Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
aah se va apresentar que emocion!! me encanto seguila pronto besos!!
{Maru.}
onlywn.activoforo.com/t20817p60-coinsidencias-de-la-vida PASATE POR MI NOVELA!!!
luliboix
PERDON PERDON PERDON!!! yo se que me fui mucho tiempo pero el colegio es una cagada!! muy buena tu nove! meencanta es super tierna!!
raffaellacb
luliboix escribió:OMG! QUE CAPI EHH! ESTUBO HERMOSO ME RE COPO!! Y LIZZIE NO TE HAGAS PROBLEMA! ESTUDIA PARA TUS EXAMENES TUS LECTORAS LO ENTENDEMOS!!
Ya estoy de regreso!!! Afortunadamente ya pasaron los exámenes, gracias Luli por entenderlo ;) Y bueno me alegra muchísimo que te haya gustado el capi linda, hoy les pondré maratón de dos caps y mañana de tres por los dias que estuve fuera Beshitos
Elizand
Maru... escribió:aah se va apresentar que emocion!! me encanto seguila pronto besos!!
Que bueno que te gusto linda,ya veras lo que pasara, en un momento la sigo y hoy pondré mini maratón Beshitos
Elizand
luliboix escribió:onlywn.activoforo.com/t20817p60-coinsidencias-de-la-vida PASATE POR MI NOVELA!!!
Ya me pase y te deje un comentario, tu nove esta genialisima ;)
Elizand
LiinnJonasStyles escribió:Me encanto:)
Lin!!! Que bueno que te haya encantado ya la sigo linda Beshitos ;)
Elizand
raffaellacb escribió:PERDON PERDON PERDON!!! yo se que me fui mucho tiempo pero el colegio es una cagada!! muy buena tu nove! meencanta es super tierna!!
Raffa!!! Que bueno que ya estas de vuelta!!! No te preocupes linda te entiendo yo tampoco había podido subir caps por esto de la escuela y los exámenes :¬¬: ... Pero bueno me alegra que te guste mi nove y hoy habrá mini maratón gracias por seguir leyendola Beshitos ;)
Elizand
Capitulo 16
Narra _____:
Estoy completamente destrozada, Niall lo prometio, me dijo que jamas me lastimaría, lo juró, nunca debí, confiar en nadie que fácil es para los hombres jugar con nuestros sentimientos... me enviaba varios mensajes y yo no contestaba ninguno estaba hecha un mar de lagrimas, yo creí que el era diferente, pero es igual que todos, te hacen creer que te aman y al final te hieren
Escuche que alguien entraba a mi habitación voltie y vi a Lin
Lin: Que ocurre ___???
___: Niall me engaña...
-Que!!!!????
-Si... Mira esto...- Le enseñe a Lin la foto donde aparecían Niall y una chica pelirroja besandose... Todo había ocurrido así, después de que llame para pedir la audición en The X factor, cheque mi Twitter... Y me habían enviado esa foto, comenze a llorar y pensar en lo est*pida que fui al perder mi tiempo 1 mes con Niall, ya se no era mucho tiempo de relación pero aun así me dolía porque yo si lo amaba....
Lin: Ya vera Niall... Me va a escuchar!!!
____: Lin, a donde vas???
-Ya lo sabrás...
Lin salió de la casa con mi celular y no supe a donde fue, solo seguí llorando ya que no podía parar de hacerlo
Narra Lin
Salí y me dirigí a casa de los chicos, cuando choque con alguien, me ayudo a levantarme y cuando alce mi vista vi a Niall...
Lin: Nialler James Horan Gallagher!!!
Niall: Lin??? Que ocurre???
-Todavía preguntas!!!!
-No te entiendo...
-A ver si con esto entiendes....- le di el celular de ____ y le mostré la foto- Y que tienes que decir sobre esto???
-Lin, esto no es lo que parece...
-A no??? Y entonces porque te veo muy feliz besuqueando a un chica que no es ___...
- Me permites que te explique todo...
-No hay nada que explicar... Tu engañaste a mi prima!!!!
-Mira, yo nunca seria capaz de hacerle algo así a ___, lo que sucedió fue que yo venia de la casa de Caroline, y entonces al llegar a mi casa vi a mi exnovia Brigette en la puerta... Le dije que se fuera pero no me hizo caso y me besó...
-Ahhh, ahora sales con que ella te besó, pero tu también que le seguiste el beso....
-Yo no lo seguí, al contrario la separe de mi... No tienes idea de cuanto yo amo a tu prima y te juro que no fue mi intención hacerle daño
-... Debo creerte???
- Te lo juro...
-Bueno, pues ve a explicarle eso a ____...
Narra ____:
____: Y entonces así fue como paso...- le dije a Luli ya que estaba hablando con ella por teléfono pero el teléfono de la casa porque Lin se había llevado mi celular...
Luli: Que mala onda ___, no creí que Niall fuera capaz de algo así...
-Yo tampoco pero que quieres que haga, tendré que terminar con el, pero tardare mucho en olvidarlo porque lo amo...
-Ayyy ____.... No estés triste linda, no vale la pena llorar por alguien así... Quieres que vaya a tu casa y hablamos...
-Ahora no quisiera... No quiero sonar mala onda pero, te parece si mejor mañana cuando este mas tranquila...
-Claro, como quieras.... Y ya no llores que no me gusta verte así...
-Si, gracias Luli, es bueno tener amigas como tu...
-No me lo agradezcas que para eso estamos...
-Bueno, Bye!
-Bye!
Después de colgar el teléfono me senté en mi cama aunque le dije a Luli que no lloraría seguí llorando..... De pronto escuche que tocaban la puerta de mi habitación y creyendo que era Lin dije...
____: PASA!!!- abrieron la puerta y lo vi entrar...
Niall: ___, amor...
-Que quieres?-dije con un tono seco
-Debemos hablar....
-Si, y tenemos mucho de que hablar... quiero que terminemos...
-_____, ya me dijo Lin que viste esa foto, pero todo fue un mal entendido... dejame explicarte
-Niall, ya no quiero oír tus explicaciones
-_____, porfavor... Dejame que yo te explique...
-Niall vete! Ya no quiero que estés aquí lo nuestro ya acabo...
-No, me digas eso yo te amo, te amo y solo te pido un minuto de tu tiempo para que me escuches- se le cristalizaron los ojos y yo ya estaba llorando...
-No Niall, ya vete!!!
-No me voy a ir hasta que me escuches...!!!
- 2 minutos... Y empiezan contando ahora...
-Gracias ____...
- 1 minuto con 58 segundos...
-Ohhh si...
Inicio contandome todo lo que sucedió me dijo que esa chica era su exnovia y todo lo que paso cuando llego a su casa y para concluir me pidió una disculpa y me dijo que no fue su intención y otras cosas como que me amaba y que me juraba que el nunca quiso hacerme daño.... Yo nada mas lo escuchaba sin decir ninguna palabra...
-Por favor ____ quiero que me perdones sabes que yo no quise y nunca he querido hacerte daño, no fue mi culpa ella me besó.... Te hice una promesa no la has olvidado.... Te jure que nunca te haría daño, te amo y quiero que me perdones...
-Niall....
-Solo dime que piensas y si quieres que terminemos, lo entiendo nunca te volveré a buscar...
-Niall.... Yo....- algo en su mirada me decía que decía la verdad, pero yo solo me mantenía en silencio y después de pensarlo un momento dije...- te voy a dar otra oportunidad solo porque también te amo...
-Gracias amor- me dio un tierno beso y después bajamos a cenar, y bueno le explique a Lin que todo había sido un malentendido y ella al principio se había enojado con Niall pero después lo entendió, esa noche Niall se quedo a dormir en mi casa...
____: Sabes, seguí tu consejo, entre a The X Factor....
Niall: Que bien amor... Los jueces no dudaran en decirte que si porque cantas hermoso....
-Gracias- le di un beso - Y... Ahora solo espero para las audiciones...
-Vamos a dormir... Ya me esta dando sueño
-Si vamos- y nos quedamos dormidos...
A la mañana siguiente Niall se fue y yo me quede en casa, llego Luli y le explique todo lo que paso después de que ella me llamo, y ya en la tarde salí con Niall a Londres, fue muy divertido y nos tomamos muchisimas fotos,y después me llevo a mi casa, se despidió de mi y se fue.
Y así paso toda una semana yo salia con aveces con Niall y los chicos y aveces con las chicas... Ya era sábado y hoy iba a audicionar para entrar a The X Factor....Niall, los chicos y mis amigas me acompañaron, y elegí este conjunto:
http://www.polyvore.com/love/set?id=28011513
y después de un rato ya estaba ahí y había elegido la canción de "Your last first kiss" es una canción de los chicos pero me encanta, antes de cantarla le pregunte a los chicos que si podría interpretar una de sus canciones y ellos me dijeron que si, y bueno yo las partes donde se refería a una chica yo las cambie como si yo le cantara a un chico y ya estaba apunto de entrar...
___: Crees que si pueda.... Cantar...- dije nerviosa
Lin: Lo harás bien... No estés nerviosa, aquí te vamos a estar apoyando
Luli: Vamos amiga! Se que lo harás genial... Tienes mucho talento...
Raffa: Tu puedes ____, dejaras sorprendidos a los jueces y ya veras que todos te dirán que si!
Lily: ____! Nada de estar nerviosa, vas a tener todo nuestro apoyo, impresiona a los jueces con esa hermosa voz!
____: Muchas gracias chicas!- y después nos dimos un abrazo grupal
Niall: Me la puedo robar un minuto???- escuche a Niall que le dijo a las chicas...
Lin: Claro llevatela... Pero apurate que ya casi es su turno
Niall me tomo de la mano y nos alejamos un poco de los demás...
___: Crees que lo haga bien...
Niall: Amor....lo harás mejor que bien, te voy a estar apoyando pase lo que pase- me tomo de la cintura y yo puse mis manos alrededor de su cuello y nos dimos un largo beso pero fue interrumpido porque ya habían anunciado mi nombre...
___: Llego la hora...
Niall: Tu puedes hermosa- me dio un rápido beso, me separe de el y salí ahí estaban los jueces eran: Katy Perry , Demi Lovato, y el mas temido por todos Simon Cowell...
Simon: Cual es tu nombre y que cantaras???
____: Soy _____ ______ tengo 18 años y cantare "Your last first kiss de One Direction"
Comenze a cantar, nunca había cantado frente a tanta gente me puse un poco nerviosa pero voy a hacer lo mejor posible por obtener un si de parte de todos los jueces en especial de Simon...
Baby I, I wanna know what you think when your alone
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh
We’ve been friends now for a while
Wanna know that when you smile
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh oh
Boy what would you do?
Would you wanna stay if I would say?
I wanna be last yeah
Baby let me be your, let me be your last first kiss
I wanna be first yeah
Wanna be the first to take it all the way like this
And if you only knew I wanna be last yeah
Baby let me be your last, your last first kiss...
Escuche aplausos y silbidos por parte del publico y sonreí al ver que Demi y Katy se habían puesto de pie, no creí que les gustara como canto, pero me alegro mucho...
Demi: Me encanto! Fue divino tienes una hermosa voz linda, solo hay que trabajar un poco mas en las notas altas pero ademas de eso no tengo nada mas que decir porque ya tienes un SI de mi parte...
___: Gracias!!!
Demi: Katy...
Katy: Que te puedo decir linda, tienes muchísimo talento el cual debes aprovechar...Ademas se ve que eres una chica simpática y alegre.... Concuerdo con Demi, tienes que trabajar un poquito mas en las notas altas pero enserio tu interpretación estuvo muy bien creo que este solo es el comienzo te espera mucho éxito en el futuro y bueno... También tienes un SI de mi parte
____: Muchas gracias!!!
Katy: Simon...
Simon: ....
Narra _____:
Estoy completamente destrozada, Niall lo prometio, me dijo que jamas me lastimaría, lo juró, nunca debí, confiar en nadie que fácil es para los hombres jugar con nuestros sentimientos... me enviaba varios mensajes y yo no contestaba ninguno estaba hecha un mar de lagrimas, yo creí que el era diferente, pero es igual que todos, te hacen creer que te aman y al final te hieren
Escuche que alguien entraba a mi habitación voltie y vi a Lin
Lin: Que ocurre ___???
___: Niall me engaña...
-Que!!!!????
-Si... Mira esto...- Le enseñe a Lin la foto donde aparecían Niall y una chica pelirroja besandose... Todo había ocurrido así, después de que llame para pedir la audición en The X factor, cheque mi Twitter... Y me habían enviado esa foto, comenze a llorar y pensar en lo est*pida que fui al perder mi tiempo 1 mes con Niall, ya se no era mucho tiempo de relación pero aun así me dolía porque yo si lo amaba....
Lin: Ya vera Niall... Me va a escuchar!!!
____: Lin, a donde vas???
-Ya lo sabrás...
Lin salió de la casa con mi celular y no supe a donde fue, solo seguí llorando ya que no podía parar de hacerlo
Narra Lin
Salí y me dirigí a casa de los chicos, cuando choque con alguien, me ayudo a levantarme y cuando alce mi vista vi a Niall...
Lin: Nialler James Horan Gallagher!!!
Niall: Lin??? Que ocurre???
-Todavía preguntas!!!!
-No te entiendo...
-A ver si con esto entiendes....- le di el celular de ____ y le mostré la foto- Y que tienes que decir sobre esto???
-Lin, esto no es lo que parece...
-A no??? Y entonces porque te veo muy feliz besuqueando a un chica que no es ___...
- Me permites que te explique todo...
-No hay nada que explicar... Tu engañaste a mi prima!!!!
-Mira, yo nunca seria capaz de hacerle algo así a ___, lo que sucedió fue que yo venia de la casa de Caroline, y entonces al llegar a mi casa vi a mi exnovia Brigette en la puerta... Le dije que se fuera pero no me hizo caso y me besó...
-Ahhh, ahora sales con que ella te besó, pero tu también que le seguiste el beso....
-Yo no lo seguí, al contrario la separe de mi... No tienes idea de cuanto yo amo a tu prima y te juro que no fue mi intención hacerle daño
-... Debo creerte???
- Te lo juro...
-Bueno, pues ve a explicarle eso a ____...
Narra ____:
____: Y entonces así fue como paso...- le dije a Luli ya que estaba hablando con ella por teléfono pero el teléfono de la casa porque Lin se había llevado mi celular...
Luli: Que mala onda ___, no creí que Niall fuera capaz de algo así...
-Yo tampoco pero que quieres que haga, tendré que terminar con el, pero tardare mucho en olvidarlo porque lo amo...
-Ayyy ____.... No estés triste linda, no vale la pena llorar por alguien así... Quieres que vaya a tu casa y hablamos...
-Ahora no quisiera... No quiero sonar mala onda pero, te parece si mejor mañana cuando este mas tranquila...
-Claro, como quieras.... Y ya no llores que no me gusta verte así...
-Si, gracias Luli, es bueno tener amigas como tu...
-No me lo agradezcas que para eso estamos...
-Bueno, Bye!
-Bye!
Después de colgar el teléfono me senté en mi cama aunque le dije a Luli que no lloraría seguí llorando..... De pronto escuche que tocaban la puerta de mi habitación y creyendo que era Lin dije...
____: PASA!!!- abrieron la puerta y lo vi entrar...
Niall: ___, amor...
-Que quieres?-dije con un tono seco
-Debemos hablar....
-Si, y tenemos mucho de que hablar... quiero que terminemos...
-_____, ya me dijo Lin que viste esa foto, pero todo fue un mal entendido... dejame explicarte
-Niall, ya no quiero oír tus explicaciones
-_____, porfavor... Dejame que yo te explique...
-Niall vete! Ya no quiero que estés aquí lo nuestro ya acabo...
-No, me digas eso yo te amo, te amo y solo te pido un minuto de tu tiempo para que me escuches- se le cristalizaron los ojos y yo ya estaba llorando...
-No Niall, ya vete!!!
-No me voy a ir hasta que me escuches...!!!
- 2 minutos... Y empiezan contando ahora...
-Gracias ____...
- 1 minuto con 58 segundos...
-Ohhh si...
Inicio contandome todo lo que sucedió me dijo que esa chica era su exnovia y todo lo que paso cuando llego a su casa y para concluir me pidió una disculpa y me dijo que no fue su intención y otras cosas como que me amaba y que me juraba que el nunca quiso hacerme daño.... Yo nada mas lo escuchaba sin decir ninguna palabra...
-Por favor ____ quiero que me perdones sabes que yo no quise y nunca he querido hacerte daño, no fue mi culpa ella me besó.... Te hice una promesa no la has olvidado.... Te jure que nunca te haría daño, te amo y quiero que me perdones...
-Niall....
-Solo dime que piensas y si quieres que terminemos, lo entiendo nunca te volveré a buscar...
-Niall.... Yo....- algo en su mirada me decía que decía la verdad, pero yo solo me mantenía en silencio y después de pensarlo un momento dije...- te voy a dar otra oportunidad solo porque también te amo...
-Gracias amor- me dio un tierno beso y después bajamos a cenar, y bueno le explique a Lin que todo había sido un malentendido y ella al principio se había enojado con Niall pero después lo entendió, esa noche Niall se quedo a dormir en mi casa...
____: Sabes, seguí tu consejo, entre a The X Factor....
Niall: Que bien amor... Los jueces no dudaran en decirte que si porque cantas hermoso....
-Gracias- le di un beso - Y... Ahora solo espero para las audiciones...
-Vamos a dormir... Ya me esta dando sueño
-Si vamos- y nos quedamos dormidos...
A la mañana siguiente Niall se fue y yo me quede en casa, llego Luli y le explique todo lo que paso después de que ella me llamo, y ya en la tarde salí con Niall a Londres, fue muy divertido y nos tomamos muchisimas fotos,y después me llevo a mi casa, se despidió de mi y se fue.
Y así paso toda una semana yo salia con aveces con Niall y los chicos y aveces con las chicas... Ya era sábado y hoy iba a audicionar para entrar a The X Factor....Niall, los chicos y mis amigas me acompañaron, y elegí este conjunto:
http://www.polyvore.com/love/set?id=28011513
y después de un rato ya estaba ahí y había elegido la canción de "Your last first kiss" es una canción de los chicos pero me encanta, antes de cantarla le pregunte a los chicos que si podría interpretar una de sus canciones y ellos me dijeron que si, y bueno yo las partes donde se refería a una chica yo las cambie como si yo le cantara a un chico y ya estaba apunto de entrar...
___: Crees que si pueda.... Cantar...- dije nerviosa
Lin: Lo harás bien... No estés nerviosa, aquí te vamos a estar apoyando
Luli: Vamos amiga! Se que lo harás genial... Tienes mucho talento...
Raffa: Tu puedes ____, dejaras sorprendidos a los jueces y ya veras que todos te dirán que si!
Lily: ____! Nada de estar nerviosa, vas a tener todo nuestro apoyo, impresiona a los jueces con esa hermosa voz!
____: Muchas gracias chicas!- y después nos dimos un abrazo grupal
Niall: Me la puedo robar un minuto???- escuche a Niall que le dijo a las chicas...
Lin: Claro llevatela... Pero apurate que ya casi es su turno
Niall me tomo de la mano y nos alejamos un poco de los demás...
___: Crees que lo haga bien...
Niall: Amor....lo harás mejor que bien, te voy a estar apoyando pase lo que pase- me tomo de la cintura y yo puse mis manos alrededor de su cuello y nos dimos un largo beso pero fue interrumpido porque ya habían anunciado mi nombre...
___: Llego la hora...
Niall: Tu puedes hermosa- me dio un rápido beso, me separe de el y salí ahí estaban los jueces eran: Katy Perry , Demi Lovato, y el mas temido por todos Simon Cowell...
Simon: Cual es tu nombre y que cantaras???
____: Soy _____ ______ tengo 18 años y cantare "Your last first kiss de One Direction"
Comenze a cantar, nunca había cantado frente a tanta gente me puse un poco nerviosa pero voy a hacer lo mejor posible por obtener un si de parte de todos los jueces en especial de Simon...
Baby I, I wanna know what you think when your alone
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh
We’ve been friends now for a while
Wanna know that when you smile
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh oh
Boy what would you do?
Would you wanna stay if I would say?
I wanna be last yeah
Baby let me be your, let me be your last first kiss
I wanna be first yeah
Wanna be the first to take it all the way like this
And if you only knew I wanna be last yeah
Baby let me be your last, your last first kiss...
Escuche aplausos y silbidos por parte del publico y sonreí al ver que Demi y Katy se habían puesto de pie, no creí que les gustara como canto, pero me alegro mucho...
Demi: Me encanto! Fue divino tienes una hermosa voz linda, solo hay que trabajar un poco mas en las notas altas pero ademas de eso no tengo nada mas que decir porque ya tienes un SI de mi parte...
___: Gracias!!!
Demi: Katy...
Katy: Que te puedo decir linda, tienes muchísimo talento el cual debes aprovechar...Ademas se ve que eres una chica simpática y alegre.... Concuerdo con Demi, tienes que trabajar un poquito mas en las notas altas pero enserio tu interpretación estuvo muy bien creo que este solo es el comienzo te espera mucho éxito en el futuro y bueno... También tienes un SI de mi parte
____: Muchas gracias!!!
Katy: Simon...
Simon: ....
Elizand
siguelaa por fiss me encanto
lachicaquesevioloa1D
aay me asuste pense que no lo perdonaria maldita Brigette hay espero que Simon le diga si seguila pronto besos!!
{Maru.}
Djshabshdgja lo ameee
Quiero saber que dice Simon!
Siguelaaaaaa!!
Quiero saber que dice Simon!
Siguelaaaaaa!!
Pinkman
lachicaquesevioloa1D escribió:siguelaa por fiss me encanto
Me alegra mucho que te gustara... ;) Ya la sigo en un rato pongo el siguiente capitulo, eres nueva lectora verdad??? Gracias por pasarte por mi nove y otra preguntita... como te llamas???
Elizand
Maru... escribió:aay me asuste pense que no lo perdonaria maldita Brigette hay espero que Simon le diga si seguila pronto besos!!
Ya la sigo.... En un momento pongo el siguiente capi ya sabrás que le dirá Simon
Beshitos
Elizand
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23