Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 23. • Comparte
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23
Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
AWWWWWW!! AME, AMO Y AMARE ESTA NOVELA!! EL LA MEJOR QUE HE LEIDO EN MI VIDA!!! ENSERIO LA VOY A EXTRAÑAR MUCHO!! TE FELICITO LIZZIE ESTUBO RE ESTUBENDA! PERO ESTO NO SE HUBIERA LOGRADO SIN UNA GRAN ESCRITORA COMO TU!! ENSERIO LA AME A TU NOVE! BESOS Y ESPERO CON ANSIAS LA OTRA NOVE! :hug:
luliboix
luliboix escribió:AWWWWWW!! AME, AMO Y AMARE ESTA NOVELA!! EL LA MEJOR QUE HE LEIDO EN MI VIDA!!! ENSERIO LA VOY A EXTRAÑAR MUCHO!! TE FELICITO LIZZIE ESTUBO RE ESTUBENDA! PERO ESTO NO SE HUBIERA LOGRADO SIN UNA GRAN ESCRITORA COMO TU!! ENSERIO LA AME A TU NOVE! BESOS Y ESPERO CON ANSIAS LA OTRA NOVE! :hug:
Awww Muchas gracias Luli que linda, también muchas gracias por decir que soy una gran escritora y porque fuiste una fiel lectora desde que inicio la nove, me alegra muchísimo que la hayas amado, y ya les pongo el primer capi de mi nueva novela. Te quiero :hug:
Elizand
O.O
UAAAAAA :sad:
LA AMÉ CON TODO MI SER :')
Es tan perfecta esta novela.
Cuando leí que ya había pasado un año en coma rayis y que la iban a desconectar pensé ''Oh por Dios'' pero luego despertó y mi corazón dió un vuelco de 578 grados :3
La amé.
Sin comentarios.
Ojalá pudieras hacer segunda temporada :3
Besitos :D
Cuando leí que ya había pasado un año en coma rayis y que la iban a desconectar pensé ''Oh por Dios'' pero luego despertó y mi corazón dió un vuelco de 578 grados :3
La amé.
Sin comentarios.
Invitado
Invitado
Ahhhi no ya termino :'(
Fue simplemente hermosa la nove!
Me encanto, el ultimo capi fue tan hermoso!
Ame tanto a esta nove!
Soy la señora Styles! :) Jajaja me encanto!:)
Ame tanto a esta nove!
jungkook.
hermosa simplemente hermosa dios ya me veeras echa un mar de lagrimas, mujer tienes mucho talento para escribir, si tienes otra nove, y aun no tienes chicas para NIALL, HARRY, LOUIS, LIAM o para ZAYN me podrias poner con alguno de ellos?, pero eso si si se puede quiero estar con NIALL
besos cuidate mucho
T.K.M :(L):
besos cuidate mucho
diana horan
Awww Muchas gracias Luli que linda, también muchas gracias por decir que soy una gran escritora y porque fuiste una fiel lectora desde que inicio la nove, me alegra muchísimo que la hayas amado, y ya les pongo el primer capi de mi nueva novela. Te quiero :hug:
no de nada!! y no me tienes que agradecer porque es verdad!!, y ovbio que en todas las noves que hagas sere una te tus fiel lectoras!!! ah! una pregunta en la otra nove estoy con zayn verdad????? espero con ansias el primer capi besos! y yo también te quiero!!!
:(L):
luliboix
Tommo Tomlinson. escribió:O.O
La amé.
Sin comentarios.
Mil gracias por tu comentario linda, no tenia pensado hacer segunda temporada pero tengo mi nueva nove ya subí el primer capi, me alegra mucho que hayas amado esta nove y gracias por leerla. Te quiero :hug:
Elizand
LiinnHazzaLove escribió:Ahhhi no ya termino :'(
Ame tanto a esta nove!
Gracias Lin! Que bueno que te haya encantado, también muchas gracias porque fuiste una fiel lectora desde que empezó la nove, igual en la otra aparecerás como la señora Styles jajaja, los comentarios de todas mis lectoras son los que me alegran el día. Te quiero :hug:
Elizand
diana horan escribió:hermosa simplemente hermosa dios ya me veeras echa un mar de lagrimas, mujer tienes mucho talento para escribir, si tienes otra nove, y aun no tienes chicas para NIALL, HARRY, LOUIS, LIAM o para ZAYN me podrias poner con alguno de ellos?, pero eso si si se puede quiero estar con NIALL
besos cuidate mucho
Diana! Mil gracias linda por decir que tengo mucho talento, bueno en la otra nove ya tengo chicas para todos pero esque la chica que tenia para Niall no me mando descripción y no se si me vaya a confirmar así que puede ser que te ponga con Niall pero si me la llegan a enviar pues estaba pensando en poner a Josh no se si quieres salir con el? , Muchisimas gracias por leer esta nove y por comentar, Te quiero :hug:
Elizand
luliboix escribió:Awww Muchas gracias Luli que linda, también muchas gracias por decir que soy una gran escritora y porque fuiste una fiel lectora desde que inicio la nove, me alegra muchísimo que la hayas amado, y ya les pongo el primer capi de mi nueva novela. Te quiero :hug:
no de nada!! y no me tienes que agradecer porque es verdad!!, y ovbio que en todas las noves que hagas sere una te tus fiel lectoras!!! ah! una pregunta en la otra nove estoy con zayn verdad????? espero con ansias el primer capi besos! y yo también te quiero!!!
:(L):
Si en la otra nove saldrás con Zayn, ya puse el primer capi y gracias por ser siempre una fiel lectora :hug:
Elizand
awwwww ame el final fue tan magico maldito doctor que creia que la rayis no iva a despestar y lin y harry tuvieron arta accion parece para tantos hijos ajajjajajaj bueno eso la ame gracias por compartir esta novela con nosotras
javiithapazS
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23