O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Love [Niall Horan]

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 7 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por {Josie} Jue 22 Nov 2012, 1:58 pm

Capitulo 13

-Niall -dijo ___ con la voz entrecortada, sus ojos estaban inundados de lágrimas, lo que ella había creído sólido y a pesar de la separación creía aun vivo, ya no estaba-

-Vamos Niall, dile a __ en su cara que las palabras que dije son mentira -dijo jade con desprecio e iniciando
la conversación que tanto había anhelado, era el momento preciso para dejar todo claro.

-___...yo-dijo tartamudeando trato de acercarse a ella-

-No puede decirlo, convéncete ___ -dijo jade gritando- abre los ojos él se caso contigo por un tema social y
Porque en ese momento estabas en peligro, fue un acto casi de caridad

-No...Niall dímelo de tu boca -suplico ___ tirando un mechón de pelo hacia atrás con las manos temblorosas y
Frías- que lo digas maldita sea -llorando desesperadamente-

-Sí, fue planificado, lo que dice jade -tragando saliva, realmente le dolía- es verdad

-Eres una desgraciado niall -cayendo lentamente al suelo de rodillas, ya no podía sostenerse en pie, el dolor la
Inundaba el odio y la rabia corría por sus venas, sentía ganas de llorar y gritar de desaparecer por minutos, de
Olvidarse de todo, que el suelo se la tragara quería morir-

-____...-arrodillado a su lado para ayudarla-

-No me toques -dijo con desprecio- en tu vida, Niall escúchalo yo estoy muerta para ti

-Lo siento -pronuncio jade desde una esquina a ella le dolía al igual que ___- yo también me ilusione y me enamore de verdad -abandonando el salón-

-___ escúchame -levantándole el rostro- tenemos que hablar

-No, te equivocas! -gritando y pegando en el pecho con odio- no tengo nada que hablar contigo, solo vete

-Tengo mis razones! pero necesito que tú me escuches -tomando las manos de __ e intentándola mirar a los
Ojos a pesar de la equitación de ella y su incesante movimiento-

-Pero simplemente no quiero escucharlas! -Gritando- largateee!

-No lo hare sin ti -tomándola de los brazos y levantándola como si fuera una muñeca de trapo-

-Suéltame –sollozo__ , no tenia caso pelear con el era muy fuerte-

-Pero antes -girándola asía el- mírame a los ojos y dime que no sientes nada, que tu corazón no late fuerte,
Que no me deseas -acariciando levemente su espalda, haciendo que los labios de __ se abrieran con lentitud
Para dejar escapar un suspiro lento y tortuoso-

-Te amo, más que a mi vida -mirándolo a los ojos mientras una lagrima se derramaba por su mejilla-
Pero...no, que saco con amarte?

-Yo te amo -tomando la mano de ___ y colocándola en su pecho- sientes como late? es por ti, porque te amo,
porque te deseo, y te pienso cada segundo.

-Lo siento y aunque desearía creerte... no puedo -soltándose de el dispuesta a marcharse-

-___ ... -tomándola del brazo- espera –poniendo sus manos sobre la cintura y besándola lentamente, era el beso de despedida, no la retendría a la fuerza, era su último beso, fue profundo, lento con un sabor amargo, mezclado levemente con las lagrimas constantes que caían de los ojos de ___- Te amo -acariciando su rostro-

-Adiós mi príncipe -recogiendo su bolso y caminando en dirección a la puerta -se voltio lentamente y dio el último vistazo al hombre que más había amado en su vida y acerco su mano a la boca y le lanzo un beso al aire, dio una leve sonrisa y se marcho.

___ salió por la puerta de jade y se subió a su carro, seco las lagrimas y lo puso en marcha...su objetivo era
Claro.

Niall se tiro derrotado en el sillón, coloco sus codos sobre sus piernas y tapo su cara no podía evitar no llorar, la mujer de su vida se había ido, esta vez sí era para siempre, no había vuelta atrás, sentía una amargura extraña en su garganta, y aun el beso de ___revoloteando entre sus labios, se sentía despreciable, jamás había querido dañar a ___y menos que se enterase de la parte oscura de su matrimonio, pero lo que él sentía era real pero para ___lamentablemente no había sido suficiente. Unos pasos lentos pero firmes se sintieron, y una voz desde el lumbral de la puerta.

-Niall...-pronuncio jade - no la dejes ir ve por ella

-jade …Tu -dijo Niall sin voltearse-

-Lo sé -dijo ella tragando saliva- cometí un error y sé que mis disculpas no valen de mucho

-Por que lo hiciste? -dijo Niall parándose lentamente-

-Estaba enamorada de ti, o eso creía, me cerré en la posibilidad de que tú y yo nos casáramos y me comporte
Como un animal, de verdad lo siento -secándose una lágrima-

-Ya es tarde -dijo Niall con la mano entre su cabellera-

-No lo es, y sé que mis disculpas no sirven de mucho y que el daño que les cause es inmenso, sobretodo
a___, pero mis disculpas vienen del corazón y son sinceras, no espero nada a cambio de esto -tratando de
Dejar de llorar, mirando dulcemente a Niall

-jade, me duele que haya venido de ti, eras mi mejor amiga

-Lo sé -encogiéndose de hombros- fui una completa estúpida y arruine las únicas dos amistades reales que he
Tenido en mi vida...

-Estas consiente de la gravedad de tus actos? -mirándola-

-Demasiado, y estoy arrepentida, y sé que las cosas que hice no tienen perdón, me comporte como una loca
Obsesionada, fui falsa y mala, cree cosas que no eran, maneje las cosas de una manera completamente
Distorsionada y se me salieron de las manos y realmente no se qué hare de mi futuro, pero algo que realmente se es que su amor es más grande que todo...

-No hay vuelta atrás, nunca la volveré a ver -dijo Niall, con tristura y decepción en su voz-

-Niall, no te rindas, tu eres fuerte, ve por ella, no la dejes ir -sonriendo-

-Y tu jade ?. Que pasara contigo, cometí un gran error que también causo todo esto y te daño mucho –
Bajando la vista-

-Yo estaré bien, y a pesar de que te amo mucho, no es como lo que sienten ustedes, Logan me esta
Conquistando poco a poco y él me ayuda y apoya en todo...y está al tanto de lo que sucede. -secándose una
Lagrima-

-Mi jade -abrasándola fuerte-

-Vamos! qué esperas ve por ese amor, no lo dejes ir!, las despedidas siempre son tristes

-Esta no es una despedida, es el cierre de una etapa -besando la mejilla húmeda de jade-

-Eres un dramático, que me hace llorar

-Gracias -tomando las llaves de su carro, jade tenía razón, pero por dónde empezar a buscarla?, pensó para si
Niall, mientras atravesaba el gran salón, caminando rápido-

-En el aeropuerto -dijo jade sonriendo, su conciencia estaba más tranquila, pero sabía que de igual forma,
Tendría que esforzarse mucho mas, para recuperar algo de todo lo que se había roto en su amistad con Niall &
__ Que a pesar de todo, había sido la mejor de todas y más sincera que ella había sentido-

-Gracias -dijo una vez más para dedicarle una sonrisa-

___ freno de golpe el auto, haciendo que las ruedas se marcaran en el asfalto, respiro profundo pero las lagrimas estaban ahí, deseaba sacarlas era el momento, se tiro de golpe contra el asiento y cubrió su cara y dejo soltar todo eso que la estaba matando era un dolor de tan adentro, tormentoso, y que hacía que su respiración a ratos explotara mezclado con unas lagrimas de profundo dolor, el alma se estremecía por completo y su cuerpo reaccionaba involuntariamente dejando salir grandes lagrimas y sollozos, deseaba llamar a julisa , pero no soportaría ver a otra persona más triste, esta vez debía afrontar todo esto sola como siempre lo debía hacer, dio un golpe con fuerza al asiento del lado, una vez mas estaba huyendo de todo, pero lamentablemente la vida la había hecho frágil muy al contrario de las demás personas que con el paso de todas las tormentas cada día eran más fuertes, pero siempre con alguien apoyándolo, pero lamentablemente no era el caso de___, tras cada tormenta era más frágil y débil, sus lagrimas demostraban lo que sentía y las expresiones no las podía guardar, realmente la resignación a una vida oscura y llena de nubes negras era la que le había tocado, cada vez que sentía algo bueno y sólido era derrumbado por la lluvia y desecho por las lagrimas, miro hacia el cielo, las nubes eran ocurras y pronosticaban una fuerte tormenta sobre la cuidad, eso era un caso completamente curioso, el cielo de Irlanda se caracterizaba por estar siempre soleado.

___ abrió la puerta de golpe y arrastro la única maleta que llevaba, camino hasta la boletería y compro un vuelo, sería bueno viajar un poco, y relajarse, su vuelo salía en dos minutos, camino hacia el avión y comenzó a subir las escaleras. Niall freno su auto cuando vio que el avión estaba a punto de despegar...la perdió para siempre...?

como ya saben el foro se cerrara 3 días T.T VOY A MORIR (? por lo que espero no tener ninguna infracción y no me cierren la cuenta pero no lo creo (:, por lo que nos vemos hasta el lunes (: las extrañare :'(
{Josie}
{Josie}

Mensaje por Pepaa Jue 22 Nov 2012, 3:35 pm

Aaaaaaaaaay ame el capitulos!
estoy que lloro!
Niall tienes que seguirla!!
Espero con ansias el cap!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Blue sky Jue 22 Nov 2012, 10:16 pm

nosotras tambien te extrañaremos!!! me morire tres dias sin nove!!aaaaaa ok ok cuando ya se pueda espeare cap... este fue tan aaa y jade la perdono jajaj ok no yo que verdad pero aa espero que niall la pueda alcanzar

besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por {Josie} Lun 26 Nov 2012, 1:47 pm

Capitulo 14

No, no lo permitiría por nada en el mundo, bajo de golpe del auto, la gente se volteaba a pegarle una mirada rápida, corrió lo más rápido que pudo, el avión despegaría de un segundo a otro, miro hacia todos los lados y se hacía paso entre la gente que se amontonaba, cada una encerrada en sus pensamientos. Demasiado tarde, se dijo cuando las primeras ruedas del avión comenzaban a elevarse entre los aires, Niall, miro como la mujer de su vida se iba ante sus ojos, no, era un sueño una pesadilla un deja’vu , su grito, de dolor remeció el aeropuerto, y no había nada más que hacer, sus ojos presenciaban con dolor, como el avión se hacía paso entre los cielos. Las palabras de jade se repetían un y otra vez "no te des por vencido, lucha por ella, no permitas que se aleje", Niall corrió hasta la portilla, donde se encontraba una azafata escribiendo en la planilla, unos metros más allá, necesitaba saber la parada de___, más que mas era su empresa tendrían que hacerlo aterrizar lo más pronto posible.

-Señorita quiero saber donde viajo la Sra. ____ de horan -dijo con impaciencia-

-Sr., Sr. Niall, buenos días -dijo ella haciendo un gesto con la cabeza-

-No, hay tiempo para formalidades, que donde se fue la Sra. ___de horan -dijo Niall aun más desesperado-

-Ella va con destino a España, en el avión G-006 vuelo 005934

-En que avión? -pregunto Niall con el corazón en la mano, sus ojos se llenaban de lagrimas, no, no era posible,
Suplicaba a Dios que fuera mentira, su corazón se paralizo, su estomago se encogió y la garganta se cerro

-Sr. Horan en el G-006

-No. No -negó una y otra vez con la cabeza, comenzó a correr hacia la pista de aterrizaje, la azafata lo siguió con preocupación.

El corazón de Niall, latía cada segundo más fuerte, la respiración se agitaba, sus lagrimas se derramaban y sus músculos no respondían, era un maldita pesadilla, cuando se detuvo en medio de la pista de los aviones, una explosión de una magnitud imprescindible, sonó entre los cielos, cientos de miles de pedazos caían, y el fuego destellaban en el cielo, el cuerpo de Niall se desvaneció, sus rodillas azotaron contra el suelo, las lagrimas caían y un grito estallo, la vista de los curiosos impactaban, cientos de personas, lloraban, gritaban por sus familiares y corrían entremedio, la gente se desesperaba, rápidamente las bombas avanzaban a través la pista de aterrizaje, ambulancias y emergencia, las llamas no daban su descanso, el avión había explotado, con __ en el, era algo irreal, su corazón no respondía, el alma se le quebró, el llanto fuerte lo atormentaba, ___ estaba muerta, su ___ MUERTA, No, en la quería aquí, con él, a su lado, no podía estar muerta, el tiempo se detuvo, no entendía nada, el destino cruel se había empeñado en separarlos de la manera más triste, como amaba aquella mujer, era imposible que hubiera sobrevivido a la explosión, el error de un par de personas profesionales de su misma empresa, le habían quitado la vida a la única mujer que había amado, el destino era cruel, todo parecía de película, no podía estar sucediendo esto, sentía la necesidad de despertarse mal, golpeo con su puño con ira contenida contra el cemento necesitaba saber si era real, maldita sea se dijo, era real, pero el dolor de su alma era más fuerte, que cualquier cosa, unos brazos suaves contra su espalda y un desvanecimiento junto a él, miro centro su vista nublosa, era julisa, que hacía en el aeropuerto?, Niall miro con duda ,en los ojos de julisa se veía tanta tristeza, sus rasgos, eran tensos y tristes , era imposible que haya sobrevivido a semejante explosión, dijo julisa con la voz quebrada mientras de rodillas agachaba su cabeza y lloraba con fuerzas cubriendo su cara.

{Josie}
{Josie}

Mensaje por Pepaa Lun 26 Nov 2012, 2:09 pm

¿Que? No, no, dime que es mentira :(
La rayis no puede haber muerto, y menos asi :(
Pobre Niall esta destrozado D:
tienes que seguirla mujer me encanta la nove!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Blue sky Lun 26 Nov 2012, 7:13 pm

no noooo no si murio??? dime que no prfavor enceri me haves que mi corazon empieze a latir a mil!! tienes que seguila lo mas pronto que puedas siii???

besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por {Josie} Mar 27 Nov 2012, 10:03 pm

Capitulo 15

Una mano en el hombro lo trajo de vuelta a esta maldita realidad, la voz era de un hombre, les pedía que abandonaran el lugar, había un gran cantidad de muertos y heridos, Niall pensó con sarcasmo y dolor, que entre una de ellos estaba___, el dolor lo destruía y consumía, la lluvia comenzó a caer, los sollozo y gritos de Niall, aun se sentían, como poder soportar la muerte de___, su vida no seria vida sin al lado de ella, las llamas aun sobre el cimiento y la lluvia, no podía aun contra las llamas, Niall, lentamente con ayuda de julisa se paro del suelo, cubrió sus ojos, el humo era fuerte, toxico, las primeras personas en camillas, cubiertas con sabanas, maldito tiempo, no daba tregua, Niall corrió entre la gente, no quería vivir, si no era al lado de___, era injusto, hubiera preferido un millón de veces el antes que___, el maldito destino no era justo, el mundo se movía, por el odio, el dolor, todos deseaban poder, y dinero, pero cuando la muerte llegaba no había nada que lo detuviese, ni todo el oro del mundo, de que serbia que siguiera el viviendo?, la miseria se apoderaría de él, no podría volver a sonreír sabiendo, que el amor de su vida, había muerto en una explosión de un avión, y lo que era más cruel,. en uno de la empresa de su esposo & padre...la memoria de Niall recorrió años atrás, las veces que había sido mezquino con su dinero, cuando amaba el poder y el dinero, recordó que desde pequeño quería tener una empresa de aviones ser rico y poderoso y en este preciso comento Niall abrió los ojos, nada de eso serbia, la felicidad ni el amor podían pagar el sufrimiento ni la vida de___, estaba frente a su auto, sabía lo que quería hacer, su corazón latía, estaba decidido y el odio hacia todas esas cosas que alguna vez había anhelado, ahora las detestaba, Niall camino hacia la puerta la abrió y se subió en él, su cabeza se apoyo en el manubrio y dejo soltar todo eso, apretó la llave e inicio el motor, la muerte era su salida, la desesperación y su mente se cerraba en esa última alternativa, el cuerpo de Lucas, se le atravesó estando a punto de ponerse en marcha.

-Que mierda vas a hacer? -grito Lucas, desesperado, poniendo sus manos sobre el carro de Niall, en sus ojos se podían ver
Claros signos de llanto-

-Quítate o te mato -grito Niall, con sus ojos hinchados y rojos de lágrimas- lárgate

-Niall, bájate maldita sea! -grito desesperado Lucas, Niall quería matarse-

-Me quiero morir! Lucas lárgate -grietando desde el deportivo-

-Maldito cobarde! no te merecías a una mujer como ___-dijo Lucas negando con la cabeza-

-Que sabes tú! -grito Niall, estaba como loco-

-No te merecías su amor!, vas a buscar la salida más rápida, corres como un perro asustado

-Como mierda quieres que viva con esto -bajándose del convertible deportivo- la mujer que amo, está muerta -cayendo al
Suelo una vez más entre lagrimas-

-A ____no le gustaría verte así Bro -lanzándose al suelo con Niall, con sus lágrimas rodando por el rostro-

-Está muerta, muerta! Lucas muerta -llorando con las manos en la cara-

-Se fuerte, por la cresta Niall resiste -remeciendo a Niall- la vida no se acaba aquí

-Para mi si, exploto entre los aires como no entiendes -llorando- se quemo viva!, como quieres que siga adelante con esta
Mierda de vida sin ella, quiero morirme.

-No, no puedes matarte! -remeciendo a Niall- entiende este vivo, la vida sigue

-No, Lucas entiende se acabo -parándose de golpe-

-Cobarde de mierda, MUERETE, anda choca tu auto, ve! -gritando- pero entiende algo! ___ no hubiera querido esto -llorando- que esperas MATATE! -gritando mas fuerte- MATATE, MUERTEEE.

Lucas , dejo a Niall ahí llorando parado, mientras en sus lagrimas se derramaban por su rostro y sus puños, se apretaban con fuerzas, un golpe en el vidrio de Niall, hizo que Lucas , se volteara, Niall había golpeado el vidrio principal, y su mano sangraba , Lucas se volteo "y que ganas con eso? imbécil MUERETE y déjanos en paz!, con odio, había hecho lo posible, Niall su mejor amigo estaba fuera de control, las ambulancias se movilizaban de un sector a otro, los helicópteros, los de emergencia, hacían lo posible por salvar algunas vidas, Niall camino en dirección a una camilla en ella había una pequeña niña, tenía su cuerpo quemado, lloraba, desconsoladamente, el corazón de Niall se derretía y moría con el paso de los segundos, se acerco a la pequeña niña, tenía 7 años, aproximadamente, luchaba por sobrevivir, su cuerpo estaba casi por completo quemado, Niall, poco a poco retomo la conciencia, la importancia de la vida & el amor en el mundo, un bombero gritaba, hay una mujer viva, esta vida, esta grave, otras personas corrieron, la alarma en el corazón de Niall se despertó, era irreal corrió hacia haya sin razón, la mujer estaba debajo de unos fierros, y corría el riesgo, de otra explosión, el corazón de Niall actúo por inercia y ayudo en su rescate, tomo la mano de la chica, estaba con graves quemaduras y sagrada, en su mano había un especie de libro aun entero y una pulsera, el corazón de Niall, se paralizo, la impresión callo, en el shock se apodero de su cuerpo, sus músculos se contrajeron, su respiración se hizo lenta, con el corazón latiendo en una manera brutal, dio con cuidado vuelta la pulsera, era ___, era____, grito, e intento terminar de sacar su cuerpo, los bomberos lo hacían hacia atrás, venia una segunda explosión, no dejaría que el cuerpo, que aun no sabían con exactitud si estaba muerta o viva, no dejaría que se calcinara, Niall suplico con todas sus fuerzas, no lo importo gritarlo, con sus fuerzas y toda su esperanza, saco a___, la tomo entre sus brazos y la alejo unos centímetros, otra explosión, pero ___estaba a salvo, estaba fría, y tenía serias quemaduras, su cara estaba empolvada pero sin ningún rastro de quemadura, sus brazos sangraban con fuerza, los bomberos y personas especializadas, hacían lo posible por separar a Niall del cuerpo de____, era tiempo de dejarla, beso sus labios, y la mano aun sangrienta de ____sujeto su camisa, con los ojos cerrados, ____murmuro un adiós. Niall, se aferro fuerte a su cuerpo, y lloro en ella mientras decía una y otra vez "No, tu no morirás, no puedes morir, eres fuerte no me dejes", ___ abrió sus ojos lo miro profundo y le dijo "no me quedan fuerzas, si te aferras tan fuerte de mi no puedo descansar", una lagrima de Niall cayó en el rostro de___ , mientras los especialistas se la arrebataban de los brazos y la subían a una camilla, debían llevarla de urgencias.

Niall se quedo sentado, como hipnotizado, miro como a ___ la subían a la camilla, sus palabras eran tan sientas, tal vez en el accidente no había muerto, pero estaba grave y tal vez sería mejor descansar, Niall miro a los cielos que llovían con toda su intensidad, las nubes negras acompañaban la cruda realidad, Niall suplico, que la salvara o que hiciera de su voluntad, pero que no sufriera, la voz de jade hizo que Niall, mirra hacia un costado "si tienes fe sobrevira, que esperas?, ve con ella en la ambulancia no seas bobo", tenía razón Niall se paro del suelo, estaba empapado y se subió junto a ___ en la ambulancia, iba a su lado, mientras sujetaba su mano, ____ balbucea la fiebre era alta y su estado poco estable, Niall suplicaba con sus fuerzas, su madre desde pequeño le había enseñado, que la fe era lo más importante, Niall había dado su corazón, en estos momentos entendía, la piedad y el amor más fuerte que nunca, si el destino de ___ era morir en ese accidente a pesar del dolor, Niall entendí que hasta ahí había terminado su tarea en la Tierra y probablemente con una fuerte lección.

Niall, estaba apoyado en una de las paredes blancas afuera de la sala de urgencias, suplicaba con todas sus fuerzas y su alma, lo único que le importaba es que ___ no sufriera, muchas cosas se le iban revelando en el pensamiento...el mundo se mueve por odio, por desgracias, por dolor, avaricia y el amor por el poder, pero cuando una persona entiende todo eso generalmente es tarde, hay que aprender a amar, más que nunca, tener piedad, ser considerado, si ___ se salvaba las cosas cambiarían, ya habían cambiado, el corazón de Niall entendía el mensaje.

La voz de la doctora, salió a través de a puerta, anunciaba que ___ estaría bien, aun no se estabilizaba de la mejor manera, el accidente había sido grande, pero aun habían pasibilidades de vida, Niall sintió que el alma volvía a su cuerpo, y un respiro de tranquilidad se hizo sentir con fuerzas.
{Josie}
{Josie}

Mensaje por {Josie} Mar 27 Nov 2012, 10:07 pm

¡AVISO!

Bueno chicas les quiero decir que tardarte como unas 2 semanas en poder subir capítulo ya que esta es mi ultima semana de escuela y la que viene son puros exámenes de los cuales debo sacar buen promedio para no deber, pero aquí viene la mala se que sacare mala en Mate y Estadísticas. por lo que en los ordinarios estaré ausente no se cuando vuelva a subir pero cuando ya pueda salir perfectamente de vacaciones comenzare a subir maratones se los prometo ahora perdón enserio pero el colegio me tiene toda idiotizada aparte es mi ultimo semestre en otro semestre mas me voy a la uni :wut: y debo sacar buen promedio para entrar a la universidad que quiero por lo que so... espero estar lo mas antes posibles y estudiar mucho para no tenerlas tan abandonadas con las novelas :D
{Josie}
{Josie}

Mensaje por Pepaa Miér 28 Nov 2012, 7:28 am

El capitulo me hizo llorar :(
fue horrible todo lo que vivio Niall, querer matarse y luego encontrar a la rayis de esa forma :c
Tienes que seguirla en cuanto puedas, animo con todos tus estudios nosotras te estaremos esperando!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Blue sky Miér 28 Nov 2012, 4:45 pm

siii nos hisiste llorar como bebes el cap fue tan trite pobre niall......pero espero que se salve!! y espero que te valla bien
besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por {Josie} Jue 29 Nov 2012, 11:27 am

Capitulo 16

La doctora dijo un montón de palabras que Niall no entendió, lo único que le importaba era que ___ estuviera viva y bien, la mente de Niall viajo en el tiempo, cuando conoció a ___… miles de cosas que había pasado junto a ella, los momentos más hermoso y a la vez los más difíciles pero nunca al borde de la muerte, Niall trato de aclarar la voz, tenia deseos de ver a___, decirle que todo estaría bien, que en la cuidaría y volverían a ser los mismos de siempre una pareja que se amaban.

-Puedo pasar a verla? -dijo sin preámbulos anhelaba ver su rostro y que __viera que él estaba junto a ella-

-Claro, pero -interrumpió Niall-

-No me gustan los peros -dijo Niall con preocupación, la pesadilla no acabaría aun?-

-Ella no recuerda absolutamente nada -Niall sintió que le caía un balde de agua fría, si, estaba viva, pero no recordaba su
Pasado, seguramente no lo recordaba a él, ni a su familia, ni quién era, que clase de juego era?, cuando terminaría la
Maldita pesadilla, era como una película de terror, no estaba bien con lo que ya había sufrido, aun quedaba más?, no tenia
Que ser mal agradecido pero había perdido su identidad casi por completo, como iba a poder vivir Niall sin que ___recordara
Parte de su vida, probablemente querría el divorcio o distanciarse, iba a ser un golpe fuerte, no podía permitir que se
Alejara una vez.-

-No, eso no es posible, ella me reconoció cuando la rescatamos -dijo Niall tartamudo, con la piel fría-

-Sí, pero hubo un momento que aun no sabes cuál, que en el traslado, su memoria se fue perdiendo poco a poco -dijo la
Doctora tratando de calmar a Niall-

-Es una pérdida de memoria total? -dijo asustado-

-Eso, solo se descifrará con el tiempo

-Cuanto -dijo Niall alterado-

-Días, semanas, meses, años...o en el peor de los casos..-siendo interrumpida-

-Qué? -dijo Niall con la mirada abundante en lágrimas-

-Para siempre -dijo la doctora cerrando los ojos, era ya mayor, seguramente tenia familia y hijos, le daba muchísima pena,
Ver a dos personas tan jóvenes, pasar por tantas dificultades en la vida, a pesar de tenerlo todo.

-No. no -golpeando la pared-

-Niall, cálmate, ella la puede recordar, es solo que hay que ir paso a paso -tragando saliva-

-Yo ayudare en todo lo que se me sea posible -dijo tratando de calmarse-

-Háblale poco a poco de su vida, en un par de semanas más, luego muéstrale fotos, en unos días ella estará de alta, ahí
Tendrán que volver a casa, pero lo más conveniente es que valla a una casa que ella haya amado, que le traiga paz.

-A la isla -dijo Niall de inmediato al recordar, lo feliz que ___ había sido haya, la paz y tranquilidad que le traía aquel lugar-

-No sé de que me hablas, pero de seguro tu sabes -sonriendo- ve anda a verla, se encuentra dormida

-ha y sobre sus quemaduras -pregunto Niall volteándose hacia la doctora antes de entrar al cuarto de ___-

-Realmente fueron muy leves, para la explosión que hubo, es realmente increíble la suerte que tubo, son muy leves y están
Principalmente en los brazos, pero en un tiempo estarán bien

-Entonces que produjo la pérdida de memoria?

-El impacto psicológico, de ver arder todo, de sentir la explosión.

-Los demás pasajeros como están?

-Realmente tienes una gran suerte, hubieron tan solo 5 muertes y eran delincuentes que viajaban a Australia, ellos
Murieron, luego hay 50 pasajeros heridos pero levemente, el avión iba bastante bajo cuando fue la explosión por lo que la
Caída, fue leve y solo hay fracturas de carácter leve al igual que las quemaduras.

-Ingreso una pequeña niña de 7 años? -dijo Niall tragando saliva al recordarla--Si, ella está bien, pertenece a un hogar de
Menores, viajaba con la fundadora.

-Gracias -dijo Niall dando terminada la conversación, quería ver a ___-

Se sentó en un sillón que estaba muy cerca de la cama de____, miro con intranquilidad y dolor, ___ no recordaba absolutamente nada, pero agradecía que estuviese viva, dejo caer las lagrimas que se contenían, todo era tan rápido era como una cinta que no se detenía, en qué momento se salió todo de las manos?, en que segundo se marco toda esta locura, era todo tan irreal, tenían tanto por vivir, pero lo más importante es que estaba viva y el la apoyaría en todo, el sabia que todo se podía lograr por mas difícil que fuera.

Niall sintió como lentamente ___ comenzaba a despertar, de su sueño, tenia parte de los brazos vendados y aun tenía algo de cenizas en su cabello, Niall se paro rápidamente y se coloco a su lado, quería que lo primero que viera fuese el.
___ despertó exaltada y se sentó rápidamente, que hacia un policía hay? se pregunto entre dudas, donde estaba?, que sucedía?, como se llamaba?, esas preguntas la atormentaba, no sabía absolutamente nada y era una sensación horrible, miro con curiosidad la habitación, sus ojos tenían miedo e incertidumbre.

-Dónde estoy? -le pregunto al joven apuesto que se encontraba a su lado-

-En una clínica -respondió Niall, le daba pena ver a ___ en ese estado-

-Que hago aquí? que me paso? -dijo con suavidad, el joven que aun no sabía quién era, le inspiraba confianza y seguridad,
y como no, si era realmente grande, musculoso y muy apuesto, era realmente guapo-

-Estas descansando, sufriste un accidente en -tragando saliva- un avión

-Y mi familia?, tengo familia verdad? -tocándose la cabeza- no recuerdo absolutamente nada y tengo miedo -admitió muy
Tímidamente-

-Sí, tienes familia y ya vendrán.

-Qué hace usted en mi habitación? -dijo ella cubriéndose con una sabana, le daba vergüenza que el "apuesto chico", la viera
En una pijama y sin brasier-

-No me recuerdas...es solo eso -dijo Niall bajando la voz, ella le temía-

-Es un policía? -dijo ella con curiosidad-

-No, yo soy...-recordando las palabras de la doctora "poco a poco, paso a paso"

-Usted me quiere matar? es eso -dijo asustada, tratando de alejarse del "guapo chico" malo-

-No, No -dijo Niall acercándose poco a poco- yo estoy aquí para protegerte-

-Como puedo confiar en usted? -dijo ___ asustada-

-Jamás te haría daño -acariciándole el rostro lentamente-

-Quien eres?

-Soy Niall horan -estirando su mano-

-___ -tomando la mano "del apuesto chico"- apps que tonta! si tú me conoces

-Recuerdas tu nombre? -dijo Niall entusiasmado y muy sorprendido-

-Claro, pero es lo que recuerdo, hay cosas vagas en mi mente y realmente me duele mi cabeza

-Pronto recuperaras la memoria -dijo Niall sonriendo, sentándose a su lado-

-Probablemente, debería estar llorando, no recuerdo parte de mi vida y te aseguro que no se siente bien, pero tú me
Trasmites algo especial. -haciendo una pausa- cuéntame de mi vida

-Que quieres saber? -estaba dispuesto a desobedecer las órdenes de la doctora con tal de ver sonreír a ___-

-Como perdí la memoria? -mirando a Niall a los ojos-

-En un accidente de avión -dijo Niall tragando saliva le dolía recordar el cruel momento-

-Cuando recuperare mi memoria? -dijo ___ algo triste, estaba comenzado a tomarle el peso a su asunto, y una sensación
Extraña se apoderaba de ella, deseaba recordar-

-Pronto ___, muy pronto -dijo besando su frente, Niall noto como se estaba poniendo mal- debes descansar -caminando
Hacia la puerta-

-Está bien -dijo recostándose una vez más necesitaba tener calma y pensar, recopilar la información y hacer el brutal
Esfuerzo de recordar, pero había algo más que quería saber -quien eres tú en mi vida?

-Creo que aun no es el momento que lo sepas -dijo Niall volteándose para sonreír, tratando de evitar las lagrimas, estaba
Destrozado por dentro, al ver como los ojos de___, estaban llenos de rabia, dolor, miedo, incertidumbre, tenía la necesidad
de recordar-

-Porque me lo escondes, o es que no puedo confiar en ti -dijo con la voz cortada mientras secaba una lagrima-

-Sí, claro que puedes hacerlo -dijo volviendo hacia la cama de ___-

-Entonces dime -dijo ella, llorando-

-Yo soy -dijo Niall haciendo una pausa, era el momento- soy tu esposo ___.

-Mi esposo!? -Dijo ella, con los ojos grandes-
{Josie}
{Josie}

Mensaje por Pepaa Jue 29 Nov 2012, 12:30 pm

Aaaaaaaay pobre Niall esta sufriendo
y la rayis no recuerda anda
y ahora si que quedara en shock :G
Tienes que seguirla babe esta genial!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Blue sky Jue 29 Nov 2012, 3:04 pm

oo dios mio tu nove cada ves es mas interesante genial increible djhjskvgsk no se ni como describirla ......pobre niall deve ser horrible que te pase algo asi te juro que me moria... espero que rayita recupere la memoria y para asegurarme que la siguas pronto mande a quevin a que te vigile....cada paso que das wuajajajaj ok ok
besos te cuidas porque no quiero que la pase nada a mi escritora favorita!!!!!
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 02 Dic 2012, 1:21 am

Siguela ame el CAP como la puedes dejar hay heee tienes que seguirla
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por {Josie} Dom 02 Dic 2012, 8:06 am

Capitulo 17

-Es es imposible -tartamudeo ___-

-Lo siento si te ha tomado por sorpresa, no debí decirte nada -tratando de calmarla-

-Dios, ¡quiero recordar! ¡Deseo recordar! -llorando-

-___...-haciendo una pausa larga- debes ir paso a paso

-¡Soy yo la que no recuerda su vida! -mirándolo con los ojos llorosos- te miro y siento que el corazón late fuerte pero no te recuerdo
-mirando hacia un costado- ni siquiera sé porque te digo estas babosadas

-Tú, me tienes a tu lado -tomando su manos- las cosas mejoraran, nadie te está presionando

-Quiero recordarte -mirándolo a los ojos-

-Todo estará bien princesa -sonriendo lentamente- pero ahora debo dejarte descansar a tu enfermera me matara

-No quiero que te vayas -sosteniendo su musculoso brazo- me inspiras confianza y aunque no te recuerdo, creo que mi corazón de
Alguna manera si-

-___, no abría nada en este mundo que me hiciera dejarte -sonriendo- pero necesito que descanses

-Está bien -soltando poco a poco su brazo- pero antes que te vayas, dime algo...

-Claro pregunta lo que quieras saber -musito Niall entre los labios, era imposible resistirse y no besarla, pero era por su bien-

-¿Éramos un matrimonio feliz? -dijo ella alzando la vista levemente sentía como su cara ardía de vergüenza, era extraño preguntarle
Cosas a su esposo que no recordaba, ¿irónico no?

-Sí, y aun lo somos -dijo el sonriendo, al ver como se sonrojaba poco a poco, ante su presencia, eso realmente lo excitaba, pero alejo esos pensamientos rápidos, ¿cómo podía ser tan prehistórico, cavernícola e insensible?

Niall salió de la habitación rápido, la enfermera le había dicho, que por muy Niall que fuera solo podía visitarla 15 minutos y había pasado más de una hora con___, estaba tranquilo al ver que se le trataba como si fuera cualquier persona, y que ___estaría bien en manos de aquella clínica que pertenecía a su propia familia, lo hacía sentir seguro, que fuesen sus propios amigos que trataran la amnesia temporal que ella había sufrido, aun no entendían cual había sido el lapso exacto en que había perdido parte de sus recueros, sintió un nudo en la garganta cuando por el pasillo, con un paso acelerado y exigente avanzaba julisa y Lucas, con cara de angustia, Niall abraso con fuerzas a julisa , a pesar de conocerla relativamente hace tan poco tiempo, era como si ella fuese una hermana, una amiga mas , y sobre todo ahora que estaba saliendo con Lucas. Ellos junto al amor incondicional de su familia y el mismo ayudaron a que la vida de ___ volviera al sitio exacto donde todo había salido mal.

A pesar de las palabras que ___ había dicho con tanta firmeza, que su corazón de alguna manera lo recordaban, no podía hallar consuelo, ¿y si no se acordaba de el nunca mas?, ¿y si le pedía el divorcio? o peor ¿se enamoraba de otro hombre?, esas preguntas hacían que la cabeza de Niall pegara fuerte contra su cráneo, la mano de julisa en su espalda lo trajo al mundo

-Niall, todo estará bien, es solo un lapso mental -entregándole un café-
-¿& si no me recuerda nunca más? -aceptando el café de julisa, seguramente le aria bien el calor-
-Niall, te ama, y eso no se le olvidara -sentándose a su lado- en cualquier momento te recordara y todo estará ok -sonriendo-
-Entraste ya a verla? -pregunto Niall saboreando el dulce café en su boca-
-No, aun no, el doctor dice que hay posibilidades que me recuerden, así que entrare en una hora más para que pueda descansar -dijo julisa tirando un mechón de pelo hacia atrás-
-Solo quiero que me recuerde y que su vida vuelva a ser la misma -dijo tragando saliva-
-Todo estar bien Niall –dijo julisa tratando de sonar segura-
-Ni tú misma te lo crees -dijo Niall poniendo sus manos sobre su cara-
-Vamos Niall, no te desanimes -mirando su reloj- Como ha pasado la hora -parándose repentinamente- iré a ver a ___-
-Suerte, julisa dile que...nada -dijo con la voz en un hilo-.
-Que la más -sonriendo abiertamente- por supuesto.

El corazón de juli se agito a mil por horas, el nerviosismo se notaba en sus manos que presionaban tiritona mente el botón del ascensor, respiro hondo, ella amaba a ___con toda su alma, era su mejor amiga, prácticamente su hermana, recordaba el pacto de sangre que habían hecho...las imágenes de aquella tarde volvían a su mente …en la casa del árbol, dos adolescentes riéndose, sobre cosas bobas, ___decía que creía estar enamorada y que el seria el hombre de su vida, mientras julisa le decía una y otra vez que era un mujeriego a sus 15 años, era las mas intimas amigas que pudiese existir, ___ se levanto de piso y se pincho un dedo, mientras juli hacia lo mismo jurando con sangre que estarían juntas hasta la muerte, como hermanas, como confidente, como las mejores amigas que pudiesen existir, esa noche se quedaron ahí conversando, de cómo seria sus vidas cuando crecieran, de cómo llevarían adelante sus vidas...

El cuerpo de juli se estremeció al sentir el inconfundible sonido del ascensor llegar al piso 5 donde estaba___ , apretó su cartera con fuerzas, aun no podría descifrar la manera en que su cuerpos y sentimientos reaccionarían a ver a ___ de esa manera, temía que no la reconociera, juli abrió lentamente la puerta, mientras ___ miraba el techo con la vista perdida en el, juli cerro cautelosamente la puerta detrás de su espalda y dejo los nervios atrás, ___ debía ver a su amiga segura y confiada de que todo al final de esta pesadilla saldría bien, recordaba con exactitud las palabras del doctor Bekers "Debe decirle cosas que hayan sido importantes y a la vez tontas en su relación como mejores amigas, háblele de cosas que le hagan familiares y la hagan sentir bien". Julisa dijo con voz dulce:, ___ ella levanto la vista y sus ojos se pegaron en la rubia de pelo liso.

-Te acuerdas de mí ingrata? –dijo tratando de sonar divertida a pesar de no ser buena contando chistes, los ojos de___ se clavaron en ella con firmeza-
-Yo, yo si te recuerdo -dijo___ con sus ojos impregnado de cristalinas lágrimas que hacían que su vista se nublase-
- ___-dijo julisa corriendo a abrasarla-
-Dios, si te recuerdo! julisa-dijo___ apresurándose a levantarse de la cama para poder abrasar a su mejor amiga, sentía que el cuerpo estallaría de emoción, era la primera persona, que recordaba eso debía ser un avance, algo algún tipo de señal, deseaba mas que nada poder recuperar todo lo olvidado, quería dejar de sentir esa sensación extraña de que le faltaba una gran parte de su vida, de su corazón y principalmente, quería recordar aquel hombre guapísimo, de rangos bien pronunciados, hombros anchos, y mirada intensa, quería recordar también a Niall-
-___ -llorando juli como siempre- dios te acuerdas de mi, como me hiciste sufrir! te eche tanto de menos, pensé que te ibas a morir...
-Lo siento, no se de que hablas, debe ser del accidente -dijo sentándose- no recuerdo nada de aquello, tampoco recuerdo a -haciendo una escalofriante y duradera pausa-
-Niall...-dijo juli tratando de darle seguridad a___, que en su mirada se veía tristeza y duda-
-Si -dijo ___y con amargura- me da tanta pena verlo, su mirada realmente me dice que me ama
-pero tu no lo recuerdas -dijo julisa, con pena-
-No, y deseo recordarlo, cuando lo veo mi cuerpo reacciona por si solo, me pongo colorada y no puedo para de mirarlo, sus ojos son hermoso y el corazón late fuerte pero...-haciendo una pausa- no lo recuerdo.
-Las cosas Irán poco a poco -le informo ___- mañana regresaras a tu casa, junto a Niall, es precioso -dijo julisa sonriente- te va ha encantar
-Cuanto tiempo llevamos viviendo ahí? -pregunto ___, acodándose su enredado pelo-
-Es nueva, la viste unos días, antes de irte a la luna de miel, así que no te debes asustar si no la recuerdas
-Mmm....., somos felices con Niall?
-Si, lo son, más que ninguna pareja -sonriendo-
-Me da miedo, la casa nueva, quisiera estar en una en la que haya pasado más tiempo
-Creo, que es mejor que se lo digas a el -mirando hacia la puerta, donde Niall miraba apoyado en la puerta-
-No quería interrumpir -dijo Niall con la mirada baja-
-Creo que les dejo un tiempo a solas -dijo juli tomando su bolso- nos vemos luego ___ -caminando hacia la puerta- suerte -le susurro al oído a Niall-
-Lo siento -dijo el caminando hacia ___-
-Esta bien, no se por qué y aunque seas un extraño -tratando de sonreír- me gusta pasar tiempo contigo, creo que es la necesidad de recordarte
-Todo salda como debe salir ___-sentándose a su costado-
-Todo esto, me aterroriza y mortifica -dijo bajando la mirada a sus manos- siento tanto no poder corresponderte como debo.
-No quiero que pienses en ello ___ -acariciándole el rostro- poco a poco recodaras -levantando una ceja levemente- a excepto que ya no me amas y te hayas enamorado de un sexy doctor, porque te juro que lo decapito
-No seas bobo -dijo ___ avergonzada, al recordar como todos los doctores la miraban con unos ojos especiales, no precisamente como una paciente más-
-Hablo enserio ____ -levantando levemente la barbilla de ___-
-___ se le quedo viendo hipnotizada, tenía una boca seductora, que prometía mas allá de un beso común- bésame -dijo ella, sin poder sacar la vista de los labios de Niall, el se acerco lentamente y paso la punta de la lengua seductoramente por el labio inferior de ___, antes de dar paso a explorar su dulce boca, el corazón de ___ sé acelero ante aquel contacto tan intimo y el brazo musculoso, que la rodeaba a través de la cintura, con seguridad, y su boca explorando mas allá y besándola con maestría, haciendo que la electricidad recorriera sus venas firmemente y Niall sintiera un deseo primitivo que lo estremecía, la boca de ___ se movía sensualmente al ritmo de sus labios, con movimientos suaves, lentos, pero con algo especial, como una sensación de amor, deseo, mezclado con angustia, el sabor era único e irresistible, la mente de ___ estaba en blanco, solo vivía el momento, sentir el cuerpo vigoroso, y musculoso de Niall, tan cerca de sus pechos desnudos, sintió el deseo de llegar más allá, pero algo le impedía...no lo recordaba.
{Josie}
{Josie}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba