacia Niall- mira mi pelo parece de una muñeca vieja

- ______,-dijo entornado los ojos- tu cabello es precioso contrasta perfecto con cada uno de tus
Rasgos, eres hermosa, y tu ropa, esta perfecta, jamás debes olvidar que eres joven y no por ser mi
Esposa, o una Bank de origen, tienes que vestirte como las esposas de el círculo social, con esos
Cuadrados y aburridos vestidos cuadrados -sonriéndole e imitando aquellas chicas, que a pesar de
Ser muy jóvenes actuaban como señoras jubiladas de mal humor- "no toques cariño, hay sweety
Vamos de compras?"

-Eres divertido -riéndose- eres axial siempre o solo con migo

-Contigo & Lucas–mirándola a los ojos -

-Mi competencia? -dijo echando una gran carcajada-

-Ha! -dijo el- ahí estas de nuevo sonriendo por cosas simples

-Siento que en cualquier momento, te recordare, realmente lo siento.

-Eso es muy bueno -mirando su reloj de Rolex de oro- pero es tarde, y tengo una junta en la isla, &
el jet nos espera -comenzando a caminar

Ambos salieron de la clínica, directo a la limusina, ______,se sorprendió al ver tanto paparazzi & gente de las noticias esperándolos, todos tratando de obtener una foto, los flashes se disparaban una y otra vez y el intento de los guardaespaldas & agentes de seguridad de la clínica no bastaba con tanto paparazzi, que gritaban cientos de cosas para llamar su atención, Niall le había murmurado "Solo mira adelante y camina", mientras ella había apretado aun mas su mano, para sentirse segura y protegida. El viaje en limusina fue corto hasta que llegaron a un aeropuerto donde los esperaba el jet privado, Niall se bajo antes y le abrió la puerta, ______, bajo con cuidado y espero la mano de Niall a su lado, caminaron hasta las escalerillas del Jet, cuando el cuerpo de ______,se paralizo por completo, sin poder dar un paso más.


algunas personas me dirian ¿porque sigo las novelas si casi nadie comenta?.
La verdad que para mi escribir novelas es llevarme a otro mundo, Escribir novelas es el escape de mi realidad, Escribir novela es crean una historia completamente diferente a la vida que tengo, crear una historia que desearía vivir. Cada que me hacen esa pregunta yo dijo AMO ESCRIBIR. nadie me impedirá seguir haciendo por menos comentarios que tenga yo seguiré haciendo lo que me gusta no solo porque no tenga comentarios o solo tenga poco como en otras novelas la vaya a cancelar eso no es de mi. cuando comienzo algo me gusta terminarlo cueste lo que cueste.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 06 Dic 2012, 9:09 pm

Siguela siguela amo tu novela
Si quieres puedes pasar por las mías están
En mi firma
Y deja comentario
Si te gusto o no
Siguela
AMO TU NOVELA!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por {Josie} Vie 07 Dic 2012, 3:13 pm

{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por {Josie} Vie 07 Dic 2012, 3:14 pm

{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por Blue sky Vie 07 Dic 2012, 7:35 pm

si lose te entiendo en mi nove no tengo muchas lectoras pero es mas como si yo me estuviera contando esa historia que nunca se que pasara las palabras salen poco a poco es simplemente maravilloso pero no importa si tienes pocas lectoras porque somos fieles y cualquier cosa que necesites solo dinos
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por {Josie} Sáb 08 Dic 2012, 3:46 pm


Capitulo 20


El cuerpo de ______, se detuvo casi por completo, sus pies no reaccionaban y no le hacían caso de ninguna manera, su mente trataba una y otra vez de ordenar que se movieran pero no podía, estaba parada frente a la escalerilla del Jet sin poder dar un paso más, sintió la garganta seca y carrasposa, de un momento a otro le costó respirar, y entreabrió los labios, para hacer que el paso del aire fuese más fluido, miro a Niall desconcertada & fijo su vista en sus ojos, que la miraban con duda, parpadeo un par de veces y trago saliva.


- ______, que sucede? -Dijo Niall tratando de calmar el cuerpo tiritona de ______,-

-No, No -tartamudeando- no puedo subir.

-Dios, como no lo pensé antes -Dijo Niall tomándola de las dos manos- lo siento he sido un
Desconsiderado en ponerte en esta situación, deben ser los recuerdos verdad...-acariciándoles el
Pelo- lo siento

-No -murmuro ella- todo está bien, es solo, que algo me hizo detenerme, a tu lado todo estará bien –Dijo acercándose lentamente a su pecho para abrasarlo-

-______, -murmuro Niall, aun era tan frágil, una niña, que lloraba por las noches y que necesitaba protección, cuanto la amaba, a veces llegaba a dolerle-

-Estoy bien Niall -dijo soltándose lentamente de el & dedicando unos segundos a mirar sus preciosos ojos - se que a tu lado lo estoy -dijo sujetando la mano de él, con fuerzas, todo se superaría rápido, las cicatrices, sanarían rápido, estando con él.

Niall, miro a ______,unos segundos, en sus ojos se veía, miedo pero también determinación, sin soltar su mano, comenzaron a subir las escalerillas, la mano de______, cada vez se tensaba más fuerte contra la de Niall, el corazón le latía rápido, de alguna manera inconsciente reconocía el accidente, cuando por fin estuvo a un paso, de entrar al Jet, miro a Niall & con una sonrisa, hizo que se sintiera completamente segura, que nada malo podría pasarle a su lado, que todo estaría muy pronto en su sitio.

Se sentaron y ______,se acurruco entre los brazos de Niall, la rodeo y le brindo todo lo que necesitaba, el Jet comenzó a elevarse lentamente en los aires, y ______,respiro profundo y se aferro a Niall, cerrando sus ojos, sentía como el corazón de Niall latía al igual que sus respiraciones mezcladas, lentamente______, se fue quedando dormida sus parpados le pesaban más que nunca y la visión se iba haciendo borrosa, su cuerpo estaba cansado, y deseaba desconectarse por unas horas de la realidad.

Niall, observo a______, estaba completamente dormida, y tranquila, sintió que el corazón se le estremecía, le dolió pensar en que tal vez si ______, jamás lo hubiese conocido, su vida abría sido mucho mejor, no tendría que estar pasando por aquel difícil momento, jamás hubiera sufrido el accidente...pero si él no la hubiera conocido a ella...? no lo podía ni siquiera imaginar, ella pertenecía en su vida, estaba encajada en su corazón, no podía dejar de mirarla, era un suplicio no besar sus labios, era la mujer que mas amaba, y el no habría creído jamás en el amor hasta que aquella chica, llego a su casa aquel día, con una gran sonrisa, mirando con admiración cada rincón de aquella casa...su mente viajo hasta aquel día.

[Recuerdo: -Así que llego la aparecida -dijo Niall pesadamente-

-Ya llegaste con tu idiotez? -pregunto ______, levantando levemente la ceja-

-& tu con tu estupidez -dijo Niall mirándola fríamente-

-Entre entupidos no nos comparemos OK? -Dijo volteándose para subir las escaleras, pegándole un
empujón a Niall-]

Recordaba aquel día tan latente, recordaba que la había visto por primera vez en ropa interior & que preciosa era, con su cuerpo ajustado perfectamente a las curvas del bassier, mirándolo con ojos de sorpresa, luego la había humillado en la cena y se había sentido culpable, había entrado en su habitación, le había suplicado que lo disculpara mientras secaba sus lagrimas con el pulgar y la besaba con ternura mezclándose con sus lagrimas, habían rodado por la cama & luego él se había ido. Como olvidarlo, si había sido el día que se había dado cuenta que aquella chica que había pasado por las peores situaciones, era la mujer de su vida, la que amo, amaba& amaría por siempre...

Un gemido de ______, lo trajo a la realidad de nuevo, se comenzó a mover entre sus brazos, mientras sollozaba entre sus labios medios abiertos y lagrimas corrían por su rostro, Niall trato lentamente de calmarla, cuando despertó, con los ojos grandes, respirando agitada mente & deshaciéndose en lagrimas, Niall la abraso fuerte, una vez más aquel sueño que la atormentaba tanto, no la dejaba en paz, ______,tiritaba de una manera que hacía que el corazón de Niall se arrugara.


-______, cálmate, preciosa estoy aquí -mientras le daba una y otra vez besos en su cabello rizado-

-Niall -dijo tomándose del cuello de su camisa- el hombre se quemaba y me decía que lo ayudara
Que yo ya no pertenecía aquí -llorando ahogadamente-

-______, estas aquí, tu estas viva -abrasándola aun más fuerte y levantando su rostro- tu
Perteneces aquí, olvida aquel accidente no pienses en eso

-No puedo -cerrando los ojos- me atormenta cada vez que puede

-Porque no me lo dijiste nada preciosa...todos esos calvarios irán desapareciendo poco a poco,
Debes tener paciencia.

-Dime, que aunque no te recuerde nunca me dejaras -dijo acomodándose una vez más en su pecho
Tratando de que su respiración volviera a la normalidad.

-Te lo juro -acariciando su pelo, tratando de calmarla-
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por Blue sky Sáb 08 Dic 2012, 3:54 pm

awww a mi corazon le dolio todo pobre de rayita y niall espero que recuerde pronto
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por Solee012 Lun 10 Dic 2012, 7:26 am

Por diosssssssssssssssssmujer que novela, esta

M U Y B U E N A ! Es mas esta G E N I A L . .
TE adoroooooo :)
Hola soy sole ?
Como estas sube otroooooooo! Soy tu gran fannn :)))

Te loveo hermosa! ♥
AHahahahahahah, Tu novela esta G ENIIIIIIIIIIIIAL!
Lalalalalalala, no se que escribir ya ?
peroooooooooooooooooooooooooooooo..
Tu nove esta MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
jajajajajaja, bue, me voy besasasasassasasasazo !








Te amo bye !
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por {Josie} Lun 10 Dic 2012, 11:40 am


Capitulo 21





El tiempo pasaba rápido, hacia ya dos semanas que______, había llegado de nuevo con Niall a la isla, al principio todo parecía extraño y curioso, la vista era preciosa & por las tardes a ______,le gustaba pasear por la playa sola, poder pensar y dejar correr sus lagrimas, por mas que había mirado fotografías y había tenido el tiempo suficiente como para recorrer la mansión por todos sus rincones, no recordaba nada, cada vez se sentía más impaciente y desconcertada, se le hacía difícil despertar cada mañana y sentir que no avanzaba nada, que todo seguía igual cuando estaba en el hospital. Le daba mucha tristeza ver que los ojos de Niall cada vez estaban más pagados, cada noche rezaba para que Dios la ayudara a recordar y poder correr a los brazos de aquel chico que tanto la quería y que era muy caballero, dulce y atento con ella, y grítale y poder decirle: "Todo está bien, te recuerdo, recuerdo mi vida, y te amo más que antes".


Sentía que el corazón se le estaba secando, por las noches, se asomaba y miraba las estrellas, mientras las olas golpeaban las rocas, ______,dejaba caer toda esa frustración & con la puerta cerrada lloraba todas sus penas, cuando Niall volaba por unas horas a realizar negocios, sentía que la casa la absorbía, no comprendía, como había olvidado lo más hermoso de su vida, a Niall, cada foto sacaba nuevas lagrimas, se veían tan felices, y la frustración la inundaba, por su cabeza pasaban tantas cosas, sentía tormentas de ideas, y recuerdos, pero en ningunos de ellos estaba Niall, era como si la parte que Niall tenía la hubiesen arrancado de raíz, solo quedaban las fotografías y hojas escritas en su diario con tanto amor.
______,camino descalza por el pasillo, estaba sola, una vez más sentía pena, se dejo caer al suelo, el vestido pastel corto se esparció, ______, tomo su rostro entre sus manos, y sintió sus tibias lagrimas, ya no tenía caso seguir adelante con todo eso, ya no recordaría a Niall & si lo asía, tal vez sería muy tarde y él se cansaría de ella, era tiempo de abandonarlo, dejarlo ir, tal vez encontraría una mujer que lo amara como se merece, que le diese una familia & que lo llenara de hijos y lo hiciera feliz. Niall se lo merecía, ya no tenía caso que ella siguiera haciendo el intento de recordar mientras los días avanzaban con rapidez y no había ningún logro, era justo con Niall, con ella misma, el tenia el derecho de poder volver a encontrar el amor, con alguien que seguramente jamás lo olvidara.

______, sentía odio hacia el destino, le había jugado una mala carta y sus lagrimas aun no podían pagar todo lo sucedido, le dolía tanto pensar en la posibilidad de abandonarlo, realmente él había sido muy atento y paciente con ella, pero ya era suficiente, al menos uno debía poder ser feliz, y ese era Niall, era joven hermoso, y amante de la vida, merecía eso y mucho mas.
______,se paro temblando, camino hasta encontrar un teléfono y marco a su padre, le explico toda la situación, lo que quería hacer, y las razones por las que quería irse de ahí, le pido que la fuese a buscar lo antes posible, las voz se le entrecortaba en momentos, y cuando colgó el teléfono no se reconocía a sí misma, cuando su vista se fijo en el espejo, sus rasgos eran tristes, su cara pálida, sus ojos hinchados por el llanto, la respuesta de su padre había sido tan comprensible, lo menos que quería era lastimar a Niall, el era un gran hombre, y aunque se le hacía muy difícil imaginarlo con otra mujer y familia, era lo mejor.

Niall estaba sentado en el asiento de cuero, la luz provenía desde una esquina muy baja, el despacho estaba silencioso, y se podían escuchar el rebotar de las olas, el reloj marcaban las 8 en punto de noche, Niall estaba cansado y su mirada baja, esta última semana había sido muy difícil, ______,cada vez estaba más triste y el mismo estaba perdiendo las fuerzas para alentarla, su felicidad estaba en ______,y si ella no sonreía él no lo podía hacer, la conversaciones eran muy vagas y Niall se había alojado en el trabajo, tratando de tragarse el dolor, en esos dias, la comunicación se iba perdiendo poco a poco, a veces por las noches, podía escuchar el llanto silencioso de ______,por el balcón, pero el ya no tenia fuerzas para consolarla, lloraría delante de ella & eso no era bueno ahora su salud.
Miro por su escritorio tallado de madera y tomo entre sus manos una fotografía de el y______, en la playa el segundo día de miel, recordaba con claridad sus palabras que estaban estampadas en la esquina de abajo en la foto "Juntos por siempre".
La puerta sonó suavemente y Niall seco rápidamente la lagrima que corría por su rostro y con la voz algo cortada pronuncio, se asomo una chica de pelo negro y lindas facciones era jade, Niall elevo la vista, Jade estaba muy preocupada por ______,y realmente ella había cambiado. Ella camino hacia Niall y lo saludo, mientras que Niall la invitaba a sentarse en el asiento de cuero que estaba enfrente del escritorio, Jade miro con compasión los ojos de Niall, podía notar que había estado llorando, y a pesar que julisa no le caía muy bien jade , le había estado informando a diario sobre las escasas evoluciones de______,.


-Niall, ______, recuperara su memoria ten fe -poniendo su mano sobre la de Niall-
-jade, yo se que recordara, el problema es que ya no me quedan fuerzas -dijo mirando a su amiga que la próxima semana se casaría con Logan -
-Tienes que ser fuerte Niall -dijo mirando a Niall, que estaba sumamente afectado-
-Lo sé jade-Dijo Niall conteniendo las lagrimas- pero bueno -aclarando la voz- háblame de tu matrimonio!
-Estoy tan contenta estoy segura que Logan es el hombre de mi vida -dijo sonriendo ampliamente- el me hace tan feliz
-Me alegro tanto por ti jade -dijo mostrando una sonrisa- es bueno encontrar el amor
-No sabes!...lo amo tanto, es un amor, increíble, el es tan atento y me hace muy feliz
-Eso es lo más importante de todo -dijo Niall bebiendo un poco de café- la felicidad
-Si, no puedo dejar de contar los días, ya quiero casarme!
-& donde irán de luna de ______-abortando algunos números en una planilla-
-Supongo que a Grecia.
-Estoy muy emocionado por ti jade realmente
-Niall -dijo Mirando su reloj- es tardísimo ya sin las 9 y yo tendría que estar en la pastelería -parándose rápidamente- me agrado mucho hablar contigo
-A mi también Jade -parándose y acompañándola a la puerta-
-Mándale mis mejores deseos a ______-dándole un beso en la mejilla a Niall- & ten fuerzas, todo pasara pronto
-Gracias jade -dijo el sonriendo- nos vemos el martes en tu boda
-Eres el mejor amigo, cuídate -cerrando la puerta a sus espaldas.


Niall volvió a caminar hasta el escritorio, aun le quedaba trabajo por terminar & quería no dejar nada para mañana, tenía pensado, llevar a pasear a______, para que se distrajera un poco, se sentó con fuerzas en el escritorio, y se tiro hacia atrás, puso sus brazos apoyados y cerro por unos instantes los ojos, pensó en______...cuando el teléfono comenzó a sonar frenéticamente sobre su escritorio haciendo que el desagradable sonido retumbara en toda la habitación que estaba muy silenciosa, Niall se incorporo de un salto y lo contesto, quien podría ser a esta hora?


-Hola habla Niall Horan, quien es? -dijo Niall mientras se acomodaba el traje negro-
-Hola Niall habla julio-dijo una voz grave a través del auricular-
-Hola julio que sucede? -dijo con la voz tranquila-
-Quiero hablar un tema delicado contigo -dijo él con preocupación
-Claro, tengo bastante tiempo, tengo un trabajo que terminar aun aquí. De que se trata?
-Es sobre______...
-Le sucedió algo malo? -dijo Niall sentándose rápidamente- iré de inmediato a la ca..-Siendo interrumpido-
-No, no, es sobre tu y ella, ya sabes su matrimonio
-Que pasa con eso? -dijo Niall dejando soltar un suspiro de alivio al saber que nada malo le había pasado a______, porque si hubiese sido así no se lo perdonaría jamás-
-Niall, hoy hable con ______y ella se quiere regresar a mi lado -Pronuncio julio con tono de tristeza, al recordar el crudo relato de su hija esta mañana-
-Si, ella quiere regresar, perfecto, lo haremos mañana a primera hora -dijo Niall sin comprender realmente la urgencia del llamado de su suegro-
-No, Niall creo que no estás entendiendo...
-A que te refieres julio? -Dijo Niall con un tono dudoso, y algo preocupado-
-______, se viene con migo, mañana la voy a buscar.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 8 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.