Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 42. • Comparte
Página 14 de 42. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42
Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
ivette gone escribió:eeee niall esta celoso es verdad ellos 5 deberian hacer una orgia con rayis :twisted: ok ya no debo leer novelas cada dia me vuelvo mas pervertida siguela :twisted:
:O jajaajajaj celos celos celos jajaja maldita pervertida ? no me perviertan :$ naa mentra jajajajaja gracias por comentar ahora subo
fucking perfection
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT
[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot
[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
Stl_gomiiVeRdE escribió:siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
veeeeengaaaaaaa
siiigueeelqaaaaaaa
I 'm a SONG!!
Ahoraa suboo gracias porcomentar :B !!!
fucking perfection
MIS OTRAS NOVELAS
maripemsil
Sharon D' Horan escribió:Siguela yaaaaaaaaaa!!!
yaa suboo gracias por comentar :B
fucking perfection
MIS OTRAS NOVELAS
maripemsil
ManuelaJimenezM escribió:Siguela porfavor, me encanta enserioooo
AAwwww ahora suboo gracias por comentarr besosososs
fucking perfection
MIS OTRAS NOVELAS
maripemsil
ManuelaJimenezM escribió: SI NECESITAS ALGUIEN PARA QUE SEA LA NOVIA DE UNO DE LOS CHICOS AQUI ESTOY YO JIJ, GRACIAS POR ESCRIBIR LA NOVELA SOY DE ECUADOR POR CIERTO JIJI
Gracias a ti por leer !! jajajasi necesitoo avisare y te tendre en cuenta para el que te guste pero por ahora no lose ! gracias por comentar :B
fucking perfection
MIS OTRAS NOVELAS
maripemsil
Capitulo 6
PARTE (1-2)
PARTE (1-2)
Niall indujo las intenciones de su padre, pero si había algo que no le molestaba era que (tn)____ pasara la noche en la mansión. Los malos pensamientos abordaron el subconsciente de Niall, trago saliva e intento no imaginar a (tn)______ desnuda sobre su cama intento no pensar en ellos dos, tocándose, aquel pensamiento que inevitablemente paso por su cabeza, produjo una suculenta oleada de deseo.
- Está bien, es buena idea- alardeo Niall- ¿te muestro la recamara de huéspedes?
- Si no te molesta
Para Niall era más que un placer pasar el tiempo con ella, cada detalle de su cuerpo hasta cada imperfección de ella le atraía. Ambos subieron al único cuarto que quedaba libre en la casa, para lamento de Niall su habitación no quedaba en el mismo piso que la de invitados pero eso no lo detendría.
Los ojos de (tn)_____ quedaron estupefactos, la habitación era inmejorable era algo antigua, el armario que estaba alado de la cama era el típico de camping de tela con cremallera y en general todo era un poco viejo, pero era singular, era humilde pero acogedora.
Niall también había quedado sorprendido, hace tanto que no entraba a aquella habitación, los muebles estaban más viejos de lo que el recordaba, no había ni un artefacto eléctrico y el olor a humedad abastecía la habitación.
- No creo que sea correcto dejar que duermas aquí
- La habitación es más que perfecta
- ¿estás segura?
Niall se veía realmente sorprendido (tn)____ Era una chica hermosa, una chica demasiado real . Niall nunca había salido con una chica como ella, el se veía totalmente enredado, parecía perderse en los ojos de aquella chica que tanto deseaba.
- ¿pasa algo?
(tn)____ parecía inquieta Niall no despegaba los ojos de ella, y su expresión era algo imprecisa, no parecía estar enojado pero de igual forma (tn)____ no podía estar tranquila ante aquella mirada
Solo con mirar a aquella mujer Niall quedaba noqueado, notaba como el deseo lo inundaba, y como todo aquello hacia que perdiera la cordura. Niall dio un paso adelante y se aferro a las caderas de (tn)____ con amabas manos, por encima de uno de sus hombros (tn)____ le echo a él una mirada vanidosa. Niall había tenido muchos momentos en su vida en que se había sentido muy excitado pero aquello era diferente, era algo incomparable, era algo que él no podía poner en palabras
Las manos de Niall se adentraron por la camisa de (tn)______, y se deslizaron sobre el vientre de ella, Niall se sentía estático, el contacto directo con su piel lo enloqueció, era una sensación que jamás había experimentado. Las manos de el siguieron subiendo hasta toparse con la atiesada sima de sus pezones, jugó con ellas rodeando la zona de la areola con su dedo índice.
- Está bien, es buena idea- alardeo Niall- ¿te muestro la recamara de huéspedes?
- Si no te molesta
Para Niall era más que un placer pasar el tiempo con ella, cada detalle de su cuerpo hasta cada imperfección de ella le atraía. Ambos subieron al único cuarto que quedaba libre en la casa, para lamento de Niall su habitación no quedaba en el mismo piso que la de invitados pero eso no lo detendría.
Los ojos de (tn)_____ quedaron estupefactos, la habitación era inmejorable era algo antigua, el armario que estaba alado de la cama era el típico de camping de tela con cremallera y en general todo era un poco viejo, pero era singular, era humilde pero acogedora.
Niall también había quedado sorprendido, hace tanto que no entraba a aquella habitación, los muebles estaban más viejos de lo que el recordaba, no había ni un artefacto eléctrico y el olor a humedad abastecía la habitación.
- No creo que sea correcto dejar que duermas aquí
- La habitación es más que perfecta
- ¿estás segura?
Niall se veía realmente sorprendido (tn)____ Era una chica hermosa, una chica demasiado real . Niall nunca había salido con una chica como ella, el se veía totalmente enredado, parecía perderse en los ojos de aquella chica que tanto deseaba.
- ¿pasa algo?
(tn)____ parecía inquieta Niall no despegaba los ojos de ella, y su expresión era algo imprecisa, no parecía estar enojado pero de igual forma (tn)____ no podía estar tranquila ante aquella mirada
Solo con mirar a aquella mujer Niall quedaba noqueado, notaba como el deseo lo inundaba, y como todo aquello hacia que perdiera la cordura. Niall dio un paso adelante y se aferro a las caderas de (tn)____ con amabas manos, por encima de uno de sus hombros (tn)____ le echo a él una mirada vanidosa. Niall había tenido muchos momentos en su vida en que se había sentido muy excitado pero aquello era diferente, era algo incomparable, era algo que él no podía poner en palabras
Las manos de Niall se adentraron por la camisa de (tn)______, y se deslizaron sobre el vientre de ella, Niall se sentía estático, el contacto directo con su piel lo enloqueció, era una sensación que jamás había experimentado. Las manos de el siguieron subiendo hasta toparse con la atiesada sima de sus pezones, jugó con ellas rodeando la zona de la areola con su dedo índice.
maripemsil
Subeee no te imaginas como amo tu novela !
pepislol
ME EN-CAN-TA...!!!!!!!!!!!!!!! esta super...siguela!!!!!!...cuando puedas :3
P/D:me llamo fiona :)...eres genial!!!...besos desde peruuu!
P/D:me llamo fiona :)...eres genial!!!...besos desde peruuu!
*srta.tomlinson
siguelaaaa!!!!
mee encantaa tu novelaa como no tienes ideaaa!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
mee encantaa tu novelaa como no tienes ideaaa!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
aaa ese niall siguela
ivette gone
Hola nueva lectora siguela siiiiiiii por fisss
Invitado
Invitado
Vamos siguela... Una pregunta va pasar algo entre harry y __ en la fiesta
maria Reyes 05
Sigela Si Nueva Lectora Ame La Nove Bye Si Puedes Pasa Por Mi Nove Ok Bye
Blankita Payne
VAMOS SUBE PLIS QUE NECESITO LEER PLIS ESPERO QUE SUBAS ....... YA SUBISTE? NO...MMM...OKEY..........Y AHORA?.......NO.....OKEY ESPERO.........Y AHORA MERECEMOS CAPIS YA PASAMOS DE PAGINA........ As Una Maratoon.!! Okno.! :C Pliss Necesiittoo Deee Tuuu Noovellaa.!! Besos Se Te Kiere.!! :D
Noeh_Horan♥
Contenido patrocinado
Página 14 de 42. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42