Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
luliboix escribió:muchisimas gracias te seguire desde el primer cap.. hasta el ultimo soy tu fiel lectora besos y cuidate!!! ah por sierto te puedes pasar por mi nobela se llama "COINSIDENCIAS DE LA VIDA" GRAXX BESOS
Si me pasare por tu nove, en el próximo cap que viene ya vas a aparecer tu, en un ratito mas lo subo, gracias por comentar :P
Elizand
luliboix escribió:buenisimooooooooooooooooo sigela ya que me mueroooooooo y si te gusto mi nobela la que te recomende plis comenta!! y para ser nueva esta super genial la novelaa[i]
MUCHISIMAS gracias por comentar, que bueno que te gusto, ya la sigo :P
Elizand
Siguela
Nueva lectora me llamo Ivanna Plis siguela o si no me ,muero
ivannass14
ivannass14 escribió:Siguela
Bienvenidaaaa!!! Ivanna, no te mueraaasss!!! esperame tantito ahorita subo el cap
Elizand
Capitulo 3
Narra ____:
Hoy me desperté sin ganas de nada estaba cansada y no había podido dormir bien, Lin entro a mi habitación ya arreglada para salir
____: A donde vas???
Lin: Mejor di a donde vamos???
-A que te refieres con eso???
-Bueno Harry me llamo y me dijo que me invitaba a comer a Nando's y yo acepte pero le pregunte que si tu podías ir y me dijo que si, total ahí estarán todos los chicos
-Hiciste planes sin consultarme???!!!
-Bueno... Esque quería que salieras y no te quedaras aquí de aburrida...
-Tengo alguna otra opción???
-Yo creo que no
-Bueno ya me voy a arreglar- dije sin animo, me vestí y me peine con una trenza francesa y salimos de la casa a Nando's
-Omg!!! Estamos en Nando's el lugar favorito de Niall!!!- dijo mi prima mientras miraba atónita el lugar
-Creo que tu estas mas emocionada con esto que yo...
-No creo que los chicos tarden en llegar...
-Busquemos una mesa...
Estuvimos buscando por todas partes un lugar pero no había donde sentarnos ya que estaba lleno en eso vimos que una chica alta, de tez entre morena y blanca y ojos miel con destellos verdes, se acerco a nosotras y nos pregunto
-Buscan un lugar donde sentarse???
Lin: Si...
-Bueno si quieren pueden sentarse conmigo me dieron una mesa muy grande porque acabo de llegar y era la única que quedaba
____: Esta bien pero de hecho esperamos a unos amigos
-Pues invitenlos a que se sienten allá, por cierto soy Lily
Lin: Mucho gusto yo soy Linda pero me puedes decir Lin y ella es mi prima _____
Lily: Mucho gusto ____!!! Vengan chicas vamos a sentarnos
Estuvimos hablando de muchas cosas cuando en eso Lily se quedo mirando la puerta y dijo...
Lily: OMG..... no es ciertooooo!!!
____: que ocurre
-Volteen chicas!!!
En ese mismo momento vimos a los chicos entrar a Nando's, y junto con ellos una chica que venia tomada de la mano de Liam... Ella era no muy alta cabello castaño un poco largo y tenia ojos un poco grandes y de un color cafe claro...
Lily: No puedo creer que estén aquí como quisiera que se sentaran con nosotras
Yo y Lin nos miramos y dijimos
-Y si te decimos que ellos son los que nos invitaron a comer
-No es ciertooooo!!!! Omg Omg Omg
Después de tomarse fotos con sus fans los chicos y la chica que venia con Liam se acercaron a nuestra mesa y tomaron asiento
-Hola chicas- dijeron ellos al mirarnos
-Hola- respondimos todas
Louis: Bueno nos presentaran a su amiga???- Pregunto Louis sin dejar de ver a Lily
_____: Ella es Lily
Lily: Hola!- dijo Lily con una sorisa
Louis: Un gusto conocerte
Niall: Hola ____!- escuche una voz detrás de mi
_____: Niall!!!- y por tercera vez en este tiempo me quede embobada viendo sus ojos...
Lin: ____, creo que nos sentamos-dijo mi prima sacandome de mis pensamientos
-Ohhh... si! Dije...
Estuvimos hablando con los chicos y Liam nos presento a la chica que estaba junto a el
Liam: Bueno... Ella es Raffaella una amiga la pueden llamar Raffa
Raffa: Mucho gusto...- dijo algo tímida
Estuvimos hablando bastante tiempo, Raffa al principio se notaba algo tímida pero después estuvimos hablando normal, nos dimos cuenta de que era una chica muy alegre y sonriente y nos cayo muy bien, después de comer, y hablar durante mucho tiempo, los chicos nos llevaron a cada una a su casa, el dia se habia pasado asi: Lin y Harry no paraban de hablar y como siempre Harry andaba coqueteandole, Lily se reía con cada cosa graciosa que hacia Louis, Liam y Raffa también se la pasaban mucho tiempo juntos y bueno yo hablaba con Niall y con Zayn... Con los chicos era imposible no reírse eran tan graciosos, hacían años que no pasaba una tarde tan divertida...
Llegamos a mi casa, Lin se despidió de los chicos y entro a la casa... Yo ya iba a bajar del auto cuando escuche que Niall dijo
Niall: Te acompaño a la puerta???
____: Si tu quieres...
Caminamos hasta la puerta de la casa
_____: Muchas gracias
Niall: Por que???
-Por hacerme pasar esta tarde tan divertida... Hace tiempo que no me reía tanto...
-Psss, esque estabas con Niall Horan- dijo con vos de grandeza a lo que yo reí
-Bueno ahora si me voy
-Adiós ____, Buenas noches, sueña conmigo...
-Intentare hacerlo- dije con vos coqueta
Niall me dio un beso en la mejilla de despedida y yo me quede parada en la puerta con una sonrisa de *beep* que no me la quitaba nadie, hasta que vi el auto irse fue cuando reaccione, entre a mi habitación y bueno esa noche si soñé con el...
------------------------------------
Narra Lin
Lin: Bueno... Entonces si vendrán??.... Claro si yo le digo... Bye... Aquí los esperamos...-estaba hablando con Harry, yo había invitado a los chicos a comer a la casa, se que ____ se molestara porque hice planes otraves sin consultarla a ella pero no cualquiera tiene la oportunidad de conocer a sus ídolos e invitarlos a su casa Ademas antes le había pedido permiso a Carol y ella accedió
_____: Buenos días!!!- dijo ____ sonriendo
Lin: y ahora porque tan feliz???
-Ya sabes cosas de la vida...
-invite a los chicos a comer a la casa
-Esta bien avisame cuando lleguen- y ahora que le pasa a ____, creí que se molestaría...
-Esta bien no creo que tarden mucho en llegar
-Si, yo invite a las chicas ya sabes Lily y Raffa, Raffa me dijo que traerá a una de sus amigas así que también avisame cuando lleguen ellas... Estaré en la sala de música...
Narra ____:
Caroline tenia en su casa una sala de música donde estaban todos los instrumentos y el karaoke, yo se tocar el piano y la guitarra pero lo que mas me gusta es cantar, la única persona que me ha escuchado es mi madre y según ella canto bien... Me senté en el piano empece a tocar "you are the music in me" sonara infantil pero siempre me gusto esa canción a pesar de que es de hace muchos años y comencé a cantar...
Na na na na
Na na na na yeah
You are the music in me
You know the words
"Once Upon A Time"
Make you listen?
There's a reason.
When you dream there's a chance you'll find
A little laughter
or happy ever after.....
Narra Lin
Escuche que tocaban la puerta y me dispuse a abrir vi que eran las chicas las hice pasar y estuvimos hablando
Lily: La casa esta hermosa
Raffa: Si tiene un toque elegante muy lindo... Ohh por cierto les presentare a mi amiga, ella es Luli, Luli... Ellas son Lin y Lily pero donde esta ____...
Lin: fue al salón de música no creo que tarde en venir...
En eso escuche otra ves el sonido de la puerta, deben ser los chicos pensé y tuve razón porque ahí estaban los invite a pasar y nos saludamos luego de un rato Niall me pregunto:
Niall: Y ____???
Lin: Esta en el cuarto de música, pero ya la llamo para avisarle que ya llegaron
-Si quieres la voy a buscar... Donde esta el cuarto de música
-subiendo pasillo izquierdo tercera puerta
-Ya voy...
Narra Zayn
Al llegar a la casa donde vivían Lin y ___ vi a una chica que nunca había visto, era muy bonita y me la quede mirando durante minutos hasta que decidí hablarle
Zayn: Hola... Como te llamas???
Luli: Soy Luli, tu eres Zayn Malik, no puedo creer que al fin te conozca!!! Toda mi vida había soñado con este día
-Bueno pues al fin a llegado- los dos reímos y nos pusimos a hablar de cualquier cosa que nos viniera a la mente...
Narra Niall:
Seguí el camino que me había dicho Lin y logre escuchar una dulce vos que provenía del salón de canto
You are the music in me
Na na na na (Ohh yeah)
Na na na na (Ohh yeah)
Na na na na
You are the music in me (Yeah)...
Narra ____:
Termine de cantar y escuche que alguien aplaudía, Levante mi mirada y ahí lo vi apoyado en el margen de la puerta...
Niall: Cantas muy lindo!!!
____: Me escuchaste cantar???
-Si... Tienes talento
-Pues... Supongo que...Gracias- dije y me sonroje
-Mmmm... Te venia a decir que ya han llegado tus amigas y los demás chicos...
-Ya bajo...- dije y camine hasta la puerta cuando Niall me detuvo...- que ocurre???
-Quiero que cantes una canción conmigo...
-Niall... Yo no creo....
-y no acepto un no como respuesta...
-Niall!!!
-Solo una cancion...
-Bueno... Pero solo una y no la cantaremos completa porque ya nos estan esperando
-Okey...
Tomo una guitarra y yo me volví a sentar donde estaba el piano...
-Solo sigueme, creo que esta te la debes de saber, estuvo de moda hace unos años e hicimos un cover de esta cancion...
Entonces empezó a tocar I'm yours
Niall: Well, you done done me and you bet I felt it
I tried to be chill but you’re so hot that I melted
I fell right through the cracks, and I’m trying to get back
______: Before the cool done run out I’ll be giving it my best test
And nothing’s gonna stop me but divine intervention
I reckon it's again my turn to win some or learn some
____ y Niall: I won't hesitate no more,
No more, it cannot wait I’m yours
Niall: Well open up your mind and see like me
____: Open up your plans and damn you're free
Niall: into your heart and you'll find love love love love
Listen to the music of the moment people dance and sing
_____: We are just one big family
It’s your god forsaken right to be loved, loved, loved, loved....
Narra Harry
Harry: Donde esta Niall???
Lin: se supone que fue a buscar a ____, pero no ha regresado...
Harry: Que estarán haciendo???- pregunto Harry pícaro
Todos: HARRY!!!
Raffa: Hey!!! Escuchan eso???
Liam: Si... Se escucha arriba...
Luli: Quien este cantando lo hace genial
Zayn: debe ser Niall...
Lin: Esta cantando con ___???, desde cuando ella canta???
Raffa: No se pero se oye que canta muy bien...!!!
Lily: Vamos a ver!!!
Todos: Si...
Con ___ y Niall
_____ y Niall: So please don’t, don’t please don’t
(There’s no need to complicated)
Cause our time is short
This is, this is, this is our fate
I’m yours
Niall: Cantaste muy bonito...
____: Encerio lo crees
-No solo lo creo ya lo oí
-Awww... pues muchas gracias!!!...Bueno ya vamos con los chicos...
-Vamos...
Camine hasta donde estaba Niall pero tropeze con un taburete y casi me caigo sentí que alguien me agarraba de la cintura e impidió que cayera al suelo... Me vooltie y quedamos de frente volví a ver al chico rubio aun me tenia tomada de la cintura, Estábamos demasiado cerca podía sentir su respiración y entonces...
Lin: ___, Niall ustedes eran los que cantaban???
Luli: Si cantaron divino
Raffa: Tienes talento ____
___: Gracias...Entonces ya... Creo que debemos bajar...
Todos: Ya vamos
En la noche los chicos se tuvieron que ir y con nosotras organizamos una noche de chicas, fue muy divertida menos la parte en que Lin me pidió explicaciones de porque nos encontró a mi y a Niall tan juntos, las chicas me decían que yo y el hacíamos buena pareja, pero yo se que eso nunca pasara....
Narra Niall:
Últimamente no he dejado de pensar en ____, ella es una chica muy linda, alegre, un poco tímida pero también se que es orgullosa, no se cuando estoy con ella siento como si el tiempo se detiene, como si solo existieramos ella y yo en el mundo... creo que me gusta... Pero solo el tiempo dirá si algún día podríamos llegar a ser algo mas que amigos...
Narra ____:
Hoy me desperté sin ganas de nada estaba cansada y no había podido dormir bien, Lin entro a mi habitación ya arreglada para salir
____: A donde vas???
Lin: Mejor di a donde vamos???
-A que te refieres con eso???
-Bueno Harry me llamo y me dijo que me invitaba a comer a Nando's y yo acepte pero le pregunte que si tu podías ir y me dijo que si, total ahí estarán todos los chicos
-Hiciste planes sin consultarme???!!!
-Bueno... Esque quería que salieras y no te quedaras aquí de aburrida...
-Tengo alguna otra opción???
-Yo creo que no
-Bueno ya me voy a arreglar- dije sin animo, me vestí y me peine con una trenza francesa y salimos de la casa a Nando's
-Omg!!! Estamos en Nando's el lugar favorito de Niall!!!- dijo mi prima mientras miraba atónita el lugar
-Creo que tu estas mas emocionada con esto que yo...
-No creo que los chicos tarden en llegar...
-Busquemos una mesa...
Estuvimos buscando por todas partes un lugar pero no había donde sentarnos ya que estaba lleno en eso vimos que una chica alta, de tez entre morena y blanca y ojos miel con destellos verdes, se acerco a nosotras y nos pregunto
-Buscan un lugar donde sentarse???
Lin: Si...
-Bueno si quieren pueden sentarse conmigo me dieron una mesa muy grande porque acabo de llegar y era la única que quedaba
____: Esta bien pero de hecho esperamos a unos amigos
-Pues invitenlos a que se sienten allá, por cierto soy Lily
Lin: Mucho gusto yo soy Linda pero me puedes decir Lin y ella es mi prima _____
Lily: Mucho gusto ____!!! Vengan chicas vamos a sentarnos
Estuvimos hablando de muchas cosas cuando en eso Lily se quedo mirando la puerta y dijo...
Lily: OMG..... no es ciertooooo!!!
____: que ocurre
-Volteen chicas!!!
En ese mismo momento vimos a los chicos entrar a Nando's, y junto con ellos una chica que venia tomada de la mano de Liam... Ella era no muy alta cabello castaño un poco largo y tenia ojos un poco grandes y de un color cafe claro...
Lily: No puedo creer que estén aquí como quisiera que se sentaran con nosotras
Yo y Lin nos miramos y dijimos
-Y si te decimos que ellos son los que nos invitaron a comer
-No es ciertooooo!!!! Omg Omg Omg
Después de tomarse fotos con sus fans los chicos y la chica que venia con Liam se acercaron a nuestra mesa y tomaron asiento
-Hola chicas- dijeron ellos al mirarnos
-Hola- respondimos todas
Louis: Bueno nos presentaran a su amiga???- Pregunto Louis sin dejar de ver a Lily
_____: Ella es Lily
Lily: Hola!- dijo Lily con una sorisa
Louis: Un gusto conocerte
Niall: Hola ____!- escuche una voz detrás de mi
_____: Niall!!!- y por tercera vez en este tiempo me quede embobada viendo sus ojos...
Lin: ____, creo que nos sentamos-dijo mi prima sacandome de mis pensamientos
-Ohhh... si! Dije...
Estuvimos hablando con los chicos y Liam nos presento a la chica que estaba junto a el
Liam: Bueno... Ella es Raffaella una amiga la pueden llamar Raffa
Raffa: Mucho gusto...- dijo algo tímida
Estuvimos hablando bastante tiempo, Raffa al principio se notaba algo tímida pero después estuvimos hablando normal, nos dimos cuenta de que era una chica muy alegre y sonriente y nos cayo muy bien, después de comer, y hablar durante mucho tiempo, los chicos nos llevaron a cada una a su casa, el dia se habia pasado asi: Lin y Harry no paraban de hablar y como siempre Harry andaba coqueteandole, Lily se reía con cada cosa graciosa que hacia Louis, Liam y Raffa también se la pasaban mucho tiempo juntos y bueno yo hablaba con Niall y con Zayn... Con los chicos era imposible no reírse eran tan graciosos, hacían años que no pasaba una tarde tan divertida...
Llegamos a mi casa, Lin se despidió de los chicos y entro a la casa... Yo ya iba a bajar del auto cuando escuche que Niall dijo
Niall: Te acompaño a la puerta???
____: Si tu quieres...
Caminamos hasta la puerta de la casa
_____: Muchas gracias
Niall: Por que???
-Por hacerme pasar esta tarde tan divertida... Hace tiempo que no me reía tanto...
-Psss, esque estabas con Niall Horan- dijo con vos de grandeza a lo que yo reí
-Bueno ahora si me voy
-Adiós ____, Buenas noches, sueña conmigo...
-Intentare hacerlo- dije con vos coqueta
Niall me dio un beso en la mejilla de despedida y yo me quede parada en la puerta con una sonrisa de *beep* que no me la quitaba nadie, hasta que vi el auto irse fue cuando reaccione, entre a mi habitación y bueno esa noche si soñé con el...
------------------------------------
Narra Lin
Lin: Bueno... Entonces si vendrán??.... Claro si yo le digo... Bye... Aquí los esperamos...-estaba hablando con Harry, yo había invitado a los chicos a comer a la casa, se que ____ se molestara porque hice planes otraves sin consultarla a ella pero no cualquiera tiene la oportunidad de conocer a sus ídolos e invitarlos a su casa Ademas antes le había pedido permiso a Carol y ella accedió
_____: Buenos días!!!- dijo ____ sonriendo
Lin: y ahora porque tan feliz???
-Ya sabes cosas de la vida...
-invite a los chicos a comer a la casa
-Esta bien avisame cuando lleguen- y ahora que le pasa a ____, creí que se molestaría...
-Esta bien no creo que tarden mucho en llegar
-Si, yo invite a las chicas ya sabes Lily y Raffa, Raffa me dijo que traerá a una de sus amigas así que también avisame cuando lleguen ellas... Estaré en la sala de música...
Narra ____:
Caroline tenia en su casa una sala de música donde estaban todos los instrumentos y el karaoke, yo se tocar el piano y la guitarra pero lo que mas me gusta es cantar, la única persona que me ha escuchado es mi madre y según ella canto bien... Me senté en el piano empece a tocar "you are the music in me" sonara infantil pero siempre me gusto esa canción a pesar de que es de hace muchos años y comencé a cantar...
Na na na na
Na na na na yeah
You are the music in me
You know the words
"Once Upon A Time"
Make you listen?
There's a reason.
When you dream there's a chance you'll find
A little laughter
or happy ever after.....
Narra Lin
Escuche que tocaban la puerta y me dispuse a abrir vi que eran las chicas las hice pasar y estuvimos hablando
Lily: La casa esta hermosa
Raffa: Si tiene un toque elegante muy lindo... Ohh por cierto les presentare a mi amiga, ella es Luli, Luli... Ellas son Lin y Lily pero donde esta ____...
Lin: fue al salón de música no creo que tarde en venir...
En eso escuche otra ves el sonido de la puerta, deben ser los chicos pensé y tuve razón porque ahí estaban los invite a pasar y nos saludamos luego de un rato Niall me pregunto:
Niall: Y ____???
Lin: Esta en el cuarto de música, pero ya la llamo para avisarle que ya llegaron
-Si quieres la voy a buscar... Donde esta el cuarto de música
-subiendo pasillo izquierdo tercera puerta
-Ya voy...
Narra Zayn
Al llegar a la casa donde vivían Lin y ___ vi a una chica que nunca había visto, era muy bonita y me la quede mirando durante minutos hasta que decidí hablarle
Zayn: Hola... Como te llamas???
Luli: Soy Luli, tu eres Zayn Malik, no puedo creer que al fin te conozca!!! Toda mi vida había soñado con este día
-Bueno pues al fin a llegado- los dos reímos y nos pusimos a hablar de cualquier cosa que nos viniera a la mente...
Narra Niall:
Seguí el camino que me había dicho Lin y logre escuchar una dulce vos que provenía del salón de canto
You are the music in me
Na na na na (Ohh yeah)
Na na na na (Ohh yeah)
Na na na na
You are the music in me (Yeah)...
Narra ____:
Termine de cantar y escuche que alguien aplaudía, Levante mi mirada y ahí lo vi apoyado en el margen de la puerta...
Niall: Cantas muy lindo!!!
____: Me escuchaste cantar???
-Si... Tienes talento
-Pues... Supongo que...Gracias- dije y me sonroje
-Mmmm... Te venia a decir que ya han llegado tus amigas y los demás chicos...
-Ya bajo...- dije y camine hasta la puerta cuando Niall me detuvo...- que ocurre???
-Quiero que cantes una canción conmigo...
-Niall... Yo no creo....
-y no acepto un no como respuesta...
-Niall!!!
-Solo una cancion...
-Bueno... Pero solo una y no la cantaremos completa porque ya nos estan esperando
-Okey...
Tomo una guitarra y yo me volví a sentar donde estaba el piano...
-Solo sigueme, creo que esta te la debes de saber, estuvo de moda hace unos años e hicimos un cover de esta cancion...
Entonces empezó a tocar I'm yours
Niall: Well, you done done me and you bet I felt it
I tried to be chill but you’re so hot that I melted
I fell right through the cracks, and I’m trying to get back
______: Before the cool done run out I’ll be giving it my best test
And nothing’s gonna stop me but divine intervention
I reckon it's again my turn to win some or learn some
____ y Niall: I won't hesitate no more,
No more, it cannot wait I’m yours
Niall: Well open up your mind and see like me
____: Open up your plans and damn you're free
Niall: into your heart and you'll find love love love love
Listen to the music of the moment people dance and sing
_____: We are just one big family
It’s your god forsaken right to be loved, loved, loved, loved....
Narra Harry
Harry: Donde esta Niall???
Lin: se supone que fue a buscar a ____, pero no ha regresado...
Harry: Que estarán haciendo???- pregunto Harry pícaro
Todos: HARRY!!!
Raffa: Hey!!! Escuchan eso???
Liam: Si... Se escucha arriba...
Luli: Quien este cantando lo hace genial
Zayn: debe ser Niall...
Lin: Esta cantando con ___???, desde cuando ella canta???
Raffa: No se pero se oye que canta muy bien...!!!
Lily: Vamos a ver!!!
Todos: Si...
Con ___ y Niall
_____ y Niall: So please don’t, don’t please don’t
(There’s no need to complicated)
Cause our time is short
This is, this is, this is our fate
I’m yours
Niall: Cantaste muy bonito...
____: Encerio lo crees
-No solo lo creo ya lo oí
-Awww... pues muchas gracias!!!...Bueno ya vamos con los chicos...
-Vamos...
Camine hasta donde estaba Niall pero tropeze con un taburete y casi me caigo sentí que alguien me agarraba de la cintura e impidió que cayera al suelo... Me vooltie y quedamos de frente volví a ver al chico rubio aun me tenia tomada de la cintura, Estábamos demasiado cerca podía sentir su respiración y entonces...
Lin: ___, Niall ustedes eran los que cantaban???
Luli: Si cantaron divino
Raffa: Tienes talento ____
___: Gracias...Entonces ya... Creo que debemos bajar...
Todos: Ya vamos
En la noche los chicos se tuvieron que ir y con nosotras organizamos una noche de chicas, fue muy divertida menos la parte en que Lin me pidió explicaciones de porque nos encontró a mi y a Niall tan juntos, las chicas me decían que yo y el hacíamos buena pareja, pero yo se que eso nunca pasara....
Narra Niall:
Últimamente no he dejado de pensar en ____, ella es una chica muy linda, alegre, un poco tímida pero también se que es orgullosa, no se cuando estoy con ella siento como si el tiempo se detiene, como si solo existieramos ella y yo en el mundo... creo que me gusta... Pero solo el tiempo dirá si algún día podríamos llegar a ser algo mas que amigos...
Elizand
muy buena me encantooo! solo amiga con liamm? pero si yo me lo quiero comeeer! bueno... muy buen capitulo,niall es tan lindoooo!! y harry sigue siendo un pillo!
raffaellacb
me encantoo!! el capi aaw a Niall le gusta la rayis seguila besos!!
{Maru.}
raffaellacb escribió:muy buena me encantooo! solo amiga con liamm? pero si yo me lo quiero comeeer! bueno... muy buen capitulo,niall es tan lindoooo!! y harry sigue siendo un pillo!
Que bueno que te gusto!!! :P El siguente capitulo va dedicado a ti, y te gustara porque pasara algo con Liam ;) ya subo los avances para que tengas una idea de que se tratara...
Elizand
Lizzie Horan escribió:raffaellacb escribió:muy buena me encantooo! solo amiga con liamm? pero si yo me lo quiero comeeer! bueno... muy buen capitulo,niall es tan lindoooo!! y harry sigue siendo un pillo!
Que bueno que te gusto!!! :P El siguente capitulo va dedicado a ti, y te gustara porque pasara algo con Liam ;) ya subo los avances para que tengas una idea de que se tratara...
wuuuu! te amooo...bueno eso creo la verdad no se,nunca te has puesto a pensar como se siente amar?? debe ser bonito...bueno me estoy yendo del tema!! graciiaaas no puedo esperaaar! preginta: cuantos años tienes?
raffaellacb
Maru... escribió:me encantoo!! el capi aaw a Niall le gusta la rayis seguila besos!!
Que bueno que te gusto el capi, lo se Niall es tan tierno, ya pondré los avances del siguiente, te envíe un MP con mi descripción para la nove que empezaras a escribir, Cuidate :P
Elizand
raffaellacb escribió:Lizzie Horan escribió:raffaellacb escribió:muy buena me encantooo! solo amiga con liamm? pero si yo me lo quiero comeeer! bueno... muy buen capitulo,niall es tan lindoooo!! y harry sigue siendo un pillo!
wuuuu! te amooo...bueno eso creo la verdad no se,nunca te has puesto a pensar como se siente amar?? debe ser bonito...bueno me estoy yendo del tema!! graciiaaas no puedo esperaaar! preginta: cuantos años tienes?
No me lo creeras, tengo 13 añitos :3, pensaras que soy muy chica para esto pero la verdad amo escribir es uno de mis pasatiempos favoritos... Bueno... Y tu que edad tienes???
Elizand
lilymalik escribió:Muy lindoooo
lo amee
Siguelaaa!!
Me agrada que te gustara el cap, ya pondré los avances en un ratito... Pronto sabrás que pasara contigo y Louis ya que dedicare un cap a cada una de mis lectoras... Cuidate!!! ;)
Elizand
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23