O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Dom 28 Oct 2012, 7:11 am

luliboix escribió:DESCRIPCION: ME LLAMO LUCIA PERO ME DICEN LULI SOY DE ARGENTINA Y TENGO 17 SI NESESITAS MAS INFO DIMELO Y TE LO MANDO POR MP BESOTES . AH Y SE QUIERES PUEDES LEER MI NOVELA SE LAMA "COINCIDENCIAS DE LA VIDA" BESOTES

Ya cheke tu descripción ;) y ya me paso por tu nove
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Dom 28 Oct 2012, 7:33 am

Capitulo 1

10 de Julio del 2012:

Narra ______:
______: 5 años, 5 años, el menor de ellos me lleva 5 años, es demasiado tiempo demasiada diferencia de edad, yo tengo 13 años y ellos ya estan entre los 18 y 20 años seria una tontería además ellos no saben que existo- dije desilusionada 
Linda: Hay prima no te preocupes mira estamos igual yo no tengo oportunidad, pero oye no hay que desilusionarnos no debemos olvidar lo que siempre ha dicho nuestra abuela " Para el amor no hay edad" - dijo satisfecha
______: hasta crees, la verdad tengo que reconocer que esos 5 chicos son geniales pero a pesar de todo yo no creo mucho en esa frase, piensalo, una niña como tu o como yo saliendo con un joven como ellos, se vería mal no lo crees, que dirían nuestros padres...- afirme, pero antes de que pudiera decir algo mas mi prima me interrumpió 
Linda: Pues a mi no me importa- replicó - yo creo que no tendría nada de malo, bueno eso es lo que yo pienso será por que alomejor yo no soy una ORGULLOSA- hizo énfasis  en la ultima palabra, auch, eso si dolió, como aveces duele que te digan tus verdades, como sea, me alegraba pero aveces me molestaba  tener una prima de la misma edad que yo, me alegraba porque teníamos prácticamente los mismos pensamientos adolescentes pero aveces me molestaba porque siempre ella creía tener la razón... bueno y tengo que reconocer aunque duela... Pues... Que aveces si tenia la razón...
- Sabes- dije cambiando el tema- les he comentado ha mis padres que cuando cumpla 18 quiero estudiar la universidad en Inglaterra , que te parece la idea
- Es perfecta, y que te dijeron???
- Ahí esta lo malo... Dicen que de donde sacarían dinero para pagar la universidad en Inglaterra y que lo pensarían pero no me garantizaban nada 
- Pues y si tratamos de convencer a nuestros padres, yo también quisiera ir es una gran idea eso de estudiar en Inglaterra  - dijo emocionada
-Ademas estaríamos en el lugar donde esta One Di..... - me tape la boca, ok, eso lo dije sin pensar  
- Esperen un momento!!!!- dijo pícara - ya entiendo todo quieres ir a Ingraterra para conocer a los chicos, ja ja si te gustan lo sabia -dijo con una enorme sonrisa 
-no no era... bueno si me gustan pero... Sabes que olvidalo, me tengo que ir ya es un poco tarde, nos vemos mañana- dije apresurada
- Bye Orgullosa- dijo en tono de burla, yo rodie mis ojos y salí de su casa, mi casa estaba a una cuadra de la suya y me podía ir caminando...
Mamá: que bueno que ya regresaste, como te fue 
______: Bien, muy bien pero estoy muy cansada ya me voy a dormir, hasta mañana mamá
- Hasta mañana hija- dijo mientras me daba un beso en la frente
Subí a mi habitación pensando en todo lo que había hablado con mi prima en el día y dije en silencio "Para el amor no hay edad..., y si tiene razón mi prima y soy una orgullosa... bah tonterías" y me quede dormida....

12 de Julio (5 años después...)

Narra ______:
Mamá y Papá: Felicidades hija!!!!- gritaron mis padres mientras me daban un pastelillo de vainilla con merengue rosa y una vela que tenia el numero 18
_____: ahhh, Que!!! 
Mamá: No puedo creerlo, apenas recuerdo como si fuera ayer cuando mi linda hija  _____ era una bebe y hoy ya es toda una mujer, Crecen tan rápido- dijo mi madre con lagrimas en los ojos 
Papá: Ya tranquila mujer, sabíamos que llegaría este día- le dijo mi padre a mi madre mientras le daba un abrazo- ahora hay que dejar que  _____ se arregle por que le tenemos una sorpresa- dijo mi padre guiñandome  un ojo y saliendo junto con mi madre de mi habitación...
"Sorpresa, será posible...- dije mientras observaba uno de mis pósters de 1D, no no es posible" pensé  mientras me levantaba de mi cama y le daba una mordida al pastelillo que me dieron mis padres, me lo comí rápido y entonces mire una foto de cuando era una bebe, no pude evitar sonreír "Al fin este día ha llegado" dije emocionada me vestí y me arregle rápido y baje al comedor donde estaban mis padres, mis tíos y mi prima Lin (que por cierto faltaba 1 semana para que cumpliera los 18)
Lin: Al fin ya esta aquí la cumpleañera , Felicidades prima- dijo mientras me daba un abrazo
Tía: Muchas felicidades hija - dijo mi tía mientras me daba un abrazo y me entregaba una caja envuelta en papel para regalo con un lindo moño rojo
Tío: Felicidades ____- dijo mi tío que de igual manera me dio un abrazo
Papá: Hija, toma asiento- dijo mi papá mientras señalaba una silla en donde en la mesa habian unos ricos Hot cakes con crema batida encima, chispas de colores y otra vela con el numero 18
Mamá: Ya que esta aquí la cumpleañera podemos empezar a comer- dijo mi mamá y todos comenzamos a comer, yo me seguía preguntando cual era esa sorpresa de la que mis papas hablaron  
Papá: Bueno _____  hay algo que queremos decirte.... mi mamá lo interrumpió diciendo
Mamá: Lista para escuchar la sorpresa hija- yo la mire sin mucho interés pero por dentro me moría de curiosidad por saber cual era esa dichosa sorpresa
Papá: Bueno hija yo y tu madre lo hemos pensado mucho pero al fin decidimos que te mandaremos a un lugar  para que inicies tus estudios de universidad
_______:  y podria saber a donde???- mi papa y mi mama se miraron sonriendo y dijeron al mismo tiempo...
Mamá y Papá: A Inglaterra !!!
que!!! no  lo podía creer mis padres me querían mandar a Inglaterra eso es Genial!!! - pensaba
______: No no puede ser esto es un sueño verdad, estoy soñando, que alguien me pellizque- en eso la inteligente de mi prima me pellizco muy fuerte en mi brazo izquierdo- AUCH,por que hiciste eso                          Lin: Pues... Tu lo pediste- rodie mis ojos
_____: Era sarcasmo- dije con una voz chillona  lo que hizo que todos en la mesa rieran incluso yo que aun tenia el dolor de brazo 
Mamá: Pero eso no es todo pequeña- dijo mi mamá con una sonrisa mientras miraba a su hermana (mi tía) para que continuara la frase...
Tía: También Lin te acompañara 
-En ese momento mi prima y yo nos miramos y gritamos al mismo tiempo Iremos a England Ahhhhhhhh
______ y Lin:  Los amo!!!!- dijimos mientras corríamos a darles un fuerte abrazo a mis padres y a mis tíos

Papá: Bueno niñas el vuelo sale en dos semanas así que empiecen a arreglar sus cosas ya que bueno estarán mucho tiempo allá
Mamá: Pero antes queremos darles otro regalo este es para las dos de parte de mi hermana y yo ya que  Linda cumple la próxima semana me entrego a mi una pequeña cajita con moño violeta y a Lin otra con moño dorado las abrimos y estábamos tan emocionadas que no podíamos decir ni una palabra
_______ y Lin: Ahhhhhhhhh!!!!!     Lin: Esto es....
_____: Increíble - complete la frase
Lin: Genial
_____: Grandioso
_____ y Lin: es.... Perfecto!!!
Dentro de las pequeñas cajas estaban boletos VIP para el concierto de One Direction, bueno los chicos se volvieron mas famosos en los últimos años y bueno no habían cambiado demasiado, estaba pensando en pues el viaje y que por fin conocería a mis 5 chicos favoritos cuando mi tía me interrumpió  
Tía: Bueno _____ y que esperas para abrir el regalo que te di 
_____: Ohhh si, con tantas emociones ya se me había olvidado, lo siento- dentro había una blusa con la bandera de Inglaterra muy bonita de hecho...
______: Mil gracias tía, esta muy linda- dije mientras le daba un abrazo...
Bueno el resto del día fue  genial,llegaron algunas amigas a mi casa a celebrar mi cumple numero 18 y yo y mi prima les contamos del viaje, del concierto, hasta que se tuvieron que ir y bueno esa noche me dormí pensando en que había sido el mejor cumpleaños de la vida 
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Dom 28 Oct 2012, 7:43 am

Aquí les pongo el primer capi, un poquis aburrido pero tranquilas chicas en el próximo capitulo saldrán los chicos y estará mejor se los prometo
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por jungkook. Dom 28 Oct 2012, 7:55 am

Hermoso capi:)
debes seguirla!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por raffaellacb Dom 28 Oct 2012, 9:11 am

Lizzie Horan escribió:
raffaellacb escribió:me gustaria ser con zayn,me llamo raffaella tengo 15 años cabello un poco largo color castaño,un poco chiquita,mido 1.57 me encantan los animales y soy muy feliz y alegre! ah y mis ojos son un poco grandes de color marron claro

Hola Rafaella Bienvenidaaa!!! Lo siento pero Zayn ya tiene pareja pero si tu quieres te puedo poner con Liam??? .En un ratito mas subo el primer cap.


me encantaria ser con liam!! graciaas! si estoy contestando mal,sorry,en serio no se como contestar,soy nueva... :P
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Dom 28 Oct 2012, 11:31 am

Ale_tomlinson escribió:Hola siguela si necesitas chicas me gustaria participar en tu novela solo avisame :D

Si puedes participar, Liam sigue soltero, si quieres ser su novia mandame una descripción tuya por MP
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Dom 28 Oct 2012, 11:36 am

Entonces las parejas quedan así
Rayis con Niall
Lin con Harri
Raffaella con Liam
Lily con Louis
Luli con Zayn





 
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Dom 28 Oct 2012, 11:39 am

raffaellacb escribió:
Lizzie Horan escribió:
raffaellacb escribió:me gustaria ser con zayn,me llamo raffaella tengo 15 años cabello un poco largo color castaño,un poco chiquita,mido 1.57 me encantan los animales y soy muy feliz y alegre! ah y mis ojos son un poco grandes de color marron claro

Hola Rafaella Bienvenidaaa!!! Lo siento pero Zayn ya tiene pareja pero si tu quieres te puedo poner con Liam??? .En un ratito mas subo el primer cap.


me encantaria ser con liam!! graciaas! si estoy contestando mal,sorry,en serio no se como contestar,soy nueva... :P

No te preocupes, yo también soy nueva :$ bueno ya deje una lista de las parejas y ya te puse con daddy direction ;) gracias por pasaste por mi nove
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por •Chocolate• Dom 28 Oct 2012, 11:41 am

Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo<3 ¿puedo sali con alguien algun chico? bueno aunque no tenga pareja<3 me encanta síguelaaa
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Dom 28 Oct 2012, 11:50 am

NerverLand♥ escribió:Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo<3 ¿puedo sali con alguien algun chico? bueno aunque no tenga pareja<3 me encanta síguelaaa

Que bueno que te gusto el capi... encerio MUCHISIMAS gracias por pasarte y ya la sigo
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Dom 28 Oct 2012, 11:53 am

LiinnJonas escribió:Hermoso capi:)
debes seguirla!

Que bueno que te gusto, ya la sigo :P
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por raffaellacb Dom 28 Oct 2012, 12:02 pm

Lizzie Horan escribió:
raffaellacb escribió:
Lizzie Horan escribió:
raffaellacb escribió:me gustaria ser con zayn,me llamo raffaella tengo 15 años cabello un poco largo color castaño,un poco chiquita,mido 1.57 me encantan los animales y soy muy feliz y alegre! ah y mis ojos son un poco grandes de color marron claro

Hola Rafaella Bienvenidaaa!!! Lo siento pero Zayn ya tiene pareja pero si tu quieres te puedo poner con Liam??? .En un ratito mas subo el primer cap.


me encantaria ser con liam!! graciaas! si estoy contestando mal,sorry,en serio no se como contestar,soy nueva... :P

No te preocupes, yo también soy nueva :$ bueno ya deje una lista de las parejas y ya te puse con daddy direction ;) gracias por pasaste por mi nove


WUUUUU!! perfecto muchas graciias! estoy super emocionada! ;) y porfa que me diga raffa o rafa no se, es que raffaella es muy largo y seco y aj no se mis papis me querian complicar,ponme un apodo o algo corto... :)
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por jungkook. Dom 28 Oct 2012, 12:16 pm

Me encanto!
Tienes que seguirla! Harry♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Dom 28 Oct 2012, 12:37 pm

CHICAS!!! Que les parecería si pongo otro capi mas por hoy, como un mini maratón, un aviso: después de cada capitulo por día pondré un avance del siguiente, otra cosa habrá días que me ausentare por los exámenes y tareas y bueno ya saben, pero no hay porque preocuparse por que apenas estamos empezando todavía faltan muchísimos capítulos mas. :P



 
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por jungkook. Dom 28 Oct 2012, 12:40 pm

GENIAL!
Siguela que estare esperando el prox. capi!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.