O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 2 Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por smiledaniiela Dom 03 Mar 2013, 3:56 pm

Atenas bonito nombre ate muchas muchas gracias.por escribir esta maravillosa novelaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 2 Empty Re: The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA}

Mensaje por AteDirectioner Dom 03 Mar 2013, 3:59 pm

Ahora si sjkajksjk:

The Strange Boy: Capitulo 2:

Abrieron la puerta y salió mi abuela con una sonrisa enorme.

-¡_____, linda!-Dijo abrazándome-¿Cómo estás?, te extrañe mucho.
-Bien, abuela, igual te extrañe.
-Veo que ya conociste a Dani-Danielle sonrió.

Me quede mitad de la tarde hablando con mis abuelos y con Danielle. Mis abuelos dijeron que me quedara un rato más ya que Liam iba a llegar de la universidad en cualquier momento pero les dije que se hacía tarde.

- Adiós, abuelos, adiós, Dani-Me despedí de ellos con un beso en la mejilla-Mándenle saludos a Liam cuando llegue.
-Claro que sí, él estará muy feliz al saber que su prima se mudó a la casa de al lado-Dijo mi abuela abrazándome, o mejor dicho, estrujándome.

Me fui a la casa, estaba toda oscura, mis padres dejaron una nota que decía

‘Hija, iremos a comprar pizza para la cena, llegaremos un poco tarde, tu hermano decidió acompañarnos así que tal vez estés sola

Te amamos, cuídate. ‘

¡¿Qué clase de padres dejan a su hija sola en una casa de 3 pisos en Italia?!

Suspire y fui a tomar agua. Abrí la nevera y me serví un vaso de agua, fui a mi habitación y vi una nota en mi almohada, solo era un corazón, no estaba pintado y parecía hecho con mucha delicadeza, en un extremo de la hoja había una firma ‘ZJMA’ ¿Qué rayos era eso?
Pensé por un segundo que pudo haber sido mi hermano haciéndome una broma pesada. Aunque luego me acorde que George dibujaba corazones horribles. No tome mucha importancia al asunto y guarde el dibujo en una carpeta donde guardaba mis dibujos, cartas o cosas importantes como contraseñas. Baje al living a ver tv, me estaba aburriendo demasiado, prendí la tv y estaban pasando ‘Los simpson’ pero en Italiano. Estaba dispuesta a tomar clases de Italiano, ya que si quiero conseguir amigos tendría que aprender. Solo me quede viendo al televisor como si entendiera, cuando sentí un pequeño frío recorrer mi cuerpo. No me asuste ya que aquí el clima era un poco frio, lo que si me asusto fue que sentí una respiración en mi cuello, como si alguien estuviera lo demasiado cerca de mí como para sentirlo.

Abrí mis ojos y estaba en mi habitación, vi el pequeño reloj en mi mesa de noche y eran las 11:40 am, no recordé que había pasado, creo que me quede dormida y mi hermano me había traído hasta acá.
-Hola, enana-Dijo mi hermano entrando a la habitación y besando mi mejilla.
-Hola, idiota-Respondí.
-¿Qué quieres que te regale mañana?.
-¿Perdón?.
-¡No me digas que lo olvidaste!-Me sacudió un poco.
-¿Olvidar qué?-Respondí confundida
-¡Es tu cumpleaños, tonta!
-¡Ay no, lo había olvidado!-‘Que idiota soy’, pensé.
-¿Entonces?.
-¿Qué?
-Dime que quieres que te regale.
-Nada-Respondí
-¿¡Como que nada?!, no, espera, ¿Sabes algo? Te llevare de compras, solo no te excedas-Eso ultimo lo susurro entre dientes.
-No quiero que me regales algo-Le repetí, esto me estaba hartando.
-Como sea, igual te regalare algo.
-¡George!-Reproche.
-Adiós, hermanita-me dio un beso en la frente y se fue, no sin antes decirme que mamá ya me tenía listo el desayuno.

Me levante, fui al baño, me bañe, me cepille y me vestí.

-Buenos días-Dije entrando a la cocina.
-Hola, hija-Dijo mi mamá muy feliz-¿Qué quieres que te regale mañana para tu cumpleaños?.
-¡Ay no, mamá! ¿Tú también?.
-¿Qué pasa?-Dijo preocupada
-No quiero nada, solo quiero pasarla con ustedes, los abuelos y mis primos ¿es mucho pedir?.
-Pero, hija, ¡Son tus 19!
-Ya lo sé, mamá. Pero no quiero nada.

Me senté a comer mi desayuno mientras veía tv. Al terminar, lave mi plato y mi vaso y subí arriba. Me cambie por una ropa más decente para salir y fui a casa de mis abuelos, de seguro Liam estaba, necesitaba verlo.

Al llegar, toque el timbre, pero esta vez no me abrió la abuela, me abrió Liam.

-¡Liam!-Grité y lo abrace.
-¡Enana!-Dijo igual que yo y me correspondió el abrazo-¿Cómo estás?, ¡Estas altísima!, ha pasado tanto tiempo, de verdad de extrañe y… -Lo interrumpí antes de que hiciera un discurso emotivo, Liam siempre fue así, cuando estaba emocionado hablaba rápido y hacia discursos emotivos e incoherentes.

-Cállate, estoy bien ¿y tú?, la verdad también te extrañe-Dije abrazándolo más.
-Igual-Nos separamos-¡Mañana es tu cumpleaños! ¿Qué quieres que te…?
-Nada-Lo interrumpí.
-¿Por?-Se sorprendió.
-No quiero nada, solo quiero pasar el día de mañana con ustedes.
-Ay pero que linda-Empezó a pellizcar mis mejillas.
-Liam, deja mis mejillas-Dije con un tono de voz gracioso por lo que él empezó a reír.
-Ya, ya, ya, lo siento-Se disculpó-Pero ¿Segura que no quieres nada?.
-Segura-Afirmé.

Luego de pasar la tarde con Liam, me fui a casa. Liam se ofreció a acompañarme, eso era algo ilógico ya que era la casa de al lado, pero el insistió.

-¿Quieres pasar?-Pregunté una vez que llegamos.
-No, tranquila. Tengo que ir a buscar a Dani de sus clases de baile.
-Bueno, adiós, mándale saludos a Dani y a los abuelos de mi parte.
-Lo haré, adiós.

Después de despedirnos, entre a casa y me fui a dar un baño y a cambiarme por mi pijama. Baje a cenar y estaba mi hermano.

-Hola, ¿Qué haces?-Dije mientras llegaba.
-La cena-Dijo muy concentrado en la estufa, empecé a reír y él me miro raro-¿Qué pasa?
-¿La cena? ¿enserio?-Pregunte incrédula
-Sí, papá y mamá salieron a una cena de trabajo, por lo tanto, estaré a cargo-Dijo con voz seria, lo que no le salió.
-¿Qué cenaremos? ¿Espagueti quemado?-Me burle.
-No, cenaremos pollo.

Después de cenar, subí a mi habitación, cepille mis dientes y me dormí.

Al abrir los ojos, vi a mi hermano, a Liam y a Danielle con un pastel apuntando hacia mi cara.

-¡Feliz cumpleaños!-Gritaron los dos y me echaron el pastel en la cara.
-Gracias-Dije abrazándolos, no me importaba que me hayan tirado el pastel en la cara, todos los años hacían lo mismo.
-Hoy hay fiesta-Dijo Liam haciendo un baile raro.
-¿Y papá y mamá?-Le pregunté a George.
-Abajo, nos dejaron hacer la fiesta con la condición de que nosotros controlemos todo, ellos irán a Canadá por 2 semanas-Respondió sonriéndome.
-¿Y solo seremos nosotros?-Pregunté a los que los 3 rieron-¿Qué? ¿Dije un chiste?-Pregunte frunciendo el ceño.
-¿Solo nosotros?-Empezó a reír Danielle-¡Invitamos a toda la calle!.
-¿¡Que?!.
-¡Vamos, hermana!, somos nuevos, es hora de que conozcamos a más personas-Dijo George.
-Okey, solo porque me lo piden ustedes.
-Te ayudare a escoger el vestido y te maquillare-Dijo Dani entusiasmada.
-Pero te advierto que odio el maquillaje en exceso-Dije.
-Tranquila, solo será un poco de maquillaje, ahora, apurémonos que la fiesta es en 1 hora-Dijo.
-¿Qué hora es?.
-Las 4 pm-Dijo como si nada.

Yo entre a bañarme y a cepillarme. Salí y Danielle había puesto el vestido que me iba a poner, con los zapatos y la mascará, según ella, todos iban con mascará para poder dar más “intriga”.

Me puse mi bata verde y me senté en una silla al frente del espejo. Ella empezó a maquillarme y cuando termino, me dijo que me pusiera el vestido ya que si me peinaba y me ponía el vestido, el peinado se podría dañar.
Me puse el vestido rojo, un poco más arriba de la cintura, con un listón negro. Danielle me peino y solo faltaban 20 minutos para las 5. Me puse la mascará y los tacones, que por cierto odiaba, pero Dani me obligo a ponérmelos.

Danielle ya estaba lista y cuando bajamos ya había un montón de chicos y chicas. Danielle se fue con Liam, George no sabía dónde estaba, creo que con una chica, y me quede sola, de nuevo.
Me senté en uno de los muebles del living que estaba desocupado, de vez en cuando se me acercaban chicos diciéndome un feliz cumpleaños junto con un ‘muy buena fiesta’, Liam me había enseñado un poco de Italiano, lo suficiente para entablar una conversación con alguien. Yo solo les agradecía. Estaba sentada, aburrida y a punto de llorar cuando se me acerca un chico, tenía mascará así que no sabía quién era.

Me tomo de la mano sin decir nada.
-¿Bailas?-Preguntó con una hermosa sonrisa.
-Claro-Respondí.

Él puso sus manos en mi cintura y yo rodee su cuello con las mías. Me di cuenta que tenía unos ojos color miel, muy bellos, y una sonrisa encantadora.

Cuando termino la canción, él ya estaba demasiado cerca de mí, íbamos a besarnos pero…
-Lo siento, yo… me tengo que ir-Dijo caminando rápido, yo lo alcance y lo voltee.
-Espera-Dije parándolo-¿Al menos me dirás cuál es tu nombre?
-Solo te puedo decir que empieza por ‘Z’, ____-Dijo guiñándome un ojo y desapareciendo entre todas las personas que habían allí.

Yo estaba confundida, ¿Cómo es que ese chico sabe mi nombre?. Sus ojos… sus ojos me eran realmente conocidos, los había visto en otra parte pero… ¿en dónde?. Estaba perdida en mis pensamientos que no escuche la voz de Liam llamándome.

-¡____!-Gritó
-¿Qué pasa?-Pregunte.
-Al fin te encuentro, te estaba buscando, ven, te presentare a mis amigos.

Me llevo hasta la pequeña sala privada que estaba arriba. En los sillones habían dos chicos, un rubio que tenía unos ojos celestes muy hermosos y uno que tenía el cabello castaño y ojos miel.

-___, él es Niall Horan-Señalo al rubio- y él es Jamie Hamblett-Señalo al castaño.
-Pero me puedes decir JJ-Dijo Jamie.
-Hola, un gusto-Dije estirando mi mano.

AteDirectioner
AteDirectioner

Mensaje por darkness. Dom 03 Mar 2013, 4:10 pm

Wi
Ahora si
Siguelaaa
me encantoo
darkness.
darkness.

Mensaje por AteDirectioner Dom 03 Mar 2013, 4:19 pm

The strange boy: Capitulo 3

Luego de todo eso, la gente comenzó a irse, yo seguía pensando en ese chico, en verdad me flecho.

-¿Qué pasa? Te noto distraída-Me dijo Dani.
-Danielle, ¿Quieres hacer una pijamada? Así te cuento mejor.
-Claro.

Le presté a Dani una pijama y empezamos a hablar de la fiesta.

-Bueno, ahora sí, estoy dispuesta a escucharte.
-Cuando ustedes me dejaron sola-La vi fulminándola con la mirada.
-Lo siento.
-No importa-La verdad, nada de esto hubiera pasado si no me hubieran dejado sola-Pues se me acercó un chico y…
-¿¡Era lindo?!-Pregunto entusiasmada.
-La verdad no pude ver bien su rostro, tenía una mascará-Respondí.
-Oh, bueno, sigue-.

Después de contarle a Danielle lo que paso y de cómo me sentía, le pedí un consejo.

-Estas enamorada-Sonó más como una afirmación en vez de una pregunta.
-No, digo, no lo sé.
-¿Sabes? Si el chico fue a la fiesta, tiene que vivir aquí cerca.
-N-no quiero seguir hablando del tema-Dije yendo hacia la cama y acomodándome.

Ella me miro por unos segundos.

-Puedes ir con Liam-Le guiñe un ojo.
-Gracias-Dijo saliendo de la habitación sonrojada.

Cerré mis ojos y me quede profundamente dormida. Escuché un ruido en el balcón, me asuste y salí. No había absolutamente nada, iba a salir cuando alguien me toma de la cintura, me voltea y me besa. ¡Era el chico de la fiesta
-Te debía este beso-Me dijo y salto. Vi hacia abajo y no había nadie, creo que estaba empezando a tener visiones.

Lo que sé es que necesitaba saber quién era ese chico, necesitaba saberlo ya.

Al día siguiente, me levante con ojeras por no dormir bien. Solo dormí 2 horas de las cuales no disfrute demasiado. Fui al baño, me bañe, me cepille y me vestí, hoy tendría que ir a una nueva universidad. Baje a desayunar, solo estaba yo, George había salido con Liam,Niall, JJ y otro chico que no me acuerdo su nombre, y Danielle todavía estaba dormida.

Mañana era el cumpleaños de Dani. Si, cumplía un día después del mío. Liam me dijo que lo ayudara a prepararle una fiesta sorpresa, era demasiado tierno.
Estaba en mis pensamientos cuando escuchó a alguien bajar, era Danielle.

-Buenos días-Me dijo alegremente, una de las cosas que me agradaba de Dani es que siempre estaba alegre y sonriendo.
-Buenos días, dormilona.
-¿Qué hora es?-Preguntó.
-La 1 pm-Ella abrió los ojos.
-¿¡Que?!.
-¿Te divertiste?-Me burlé.
-Cállate-Se sonrojo.
-Era broma, son las 11-Ella suspiro.
-Adivina quien cumple 20 años mañana-Dijo sonriendo.
-Ke$ha- Bromee mientras ella me fulminaba con la mirada.
-Como que alguien no durmió muy bien anoche-Contraatacó.
-Para ser honestos-Dije recogiendo mi plato-¿No desayunaras?.
-No tengo hambre, tranquila-Respondió-¿Me acompañas a dar una vuelta?
-Claro, me gustaría conocer más el lugar, pero déjame ir por mi bolso y mi abrigo.

Cuando estuve lista, baje.

Caminábamos, hablábamos y reíamos. Era agradable estar con Danielle, ella es una chica que te entiende y en la que puedes confiar. Ella me mostraba las casas y a quien pertenecían.

-Esta casa era de la familia Malik, su hijo, Zayn Malik, cuando creció se fue a vivir a la casa donde vives, pero desapareció-Explicó.
-¿Y sus padres?.
-Ellos se mudaron tras la desaparición de su hijo y se mudaron a Inglaterra.
-Que trágico.
-Sí, algunos dicen haberlo visto, otros dicen que escapo y otros que murió, es algo un poco confuso.

Cambiamos de tema y llegamos a una plaza, completamente sola, a excepción de un chico que nos miraba, de una forma, ¿Cómo decirlo?, misteriosa. Danielle me siguió hablando de no sé qué ya que no prestaba atención, estaba viendo al chico.
-____-Sentí que me sacudieron- ¡___!
-¿Qué?-Pregunte.
-¿Me estas escuchando?-No respondí-¡___!-Se quejó.
-Lo siento, pero ¿ves a ese chico?.
-¿Cuál?.
-El de allá-Señale disimuladamente hacia el banco donde estaba sentado el chico.
-¿Dónde?.

Agarre del brazo a Danielle y la guie hasta donde estaba el chico. Pero cuando llegamos, él no estaba. Me asusté mucho y le pedí a Danielle que nos fuéramos a otro sitio.

-¿Qué te pasa?-Preguntó.
-Eeem, nada.
-Te notó pálida.
-Debe ser el frío.
-Bueno, ¿vamos a mi casa y vemos películas mientras comemos helado y reímos de estupideces?-Dijo y yo reí.
-Claro.

Gracias por sus comentarios, sé que más adelante llegaran más lectoras :) que bien que les guste la novela:3 muy pronto en el capitulo 6 saldrán :D

AteDirectioner
AteDirectioner

Mensaje por smiledaniiela Dom 03 Mar 2013, 4:27 pm

jojojo sstoy deseando que llege el capitulo 6 aaaa quiero morir rayita esta biendo viseones que miedoooo pero si es con zayn que lindoooo.Espero con ansias a que subas rapido jasta el capitulo seis yo quiero eatar con mi Niall hahaha siguelaaaa por favor bueno Ate me tengo que ir a dormir aqui ya es muy tarde por cierto de donde eres? Yo vivo en Espana
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por AteDirectioner Dom 03 Mar 2013, 4:34 pm

Soy de Venezuela :D
AteDirectioner
AteDirectioner

Mensaje por darkness. Dom 03 Mar 2013, 4:35 pm

Ohh misterio Malik
Wii siguelaa
Me encantaaa
darkness.
darkness.

Mensaje por AteDirectioner Dom 03 Mar 2013, 5:20 pm

Capitulo 4:

Desperté en casa de Danielle, anoche habíamos hecho un desastre, vimos 10 películas, comimos, hicimos una pelea de almohadas, pusimos música a todo volumen y bailamos hasta quedarnos dormidas, fue un verdadero desorden, pero divertido, Danielle sabia como subir el animó de las personas.

Fui a comprar un pastel ya que no sabía cocinar nada de repostería, cuando llegue, Danielle seguía dormida. No era muy buena en las sorpresas. Así que en un momento de nervios y desesperación le tiré el pastel a la cara, me tape la boca con las manos. ¡Que tonta soy! Se supone que debía gritar feliz cumpleaños y tirarle el pastel a la cara. Ella abrió los ojos.
-¡Feliz cumpleaños!-Grité como si no hubiera pasado nada.
-¡Gracias!, hey..
-¿Qué pasa?
-Siento que… tengo algo en la cara.
-Eem no debe ser nada, ¿Por qué no te vas a dar un baño mientras te hago un desayuno?.
-No deberías.
-Tranquila, lo hare porque es tu cumpleaños.
-Bueno, gracias-Dicho esto, se fue al baño. Yo me fui corriendo a hacer el desayuno.

Cuando terminé, le puse una velita los panqueques.

Escuche que Danielle venía, de seguro ya se había dado cuenta de lo que había hecho, así que me hice la dormida. Sentí que ella me puso algo en la cara. Abrí mis ojos y ella estaba parado enfrente de mí con un espejo apuntando hacia mi cara.
-Venganza-Dijo con una sonrisa malévola.
-Perdón, de verdad. Al menos ya estamos a mano-Dije.
-Cierto, ¿Desayunaste?-Preguntó.
-No, te estaba esperando-Dije agarrando una servilleta y quitándome la crema de la cara.
-Ay, que linda.
-Lo sé, soy un amor-Bromee-¿Liam no te ha llamado?
-No-Respondió. ¿Qué habrá pasado? Él me dijo que quería que fuera el mejor cumpleaños de Danielle y ni siquiera la llamo, y ya eran las 1 pm.
-Espera, iré al baño-Dije y me fui, prácticamente corriendo.

Entré al baño y lo llame rápidamente.

1,2,3,4,5. Contesta, pensé impaciente.
-¿Hola?-Al fin.
-¿Por qué no llamaste a Danielle?-Pregunté.
-¿____?
-Liam James Payne Smith, responde.
-Nos vemos en la plaza, en media hora, ahí te explicare todo-Colgó.

Cuando salí del baño, le dije a Dani que tenía que irme, ella aceptó un poco triste.

Fui a mi casa, me aliste y me fui a la plaza donde anteriormente habíamos estado Danielle y yo.

Allí se encontraba Liam, con una cara nerviosa, al verme me saludó y me empezó a decir.

-Lo que pasa, es que quiero que Danielle piense que olvide su cumpleaños, luego quiero que la lleves a casa de nuestros abuelos, los chicos me ayudaron a hacerle una fiesta sorpresa, luego de la fiesta la llevare a cenar, pero quiero que salga todo perfecto.
-Entonces, ¿en qué te ayudo?-Él sonrió.
-Quiero que la distraigas.
-Bien, ¿A qué hora la llevo a casa de nuestros abuelos?.
-A las 7
-Ok, pero.. ¿Qué hago?
-No lo sé, llévala al centro comercial, de compras, no sé, hagan cosas de chicas.

Me despedí de Liam y fui a casa de Danielle, toque la puerta otra vez y salió.
AteDirectioner
AteDirectioner

Mensaje por smiledaniiela Dom 03 Mar 2013, 11:19 pm

Danielle esta trites por que.cree que olvidaron su cumple
Ttienessss que seguirla.como.sera la fiesta lo quiero saber
Estara zayn?
Siguelaaaaaaaaaaa
Yo naci en peru pero vivo en españa
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por AteDirectioner Lun 04 Mar 2013, 12:18 pm

Capítulo 5:

-¿No ibas a hacer cosas?-Preguntó.
-Sí, pero las termine y decidí pasar todo el día con mi mejor amiga-Dije entusiasmada.
-Gracias-Dijo abrazándome-¿A dónde iremos?.
-Iremos al centro comercial.

Cuando llegamos, le dije que necesitábamos comprar vestidos, obviamente no le dije lo de la fiesta sorpresa. Compramos hasta las 4 de la tarde y luego fuimos al Starbucks por un café, ella no se negó para nada.

Cuando terminamos el café, lo pague yo, aunque tuve que aguantarme alguna que otra negación. Se hicieron las 6 y tan solo faltaba 1 hora. Así que fuimos al cine.

Ya eran las 7, estábamos yendo a casa de mis abuelos. Hace unos minutos Liam me había mandado un mensaje para que Danielle fuera a alistarse, ya ella estaba lista. Cuando llegamos, todo estaba tranquilo por afuera, ya me imagino por dentro.

-Cierra los ojos-Dije.
-¿Por qué?
-Solo ciérralos-Ella los cerro, yo le puse una venda en los ojos por si acaso.

La empecé a guiar, la casa era muy grande. Liam me dijo que la fiesta sería en la terraza, para que nuestros abuelos no se despierten.

Llegamos a la terraza y le quite la venda, estaban todos los vecinos.

-Sorpresa-Dijo Liam agarrando a Danielle de la cintura y dándole un beso-Feliz cumpleaños, linda.

Yo los deje solos. Me había acordado de que no me había alistado, fui hasta mi casa, la cual estaba toda oscura, obviamente George estaba en la fiesta de Danielle. Mis padres volverían en 1 semana de Canadá, así que teníamos la casa sola por 1 semana.
Me puse un vestido negro, me maquille solo un poco y me peine. Cuando baje, vi una sombra, era la de un chico. Estaba a mitad de la escalera, me asuste demasiado, yo solo salí casi corriendo de ahí.
Volví a casa de mis abuelos. Cuando entré, fui a tomar agua. Subí y mi hermano estaba en el segundo piso.

-¿Dónde estabas?-Preguntó.
-En la casa, se me olvido arreglarme-Dije yendo hacia la terraza.

Cuando abrí la puerta, Danielle me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Gracias, en verdad eres genial!-Dijo abrazándome.
-Fue idea de Liam.
-Pero tú lo ayudaste, así que también te agradezco.
-Los chicos también ayudaron.
-Lo sé, son los mejores.
-Hablando de los chicos, ¿Dónde están?.
-Oh, están allá-Señalo a los chicos, estaban en los muebles hablando.
-Vamos-Dijo tomando mi brazo y guiándome hacia allá.

Estaban Liam, George, que por cierto ya había entrado, mi prima Eleanor, Jamie, Lou, el novio del Ele, Niall y otros chicos.

-¡Ele!-La abracé.
-¡___!-Me correspondió el abrazo.
-¡Hola!-Me saludó Lou alegre.
-Hola Lou.
-Amargada-Dijo fingiendo enojo.
-Tonto-Le sacó la lengua Eleanor.
-Él es Jaymi y el Josh-Me los presentó Danielle.
-Hola, soy _____.
-Como ven, es linda y esta soltera-Dijo Eleanor, yo la fulmine con la mirada.

Me senté a hablar con los chicos, luego llegó Harry, uno de los mejores amigos de Liam y mío.

-Hola, Hazza-Lo abracé.
-¿2 meses sin vernos y solo dices ‘Hola, Hazza’?-Dijo imitando mi voz.
-Sí, hola, Hazza.
-¡Vamos! Sé que quieres otro abrazo de este sexy chico-Dijo tocando sus rulos.
-Cállate-Dije riendo y abrazándolo.

La noche paso entre risas y bromas. Niall era un chico alegre y tierno. Louis era demasiado simpático, nunca se cansaba de hacer bromas, siempre reía. Liam era un chico demasiado tierno y respetuoso, Danielle tiene suerte. Hazza era como Lou, siempre hacia bromas y nunca se cansaba, es un muy buen amigo. Los demás me faltaban conocerlos, pero sabía que eran unos chicos geniales, muy callados pero a la hora de hacer una broma, son muy graciosos.

Me encontraba limpiando mi habitación. Saqué mi carpeta del cajón y vi el dibujo de corazón con las iniciales ‘ZJMA’, era tan extraño, todavía no sabía quién había puesto eso. Después de limpiar, fui a la plaza de siempre. Me senté en un banco y prendí mi ipod, quería escuchar música. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no sentí cuando alguien se sentó a mi lado.

-Hola-Dijo aquel extraño y hermoso chico sonriéndome.
-Hola-Le devolví la sonrisa.

El chico tenía los ojos color miel, su cabello era negro hacia un lado y su sonrisa era perfecta.

-Mi nombre es Zack Malik.

The Strange Boy(Zayn&Tú){TERMINADA} - Página 2 Zayn-x-zayn-malik-30447146-491-468

-____ Shelley.
-Oh, eres de la casa 20 ¿no?-Dijo con sorpresa algo… Fingida.
-Sí.
-Bueno, linda, nos vemos luego-Dijo.
-Adiós.
Ese chico me parecía conocido, en especial por sus ojos… no podía recordar bien. Y ¿Malik?, ese apellido me suena, pero no podía recordar.

Cansada de recordar quien era ese chico y quedar sin ningún resultado, me fui a casa de mis abuelos, había quedado con los chicos.

PD: Zack es Zayn, solo que esta fingiendo ser otra persona para que rayita no sepa su nombre verdadero :3
AteDirectioner
AteDirectioner

Mensaje por smiledaniiela Lun 04 Mar 2013, 12:36 pm

ameeee el capitulooo hay mucho misteriiooo tienes que seguirlaaaaaa las demas chicas y yo salimos en el cap 6 estoy deseando verloooooo siguelaaaaaaaa porfisssss
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por AteDirectioner Lun 04 Mar 2013, 12:39 pm

Ya que nadie quiere estar con George Shelley, me agregare a mí para estar con él 🍌 ksajksa
AteDirectioner
AteDirectioner

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 12:42 pm

Seguulaaa me enxantaaaa
darkness.
darkness.

Mensaje por AteDirectioner Lun 04 Mar 2013, 2:38 pm

[i] Ya estoy escribiendo el capitulo 6 :3
AteDirectioner
AteDirectioner

Mensaje por smiledaniiela Lun 04 Mar 2013, 3:41 pm

Aaaa voy a gritar me muero por saber como aparecemos las.demas chicas y yo Niall preparate por que Daniela ya llego a tu corazon y no se va air
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba