Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 42. • Comparte
Página 7 de 42. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42
Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
FlopiiStylinson escribió:TIENES QUE SEGUIRLA! , NUEVA LECTORA n.n Jajaj , esta muy buenaa , es tan... bf9udsbgfsd907bufsduyfbvsd!
Aaaaaaa Bienvenida:), me alegra que te guste :) ahora subooo :B gracias por comentar enseriooooooooooo, espero que te guste la siguiente parte
don't feel like picking up my phone
So leave a message at the tone
Cause today I swear I'm not doing anything
MariPemsil εїз
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT
[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot
[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
lorena1D escribió:VAS HAPENIN!
new reader!:P
XD! como la dejas asiii! amo tu novelaaaaaaaa! es tan dshgafmbdfkjfkfk!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bienvenidaa !!! jajajaja soy malvada y las dejo con la intriga :( jaajajja ahora subo :O gracias por comentar
MariPemsil εїз
maripemsil
Alisse Sra.Styles escribió:tu novela esta buenisima la leo desde hace un tiempo pero eta buenisima hizo que me onrojara y me ruborisara mi mama me dijo q te pasa y yo haci com q nada
AAA enserio gracias por tu comentario ! cuando escribo intento escribir lo mejor posible para que les guste y este tipo de comentario me emcoiona ! , jajajaja me muero con lo de tu madre ! jajajaja ! espero que te siga gustado ahora subo cap
MariPemsil εїз
maripemsil
Little Things escribió:¡NUEVA LECTORA! sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me quede con las ansias ah.
Bienvenida :) me alegro que te guste jajajaj ahora suboo :) espero que te guste
MariPemsil εїз
maripemsil
Capitulo 4
PARTE (2-2)
[center]
PARTE (2-2)
[center]
La voz de Harry estimulo un conmoción abismal en el cuerpo de (tn)____, con respecto a Zayn el hecho pareció tenerlo sin cuidado, es mas sintió un gran aire de satisfacción, provocado por la competencia que se había generado entre los dos hermanos.
- Está en la mesa- señalo Zayn ampliamente desocupado como si en verdad la presencia de su hermano no le molestara en lo absoluto.
- Claro- dijo Harry- necesito mi libro- examino la mesa de roble y tomo el libro frustrado, frustración causada por la situación que había presenciado hace menos de 20 segundos
(tn)____ seguía contra la pared desconcertada por la presencia de Harry, cuando vio que él se dirigía a la puerta con su libro en manos, no pudo evitar suspirar.
- Podemos quedarnos aquí un poco más si lo prefieres- sugirió de forma seductora Zayn
(tn)____ quedo realmente sorprendida por las palabras sediciosas de Zayn, pero esta vez intento abstenerse, dejando a un lado la pasión, el deseo y la excitación escapando de aquel cuarto específicamente escapando de las caricias de Zayn.
La jornada laboral de (tn)____ había terminado, salió de la mansión sin despedirse.
Su casa quedaba a tan solo 3 cuadras de aquella mansión, en el camino a pie, intento sintetizar su primer día de trabajo pero las palabras no le alcanzaban.
Esa noche durmió algo tensa, su sueño había sido totalmente revoltoso y a penas había podido pegar el ojo. Pero para su suerte Era sábado y la jornada laboral era acortada.
Y a pesar de ello << desgracia pura >> (tn)_____ no estaba tranquila, lamentaba estar enterada de las grandes fiestas que se creaban los sábados por la noche en la mansión Styles, pero Hendrick padre de los chicos le había confiado un favor muy grande, evitar que la fiesta se les fuera de las manos a los chicos ya que ni sus 5 cabezas juntas lograban hacer una, aunque si era posible se le había encargado evitar directamente cualquier tipo de festejo ruidoso, como pasaba de costumbre.
Ella no tenía la mínima idea de cómo evitarlo pero no quería defraudar la confianza del hombre que le estaba dando trabajo.
Llego a la mansión, y observó que había solo un auto estacionado.
Entro con la llave que le habían proporcionado y se encontró con el cuerpo laxo de Louis tendido en el sillón. Quedo hipnotizada al ver el rostro mustio de Louis y a pesar de que no podía percibir el color alucinante de sus ojos las largas e infinitas pestañas de Louis llamaban su atención conjunto a sus facciones.
Louis había cerrado sus ojos intentando pareces dormido, mitigo su cuerpo para quitar signos de vitalidad para poder observar que haría (tn)____ al verlo dormir plácidamente.
(tn)____ comenzó a ordenar el living sin preocupación sin saber que Louis la observaba con malas intenciones.
Las caderas de (tn)____ se movían al compas de un ritmo extraño que había originado al comenzar a limpiar.
- Está en la mesa- señalo Zayn ampliamente desocupado como si en verdad la presencia de su hermano no le molestara en lo absoluto.
- Claro- dijo Harry- necesito mi libro- examino la mesa de roble y tomo el libro frustrado, frustración causada por la situación que había presenciado hace menos de 20 segundos
(tn)____ seguía contra la pared desconcertada por la presencia de Harry, cuando vio que él se dirigía a la puerta con su libro en manos, no pudo evitar suspirar.
- Podemos quedarnos aquí un poco más si lo prefieres- sugirió de forma seductora Zayn
(tn)____ quedo realmente sorprendida por las palabras sediciosas de Zayn, pero esta vez intento abstenerse, dejando a un lado la pasión, el deseo y la excitación escapando de aquel cuarto específicamente escapando de las caricias de Zayn.
La jornada laboral de (tn)____ había terminado, salió de la mansión sin despedirse.
Su casa quedaba a tan solo 3 cuadras de aquella mansión, en el camino a pie, intento sintetizar su primer día de trabajo pero las palabras no le alcanzaban.
Esa noche durmió algo tensa, su sueño había sido totalmente revoltoso y a penas había podido pegar el ojo. Pero para su suerte Era sábado y la jornada laboral era acortada.
Y a pesar de ello << desgracia pura >> (tn)_____ no estaba tranquila, lamentaba estar enterada de las grandes fiestas que se creaban los sábados por la noche en la mansión Styles, pero Hendrick padre de los chicos le había confiado un favor muy grande, evitar que la fiesta se les fuera de las manos a los chicos ya que ni sus 5 cabezas juntas lograban hacer una, aunque si era posible se le había encargado evitar directamente cualquier tipo de festejo ruidoso, como pasaba de costumbre.
Ella no tenía la mínima idea de cómo evitarlo pero no quería defraudar la confianza del hombre que le estaba dando trabajo.
Llego a la mansión, y observó que había solo un auto estacionado.
Entro con la llave que le habían proporcionado y se encontró con el cuerpo laxo de Louis tendido en el sillón. Quedo hipnotizada al ver el rostro mustio de Louis y a pesar de que no podía percibir el color alucinante de sus ojos las largas e infinitas pestañas de Louis llamaban su atención conjunto a sus facciones.
Louis había cerrado sus ojos intentando pareces dormido, mitigo su cuerpo para quitar signos de vitalidad para poder observar que haría (tn)____ al verlo dormir plácidamente.
(tn)____ comenzó a ordenar el living sin preocupación sin saber que Louis la observaba con malas intenciones.
Las caderas de (tn)____ se movían al compas de un ritmo extraño que había originado al comenzar a limpiar.
maripemsil
me encanta estauper esta de lo mejor ya quiero el siguiente cap por dios q ma intensionado louis yo te conocia de esa manera lucho....jjjjj siguela pronto plisss
Sheeran
kasdhfkjadhfkjdsahfkjdahkjdshfjkadshksahjsda, siguelaaa, me ha encantado :D
{Josie}
holaa jaja nueva lectora :D
me gusta tu nove asdhaskjdhasd
siguelaaa quiero saber que pasara :B
me gusta tu nove asdhaskjdhasd
siguelaaa quiero saber que pasara :B
jonationer-unionJ-BTR
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA ME LLAMO JOSELIN ME ENCANTO LA NOVE!! :D
JosiJonasPayne
holii, nueva lectora. me llamo esther
mencanta la nove es genial y si puedes siguelaa
pork sino me suicido
mencanta la nove es genial y si puedes siguelaa
pork sino me suicido
Stl_gomiiVeRdE
AMO esta novela ! subee cuando puedas ! y sobre todo gracias por subir seguido :)
floriflores10
[b][i]Dioooos Teeenes que seguirlaa!!!!! NO SABES CUANTO AMO TU NOVELAA!!
Hceloo Pooor Miii , sii?
NO ME HAGAS SUFRIIIRR!!!!
SI NO ES POR MI , HACELO POR ESTE SEXY CHICOOOO!!!
pleasee!! yo se que tu quieereess!
http://images6.fanpop.com/image/photos/32100000/Liam-Payne-2012-one-direction-32118476-2000-2024.jpg
Tee Amoooo!!!
FlopiiStylinson
nueva lectora siguela :)
ivette gone
MariPemsil Love ajajajajaj SUBE !!!
pepislol
Contenido patrocinado
Página 7 de 42. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42