O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Sáb 17 Nov 2012, 2:50 pm

Lily'Things escribió:Djshabshdgja lo ameee
Quiero saber que dice Simon!
Siguelaaaaaa!!

Jaja me alegra muchísimo que lo hayas amado :P ya pongo el siguiente cap, y mañana igual haré maratón Beshitos ;)
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Sáb 17 Nov 2012, 10:24 pm

Capitulo 17

Simon: Bueno, chica creo que tienes mucho potencial, Sabes esta noche me impresionaste y creeme que esto no se lo digo a cualquiera pero tu interpretación fue una de las mejores que he escuchado en toda mi carrera musical, y aunque todavía tienes mucho que aprender... Te quiero felicitar por esa increíble voz, tienes un gran futuro por delante y yo también concuerdo con mis compañeras yo diré SI...
____: Gracias, enserio muchas gracias!!!!
Me despedí del publico y me sorprendió que muchos aplaudían y gritaban les había gustado mi voz, llegue donde los chicos me esperaban...
Lin: Ahhhhhhhh!!!!! Te dije que lo harías genial... No, genial es poco lo hisite fue espectacular, increíble, divino y todos los comentarios positivos que existan....- me dijo mi prima y me dio un abrazo
____: Gracias, al fin pase a la siguiente etapa
Raffa: Y esto solo es el comienzo te espera un gran futuro.... Encerio cantaste muy hermoso!!!- exclamo Raffa y me abrazó
____:Mil gracias amiga!!! 
Lily: Ven aquí futura integrante de One Direction!!!- me dio un abrazo- Felicidades amiga, yo ya sabia que si pasarías a la siguiente etapa, aprovecha tu talento que no cualquiera tiene la dicha de tener esa voz...
____: Ahhhh! Muchas gracias Lily!
Luli: Soy tu fan!.... No puedo creerlo.... No se como decirlo con palabras lo bien que interpretaste esa canción, Chica te espera un gran futuro y nosotras vamos a estar aquí para apoyarte siempre, ya sabes cuentas conmigo....
____: Gracias jajaja ya tengo mi primera fan... Gracias chicas a todas por siempre apoyarme no cualquier chica tiene la dicha de tener amigas como ustedes, las quiero!!!- Dije y nos dimos un abrazo grupal....después llegaron los chicos quienes se unieron al abrazo y me felicitaron
Harry: Wow! ____ lo hisite muy bien!!! Felicidades!!!
___: Jaja gracias!
Niall: Me permites un momento a mi novia dijo dirigiendose a Harry
Harry: Claro....- dijo y nos dejo solos
Niall: Lo hiciste muy bien amor yo sabia que todos los jueces te dirían que si...- me abrazo y yo le correspondí 
___: Ahora solo tendré que esperar a la siguiente etapa...
Niall: Si... Y te seguiré apoyando siempre... Bueno, esto merece una celebración y yo y los chicos pensamos llevarías a cenar.... Vienes???
-Me encantaría
Fuimos a Nando's porque Niall se empeño que quería ir ahí y bueno me esta contagiando la obsesión por comer en ese lugar y creo que ahora también es mi restaurante favorito...
Después de cenar, fuimos a caminar por ahí y luego nos llevaron a mi casa hoy habría noche de chicas, hablamos todas jugamos a hacer sesión de preguntas y retos al día siguiente los chicos nos habían invitado a la playa así que como yo y Lin no habíamos comprado ropa para ir a la playa mañana iríamos de compras con las chicas.....
------------------------------------
Narro yo:

******: Que???!!!! Como que todo fue un mal entendido??? Niall esta otraves con la gata esa!!!!- Miraba la chica la noticia en internet- No... No pueden estar juntos... Subir esa foto no sirvió de nada... Tengo que hacer que se separen pero como??? Ya se...- la chica marcó el numero en el teléfono y después dijo- Hey! Voy a necesitar tu ayuda.... Quiero que me ayudes a resolver un "asunto"... No, cuando estés aquí te explico todo.... Gracias John...- colgó - Con esto... Ahora si terminas con Niall y voy a conseguir que terminen aunque sea lo ultimo que haga...
-----------------------------
Narra ____:

Salimos a comprar desde muy temprano, ya estábamos en el Mall 
entramos a una tienda de bikinis y accesorios de playa después de mirar durante mucho tiempo me decidí por un bikini rojo con negro
____: Chicas me probare este... Ya regreso...
Lily: Si aquí te esperamos...
Fui a los probadores y choque con alguien voltee y vi que era un chica pelirroja de ojos grises, se me hizo muy conocida, se parecía a la chica que había besado a mi novio pero no se porque en la imagen no se veía su cara solo su cabello...
Brigette: Oh! Lo siento tanto!
____: No te preocupes creo que fui yo la despistada
-Te me haces muy conocida... Eres ____ la novia de Niall???
-Si...
-Ohhh dios mío!!!! Yo soy fan de los chicos...
-Ahhh si...
-Si y queria saber si  te tomarías una foto conmigo...
-Ahora no puedo....
-Bueno no importa solo diles a los chicos que  los amo!!! De parte de Brigette...
-Ok....- Brigette??? Juro que ese nombre lo he escuchado en alguna parte... Pero donde???...
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Sáb 17 Nov 2012, 10:28 pm

Chicas aquí esta el capi, perdón que lo haya puesto tarde pero esque tuve que ir con el doctor y nos tuvieron horas esperando y después fui a cenar con mis padres ya se no esta muy largo pero no tenia mucha inspiración pero prometo que el maratón de mañana si les gustara... Gracias a todas mis lectoras Beshitos
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Sáb 17 Nov 2012, 10:51 pm

dhfkhsdhfuk se encontro con esa :s
quiero saber que pasa
siguelaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Sáb 17 Nov 2012, 10:56 pm

Lily'Things escribió:dhfkhsdhfuk se encontro con esa :s
quiero saber que pasa
siguelaaaaaaa

Ya lo sabrás, mañana pongo el maratón linda, al final veras que esta Brigette recibirá su lección... Gracias por comentar ;) Beshitos
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Lun 19 Nov 2012, 8:20 am

Lectoras... Les debo una grandísima disculpa porque les prometí que ayer habría maratón lo siento mucho enserio pero esque falleció un amigo muy querido para la familia :( y estuve todo el día fuera, pero en unos momentos les pongo el maratón.
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por luliboix Lun 19 Nov 2012, 8:50 am

S!! KASFPajsdklvfshkslnmdfini bgyu!!!!!! AHHHHH OYE ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO!!! JAJAJAJ ESTUBO SUPER EL CAPI!!1 SIGUELA PRONTO BESOS!! :P
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Lun 19 Nov 2012, 8:56 am

me encanto el ultimO cap que se trae ahora esa de Brigette espero que no le funcione como los otros intentos seguila cuando puedas linda!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 10:49 am

Me encanto el capi Lizzie!
Siguela cuando puedas si?
KissesXOXO
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Lun 19 Nov 2012, 3:22 pm

Capitulo 18 Maratón 1/3

-Ok....- Brigette??? Juro que ese nombre lo he escuchado en alguna parte... Pero donde???, No recuerdo que Niall me dijera el nombre de la chica que lo beso pero si me dijo que era su exnovia, como sea se que escuche ese nombre en alguna parte y algo en esa chica me dice que no es buena persona, se que no debo juzgar sin conocer pero no se ve que sea alguien en que deba confiar....
Después de probarme varios bikinis y ropa de playa me decidí por esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52456539
Y las chicas igual aprovecharon a comprar:
Lin:
http://www.polyvore.com/love_summer/set?id=52928708
Luli:
http://www.polyvore.com/cali_beach/set?id=35372830
Raffa:
http://www.polyvore.com/set_15/set?id=49606909
Lily:
http://www.polyvore.com/set_18/set?id=51124830
Fuimos a casa de Caroline que por cierto ya había regresado del curso de cocina y llegamos a la casa 2 horas antes de que los chicos pasaran por nosotras y comenzamos a conversar cuando en eso suena el teléfono...
____: Hola???
Mamá: Felicidades hija!!! Yo y tu padre te vimos en la televisión cantaste muy bonito... Me alegro por ti de que pasaste a la siguiente etapa...
-Gracias mamá... Y que dijo mi padre sobre eso...
-Bueno ya sabes sigue con la idea de que quisiera que estudiaras otra cosa... Pero no te preocupes por eso que tienes mi apoyo, el de tus tíos, el de tus abuelos y el de tus amigas que te estamos apoyando desde aquí y hasta tienes el apoyo de tu padre aunque no lo quiera reconocer yo lo conozco y se que también esta feliz por ti... 
-Gracias mamá, te quiero mucho
-Yo también hija, bueno solo te llame para felicitarte y escuchar tu voz que ya llevas mas de un mes allá y te extrañamos...
-Yo igual los extraño mucho...
-Y como van las cosas con tu novio...
-Ahhhh muy bien... 
Lin: _____!!!! ya llegaron los chicos!!!
____: Mamá luego hablamos que ya llegaron los chicos por nosotras, vamos a ir a la playa...
Mamá: Si linda, nos vemos y que se diviertan, te quiero...
-Yo igual mamá.... - Colgué  
Fuimos con los chicos quienes nos esperaban en el auto, subimos las cosas y nos fuimos a la playa, era hermosa al llegar estuvimos un rato conversando y después nos fuimos todos al mar, después de un rato fuimos a comer algo y regresamos y nos pusimos a jugar voleyball de playa las chicas contra los chicos fue muy divertido, la primera ronda la ganamos nosotras y la segunda los chicos ya después hicimos una ronda mas para el desempate y volvimos a ganar nosotras... Ya era de tarde el sol se empezaba a ocultar y los chicos estaban cada uno con su novia, Liam y Raffa estaban en el mar, Louis y Lily daban un paseo en la moto de agua, Zayn y Luli caminaban por la playa tomados de la mano, Harry y Lin estaban sentados cerca de una fogata abrazados y Niall y yo estábamos sentados en la orilla del mar mirando como se ocultaba el sol...
___: Se ve muy lindo... Me recuerda las veces que nos sentamos en el árbol que hay en nuestro lugar (se refiere al jardín de flores) a observar como se oculta el sol entre las montañas...
Recargue mi cabeza en su hombro y el me abrazo y beso mi frente
___: Te amo...
Niall: y yo a ti...
-Sabes sonara muy tonto lo que te voy a decir pero... Si me preguntaran algo de mi pasado que jamas cambiaría seria haberte conocido... tengo muchas cosas que debo agradecerte, una de ellas que me ayudaste a dejar mi orgullo- me senté de frente a el y antes de que dijera algo el me dijo a mi...
-No me parece tonto porque... Yo también tengo cosas por las cuales estoy muy agradecido contigo una de ellas, creí que nunca volvería a querer a nadie pero cuando menos lo esperaba apareciste tu... Y ya se que siempre te lo digo pero... Te amo...
-No sabes cuanto yo a ti...- me interrumpió dandome un beso el cual yo seguí ya estábamos recostados en la arena y seguíamos besandonos cuando en eso una ola vino fuerte mojandonos y no se porque me comenze a reír y el igual, en eso vimos que llego alguien era Raffa y Liam...
Raffa: Siento interrumpir tortolitos pero ya va empezar la fogata... 
Liam: Los chicos nos dijeron que fueran, Niall ya sabes lo que tenemos preparado...
Raffa: Que ocurre amor???- le dijo Raffa a Liam 
Liam: Es una sorpresa, ya lo veras
Raffa: Okey.... 
Niall: Si lo olvidaba- se levanto y me ayudo a mi y después caminamos hasta la fogata las chicas nos cambiamos de ropa y los chicos igual y nos sentamos alrededor de la fogata y los chicos comenzaron a cantar
 
I've tried playing it cool
Girl when I'm looking at you
I can never be brave
Cause you make my heart race

Shot me out of the sky
You're my kryptonite
You keep me making me weak
Yeah, frozen and can't breathe

Some things gotta get loud
Cause if not, they just don't make you see
That I need you here with me now
Cause you've got that one thing

So get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
And you've got that one thing

Varios fans que estaban ahí en la playa se acercaron y se sentaron cerca de nosotros esa canción les hacia recordar los inicios de One Direction y a mi me recordaba mi adolescencia, recuerdo que yo y Lin decíamos que cuando creciéramos seriamos novias de los chicos y quien diría que esa fantasía se hiciera realidad...
  
Now I'm climbing the walls
But you don't notice at all
That I'm going out of my mind
All day and all night

Some things gotta get loud
Cause I'm dying just to know your name

And I need you here with me now
Cause you've got that one thingSo get out, get out, get out of my head

And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
And you've got that one thing

So get out, get out, get out of my mind
And come on, come into my life
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
And you've got that one thing

You've got that one thing

Todas aplaudimos y las chicas empezaron a gritar que querían otra canción y entonces Niall dijo
Niall: Ahora mi novia ____ les cantara algo
____: Yo???!!!...Niall no creo que...
Niall: Lo harás bien... Ya cantaste frente a muchas personas... Tu puedes...
___: Esta bien... Okey chicos les cantare.... Ummm.... "Wonderwall".... Niall?...- el tomo su guitarra y comenzó a tocar 

_____: Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you.
By now you should've somehow
Realized what you gotta do.
I don't believe that anybody feels
The way I do about you now.

Backbit the word was on the street
That the fire in your heart is out.
I'm sure you've heard it all before
But you never really had a doubt.
I don't believe that anybody feels
The way I do about you now.

And all the roads
We have to walk along are winding.
And all the lights
That lead us there are blinding.
There are many things
That I would like to say to you.
but I don't know how.

Niall y ____: Because maybe you're gonna be
The one that saves me.
And after all you're my wonderwall.
Because maybe you're gonna be
The one that saves me.
And after all you're my wonderwall.
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Lun 19 Nov 2012, 3:27 pm

Capitulo 19 Maratón 2/3

Todos los chicos y chicas comenzaron a aplaudir y una niñita se acerco a mi, se me hacia conocida y dijo...
Lucy: Mami mira es _____... Te acuerdas que hace unos días la vimos el la tele...
-Si hija...
-____, cantas muy bonito!- me dijo la niña sonriendo y dandome un abrazo
____: Awww! Gracias...
Lucy: Quiero una foto contigo y con Niall... Mami nos tomas la foto- me enseño la cámara y vi la foto fue una de las mejores fotos mías y de Niall me encanto, después Lucy se fue y los demás chicos pidieron que cantáramos algo mas pero ya era tarde y le habíamos dicho a Caroline que no llegaríamos de madrugada, así que nos fuimos... Estábamos en el auto y yo tenia sueño y como el camino era largo recosté mi cabeza en el hombro de Niall, el jugaba con mi cabello y yo me quede dormida...
--------------------------------
Lin: ____, la casa se sentirá rara sin ti...
____: ya no te preocupes que solo voy a estar unas pocas semanas bueno y eso si paso a la final...- le dije a Lin mientras metía mi ropa en la maleta ya que iba a ir al set de The X Factor y ahí tendría que estar- Ayudame a empacar...
Lin: Te ayudo... Pero oye si pasas a la final después otra ves no estarás aquí porque vas a viajar con Niall a Paris... Por lo que estaré muy aburrida...
____: Pero tienes a Harry... 
-Si pero con Harry no puedo hablar de cosas de chicas...
-Tranquila, las semanas se pasan rápido ademas luego la que me abandona eres tu porque te la pasas casi siempre con Harry...
-Si pero....- en eso suena el teléfono de Lin- Ohhh es Harry...Puedo...???
-Ya contestale!!!.... Pero ponle altavoz...
Lin: Harry???
Harry: Hola hermosa... Te quería preguntar que....
____: Si quieres salir conmigo a alguna parte.... Lo mismo de siempre
Lin: Shhhhhhh.....!!!!- dijo Lin y me tapo la boca
Harry: Que???!!!
Lin: Nada... que me querías decir...
Harry: Que si quieres venir al cine???
____: Claro que si Harry te amo!!!- dije imitando la voz de Lin y otra ves me volvió a tapar la boca
Harry: Que???!!!
Lin: Nada... Que claro que quiero ir contigo al cine...
Harry: Bueno entonces nos vemos paso por ti en 1 hora... 
Lin: Si te veo...
Harry: Adiós te amo
Lin: Y yo a ti Bye!- Lin colgó el teléfono y me miro molesta...
___: Y ahí es donde me dices que "No me puedes acompañar al set de The X Factor, porque debes salir con Harry..."
Lin: Recuerdame no poner altavoz cuando hablo con alguien y tu estas ahí....
-Te enojaste???
-Solo porque te voy a extrañar no me enojo contigo...
-Bueno creo que ya acabe de empacar... Niall viene por mi para ir al set- en eso escuchamos el sonido de la puerta y me asome desde mi ventana...- Es Niall...
-Bueno.... Mucha suerte ___, ya veras que si llegaras a la final- me dio un abrazo para despedirme, después baje con mi maleta y Niall me esperaba en la puerta....
Niall: Hola...- dijo y me besó- Ya estas lista...
___: Un poco nerviosa... Pero se que si podré...
-Te extrañare mucho...
-Yo a ti pero veré si algún día me dejan salir... Porque eso de estar encerrada en el mismo lugar no me agrada mucho...
-No es tan malo cuando te acostumbras... Pero aun así ya no podremos salir como antes...
-Si, pero quien fue el que me dijo que entrara al programa...
-Si, se lo que te dije pero te voy a extrañar...
-Piensa que esto me va a beneficiar, ademas también el mes que viene nos vamos a Paris...
-Si es cierto... Bueno vamos al auto...- me ayudo con mi maleta, me abrió la puerta y subimos al auto después de un camino no muy largo llegamos me baje del auto y entre al set....
_____: Bueno.... Ya estoy aquí...
Niall: Te estaremos apoyando...
-Ya me tengo que ir Bye, Te amo...
-Yo igual, buena suerte, se que lo harás bien...- me dijo antes de irse, despedí de el con un beso y después lo vi alejarse en su auto... Ya estoy en la etapa del "Boot camp" y pienso dar lo mejor de mi y pasar a la siguiente etapa...
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 3:39 pm

Jajaja me encantaron^^
los ame:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Lun 19 Nov 2012, 8:00 pm

Capitulo 20 Maratón 3/3

Dias después....
Narra ___: 

No puedo creer como pasa el tiempo tan rápido ya llevo algunos días aquí y no puedo creer que ya sea el día en que elegirán a los que pasan a la siguiente etapa que es ir a la casa de los jueces... Niall me llama casi a diario y nos ponemos a conversar como por tres o cuatro horas... Lastima que no me han dejado salir pero bueno... Respecto a las instalaciones... no me quejo... Me toco una habitación pequeña pero no esta mal... Tiene todo lo básico para sobrevivir en un lugar prácticamente encerrada, me toco compartir habitación con una chica un tanto rara pero a pesar de eso me cae bien... Se llama Susan tiene 17 años y tiene linda voz..
Susan: ____, ya debemos ir a la prueba de baile...
____: Si! Ya voy- me amarre el cabello en un chongo alto y me vestí así 
http://www.polyvore.com/untitled_259/set?id=46200071
ya estábamos todos listos para iniciar la coreografía, nos pusieron varios pasos días atrás y se suponía que hoy debíamos presentarla completa, debo admitir que no soy muy buena bailando pero últimamente con los ensayos creo que ya he mejorado en esto del baile.... pusieron la canción de "Dance again" de Jennifer López y comenzamos la coreografía....

Al terminar de bailar tomamos un descanso y después de varios minutos de espera anunciaron a los que pasarían a la siguiente etapa...
-Los que pasan a la siguiente etapa son:  
Susan Polkey
Susan: Ahhhh!!! ____! Paseeee!!!
____: Felicidades Su...- Le dije y después seguí escuchando que mencionaban a varios concursantes pero nunca escuche mi nombre...
-Y por ultimo... _____ _____- Esa soy yo Omg! Pase de etapa!!!
Después de eso tendríamos que prepararnos para ir a casa de los jueces...

Con los chicos

Narro yo:

Estaban todos sentados en la mesa del comedor de Caroline, menos Raffa, Liam, Louis y Lily quienes estaban en la sala...
Niall: Tengo hambre....
Harry: Tu siempre tienes hambre...
Lin: Chicos saben si ___ paso a la final...???
Niall: No la hemos visto en la televisión... Hoy le tocaba la prueba de baile y elegían quienes pasarían a la siguiente etapa... Alguien puede comprar algo de comer???
Luli: Ya verán que si pasara a la siguiente etapa... Los jueces estarían locos si no la eligieran,  mi amiga tiene talento...
Niall: Si lo se yo confió en ella se que si pasara... Que les parece la idea de comprar algo de Nando's???
Raffa: Oigan chicos!!!- grito Raffa desde la sala-  ____ esta en la televisión!!! 
Lin: Vamos!!!- los chicos se dirigieron a la sala y ahí escucharon que decía...
"Y los participantes que pasan a la siguiente etapa son..." (mencionan a todos menos a ___) y por ultimo...
Lily: Diooooosss! Que sea  ___, que sea ___...
Raffa: Vamos ____.... Tu puedes amiga....
Niall: TENGO HAMBRE!!!
Todos: NIAAAALLL!!! Shhhhhhh!!!
Niall: Ok... 
"y por ultimo... ____ ____"
Todos: Wuuuuuuuuuu!!!!
Luli: Esa es mi amiga.... Sabia que pasaría a la siguiente etapa!!!!
Niall: Si yo igual lo sabia... estoy muy feliz por ella... Ahora si podemos comer algo???
Lin: Esta bien... A Nando's???
Niall: A Nando's!!!
Los chicos se fueron a cenar...

Con ____:

____ y Susan arreglaban las cosas porque al día siguiente irían a la casa de uno de los jueces, Susan iría a casa de Demi y ____ a casa de Simon, los demás finalistas también se repartirían en las casas de varios jueces...
Al día siguiente las chicas despertaron y se fueron a casa de el juez que le había tocado... ____ estaba nerviosa, pero sabia que tenia el apoyo de su familia de sus amigos y de Niall, eso era lo que la mantenía fuerte porque les había prometido que daría lo mejor de ella...

Con Niall

El chico estaba en la tienda de artículos de fiesta, ya era agosto por lo tanto ya casi era el cumpleaños de Liam y le pidieron a el, a Luli y a Zayn que compraran los adornos porque le planeaban hacer una fiesta sorpresa... El chico salia de la tienda y una ves mas se encontró con Brigette...
Brigette: Niall... Creo que nos volvemos a encontrar...
Niall: Y ahora que quieres???
-Nada solo pensaba que si ya van 3 veces que nos encontramos a lo mejor el destino dice que debemos estar... Juntos... No lo crees???
-Ya hemos hablado de esto Brigette... Ya te dije que no quiero volver a verte en mi vida...
-Ya me entere que tu noviesita paso a la siguiente etapa... La verdad esque yo no creo que ella tenga tanto talento... Nunca has pensado en que esa chica es muy aburrida... Digo no se como puedes andar con ella... Tu te mereces a alguien diferente...
-Pero yo la amo y eso nadie lo cambiara y menos tu...
-Bueno... No quiero pelear contigo y ya que estamos aquí hablando con la verdad hay algo que debo decirte... Recuerdas a la chica que empezó todos los rumores, la que subió esa foto a Twitter de cuando te bese y esa chica que hizo que pusieran comentarios malos hacia ella pues esa chica era yo... @Princesabritanica, ese era mi nombre... Y solo te quiero hacer una advertencia Horan.... Debes estar muy al pendiente de tu noviesita porque.... Muy pronto tu vida y la de ella va a cambiar y no serán cambios buenos...- El chico solo la miro y se fue sin decir ni una palabra mas... Sabia que Briyette era capaz de cualquier cosa y decidió retirarse sin decir nada dejandola a ella humillada a la entrada de la tienda, Briyette tenia un As bajo la manga y sabia que eso terminaría con su relación pero podría hacerlo???, era tan malvada como para llevar a cabo el plan que tenia en mente???....
------------------------------------
Con ____:

The scars of your love remind me of us 
They keep me thinking that we  had it all 
The scars of your love they leave me breathless 
I can’t help feeling 
We could have had it all 
Rolling in the deep 
You had my heart and soul 
And you played it 
To the beat 

We could have had it all 
Rolling in the deep 
You had my heart and soul 
And you played it  you played it you played it
You played it to the beat....

____ termino de cantar "Rolling in the deep" frente a Simon y a Victoria Justice ya que para tomar esa decisión importante el juez debía invitar a algúna celebridad que tuviera mucho conocimiento y años de carrera en la música observo como el y Victoria le aplaudieron y después Simon hablo... 
Simon: Chica...Elegiste una canción muy difícil.... Veo que has mejorado mucho en las partes altas que era lo que se te dificultaba al principio... Tienes muy buen tono de voz y bueno respecto a si vas a pasar a la siguiente etapa que es frente la presentación en vivo frente a millones de personas.... Voy a consultar la opinión de mi compañera aquí presente para tomar la decisión definitiva... - El y Victoria lo conversaron unos minutos ____ no podía escuchar nada de lo que decían y después de unos momentos....
Simon: Hemos tomado una decisión... ___ tu....
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 8:07 pm

Me encanto el capi!
Ojala pase!:)
Siguela pronto^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Lun 19 Nov 2012, 8:40 pm

Me encanto el capi esa Brigette me cae muy mal es insoportable seguila pronto linda!! la rayis tiene que pasar!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.