Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 23. • Comparte
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
raffaellacb escribió:me encantaron los dos capitulooos! escribes muy bieen
Raffa! Que bueno que te gustaron, muchas gracias por tu comentario linda
Elizand
Maru... escribió:Oh Lizzie adore los capi estuvieron geniales me atrace un poco con mis comentarios pero aca estoy seguila pronto!! Besos!
No te preocupes ;), Ya la sigo, encerio me alegra muchísimo que te hayan gustado los capítulos próximamente haré uno dedicado a ti linda, mañana pongo el siguiente :P
Elizand
Capitulo 7 (dedicado a Lily)
Narra Lily
Hoy me desperté porque escuche ruidos en mi ventana me asome para ver que pasaba pero no vi a nadie, entonces escuche que alguien tocaba la puerta de mi casa, baje rápido las escaleras aun seguia en pijama y cuando abrí la puerta encontré que había una canasta con un peluche de zanahoria, una flor y una nota que decía "Hola Lily, Espero que tengas un bonito día, te dejo estos regalos para que me recuerdes y he querido hacerte una pregunta pero no sabia cual era la mejor manera de hacerlo... Te queria preguntar que si tu quisieras ser mi chica zanahoria??? Entiendes a lo que me refiero, hoy que ustedes vendrán a nuestra casa me podrias responder la pregunta... Te quiere Louis..."
-Awww, que lindo Louis, claro que quiero ser tu chica zanahoria, te quiero, si me puedes escuchar donde quiera que estés...- tome la canasta, cerré la puerta de mi casa y entre para arreglarme...
Louis: Estoy aqui...- susurro Louis saliendo de un arbusto donde se había escondido, pero Lily no logro verlo porque había entrado a su casa
Narra _____:
Ya llevábamos otra semana mas aquí solo nos falta una para entrar a la escuela, ya tengo que decidir a donde voy a entrar...
___: Lin!!! Ya estas lista???
Lin: Para que???
-Para ir a visitar a los chicos
-LOS CHICOS!!! Si es cierto se me olvidaba, ahorita me arreglo rápido
Yo estaba vestida así:
http://www.polyvore.com/england/set?id=51748524
Y después de esperar Lin bajo las escaleras y ella estaba vestida así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33020415&lid=972505
___:Ya nos vamos!!!
Caroline: Que se diviertan!!!
Salimos e íbamos a pasar por las chicas...
Primero llegamos por Luli quien salió y estaba vestida así:
http://www.polyvore.com/linda/set?id=54124585
Luego fuimos por Raffa
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36248497
Y al final por Lily que venia con una sonrisa enorme y estaba vestida así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36363646
___:Y ahora por que tan feliz
Lily: Yo??? Estoy igual que siempre
Lin: Pero hoy luces diferente como si nadie pudiera hacerte enojar
Lily: Bueno... La verdad... Si, estoy muy feliz
Luli: Podríamos saber porque???
Lily: Bueno esque hoy Louis fue muy tierno... Verán...- Lily nos empezó a contar todo lo de el peluche de zanahoria, la flor y nos enseño la nota
Lin: Ahhh! Que tierno
Lily: Lo se
Luli: Y ya sabes que le dirás???
Lily: Si, obviamente le diré que si
Lin, Luli y ___: Awww!!!
Raffa: Oigan chicas!!! Miren lo que encontré en un reportaje- dijo dandonos su celular donde estaba la noticia....
____: One direction otra ves con novias???
Lin: A ver!!!- dijo quitandome el teléfono y leyó- Tres de los integrantes de la famosa boyband británica-irlandesa al parecer han encontrado nuevamente el amor...
Luli: Sigue leyendo!!!
Lin: Todavía no ha sido confirmado por los mismos pero ayer se vio a Zayn Malik saliendo del Starbucks tomado de la mano con una chica que nunca habíamos visto que posteriormente los encontramos muy alegres conversando en el interior de un bosque... Si se refieren a alguien que se le ve paseando por las calles de Londres entonces estan hablando de Harry Styles quien se le vio caminando abrazado con una chica que jamas habiamos visto, saliendo del London Eye... Y por ultimo nos referimos a Liam Payne quien últimamente se le ha visto con su mejor amiga Raffaella mas juntos que antes inclusive tenemos unas tomas de el dándole un beso antes de dejar a la chica en su casa... Será que esta amistad se haya transformado en amor???... Y en lo que respecta a Louis Tomlinson y Niall Horan aun no se sabe nada de su vida personal
Luli: Dios mío! Creo que ya se enteraron
Lin: aquí están las fotos y aparecemos nosotras tres!!!
____: A ver!!!- le quite el teléfono a Lin- Bueno, creo que los reporteros ya estan muy enterados de lo que pasa en sus vidas...
Raffa: Si, pero yo ya estoy acostumbrada nos tomaban muchas fotos era la mejor amiga de Liam y bueno incluso se rumoraba de que salíamos cuando aun no éramos novios...
____: Lin! Y si mis tíos ven la noticia!!! Que les vas a decir??!!
Lin: Solo le llamare a mi madre para decirle, no creo que se moleste porque tenga novio y menos si ya soy mayor de edad...
____: Eso espero...
Luli: Ya veo la casa de los chicos!
Bajamos todas del auto y tocamos la puerta y nos abrió Niall
Niall: Hola chicas!!!
Todas: Hola!
Niall: Pasen...___, te ves muy hermosa hoy
Todas: Ahhhh!!!
____: Gracias Niall- dije y me había sonrojado
Salimos al patio donde estaban todos los chicos cocinando carne asada, saludamos a todos y pude ver que Lily entro con Louis a la casa
Narra Louis:
Lily: Gracias por lo de hoy en la mañana...- me dijo ella con una sonrisa pero se notaba que estaba algo nerviosa
Louis: Denada disculpa si te lo dije de una manera muy fría...
-Fría???, me pareció Tierno...
-Encerio lo crees
-Si... Y ya he pensado en lo que te diría... Pero quiero saber si esto que me dijiste es real...
-Lily... No bromiaría con algo así...
-Bueno... En ese caso... Louis Tomlinson, claro que quiero ser tu chica zanahoria!!!- me dijo y me dio un beso en la mejilla y yo le correspondí dándole uno en los labios
Salimos al patio donde al vernos salir de la mano todos comenzaron a gritar y a aplaudir, ya sabían de que se trataba...
Narra ___:
Bueno... Ya todas las chicas tienen novio es raro ser la única que este sola pero me ha quedado claro de que nunca podré tener un futuro con Niall a lo mejor le gusto pero de ahí a estar enamorado de mi, no lo creo... Podré olvidarme de el... Lo dudo mucho pero se que con el tiempo lo lograre... El resto de la tarde se paso rápido y en la noche hicimos una fogata... Los chicos cantaron y a mi se me quito el pánico escénico y también cante con ellos a todos les gusto mi voz, inclusive Niall me dijo que podría elegir una escuela de artes ya que el ya sabia que aun no había elegido una universidad...
Regresando a la casa decidí llamarle a mi abuela... Hacia tiempo que no hablaba con ella y pues a ella enserió le tenia muchísima confianza creo que un poco mas que a mi mamá
____: Hola!
Abue: Hola hija!, Como has estado??? Tu madre me contó de que te fuiste a Inglaterra con tu prima a estudiar...
-Si...Pues me ha ido muy bien Inglaterra es hermoso
-Me alegra mucho de que estés bien... Que ha pasado en tu vida??? Has conocido chicos???
-Jajaja ay abue... La verdad si, y uno de ellos me gusta pero lastima que es 6 años mayor que yo...
-Y eso que tiene!!! Mirame llevo 47 años de casada con tu abuelo 10 años mayor que yo y mira seguimos juntos y felices
-Ayyy! Esque para ti es mas fácil decirlo porque mi abuelo si estaba enamorado de ti... No como el chico que me gusta que no estoy segura si me quiere a lo mejor le gusto pero no creo que sienta amor...Lo he pensado y lo mejor será que lo olvide
-Hija! Si algo he aprendido esque nunca debes rendirte y luchar por lo que quieres, dices que tal ves le gustas, pues por algo se empieza linda así que si tu lo quieres lucha por el, uno no elige a quien amar, lo elige tu corazón y ya veras que pronto llegara el amor a tu puerta solo debes ser paciente y pensar que si sucederá...
-Gracias abuelita por tu cosejo te quiero, Ya me voy que Ya me esta dando sueño... Besos
-Bueno hija, no olvides lo que te dije, duerme bien Te quiero
Colgué y me puse a pensar en todo, mi abuela tenia razón... Y aunque no quisiera aceptarlo si quería a Niall pero debo luchar por el??? Valdrá la pena??? No lo se y caí en un profundo sueño...
Narra Lily
Hoy me desperté porque escuche ruidos en mi ventana me asome para ver que pasaba pero no vi a nadie, entonces escuche que alguien tocaba la puerta de mi casa, baje rápido las escaleras aun seguia en pijama y cuando abrí la puerta encontré que había una canasta con un peluche de zanahoria, una flor y una nota que decía "Hola Lily, Espero que tengas un bonito día, te dejo estos regalos para que me recuerdes y he querido hacerte una pregunta pero no sabia cual era la mejor manera de hacerlo... Te queria preguntar que si tu quisieras ser mi chica zanahoria??? Entiendes a lo que me refiero, hoy que ustedes vendrán a nuestra casa me podrias responder la pregunta... Te quiere Louis..."
-Awww, que lindo Louis, claro que quiero ser tu chica zanahoria, te quiero, si me puedes escuchar donde quiera que estés...- tome la canasta, cerré la puerta de mi casa y entre para arreglarme...
Louis: Estoy aqui...- susurro Louis saliendo de un arbusto donde se había escondido, pero Lily no logro verlo porque había entrado a su casa
Narra _____:
Ya llevábamos otra semana mas aquí solo nos falta una para entrar a la escuela, ya tengo que decidir a donde voy a entrar...
___: Lin!!! Ya estas lista???
Lin: Para que???
-Para ir a visitar a los chicos
-LOS CHICOS!!! Si es cierto se me olvidaba, ahorita me arreglo rápido
Yo estaba vestida así:
http://www.polyvore.com/england/set?id=51748524
Y después de esperar Lin bajo las escaleras y ella estaba vestida así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33020415&lid=972505
___:Ya nos vamos!!!
Caroline: Que se diviertan!!!
Salimos e íbamos a pasar por las chicas...
Primero llegamos por Luli quien salió y estaba vestida así:
http://www.polyvore.com/linda/set?id=54124585
Luego fuimos por Raffa
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36248497
Y al final por Lily que venia con una sonrisa enorme y estaba vestida así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36363646
___:Y ahora por que tan feliz
Lily: Yo??? Estoy igual que siempre
Lin: Pero hoy luces diferente como si nadie pudiera hacerte enojar
Lily: Bueno... La verdad... Si, estoy muy feliz
Luli: Podríamos saber porque???
Lily: Bueno esque hoy Louis fue muy tierno... Verán...- Lily nos empezó a contar todo lo de el peluche de zanahoria, la flor y nos enseño la nota
Lin: Ahhh! Que tierno
Lily: Lo se
Luli: Y ya sabes que le dirás???
Lily: Si, obviamente le diré que si
Lin, Luli y ___: Awww!!!
Raffa: Oigan chicas!!! Miren lo que encontré en un reportaje- dijo dandonos su celular donde estaba la noticia....
____: One direction otra ves con novias???
Lin: A ver!!!- dijo quitandome el teléfono y leyó- Tres de los integrantes de la famosa boyband británica-irlandesa al parecer han encontrado nuevamente el amor...
Luli: Sigue leyendo!!!
Lin: Todavía no ha sido confirmado por los mismos pero ayer se vio a Zayn Malik saliendo del Starbucks tomado de la mano con una chica que nunca habíamos visto que posteriormente los encontramos muy alegres conversando en el interior de un bosque... Si se refieren a alguien que se le ve paseando por las calles de Londres entonces estan hablando de Harry Styles quien se le vio caminando abrazado con una chica que jamas habiamos visto, saliendo del London Eye... Y por ultimo nos referimos a Liam Payne quien últimamente se le ha visto con su mejor amiga Raffaella mas juntos que antes inclusive tenemos unas tomas de el dándole un beso antes de dejar a la chica en su casa... Será que esta amistad se haya transformado en amor???... Y en lo que respecta a Louis Tomlinson y Niall Horan aun no se sabe nada de su vida personal
Luli: Dios mío! Creo que ya se enteraron
Lin: aquí están las fotos y aparecemos nosotras tres!!!
____: A ver!!!- le quite el teléfono a Lin- Bueno, creo que los reporteros ya estan muy enterados de lo que pasa en sus vidas...
Raffa: Si, pero yo ya estoy acostumbrada nos tomaban muchas fotos era la mejor amiga de Liam y bueno incluso se rumoraba de que salíamos cuando aun no éramos novios...
____: Lin! Y si mis tíos ven la noticia!!! Que les vas a decir??!!
Lin: Solo le llamare a mi madre para decirle, no creo que se moleste porque tenga novio y menos si ya soy mayor de edad...
____: Eso espero...
Luli: Ya veo la casa de los chicos!
Bajamos todas del auto y tocamos la puerta y nos abrió Niall
Niall: Hola chicas!!!
Todas: Hola!
Niall: Pasen...___, te ves muy hermosa hoy
Todas: Ahhhh!!!
____: Gracias Niall- dije y me había sonrojado
Salimos al patio donde estaban todos los chicos cocinando carne asada, saludamos a todos y pude ver que Lily entro con Louis a la casa
Narra Louis:
Lily: Gracias por lo de hoy en la mañana...- me dijo ella con una sonrisa pero se notaba que estaba algo nerviosa
Louis: Denada disculpa si te lo dije de una manera muy fría...
-Fría???, me pareció Tierno...
-Encerio lo crees
-Si... Y ya he pensado en lo que te diría... Pero quiero saber si esto que me dijiste es real...
-Lily... No bromiaría con algo así...
-Bueno... En ese caso... Louis Tomlinson, claro que quiero ser tu chica zanahoria!!!- me dijo y me dio un beso en la mejilla y yo le correspondí dándole uno en los labios
Salimos al patio donde al vernos salir de la mano todos comenzaron a gritar y a aplaudir, ya sabían de que se trataba...
Narra ___:
Bueno... Ya todas las chicas tienen novio es raro ser la única que este sola pero me ha quedado claro de que nunca podré tener un futuro con Niall a lo mejor le gusto pero de ahí a estar enamorado de mi, no lo creo... Podré olvidarme de el... Lo dudo mucho pero se que con el tiempo lo lograre... El resto de la tarde se paso rápido y en la noche hicimos una fogata... Los chicos cantaron y a mi se me quito el pánico escénico y también cante con ellos a todos les gusto mi voz, inclusive Niall me dijo que podría elegir una escuela de artes ya que el ya sabia que aun no había elegido una universidad...
Regresando a la casa decidí llamarle a mi abuela... Hacia tiempo que no hablaba con ella y pues a ella enserió le tenia muchísima confianza creo que un poco mas que a mi mamá
____: Hola!
Abue: Hola hija!, Como has estado??? Tu madre me contó de que te fuiste a Inglaterra con tu prima a estudiar...
-Si...Pues me ha ido muy bien Inglaterra es hermoso
-Me alegra mucho de que estés bien... Que ha pasado en tu vida??? Has conocido chicos???
-Jajaja ay abue... La verdad si, y uno de ellos me gusta pero lastima que es 6 años mayor que yo...
-Y eso que tiene!!! Mirame llevo 47 años de casada con tu abuelo 10 años mayor que yo y mira seguimos juntos y felices
-Ayyy! Esque para ti es mas fácil decirlo porque mi abuelo si estaba enamorado de ti... No como el chico que me gusta que no estoy segura si me quiere a lo mejor le gusto pero no creo que sienta amor...Lo he pensado y lo mejor será que lo olvide
-Hija! Si algo he aprendido esque nunca debes rendirte y luchar por lo que quieres, dices que tal ves le gustas, pues por algo se empieza linda así que si tu lo quieres lucha por el, uno no elige a quien amar, lo elige tu corazón y ya veras que pronto llegara el amor a tu puerta solo debes ser paciente y pensar que si sucederá...
-Gracias abuelita por tu cosejo te quiero, Ya me voy que Ya me esta dando sueño... Besos
-Bueno hija, no olvides lo que te dije, duerme bien Te quiero
Colgué y me puse a pensar en todo, mi abuela tenia razón... Y aunque no quisiera aceptarlo si quería a Niall pero debo luchar por el??? Valdrá la pena??? No lo se y caí en un profundo sueño...
Elizand
Lo ameeeeeee
Louis es tan sjdhggdjkash como lo amoo
Siguela prontoo!
Siguela prontoo!
Pinkman
Lily'Things escribió:Lo ameeeeeee
Siguela prontoo!
Si lo se Lou es un tierno, me alegra que te haya gustado linda ya la sigo, en un rato mas pondré un maratón :P
Elizand
AHHHHH!!! soy novia de zaynnn!! ojala eso fuera reall!! BUENISIMAAA SIGELA SOS UNA GENIA IDOLA TE QUIERO NO DEJE DE ESCRIBIR NUNCA!! PORQUE SINO ME MUEROO
luliboix
Capitulo 8 Maratón 1/3
Narra ____:
_____: Y bueno que piensas de lo que te dije...-le dije a mi madre, estaba hablando con ella por teléfono
Mamá: Bueno hija, yo creo que si a ti te gustaria estudiar en una escuela de música, hazlo!, a mi me parece una idea muy buena, Ademas te da la oportunidad de mostrar al mundo ese talento que tienes: cantar, Ademas sabes que te voy a apoyar en cualquier decisión que tomes, siempre y cuando sea para algo bueno...
-Gracias mama!!!
-Denada linda, ahora te paso a tu padre que queria hablar contigo desde hace días
Papa: Hola, hija
____: Hola papa
-Como te va en Inglaterra???
-Muy bien, amo estar aquí aunque también los extraño...
-Si nosotros igual a ti pero me alegra oír que estas muy bien... Oye y ya elegiste escuela, te mande a tu correo informes de varias escuelas buenas de Inglaterra
-Si, lo vi, pero he decidido que quisiera entrar a una escuela de música... Ya ves que a mi me gusta mucho cantar...
-____, sabes que lo que siempre desee era que mi hija estudiara una carrera profesional no cosas que no te dejaran provecho como cantante, actriz... No se...
-Papá!!! Tu me dijiste que estudiara lo que yo quisiera y lo que me gustara y cantar es lo que me gusta...
-Si... Pero cantar no te dejara algo bueno, si estudias para cantante que pasara, te harás famosa, y los reporteros te estarán molestando.
-Pero si estudio algo diferente no disfrutare de mi trabajo Ademas tu dijiste antes de que me fuera que me apoyarías
-Se lo que dije pero no consiento que mi hija ____ _____, sea una cantante, cuando podría ser una exitosa doctora, geóloga, abogada...
-Papá! Aquí no es lo que tu quieras es lo que a mi me guste y a mi me gusta cantar y lo hare quieras o no, Ademas tengo el apoyo de mi madre y con eso me basta y hasta me sobra sabes...
-Espero que ese apoyo te sirva porque de mi no recibirás nada lo entiendes, tienes razón ya estas muy grande como para tomar tus propias decisiones...
-Papá... Papá estas ahí??? PAPA!!!
Mamá: Hija, tu padre se ve molesto... Pero no te preocupes que no solo tienes mi apoyo también el de tu abuela, y el de tus tíos y ya veras que tu padre terminara aceptando y al final también tendrás su apoyo
___: Gracias mama te quiero tanto
-Y yo a ti amor, nos vemos, mucha suerte
-Bye!!!
No puedo creer que mi padre no me deje estudiar lo que yo quiero, pero me pondré a investigar escuelas de música estaba en mi Lap encontré varias pero me gusto mas una que decía "Escuela de música, arte y teatro de Londres" (es inventada) empece a leer y al final me decidí pedí informes y las clases empezaban dentro de 2 semanas lo consultare con Lin ya que ella lo que le gusta hacer es actuar y lo hacia muy bien, siempre la elegían como la protagonista en las obras de teatro de la secundaria...
Lin: Ya llego tu guapa prima!!!- grito Lin entrando a mi habitación
____: Porque tardaste tanto
-Digamos que hubo problemas con unas fans que se nos atravesaron y bueno Harry y yo tuvimos que correr y escondernos
-ahh
-y que haces???
-Investigo escuelas de Inglaterra
- a si??? Y que has visto
-Bueno encontré la "Escuela de música, teatro y arte de Londres"
-Hasta Londres nos tendríamos que levantar muy temprano
-Lo se pero mira lee todo lo que dice
-Se ve que esta bien, yo podría estudiar actuación
-Si y yo música
-Me encanta la idea vamos a inscribirnos
-Dice que debemos ir directamente para entrar y llevar documentos personales como identificación, acta de nacimiento etc... Y las clases inician en 2 semanas
-Bueno vamos ahorita...
-Si, pero nosotras solas conduciendo hasta Londres???
-Es lo que tendremos que hacer cuando inicien las clases...
-Buen punto...
Estuvimos 1 hora conduciendo hasta que llegamos, nos inscribimos y nos hicieron un examen a mi de canto y a Lin de actuación nos dijeron que nos llamarían si nos aceptaban ahora solo tendríamos que esperar, regresamos a la casa y en la noche los chicos nos llamaron para preguntarnos si queríamos ir con ellos al cine al mañana y nosotras aceptamos...
----------------------------------- Narra ____:
Ayer me dormí tardisimo en la noche recibí un mensaje de Niall y estuvimos 4 horas hablando afortunadamente
me pude levantar aunque ya no aguantaba el sueño... Me di una ducha, y me acorde de que hoy iríamos con los chicos al cine, me vestí así:
http://www.polyvore.com/en_casa/set?id=53925989
desayune algo y espere a Lin quien se estaba arreglando bajo vestida así:
http://www.polyvore.com/en_un_d%C3%ADa_com%C3%BAn/set?id=53888633&lid=1720415
Fuimos hasta el cine donde nos encontramos a Raffa y a Luli hablando y estaban vestidas así
Raffa:
http://www.polyvore.com/en_casa/set?id=53927453
Luli:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36249651
Luego llegaron Louis y Lily venían juntos y Lily estaba vestida así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36561173
Y al final llegaron los demas al cine, fuimos a ver una película de comedia entramos a la sala y me senté a lado de Niall quien me abrazo, después de ahí los chicos fueron a nuestra casa y se fueron hasta en la noche... Las chicas se quedaron a dormir en la casa jugamos verdad o castigo y nos quedamos despiertas hasta las 4:00 a.m. ...
Narra ____:
_____: Y bueno que piensas de lo que te dije...-le dije a mi madre, estaba hablando con ella por teléfono
Mamá: Bueno hija, yo creo que si a ti te gustaria estudiar en una escuela de música, hazlo!, a mi me parece una idea muy buena, Ademas te da la oportunidad de mostrar al mundo ese talento que tienes: cantar, Ademas sabes que te voy a apoyar en cualquier decisión que tomes, siempre y cuando sea para algo bueno...
-Gracias mama!!!
-Denada linda, ahora te paso a tu padre que queria hablar contigo desde hace días
Papa: Hola, hija
____: Hola papa
-Como te va en Inglaterra???
-Muy bien, amo estar aquí aunque también los extraño...
-Si nosotros igual a ti pero me alegra oír que estas muy bien... Oye y ya elegiste escuela, te mande a tu correo informes de varias escuelas buenas de Inglaterra
-Si, lo vi, pero he decidido que quisiera entrar a una escuela de música... Ya ves que a mi me gusta mucho cantar...
-____, sabes que lo que siempre desee era que mi hija estudiara una carrera profesional no cosas que no te dejaran provecho como cantante, actriz... No se...
-Papá!!! Tu me dijiste que estudiara lo que yo quisiera y lo que me gustara y cantar es lo que me gusta...
-Si... Pero cantar no te dejara algo bueno, si estudias para cantante que pasara, te harás famosa, y los reporteros te estarán molestando.
-Pero si estudio algo diferente no disfrutare de mi trabajo Ademas tu dijiste antes de que me fuera que me apoyarías
-Se lo que dije pero no consiento que mi hija ____ _____, sea una cantante, cuando podría ser una exitosa doctora, geóloga, abogada...
-Papá! Aquí no es lo que tu quieras es lo que a mi me guste y a mi me gusta cantar y lo hare quieras o no, Ademas tengo el apoyo de mi madre y con eso me basta y hasta me sobra sabes...
-Espero que ese apoyo te sirva porque de mi no recibirás nada lo entiendes, tienes razón ya estas muy grande como para tomar tus propias decisiones...
-Papá... Papá estas ahí??? PAPA!!!
Mamá: Hija, tu padre se ve molesto... Pero no te preocupes que no solo tienes mi apoyo también el de tu abuela, y el de tus tíos y ya veras que tu padre terminara aceptando y al final también tendrás su apoyo
___: Gracias mama te quiero tanto
-Y yo a ti amor, nos vemos, mucha suerte
-Bye!!!
No puedo creer que mi padre no me deje estudiar lo que yo quiero, pero me pondré a investigar escuelas de música estaba en mi Lap encontré varias pero me gusto mas una que decía "Escuela de música, arte y teatro de Londres" (es inventada) empece a leer y al final me decidí pedí informes y las clases empezaban dentro de 2 semanas lo consultare con Lin ya que ella lo que le gusta hacer es actuar y lo hacia muy bien, siempre la elegían como la protagonista en las obras de teatro de la secundaria...
Lin: Ya llego tu guapa prima!!!- grito Lin entrando a mi habitación
____: Porque tardaste tanto
-Digamos que hubo problemas con unas fans que se nos atravesaron y bueno Harry y yo tuvimos que correr y escondernos
-ahh
-y que haces???
-Investigo escuelas de Inglaterra
- a si??? Y que has visto
-Bueno encontré la "Escuela de música, teatro y arte de Londres"
-Hasta Londres nos tendríamos que levantar muy temprano
-Lo se pero mira lee todo lo que dice
-Se ve que esta bien, yo podría estudiar actuación
-Si y yo música
-Me encanta la idea vamos a inscribirnos
-Dice que debemos ir directamente para entrar y llevar documentos personales como identificación, acta de nacimiento etc... Y las clases inician en 2 semanas
-Bueno vamos ahorita...
-Si, pero nosotras solas conduciendo hasta Londres???
-Es lo que tendremos que hacer cuando inicien las clases...
-Buen punto...
Estuvimos 1 hora conduciendo hasta que llegamos, nos inscribimos y nos hicieron un examen a mi de canto y a Lin de actuación nos dijeron que nos llamarían si nos aceptaban ahora solo tendríamos que esperar, regresamos a la casa y en la noche los chicos nos llamaron para preguntarnos si queríamos ir con ellos al cine al mañana y nosotras aceptamos...
----------------------------------- Narra ____:
Ayer me dormí tardisimo en la noche recibí un mensaje de Niall y estuvimos 4 horas hablando afortunadamente
me pude levantar aunque ya no aguantaba el sueño... Me di una ducha, y me acorde de que hoy iríamos con los chicos al cine, me vestí así:
http://www.polyvore.com/en_casa/set?id=53925989
desayune algo y espere a Lin quien se estaba arreglando bajo vestida así:
http://www.polyvore.com/en_un_d%C3%ADa_com%C3%BAn/set?id=53888633&lid=1720415
Fuimos hasta el cine donde nos encontramos a Raffa y a Luli hablando y estaban vestidas así
Raffa:
http://www.polyvore.com/en_casa/set?id=53927453
Luli:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36249651
Luego llegaron Louis y Lily venían juntos y Lily estaba vestida así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36561173
Y al final llegaron los demas al cine, fuimos a ver una película de comedia entramos a la sala y me senté a lado de Niall quien me abrazo, después de ahí los chicos fueron a nuestra casa y se fueron hasta en la noche... Las chicas se quedaron a dormir en la casa jugamos verdad o castigo y nos quedamos despiertas hasta las 4:00 a.m. ...
Elizand
Capitulo 9 Maratón 2/3
Ya han pasado 3 semanas desde que llegamos a Londres....... bueno las chicas estan muy felices con sus novios y bueno yo y Niall somos prácticamente inseparables el no me ha dicho nada pero creo que debo dejar de hacerme la idea de que algún día pasara algo...
Narra Niall:
Niall: Baile formal??? Encerio??? Creen que sea la mejor idea...-dije mientras los chicos me entregaban dos invitaciones se supone que una era para mi y la otra para ____
Louis: Claro que lo es!!!
Niall: No estoy muy seguro...
Liam: Solo tienes que decirle que vaya al baile contigo es muy fácil...
Niall: Pero no creen que la idea es algo... ridícula
Zayn: No lo es!!! Si encerio quieres a ___ invítala al baile... Todos nosotros ya invitamos a nuestras novias y si confirmaron
Niall: Pero y si algo sale mal....
Harry: no pasara nada solo hazlo
Niall: tu lo dices porque para ti es fácil invitar a una chica...
Harry: Bueno eso si... Pero solo tienes que decirle "quieres ir al baile conmigo" simple, ahora llamala- dijo
Harry mientras me daba el teléfono, marque el numero y me contesto Lin
Lin: Quien habla?
Niall: Hola Lin
-Niall???
-Si... Queria saber si...
-Dejame adivinar quieres hablar con ___
-Si... Esta por ahí???
-Ya te la paso..., ______!!!! Niall quiere hablar contigo!!!!
____: Niall???
Niall: Hola, oye te quería hacer una pregunta, mira este sábado hay un baile y pues quería saber si tu quisieras venir conmigo???
-Claro, me encantaría ir!!!
-Entonces paso por ti a las 8:00 hoy te llevo la invitación a tu casa...
-Ok , gracias por invitarme
-Denada
Después escuche que ____ colgó el teléfono...
Liam: Y que te dijo???
Niall: Dijo que si le gustaria ir al baile conmigo...
Louis: Ahora a poner en marcha el plan, ya confirmaron que si podemos cantar en el baile???
Harry: Si, ya hable y me dijeron que les encantaría que One Direction cante...
Niall: de que plan hablan???
Louis: Veras... Sabíamos que ____ te diría que si iría contigo al baile por lo que fuimos a preguntar que si quisieran que cantáramos en el baile, ahora cuando ya hayamos llegado cantaremos una de nuestras antiguas canciones en honor a ____ como si tu se la dedicaras...
Niall: Wow! Pensaron en todo...
Zayn: Y creeme que no fue fácil ya que ya que al principio nos dijeron que no iban a querer ninguna banda
Liam: Pero los convencimos y solo nos dejaran cantar una canción, lo suficiente para que ____ te escuche
Niall: Gracias chicos, ahora si estoy seguro de lo que siento por ____ y ya se que le diré en ese dichoso baile...
Narra ____:
Lin: Y que te dijo Niall???
____: Me pregunto que si quería ir con el a un baile
-Que le dijiste???
-Que si!!!
-Ahhhh ese día debes verte hermosa Carol y yo te ayudaremos a arreglarte y maquillarte Niall y tu son la pareja ideal...
-Encerio lo crees??? Yo no estaría tan segura...
-Ay! Claro que lo son y no quiero oír otro comentario negativo por parte tuya...
---------------------------
Sábado (Día del baile)
Después de 8 horas de arreglarnos...
Caroline: Bueno chicas creo que ya están listas...
____: Enserio Carol muchas gracias por ayudarnos a arreglarnos para el baile
Caroline: Ni lo menciones, que falte a mi curso de cocina de hoy por venir a ayudarlas, pero me alegra haberlo hecho porque, chicas se ven hermosas...
Cuando nos miramos en el espejo estábamos totalmente diferentes no nos reconocíamos quedamos así:
Lin:
http://www.polyvore.com/10_untitled/set?id=62041822
Lily:
http://www.polyvore.com/untitled_1099/set?id=61398613
Raffa:
http://www.polyvore.com/novela/set?id=59112829
Luli:
http://www.polyvore.com/casamientos/set?id=58902609
Yo:
http://www.polyvore.com/senza_titolo_142/set?id=61635675
Lin: Dios! Esa no soy yo!!!
Luli: Digo lo mismo...
Raffa: Wow!!! Ya quiero ver como se pondrán los chicos al vernos...
Lily: Quedaran boquiabiertos!!!
____: Nos vemos lindisimas chicas...
Lin: Carol hiciste un buen trabajo con el maquillaje y el peinado
Caroline: Me alegra que les haya gustado
En eso tocaron la puerta...
Todas: LOS CHICOS!!!
Caroline: Quedense aquí chicas yo les voy a abrir, las haré bajar a una por una...
Narro yo
Caroline bajo a abrir la puerta y vio que ahí estaban los chicos, los hizo pasar y cada una de las chicas bajaron, al verlas los chicos no pudieron decir ni una palabra hasta que reaccionaron cada uno halagó a su pareja y salieron rumbo al baile...
Ya en el baile empezaron bailando con canciones movidas y después de unos minutos los chicos tomaron el micrófono y dijeron
Liam: A continuación cantaremos uno de nuestros viejos éxitos le doy la palabra a Niall quien dirá algunas palabras
Niall: Gracias... Esta noche quiero dedicarle esta canción a una chica que esta presente en este baile y que es muy importante para mi, todas esas pequeñas cosas que la caracterizan hacen que cada día la quiera mas... Esto se llama: "Little things"
(Zayn:)
Your hand fits in mine
Like It’s made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I’m joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me...
(Liam:)
I know you’ve never loved
the crinkles by your eyes when you smile,
You’ve never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But I’ll love them endlessly.
(Liam & Zayn:)
I won’t let these little things
slip out of my mouth
But if I do
It’s you
(oh It’s you)
They add up to
I'm in love with you
And all these little things.
(Louis:)
You can’t go to bed without a cup of tea
And maybe thats the reason that you talk in your sleep
And all those conversations
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me.
(Harry:)
The sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you’re perfect to me.
(Louis & Harry:)
I won’t let these little things slip out of my mouth
But if it’s true
It’s you
It’s you they add up to
I’m in love with you
(Niall:)
You’ll never love yourself
Half as much
As I love you
You’ll never treat yourself right darling
But I want you to
If I let you know
I’m here
For you
Maybe you love yourself
Like I love you, oh.
I’ve just let these little things
Slip out of my mouth
Because it’s you
Oh it’s you
It’s you
They add up to
And I’m in love with you
(1D:)
Slip out of my mouth
But if it’s true
It’s you
It’s you they add up to
I’m in love with you
And all your little things.
Ya han pasado 3 semanas desde que llegamos a Londres....... bueno las chicas estan muy felices con sus novios y bueno yo y Niall somos prácticamente inseparables el no me ha dicho nada pero creo que debo dejar de hacerme la idea de que algún día pasara algo...
Narra Niall:
Niall: Baile formal??? Encerio??? Creen que sea la mejor idea...-dije mientras los chicos me entregaban dos invitaciones se supone que una era para mi y la otra para ____
Louis: Claro que lo es!!!
Niall: No estoy muy seguro...
Liam: Solo tienes que decirle que vaya al baile contigo es muy fácil...
Niall: Pero no creen que la idea es algo... ridícula
Zayn: No lo es!!! Si encerio quieres a ___ invítala al baile... Todos nosotros ya invitamos a nuestras novias y si confirmaron
Niall: Pero y si algo sale mal....
Harry: no pasara nada solo hazlo
Niall: tu lo dices porque para ti es fácil invitar a una chica...
Harry: Bueno eso si... Pero solo tienes que decirle "quieres ir al baile conmigo" simple, ahora llamala- dijo
Harry mientras me daba el teléfono, marque el numero y me contesto Lin
Lin: Quien habla?
Niall: Hola Lin
-Niall???
-Si... Queria saber si...
-Dejame adivinar quieres hablar con ___
-Si... Esta por ahí???
-Ya te la paso..., ______!!!! Niall quiere hablar contigo!!!!
____: Niall???
Niall: Hola, oye te quería hacer una pregunta, mira este sábado hay un baile y pues quería saber si tu quisieras venir conmigo???
-Claro, me encantaría ir!!!
-Entonces paso por ti a las 8:00 hoy te llevo la invitación a tu casa...
-Ok , gracias por invitarme
-Denada
Después escuche que ____ colgó el teléfono...
Liam: Y que te dijo???
Niall: Dijo que si le gustaria ir al baile conmigo...
Louis: Ahora a poner en marcha el plan, ya confirmaron que si podemos cantar en el baile???
Harry: Si, ya hable y me dijeron que les encantaría que One Direction cante...
Niall: de que plan hablan???
Louis: Veras... Sabíamos que ____ te diría que si iría contigo al baile por lo que fuimos a preguntar que si quisieran que cantáramos en el baile, ahora cuando ya hayamos llegado cantaremos una de nuestras antiguas canciones en honor a ____ como si tu se la dedicaras...
Niall: Wow! Pensaron en todo...
Zayn: Y creeme que no fue fácil ya que ya que al principio nos dijeron que no iban a querer ninguna banda
Liam: Pero los convencimos y solo nos dejaran cantar una canción, lo suficiente para que ____ te escuche
Niall: Gracias chicos, ahora si estoy seguro de lo que siento por ____ y ya se que le diré en ese dichoso baile...
Narra ____:
Lin: Y que te dijo Niall???
____: Me pregunto que si quería ir con el a un baile
-Que le dijiste???
-Que si!!!
-Ahhhh ese día debes verte hermosa Carol y yo te ayudaremos a arreglarte y maquillarte Niall y tu son la pareja ideal...
-Encerio lo crees??? Yo no estaría tan segura...
-Ay! Claro que lo son y no quiero oír otro comentario negativo por parte tuya...
---------------------------
Sábado (Día del baile)
Después de 8 horas de arreglarnos...
Caroline: Bueno chicas creo que ya están listas...
____: Enserio Carol muchas gracias por ayudarnos a arreglarnos para el baile
Caroline: Ni lo menciones, que falte a mi curso de cocina de hoy por venir a ayudarlas, pero me alegra haberlo hecho porque, chicas se ven hermosas...
Cuando nos miramos en el espejo estábamos totalmente diferentes no nos reconocíamos quedamos así:
Lin:
http://www.polyvore.com/10_untitled/set?id=62041822
Lily:
http://www.polyvore.com/untitled_1099/set?id=61398613
Raffa:
http://www.polyvore.com/novela/set?id=59112829
Luli:
http://www.polyvore.com/casamientos/set?id=58902609
Yo:
http://www.polyvore.com/senza_titolo_142/set?id=61635675
Lin: Dios! Esa no soy yo!!!
Luli: Digo lo mismo...
Raffa: Wow!!! Ya quiero ver como se pondrán los chicos al vernos...
Lily: Quedaran boquiabiertos!!!
____: Nos vemos lindisimas chicas...
Lin: Carol hiciste un buen trabajo con el maquillaje y el peinado
Caroline: Me alegra que les haya gustado
En eso tocaron la puerta...
Todas: LOS CHICOS!!!
Caroline: Quedense aquí chicas yo les voy a abrir, las haré bajar a una por una...
Narro yo
Caroline bajo a abrir la puerta y vio que ahí estaban los chicos, los hizo pasar y cada una de las chicas bajaron, al verlas los chicos no pudieron decir ni una palabra hasta que reaccionaron cada uno halagó a su pareja y salieron rumbo al baile...
Ya en el baile empezaron bailando con canciones movidas y después de unos minutos los chicos tomaron el micrófono y dijeron
Liam: A continuación cantaremos uno de nuestros viejos éxitos le doy la palabra a Niall quien dirá algunas palabras
Niall: Gracias... Esta noche quiero dedicarle esta canción a una chica que esta presente en este baile y que es muy importante para mi, todas esas pequeñas cosas que la caracterizan hacen que cada día la quiera mas... Esto se llama: "Little things"
(Zayn:)
Your hand fits in mine
Like It’s made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I’m joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me...
(Liam:)
the crinkles by your eyes when you smile,
You’ve never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But I’ll love them endlessly.
(Liam & Zayn:)
slip out of my mouth
But if I do
It’s you
(oh It’s you)
They add up to
I'm in love with you
(Louis:)
You can’t go to bed without a cup of tea
And maybe thats the reason that you talk in your sleep
And all those conversations
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me.
The sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you’re perfect to me.
(Louis & Harry:)
I won’t let these little things slip out of my mouth
But if it’s true
It’s you
It’s you they add up to
I’m in love with you
(Niall:)
You’ll never love yourself
Half as much
As I love you
You’ll never treat yourself right darling
But I want you to
If I let you know
I’m here
For you
Maybe you love yourself
Like I love you, oh.
I’ve just let these little things
Slip out of my mouth
Because it’s you
Oh it’s you
It’s you
They add up to
And I’m in love with you
(1D:)
Slip out of my mouth
But if it’s true
It’s you
It’s you they add up to
I’m in love with you
And all your little things.
Elizand
AHHHHH SIGELAAA!! HERMOSAA BESOS ERES UNA GENIA IDOLA TOTAL!!!
luliboix
Capitulo 10 Maratón 3/3
Narra ___:
Escuche la voz de Niall y voltee
Los chicos empezaron a cantar y decidí acercarme al escenario para verlos mejor, las luces se reflejaban en mi rostro y en el momento que le toco a Niall cantar como yo estaba cerca del escenario me tomo la mano y yo lo mire con los ojos cristalizados, todo había quedado claro ahora... era yo a la chica a la que le dedicaba esa hermosa canción y el si me quería a mi de la forma en que yo lo quería a el, no termine de escuchar la canción porque salí corriendo a las afueras del salón, me senté en una banca, estaba llorando, pero no de tristeza...
Niall: ____!!! Que ocurre, no te gusto la cancion???- dijo mientras se sentaba junto a mi en la banca
____: Niall!- dije mientras lo abrazaba, el me correspondió- Fue muy hermosa esa canción...
-____, no hice esto para que lloraras, lo hice porque quería que supieras lo mucho que te quiero y que eres muy importante en mi vida, desde el día en que te vi sentada en primera fila en ese concierto...
-Awww Niall yo igual te quiero...-lo abrase y el me dio un beso en mi cabeza
-____, yo no solo te quiero, me di cuenta de que estoy enamorado de ti, y quería saber si tu quisieras ser mi novia???- no puedo creer que esto este pasandome a mi entre tantas chicas que hay en el mundo, Niall me eligió a mi...
-Niall, yo igual estoy enamorada de ti pero hay algo que puede que impida que estemos juntos, que soy demasiado joven para ti, eres 6 años mayor que yo y tu mereces a una mujer no a una niña....
-No me importa sabes.... Yo te amo así como eres, estoy conciente de eso y se que si iniciamos algo podria funcionar... crees que debamos intentarlo???- estuve un momento pensandolo y es cierto, si hay amor... al diablo con la diferencia de edad...
-No te libraras muy fácil de mi Horan...- dije con un tono coqueto
-No pienso hacerlo nunca...- dijo con el mismo tono de voz y después nos levantamos me abrazo por la cintura y yo puse mis manos alrededor de su cuello y nos fundimos en un largo y tierno beso
Niall: Te amo...
___: Y yo a ti...
Después regresamos a la fiesta, a partir de este momento yo era oficialmente la novia de Niall
Horan...
------------------------------------
Narra ____:
Hoy me desperté muy feliz nada ni nadie me podría hacer enojar tenia varios mensajes de Niall, los mire todos y cada uno de ellos hacia que sonriera todavía mas...
Lin: Buenos días señorita Horan!!!- dijo Lin entrando a mi cuarto
___: Hola señorita Styles
-La veo muy feliz el día de hoy...
-Pues ya sabe porque señorita Styles...
-Jaja, encerio me alegra verte tan feliz sabia que eso ocurriría, tarde o temprano ustedes dos terminarían juntos....
-Ahhhh! Si y yo que creía que nunca tendría oportunidad...
-Bueno me voy ya que hoy saldré con Harry al parque de diversiones...
-Que se diviertan!!!
Lin salio de la casa, como no había nadie ya que Caroline también había salido...
Me bañe y me vestí así:
http://www.polyvore.com/jojo/set?id=37431879
Era algo cómodo ya que iba a estar en mi casa, me peine con un chongo alto y luego decidí llamarle a Niall para invitarlo, lo llame, el acepto y después de esperar llegó...
Niall: Hola Novia!!!
___: Hola Novio!!!
-Como esta la novia mas hermosa del mundo???
-No exageres!!!
-No exagero solo describo lo que veo...
-Bueno estoy muy bien...
-Y que quieres hacer???
-Bueno veamos películas o ya se me esta dando hambre quieres cocinar panqueques...
-Claro!!!
-Bueno necesitamos harina, huevos, mantequilla y leche... Tu ve por la mantequilla y la leche estan en el refrigerador y yo por los huevos y la harina...
Empezamos a cocinar y cuando ya estábamos batiendo los ingredientes Niall mancho mi nariz con la mezcla
Yo le seguí el juego poniendole igual mezcla en la nariz y después el me hecho harina en el cabello y yo le rompí un huevo en la cabeza y lo que empezó como un juego se convirtió en una guerra de comida, yo iba hacia a donde estaba el para romperle otro huevo cuando resbale con leche que había tirado en el suelo y antes de que pusiera caer al suelo Niall me atrapó
Niall: ya ves lo que te pasa por querer romperle un huevo en la cabeza a tu novio eso se llama Karma jajaja
____: Pero quien empezó con esta guerra...- antes de que pudiera decir otra cosa...
Caroline: Diooooosss miooo!!! MI COSINA!!!
____: Carol, nosotros... Bueno yo...
Caroline: Mira como la dejaron
Niall: Carol... Fue mi culpa yo inicie todo
Caroline: Okey... Caroline... Cuenta hasta 10... 1, 2,3,4,5,6,7,8,9,10...
Saben algo chicos solo fue un accidente...
____: Te ayudaremos a levantar todo...
Caroline: Ya no importa solo que no vuelva a pasar Okey
Después de ordenar todo Niall y yo nos quedamos viendo películas hasta tarde eran las 12:00 a.m. Niall se fue a su casa...Este día había sido extraño pero divertido y yo seguía sin creer aun, que era la novia de Niall Horan...
Narra ___:
Escuche la voz de Niall y voltee
Los chicos empezaron a cantar y decidí acercarme al escenario para verlos mejor, las luces se reflejaban en mi rostro y en el momento que le toco a Niall cantar como yo estaba cerca del escenario me tomo la mano y yo lo mire con los ojos cristalizados, todo había quedado claro ahora... era yo a la chica a la que le dedicaba esa hermosa canción y el si me quería a mi de la forma en que yo lo quería a el, no termine de escuchar la canción porque salí corriendo a las afueras del salón, me senté en una banca, estaba llorando, pero no de tristeza...
Niall: ____!!! Que ocurre, no te gusto la cancion???- dijo mientras se sentaba junto a mi en la banca
____: Niall!- dije mientras lo abrazaba, el me correspondió- Fue muy hermosa esa canción...
-____, no hice esto para que lloraras, lo hice porque quería que supieras lo mucho que te quiero y que eres muy importante en mi vida, desde el día en que te vi sentada en primera fila en ese concierto...
-Awww Niall yo igual te quiero...-lo abrase y el me dio un beso en mi cabeza
-____, yo no solo te quiero, me di cuenta de que estoy enamorado de ti, y quería saber si tu quisieras ser mi novia???- no puedo creer que esto este pasandome a mi entre tantas chicas que hay en el mundo, Niall me eligió a mi...
-Niall, yo igual estoy enamorada de ti pero hay algo que puede que impida que estemos juntos, que soy demasiado joven para ti, eres 6 años mayor que yo y tu mereces a una mujer no a una niña....
-No me importa sabes.... Yo te amo así como eres, estoy conciente de eso y se que si iniciamos algo podria funcionar... crees que debamos intentarlo???- estuve un momento pensandolo y es cierto, si hay amor... al diablo con la diferencia de edad...
-No te libraras muy fácil de mi Horan...- dije con un tono coqueto
-No pienso hacerlo nunca...- dijo con el mismo tono de voz y después nos levantamos me abrazo por la cintura y yo puse mis manos alrededor de su cuello y nos fundimos en un largo y tierno beso
Niall: Te amo...
___: Y yo a ti...
Después regresamos a la fiesta, a partir de este momento yo era oficialmente la novia de Niall
Horan...
------------------------------------
Narra ____:
Hoy me desperté muy feliz nada ni nadie me podría hacer enojar tenia varios mensajes de Niall, los mire todos y cada uno de ellos hacia que sonriera todavía mas...
Lin: Buenos días señorita Horan!!!- dijo Lin entrando a mi cuarto
___: Hola señorita Styles
-La veo muy feliz el día de hoy...
-Pues ya sabe porque señorita Styles...
-Jaja, encerio me alegra verte tan feliz sabia que eso ocurriría, tarde o temprano ustedes dos terminarían juntos....
-Ahhhh! Si y yo que creía que nunca tendría oportunidad...
-Bueno me voy ya que hoy saldré con Harry al parque de diversiones...
-Que se diviertan!!!
Lin salio de la casa, como no había nadie ya que Caroline también había salido...
Me bañe y me vestí así:
http://www.polyvore.com/jojo/set?id=37431879
Era algo cómodo ya que iba a estar en mi casa, me peine con un chongo alto y luego decidí llamarle a Niall para invitarlo, lo llame, el acepto y después de esperar llegó...
Niall: Hola Novia!!!
___: Hola Novio!!!
-Como esta la novia mas hermosa del mundo???
-No exageres!!!
-No exagero solo describo lo que veo...
-Bueno estoy muy bien...
-Y que quieres hacer???
-Bueno veamos películas o ya se me esta dando hambre quieres cocinar panqueques...
-Claro!!!
-Bueno necesitamos harina, huevos, mantequilla y leche... Tu ve por la mantequilla y la leche estan en el refrigerador y yo por los huevos y la harina...
Empezamos a cocinar y cuando ya estábamos batiendo los ingredientes Niall mancho mi nariz con la mezcla
Yo le seguí el juego poniendole igual mezcla en la nariz y después el me hecho harina en el cabello y yo le rompí un huevo en la cabeza y lo que empezó como un juego se convirtió en una guerra de comida, yo iba hacia a donde estaba el para romperle otro huevo cuando resbale con leche que había tirado en el suelo y antes de que pusiera caer al suelo Niall me atrapó
Niall: ya ves lo que te pasa por querer romperle un huevo en la cabeza a tu novio eso se llama Karma jajaja
____: Pero quien empezó con esta guerra...- antes de que pudiera decir otra cosa...
Caroline: Diooooosss miooo!!! MI COSINA!!!
____: Carol, nosotros... Bueno yo...
Caroline: Mira como la dejaron
Niall: Carol... Fue mi culpa yo inicie todo
Caroline: Okey... Caroline... Cuenta hasta 10... 1, 2,3,4,5,6,7,8,9,10...
Saben algo chicos solo fue un accidente...
____: Te ayudaremos a levantar todo...
Caroline: Ya no importa solo que no vuelva a pasar Okey
Después de ordenar todo Niall y yo nos quedamos viendo películas hasta tarde eran las 12:00 a.m. Niall se fue a su casa...Este día había sido extraño pero divertido y yo seguía sin creer aun, que era la novia de Niall Horan...
Elizand
luliboix escribió:AHHHHH SIGELAAA!! HERMOSAA BESOS ERES UNA GENIA IDOLA TOTAL!!!
Mil gracias Luli que linda ya puse el final del maratón de hoy mañana pongo el siguiente capi me alegra que te guste la novela Beshitos :P
Elizand
perdon por no comentar antees! me encantoo! son tan tiernoos!! no voy a poder comentar tan seguido,el colegio me tiene podrida... pero me encantaaa!
raffaellacb
Me encantaron los capis!
Los Amee!!:)
jungkook.
raffaellacb escribió:perdon por no comentar antees! me encantoo! son tan tiernoos!! no voy a poder comentar tan seguido,el colegio me tiene podrida... pero me encantaaa!
No te preocupes te entiendo, eso de la escuela deberás que si esta pesado, luego no te da tiempo ni para sentarte un momento aunque sea a ver televisión, me alegra mushisimo que te haya gustado el capitulo Beshitos :P
Elizand
LiinnJonas escribió:Me encantaron los capis!
Que bueno que hayas amado los capítulos, gracias por comentar Beshitos :P ya mañana la sigo
Elizand
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23