O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} Empty The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por AteDirectioner Dom 03 Mar 2013, 3:10 pm

Nombre: The Strange Boy (El extraño chico)
Autor: Yo xD
Adaptación: Nop
Género: Romance
Advertencias: No lectoras fantasma :)
Otras páginas: Si.

Sinopsis:

‘The Strange Boy’ (El extraño chico)

Sinopsis

Ojos profundos, color miel, con una mirada que te hace desmayar. Cabello negro, y una sonrisa perfecta, Zayn Malik.

_____ Shelley, una chica de 18 años, tímida y
de pocas palabras. Ella siempre estaba leyendo libros y adentrándose en el mundo de lo paranormal, le encantaban las novelas de terror, eran sus favoritas.
Sus padres deciden mudarse a Italia, ya que su padre consiguió un trabajo allá.

Cuando _____ llega a lo que sería su nueva casa, no puede evitar sentir la mirada y la presencia de alguien.

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} Tumblr_m7hoj1uC7O1r71tp7o1_500


Última edición por AteDirectioner el Vie 08 Mar 2013, 1:01 pm, editado 1 vez (Razón : Terminada)
AteDirectioner
AteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por Lulu! Dom 03 Mar 2013, 3:13 pm



sube el primer cap! (: pliis me encanta! neecesitas chicas?sino no problema! (:

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por AteDirectioner Dom 03 Mar 2013, 3:15 pm

Hola, linda. Necesito chicas para Hazza, Niall y George Shelley.
AteDirectioner
AteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por darkness. Dom 03 Mar 2013, 3:16 pm

Puedo con Hazza??
Spoiler:


Última edición por Heart Attack el Dom 03 Mar 2013, 3:20 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por smiledaniiela Dom 03 Mar 2013, 3:18 pm

Holaaa puedo con niall?


Nombre: Daniela Thompson

Descripcion Fisica:Mi pelo es negro y me llega hasta los hombros,mis ojos marrones oscuros,mi nariz es normal,mis labios finos y aveces rojizos.

Caracter:Soy divertida aunque mi caracter puede cambiar,tambien soy cariñosa y dulce.

Actividad Favorita:Salir con mis amigos.

Gustos:Estar en twitter,salir,ver videos,escuchar musica...

Disgustos:la gente falsa que miente.

Miedo:las arañas me dan mucho asquito.

Estilo:Me pongo de todo mi estilo es variable,me pongo vestidos,pantalones,faldas,tacones,zapatilla....

Chico:Niall Horan
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por Lulu! Dom 03 Mar 2013, 3:20 pm

AteDirectioner escribió:Hola, linda. Necesito chicas para Hazza, Niall y George Shelley.

Ok te iva a pedir a niall pero ya lo pidieron creo y harry tambieny george shelley no lo conosco asique nada supongo..
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por AteDirectioner Dom 03 Mar 2013, 3:25 pm

Daniela: Estaras con Nialler.
Y
Heart Attack:

Tienes que decirme:

Nombre:

Descripción fisica:

Personalidad:

Y estarás con Hazza :)

Entonces solo falta chica para George Shelley (Si no saben quien es, busquenlo, es integrante del grupo Union J y dicen que es el hijo de Larry:3 es muy lindo)
AteDirectioner
AteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por darkness. Dom 03 Mar 2013, 3:27 pm

AteDirectioner escribió:Daniela: Estaras con Nialler.
Y
Heart Attack:

Tienes que decirme:

Nombre:

Descripción fisica:

Personalidad:

Y estarás con Hazza :)

Entonces solo falta chica para George Shelley (Si no saben quien es, busquenlo, es integrante del grupo Union J y dicen que es el hijo de Larry:3 es muy lindo)

Mi ficha esta en el spoiler de mi comentario
No se cualquier cosa te la lleno
Nombre:Celeste Brown

Mido 1,65 . Mi contextura es delgada, pero no mucho no soy una chica 90 ,60 ,90 tampoco plana tengo bastante de pecho y ttambien bastante tracero podria ser la hermana de Tommo segun mis amigas ,soy blanquita pero no palida.Mi cabello es castaño claro hasta mi pecho con puntas azuladas , es rebelde digamos que no lacio tiene sus ondas aunque sean grandes , Mis ojos son extraños despende ? cambian , todabia no he descubierto la razon de su cambio o son verdes fuerte http://1.bp.blogspot.com/-emdaYhGHYBM/UGukQdpdDpI/AAAAAAAAHl4/IhFdECqFgOA/s1600/Ojo_verde.jpg ese color es muy extraño demaciado brillante , o son mas tirando a verde agua http://media-cache-ec6.pinterest.com/upload/129830401728338316_5aYiC1nX_b.jpg tienen un pocoo de celeste desde el centro, o son pardos http://pasosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2012/07/Consejos-para-Maquillarse-los-ojos.jpg , tengo pestañas muy largas y un lunar cerca de ojo asi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSq5P7AIbHrPGI8g1n6ibeH496p4L4p4VA-HDDTWC2A-Kl7AUj_iQ , mejillas medienamente regordetas que se sonrojan muy failmente .Uñas largas por lo ganeral pintadas de negro .Piernas largas y fuertes y por ultimo soy zurda

D.PSICOLOGÍCA: No soy de definirme como la tipica tierna que se ablanda , mas bien soy una chica un poco dura .Fiestera , admito que no me gusta salir pero si vamos a una fiesta alli estoy , lo que hago simplemente es beber y olvidar ....
Rebelde sin remedio , me gusta mandarme las mias , hacer lios , aveces contestar aunque se me venga la peor .Odio que me lleven la contra y admito que varias veces me gusta tener la razon auque aveces no la tenga
Soy muy respondona , la que tiene la ultima palabar debo ser yo .
Por lo general cuando me pongo nerviosa son por muchos motivos o por un chico , cuando lo estoy me pongo a reir de todo , y peor que sea yo que tengo risa facil .Comiezo a hablar como loca y cuanbdo yo comianzo nadie me para .Empiezo a preguntar muy seguido por que ?? .O me quedo colgada sin reaccionar , es un estado muy extraño en mi ...
Mii dulce especialidad son las bromas , si no me encuantras en la casa es poqu e estoy preparando bormas nuevas , intento no pasarme con las bromas .Osea que no perjudiquen a nadie , NO A LAS BROMAS PESADAS lastiman y yo se cuanto
Soy o ... por lo menos intento ser fuerte , intento no llorar frente a los demas pero cuando estoy sola no aguanto mas y largo todas las lagrimas que estubieron comprimidas por un tiempo .No me gusta ver a la gente llorar , cuando aquello pasa voy con ellas y las ESCUCHO , por que remarco esa palabra simplamente porque es algo que estoy necesitando hace tiempo que me escuchen y me entiendan .
Soy una chica que dice las cosas de frente , simple si me molestas te lo digo en la cara , no hablo a sus espaldas .Si te metes con las cosas que me interesan salogo a defenderlas ya sean familia o amigos . Soy de enojarme facilmente pero no me quedo de brazos cruzados me encierro hasta que se me pase el berrinche .No tengo muchos miedos vivir la vida ,quien sabe cuanto tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi mi vida sigue.

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por smiledaniiela Dom 03 Mar 2013, 3:32 pm

Holaaaa gracias por ponerme con Niall yo si se quie es geirge el es muy lindo
Linda me.puedes decir tu nombre :)
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por AteDirectioner Dom 03 Mar 2013, 3:39 pm

Daniela: Mi nombre es Atenas, pero me puse Ate ya que me gusta ese apodo :) y de nada.
AteDirectioner
AteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por AteDirectioner Dom 03 Mar 2013, 3:43 pm

The Strange Boy, Capitulo 1:

-Hemos llegado a Italia, porfavor, salir ordenadamente del avión-Dijo la voz femenina tras en altavoz.

Tome mi bolso y salí detrás de mis padres y mi hermano. Ya habíamos buscado nuestro equipaje y lo que faltaba era buscar la nueva casa, mi padre había rentado un auto así que no tuvimos que ir en Taxi. La nueva casa, estaba al lado de la de mis abuelos, que también viven aquí en Italia a parte de mis primos.

Cuando llegamos, la casa era grande, se veía abandonada, pero parecía agradable vivir ahí, tenía un jardín enorme con una que otra flor marchitada y un gran portón oxidado, tenía demasiados años, o siglos.

Mi hermano me susurro al oído algo que no pude entender muy bien, pero por lo que medio escuché, sonó como un ‘Da mucho miedo’.

Yo solo lo mire con una ceja levantada y entramos. Estaba todo lleno de polvo, había unos cuadros, uno era de una flor, como estaba lleno de polvo no pude ver qué tipo de flor era, otro era de una casa, había una persona en la ventana, tenía una mirada profunda que me llego a asustar y el último cuadro, era de un lago y en la orilla de este, estaba alguien sentado, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Fui hasta la habitación color melón, con vista al patio, en el patio pude divisar una sombra que se reflejaba en el césped, por un momento me asuste pero para tranquilizarme, me metí la idea de que era mi papá que estaba metiendo cajas. Corrí la cortina floreada y empecé a desempacar mis cosas, no sin antes limpiar la habitación por si habían animales. Cuando termine, me senté en mi escritorio a escuchar música, presentía la mirada de alguien, voltee mi cabeza y no vi nada, debía ser el cambio de ambiente que me estaba afectando. Después de escuchar música e ir a comer, me senté a leer hasta quedarme dormida.

Abrí mis ojos lentamente ya que sentí que alguien acariciaba mi mejilla, vi a un chico, tenía los ojos color miel, cabello negro y estaba sonriendo a medias, cuando se percató de que estaba despierta y lo miraba, él solo desapareció. Cerré los ojos y los abrí de nuevo, creo que en verdad me estaba volviendo loca, tal vez necesite un poco de aire, no he salido desde ayer.

Me levante y fui hasta el baño, después de hacer todo lo que tenía que hacer, me vestí y me puse una chaqueta, hacia demasiado frío afuera.

Les deje una nota a mis padres y salí a caminar un poco, algo de aire no me haría mal. Decidí ir a casa de mis abuelos, solo tenía que dar la vuelta ya que la había dejado atrás. Mientras me tomaba mi tiempo de examinar cada casa con atención me choqué con una chica, era morena, de estatura media, tenía el pelo rizado y castaño.
-Lo siento-Dije apenada, iba demasiado distraída.
-Tranquila, soy Danielle Peazer, eres nueva ¿no?.
-Sí, me mudé ayer, soy _____ Shelley.
-¡Claro, la nieta de Matt y Luz!.
-¿Cómo supiste?
-Soy novia de Liam, uno de tus primos, él me ha hablado demasiado sobre ti.
-¿Enserio? Pues supongo que somos vecinas-Que estúpida soy, ¿¡no se me pudo ocurrir otra cosa?! ¡Por supuesto que es mi vecina! ¿¡Si no, que estaría haciendo acá?!
-Sí, de hecho vivo al lado de la casa de tus abuelos.
-Pues yo iba hacia allá.

En el camino, Danielle y yo hablamos demasiado, se convirtió en una mejor amiga para mí. Era demasiado graciosa. Llegamos a casa de mis abuelos y tocamos el timbre, hace mucho que no los veía…


Última edición por AteDirectioner el Dom 03 Mar 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
AteDirectioner
AteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por darkness. Dom 03 Mar 2013, 3:46 pm

Wii me encantoo Mm Nialler !!
Seguilaaa
Meencantaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por AteDirectioner Dom 03 Mar 2013, 3:50 pm

El que habia subido antes era el 2, ya lo edite, ahora si es el 1 :)
AteDirectioner
AteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por darkness. Dom 03 Mar 2013, 3:51 pm

conrazon conocia a Dani y no lo habia visto
Wii lei dos caps !!
Jaaa en fin me encantoo siguela
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por smiledaniiela Dom 03 Mar 2013, 3:52 pm

subisteeee cap bien que romantico el baile de zayn y rayita.Domde esto yo ?? eee mi Niall esta solito jajajaja. Siguelaaaaa por favor siguelaaa no me puedes dejar asi
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.