O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por solcit Sáb 09 Jun 2012, 8:46 pm

pasé de página, me siento re pro :F ahah
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Capitulo 3.

Mensaje por Milangas Sáb 09 Jun 2012, 10:09 pm

Capitulo 3.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Tumblr_m46kkt5FJo1qltw57o1_500_large

El doctor le palpó el hombro al muchacho, este miraba al suelo con las manos en los bolsillos, parecía decepcionado. Me rompía el alma ver al desconocido triste, pero no podía hacer nada, no mentiría.
Mientras el medico me revisaba pensaba profundamente. Mis padres hablaban con el chico como si lo conocieran de toda la vida, ¿y si yo lo había olvidado?, un escalofrío recorrió mi cuerpo, ¿que mas podría haber olvidado?.
Esperé a que el doctor me terminara de hacer ese pequeño diagnostico para hablar, no me le iban a dar mas vueltas al tema, me tendía que aclarar tantas cosas.

-Señores, ¿puedo hablar con ustedes fuera?- dijo el morocho hablando con mis padres, ellos asintieron.
-Yo también quiero escuchar- dijo lou caminando hasta la puerta y así, dejándome sola con el ruludo. Justo lo que no quería.
Él se sentó en el mismo sillón de hace un rato, suspiro y miro al techo.
-¿Me harías un favor?- el chico me miro con una enorme sonrisa, y que sonrisa, era perfecto.
-El que quieras- sacudí la cabeza para quitar todos los pensamientos sucio que llevaba en ella.
-Cuéntame que paso.- el chico abrió los ojos como platos.
-No, mm.. Mas tarde..- lo interrumpí
-¿Quien eres?- vi como el chico tragaba pesadamente y dirigía su mirada al suelo.
-Harry- pauso para mirarme con una melancólica sonrisa -Harry Styles- su nombre era tan lindo como él.
-Un gusto Harry- murmuré, tocando el bordado de la manta que me cubría, tragué saliva para preguntar lo que me traía tan preocupada -¿Por que no me acuerdo de ti?- Harry saltó del sillón en un instante, y se colocó a mi lado tomándome de la mano.
-____...- se pauso, no me veía a la cara cual me relajaba un poco -mmm...- ahora lo interrumpió el ruido de la puerta que se abrió.
Los dos miramos hacía el lugar donde entraba Lou junto a mi madre.
-¿Interrumpíamos? -dijo Tommo mientra Hazza rugió de rabia -que lastima. I-s m-i-n-e.- dijo el carrotboy muy cerca de su cara. Reí ante el color rojo del ruludo y la actitud de mi mejor amigo.
-¿Y papá? - le pregunté a mi madre, desviando la mirada de los dos chicos.
-Se fue a comprar algo para que comas - se acercó a mi -La de aquí es pura basura- reí por lo bajo.

Había pasado una hora viendo el dvd y ya no contenía mi preocupación.
-Me gustaría hablar con Louis a solas un momento- dije apretando el botón de 'stop'.
Al salir, pude ver como Harry fulminaba a Lou con la mirada, mientras él le hacía caras de fastidio.
-Al fin solos- comenzó él -¿Que querías hablar asquerosa?-
-¿Que me esta pasando?- suspiró
-Bueno... según el medico no recordarías nada cuando despertaras, pero estoy tan feliz, te acordaste del verdadero hombre de tu vida y no del repugnante rulon.- dijo inflando el pecho de orgullo.
-¿no me acordaría de nada? ¿de que hablas lou? - una angustia se instalo en mi garganta. -¿quien es harry? ¿y por que le decis así?-
-Bueno, el doctor, cuando nos llevo afuera de la sala hace un rato dijo que, te acordarías hasta un fecha. - hizo una pausa a causa de mi mal gesto - Pero no te preocupes princesa, ya recordaras todo- volvió a hablar.
-¿Como llegue hasta aquí? ¿Por que perdí la memoria?- lou abrió los ojos bien grandes, manteniendo el silencio por varios segundos.
-En unos días si todo esta bien te iras de aquí- me estaba ignorando y me eso me daba tanta rabia.
-¡Dime!- chillé
-En otro momento cariño- dijo rogando con la mirada.
-¿Y quien es harry?- pregunte con todavía mas bronca. No se por que razón pero se estaba tardando tanto en contestar.
-Tu asqueroso, repugnante, orgulloso y feo novio - dijo entre dientes.

Me hundí en mi almohada, tenía un extraño pero enbragador perfume a hombre, raro, pero no importaba, no recordaba a mi novio, a mi propio novio. Después de tratar de sacarle un poco de información a Lou, me entere que había dormido dos semanas. ¡Dos malditas semanas!. Los pelos se me pusieron de punta al pensar que ese chico había estado dos semanas conmigo, cuidándome. Tenía ganas de recordar cosa por cosa.
Esa noche en la habitación inventé una historia, la historia de amor entre Harry y yo, nuestra primera cita, nuestro primer beso, cuando conocía a sus padres y él a los míos, pero eran puras ilusiones, por que eso ya no iba pasar, todo eso ya había pasado y no lo recordaba.
Me sentí tan estúpida al embobarme con un desconocido, pero al rato la confusión me invadió.

¿Era o no, un desconocido?



El último cap por hoy.
Muchas gracias por todos los comentarios, son todas unas dulces.
¡Ojala les guste! (: xoxo.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Milangas Sáb 09 Jun 2012, 10:11 pm

Soolci escribió:pasé de página, me siento re pro :F ahah

¡Gracias! Sos grosa loca eh.
Encima eras el comentario 15, te admiro wacha, ah.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Pepaa Dom 10 Jun 2012, 6:25 am

Omg me dejaste demasiado intrigada!
tienes que seguirla, la nove cada vez se pone mejor!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Capitulo 4.

Mensaje por Milangas Dom 10 Jun 2012, 4:04 pm

Capitulo 4.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Tumblr_m4rffw4V601rx29r6o1_500_large
Desperté incomoda, me dolía fuertemente la cabeza, y no solo eso, los músculos se me tensaban y era un sufrimiento constante. Examiné la sala.
¿Ese chico nunca se iba?.
No, al parecer no. Harry estaba en la misma posición y en el mismo lugar que el día anterior cuando había despertado de mi pequeño "sueño". Hice memoria, el día anterior, cuando me dormí estaba con mi madre, sacudí la cabeza, en fin no me interesaba.
Recorrí la habitación con la mirada, mientras entró mi madre con un cafe. La recibí con una sonrisa. Me sentía tan incomoda con la misma ropa que ayer, se podía decir que era una chica coqueta y tener dos días la misma ropa me sentía sucia.

-¿Me podrías ir a buscar un poco de ropa madre?...- mamá rió- digo, si no es mucha molestia- continué y mi madre emitió otra risita.
-Lou se preocupo mucho por ti- dijo ella caminando cerca de mi camilla.
-Ejemmm...- dijo harry, ya despierto, adormecido y hermoso.
-Oh, harry también- sonreí al igual que él

Ahora mamá se encontraba arrodillada en el suelo. Estiró los brazos debajo de la camilla y arrastró por el suelo mi enorme valija roja, me acordaba de ella, me la había comprado en Roma hace mas de un año y tenia mis iniciales en letras elegantes y doradas. Pues no era por presumir, pero mi familia era muy adinerada. Sonreí y le agradecí para mis adentros a mi mejor amigo que me conocía tan bien.
Me senté con dificultad, flexionando las piernas y dejando que mi madre ponga la enorme y pesada valija en mi cama, a mi disposición. Ella salió y otra vez estaba sola con Harry.

-Es la primera vez que llevas la misma ropa por unos días, hace... bueno desde que llegaste- dijo después de varios minutos de silencio, escuchar su voz me daba pavor, por mas que me parecía extremadamente lindo no quería conversar con él. Aunque, sus palabras instalaron dudas en mi y tuve que seguir con la charla.
-¿Cómo? perdón, pero no te comprendo- hable seca
-Si, bueno, lou y yo te conocemos bien y sabíamos que no te gustaría usar siempre la misma ropa - rió- ni que estuvieras dormida - sonreí convenientemente.
Luego de un momento reaccioné. Si estaba dormida ¿quien me cambiaba?.
-Oye... y... dime- tartamudee
-¿Si?- dijo el mirando con ojos... ¿tristes? ¿cansado? no podía encontrar la expresión exacta.
-¿Quien me cambiaba?- el muchacho rió, miro para abajo y se acomodo el cabello de una forma especial, me dejo sin aliento, era... ¿ya dije perfecto no?, bueno lo repito, él era perfecto.
-Tu madre...- suspiré ante el alivio, por un momento pensé que ese supuesto 'novio' me había cambiado - o yo - sonrió y mi rostro paso por varios colores... fucsia..rojo...violeta.

Pensar que el muchacho me había desnudado me erizo la piel, bueno... ¿era mi supuesto novio no? ¿era normal no? creo que me quede bastante pálida, no quería que lo notara asique seguí revolviendo la maleta, mucha ropa, y la mayoría no la reconocía, era linda pero era ¿ mía?.

Tommo entró ruidosamente a la habitación, otra vez se lo agradecí en silencio, me sentía incomoda con Harry ahí, no hablaba, ni se comportaba mal, pero solo su parecencia me ponía nerviosa.
Al entrar, lou miro fríamente al muchacho que se encontraba sentado y le dedico una cara de asco. Me besó la frente y ahora el que le dedico una mueca fue harry a mi mejor amigo.
-Creo que encontraste lo que te traje- dijo mirando la maleta
-Eres genial... el mejor de todo el mundo-
-Tu único hombre, ¿verdad?- era un juego que teníamos, de muy pequeños nos habíamos jurado fidelidad el uno al otro, eramos únicos uno al otro.
-Claro- dije sin pensar, al levantar la vista de todas las prendas vi como Louis miraba victorioso a harry, mientras él respiraba fuerte apretando los dientes. ¡Pero claro!, harry era mi supuesto novio y al parecer a lou no le agradaba.

-Iré por aire- dijo harry al ver que no encajaba en la conversación sin sentido que estaba teniendo con lou.
-A nadie le importa- harry puso los ojos en blanco y se levanto de su lugar.
-¡Ey!- exclamé para que se diera la vuelta -Llévate abrigo- dije tímidamente apuntando al tapado de diseñador que claramente no era mio, ni de louis.
-Claro, que tonto- dijo dejando que en su rostro se formara una enorme sonrisa, una muy linda, mostrando todos su dientes, la misma que me había dedicado el día anterior.
-Aggg...- gruñio mi amigo.

Ahora a solas con mi amigo y bastante distraída, dirigí mi mirada a las prendas que estabas todavía en mi cama. No podía reconocer ni una sola.
-Lou... ¿esta ropa es mía?- el seño de tommo se frunció
-Claro... es que bueno, el doctor dijo que perdiste la memoria por poco mas de un año, por lo tanto no recuerdas nada de lo que hiciste el último año- sentí una punzada fuerte en el pecho.
No recordaba ni mi propia ropa, tenías ganas de hacer un berrinche para que me devolvieran todos mis recuerdos perdido, quería llorar, pero me conteni las ganas de llorar ya que no me servirían de nada.

Revolví nuevamente las prendas, no eran feas, en absoluto, eran de mi estilo. Una en especial me llamo la atención. (está es la prenda http://data.whicdn.com/images/27499118/tumblr_m326a6mZM61qastypo1_500_large.jpg) No era de mujer, si no de hombre. ¿Era de papá? o ¿de lou?. La estiré frente a mis ojos y me la llevé a la nariz, el mismo olor que tenía mi almohada. ¿Lou había dormido conmigo? awww, era tan lindo.

-¿Por que pones tu ropa aquí tonto?- dije chistosa
-Oh mierda, no tendría que haber traído eso- bufó enojado
-No hay problema, se lo estire- pero él lo rechazo
-No es mio, ____. - dijo apenado
-¿Eh? ¿y de quien es?- dije frunciendo el seño
-Del asqueroso- arqueé la cejas -De harry, ingenua.
-Oh...- musité mirándola la prenda otra vez.- ¿y por que la tengo yo?.
-Pues, creo que fue así- respiro fuerte. -El apest... Harry estaba con muchos exámenes y no lo veías demasiado, asique te dio su sweater para que lo puedas "recordar"- remarco las comillas con la mano - ¡Ay, amo su aroma! -dijo imitando mi voz - te encantaba, lo usabas bastante. Después te regale unos míos, y obviamente te gustaron
mas - sonrío.
Me falto en aire, no recordaba ni una palabra de lo que había ducho lou, me parecía tierno, pero Lou lo contaba no con rabia ni disgusto si no mas apenado como si me estuviera escondiendo algo.
-Vaya...- fueron las únicas palabras que me salieron. -¿y por que no lo tenías que traer?- inquirí
No contesto, otra vez me ignoro. Había algo raro en él, pero mi angustia se desvaneció al notar la similitud entre el olor del buzo y de mi almohada.
-¡Oh por dios!- grité como nunca.
-¿Que paso? ¿Te duele algo? ¿Recordaste algo?- dijo lou desesperado.
-No es que .... solo...- mis corazón se me saldría del pecho - Harry... ¿durmió conmigo?-
-Eh.. ¿a que te refieres? - se vio incomodo ante la pregunta, le regale un puñetazo ante su mal pensamiento.
-Idiota, estoy hablando aquí mientras yo estaba inconsciente-
-Aggg.. ni lo digas, casi lo apuñalo por la espalda cuando lo vi.

¡Eso era un si!, me emocioné, tenía un hermoso novio que se preocupaba por mi, pero al mismo tiempo me aterre, no recordaba a ese hermoso novio.



Perdón, perdón, perdón por no subir caps mas temprano.
Estuve leyendo toooodoooo el día, ups.
Bueno, no me digan que no se murieron con el gif que les deje. ;)
Gracias por todos los comentarios, son ggggeniales <3.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por [Nanda] Dom 10 Jun 2012, 4:18 pm

Exijo una maratón Milagros!!!!!
[Nanda]
[Nanda]


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Milangas Dom 10 Jun 2012, 4:53 pm

[Nanda] escribió:Exijo una maratón Milagros!!!!!

Háblame bien Fernanda, mira que te cago a trompadas.
No mentira pash.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Capitulo 5.

Mensaje por Milangas Dom 10 Jun 2012, 5:42 pm

Capitulo 5.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 541751_272839399468202_162373043848172_601777_128584955_n_large

Que aburrido era estar en un hospital, mi única diversión era mi amigo y los dvd's de Bob espoja. Y habían pasado varios días desde que desperté, pero todo seguía igual, mi relación con harry no avanzo ni retrocedió, se estanco, pasaba día y noche en el hospital, hablábamos poco, casi siempre me me preguntaba si estaba bien, o si necesitaba algo, cada vez que despertaba estaba él durmiendo en ese sillón, me parecía dulce, muy dulce, pero todavía no le había tomado confianza.

Si no me fallaba la noción del tiempo, era jueves.
Harry entró a la habitación haciendo un escándalo e interrumpiendo nuestra charla con lou, parecía feliz, muy feliz. Parecía que había corrido por la respiración agitada que se llevaba consigo pero, eso no lo limito para nada y ahora estaba pegando saltitos como un nene pequeño.

-¿Que te pasa inmundo?- dijo lou.
-Cállate! tengo que hablar con ___ asique sal- dijo sin parar de moverse
Asentí con la cabeza para que lou se retirara de la sala, me tenía intrigada por que la felicidad de Harry.

-¿Que pasa Harry?- dije cuando nos quedamos solos.
-Primero - se tranquilizó y se puso serio - ¿te molestaría no llamarme así?- dijo con algo de vergüenza, ¿como lo tendría que llamar? ahora la que tenía vergüenza era ¡yo! - Pues... mira - dijo rascándose la nuca - No lo soporto, es demasiado frío - me relajé, por un momento pensé se estaba molesto pero al contrario parecía estar rogando.
-Oh, ¿y como te decía antes yo, antes de todo esto?- harry se relajo un poco.
-Bueno.. - dijo pícaro - Hazza, rulos, lindo, cariño, amor, mi vida - dijo riendo

Me puse pálida, ¿que se supone que tenía que decir? me quede callada, no lo conocía, o si, bueno no lo sé, pero no le diría "mi vida" como si nada. Preferí hazza o rulos, era lo menos chocante.

-Bueno ahora lo segundo - dijo volviendo a la felicidad de hace unos momentos - tengo una muy buena noticia.
-Cuéntame - sonreí sin mostrar los dientes
-Si esta noche la pasas bien, mañana te podrás ir-
-¿En serio? oh siiiiiiiii al fin - dije aliviada
Al parecer no era la única que le apenaba estar en ese lugar, por que hazza estaba tan o mas feliz que yo.
-No lo soporto mas- musité mas tranquila.
-Yo tampoco- dijo.... wow! este chico si se movía rapido, ahora estaba pegado a mi, medio sentado en la camilla, otro vez sentí su aliento en todo mi rostro.

No mentiría mas de una noche pensé en él, bueno todas en cuestión, en como sería sus besos y si me besara recuperaría la memoria, tal como esos cuentos de princesa. Estaba con la cabeza en la luna, y él espera mi respuesta, me pareció tan dulce esa actitud, me estaba esperando, estaba esperando a ver como reaccionaba, y aunque no se notará la que controlaba la situación era yo, yo podría acortar la distancia que nos separaba y besarlo o podía empujarlo con indiferencia. Era mi momento. No podía pensar mucho, era si o no. Besarlo y cumplir con mi deseo o alejarlo que sería lo mas correcto. No se movía, pasaron segundos y seguíamos en la misma posición, está bien, lo decidí, yo.....

-Traigo café para la princesa mas linda del mundo- dijo lou interrumpiendo el momento.
Nos separamos al instante.
-¡Estúpido! ¿nosotros no hablamos? deja de ser tan idiota Styles- dijo tommo que había apreciado el momento incomodo, a mi mejor amigo le salía fuego por los ojos, estaba a centímetros de harry, pronunciando cada palabra con desprecio.
No comprendí por que tanto escándalo, no eran celos, no era mas que eso, ¿que problema había? supuesta mente era mi novio.
Harry miraba al suelo, no se había defendido, ni nada de eso. 'Egoísta' gritaba tommo.

-AUCH!!!- fingí un dolor en la cabeza bastante exagerado y los dos chicos se voltearon a mi
-¿Estas bien princesa?- dijo lou.
-Si, solo... no griten, no me hace bien- mentí
-Perdón... me equivoque- le murmuro hazza a lou
-Cállate y anda a hacer algo útil- dijo mi amigo con los labios apretados.
-Tampoco te pases- dijo Harry calmó, pero obedeció.

No comprendía nada de nada, y ahora que me ponía a pensar, harry, ni lou, ni mamá, ni el mismísimo doctor me dijo que me había sucedido para tener esa laguna en mi cabeza.

-Siéntate- mi semblante era serio.
-Si señora- dijo chistoso lou, pero no me reí.
-Tienes que contarme como paso todo-
-¿Eso es una pregunta?-
-Una orden- corregí.
-No puedo- dijo mirando al suelo.
-¿Por que?-
-Ya te enteraras ____, tranquila- bufé.
-¿Y por que esa escena?-
-¿Que escena?-
-"deja de ser tan idiota Styles"- imité su voz
-No me digas que querías besarlo-
-¿P o r q u e e s a e s c e n a?- repetí despacio
-Oh si querías besarlo, dios mio ____-
-¿Y que si quería? pues, es mi novio ¿o no?, y esos hacen los novios que yo sepa, ¿que fue eso? ¿celos?- él trago pesadamente.
-Ya te enteraras de todo, ____. - susurro cerca mío.

-Oh después yo soy el idiota- gritó harry entrando por la puerta, echo una furia.
-No molestes Styles- dijo tommo bajo.
-¿Que le estabas diciendo? vamos eres un inútil-
-¿No ves que ___ no le hacen bien los gritos infeliz?-
-Vamos afuera- dijo apretando los labios.

En toda la conversación no me dejaban meter un solo bocadillo, hablaban fuerte y con ganas de abalanzarse el uno al otro para bajarle todos los dientes. ¿Que tenía de malo que me contara lo que había sucedido? no era una niña de 10 años, lo podía digerir.

Llamé a mi madre, tenía que hablar con alguien, tenía una gran confusión en mi cabeza.

-¿Que paso con esos dos? - dijo mamá señalando a la puerta cerrada, podía escuchar uno que otro insulto.
-¡Mami! cuéntame, cuéntame todo, absolutamente todo, como paso, quien es el, todo, quiero saber, entender- una lagrima recorrió mi mejilla, al fin podía descargar mi angustia.
-Ay cariño, tranquila - dijo mi madre abrazanbome - te contare todo - te contare todo.





Ok, me duelen los dedos ._.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Jun 2012, 6:07 pm

holaaaaaaa !!
nueva lectoraa !!
me llamo cintya o ciin .. como gustes :P
oimg esta nove es tan misteriosa ... .. aii tantos secretos ..
como ... louis la ama a la rayis ? y por que lo odia a hazza ?
aaaaa .. amo esta nove *-*
siiguelaa pronto plis !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Milangas Dom 10 Jun 2012, 7:31 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaaaaa !!
nueva lectoraa !!
me llamo cintya o ciin .. como gustes :P
oimg esta nove es tan misteriosa ... .. aii tantos secretos ..
como ... louis la ama a la rayis ? y por que lo odia a hazza ?
aaaaa .. amo esta nove *-*
siiguelaa pronto plis !!!

Hola cinnnn <3
Me encanta que la ames jajaja.
Gracias por leer! oxox
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 10 Jun 2012, 7:48 pm

aslkfjdhnkjdfr
algoo me huelee mal aquii! sera la rayiz que no se ha bañado(? hahahahahaha okno.-. hay algoo que estan ocultandoo! harry&lou see detestan seguramente por alfoo en especifico que nos ocultan!! asdfghjldk te amou, hermosa. quiero que maami cuente todo :33 siguelaaa xx
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Milangas Dom 10 Jun 2012, 7:55 pm

AleMoralesT3 escribió:aslkfjdhnkjdfr
algoo me huelee mal aquii! sera la rayiz que no se ha bañado(? hahahahahaha okno.-. hay algoo que estan ocultandoo! harry&lou see detestan seguramente por alfoo en especifico que nos ocultan!! asdfghjldk te amou, hermosa. quiero que maami cuente todo :33 siguelaaa xx

Hola lindaaaaaaaaaa. <3
Gracias bombona, siempre estas aquí ajsldnsaldfa.
¿Como terminaron las cosas con tuyasabes? al final no me contaste.
Besos!
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Capitulo 6.

Mensaje por Milangas Dom 10 Jun 2012, 8:00 pm

Capitulo 6.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Tumblr_m59krlH3NB1qipyazo1_500_large

Mamá espero que primero me tranquilizara para poder hablar tranquila, se acomodo algo incomoda en una silla, se notaba nerviosa, moviendo sus manos con rapidez.

-Habla- le indiqué
-Oh si, bueno........ Lou es tu mejor amigo..... Harry.... -tragó saliva- tu novio.... tú.... tú te caíste- ¿caerme? su inseguridad me había desconfiar de ella.
-¿De donde?- pregunté levantando una ceja.
-De las escaleras- dijo rápidamente.

Bueno, tenía un poco de sentido, mi casa era... bueno sí, mi casa era una mansión prácticamente, como ya dije mis padres tenían dinero ya que mi padre tiene una empresa importante en la ciudad. En mi mansión, no, no me gusta decirle así, en mi casa, había una enorme escalera, muy grande y ancha. ( http://www.lavozlibre.com/images/get/mas/3/1515/0/N/galerias/la-nueva-mansion-de-los-hijos-de-michael-jackson-una-escalera-majestuosa.jpg ) Me consideraba lo suficientemente torpe para caerme si, pero la actitud de mi madre me había echo dudar de su argumento.

-¿Lou y Harry siempre se llevaron así?-
-Si, siempre.- dijo mi madre seca. Se notaba que no quería aclararme las cosas.

No tocamos el tema en todo el día, estaba ansiosa por que sea mañana y poder irme de ese manicomio. Un pinchazo aquí, otro para acá, me tenían podrida, necesitaba salir, y ver el sol.
Era temprano cuando decidí dormir, el aroma del rulón en mi almohada me inmotisaba, era dulce pero fuerte a la vez, me grite para mi misma hacía dentro, ¡ duérmete!. Entre mas rápido me dormiría mas rápido me levantaría y podía largar. Y así fue, caí en un sueño pesado.
Cuando me desperté escuche la voz de Lou y Harry para mi sorpresa hablaban bien, a murmuros para no despertarme se ve, fingí dormir para escuchar mejor su conversación.

-¿Y a que hora vino?- dijo harry enojado.
-A eso de las ocho- le contesto mi amigo.
-¿que dijo?-
-Que quería ver a ___.
-¿Lo sacaste?-
-Si, pero no por ti, acuérdate que me caes mal y que lo prefiero a él mil veces antes que a ti, pero fueron ordenes de Morgan, la madre de ___.
-Es un idiota, le romperé la cara a puñetazos- dijo harry entre dientes.
-¿Si? ¿para que? para que ___, venga con preguntas tipo ¿quien es él? ¿por que lo golpeaste?-
-No me agrada darte la razón pero, la tienes-
-De todas formas en algún momento hablaras-
-No, yo se lo impediré- dijo harry cruzándose de brazos.

¿A quien le impedirás hablarme Styles?- dije mas que despierta y bastante furiosa.




Este es corto ya se, perdón. Les aseguro que el siguiente será mas largo.
Gracias por leer linduras :}

Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por [Nanda] Dom 10 Jun 2012, 8:24 pm

No te voy a amenazar por que si no te enojas.
Pero seguila wacha pistola.
[Nanda]
[Nanda]


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Pepaa Dom 10 Jun 2012, 8:24 pm

ESTA NOVE CADA VEZ SE PONE MEJOR!
tienes que seguirlaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.