Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 23. • Comparte
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Emmm creo que quedo claro de que la sigas
Emmm creo que quedo claro de que la sigas
luliboix
wuuuuuu pase la siguiente pagina!!!! ehhhh
luliboix
Capitulo 21
Simon: Hemos tomado una decisión....____ tu.... Sabes seré directo contigo.... Pasas a la siguiente etapa- Ohhh Dios mío!!!! No lo puedo creer, seguí en shock pasare a la siguiente etapa seré sincera nunca creí que llegaría hasta aquí y menos que pasara de etapa... Llamare a Niall y a los chicos para avisarles....
_____: Muchas gracias, enserio gracias por esta oportunidad
Simon: Ahora estas semanas que vienen las dedicaras a prepararte para las presentaciones en vivo...
_____: Solo tengo una pregunta... Tendría permiso de salir en esta semana que viene... Verá, es el cumpleaños de un amigo y no se si podría salir....
Simon: Chica, temo decirte que no... Sabes, tu quisiste entrar a esta competencia y como sabes esto no es un juego, estas aquí para prepararte aunque sacrifiques salidas con amigos, visitas a la familia y debes tomar esto enserio... Lo entiendes???
-Si...
-Bueno ahora si puedes retirarte...
-Gracias...- decidí llamar a Niall.... Le iba a contar todo marque su numero y espere a que me contestara...
Narra Niall:
Las chicas vinieron a nuestra casa, estábamos todos en la sala...
Zayn y Luli estaban sentados abrazados en el mueble, Raffa y Liam habian salido al patio diseque a observar nubes, Lily y Louis salieron a dar un paseo y Lin y Harry se decían cosas y estaban muy acaramelados, yo solo los miraba...
Niall: Podrían dejar de estar con su espectáculo hay gente presente...-dije dirigiendome a ellos...
Lin: No hables que no creas que no me he dado cuenta de que tu y ____, también dan sus "espectáculos" - dijo haciendo comillas...
Zayn: Creo que alguien extraña a su novia....- dijo y aun tenia abrazada a Luli...
Niall: La verdad si... Quisiera que estuviera aquí....
Zayn: Bueno pero quien le dijo que entrara a The X Factor... Pero no te preocupes hermano que también nosotros tendremos que dejarlas un tiempo... Ya se acerca nuestra gira dentro de 2 meses...
Luli: Te voy a extrañar....- le dijo Luli a Zayn
Zayn: No te preocupes amor, que te llamare todos los dias si es posible...
Luli: Eres tan tierno...
Zayn: Y tu tan linda...- y se besaron, voltee a donde estaban Lin y Harry e igualmente los vi besandose... Solo decidí irme de ahí y entre a la cocina... Buscaba algo de comer en la nevera, y en eso suena mi celular...
Niall: Hola???
____: Amor...
-Hola hermosa...
-Como estas???
-Extrañandote...
-Yo igual te extraño mucho... Bueno pero hay dos noticias que debo darte la primera Pase a la siguiente etapa... Voy a estar en las presentaciones en vivo!!!!
-Amor!!! Eso es genial!!! Felicidades!!!- a pesar de que la extrañaba me alegraba por ella se había esforzado mucho por llegar hasta ahí...
-Y otra noticia... No estaré para el cumpleaños de Liam... Lo siento le pregunte a Simon y me dijo que no podía... Perdón...
-No te preocupes, se que Liam lo entenderá....
-Bueno quisiera hablar mas tiempo contigo pero ya voy a empezar los ensayos... Adiós Te amo...
-Adiós Yo igual....- escuche como colgó el teléfono...
------------------------------------
Otras dos semanas mas pasaron... la fiesta de Liam estuvo se puede decir que genial...El pregunto por ____ y le dije que no la habían dejado ir... Ya había pasado varias presentaciones de ____ y ya se acercaban las finales faltaban una presentación mas y si pasaba se iba a la final... Me alegro mucho por ella... Ya empieza a ser conocida por mas gente... Con Brigette afortunadamente ya no me la he vuelto a encontrar y no ha hecho su supuesta venganza, esa chica es capaz de todo por separarme de ___ pero se que no lo lograra...
Narra ____:
Hoy me presento para las semifinales la verdad con tantas presentaciones en vivo ya no me pongo tan nerviosa como antes mi voz suena mejor que cuando empece y he decidido yo y Niall llevamos dos meses de novios... Bueno este mes no lo hemos pasado juntos, pero el me llamo y me envió una carta y una rosa a donde yo estaba, amo que tenga esos detalles... Como sea hoy me presentare con "Payphone" esta un poco difícil pero se que podré lograrlo lo haré por todos los que me apoyan... La que también me ha hablado mucho es mi madre me felicita me apoya mucho y dice que esta orgullosa de mi... Bueno en 10 minutos salgo a cantar... Me vestí así
http://www.polyvore.com/untitled_217/set?id=52517250
*******: A continuación tenemos el honor de presentarles a otra de nuestras finalistas con ustedes ____ _____...- Escuche que el publico apludia y gritaba y después salí al escenario...
I’m at a payphone trying to call home
All of my change I’ve spent it on you
Where are the times gone baby
It’s all wrong, we’re at the place we made for two
Yeah, I, I know it’s hard to remember
The people we used to be
It’s even harder to picture
That you’re not here next to me
You said it’s too late to make it
But is it too late to try?
And then that time that you wasted
All of our bridges burnt down
I’ve wasted my nights
You turned out the lights
Nowqa I’m paralyzed
Still stucked in that time when we called it love
But even the sun sets in paradise
All of my change i’ve spent on you
If happy ever after did exist
I would still be holding you like this
And all those fairytales are full of it
One more stupid love song I’ll be safe
You turned your back on tomorrow
Cause you forgot yesterday
I gave you my love to borrow
But just gave it away
You can’t expect me to be fine
I don’t expect you to care
I know I said it before
But all of our bridges burnt down
I’ve wasted my nights
Now I’m paralyzed
All of my change I’ve spent on you
Now I’m at a payphone…
Por primera vez vi como Simon se puso de pie y me aplaudió.... había cantado tan bien??? yo solo sentí que paso muy rápido.... Escuche con atención cada critica y después de eso tenia una enorme sonrisa en mi rostro... Lo había logrado... Ya estaba en la final... Después decidí salir un rato a despejarme y enconces vi...
Simon: Hemos tomado una decisión....____ tu.... Sabes seré directo contigo.... Pasas a la siguiente etapa- Ohhh Dios mío!!!! No lo puedo creer, seguí en shock pasare a la siguiente etapa seré sincera nunca creí que llegaría hasta aquí y menos que pasara de etapa... Llamare a Niall y a los chicos para avisarles....
_____: Muchas gracias, enserio gracias por esta oportunidad
Simon: Ahora estas semanas que vienen las dedicaras a prepararte para las presentaciones en vivo...
_____: Solo tengo una pregunta... Tendría permiso de salir en esta semana que viene... Verá, es el cumpleaños de un amigo y no se si podría salir....
Simon: Chica, temo decirte que no... Sabes, tu quisiste entrar a esta competencia y como sabes esto no es un juego, estas aquí para prepararte aunque sacrifiques salidas con amigos, visitas a la familia y debes tomar esto enserio... Lo entiendes???
-Si...
-Bueno ahora si puedes retirarte...
-Gracias...- decidí llamar a Niall.... Le iba a contar todo marque su numero y espere a que me contestara...
Narra Niall:
Las chicas vinieron a nuestra casa, estábamos todos en la sala...
Zayn y Luli estaban sentados abrazados en el mueble, Raffa y Liam habian salido al patio diseque a observar nubes, Lily y Louis salieron a dar un paseo y Lin y Harry se decían cosas y estaban muy acaramelados, yo solo los miraba...
Niall: Podrían dejar de estar con su espectáculo hay gente presente...-dije dirigiendome a ellos...
Lin: No hables que no creas que no me he dado cuenta de que tu y ____, también dan sus "espectáculos" - dijo haciendo comillas...
Zayn: Creo que alguien extraña a su novia....- dijo y aun tenia abrazada a Luli...
Niall: La verdad si... Quisiera que estuviera aquí....
Zayn: Bueno pero quien le dijo que entrara a The X Factor... Pero no te preocupes hermano que también nosotros tendremos que dejarlas un tiempo... Ya se acerca nuestra gira dentro de 2 meses...
Luli: Te voy a extrañar....- le dijo Luli a Zayn
Zayn: No te preocupes amor, que te llamare todos los dias si es posible...
Luli: Eres tan tierno...
Zayn: Y tu tan linda...- y se besaron, voltee a donde estaban Lin y Harry e igualmente los vi besandose... Solo decidí irme de ahí y entre a la cocina... Buscaba algo de comer en la nevera, y en eso suena mi celular...
Niall: Hola???
____: Amor...
-Hola hermosa...
-Como estas???
-Extrañandote...
-Yo igual te extraño mucho... Bueno pero hay dos noticias que debo darte la primera Pase a la siguiente etapa... Voy a estar en las presentaciones en vivo!!!!
-Amor!!! Eso es genial!!! Felicidades!!!- a pesar de que la extrañaba me alegraba por ella se había esforzado mucho por llegar hasta ahí...
-Y otra noticia... No estaré para el cumpleaños de Liam... Lo siento le pregunte a Simon y me dijo que no podía... Perdón...
-No te preocupes, se que Liam lo entenderá....
-Bueno quisiera hablar mas tiempo contigo pero ya voy a empezar los ensayos... Adiós Te amo...
-Adiós Yo igual....- escuche como colgó el teléfono...
Otras dos semanas mas pasaron... la fiesta de Liam estuvo se puede decir que genial...El pregunto por ____ y le dije que no la habían dejado ir... Ya había pasado varias presentaciones de ____ y ya se acercaban las finales faltaban una presentación mas y si pasaba se iba a la final... Me alegro mucho por ella... Ya empieza a ser conocida por mas gente... Con Brigette afortunadamente ya no me la he vuelto a encontrar y no ha hecho su supuesta venganza, esa chica es capaz de todo por separarme de ___ pero se que no lo lograra...
Narra ____:
Hoy me presento para las semifinales la verdad con tantas presentaciones en vivo ya no me pongo tan nerviosa como antes mi voz suena mejor que cuando empece y he decidido yo y Niall llevamos dos meses de novios... Bueno este mes no lo hemos pasado juntos, pero el me llamo y me envió una carta y una rosa a donde yo estaba, amo que tenga esos detalles... Como sea hoy me presentare con "Payphone" esta un poco difícil pero se que podré lograrlo lo haré por todos los que me apoyan... La que también me ha hablado mucho es mi madre me felicita me apoya mucho y dice que esta orgullosa de mi... Bueno en 10 minutos salgo a cantar... Me vestí así
http://www.polyvore.com/untitled_217/set?id=52517250
*******: A continuación tenemos el honor de presentarles a otra de nuestras finalistas con ustedes ____ _____...- Escuche que el publico apludia y gritaba y después salí al escenario...
All of my change I’ve spent it on you
Yeah, I, I know it’s hard to remember
The people we used to be
It’s even harder to picture
That you’re not here next to me
You said it’s too late to make it
But is it too late to try?
And then that time that you wasted
All of our bridges burnt down
I’ve wasted my nights
Nowqa I’m paralyzed
All of my change i’ve spent on you
You turned your back on tomorrow
Cause you forgot yesterday
I gave you my love to borrow
But just gave it away
You can’t expect me to be fine
I don’t expect you to care
I know I said it before
But all of our bridges burnt down
I’ve wasted my nights
Now I’m paralyzed
All of my change I’ve spent on you
Now I’m at a payphone…
Por primera vez vi como Simon se puso de pie y me aplaudió.... había cantado tan bien??? yo solo sentí que paso muy rápido.... Escuche con atención cada critica y después de eso tenia una enorme sonrisa en mi rostro... Lo había logrado... Ya estaba en la final... Después decidí salir un rato a despejarme y enconces vi...
Elizand
LiinnJonasStyles escribió:Jajaja me encantaron^^
los ame:)
Lin!!! Que bueno que los hayas amado me alegra mucho ;) Beshitos
Elizand
Maru... escribió:Me encanto el capi esa Brigette me cae muy mal es insoportable seguila pronto linda!! la rayis tiene que pasar!! besos!!
Si lo se Brigette es muy mala... Me alegra que te gustara el capi ya la sigo Beshitos
Elizand
luliboix escribió:wuuuuuu pase la siguiente pagina!!!! ehhhh
Gracias Luli por pasarme de pág!!!! Te mereces una estrella dorada... (Bueno es azul)... Ya mañana pongo el siguiente capi... Beshitos
Elizand
me encanto el capi que es lo que vio?? seguila pronto besos!!!
{Maru.}
Jajajaj no de nada!!! estubo buenisimo el capi!! me encanto sigelo pronto!! besos!Gracias Luli por pasarme de pág!!!! Te mereces una estrella dorada... (Bueno es azul)... Ya mañana pongo el siguiente capi... Beshitos
luliboix
Capitulo 22
Después decidí salir un rato a despejarme y entonces vi una silueta muy conocida, como era de noche no podía distinguir bien quien era así que me acerque un poco mas y lo vi...
Niall: Amor!!!
____: Niall!!!!- dije y corrí a abrazarlo el igual me abrazo a mi y después me besó- Que haces aquí???
-Vine a verte... Ya no podía pasar un día mas sin ti... Esto es para ti- dijo dandome una rosa
-Awwww que tierno eres...- le di un rapido beso en los labios- Pero alguien te puede cachar no puedes estar aquí...
-No importa... Pase sin que nadie me viera... Creí que te daría gusto que te viniera a ver...
-Claro que si amor... Lo que pasa es... Que tal si alguien te cacha te van a echar...
-No te preocupes, no olvides que yo conozco a Simon, así que no me van a echar.....
-Bueno eso espero.... Me alegra que estés aquí ya tenia ganar de verte y de que estuviéramos juntos... Estar aquí encerrada no es bonito....Oye pase a la final....
-Sabia que lo lograrías...Estoy muy feliz por ti- dijo y me volvió a besar
-Gracias... Bueno creo que debo entrar me deben estar esperando... Gracias por venirme a ver, ya en unos días estoy por allá...
-No tienes porque agradecerlo... Nos vemos... te vengo a ver en tu ultimo concierto...
-Gracias Te amo...
-Yo igual- se despidió de mi con un beso y después volví a entrar y puse la rosa en agua...
Escuche las felicitaciones de todos mis compañeros, ya solo quedábamos 6, ya quería que llegara la final, tan acostumbrada que estaba a la compañía de Niall lo necesitaba conmigo... Fue muy lindo de su parte venirme a ver, pero aun así lo extraño... Fui a mi habitación mire la rosa que me había dado Niall una sonrisa de formo en mi rostro y después de varios minutos de estar acostada mirando al techo y pensando, me quede dormida...
-----------------------------------
Narro yo
Al dia siguiente... En otra parte de Inglaterra se encontraban Luli, Zayn, Raffa y Liam quienes habían ido a patinar al parque
Raffa: Liam podemos sentarnos un momento???... Me duelen los pies de tanto patinar...
Liam: Si vamos...- La tomo de la mano y se sentaron en una banca...
Raffa: Mira... Al parecer Luli y Zayn no se cansan los veo otra ves dando toda una vuelta...
Liam: Si... Oye amor quieres un helado??? Yo invito...
Raffa: Bueno esta bien...- Liam fue a comprar los helados y regreso después de unos minutos...
Liam: Toma...- le entrego uno a la chica
Raffa: Gracias...-dijo mientras tomaba el helado en sus manos- Me alegra que ___ haya pasado a la final... Se esforzó mucho por llegar ahí...
Liam: Si yo igual estoy feliz por ella... Lo hizo muy bien...- en eso paso cerca una vendedora de flores- disculpe señorita me podría dar una de estas- dijo señalando una rosa blanca...
Señorita: Claro...Aquí tiene...- el chico tomo la flor y se la dio a su novia...
Liam: Para ti...
Raffa: Awwwww.... Es muy linda... Que tierno eres Gracias- dijo y le dio un beso en los labios....
Liam: Denada... Te amo...- dijo y la volvió a besar- ...... Seguimos patinando???
Raffa: Bueno vamos...- tomo la mano de el chico y se fueron por un camino...
Luli: Anda Zayn.... Una vuelta mas....
Zayn: Nunca te cansas verdad???
-Solo una y te dejo de molestar...
-Bueno una y ya... Y no me molestas, apesar de que ya me canse, por ti doy si tu quieres mil vueltas mas...
-Awww que lindo... Bueno y ahora haremos una carrera de aquí hasta el puesto de helados...- dijo la chica comenzando a patinar...
-Hey!!! Eso es trampa!!!
-Podíamos empezar cuando quisiéramos!!!!- El iba tras ella y entonces cuando la chica estaba apunto de ganarle el llego primero- Eres muy lento Malik
-Lento yo??? Pero si te gane...
-Si pero yo iba mas adelantada...
-Pero te gane...
-Pido la revancha....
-Noooo!!!
-Dijiste que por mi dabas mil vueltas...
-Que te parece si en ves de dar mas vueltas te doy otra cosa...
-Que???
-Esto- se acerco a ella y la beso...
-Hey!!! Quien te dijo que podías robarme un beso...
-Yo lo hice...- dijo y comenzó a patinar muy rápido...
-Te atrapare Malik!!!- grito la chica patinando hacia el...
En otra parte de Inglaterra...
Brigette: Entonces que me dices estas conmigo en esto???
John: No lo se... Mira ella fue mi exnovia y a pesar de eso la queria y.... no le quisiera hacer daño...
-Ayyy ya!!!! Dejate de sentimentalismos... Si tu fuiste quien la engaño... Ya le hiciste daño...
-Si pero... Le hice un daño emocional..... Ahora estamos hablando de palabras mayores... Ademas la única que va a ganar aquí vas a ser tu... Porque mira... Lograras separarlos cumplirás tu objetivo y yo que obtendré???
-Esto.... - dijo la chica sacando un maletín con dinero...
-Ummmmm Viendolo por ese lado...
-Entonces aceptas...
-Esta bien... Un trato es un trato...
-Sabia que al final aceptarías... Iniciaremos con el plan... Después de que regresen de Francia...
-Cuando usted ordene Madam...
Después decidí salir un rato a despejarme y entonces vi una silueta muy conocida, como era de noche no podía distinguir bien quien era así que me acerque un poco mas y lo vi...
Niall: Amor!!!
____: Niall!!!!- dije y corrí a abrazarlo el igual me abrazo a mi y después me besó- Que haces aquí???
-Vine a verte... Ya no podía pasar un día mas sin ti... Esto es para ti- dijo dandome una rosa
-Awwww que tierno eres...- le di un rapido beso en los labios- Pero alguien te puede cachar no puedes estar aquí...
-No importa... Pase sin que nadie me viera... Creí que te daría gusto que te viniera a ver...
-Claro que si amor... Lo que pasa es... Que tal si alguien te cacha te van a echar...
-No te preocupes, no olvides que yo conozco a Simon, así que no me van a echar.....
-Bueno eso espero.... Me alegra que estés aquí ya tenia ganar de verte y de que estuviéramos juntos... Estar aquí encerrada no es bonito....Oye pase a la final....
-Sabia que lo lograrías...Estoy muy feliz por ti- dijo y me volvió a besar
-Gracias... Bueno creo que debo entrar me deben estar esperando... Gracias por venirme a ver, ya en unos días estoy por allá...
-No tienes porque agradecerlo... Nos vemos... te vengo a ver en tu ultimo concierto...
-Gracias Te amo...
-Yo igual- se despidió de mi con un beso y después volví a entrar y puse la rosa en agua...
Escuche las felicitaciones de todos mis compañeros, ya solo quedábamos 6, ya quería que llegara la final, tan acostumbrada que estaba a la compañía de Niall lo necesitaba conmigo... Fue muy lindo de su parte venirme a ver, pero aun así lo extraño... Fui a mi habitación mire la rosa que me había dado Niall una sonrisa de formo en mi rostro y después de varios minutos de estar acostada mirando al techo y pensando, me quede dormida...
Narro yo
Al dia siguiente... En otra parte de Inglaterra se encontraban Luli, Zayn, Raffa y Liam quienes habían ido a patinar al parque
Raffa: Liam podemos sentarnos un momento???... Me duelen los pies de tanto patinar...
Liam: Si vamos...- La tomo de la mano y se sentaron en una banca...
Raffa: Mira... Al parecer Luli y Zayn no se cansan los veo otra ves dando toda una vuelta...
Liam: Si... Oye amor quieres un helado??? Yo invito...
Raffa: Bueno esta bien...- Liam fue a comprar los helados y regreso después de unos minutos...
Liam: Toma...- le entrego uno a la chica
Raffa: Gracias...-dijo mientras tomaba el helado en sus manos- Me alegra que ___ haya pasado a la final... Se esforzó mucho por llegar ahí...
Liam: Si yo igual estoy feliz por ella... Lo hizo muy bien...- en eso paso cerca una vendedora de flores- disculpe señorita me podría dar una de estas- dijo señalando una rosa blanca...
Señorita: Claro...Aquí tiene...- el chico tomo la flor y se la dio a su novia...
Liam: Para ti...
Raffa: Awwwww.... Es muy linda... Que tierno eres Gracias- dijo y le dio un beso en los labios....
Liam: Denada... Te amo...- dijo y la volvió a besar- ...... Seguimos patinando???
Raffa: Bueno vamos...- tomo la mano de el chico y se fueron por un camino...
Luli: Anda Zayn.... Una vuelta mas....
Zayn: Nunca te cansas verdad???
-Solo una y te dejo de molestar...
-Bueno una y ya... Y no me molestas, apesar de que ya me canse, por ti doy si tu quieres mil vueltas mas...
-Awww que lindo... Bueno y ahora haremos una carrera de aquí hasta el puesto de helados...- dijo la chica comenzando a patinar...
-Hey!!! Eso es trampa!!!
-Podíamos empezar cuando quisiéramos!!!!- El iba tras ella y entonces cuando la chica estaba apunto de ganarle el llego primero- Eres muy lento Malik
-Lento yo??? Pero si te gane...
-Si pero yo iba mas adelantada...
-Pero te gane...
-Pido la revancha....
-Noooo!!!
-Dijiste que por mi dabas mil vueltas...
-Que te parece si en ves de dar mas vueltas te doy otra cosa...
-Que???
-Esto- se acerco a ella y la beso...
-Hey!!! Quien te dijo que podías robarme un beso...
-Yo lo hice...- dijo y comenzó a patinar muy rápido...
-Te atrapare Malik!!!- grito la chica patinando hacia el...
En otra parte de Inglaterra...
Brigette: Entonces que me dices estas conmigo en esto???
John: No lo se... Mira ella fue mi exnovia y a pesar de eso la queria y.... no le quisiera hacer daño...
-Ayyy ya!!!! Dejate de sentimentalismos... Si tu fuiste quien la engaño... Ya le hiciste daño...
-Si pero... Le hice un daño emocional..... Ahora estamos hablando de palabras mayores... Ademas la única que va a ganar aquí vas a ser tu... Porque mira... Lograras separarlos cumplirás tu objetivo y yo que obtendré???
-Esto.... - dijo la chica sacando un maletín con dinero...
-Ummmmm Viendolo por ese lado...
-Entonces aceptas...
-Esta bien... Un trato es un trato...
-Sabia que al final aceptarías... Iniciaremos con el plan... Después de que regresen de Francia...
-Cuando usted ordene Madam...
Elizand
Lo ameee
los chicos son unos lindos w.w
Odio a esa Zorra :$
Siguela pronto;
Siguela pronto;
Pinkman
Lily'Things escribió:Lo ameee
Siguela pronto;
Que bueno que lo hayas amado :) en el siguiente aparecerás tu..... Si a mi también me cae mal Brigette pero no te preocupes que ya veras que recibirá su merecido, Gracias por comentar linda Beshitos
Elizand
Me encanto!! ekrjfhuefhiuerf *-* tenes que seguirla!<3
Pasense por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu?highlight=Just+Let+me+love+you
Pasense por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu?highlight=Just+Let+me+love+you
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache escribió:Me encanto!! ekrjfhuefhiuerf *-* tenes que seguirla!<3
Pasense por mi novela:
Ya la sigo ;) gracias por pasarte por mi nove... Y yo también me pasare por la tuya Beshitos
Elizand
me encanto el cap hay noo que haran la bruja de Brigette y Jonh seguila pronto besos!!!
{Maru.}
Maru... escribió:me encanto el cap hay noo que haran la bruja de Brigette y Jonh seguila pronto besos!!!
En unos capítulos mas te enteraras de cual es el plan del que ellos hablan, ya en un momento pongo el siguiente capi, Beshitos
Elizand
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23