Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 42. • Comparte
Página 28 de 42. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42
Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
Que onda no la vas a seguir mas? si es asi dilo asi no visito la nove todos los dias en vano.
aldanastyles30
Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
:cherry: Lalalalala el otro dia di una imagen que decia "Yo no soy virgen preguntale a One Direction que paso en esa novela anda PREGUNTALES!!" y me acorde de tu supermegaretehot novela!!! Hola soy nueva Soy Ana y soy adicta a tu noveeelaaa!!!! :cherry:
Cuidate mucho
PD: Sisiisisisgue tu novelaa!!
PD2: Odio las posdatas (literalmente :/)
Cuidate mucho
PD: Sisiisisisgue tu novelaa!!
PD2: Odio las posdatas (literalmente :/)
CherryDrug
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vengo a informarte de que soy tu nueva lectora, y amo la nove Sobre todo las partes Hot muahahahahah
Y quien entro al cuarto de la rayisss??? quien sera???? sera Niall???? :suspect: la violaran???????
...... quiero una escena hot.... :fiu: yo no dije nada ♪♪♫♫♪♫
y escuchame una cosa !!!!!!!!!!!!!! CUANDO PIENSAS SEGUIR CON ESTA NOVELAAA???????????????????? prentendes que yo muera? :sad:
ya mori x.......x okno, pero lo hare si no escribes prontoo!!!! :(
Muchos muchos saludos, besos, y abracitos apapachones :hug:
Almendrita estuvo aqui *-*
Y quien entro al cuarto de la rayisss??? quien sera???? sera Niall???? :suspect: la violaran???????
...... quiero una escena hot.... :fiu: yo no dije nada ♪♪♫♫♪♫
y escuchame una cosa !!!!!!!!!!!!!! CUANDO PIENSAS SEGUIR CON ESTA NOVELAAA???????????????????? prentendes que yo muera? :sad:
ya mori x.......x okno, pero lo hare si no escribes prontoo!!!! :(
Muchos muchos saludos, besos, y abracitos apapachones :hug:
Almendrita estuvo aqui *-*
almendra
tienes que seguirla :c
Vanessa.
Hola! Soy nueva lectora y te pido que por facor sigas la novela!!!!!!
Gleekpr
Hay Siguelaaaaaaaaaaa!! Oye Podria Quedar De Personaje Si Se Necesitan?( Con Zayn) Si SE Puede :)
Hay Perdon No Me Presente Soy gaby :D
Y Me Encanta Tu NOveee Siguelaaaaaaaa Lindaaaaaa
Bye!! Besos Xxxx
Hay Perdon No Me Presente Soy gaby :D
Y Me Encanta Tu NOveee Siguelaaaaaaaa Lindaaaaaa
Bye!! Besos Xxxx
~Gaby♥
Hola, soy nueva fan, hace unos dias que leo tus novelas (lo siento por ser una lectura fantasma), yo soy de Catalunya, España (el barça és de hay) jajajaja, no me irè por las nuves, quiero saber más de este blog, i plis, haz más novelas MEGA HOT, i continua LOS CONOCÍ, me he enamorado de ella. Esporo que leas este mensaje. Yo tambien tengo un blog, de One Direction, pondre que visiten el blog, lo juro, el problema és que mi blog está en catalan, mi lengua, jajajajaja. Conni, no? Sigue escriviendo si esa es tu pasion, que nunca se te acoven las ganas de seguir tus sueños, espero que de mayor seas escritora, tienes mucha imaginación. Te seguiré, lo prometo, i mis amigas tambien. DEW¡¡¡¡
Carla.argi
Hoo xd me encanta siguelaaaa!!!!! >:<
Adriiloka
NEW READER!
Acabo de terminar de leer tu novela y la verdad es que me encantó!!! *o*
Woooow te juro que estaba que no me creía lo que hacían los hermanos, así yo también quisiera ser niñera y trabajaría todos los días y el tiempo que quieran, creo que hasta lo haría gratis8))
Bueno espero que la sigas en cuanto puedas:)
Acabo de terminar de leer tu novela y la verdad es que me encantó!!! *o*
Woooow te juro que estaba que no me creía lo que hacían los hermanos, así yo también quisiera ser niñera y trabajaría todos los días y el tiempo que quieran, creo que hasta lo haría gratis8))
Bueno espero que la sigas en cuanto puedas:)
MarieSykes
NUEVA LECTORA Y DEBO DE DECIR QUE ME FACINO TU NOVELA POR FAVOR CONTINUALA :lloro:
Invitado
Invitado
Nueva lectoraa! Me llamo Nicole c: De Perú , Me encanta tu novee es SDSAFDSFDS *-* Manyas? Siguela o sino morireeeee por siempre D:
Nicole Tomlinson
Nueva lectora!! :hug: (: sigueeelaaaaaaaaaaaa porfaaaaaa o morire ._.
UnicorniaRosa
Holi!! yo también soy una nueva lectora! y ame tu novela enserio :DDDD es toda asdfhñjkhalskfdfg por favor síguela pronto! la amo!! :3
amairani :3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
karencita_mb
Contenido patrocinado
Página 28 de 42. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42