O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por alejandra8a Lun 01 Oct 2012, 6:42 pm

Hola soy alejandra bueno primero que nada me lamento por aber llegado demaciado tarde pero bueno ya no se puede hacer nada tambien quiero decirte que tu novela me hiso llorar y mucho ok que quede claro dios mio me quedaba en shock por cada cosa que pasaba pero vale la pena pasar todo eso ya que al final fueron felices graciaas por escribirla jajaj cuidate mucho y felicidades por esta novela....
alejandra8a
alejandra8a

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Carlafvm Sáb 06 Oct 2012, 10:26 am

hola, podria publicar tu novela en mi pag de facebook? es que me encanta!
Carlafvm

Mensaje por Annie_malik Sáb 13 Oct 2012, 10:32 pm

ESTA HERMOSA LA AME !! LITERAL QUE BELLA !!
Annie_malik
Annie_malik

Mensaje por didi_belen Sáb 20 Oct 2012, 1:43 pm

bueno, sinceramente:
NO LLORE PORQUE ESTABA LEYENDO EL FINAL EN FRENTE DE TODA MI FAMILIA, COMO ES QUE RAYIS NO LOGRO RECORDAR LO "MALO" QUE LE ESCONDIAN, EH?, COMO POR QUE "MISTERIOSAMENTE" SE CAYÓ DE LAS ESCALERAS Y DECIAN QUE ZAYN ERA MALO? Y POR QUE LOUIS ESTABA ENOJADO CON ZAYN TAMBIEN? ES TODO UN MISTERIO Y NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE , URGENTEMENTE!, GRACIAS POR HACER TAN LINDA NOVELA Y ENTRETENERME, MIS PAPAS ME PREGUNTAN, POR QUE ESTAS TRISTE? Y LES DIGO: ESTOY LEYENDOOOO!
♥De Mi♥ para la ♥MEJOR ESCRITORA DE NOVELAS DEL MUNDO QUE MERECE UN GRAMMY♥
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Milangas Sáb 20 Oct 2012, 4:56 pm

didi_belen escribió:bueno, sinceramente:
NO LLORE PORQUE ESTABA LEYENDO EL FINAL EN FRENTE DE TODA MI FAMILIA, COMO ES QUE RAYIS NO LOGRO RECORDAR LO "MALO" QUE LE ESCONDIAN, EH?, COMO POR QUE "MISTERIOSAMENTE" SE CAYÓ DE LAS ESCALERAS Y DECIAN QUE ZAYN ERA MALO? Y POR QUE LOUIS ESTABA ENOJADO CON ZAYN TAMBIEN? ES TODO UN MISTERIO Y NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE , URGENTEMENTE!, GRACIAS POR HACER TAN LINDA NOVELA Y ENTRETENERME, MIS PAPAS ME PREGUNTAN, POR QUE ESTAS TRISTE? Y LES DIGO: ESTOY LEYENDOOOO!
♥️De Mi♥️ para la ♥️MEJOR ESCRITORA DE NOVELAS DEL MUNDO QUE MERECE UN GRAMMY♥️

Muchisisisisisisisisimas gracias linda, te juro que todas tus preguntas se van a responder en la segunda tempo. Besototes. :(L):
Milangas
Milangas

https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Mensaje por Milangas Sáb 20 Oct 2012, 6:43 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Después de tanto tiempo, sí, sé que fue mucho. Estoy empezando a subir la segunda temporada de esta novela. ¿Qué esperan para pasarse holgazanas?

Milangas
Milangas

https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Oct 2012, 6:40 pm

Milangas escribió:
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Después de tanto tiempo, sí, sé que fue mucho. Estoy empezando a subir la segunda temporada de esta novela. ¿Qué esperan para pasarse holgazanas?

YYYYEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIII
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 6:49 pm

holaaa soy lyly nueva lectora tu nove me encanto es hermosaa
besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por #Salmita_Directioner Mar 30 Oct 2012, 6:39 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

QUE????????? asi see queda?????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Siguela o si no empiezo a MATAR GENTE!!!!!! OK??
#Salmita_Directioner
#Salmita_Directioner

Mensaje por Cami Jue 01 Nov 2012, 6:43 pm

Hola, voy a decirlo de la mejor manera posible(?): me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo! Fue como vuncfkndsk genial,¿Entendes? Amé la novela, tenía ese algo que siempre me mantenía atrapada♥
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por MafeOcampo1D Lun 26 Nov 2012, 2:59 pm

nueva lectora me la ley toda hoy gracias me encanto pero debes seguir con la segunda temporada porfa y dime como se llama o pasame el link gracias ame tu novle :P
MafeOcampo1D
MafeOcampo1D

Mensaje por lizzieMusicLover:) Mar 11 Dic 2012, 7:20 pm

hola linda! me presento soy lizzie tu nueva o bno talvez vieja (?) lectora ya qe bno ya se acabo no se haha en fin ameeeee tu novela de vdd! me encantoo desde principio a fin me la lei en un solo dia! y diooos llore como un bebe con el final bno con todo Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 25 1755303498 me mantuviste en muuuxa insertidumbre tooda la novela! eres una excelente escritora & bno ahora qe hay segunda temporada ten x seguro qe la voy a leer & sere desde hoy tu fiel lectora! ;) xqe sii mala ¬¬ me dejaste con muxas dudas dije esto no puede acabar asiii! ya no supe xqe tanta mentira, qe onda cn la primera y la ultima noche qe arruine, como fue qe me 'cai' y xqe no recobre la memoria Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 25 167695056 bno en fin grax x escribir taaaaaan hermoso Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 25 936364
lizzieMusicLover:)
lizzieMusicLover:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba