O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Love [Niall Horan]

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por {Josie} Lun 10 Dic 2012, 11:41 am

Solee012 escribió:Por diosssssssssssssssssmujer que novela, esta

M U Y B U E N A ! Es mas esta G E N I A L . .
TE adoroooooo :)
Hola soy sole ?
Como estas sube otroooooooo! Soy tu gran fannn :)))

Te loveo hermosa! ♥
AHahahahahahah, Tu novela esta G ENIIIIIIIIIIIIAL!
Lalalalalalala, no se que escribir ya ?
peroooooooooooooooooooooooooooooo..
Tu nove esta MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
jajajajajaja, bue, me voy besasasasassasasasazo !








Te amo bye !


akjasdhfjasdhfjdas me alegra que te haya gustado jajaja me gusto tu comentario <3 te loveo (?
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por {Josie} Lun 10 Dic 2012, 11:41 am

alep1Dforever escribió:awww a mi corazon le dolio todo pobre de rayita y niall espero que recuerde pronto
besos

sí bueno soy tan mala que no quiero que lo recuerde (? ah
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Lun 10 Dic 2012, 1:52 pm

Volviiiiiiiiiiii me recuerdaaaas? Disculpa por haber estado tanto tiempo sin. Comentar es qe había perdido el linnk y ahora lo encontre devuelta y veo qe me tengo qe poner al día con algunos capis :D en fin siguelaaaaaaaaaaaa te quiero muchisimo <3
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por {Josie} Lun 10 Dic 2012, 2:00 pm

Eve Stylinlikhorayne <3 escribió:Volviiiiiiiiiiii me recuerdaaaas? Disculpa por haber estado tanto tiempo sin. Comentar es qe había perdido el linnk y ahora lo encontre devuelta y veo qe me tengo qe poner al día con algunos capis :D en fin siguelaaaaaaaaaaaa te quiero muchisimo <3


kjasdhfjakfhajdsfhdajs si claro que me acuerdo de vos fuiste una de mis primeras lectoras.. ah se ponia sentimental jajajajajajaj <3 gracias buh. bueno mañana creo seguirle <3 te loveo (?
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por LalaHoran Lun 10 Dic 2012, 5:29 pm

djfkshdsjdashk dios me tieneees con el alma en un hilo, la trama es ta kasjhgjkasj me tienes en una montaña rusa de emocionees realmente eres muy buena escribiendoo, espero pronto un capitulo nuevo cuidate lindura xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 10 Dic 2012, 8:11 pm

Hola!, Me llamo Ashley, Y te digo que tu novela me tiene tan jasdhflsajdfs, eh tenido tantas emociones, Primero Llore el el primer capitulo, Luego cuando humillo a la rayis el Niall -Tambien Llore-, Mas cuando la mama la corrio de su casa, Mis emociones en tu novela:
Llorar
Reir
Asombro
Enojo -Con niall cuando el matrimonio era toda una "Mentira" me davan ganas de estrellar la Laptop-
Y muchaaaaaaaaaaaaas emociones mas!, esque es tan ksaljdhfalkdhlsd, Ya comente en tu otra novela porque sinceramente amo como escribes, tu forma de redactary todo eso es tan sdljafhslkjfahsdkjflahd Un beso!, Cuentas conmigo para lo que sea, Soy muy buena amiga ..Por lo que me han dicho.. Un beso
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por Blue sky Lun 10 Dic 2012, 11:01 pm

ameeeeeeeeeeee el cap"!!!!!LOSIENTO me desaparecxera por una semana tengo examenes pero cuando buelva espero ver mas de estao maravilloso cap
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por la lectora n1 Mar 11 Dic 2012, 2:31 pm

porfavorrr sigue escribiendo

LO NECESITOOOOO


porfaaaaaa me encanta tu novela estas haciendo un gran trabajo
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por {Josie} Mar 11 Dic 2012, 9:23 pm

LalaHoran escribió:djfkshdsjdashk dios me tieneees con el alma en un hilo, la trama es ta kasjhgjkasj me tienes en una montaña rusa de emocionees realmente eres muy buena escribiendoo, espero pronto un capitulo nuevo cuidate lindura xx


jkadshfjkahdfkjasdhf muchas gracias no soy tan buena pero trato de mejorar :D, kajshfjdas dale lo seguire muy tarde ya que estoy rindiendo examenes y.y purtos y debo estudiar todo el día
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por {Josie} Mar 11 Dic 2012, 9:23 pm

alep1Dforever escribió:ameeeeeeeeeeee el cap"!!!!!LOSIENTO me desaparecxera por una semana tengo examenes pero cuando buelva espero ver mas de estao maravilloso cap
besos

jajaj no te preocupes :DDD, estamos en las mismas debo rendir examen de estadisticas el viernes y estoy estudiando como loca todo el día
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por {Josie} Mar 11 Dic 2012, 9:24 pm

AshleyHoran:) escribió:Hola!, Me llamo Ashley, Y te digo que tu novela me tiene tan jasdhflsajdfs, eh tenido tantas emociones, Primero Llore el el primer capitulo, Luego cuando humillo a la rayis el Niall -Tambien Llore-, Mas cuando la mama la corrio de su casa, Mis emociones en tu novela:
Llorar
Reir
Asombro
Enojo -Con niall cuando el matrimonio era toda una "Mentira" me davan ganas de estrellar la Laptop-
Y muchaaaaaaaaaaaaas emociones mas!, esque es tan ksaljdhfalkdhlsd, Ya comente en tu otra novela porque sinceramente amo como escribes, tu forma de redactary todo eso es tan sdljafhslkjfahsdkjflahd Un beso!, Cuentas conmigo para lo que sea, Soy muy buena amiga ..Por lo que me han dicho.. Un beso


BIENVENIDA LINDA!!! KAJSDHFJKDHJKDA, lo se ami tambien me pasa eso cuando escrito aunque la verdad no me doy cuenta de lo escribo ya que por las canciones que escuche mas emociones son las que se adaptan ahre que no se entendía, no escribo muy bien pero gracias <3 trato de mejorar. muchas gracia linda. saludos.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por {Josie} Miér 12 Dic 2012, 5:42 pm


Capitulo 22



-Estas bromeando verdad? -Dijo Niall algo alterado & molesto-
-No, jamás bromearía con algo así, ______mañana se viene con migo
-No puedes hacerlo -golpeando la mesa con un puño y con tono firme-
-Si, lo puedo hacer es mi hija Niall -tratando de ser comprensivo, sabía que sería difícil decirle a Niall aquella noticia, ya que julio sabía perfectamente cuanto Niall amaba a______, pero era decisión de su hija y debía respetarla y hacerla valer sobre todo.
-Tu hija y mi esposa! -dijo Niall muy molesto, no podía creer las palabras que salían de la boca de su suegro el mas que nadie sabía cuánto en la amaba y que no la dejaría ir por nada en el mundo de su lado-
-Niall, cálmate, la decisión viene de ella -Dijo julio a través del teléfono con voz triste-
-Si, y por lo mismo ella misma me lo debe decir -Dijo Niall cerrando la laptop de un golpe-
-Niall, quiero que sepas antes las razo..-siendo interrumpidos-
-Quiero oírlas de la boca de la misma______ -apunto de colgar-
-Por favor razona! ella no está bien emocionalmente
-Yo soy el que vive con ella día a día, soy su esposo, entiéndelo! no la dejare ir por nada del mundo, la amo más que mi vida, ella es la razón por la que sigo vivo, sin ella me muero, sabes lo difícil que también es todo esto para mí?, seguramente NO -gritando las últimas palabras, se podía notar como su voz estaba quebrada, le atormentaba que lo separaran de ______
-Niall...-Dijo julio de un suspiro- solo guíate por el corazón -cortando el teléfono.

Niall se estremeció, todo le daba vueltas, ______ se querría ir de su lado, por su voluntad, quizás, debe haber pensado que el ya no la quería, habían estado tan distante estos días, Niall negó con la cabeza mientras se ponía la chaqueta y apagaba la luz de la lámpara que alumbraba vagamente desde una esquina, bajo por el ascensor el metal lo absorbía y los espejos dejaban en claro su aspecto agotado y tenso, en unos minutos estaría en la mansión con ______ y podrían hablar de las cosas, Niall no la dejaría ir, una vez más. Subió al coche y se puso en marcha, las ruedas resonaron cuando Niall puso hasta fondo el acelerador, el aire tibio pegaba en su pelo, desordenándolo aun más. Se detuvo después de unos minutos frente a la mansión, habían muy pocas luces encendidas, que dejaban al descubierto las sombras a través de las botinas francesas, Niall respiro profundo y se bajo del auto, camino lento por el jardín atravesándolo, recordó cuanto ______amaba aquel jardín y cuantas veces había corrido por el descalza.

Niall introdujo la llave en la gran puerta, esta hizo un sonido muy desagradable al abrirse. ______estaría despierta?, o tal vez estaba haciendo sus maletas?, volvió a agitar su cabeza de forma de negación, sintió un sonido en la habitación que ______estaba usando la matrimonial, subió las escalera de dos en dos, y cuando estaba frente a la elegante puerta respiro profundo y la abrió lentamente, temía no encontrar a______ ahí.

______se volteo lentamente con una polera en la mano, estaba haciendo las maletas, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, miro con sorpresa a Niall y entreabrió sus pálidos labios para poder dejar en aire con más fluidez, sintió que el corazón iba a estallar, y la respiración agitada, sus músculos estaban tensos. Niall miro a______ entre la habitación que estaba a oscuras, una de las lámpara del velador, estaba encendida y producía una luz marfil de muy bajo voltaje que contrastaba a la perfección de la tersa piel de______, que usaba aun el vestido tono pastel que la Había visto usar por la mañana antes de irse a la oficina que tenía en el centro de la isla, las cortinas completamente cerradas que dejaban pasar levemente la vaga luz de la luna, que esa noche resplandecía como nunca en, acompañada por el sonido de las olas golpeando entre las piedras y la cálida brisa que Niall había sentido unos minutos atrás .

-______ -dijo Niallen el lumbral de la puerta- dime que es mentira...
-Niall...-cayendo una lagrima por su rostro- es lo mejor para ambos..-con tono muy débil y desgastado, su voz estaba carrasposa de tanto llorar y sentía un nudo en la garganta que cada vez se le hacía mas difícil pronunciar palabra
-Como puede ser lo mejor para ambos, si nos hace daño a los dos -Dijo Niall con la voz entrecortada y una respiración un tanto agitada por las emociones vividas los últimos minutos, su piel estaba fría como el hielo, seguramente por la subida de adrenalina-
-Tu mereces ser feliz y tener una familia, una mujer que te ame -haciendo una pausa- no como yo, alguien que por más que intento recordarte no puede.
-Yo soy feliz a tu lado -dijo mirándola a los ojos fijamente, que hermoso ojos -
-Niall, tu mereces más que yo, además yo misma me algo daño con esto
-Claro, que te haces daño! -Mirándola tristemente- ______dime que no te irás -negando con la cabeza, todas las ideas daban vueltas en su cabeza-
-Ambos merecemos encontrar el amor en otras personas -pronuncio ______,pero ni ella misma podía creer sus palabras, Niall era uno en un millón, era un hombre, dulce, encantador, según las hojas de su diario un gran amante, tierno, compasivo y la amaba más que a nada en el mundo-
-Yo ya lo encontré & no lo dejare ir -apoyándose en el lumbral de la puerta, estaba sin chaqueta, su cabello revuelto y las mangas de la camisa dobladas-
-No hagas el adiós mas difícil -Dijo ______mirando con tristeza a Niall, se veía tan afectado, ella misma estaba afectada. Sentía que el aire se escapaba de sus pulmones-
-Quiero que me lo expliques todo. ______ yo te amo
-Niall, no te recuerdo, estar a tu lado me hace daño, me atormento y me sobre cargo intentando recordarte -llorando- y por más que lo intento no puedo -tirando su pelo hacia atrás con una mano- & eres joven, mereces ser feliz!
-No lo seré si tú no estás a mi lado -caminando hacia ella-
-Entiende mis razones -mirando como el cuerpo de Niall se acercaba con pasos lentos hacia ella, su corazón latió rápido, su respiración se agito, y sintió como un calor se le acumulaba lentamente bajo el vientre, sintió un escalofrío que la estremeció e involuntariamente hizo que su espalda se arquera y sus labios se abrieran levemente-
-No quiero que te vayas -quedando frente a frente con______, haciendo que sus cuerpos estuvieran separados por milímetros, ambos se miraban profundamente a los ojo tristes y nostálgicos, realmente les dolía a ambos, pero a la vez había algo de excitación en el ambiente, Niall podía ver la reacción que había provocado en el cuerpo de ______solo con hablarle y dar unos pasos hacia ella-
-No llores mi príncipe -secando la lagrima que caía por el rostro de Niall, mientras ella cerraba los ojos-
-Entonces no te vayas -mientras sentía como el dedo de ______callaba sus palabras, sentía la lagrima aun en su mejilla-
-No digas nada -las lagrimas caían como cristales por sus frías mejillas- solo hazme el amor.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 12 Dic 2012, 6:47 pm

Estoy llorando!, Me haces llorar :C, esque es tan sñdjfslkf, La rayis no se puede ir, Algun dia volvera a recrodar a Niall??. Dicen que la persona que olvidas fue la que viste al ultimo momento, :cc!, que feo!, lloro desde donde la rayis dice: Niall y alli rompi en llanto soy toda una sentimental :Cc, Siguela porfas, Un beso te quiero

P.D: Escribes genial -NO LO NIEGUES-
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por Blue sky Miér 12 Dic 2012, 6:58 pm

jesu bi t eayuruiw0 r5eit e iwruio tuiwboiwe oyur boew rewo8 vyo8t yuw ok ok yo solita mer entiendo....ame el cap pero aaa me siento tan desesperada,,,,,,,,,,,,,,,,,, aaaaaaaaaaaaaaaaa ya no se que decirte mas que la sigas pronto
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por .Dark Side. Miér 12 Dic 2012, 9:28 pm

CHICAAAAAS :''''''''''''( NO SE PORQUE MIERDAS NO ME DEJA ENTRAR AQUÍ POR LO QUE VOLVERE A SUBIR TODO DESDE 0 EN ESTA NUEVA CUENTA. CHE ESTOY ENOJADA CON TODO MUNDO.
.Dark Side.
.Dark Side.


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.