O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Empty Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Milangas Vie 08 Jun 2012, 11:57 pm

Nombre: Recordando.
Autor: Mili (yo).
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: No necesitare chicas por el momento.
Otras páginas: No.



Recordando



Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! 4399686974_2ccfcdc31a_large

¿Que pasaría si de un día para el otro despiertas postrada en una camilla del hospital de tu ciudad?
Harry te ayudará a recordar, ya que según tus mas cercanos él era tu novio, ¿pero... si alguien llega para decirte que los pocos recuerdos artificiales que te habían contado tus conocidos son irreales? ¿y si ese alguien asegura ser tu verdadero novio? ¿dos novios?.
Tantas preguntas para responder en un prologo.
¿A quien creerle? ¿Zayn Malik o Harry Styles? ¿el chico malo o el santo?.





Holaaaaaaa, bueno esta es mi nueva nove.
Si les gusta comenten y subiré un cap.
Advertencia: este es el prologo por eso es tan corto y esta escrito de esa manera.
¡Gracias! xx


Última edición por Milangas el Lun 16 Jul 2012, 9:13 pm, editado 1 vez
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Jun 2012, 2:23 pm

PRIMER LECTORAAAAA!!
Ou men me encantó!
tienes que seguirla!

Pd: Cabe la posibilidad de poder estar con alguno de los otros chicos :D?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por [Nanda] Sáb 09 Jun 2012, 3:50 pm

Soy tu segunda lectora wacha, ya te dije que era genial pero te lo repito.
Es geniaaaaaaal
Seguila y no la dejes boluda. Loviu.
[Nanda]
[Nanda]


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 09 Jun 2012, 3:57 pm

Tercera Lectora! Que interante el prólogo! Tengo ganas de que subas el primer cap :D Un beso.
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Milangas Sáb 09 Jun 2012, 4:39 pm

Pepa: gracias por el comentario en el otro tema, sos una linda. Por ahora no, si mas adelante surgen te voy a tener en cuenta.

Nanda: sos idiota. Yo también te amo asquerosa.

Lexii: gracias! mas tarde subiré otro, besos.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Empty Capitulo 1.

Mensaje por Milangas Sáb 09 Jun 2012, 5:38 pm

Capitulo 1.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Tumblr_lngdklsNfJ1qjq8yho1_500_large

Me desperté con la respiración agitada y la garganta seca, el aire de aquel lugar era agobiador.
Me sorprendí al no ver mis rosas y floreadas paredes de mi habitación, estas eran amarillas, viejas gastadas y pude distinguir una mancha de humedad en una punta, tampoco estaba mi televisor plasma, ni mi armario, ¡maldición! ni estaba en mi propia cama. Sentía un dolor en el cuerpo al bajar mi mirada no solo me encontré con un colchón fino e incomodo, si no con varios cables aferrados a mi piel con cintas.
Estaba confundida y aturdida, me refregué los ojos para poder entender un poco más, pero no lo conseguí. Mire nuevamente a la habitación ahora, girando la cabeza para tener una mejor vista.
Maquinas, flores, un pequeño televisor y en un costado un sillón. No fue el sillón lo que me causo sorpresa si no, la persona que se encontraba durmiendo allí. Un castaño de piel blanca con sexys rizos y labios finos, torcí la cabeza, ¿quién era y por que estaba ahí?, me quede embobada mirando al chico, era.. era un ángel.
Sacudí la cabeza y tras pensar un poco mas lo descubrí. Estaba en un hospital, en ese hospital que me llevaban cuando me raspaba las rodillas o abría las manos.
No quería hacer ningún tipo de movimiento ya que si lo hacía podría despertar al hermoso ángel que estaba en la otra punta de la habitación.
Traté de recordar que fue lo ultimo que había hecho y por que estaba allí, el tema me traía bastante preocupada e incomoda. Recordé que había vuelto del instituto junto a Louis mi mejor amigo, me había bañado y después de la cena me había acostado a dormir.. y ahora.. ahora estaba en el hospital compartiendo habitación con un completo extraño. Algo malo había pasado.
Volví a mis pensamientos, iba a buscar hasta en el mas oscuro rincón de mi cerebro para resolver la incógnita con la que me había despertado, pero no pude ya que, una fuerte puntada se instaló en mi cabeza produciendo que pegue un pequeño chillido, suficiente para que el ruludo se despertara, sobresaltándose del viejo sillón.
Ahora con el ángel ya despierto podía apreciar sus hermoso ojos, color verdes, era tan lindo y tan desconocido.
-¡Oh princesa al fin despertaste!- dijo el chico acercándose a mi - No sabes lo feliz que me pone que estés bien, te extrañe tanto - no se por que razón este chico estaba tan cerca de mi, estaba frente a mis labios, sentía su aliento a frutilla en todo mi rostro.
Creo que le hice una mala mueca, augurándole la nariz y arqueando las cejas por que el muchacho se alejo rápidamente.
-L-lo olvide- dijo mirando al suelo rascándose la nuca, medio avergonzado.
Todavía no había hablado, estaba tan confundida que no podía ni hablar. Ahora el chico no estaba en la habitación si no que fuera, había dejado la puerta abierta por lo que escuche que digo 'se despertó, al fin, ___ se despertó' como para no escucharlo, lo había gritado.
Me confundí todavía más, ¿quien era él? ¿por que me conocía? ¿por que me quería besar? ¿por que estaba en un hospital?.


Hola chicas! acá les dejo el primer cap.
Comenten, recomienden, desfruten y no se olviden de pasar por mis one shot's.
:) xoxo.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Jun 2012, 5:55 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
estuvo geniaaaaaaaal :love:
Tienes que seguirlaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por [Nanda] Sáb 09 Jun 2012, 6:23 pm

Deja de decirme asquerosa, sucia.
dale seguila seguila seguila pendex.
[Nanda]
[Nanda]


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por solcit Sáb 09 Jun 2012, 6:35 pm

¡me encantó! recién el primer capítulo y ya me atrapó, ajajaja. besos :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por linda1d Sáb 09 Jun 2012, 6:45 pm

me encanto!! el capitulo :)
linda1d
linda1d


http://linda1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Empty Capitulo 2.

Mensaje por Milangas Sáb 09 Jun 2012, 7:50 pm

Capitulo 2.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Scaled.php?server=18&filename=img1476228622large

Me había despertado en el hospital con un gran dolor de cabeza y un sexy chico que aunque no sabía su nombre, pero igual se me hacía conocido.
Ahora el muchacho estaba dentro de nuevo, pero no solo, estaba con mamá que tenía los ojos rojos e hinchados, estaba Lou que sostenía un ramo de zanahorias, tipico de él y también estaba papá con una enorme sonrisa.

-Carrots- murmuré con poca fuerza, mi mejor amigo se rió a carcajadas.
-Te extrañe enana- dijo acercándome las zanahorias.
-No me fui a ningún lado tonto- dije sin comprender.
Tras mis palabras mamá soltó un sollozo y volvió al consuelo en el hombro de mi padre.
-¿que pasa?- dije con angustia
-Nada pulga, ahora nada. - dijo sonriendo ampliamente, lo conocía y sabía que no quería hablar del tema.

-Hola daddy- musité y mi padre se acerco a la camilla
-¿Como estas linda?- dijo papá tomándome la mano.
-Necesito una buena dosis de bob esponja- reí ante mi broma/no broma. Me encantaba bob esponja, si era grande pero, siempre fui inocente e infantil y mas hablando de dibujos animados.
Para mi sorpresa el chico de rulos se acerco a mi con un dvd, me acomodé para leer lo que decía la tapa.
'Temporada I, II y III de Bob Esponja'
-Oh-musité.
-Lo mirábamos, bueno yo lo hacía y te narraba lo que pasaba mientras.....tú...-hizo una pausa y pensó- dormías-dijo nuevamente. Mamá miro con mala cara y papá le hizo un gesto para que deje de hablar.
¿Dormía? cada vez entendía menos. Sonreí al chico y sus ojos brillaron.

-Ya, ya- dijo lou quitando al chico castaño de mi lado. -____, ¿te duele algo?- me miraba con ojos preocupados y tiernos, podía llegar a ser tan lindo cuando quería.
-Me duele la cabeza- dije tratándome de levantar, pero en vano caí pesadamente contra la almohada.
-Oh nonononono- exclamó mi madre, ahora estaban los tres alrededor de la camilla, menos el misterioso chico que me veía con ojos triste pero una gran sonrisa en su rostro, era tan.... tan raro.
-¿que ah pasado?- pregunté a mi madre.
-Eso ahora no importa cariño, tendremos que llamar a los médicos- dijo haciendo un par de sancadas hasta la puerta.
¿ médicos? ¿pastillas? ¿agujas? odia eso, con todo mi ser.
Al instante llego un hombre alto y morocho con un delantal.

-¿como estas ____?- me preguntó
-Bien- respondí cortante.
-Bueno veamos... mmm... ¿recuerdas quien es él? - dijo señalando a mi padre.
-El hombre de mi vida- dije sonriendo recordando que así le decía cuando era una pequeña niña. El doctor asintió y camino un poco.
-¿Recuerdas quien es ella?- dijo señalando esta vez a mi madre.
-La mejor madre que podía pedir- dije sonriendo nuevamente, unos pasos mas y ahora el doctor se paro frente a lou, él inflo el pecho para escuchar lo bueno que tenía para decir sobre él
-¿él?- pregunto el doctor
-El apestoso de mi mejor amigo- el doctor rió mientras la furia de tommo salia por sus orejas. Nuevos pasos dirigió al doctor hacía el chico de piel blanca.
-¿Quien es él __?- tragué sálica y traté de pensar pero en respuesta recibí una nueva puntada que me hizo gritar. -Oh no, sin pensar cariño, ¿sabes quien es él?- negué con la cabeza y la vergüenza me inundo.
El rostro del chico se transformó, quedo con la boca abierta y los ojos aguados. Había hecho algo mal pero no podía mentir, al muchacho no lo conocía.




Gracias por toooodos los comentarios, son unas lindas. <3
Disfruten y recomienden (: xoxo.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Jun 2012, 8:09 pm

Ou men me dio penita!
no reconocio a Harry :(
Siguelaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 09 Jun 2012, 8:29 pm

adskdjblskzjrblkzshkszjd
llegue tarde lo see, soy unaa apestosaaa .-.
asgjksjdb
me encanto, de echoo siempree me ha gustado este tipo de tramaas♥
poobre de Hazza!! :c porque la rayiiz no lo recuerdaa :C!!
asdnalsfknk
tienes que seguirlaaa
jajajajajajaja Lou es un hermosoo c:
siguelaa:))
teamou
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por [Nanda] Sáb 09 Jun 2012, 8:42 pm

Esta a full boluda!
Seguila ya, o contame por fb.
[Nanda]
[Nanda]


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por solcit Sáb 09 Jun 2012, 8:45 pm

loco, esta novela es lo más.
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.