O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crazy Love [Niall Horan]  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Love [Niall Horan]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Love [Niall Horan]  - Página 6 Empty Re: Crazy Love [Niall Horan]

Mensaje por Blue sky Lun 12 Nov 2012, 3:25 pm

olaaaaaaaaaa perdon si no comente antes cabo de llegar pero me encanto el cap!!!! pero el piense que jade es inocente!!!! no!!! tiene que saber la verdad!!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Harriet Horlinson Mar 13 Nov 2012, 7:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POOOOR FAVOOOOOOOOOOOR!....
EMPESE Y TERMINE DE LEER EN MENOS DE DOS HORAS.........CONTINUUUAAAAAAAAAAAAA!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson

Mensaje por {Josie} Vie 16 Nov 2012, 7:46 pm

Capitulo 11 -Parte 1-

-sí, pero me quieres matar?! Me despiertas asustada! -golpeándolo de juego-

-Las mujeres no me consideran feo sobre todo las del club -tirándose a su lado-

-Qué? -subiéndose encima de él, con rapidez-Niall , te advierto, tú me engañaras jamás, escuchaste?, porque si no te
Corto esa cosa -poniendo su mano sobre el miembro de niall- entendido?

-Como te voy a engañar si tengo a la mujer más hermosa del mundo a mi lado, no te muevas o no respondo -poniéndose encima de ella y besándola apasionadamente-

No podían evitar, sentirse felices, al estar junto al otro, sentir sus cuerpos tibios, y esos besos que a cada uno lo hacían volverse locos, era increíble, la pasión de sus cuerpos, el amor que se tenían y la delicadeza con la que se trataban.
Se bañaron juntos y después de un rato, bajaron a tomar desayuno, la mansión era preciosa, con pisos de mármol, y muebles que parecían irreales, la decoración era completamente perfecta, el lugar en cada esquina, relucía su perfección, la elegancia del lugar, era increíble, parecía un castillo griego.

Niall, le había prometido a___, que después de desayunar, recorrerían la isla por completo y llevarla a la playa, que era algo que ___deseaba de corazón.

Se subieron al jeep de Niall con rapidez, ___estaba tan ansiosa, llevaba un vestido blanco, ajustado a su cuerpo, peor vaporoso, era hermoso, niall miro con deseo atreves de lo que se escondía atreves de la escuálida trasparencia del vestido.

Cuando se estaciono Niall, los ojos de ___ brillaban con fuerzas, el lugar era tan maravilloso, era único en su especial, jamás en su vida ___ había visto algo similar, se paro encima del asiento para poder disfrutar de la cálida brisa que corría en el ambiente, era perfecto.

Niall la miro con dulcera, era hermoso verla sonreír, y ves esos ojos relucir en su mayor esplendor, la tomo de la cintura y la bajo hacia el plantándole un beso, firme y dulce, ambos bajaron de la mano y caminaron descalza por la arena blanca, ___ jugueteaba con ella, mientras tomaba con fuerzas las manos de niall.

Juguetearon en la arena, corrieron por ella y en una parte lejana a las olas escribieron en grande "___ & Niall forever", eran simples detalles, que hacían que el corazón de ___ se desbordara por completo.
Estaba sentada, a la orilla del mar, mientras el agua turquesa, mojaba sus pies, con delicadeza, el sol estaba pegando con fuerza y la brisa era perfecta, ____miraba con atención su sortija, era tan hermosa, la acariciaba y meneaba de derecha a izquierda, haciendo que los diamantes brillaban contra el sol, que sensación tan hermosa, era sentirse completa, feliz, dichosa de la vida, sentirse por primera vez completa, unos fuertes brazos la rodearon plantándose un beso en su cuello, ___ sonrió al sentir el cosquilleo, el perfume de niall era inigualable, se dio vuelta para besarlo, era hermoso, ese pelo, ese torso ancho y esa piel, clara , sus ojos que la hacían perder la cabeza.

____miro a niall, y acaricio su torso, niall la abraso y le saco el vestido, no tenía la intención de tenerla ahí, pero era hermosa, quería ver su perfecto cuerpo, llevaba un conjunto blanco, que encajaba en perfección con su cuerpo, la tiro lentamente en la arena y beso su abdomen acariciándolo con ternura.

La excitación de niall se hizo profunda, como no desearla?, era hermosa, ese pelo, ese cuerpo, ese amor que le tenía, como las olas mojaban su abdomen, era sexy inconscientemente, la beso con pasión y rodaron por la arena, lentamente, mientras ___le sacaba sin ningún pudor la camiseta, dejando ver su perfecto tostado torso, __ gimió y se concentro en besarlo, mientras recorría niall la espalda de ___con ternura, pero la tentación era irresistible, tomo a ___por sorpresa y le desabrocho su brasier blanco, enfocándose en sus pechos, después de su apasionado encuentro sin más predominios niall la penetro con firmeza, haciéndola gritar su nombre, en unos minutos más tarde llegaron al deseado éxtasis.

El reloj era imponente y no deseaba detener su correr, el tiempo pasaba con velocidad, los minutos, horas, segundos no daban tregua a la joven pareja de recién casados, que vivían cada día como si fuese el último, el amor de ellos dos, no se podría comparar con nada que existiera en el mundo, era exigente, cálido, tierno, un amor indescriptible a la vista de los presentes que podían observar como la pareja compartían cada segundo que podían, pero lo que ninguno de ellos podía apreciar era como demostraban su amor en lo más oscuro de su habitación matrimonia, llenándola de sollozos de los placeres más desconocidos por la gente, habían recorrido el cuerpo de otros como maniacos obsesionados, recorriendo cada sector posible, conociéndolo como si fuera el de ellos mismo, eso era lo que las demás parejas no compartían y que ___y Niall tenían de sobra.

Sus días eran apreciados por ellos al máximo como lo más sagrado, pero las noches era cuando las bestias de sus almas y corazones despertaban desatando oleadas de pasión y ternura, que eran tortuosas hasta para ellos mismos, no podían controlar sus seres cuando veían el otro, era la conexión que tenían, y que cada día desataba una nueva sensación más impresionante y existía que la anterior.

Habían recorrido, las playas y lugares más escondidos y hermoso de la isla, era grande el lugar y les encantaba disfrutar de las maravillas de la naturaleza que se les ofrecían, generalmente veían el atardecer en la playa, haciendo el amor, eran cosas que entre ellos dos entendían, sus formas de pensar y sentir.

Pero había algo que a _____ la turbaba y no permitía que disfrutara como quería hacerlo en su estadía en la isla de Niall, era jade, no podía dejar de pensar en ella, sentía algo de tristeza, la había llegado a considerar una gran amiga, pero con lo que había sucedido, no podía confiar en ella, pero aun así le inspiraba, algo diferente y distinto, quería los porqués de las cosas, ella amaba a Logan o eso era lo que le había dicho, ___recordó con nostalgia que muchas de las cosas que le había dicho habían sido mentira pero...que la motivo a realizar aquello?, lo peor era que Niall aun creía que era inocente, y lo era?, todas esas preguntas hacían que la cabeza de ___sintiera que explotaría en cualquier segundo.

Tenia algo incrustada en el corazón, algo que latía fuerte, era una intuición una alarma o señal como se quisiera decir que le decía "___,jade!" era extraño y la incertidumbre la estaba matando.

----------------------------------------> En Irlanda.<--------------------------------------

Julisa estaba recostada, en la alfombra mirando al horizonte, el departamento que había comprado, estaba increíble, tenía un vista impresionante hacia la playa y la relajaba a montón, era increíble la paz que sentía de tan solo estar lejos de ese desgraciado pensó con tristeza.

Cerro los ojos por unos minutos, quería escuchar el hermoso sonido de la tranquilidad que sollozaba en su oído, respiro hondo y se acomodo, cuando un fuerte golpe hizo que sus ojos se abrieran grandes y de un susto se sentó, con la mano derecha corrió el mechón de pelo que estorbaba su vista, y se dispuso a parase, acomodo su blusa antes de abrir la puerta, y arreglo su pelo.

Su mano se dispuso a abrir la puerta, encontrándose con la perfecta figura de una chica, era de piel blanca, un cabello ondulado y ojos oscuros, era guapa, que querría?. Julisa se limito a sonreír, y a preguntar "que desea?", pero la respuesta que recibió fue muy contraria a la que julisa esperaba, jade irrumpió en su casa, pegándole un semejante empujón a julisa , que la dejo desconcertada por completo.

Ella camino hasta el living y se dispuso a mirar por la ventana.

-Que te crees? -dijo julisa completamente molesta ante la actitud de la des cordial señorita-

-Linda vista -dijo jade volteándose hacia ella-

-Quien eres? -dijo juli tratando de recordar el rostro, pero le fue imposible, jamás la había visto se aseguro a sí misma,
Asintiendo para sí misma-

-jade, y tu juli verdad? -sonriendo con complicidad absoluta-

-Que quieres? -pregunto juli apoyando su brazo en el sillón de cuero-

-Saber donde esta ___con Niall -dijo sin vergüenza-

-Para qué?, si no lo sabes están de luna de miel

-Solo dímelo! -gritando-

-Por que debería? -riéndose ante la actitud de esta completa desconocida-

-Por que quiero saber donde están! es urgente o acaso no entiendes -acercándose a juli-

-perdón? -riéndose- donde está la cámara? fue divertido -poniéndose seria- en serio que quieres

-Saber donde están o acaso no escuchas?

-No te lo diré

-maldita sea -arrojando un florero, completamente desesperada- quiero que me digas ya! donde están! parece que no
Estas entendiendo las cosas

-Y parece que tu eres muy entupida! no te diré donde están, no sé quién eres

-Soy la mejor amiga de Niall y__, dime donde están! ahora! antes que cometa una locura -rompiendo una botella

-Hey chica este mal - dijo juli tomando la muñeca de jade con ojos amenazantes-

-Que sucede aquí? -dijo una voz profunda desde la puerta, ambas se dieron vuelta para encontrar a Lucas , reluciente
En traje deportivo- hice una pregunta

-Que haces tu aquí? -dijo juli soltando la muñeca de jade con desagrado-

-Que hace jade aquí? -dijo Lucas caminando hacia ella- y con una botella en la mano....

-Donde esta Niall! -grito jade -

-Hola, jade como este tanto tiempo...-dijo sarcástico-

-Yo ni sé que mierda hago aun aquí perdiendo tiempo con ustedes -empujando a Lucas- pero que quede claro, entupida si yo encuentro a Niall, antes que ustedes ese matrimonio DESAPARECE! -grito desde la puerta riéndose-

-Estas bien? -pregunto Lucas sin tomar importancia a las palabras de jade .

-Escuchase acaso o que dijo esa -dijo asustada juli-

-Decir qué? -acercándose a besar a juli-

-Imbécil pon atención -pegándole en el pecho para que se quitara encima de ella. Pero no fue posible, Lucas la tomo
Por sorpresa subiéndose encima de ella, perdiendo la noción de todo.

Para mala suerte de __y Niall, las palabras de jade se disolvieron en el aire para julisa y lucas , que jamás habrían
Imaginado, que semejante declaración traería tantos problemas, para la enamorada pareja que estaba relajada en la mansión de la playa.

___ estaba durmiendo, con un vestido corto floreado, sobre la cama, su sueño era maravilloso, cuando de la nada se torno oscuro y poco claro, despertó asustada y gimió, respiro profundo, no se dio cuenta como despertó de esa manera, hecha un atado de nervios y tiritona, era un presentimiento, era esa sensación de nuevo que anunciaba una tormenta en su vida o una tragedia, que podría ser?, al incertidumbre la mataba, se paró de golpe y camino hasta la ventana, dejo que el aire entrara y la relajara, una brisa fuerte la estremeció por completo,___ cerró los ojos y tomo con fuera la cadena...Algo malo pasaría, de eso estaba segura.

Capitulo 11 -Parte 2-

La puerta se abrió lentamente y una cálida voz a través de ella, ___ abrió los ojos lentamente y miro hacia la gran puerta, una cara dulce y que inspiraba respeto y ternura la miro con delicadeza, __ alzo la barbilla, para ver que había más allá de ella, pero no encontró nada, la señora que bestia de un vestido negro y un delantal mas blanco que la nieve, su mirada era profunda y oscura, la señora realizo un gesto de respeto hacia la joven esposa y le anuncio que tenia visitas en el vestíbulo, al oír esas palabras el corazón de ___se arrugo por completo, quien podría ser?, fue lo primero que se le vino a la mente, bajo la vista a su mano temblorosa, no entendía por qué estaba teniendo esas reacciones que la hacían temblar o llorar con facilidad.

Cuando volvió su vista a la puerta, la amable mujer ya no se encontraba ahí, ___bajo lento de la cama, se acerco al espejo grande y reluciente, que yacía a una esquina de la gran habitación, arreglo su cabello y coloco unas sandalias blancas de refinado cuero, bajo las escaleras con algo de torpeza, ya se había acostumbrado a las que tenía en la casa de su padre.

Un joven de espalda ancha estaba mirando una perfecta obra de Picasso el pintor favorito de Niall.
___ miro con demasiada duda, no lo podía creer, que estaba haciendo Cristian en la luna de miel de ___y Niall?, ___murmuro y se acerco un poco, estaba molesta.

-Que haces tú aquí? -gruño __aun desde la escalera-

-Hola __-dijo volteando Cristian desde un costado, para poder mirar los ojos que gritaban desde
Lejos un -

-te hice una pregunta -bajando los últimos dos escalones- y creo que fui lo suficientemente clara,
Que haces aquí Cristian-

-___ quiero pedirte disculpas, lo siento en verdad -acercándose a ella-

-Ni, lo creas -dando un paso atrás- estoy regodeada de guardaespaldas y si Niall llega te mata y te
Aseguro que eso no me vendría nada mal

-___, no me importa lo que digas solo vine hasta hache para ofrecerte mis disculpas, son sinceras

-y me puedes decir de dónde diablos sacaste que pretendía escucharte? -sirviéndose un trago, no
Se sentía de maravilla, pero necesitaba con urgencia verse fuerte y dejar de temblar, tal vez el alcohol le daría esa estabilidad que tanto le urgía-

-solo quiero advertirte algo -siendo interrumpido-

-que, me vas a volver intentar violar!?

-___ escucha -remeciéndola-

-Qué? -gritando desesperada-

-Jade...

-Jade que!

-jade fue la que planeo todo esto, ella me aseguro que si tú te llegabas a casar con Niall, la
Empresa de nuestros padres moriría rápidamente por la quiebra que se vendría y

-Y que! -asombrada, sus cerebro no asimilaba lo que acaba de escuchar-

-jade está enamorada de Niall, y anda como loca buscando tu dirección, ___está dispuesta a todo,
y lo peor es que -dando una pausa de unos minutos-

-Que! Cristian habla -con lágrimas en los ojos-

-Tienes que averiguarlo por ti sola, lo siento -dándole un beso en la frente- ___jamás hubiera hecho lo que hice si jade no me hubiera manipulado, esa noche tomo mucho alcohol y ese fue el resultado, lo siento profundamente, traicione a mi mejor amigo, destruí todo lo que tenia sano en la vida, la envidia paso la cuenta y estoy muy arrepentido, la venganza me sumergió y lamente acerté mucho daño, no me volverás a ver jamás, me voy lejos y una vez mas lo siento.

-Cristian -murmuro ___llorando y temblando-

-Eres una excelente mujer, fuerte y muy decidida lograras encontrar la verdad de las cosas, hay algo oscuro un pasado que tu tendrás que desenterrar.

-y si no lo logro, dejaras que mi matrimonio se Valla al demonio -llorando, tratando de buscar una coherencia a las palabras vagas y con muy poco sentido de Cristian-

-Lo lograras -yéndose por la gran puerta

Apenas la puerta se cerró antes sus ojos, la pena, tristura y angustia la abordaron por completo, las palabras de Cristian la habían afectado en demasía, sentía que un vacío se apoderaba de ella, una inseguridad que la hacía temblar, el nombre se jade se repetía una y mil veces, -maldita seas- murmuro con desesperación, se sentó en los últimos escalones de la aterciopelada escalera de la belleza de Marion ambientada en Griego, estaba sola en esto, pero si le decía a Niall, que ocurriría?, confiaría en ella, o depositaria una vez mas todo eso en jade su inconfundible amiga de toda la vida?, tal vez estaba siendo paranoica se dijo a sí misma , por que debía creerle a Cristian si la había intentado tener dos veces a la fuerza y como el mismo dijo, la venganza y la envidia lo habían consumido, porque esta vez no era otro de sus planes para alejarla de lo que más amaba en el mundo?, su Niall, pero por otra parte estaba jade que aunque vagamente ___siempre había sabido que ella había planeado toda aquella basura de esa triste noche que aun recordaba con dolor y tanto odio.

Debía contarle a Niall, le urgía, debía creerle como fuera, más que todo era su esposa, y él se había percatado aquella noche de bodas que aun era virgen, y que todo lo que él había creído era falso, de seguro aquello podría ayudarla y calmar esa angustia tan profunda que sentía.

Tenia la necesidad de descubrí eso oscuro que Cristian había remarcado tanto en aquella conversación, no era tiempo de llorar eso nunca solucionaba nada, se paso rápidamente y miro por la gran mansión, decidió salir al patio a relajarse un poco, la brisa que corría seria espectacular para poder pensar con tranquilidad los pasos a seguir, debía pensar con la cabeza fría.

___camino por el hermoso jardín, tenía una decoración privilegiada en rosas y flores de clases que jamás había visto, sus colores fuertes la hacían sentir en paz y tranquilidad con sigo misma, avanzo por el césped descalza, le encantaba sentir el pasto debajo de sus pies, la pileta sonaba con fuerza, su agua cristalina, era preciosa, la cascada artificial caía entre la pierdas y unos peces revoloteaban entre las agua, ___se sentó en una roca y dejo caer unas lagrimas, el miedo la invadía de una manera tormentosa que la hacía sentir en la oscuridad, comenzó a juguetear con el agua en la cascada artificial cuando sintió una vos y una mano que le acariciaba el brazo.

-___ -besando su cuello-

-AHHHHHHHHHH! -grito cayendo a la pileta-

-riéndose- estas bien? -ayudándola a parar-

-Cuantas veces he dicho que no me asustes -airándole agua y levantándose-

-Lo siento princesa -tomándola en brazos-

-Lo siento princesa- imitando a Niall y girando los ojos-

-Que hacías hermosa?, Evangelina me dijo que tenias visitas, quien era?

-Era emm -pensando en algo rápido -si era el -asintiendo con la cabeza, no estaba segura si
Contarle o no- si el mismo

-___ no dijiste absolutamente nada -riéndose-

-Te vas a enfadar -tratando de secarse-

-Dime -levantándole lentamente la barbilla

-Estuvo Cristian hache y me advirtió que jade planeo todo de aquella noche, y está buscando
Nuestra dirección.

{Josie}
{Josie}

Mensaje por {Josie} Vie 16 Nov 2012, 7:52 pm

Capitulo 11 -Parte 3-

-Que Cristian que -dijo cambiando completamente el carácter-

-Que vino, estuvo hace unos minutos atrás acá -tocando levemente el hombro de Niall-

-Como que vino?, y lo peor es que me lo dices como si nada! ______ te maltrato, maldita sea! –
Completamente enojado, en sus ojos, había descontrol y un odio eminente-

-Te puedes calmar?, me estas asustando Niall!

-como mierda quieres que me calme, si ese desgraciado viene hasta mi casa, se mete en ella, había
Con mi esposa y le inventa no sé cuantas cosas sobre mi mejor amiga y mas encima mi esposa se la cree! como tan es…-siendo interrumpido-

-Estúpida no?, eso es lo que querías decir bueno termínalo -gritando- y por si es que te interesa TU
MEJOR AMIGA fue la que planeo todo!

-Como no quieres que me enoje, estas dudando de jade , ella es tan victima como tú!

-Victima! -soltando una carcajada con un sollozo de por medio- victima! por dios eso ni tú te lo crees!

-No seas injusta___, ella te apoyo y ayudo en todo, estuvo ahí cuando la necesitaste! -volteándose la ira
Estaba apoderándose de su cuerpo y eso no era bueno-

-Que! no lo puedo creer -llorando, no lo podía evitar, Niall le creía mas a jade que a ella-

-bueno créelo -mirándola firmemente- no dejare de creer en jade porque un estúpido como Cristian lo
Dice, realmente ___estas equivocada.

-El que está equivocado aquí eres tu -llorando- como no lo ves

-Ver que___!? Ver que!-Que Jade planeo todo, esto alguna razón tendría que tener! cuales no la sé, pero la
Averiguare contigo o sin ti! -caminando hacia la mansión-

-A dónde vas___! -grito desde la cascada-

-A Irlanda, me devuelvo a los Irlanda-sin voltear-

Niall, se quedo parado mirando, como ___caminaba en dirección a la mansión, con paso firme, estaba
Decidida, no le haría un alboroto, el no era hombre de realizar semejante escándalo, necesitaba respirar
profundo, la ira se había apoderado de él y tenía que calmarse y respirar hondo, detestaba perder la paciencia, se sentía como un ogro , y más odiaba hablarle a ___en una manera fuerte y violenta, pero esa idea que tenia lo sacaba completamente de quicio, que jade había planeado todo, que las empresas se arruinaría... y un montón de cosas estúpidas que Cristian había venido a decirle a___, probablemente quería ganarse la confianza de ella, separarlos, y hacerle quizás que cosas, y lo peor era que ___le creía esa y todas las mentiras que le había dicho, como podía ser tan ingenua? y lo más dramático era que a su amiga, como la misma __le había dicho "mi hermana" era a la que se le culpaba de las atrocidades peores, como si no tuviera corazón.
Jade era una chica increíble, la conocía desde hace muchos años, era sensible y buena con los que la rodeaban, era solidaria y muy carismática y amaba a ___ como amiga sobre todas las cosas.Niall no se dio cuenta cuanto tiempo había pasado, sus pensamientos eran fuertes y profundos, de un momento a otro su vista se fijo en___, que salía de la mansión, con dos maletas a la rastra que apenas se podía, vestía unos jeans oscuros una polera vaporosa y lentes oscuros, de inmediato Niall se dio cuenta que había llorado, los rasgos de su cara lo decían.Niall avanzo sigilosamente y con paso firme hacia ella.

-___ detente -ordeno-

-Que quieres?! -levantando los lentes de sol, dejando a la vista unos ojos preciosos que tenían evidentes
Rasgos de llanto en ellos-

-Tú no vas a ir a ninguna parte, entendido -tomándola del brazo-

-Niall, ya te dije yo voy a ir a Irlanda quieras o no -mirando la mano de Niall, sobre su brazo
Descubierto-

-___, me sacas de quicio! te estoy ordenando, tu no vas a NINGUNA parte!

-Niall suéltame -tratando de sacar la mano de Niall- voy a ir! quieras o no, si no me crees es tu problema!

-Te creo preciosa pero…estas exagerando todo, estas dejándote llevar por unas simples palabras

-Si me creyeras no abrían peros Niall -caminando hacia el helicóptero que la esperaba-

-___, das un paso más allá y te arrepentirás -tragando saliva, no permitiría que se fuera-

-Y que me vas a hacer? -Gritando- respóndeme NIALL!

-Se acaba todo, entendiste? todo -poniéndose firme, un nudo en su garganta se había formado, el corazón latía con fuerzas y quería dejar un sollozo, se arrepintió al mismo momento que lo dijo, como había sido capaz? un estupidez que tendría consecuencias graves pensó al instante-

-Perfecto entonces se acabo -tirando el anillo de matrimonio al piso- fue lindo mientras duro -mientras una lagrima caía por su rostro, tenía que averiguar las cosas, lo necesitaba, por ella, aunque su corazón se destrozara por completo- gracias por todo -subiéndose al helicóptero, mientras las lagrimas caían con fuerza por su rostro, una vez más lloraba-

-____ -sollozo, mientras una lagrima se escapaba por sus ojos, la mujer de su vida se iba en ese helicóptero y el no había sido lo suficientemente hombre como para detenerla.

{Josie}
{Josie}

Mensaje por Blue sky Vie 16 Nov 2012, 7:57 pm

noooooooooo porque???? todo por una ....... puta jade coma la odio!!!!!! justo cuando todo se arregle tenia que lleguar
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Nov 2012, 9:26 am

Aaaaaaaaaaay que capitulos dios!!!
al principio todo hermoso *-*
y ahora esto D:?
Jade es una %&/() , ¿Como hace eso?
Y el tonto de Niall, como no le cree a la rayis!!
y ahora nooooooooo, terminaron :C
Tienes que seguirla babe estuvieron geniales los caps!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Harriet Horlinson Lun 19 Nov 2012, 10:13 am

CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 20 Nov 2012, 11:17 am

Siguela esta genial es hija de *********de jade que le pasa niall no la ama pero niall no le pudo creer que idiota dejar al amor de su vida
[color=cyan]Por una e********de jade ellas es una loca le cree mas a la desherbada de jade que a la rayis darkred]Losiento se me subió la locura siguela
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por {Josie} Mar 20 Nov 2012, 12:30 pm

Capitulo 12 -Parte 1-

___ miro hacia abajo, Niall se encontraba mirando hacia el horizonte, con sus manos en los bolsillo, sintió que el corazón se paralizaba de unos segundos a otros, quería decirle a Freddy que detuviera el helicóptero, que ya no quería viajar y correr a los brazos de Niall, desasiéndose en llanto, pero no podía, ella tenía que cumplir con lo que se había propuesto, no podría estar tranquila si no era de esa manera, no podría dormir al lado de Niall, sabiendo que había algo mal, tenía que descubrir la verdad de la que le hablaba Cristian.

___se apoyo con brusquedad en el asiento , relajo sus músculos y cerró los ojos, las lagrimas caían por si solas ya no había vuelta atrás Niall claramente lo había dicho.

Ya en el aeropuerto, __miro a todos los costados, la gente iba y venía apurada chocando unos con otros parloteando por teléfono, todo el mundo actuaba normal, pareciera que era la única que tenía dificultades. Con las maletas en las manos y el boleto en una de ellas, subió al avión correspondiente, no se sorprendió al ver el logo Horan estampado en un costado del blanco avión, miro con sarcasmo, y se subió, cuando el auxiliar se acerco en confirmación, la cara de impresión que puso hizo que ___ sacara una leve sonrisa.

-Se- seño- ñora -tartamudeo- bank de horan -haciendo una pequeña reverencia con la cabeza demostrando absoluto respeto- un placer

-Hola, solo dígame ___-entregándole el boleto

-Usted, está en clase preferencial, pero desea que cerremos el vuelo solo para usted -tomando su teléfono
Celular entre las arrugadas manos-

-No!, como cancelarle el vuelo a todos los pasajeros sería injusto -mostrando su simpleza y sencillez-

-Dejaría una mala reputación a la empresa -pegándose en la frente- que tonto soy!

-No, no me interesa la reputación de la bendita empresa, es algo más de la integridad de las personas, entiende?

-Woo usted es generosa, se saco la lotería el Sr Niall al casarse con usted -sonriendo-

-Si -dijo entre dientes aguantando el sollozo que quería escapar por sus labios rosas-

Después de la corta conversación, pero muy agradable, ___ se fue a sentar, realmente nunca había viajado en un avión horan , jamás. Eso era algo realmente sarcástico, ya que era de su esposo, pensó, pero al mismo momento se dijo a sí misma –ex___, ex-, sintió una represión en el pecho que se hacía fuerte y su estomago ansiaba poder retirar esas extrañas sensaciones.

_____ respiro hondo, y apretó sus ojos con fuerzas, y se revolcó en el asiento, era cómodo y suave, tenían toda la elegancia que solo las aerolíneas Horan & Bank tenían. Las empresas, se recordó. Jade abría planeado todo eso, solo para que la empresa de su familia no quebrara. Pero el corazón de ___anunciaba algo mas, y era eso lo que tenía que descubrir, jade había sido capaz de hacer esa atrocidad y lo peor es que ___le había creído. Tenía que descubrirlo, había perdido a Niall, gracias a ese maldito secreto, y no se quedaría escondida hasta revelar hasta el último detalle.

Se acomodo más aun, y con los brazos trato de darse calor a sí misma, tenia pena y su cuerpo temblaba de pies a cabeza, no lo podía creer, había dejado a Niall, para siempre, como lo amaba, el se había convertido en parte de ella, lo amaba más que a su propia vida, pero ya era demasiado tarde, lo que quedaba de camino se reprocho una y un millón de veces lo impulsiva que era, pero lo había heredado de su padre, un carácter fuerte, dominante y muy impulsivo, pero de todas maneras estaba tranquila con sigo misma, su objetivo era claro, y era hora de dejar de llorar para poder pensar con la mente descansada, antes de cerrar los ojos para descansar, mando un mensaje a julisa "Voy para Irlanda espérame en el aeropuerto, ___", julisa la tendría que ayudar en todo este galimatías, apretó con fuerzas el teléfono y busco protección en su chaqueta, mientras sus ojos se cerraban con lentitud y la imagen plasmada de Niall, con esa mirada dominante y la mano sobre su brazo.

El aterrizaje en Irlanda hizo que los ojos de ___ se abrieran de golpe con un brillo de diamante en ellos, la luz era perturbadora, había un día precioso, completamente despejado y un cielo que relucía en su magnitud más bella. Los rayos entraron con violencia, haciendo que __ cubriera sus ojos con su antebrazo la sobresalto, había llegado a su propósito.

_____ bajo con lentitud la pequeña escalera que conectaba el lujoso avión con el suelo, se puso los lentes de sol y observo por todos lados, bajando la escalera lentamente, su pelo se movió con la brisa fresca que corría, pero que hizo que el cuerpo de ___ ser estremeciera y una corriente eléctrica se moviera por su espalda, bajo con precaución y tomo entre sus manos las maletas deslizándolas por el flamante piso del aeropuerto, buscaba entre los empresarios y la gente que caminaba con prisa a julisa , cada persona, parecía angustiada y preocupada, la pasaron a llevar varias veces sin decir un "lo siento", estaba sola, jamás había creído que regresar a los Irlanda sería tan crudo y más si venia sin Niall.

-___ -grito fuertemente julisa, al ver a su amiga que lucía flamante con aquel vestido-

-juli -chillo ___desde la otra esquina, jamás se había sentido tan contenta de verla-

-Cuidado ___-grito juli corriendo hacia ella-

-Aush -dijo ___ tumbada en el piso con un gran hombre encima de ella, menos mal que había alcanzado a
Poner sus fuertes brazos, o la hubiera aplastado considerablemente-

-Lo siento -dijo el joven alto de una reluciente cabellera rubia- no quise tumbarla -dijo ayudándola a pararse-
Esta usted bien? -mirándola a los ojos-

-Si gracias -sosteniéndose de la mano extendida del apuesto joven- lo siento, no lo quise chocar, es que quería
Reencontrarme con una amiga

-Fui un tonto, venia despistadísimo -riéndose-

-Todo está bien -dedicándole una grata sonrisa- es mi idea o toda la gente nos ve?

-No, no es tu ida, ósea perdón -avergonzado- su idea

-tutéame, soy ___-sonriendo, mientras de tan solo escuchar el nombre la gente comenzó a esparcirse-

-Woo, creo que eres muy influyente ___-riéndose-

-Obvio, si es la señora de horan -dijo una voz profunda desde sus espaldas-

-Oh -dijo con algo de decepción Matías- bueno ya es tarde me tengo que ir -despidiéndose cordial de las ambas
Chicas.

-Hey, me espantaste al ganas julisa-dijo _______ abrazando a su amiga-

-Aww, estas casada no seas bobita! -Riéndose- aunque estaba guapísimo!

-Lo Mío y Niall murió -cambiado su rostro completamente-

-Que has dicho ___-dijo julisa abriendo los ojos grandes como un par de paltos-

-Es una larga historia que debo contarte -mirándola con incertidumbre- vamos al café y té explicare todo.

___& julisa caminaron en silencio hasta llegar al café, pidieron una mesa alejada, querían conversar tranquilas y son interrupciones, se sentaron frente a frente, pidieron un café simples y galletas, el estomago de ___hecho un nudo, y aunque amaba el café colombiano no podría ser capaz ni si quiera de tomar agua. Julisa agacho la vista y respiro profundo, seria ella quien rompería el hielo que las venia consumiendo desde el camino del aeropuerto.

-Que sucedió ___? –dijo juli bebiendo un sorbo de café-

-Niall y yo terminamos -haciendo una pausa de unos segundos- para siempre -mientras una lagrima corría por
su rostro-

-Pero porque? -dijo julisa con voz dulce para calmar a su amiga-

-Cristian fue a la casa en la isla

-Que Cristian que! ___ Por Dios! -dijo julisa tapándose la cara con violencia-

-Bueno, el tema es que fue a casa, me dijo que jade estaba buscando mi dirección, que quería arruinar mí
Matrimonio, y que él lo sentía mucho, también me dijo que jade causo todo lo de mi fallida violación, con la
Intención de que las empresas de sus padres no quebraran y me dijo Cristian que tenía que averiguar el resto de la historia porque había mas y eso, podía ocasionar desenlaces fatales

-Dios mío -dijo julisa de un suspiro- está bien que jade sea una mala chica, pero y tu le crees a Cristian!

-julisa -sollozo ___-

-Es verdad___!, es que creo que exageraste las cosas y conociéndote quizás que le aventaste a Niall por la
Cabeza!

-El anillo -dijo ___agachando la vista-

-Le aventaste el anillo! -dijo julisa alzando la voz- ahora sí que te volviste loca

-julisa -dijo ___abriendo los ojos-

-Es verdad___! le creíste al estúpido y mira lo que conseguiste de igual manera estas separada de Niall, o es
Que no te diste cuenta?! –Sarcástica mientras cruzaba los brazos-

-Creí que me apoyarías -dijo ___molesta-

-Te apoyaría si tuvieras la razón -dijo julisa golpeando la mesa- como no te das cuenta!

-No no me doy cuenta, -parándose- que gran amiga eres -tomando su cartera y volteándose para marchar- creo
Que ya no tengo mejor amiga.

{Josie}
{Josie}

Mensaje por {Josie} Mar 20 Nov 2012, 12:41 pm

Capitulo 12 -Parte2-

-___ espera –grito julisa, levantándose rápidamente de la mesa-

-Que quieres! –grito___, a punto de salir, con sus ojos llenos de lagrimas, julisa era su hermana
Prácticamente y que no le creyera era suficientemente triste y doloroso.

-___ recuerdo algo -chispeando los dedos, mientras su mente se trasladaba unos días atrás cuando
Jade había ido a su casa como una verdadera desesperada- es sobre jade.

-No me interesa escucharte -volviendo a voltearse y dispuesta a caminar-

-Ella fue a mi casa buscando tu dirección -Dijo julisa apoyando sus manos sobre la mesa- lo siento,
Lo había olvidado por completo -mientras se sentaba con brusquedad en la silla-

-Ella qué? -dijo ___poniendo atención a las palabras de julisa -

-Ella fue a mi departamento, irrumpió en él como una salvaje -mientras incrustaba sus dedos en su
Cabello haciéndolo hacia atrás- lo había olvidado por completo, ___lo siento.

- & tu se lo diste? -dijo ___caminando lento en dirección a la silla-

-No, no se lo di, ni que estuviera loca -mirando nuevamente a __- lo siento, lo siento, debo creer en
Ti, ___! Lo siento, lo siento -corriendo a abrasar a___, que se desasía en llanto frente a la vista de
Todos, que habían volteado hacia el lugar más reservado a observar a ambas chicas con suma
Expectación-

-Tranquila -dijo ___sollozando entre los brazos de su amiga-

-Bueno, ya déjense de mirar -dijo juli molesta, pero curiosamente todos los elegantes espectadores,
Volvieron a sus conversaciones ajetreadas y a sus agendas-

-juli -estándose de nuevo- vez a lo que me refiero, que querría jade en tu casa!, mi dirección, en
Realidad la de Niall! -grito ___abriendo rápidamente los ojos- Niall, eso es lo que quiere Jade!

-___ -dijo julisa pausadamente haciendo un juego con sus manos- no entiendo a lo que quieres
Llegar, me explicas?

-jade quiere a Niall, es eso! -dijo ___ completamente segura en sus palabras- ella está enamorada
De Niall, por eso -parándose y tomando su cartera- Ahora entiendo todo!

-____ cálmate y siéntate -parándose junto a ella- tienes que pensar las cosas.

-Necesito ir a ver a Jade.

-No, lo que tú vas a hacer es a casa de tu padre, aprovechando que se fueron de vacaciones al
Caribe, descansar, ordenar las ideas, y calmarte, y mañana ir a visitarla, con todas las pruebas y
Ideas.

-No, julisa, quiero ir y decirle un millón de cosas a la cara! -dijo extremadamente molesta ____-

-___, hazme caso por favor -mirándola con cara de perrito-

-Julisa, odio cuando usas esa estrategia -sonriendo- está bien, iré mañana.

___ salió con juli, en dirección a la casa de sus padres, subieron al carro de juli pero ___ iba
Perdida en sus pensamientos más profundos, desde que se había ido del lado de Niall, no había
Tenido la posibilidad de pensar tranquila y menos llorar. El camino a casa se hizo corto los pensamientos de ___estaban muy lejos de la realidad. Hubiera deseado volver a conectarse con la tierra por medio de la dulce voz de julisa pero en cambio esta planto un bocinazo que hizo que el cuerpo por completo de ___reaccionara de un golpe. El día estaba realmente hermoso con un cielo azul que le sacaba una gran sonrisa a toda la gente, menos a___. Bajo de la camioneta y con la voz entrecortada le dijo a julisa un "nos vemos pronto", julisa solamente bajo la vista, su amiga estaba pasando un mal momento, y ella no podía hacer nada mas, aunque le doliera, lo que se avecinaba tenía que superarlo pensó con tristeza julisa .

___camino por la gran entrada abrió la puerta con lentitud, mirando con precaución, era un día domingo y la casa estaba completamente sola, entro sigilosamente, y cerró la puerta a sus espaldas, la casa estaba tan vacía, que le daba tristeza, hacía tiempo que no estaba sola, recordó a Niall, de inmediato, el siempre estaba con ella, desde que se había ido desde su casa, la tristeza la fue inundando poco a poco, subió las escaleras apoyándose de la baranda, buscaba protección en algo, su estomago estaba vacío y sentía que todo se movía, las lagrimas hacían que su vista fuera incomoda y nublosa, cuando puso ambos pies sobre el piso, la primera cosa que observo fue la habitación de Niall, entro a ella, lentamente, y estaba tal cual como él la había dejado, un mes antes de irse a su luna de___ , estaba colgada su ropa y al otro lado sus lujosos trajes, la vista de ___se dirigió hacia la cama, donde estaba su pijama doblado, al lado una carta y una rosa, que decían___... era la carta que Niall le había hablado unas noches atrás, que decía lo mucho que la amaba, recordó con nostalgia, ___se sentó en un costado de la cama y abrió lentamente la carta unas palabras hermosas, escritas con el corazón, ____la apretó junto a su pecho y dejo caer las lagrimas que había contenido desde que había abandonado a Niall...o más bien que Niall la había dejado ir. Se recostó en su cama y se coloco en posición fetal, abrasando con fuerza la almohada de Niall, estaba intacto su perfume que tanto amaba. Ahí lloro hasta que sus parpados se cerraron solos, con las últimas imágenes la fotografía de Niall y la rosa roja que estaba marchita, como su corazón pensó ___antes de dormirse completamente.

Niall, estaba recostado sobre la cama, con las manos tras la cabeza, con la vista en el techo, le hacía falta algo, su ___, no entendía lo cobarde que había sido, al dejarla ir de esa manera, no podía sacarse de la cabeza aquellas imágenes, de los ojos llorosos de____, airándole el anillo, la extrañaba tanto...ella era parte de su vida de su alma y principalmente de su corazón. Niall se movió poniéndose de costado, y abraso la almohada de___, tenía su femenino olor, quería a___, aquí a su lado, junto a él, quería volver a besar esos labios que lo hacían temblar, sentir esa piel que era como la seda, la extrañaba...pero se había empecinado, en decir que jade había planeado todo, para que las empresas no quebraran y un montón de cosas, que a pesar de tener coherencia, no serian posibles, simplemente porque jade era una buena persona, porque razón jade , no querría que ___fuera feliz?, porque razón jade le habría drogado la bebida a ___?, las ideas lentamente se fueron ordenando en la cabeza de Niall, tratando de recrear las situación y encontrar esos porqués, que parecían tan lejanos a su mente, comenzó a hacer memoria, cuando un choque eléctrico hizo que le diera un fuerte dolor de cabeza, que lo hizo sentarse de golpe. Eso es, se dijo a sí mismo, con un tono de culpabilidad y la voz completamente quebrada: ___ tenía razón, y el muy idiota la deje ir -dando un golpe a la almohada- Dios! todo coincide, Jade...Yo... la droga, Cristian, nuestro rompimiento, el matrimonio! soy un completo estúpido. Una voz profunda se sintió a través de la puerta.

-No es tiempo de quejarse -dijo Lucas asomándose con cautela-

-Que haces tú aquí? -dijo Niall algo molesto-

-Que haces aun tu aquí? -dijo Lucas, con una absoluta confianza-

-Que puedo hacer... la deje ir. -airándose bruscamente hacia atrás- fui con completo estúpido, como
No me di cuenta antes

-Tienes toda la razón Niall, eres un estúpido, y lo peor que un estúpido lento -tomando un megáfono
y acercándolo a su boca- QUE ESPERAS, MUEVETE! -gritando en el, haciendo que el cuerpo de
Niall involuntariamente se sentara- NIALL MUEVETE! MUEVETE, MUEVETE -le repitió lucas
hasta que Niall entro hasta a ducha.

El agua estaba tibia y permitió que las ideas y los músculos de Niall se relajaran, lucas tenia razón, tenia que moverse, tomar el jet probado y viajar hasta...hasta...no sabia hasta donde pero lo averiguaría, de alguna u otra manera sus contactos tendrían que saber algo, movió su cabeza un par de veces y abrió el agua fría, eso lo trajo de vuelta, se seco rápido y vistió simple, no llevaría ningún tipo de maleta, donde podría estar___?, de pronto lucas apareció en la puerta respondiendo la pregunta de Niall, como si pudiera leer su mente: "esta en casa de sus padres".

Después de aquello Niall marco su teléfono, mientras subía al Jet, sentado en el, se despidió simbólicamente de la isla, donde había tenido a __ por primera ves en sus brazos con una dulce sonrisa.

{Josie}
{Josie}

Mensaje por {Josie} Mar 20 Nov 2012, 12:52 pm

Capitulo 12 -Parte 3-

Los rayos de luz pegaban fuertes tras la ventana en la espalda de___, se movió lentamente, tenia aun en su rostro unas lagrimas secas, se toco la cara y corrió el mechón de pelo que le entorpecía la vista, se sentó y miro a su alrededor, todo le daba vueltas, la falta de sueño le estaba pasando la cuenta considerablemente, miro hacia una esquina, no había notado, que en la mesita de madera
Oscura, tallada, sobre ella una fotografía de Niall & ella, en el parque acuático junto a los delfines, eran hermosos recuerdos, que no se irían jamás de su cabeza, ni su corazón.

Camino con lentitud, abrió la puerta y le dio el último vistazo a la habitación de Niall, para seguir por el pasillo y entrar a su cuarto, estaba igual como lo había dejado, encima de la mesa blanca seguía el collar que había negado ponerse el día de su boda, un ramo de rosas y sus cosas en la misma posición. Su vista se enfoco en el pequeño diario que estaba botado al lado de su bolso blanco, camino hasta él y lo tomo entre sus manos, dio una leve sonrisa y lo abrió, en sus páginas cientos de hojas escritas, con tanta historia, recuerdos, momentos gratos y lo mas crudos, ___se dijo a sí misma "que haces aquí?", realmente creía que lo había llevado en su viaje, es mas estaba segura que se encontraba en el fondo de su maleta o tal vez en el armario de la casa de Niall en la isla, hacia tanto tiempo que no escribía en el, un mes y 9 días se dijo, lo ultimo escrito había sido la despedida antes de irse a casarse, lo que pensaba que era, la elección de dos caminos : "la felicidad completa" o "una infelicidad de por vida", a pesar de lo sucedido los últimos días, ___seguía pensando que había sido la mejor decisión de su vida y que jamás se arrepentiría, con Niall había vivido los menores momentos de toda su vida, como arrepentirse de ser feliz?, la situación ahora era difícil, ___se había dejado llevar por su orgullo y curiosidad de saber "eso". Tomo el lápiz entre sus dedos y se dispuso a escribir algunas líneas:

"Querido y viejo amigo, tanto tiempo sin deja plasmado mis pensamientos en tus hojas, como pasa el tiempo, es algo tan pasajero, rápido y sin detención alguna. Mi vida se ha visto este último tiempo de los momentos más hermoso en mi vida... recuerdas que un mes atrás pensaba que todo esto sería un error, y también dije que solo el tiempo lo sabría...y bueno ya lo sé! tengo la respuesta a todas aquellas preguntas y lo mejor de todo, es que el amor es maravilloso es el sentimiento más lindo y mágico que pueda existir...no entiendo como hay gente que se niega a sentirlo, y a pesar de que este momento realmente lo estoy pasando mal, me siento contenta por haber descubierto el verdadero amor, mi príncipe azul, celeste, rosado, Calipso del color que sea, LO AMO más que a mi vida, pero mi arrogancia y estúpido orgullo, hizo que dejara a mi amor en aquella isla, duele tanto, siento que el corazón se me cae a pedazos, es una sensación horrible que me atormenta y me impide respirar con tranquilidad, no sonrío desde entonces, quiero verlo, deseo sentir su piel acariciando la mía, su dulce boca recorriendo lo mas profundo, ese aroma inconfundible, quiero sentirlo a el, junto a mi, sonriéndome y consintiéndome como si fuese el ultimo día, y creo que esa es la clave de la felicidad...y te digo algo...después que descubra todo esto y el tiempo sane las heridas, quiero volver a encontrarlo, siento la necesidad de abrasarlo, pero lo primero es lo primero y mi deber es encontrar la verdad de las cosas, saber por qué jade aquella noche me drogo, se que la explicación va mas allá de un simple hecho de negocios...cuando descubra todo eso, estaré bien y espero poder solucionar todo, y que Niall se de cuenta, que debió creerme, es doloroso cuando el hombre que mas amas en el mundo no te cree, y mas si es tu esposo....aun así lo amo mas que a nada..y podría escribir paginas y paginas llenando cuanto lo amo, pero si sigo creo que no podré evitar las lagrimas que se derraman por mi rostro y arruinaran tus hojas. te quiero diario hasta la próxima." Goodbye

___cerro su diario y se paro del suelo, camino por la habitación y entro a su baño, ahí aun estaban las cosas de Niall, recordó cuando él la despertaba encima de ella, o simplemente se hacia el lindo jugueteándole, entro a la ducha y se dio un reconfortante baño, lavo su cabello, y después de un largo rato salió, se vistió simple y arreglo un bolso, no había tiempo que perder, tomo de la mesa las llaves del coche y se subió en el, el destino era la casa de Jade, se dijo mientras colocaba los lentes de sol sobre sus ojos.

El jet aterrizo, en la empresa Horan, Niall se bajo rápido no había tiempo de perder, si había algo que conoció de__, es que cuando no lo pasaba bien, huya, si lo hacia seria muy difícil encontrarla ya que tenia una imaginación grandiosa.

Cuando entro a la oficina muchas miradas se dirigieron a el, no estaban acostumbrados a verlo con un aspecto tan ligero, siempre lo habían visto sobrio con un traje de perfecto encaje a su musculoso y bien producido cuerpo, pero Niall no le dio cabida a las miradas y bajo hasta el estacionamiento donde aun yacía aparcado su Ferrari rojo, sin predominios se monto en el, su dirección a casa de sus padres. Cuando llego el portón se abrió con fuerza dejando una clara vista de la potente Marion, que estaba muy bien cuidada, el auto se detuvo de un golpe, dejando una marca en el suelo, se bajo rápido de el, y abrió la puerta, la casa estaba completamente vacía, era algo bastante deprimente, no había se sentía nadie en ella, miro a su alrededor, dejo las llaves en la pequeña mesa de vidrio en la que había una imponente foto de los 4 su madre, el padre de ___el y ella, era realmente hermosa, la vista se dirigió a la cocina que relucía en su mayor esplendor, limpia y reluciente como era de costumbre, encima del mesón americano una vaso de leche a medio tomar, una galleta mordida y una botella de agua vacía, sin duda había estado __aquí, o si tenia suerte aun estaba, subió la escalera de a dos peldaños, con suma destreza, el pasillo se hacia infinito, lo primero que vio fue la puerta entreabierta de__...corrió hasta ella y la abrió con impaciencia su cabeza y corazón tenían la necesidad de verla, pero no estaba, había algo de ropa tirada en el suelo, y claras muestras de que había estado allí, encima de la cama de ___ había un pequeño ¿diario?, si era un diario, Niall lo tomo entre sus manos y vio sus hojas, donde se apreciaba el tiempo que llevaba escribiendo y la dedicación y pasión con el cual plasmaba su día a día y hecho mas importantes en el, leyó las ultimas paginas y su cuerpo se estremeció, Ahí relataban lo que sentía ___ desde que conoció a Niall, lo furiosa que se encontraba con el y ella misma por sentir esa atracción, su desesperación por los ataques de Liam, lo difícil que era su vida, lo que se significo la propuesta de matrimonio, la despedida de soltera y el matrimonio en si, Niall llegaba a las ultimas paginas, había escribido esta misma mañana y ya sabia donde encontrarla....en casa de jade.

El auto de ___se aparco con brusquedad frente a la puerta de la casa donde jade vivía sola, la puerta se abrió y una imponente chica de pelo oscuro en ella, ___se bajo, estaba dispuesta a todo, ___puso los pies en el suelo y sintió una electricidad, pero debía ser fuerte ante todo.
jade se mostró amable y la recibió con tranquilidad, pasaron a una sala imponente, grande y que relucía la buena decoración y elegancia, __miro asombrada, sus alrededores, jade era bastante competente y inteligente, sabia llevar una gran mansión y mantenerla muy acorde a su clase social, y a la de su familia, tal vez no era una mala chica, pero ___quería conseguir los porqués de el engaño y ensañamiento de jade con ella, para la despedida de soltera, con la maldad que la había engañado para convertirla en su mejor amiga, esas explicaciones eran mas que necesarias, para la calma de___.

-Bueno ___toma asiento –disparo jade , estándose y cambiado sus ojos de solemnidad por unos
Fríos y cortantes-

-Evitemos las formalidades jade -dijo ___arrojando la cartera encima del sillón- Sabes por qué vine,
Hagamos que esto sea rápido.

-Como tú quieras -sirviéndose un trago- quieres? -dijo llevándose la pequeña boca a los formados
Labios color rosa-

-Que quieres Tu con Niall? -dijo ___clavando una mirada de muy pocos amigos-

-Simplemente somos amigos -dijo dejando el vaso a un lado-

-jade, que quieres tu con Niall! -dijo ___ perdiendo la paciencia-

-Tú no sabes nada verdad? -dijo golpeando la refinada mesa de madera-

-Porque crees que estoy aquí?. Para ver tu cara acaso?

-Tal vez así aprendes a agradarle a Niall -dijo molesta parándose de un golpe-

-Que sabes Tú? -dijo ___ cruzándose de brazos y volteando los ojos-

-Más de lo que crees, Niall jamás se hubiera casado con una rebelde

-Rebelde? -dijo ___ soltando una carcajada- a que te refieres con eso, por lo que veo estas muy
Lejos del tema que quiero que discutamos

-Estas equivocada ___ , estamos más cerca de lo que tú te pudieras imaginar

-Puedes hablar claro, que quieres con Niall? -dijo ___ mientras se volteaba a mirar a jade, que se
Apoyaba con tranquilidad en el bar

-Lo quiero a él y hare todo para que este con migo

-No lo puedes tener, está casado con migo

-El y yo nos íbamos a casar -dijo Jade con una sonrisa en los labios

-Estás loca, Niall jamás se casaría con su "mejor amiga"

-Lo iba hacer querida -dijo sarcástica- el y yo realizamos un trato

-A que te refieres? -dijo ___ perdiendo la paciencia, no entendía en qué momento había llegado a
Este punto de la conversación, jade decía todo enredado, y __ aun no podía entrelazar aquellas
Cosas que decía con tanta seguridad-

-Porque crees que se caso contigo? -lanzando una mirada cruda y cortante-

-Por amor -dijo ___ decidida-

-Por amor -dijo jade con un tono de burla- el no se caso contigo por amor, No seas ingenua! el
Necesitaba una mujer que organizara sus comidas de negocios, que lo acompañara a juntas, a
Fiestas de comités y viajara con el en cada negocio por los países más grandes e importantes del
Mundo, eso quería Niall -dando una pausa, al ver la cara de asombro que tenia ___ - el necesitaba
Casarse por formalidad y conveniencia, el y yo teníamos un trato claro, el tenia un año para encontrar a la persona perfecta que le diese TODO lo que necesitara, si en ese periodo no la encontraba nos casaríamos. Tu matrimonio con Niall, es un matrimonio de acuerdo económico y social, no amor

-Eso es mentira –dijo___ , con sus ojos invadidos en lagrimas, sentía: asco, desprecio, tristeza, y un sin fin de cosas que la hacía estremecer, las palabras de jade caían justo en el espacio que faltaba del rompecabezas, la mente de __ recordó aquel día en que Niall le propuso matrimonio, el había hablado de un "acuerdo", las palabras de jade podrían ser ciertas todo encajaba-

-Pregúntaselo al mismo Niall -dijo jade señalando hacia el lumbral de la entrada hacia el living donde Niall, yacía apoyado con una mano en el bolsillo y otro en su cara, ____ volteo a verlo, sus ojos eran claros y profundos y se hallaba la culpa en ellos-

Fin, del maratón espero que os guste<3 me costo mucho trabajo pero listo esta (: Gracias vuestros comentarios me sacais muchas sonrisas la ver que os agrada la novela <3
{Josie}
{Josie}

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 5:08 pm

No, no, dime que no es cierto!
Dime que Niall no hizo eso :C
Jade es una %&//() y Niall se merece una buena golpiza!
tienes que seguirla me encanta tu novela <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Harriet Horlinson Mar 20 Nov 2012, 6:16 pm

SIGUELAAAA....... Crazy Love [Niall Horan]  - Página 6 167695056 :( :roll: :sad:
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Miér 21 Nov 2012, 7:09 am

Volviiiiiiiiiiiii , me extrañaste ? Perdon por no comentar antes pero es qe no tenia computadora :_ se rompio u.u
Con respecto a la nove asfhhebgt kdbshhhhbgsasbvz maldita Jade & Maldito NIALL! Dime qe es mentiraaaaaaaaaaaa!
Asfhkdgsfvadsbh ds estoy frustada ¬¬
Siguela la amo <3
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3

Mensaje por Blue sky Miér 21 Nov 2012, 5:27 pm

ooo dios mi se que me desapareci pero perdonamee!!! encerio niall hizo eso???? porque si es aci me siento terriblemente defraudada!!!! espero que nooo tienes que seguirla lo mas pronto que puedas

besoso
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba