O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Daniela Morales*-* Mar 20 Nov 2012, 2:28 pm

*O* SIGUELAAA! ^^
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Mar 20 Nov 2012, 4:26 pm

Daniela Morales*-* escribió:*O* SIGUELAAA! ^^
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS, AL RATOOOO
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Mar 20 Nov 2012, 6:26 pm

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 289hamb

Capitulo 12

- Si la siguen golpeando puede morir, uno de sus riñones no funciona, y así pasara con los demás órganos
- Yo puedo donárselo, no lo necesito
- Señor…
- Zayn
- No es necesario, solo les digo que deberían de tratar de que no la golpeen mas, la última vez fue casi igual, más bien es un milagro que saliera de esta
- Gracias, ¿Cuándo la podemos ver?
- Pasen, habitación 202

Iara entro primero, estuvo unos cinco minutos y salió. Entraría yo.
- Hola hermosa
- Ho…la Za…yn
- No hables, te hará daño y no quiero perderte- Ella asintió- Después me contaras quien te hizo esto y porque lo hicieron- Me acerque a ella y le di un rápido beso en los labios- Te amo, no quiero que nada te pase
- Yo… tam…bien
- Hermosa, debo ir a hablar con el doctor, Iara pasara a acompañarte mientras

Salí al pasillo y vi a sus padres, trate de esconderme pero justo unas chicas se acercaron para pedirme autógrafos y fotos. Sus padres me vieron y se acercaron a mí.

- Hola Zayn, ¿Qué haces aquí?- Me pregunto su mama
- Estoy… haciéndome exámenes, si exámenes de rutina- Dije bastante nervioso
- ¿Te sientes mal?
- No, no solo es para prevenir, y ¿ustedes que hacen aquí?
- Una chica nos llamo y dijo que TN___ estaba aquí, ¿no la has visto?
- No señor, para nada
- Entonces adiós

No. Ahora Iara les dirá todo, debo impedir que entren.

Corrí hasta la puerta y me apoye en ella, ellos estaban hablando con una enfermera.

- ¿Zayn no te ibas a hacer unos exámenes?
- SI, pero aquí está mi abuela, ella la estoy cuidando
- Pero las enfermeras dijeron que aquí estaba TN___
- Se equivocaron- Dije muy nervioso
- Déjanos entrar para comprobar
- Entren- Dije resignado
- Zayn, de seguro te confundiste de habitación
- Hola hija, pero por Dios, ¿Qué te hicieron?
- Na…da mama
- ¿Tú eres la chica que llamo cierto?- Le pregunto el papa de TN___ a Iara
- Si- Dijo tímida
- ¿Pueden salir?, necesitamos hablar con TN___
- Claro señor

Iara y yo salimos y sus padres se quedaron ahí.

Narra TN___

Me sentía muy débil casi no podía hablar, seguro mis padres me llenarían de estúpidas peguntas.

- TN___, ¿Quién te hizo esto?- Pegunto mi papa molesto

Debía pensar que diría, tome fuerzas y hable.
- Salí por… detrás de… la es…cuela y unos la…drones... me querían… robar y como… no les di… lo que querían … me em…pezaron a golpear- Derrame algunas lagrimas recordando lo que Cristina me hizo
- ¿Cómo te encontraron Zayn y tu amiga?
- No… lo sé… yo me desmaye y…. desperté aquí

Papa salió y llamo a Zayn.

- Zayn, ¿cómo encontraste a TN___?
- Cuando la iba a buscar vi algo tirado detrás de la escuela fui a ver que era y era TN___, llame a Iara cuando estábamos aquí
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaban asustadas no? Pensaban que era el penultimo capitulo, pues no es asi, aun quedan como unos 20 mas, el proximo sera bastante emocionante y un poco triste.... Zayn y TN____ sufriran. Haran su primera aparicion las chicas que comentaron para estar con los chicos. COMENTEN lol



#love
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 21 Nov 2012, 12:46 pm

Que les parecio el capitulo? Creo que no les gusto porque no han comentado
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Mariana. Miér 21 Nov 2012, 12:55 pm

1direction escribió:Que les parecio el capitulo? Creo que no les gusto porque no han comentado


¿No gustarme? ¿estas demente, no? Me encanto, me fascino. Zayn es simplemente, el hombre más tierno de todos. "No hables, te hará daño y no quiero perderte- Ella asintió- Después me contaras quien te hizo esto y porque lo hicieron- Me acerque a ella y le di un rápido beso en los labios- Te amo, no quiero que nada te pase" ¿Imagino que quieres que me muerda de amor? Pues si es así, lo haz logrado, linda. Me dan ganas de gritarle "YO TAMBIÉN TE AMO ZAYNNNNNNNNNNNN" y tener acción, all day, all night contra el colchón (? jajajajajajajajajajjaja okno. En serio me gusto mucho, preciosa. Síguela cuando puedas.

Y si no es mucha molestia...¿Podrías pasarte por mi novela? También es de misexymoreno Zayn. https://onlywn.activoforo.com/t19414-nunca-pense-ser-feliz-zayn-malik-y-felicity-tomlinson Ese es el link, un beso. Xx Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 21 Nov 2012, 12:58 pm

mjaramillo escribió:
1direction escribió:Que les parecio el capitulo? Creo que no les gusto porque no han comentado


¿No gustarme? ¿estas demente, no? Me encanto, me fascino. Zayn es simplemente, el hombre más tierno de todos. "No hables, te hará daño y no quiero perderte- Ella asintió- Después me contaras quien te hizo esto y porque lo hicieron- Me acerque a ella y le di un rápido beso en los labios- Te amo, no quiero que nada te pase" ¿Imagino que quieres que me muerda de amor? Pues si es así, lo haz logrado, linda. Me dan ganas de gritarle "YO TAMBIÉN TE AMO ZAYNNNNNNNNNNNN" y tener acción, all day, all night contra el colchón (? jajajajajajajajajajjaja okno. En serio me gusto mucho, preciosa. Síguela cuando puedas.

Y si no es mucha molestia...¿Podrías pasarte por mi novela? También es de misexymoreno Zayn. https://onlywn.activoforo.com/t19414-nunca-pense-ser-feliz-zayn-malik-y-felicity-tomlinson Ese es el link, un beso. Xx Mariana
Jajaja, GRACIASSSSSSSSSSS... Zayn es todo un tierno, un amor un perfecto....GRACIASSSSSSSSSSS, ya me pase, esta buenisima, ya te la comentoo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Miauu;3 Miér 21 Nov 2012, 1:20 pm

Holaaa
Siguela Pliis D:
no me hagas sufrir
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 21 Nov 2012, 1:28 pm

Miauu;3 escribió:Holaaa
Siguela Pliis D:
no me hagas sufrir
Hola, debo terminar tarea asi que la sigo al rato
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 21 Nov 2012, 3:21 pm

Quieren que les suba algunos capitulos?
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 21 Nov 2012, 4:27 pm

hola nueva lectora me llamo nikole y bueno pssss...................... AMO TU NOVE SIGUELA SI NO HAGO HUELGA........... TE SECUESTRO OK NO PERO SIGUELA PORFISS
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Miauu;3 Miér 21 Nov 2012, 4:56 pm

SIIII SIIIII SIIII PORFAVOOOOR
SIGUELAAAA SUBEEE
CAPIIIIII POR FIISSSSSS
NO SEAAAAAS MALOOOTA ._.

Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Miér 21 Nov 2012, 5:05 pm

UNA COSA IMPORTANTOSA (?)
Siguela!!
Ahora viene:
Me encantaria que mi "Romance" fuera como el de Me Enamore De Ti!!
Era tan emocionante...Pero lo dejo en tus manos Alli c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 21 Nov 2012, 5:05 pm

Nikoo=D escribió:hola nueva lectora me llamo nikole y bueno pssss...................... AMO TU NOVE SIGUELA SI NO HAGO HUELGA........... TE SECUESTRO OK NO PERO SIGUELA PORFISS
Hola nueva lectora llamada Nikole, como andas? Ya se que con los pies pero bueno, dejala asi.

Haras huelga? Me secuestraras y llevaras con los chicos???????????????????????' Ya la sigo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 21 Nov 2012, 6:45 pm

Miauu;3 escribió:SIIII SIIIII SIIII PORFAVOOOOR
SIGUELAAAA SUBEEE
CAPIIIIII POR FIISSSSSS
NO SEAAAAAS MALOOOTA ._.

JAJAJA, YO SOY UNA MALOTA Y POR ESO NO SUBO MUAJAJAJA
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 11 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.