O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Dom 28 Oct 2012, 12:47 pm

raffaellacb escribió:
Lizzie Horan escribió:
raffaellacb escribió:
Lizzie Horan escribió:
raffaellacb escribió:me gustaria ser con zayn,me llamo raffaella tengo 15 años cabello un poco largo color castaño,un poco chiquita,mido 1.57 me encantan los animales y soy muy feliz y alegre! ah y mis ojos son un poco grandes de color marron claro

Hola Rafaella Bienvenidaaa!!! Lo siento pero Zayn ya tiene pareja pero si tu quieres te puedo poner con Liam??? .En un ratito mas subo el primer cap.


me encantaria ser con liam!! graciaas! si estoy contestando mal,sorry,en serio no se como contestar,soy nueva... :P

No te preocupes, yo también soy nueva :$ bueno ya deje una lista de las parejas y ya te puse con daddy direction ;) gracias por pasaste por mi nove

WUUUUU!! perfecto muchas graciias! estoy super emocionada! ;) y porfa que me diga raffa o rafa no se, es que raffaella es muy largo y seco y aj no se mis papis me querian complicar,ponme un apodo o algo corto... :)

Claro te dirá raffa esta bien... Tu nombre esta bonito aquí en México pasaron una novela que se llamaba "Raffaella", tu nombre me recuerda a la protagonista ;), yo también tengo un nombre largo: Elizabeth pero la verdad cuando alguien lo dice siento como si me estuvieran regañando (esque así me dicen mis padres cuando se enojan :$) pero ahora todos me conocen como Lizzie :P
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por raffaellacb Dom 28 Oct 2012, 12:50 pm

SIII! una mini maratooon! :)
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Dom 28 Oct 2012, 1:12 pm

Capitulo 2:

19 de Julio (Cumpleaños de Lin) 

Narra _____: 
Mis tíos le hicieron una fiesta a Linda yo llegue 5 horas antes para ayudarles a poner los arreglos y ayudar a mi tía con la comida y el pastel, dos horas antes yo y Lin nos arreglamos ella se puso un lindo vestido beige con olanes y una cinta con moño verde en la cintura y unas lindas zapatillas color salmón, mi prima tiene es cabello como entre rubio y colorado por lo que con cualquier peinado que se haga le resalta demaciado su cabello y le que da muy bien se peino con una coleta alta  y coloco un lindo tocado con moño verde y se maquillo solo un poco, yo me puse un vestido verde obscuro strapple corto con un poco de vuelo con cinturón cafe y unas zapatillas color cafe que combinaban con el cinturón, mi cabello es lacio en la parte de arriba y en medio y en las puntas son bucles es muy lindo pero hoy mi prima me lo aliso, me lo deje suelto y me coloque un tocado de flor verde del tono del vestido, no es por nada pero lucíamos muy lindas, y bueno la fiesta fue muy divertida llegaron todos los amigos de Lin y ella recibió muchos regalos, la fiesta termino por ahí de las 3:00 am. y bueno ese día me quede a dormir en casa de mi prima....
Pasaron los días, hasta que llego el día mas esperado para mi prima y para mi por fin viajaríamos a Inglaterra ...

26 de julio (El día del viaje)
Mamá: ______, hija levantate!!!
______: ahhhh, que???
- Ya son las 8:00 tu vuelo sale en una hora
-ay!!! Si!!!- en ese momento me levante lo mas rápido que pude y me arregle también muy rápido, me puse la blusa que mi tía me regalo, unos jeans y mis converse, mi cabello lo cepille un poco y solo me hice una coleta no muy alta, baje al comedor y ahí me estaba esperando mi papá
Papá: Ok, hija te entrego tu tarjeta de crédito, un poco de dinero y aquí está tu boleto de avión, no olvides tus papeles y tu identificación  cuando llegues al aeropuerto de Londres tu prima Caroline te estará esperando si recuerdas a Caroline verdad???
______: Si, claro- mi prima Caroline es dos años mayor que yo, ella nació en Londres pero se vino a vivir a _____(tu país), durante 10 años, después regreso a Inglaterra  por cuestiones de trabajo de su papá
- Ok, tu prima tiene una casa en Inglaterra  es muy grande con muchas habitaciones y ahí se quedaran tu y Linda
- Esta bien papá, ya nos vamos???- trate de no parecer muy desesperada pero enserió una parte de mi ya quería estar en Inglaterra pero otra parte me decía que iba extrañar _____(Tu país), he vivido toda mi vida aquí... :(
-Si, llevare tus maletas al auto
Mamá: Esperen yo los acompaño, me quiero despedir de mi hija, recuerdo como si fuera ayer cuando te estaba acompañando a la puerta del kinder en tu primer día de clases
______: ya mamá, no es para tanto  prometo que vendré en las vacaciones 
-Bueno hija pero aun así voy a ir con ustedes
- Ok, Ok - aveces creo que mi mamá exagera con todo esto, pero bueno no es la única yo también estoy un poco nerviosa, dejare el país donde he vivido toda mi vida...  
Papá: Apurence, que se va el aviooooon!!! 
______ y Mamá: Ya vamoooos!!!
-Llegamos al aeropuerto y ahí estaba Lin y mis tíos 
Lin: Donde estabas???, porque tardaste tanto???, ya dieron la primera llamada!!! Bueno ya estas aqui que bueno, No puedo creer que este día halla llegado, Ahhhh es genial!!!!
______: Lo se, Ahhhh!!!!
*********: Atención segunda llamada para todos los pasajeros del vuelo con destino a Londres, pasen a la sala de espera el vuelo sale en 20 minutos
______: Llego la hora!!!
Lin: Si... Adiós ______(Tu país)
Mamá: Te voy a extrañar.... - dijo mi mamá mientras me daba un abrazo tenia lagrimas
Papá: Cuidate mucho hija- mi papá igual me dio un abrazo
Mamá: No olvides llamarnos, te quiero hija
______: ya no me digan mas que van a hacer que llore 
*********: Pasajeros  del vuelo con destino a Londres ultima llamada pasen a la sala de espera el vuelo sale en 10 minutos
_____: Bueno ya - dije mientras me secaba unas lagrimas que aunque intente no pude evitar que salieran, abrase por ultima vez a mis padres y me di media vuelta para caminar hacia la sala de espera
Mamá y Papá: Te amamos!- dijeron mis padres y yo me despedí con la mano
Después de ahí Lin y yo subimos al avión 
______: Adiós _____(tu país)- el viaje duro varias horas y bueno al fin llegamos a Inglaterra  bajamos del avión, recogimos las maletas y ahí estaba mi prima Caroline esperandonos, Lin y yo habíamos tomado un curso de 1 año de ingles por lo tanto ya éramos bilingües y ya podríamos hablar con cualquier persona...
_____: Caroline!!!
Caroline: ______??? 
-Cuanto tiempo sin verte!!!
-Digo lo mismo enana- ella tenia la costumbre de llamarme así porque de chiquita siempre fui muy bajita, pero estos últimos años he crecido bastante y bueno ya estoy como dos centímetros mas alta que ella
- Creo que la enana es otra- dije con tono de burla lo que hizo que las dos riéramos- Ella es mi prima Linda creo que ya la conocías no???
-Ahhh, si, hace como 5 años en una comida una ves que fui a tu casa, pero vengan chicas las voy a llevar a su nuevo hogar- salimos del aeropuerto y subimos al coche de Caroline, el aeropuerto estaba un poco lejos pero al fin llegamos 
______: Wuau!!! Tu casa es genial...
Lin: Es enorme!!!- Lin y yo nos quedamos con la boca abierta paradas en la entrada mirando la grandísima casa de Caroline, bueno era de esperarse ya que mis tíos (papas de Caroline) tenían mucho dinero
Caroline: Pero no se queden ahí paradas entren.... esta abierto- por dentro la casa era preciosa, el salón principal estaba arreglado muy elegante y habían unas enormes escaleras que llevaban a las recamaras, Lin y yo salimos a ayudar a Caroline con las maletas y después ella nos enseño nuestras habitaciones 
Caroline: Bueno _____  aquí te quedaras tu 
_____: Es hermosa... -dije mientras entraba a mi nueva habitación y dejaba las maletas en el suelo, de hecho la habitación no estaba mal, tenia una pared morada y las otras tres eran blancas , los muebles eran morados con blancos, tenia un estilo medio elegante, y una hermosa vista hacia el patio de los rosales que según Caroline mi tía planto por que según ella las flores le dan vida a una casa...
Caroline: Sabia que te gustaría, ahora le mostrare a Linda su habitación mientras tu te instalas y desempacas
- No, yo las acompaño quiero ver la recamara de mi prima 
-Ok, por aquí - dijo señalando otro pasillo muy elegante-Esta es tu habitación Lin
Lin: Es genial... - La habitación de mi prima estaba genial era como de un estilo moderno con una mezcla  de colores verde rosa y morado y una gran ventana con vista a la piscina...
Toda la tarde estuvimos sin salir de la casa por estar desempacando, y valla que era muchísima ropa y accesorios ya por ahí de la noche estuvimos en la piscina, Caroline cocino unas brochetas de pollo,carne y pimientos, ella esta estudiando para ser chef y la verdad cocina muy rico, terminamos de comer, nos quedamos platicando un rato y bueno después nos fuimos a dormir...
-----------------------------------
Hoy me desperté sin ganas de nada me sentía cansada,como sea, decidí darme un baño de burbujas para relajarme puse agua tibia en la tina y coloque unas gotas de esencia de lavanda en el agua... 
-----------------------------------
Narra la autora

En otra parte de Londres...

Louis: Ya tranquilo amigo, eso no esta tan mal bueno te entiendo porque todos hemos pasado por esto, al principio es horrible y todo pero luego digamos que te acostumbras...-Le decía Louis a Niall que recién había terminado con su novia una chica llamada Briyette
-Si pero ninguna chica que conozca será igual a ella
-Ya lo se porque hay chicas mejores,  nosotros pasamos por lo mismo Zayn logro olvidarse de Perrie, Liam de Danielle, y yo de...
Liam: Eleanor...
Louis: Si... Eleanor- dijo un poco desilusionado, ademas ella fue la que te engaño, no tu a ella así que no tienes porque sentir culpa... Ya se que te hará sentir mejor iremos a nando's
Niall: Gracias chicos pero encerio... Nunca habrá una chica igual a Briyette...
Harry: Mira, hoy es nuestro concierto que por cierto estará lleno de hermosas fans... Y no debes estar deprimido porque no podrás cantar
-----------------------------------
Caroline: Porque tardara tanto ____
Lin: Ay, no se... Espero que se apure dentro de media hora es el concierto de One Direction y no se ella pero yo no me lo voy a perder
_____: Ya estoy aquí chicas!!!
Lin: Tardaste demasiado 
_____: Nos vamos???!!!
Lin: Si 
_____: Adiós Carol regresamos en un rato
Caroline: si, que se diviertan
Llegamos al concierto había un montón de chicas gritando... Cuando voltee entonces lo vi era el autobús de los chicos, pude ver como cada uno salía y se dirigían a los camerinos... Las chicas corrían hacia donde estaban ellos pero no las dejaron entrar, hubo un momento en el los chicos pasaron a un lado de nosotras y no se si fue mi imaginación pero Niall me sonrió, estaba embobada observando sus hermosos ojos celeste y su hermosa sonrisa cuando Lin me saco de mis pensamientos
Lin:_____! _____! Creo que ya tenemos que entrar!!! _____! Tierra llamando a ____!
_____: Ahhh si ya vamos....
Como nuestros boletos era VIP nos hicieron pasar antes y nos sentamos en primera fila 
_____: No puedo creer que esto este pasando Que alguien me pellizque...      -mire a mi prima que estaba apunto de pellizcar mi brazo y conteste- Espera! No lo hagas...
Lin: Ok, oye no crees que Harry hoy se ve mas guapo que nunca
- Ya lo creo...
-Oye pero mejor no digas nada que no creas que no pude observar que estabas muy ocupada mirando a Niall 
-Yo???, No, para nada!!!
-Ayyy _____ , no mientas se que te gusta
-....
******: Tenemos el honor de presentar esta tarde a una boyband británica-irlandesa muy famosa... Con ustedes  One Direction!!!
En ese momento todas las chicas comenzamos a gritar y mas las que estábamos en primera fila ya que los teníamos muy cerca

Narra Niall

Cuando bajamos del autobús vimos a todas nuestras fans gritando y corriendo hacia nosotros... Pero hubo un momento en el que vi a una chica de cabello castaño lacio con ondas en las puntas y ojos color miel... era muy linda, cuando pase a un lado de ella no pude evitar sonreirle y ella correspondió, cuando iba a comenzar el concierto, la vi ahí estaba en primera fila...
En varias canciones que cantamos la miraba a ella y pude observar gracias a las luces que en ocasiones se sonrojaba, es tan linda cuando se sonroja...

Narra _____:

Al terminar el concierto los chicos hicieron firma de autógrafos obviamente Lin y yo no dudamos en acercarnos para que firmaran nuestros discos, sin pensarlo 2 veces mi prima se formo en la fila donde estaba firmando autógrafos Harry.... claro que tuvieron que llamar a seguridad porque todas las chicas se peleaban por pasar primero y yo pues decidí empezar por quien estaba en la primera mesa, era Niall, pasaron bastantes chicas hasta que fue mi turno...
-Hola!!!- dijo Niall con una sonrisa
-Ho... Hola!!!- dije yo un poco tímida- Firmarías mi disco???- le pregunte, tenia muchas ganas de gritar y abrazarlo pero me tenia que controlar porque pensaría que soy una loca
-Claro... Tu nombre???
-______
-Es un nombre muy lindo... 
-Gracias- dije y me sonroje
-Para ___ con cariño Niall Horan- en ese momento vi como a Niall se le caía el marcador de las manos y no se porque lo hice pero lo iba a recoger el igual lo quiso recoger pero en ese momento los dos tomamos el marcador y nuestras manos se tocaron yo sentía que todo eso era un sueño, levante la vista y entonces vi sus hermosos ojos celestes y el me miraba a mi, estuvimos así quietos mirandonos como por un minuto cuando, de repente reaccione 
-Creo que debo irme, gracias
-No hay de que ___, espero que podamos vernos otro día si???
-Claro... -le dije con una sonrisa y me fui
Camine donde estaba mi prima y la vi muy animada hablando con Harry

Narra Harry 

Después del incidente cuando tuvo que llegar seguridad y poner orden, las chicas lograron hacer una fila aunque algunas estaban empujandose y colandose, las chicas eran realmente bonitas pero pude observar una en especial esa chica de cabello como entre rubio y colorado, no muy alta pero tampoco muy baja, delgada y de ojos cafés, me la quede mirando durante bastante tiempo e hice pasar a las fans rápido hasta que llego su turno...
-Hola!
-Omg eres Harry Styles
-Si el mismo y tu eres
-Soy Linda dime Lin
-Okey Lin, sabes... Tienes un lindo nombre, como tu...
Observe que se sonrojo y se notaba un poco nerviosa
-Quieres que firme tu disco???
-Claro...Toma
-Para Lin con amor el guapo Styles
-Muchas gracias
Después estuvimos hablando de cosas sin sentido, intercambiamos teléfonos y pude notar como las otras fans tenían cara de desesperadas por pasar... En eso llego otra chica creo que era conocida de Lin
____:Nos vam... Harry Styles!!!- dijo la chica mirandome sorprendida
Harry: Si... El mismo...
Lin: Harry ella es ____ mi prima
Harry: Mucho gusto
_____: Bueno vine por mi prima, ya debemos irnos...
Harry: Esta bien... Me agrado hablar contigo Lin, te llamo después
Lin: Si............
Después pude ver como las chicas se alejaban...

Narra _____:

____: Me agrado hablar contigo Lin te llamo después- dije imitando a Harry - Que fue eso???
Lin: En primera, el no habla así... Y en segunda.... Ahhhhhhhh es taaaaan lindo
-Sabes creo que no debiste darle tu teléfono, lo acabas de conocer
-Si pero que tiene no es cualquier persona estamos hablando de Harry Styles 
-Si... También podemos hablar de la mismísima reina de Inglaterra pero eso no cambia las cosas
-____, quisiera que por una ves en tu vida dejaras tu orgullo, no tiene nada de malo que le de mi teléfono a Harry, no es un desconocido o si
-No lo es...
-Oye siempre que querido saber porque eres tan orgullosa, digo, siempre lo fuiste pero hace como 2 años te volviste mas... 
-Bueno... Nunca te he contado lo que realmente paso... Veras...  

Flashback 

Iba caminando por un pasillo de la secundaria y en eso escuche risas en el gimnasio de la escuela, pero eran risas muy conocidas... las risas se detuvieron y decidí ir a ver que ocurría y al entrar me lleve una desagradable sorpresa...
____: John.... Tiffani.... Que.... Rayos les pasa....
Tiffani:_____????!!!!
John: ____, puedo explicarlo...
____: No John, aquí no hay nada que explicar...
Tiffani: ____ , no te vallas fue culpa de John...
John: Si fue mi... Que???!!! No es cierto ____ ella fue la que me beso
____: No puedo creer que todo este tiempo fui engañada por ustedes... 
Tiffani: Amiga no!!! Tienes que escucharme
John: Lo que acabas de ver no es lo que creías 
____: Y que ahora yo soy la ciega..... Sabes quedence con sus palabras yo me voy, olvidate de mi John, ya no somos nada y tu Tiffani... Que te diviertas con mi exnovio 
Escuche como gritaban y corrían hacia mi pero yo apresure el paso y me escondí dentro del salón de música y lo único que hice ahí fue llorar hasta que no pude mas...

Fin del Flashback 

____: y desde ese día jure que nunca volvería a confiar en ningún hombre y mi orgullo creció  
Lin: ____, lo siento yo no tenia idea
-Tranquila no te preocupes
-Se que ese fue un mal momento para ti pero creo que debes superarlo...
-Lo se pero... ¿Como?
-Debes darte la oportunidad de conocer nuevos chicos
-Pero y que paso con el juramento 
-Dejalo! No tiene caso que te sigas atormentando con algo así...
-Bueno, lo intentare gracias prima
-Denada- y me dio un abrazo
Al regresar a casa estuvimos platicando con Caroline y nos quedamos despiertas por ahí de las 2:00 a.m. Fui a mi habitación y no podía dormir pensando en lo que ocurrió hoy con Niall, NO ____!!! El no te puede gustar seria un amor imposible, eres demasiado joven para el... Pero tiene hermosos ojos... Y su sonrisa y... y..... Ya no pienses mas en el que jamás te hará caso... Después de como media hora de hablar como tonta conmigo misma me quede dormida
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Dom 28 Oct 2012, 1:15 pm

Bueno aquí esta el segundo cap en un momento pongo los avances del siguiente
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por jungkook. Dom 28 Oct 2012, 1:27 pm

Awwwww!! Harry que lindo:)
me encanto!
Amo tu nove!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Dom 28 Oct 2012, 3:34 pm

LiinnJonas escribió:Awwwww!! Harry que lindo:)
me encanto!
Amo tu nove!!

Si lo se Harry es un coqueto :P...Me agrada que te guste la nove, encerio me estoy esforzando porque cada capi sea de su agrado :P gracias por ser una fiel lectora ;)
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por raffaellacb Dom 28 Oct 2012, 3:38 pm

wuuuu!! la acabo de leer! es que son hermosos los dooos!! harry es un pillo!!! me encantaaa! tienes que segurla,esta nove me encanto es tan amable...okno no se como es pero bueno la cosa es que se hace amar,no se si lo entendiste,creo que estoy escribiendo mucho WIIIII un beso linda!! me encanta tu nove,pasate por la mia porfaaa
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Dom 28 Oct 2012, 6:48 pm

raffaellacb escribió:wuuuu!! la acabo de leer! es que son hermosos los dooos!! harry es un pillo!!! me encantaaa! tienes que segurla,esta nove me encanto es tan amable...okno no se como es pero bueno la cosa es que se hace amar,no se si lo entendiste,creo que estoy escribiendo mucho WIIIII un beso linda!! me encanta tu nove,pasate por la mia porfaaa

Ya me pase por la tuya, te deje un comentario esta genial debes seguirla, por cierto en el siguiente cap de mi nove ya aparecerás tu... ;) por lo pronto les dejare co los avances
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por raffaellacb Dom 28 Oct 2012, 6:54 pm

Lizzie Horan escribió:
raffaellacb escribió:wuuuu!! la acabo de leer! es que son hermosos los dooos!! harry es un pillo!!! me encantaaa! tienes que segurla,esta nove me encanto es tan amable...okno no se como es pero bueno la cosa es que se hace amar,no se si lo entendiste,creo que estoy escribiendo mucho WIIIII un beso linda!! me encanta tu nove,pasate por la mia porfaaa

Ya me pase por la tuya, te deje un comentario esta genial debes seguirla, por cierto en el siguiente cap de mi nove ya aparecerás tu... ;) por lo pronto les dejare co los avances

uy si!! no me di cuenta que eras tu,estaba un toque apurada... que bueno que te gusto,te he dedicado el cap 4 ;) wuuuu espero ser asi super sexy y que liam me vea y se quede tarado jaja mentira... se ve que se viene lo buenoo!! un beso lindaa!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Dom 28 Oct 2012, 7:49 pm

Avances
-Omg!!! Estamos en Nando's el lugar favorito de Niall!!!- dijo mi prima mientras miraba atónita el lugar
-Creo que tu estas mas emocionada con esto que yo...
----------------------------------- 
Muchas gracias
Niall: Por que???
-Por hacerme pasar esta tarde tan divertida... Hace tiempo que no me reía tanto...
-----------------------------------
-Quiero que cantes una canción conmigo...
-Niall... Yo no creo....
-y no acepto un no como respuesta...
-Niall!!!
-Solo una cancion...
-Bueno... 
-----------------------------------
Estábamos demasiado cerca podía sentir su respiración y...
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por jungkook. Dom 28 Oct 2012, 8:13 pm

me encantaron los avances del proximo cap!
:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Dom 28 Oct 2012, 9:05 pm

Nueva lectora Lizzie me encanto tu nove esta genial espero que la sigas pronto!! besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por luliboix Lun 29 Oct 2012, 5:49 am

muchisimas gracias te seguire desde el primer cap.. hasta el ultimo soy tu fiel lectora besos y cuidate!!! ah por sierto te puedes pasar por mi nobela se llama "COINSIDENCIAS DE LA VIDA" GRAXX BESOS
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por luliboix Lun 29 Oct 2012, 6:03 am

buenisimooooooooooooooooo sigela ya que me mueroooooooo y si te gusto mi nobela la que te recomende plis comenta!! y para ser nueva esta super genial la novelaa[i]
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Lun 29 Oct 2012, 1:47 pm

Maru... escribió:Nueva lectora Lizzie me encanto tu nove esta genial espero que la sigas pronto!! besos!! :)

Hola Maru ;) Bienvenida!!! Ya la sigo en un rato pongo el capi y me alegra que te halla gustado la nove, también ya me pasare por las tuyas :P
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.