O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Emily Jue 21 Jun 2012, 4:35 pm

Por favooor como adoro este fic ♥️ Subi pronto. :)
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por solcit Jue 21 Jun 2012, 4:38 pm

capitulaso mal!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por KeryPerry Jue 21 Jun 2012, 7:23 pm

DIOS! NO, PORQUE LE HABLA A HARRY?
PARECIERA QUE NO LE ESTA MINTIENDO
PERO SIENTO QUE OCULTA ALGO MAS
ES QUE... NO PUEDE SER! SIEMPRE
HAY ALGO!

SIGUELA Y SALUDOS
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Pepaa Jue 21 Jun 2012, 7:32 pm

Aaaaaaaaaaaaaay!
estuvieron geniales los caps mujeeeeeeeer!
por fin se esta sabiendo toda la verdaaaaaad!
tienes que seguirla es AAAAAAAAH! me encanta :G !!!
amo la novela!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por kyalexa Jue 21 Jun 2012, 11:03 pm

O-M-G. Tienes que seguirla yayayayayayaya. Es que no puedo creer lo que hicieron mi madre y Styles. Sigue que quiero saber lo que pasara después :).
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 22 Jun 2012, 11:07 am

Heloow...(?
Yaa volvii(:
Sorry esq ya sabees escuela, mis noves, otras noves y bla bla bla... XD
Awww caap dediicadoo paraa MIIIII :sad: (? Ay graciaaas :D , erees un amoor(:
Amee loos caaps(: CON QUE LA RAYIIZ Y ZAYN ERAN.... AMANTES?! O.o! Ya see poonee interesantee estooo:)
Quee haraa Zayn? Que hara Harry? Que hara la mama de la rayiiz? Y PEOR AUN... QUE HARA LA RAYIIZ?! Dios... que estresantee novelaaa!
SIGUELA PLIIS(:
Cuiidatee!

#Re-tu lectora bipolar:)-
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Jun 2012, 3:38 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Capítulo 30.

Mensaje por Milangas Vie 22 Jun 2012, 8:19 pm

Capítulo 30.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Tumblr_lvtmunOhnt1r7jpwpo1_500_large

Saqué mi celular sin mirar a Malik.
-¿Que haces?- dijo sorprendido.
-Llamo a Styles- dije amargamente.
-NOOOOO- dijo quitándome el móvil de la mano -Tú tienes que estar con él- dijo frío.

Ya no podía pensar con claridad, era todo mas que confuso y la furia y tristeza me estaban segando. Desesperada, busqué en su mirada algún sentimiento, alguna señal, algo solo algo y así encontré su mirada apenada clavada en mi. Me quede inmóvil, ¿harry me engañaba pero tenía que estar con él?.

-¿Q-que?- tartamudeé para asegurarme de lo que había escuchado anteriormente.
-No tienes que pelear con él, es tu novio- dijo apretando mi celular con el puño cerrado.
-¿Te escuchas?- pregunté sarcásticamente -Él me mintió- dije enojada.
-Por tu bien- dijo en voz baja.
-¿Por mi bien? me creo lo suficientemente grande para saber con quien relacionarme- el enojo no me lo sacaría nadie.
-____, esta bien. Tú tienes que juntarte con gente como esa, él te puede dar lo que nosotros no- dijo refiriéndose a él y sus amigos.
-¿Estas loco o que malik?- estaba delirando.
-Nunca podremos darte lo que él te da, nunca le caeremos bien a tu familia como él lo hace, no somos de tu nivel ___, solo eso- dijo con la mirada clavada en el suelo.

¿Era por que zayn no me podría dar diamantes? ¿o llevarme en un mercedes? ¿eso era?. Me causo ternura y me relajé solo un poco, me acerqué pero no me miraba, harry me mentía como los mejores y me sostenía la mirada sin ningún problema. Y zayn me contaba la verdad pero no podía mirarme, era ilógico. Tomé su mentón y deje a su rostro frente al mío. Era el ángel mas varonil que había visto, toda esa actitud de fuerte y peligroso que aparentaba se había esfumado para dejar a la vista un niño inofensivo.

-Tu me das la verdad y una sensación rara aquí- señalé mi pecho -y eso me basta y sobra- dije ahora peligrosamente cerca de su boca.

Aprecié por un momento su rostro afligido, era simplemente un niño. Rodeé su cuello con mis manos y esperé un segundo para ver como me correspondía pero no lo hizo. No me echaría para atrás, así me acerqué a él todavía más, obligandolo a mirarme. Sonrío angustiado y no me contuve. Me apegué a él, nuestros labios se unieron en un perfecta beso. Lento y tierno. Ahora me había olvidado de todo, absolutamente de todo y solo estaba con él, que me hacía sentir mil patadas en el estomago, no de esas dolorosas si no, placenteras. Mas tarde me tomo por la cintura y me besó con mas intensidad pero luego se separo sin soltarme.
-No- digo entre falta de aire y dolor.
Antes que me soltara lo tomé de nuevo y lo besé fuertemente impidiendo que me soltará, era placentero estar así, allí, con él.

El celular sonó estruendoso haciendo que me sobresaltara, pero no solté a Malik, tal vez estaba quedando como una desesperada, pero enrealidad lo estaba, por él y por su boca. Zayn me apartó con delicadeza y bufé, sabia perfectamente que me diria que atienda asique me adelante.
Me dio el celular y vi la pantalla sin ganas.

-¿Hola?- dije con mala gana.
-¿Donde te encuentras?- dijo con voz dura.

¿Justo ahora se le daba por llamar al ingrato de harry?. Apreté los dientes con fuerza y mira al muchacho que antes había besado y comprendió la situación al instante. Me miró desesperado y me hizo gestos con la mano y la cara, le haría caso, solo por ahora.

-Caminando- dije fría.
-Te iré a buscar ¿donde estas?- dijo sin ninguna expresión.
-No quiero estar con nadie Hazza, más tarde hablemos- dije poniendo mi mejor voz de ternura.
-Esta bien- suspiro- Oye ___, perdón princesa- dijo ralajandose.

Una cantidad de insultos pasó por mi mente dedicados a él, pero volví la mirada a Zayn que me suplicaba que no lo hiciera.
-Esta bien harry, adiós- corté sin espera de una respuesta.

Guardé el celular en mi bolsillo y vi como malik se movía hacía su mochila y se la colgaba en la espalda.
-¿A donde vamos?- dije simulando una sonrisa
-Te dejaré cerca de tu casa- dijo sin expresión.
-No quiero- crucé los brazos como una niña pequeña.
-Te dejaré aquí entonces- dijo caminando.
-Esta bien- me conteni la sonrisa y me senté en esa enorme roca.

Camino unos pasos y lo perdí de vista, sonreí con malicia y esperé unos momentos. Hasta que sentí sus brazos por mi cadera, me dio la vuelta y me sostuvo de la espalda y las piernas. Sabía que haría eso ¿por que? no sé. Rió victorioso y yo me uní a su risa.

-Secuestrador- grité en el medio del bosque
-Cállate- dijo entre risas.

Así llegamos a la moto y del mismo modo transitamos el camino, riendo.
Llegamos a una cuadra de mi casa donde él me tenía que despedir ya que no podían vernos juntos.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 22 Jun 2012, 9:25 pm

asdksdbgskdbjj,fsdf! malditooss porque le mientenn ala hermosuraa de _?!?!?! askdjkgbasukfd osea y lo hacen por la peor de las cosas, "no querer que se junten con chicos de menor nivel socioeconomico"¬¬ odio eso... fajdfsksadjf awww Niall&Liam son unos amores por completoo! sabiaa que seguramentee eran de sus mejores amigos:DD ajsdfajajasd Zaynsexysensualtiernohermosodulce&encantadorMalik lo amé(♥️ es hermoso! aksdakgfsdjf te juro que quiero matar a harry por haberle mentido y por ser tan rudote .-. te lo juro..kasdkadsf Sabiaa quee lou era hermoso, ♥️ ajgada tienes que seguirlaa hermosaa! siento no haber comentado antess, :P teamou xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por kyalexa Sáb 23 Jun 2012, 12:24 am

Sigu, sigue, sigue. Necesito mas de tu novela <3333.
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 8:21 am

Awww Zayn es un amor *-*!!
Tienes que seguirla me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 23 Jun 2012, 9:13 am

kjsjsjjaksklajlaj por favor! sube más ♥
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Sáb 23 Jun 2012, 10:33 am

AAAAAAAAAAAAAAAA
dfgbsahgui ... fue hermosooooooooo 1!!!
la rayis .. es obvio que lo ama a zayn ..
y quien no .. es simplemente hermosoo y perfecto !!!!! ♥
demasiado tiernooo .... y hazza ... bueno ..harry es otra historiaa !!
amee el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por KeryPerry Sáb 23 Jun 2012, 12:05 pm

Puedo quedarme con Zayn?
es lindo y hermoso, no puedo!
pero en fin, con eso de que esta
Harry pues ya no se, veremos
que pasa ahora que __________
sabe que Harry le esta mintiendo

Saludos
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Capítulo 31.

Mensaje por Milangas Sáb 23 Jun 2012, 12:30 pm

Capítulo 31.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Tumblr_lz1nsm5FEN1r8imxno1_500_large
Así llegamos a la moto y del mismo modo transitamos el camino, riendo.
Llegamos a una cuadra de mi casa donde él me tenía que despedir ya que no podían vernos juntos.

Me bajé de la moto con desconfianza en realidad le seguía teniendo miedo. Me pare a un costado pero la desconfianza invadió mi cuerpo y mi mente. -no quería parecer desesperada, ni relagada. ¿Donde había quedado eso de alegarme de él? simplemente, no podía.

-¿Nos vemos mañana? ¿No?- me había convertido en un manojo de nervios.
-No.. creo que sea lo adecuado- dijo mirando a todos los lados
-¿Q-ue?- esperaba una respuesta como 'claro' o 'por supuesto' pero en cambio había recibido un no rotundo.
Se acercó hasta mi oído.
-Esto será nuestro secreto- dijo vagamente.
-No tengo opción, ¿verdad?- negó con la cabeza.

Suspiré y dejé caer mis hombros, estaba a su disposición, justo lo que no quería en el principio. Tenía que conformarme con ese pedacito de él que quería darme, estaba completamente negado a asumir que no que quería a Harry si no a él, a Zayn Malik.

-Bueno, adiós- dijo besando mi mejilla, una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo.
-Adiós zayn, nos vemos...- ¿cuando? no se había ido y tenía la necesidad de abrazarlo, besarlo y decir que nada de esto era su culpa, por que ya lo había descifrado, él se sentía culpable y yo haría todo lo posible para que no se sintiera así -Nos vemos...- repetí y ahora mas cerca de él proseguí -en el balcón.

Sonrió por lo bajo pero sentía una pena en su interior, otra razón para abrasarlo hasta que me quedará sin fuerza. Encendió el motor con dureza el motor y una pequeña brisa recorrió el ambiente, entonces reaccione.

-Zayn tu chaqueta- dije avergonzada quitandomela con rapidez, aunque no quería deshacerme de ella, ya que me proporcionaban un aroma exquisito.
-Oh, sería lindo que verte con ella todo el día sabes- hizo una pausa tomándola entre sus manos -Y que puedas decir que es mía- sonrió devilmente y después desapareció.

Sus últimas palabras me habían desgarrado completamente, no sentía el alma dentro de mí. Estaba ahora en la realidad y no había besos dulces y ni brazos fornidos que me contengan. Hasta mi mejor amigo me mentía. Caminé insegura la cuadra que me separaba de mi casa y la esquina donde me había dejado malik.

Era una locura, tan poco tiempo y le tendría tanta confianza a ese muchacho. Pareciera que ya lo conocía, hipotéticamente lo hacía, bueno eso es un lío. Ya en la reja de la enorme casa donde vivía toque el timbre esperando alguna voz de los señores de servicio para reconocerme y abrirme la puerta. Entre en pánico nuevamente, ¿como vería a la cara a esa horrorosa mujer que se hacía llamar madre? bueno, tal vez exagero, pero en el momento sentía que era una bastarda. Escuche la voz de Frank, recitando el típico verso "residencia de los señores ___, ¿qué se les ofrece?" di a conocer mi voz y la imponente reja se movió con dureza dejándome el paso libre. Caminé pesadamente hasta la puerta estilo romano que me separaba de mí y mi madre.

Entré haciendo el menos ruido posible, esto lo haría por Zayn y exclusivamente por él, ya no iba solo por mí si no, por él también.

-Hola madre- sonreí exagerada -¿A pasado Harry por aquí?- pregunté 'interesada' mientras pensaba >Dime que no, dime que no, dime que no<
-Hola cariño, me tenía preocupada ¿sabes?- me encogí de hombros -No a pasado, ¿se puede saber por que discutieron?- dijo levantando una ceja.
-Oh, por nada cosas de adolencetes, pero no estoy enojada- creo que fue innecesario aclarar lo último pero lo hice por si las dudas.
-Es un muy buen chico, no lo pierdas- dijo sonriendo y retirándose a su despacho.

Había sido la persona más falsa del mundo entero, se los juro. Lo único que quería era gritar a los cuatro vientos lo que sentía pero una vez más me tenía que contener.

Subí las escaleras y me dediqué a evitar a mi madre y a cualquier otro ser que me molestara. (en otras palabras cualquiera que no sea Zayn).
Hasta que se me hizo inevitable ignorar mi celular que había sonado ya, mas de tres veces.

-¿Hola?- conteste.
-Hola preciosa- nunca antes había notado que su voz era tan ronca hasta el momento.
-¿Que pasa hazza?- dije "alegre" pf, lo que quería era matarlo.
-Ya estas en tu casa ¿verdad?- preguntó
>Dime tú, seguro hablas de mí con mi madre<
Desvanecí mis pensamientos y volví a abrir la boca.
-Así es- dije cortante, pero me di cuenta que no tendría que dejarlo con ninguna duda -¿Vienes?- pregunté con amargura.
-Tengo que entrenar linda, lo siento- dijo apenado.
-Oh no hay problema- dije esta vez si alegre.
-¿Mañana vendrás a verme al partido verdad?- dijo entusiasmado.
-Claro- musité, en realidad no sería tan malo. Podía llamar a Tommo y tal vez, solo tal vez, sacarle alguna verdad.
-Bueno, me iré a preparar- hizo una pausa y suspiró -Otra vez perdón ___, te amo- dijo con un tono dulce que ahora me parecía repugnante.
-No hay problema rulos, después hablamos- dije y corté.

No había sido elegante a esquivar su tedioso 'te amo', que mentira más grande dios santo. Prendí el estéreo y me deje temblar al rito de la música.

-Hola princesa- dijo harry mientras entraba al comedor.
-Hola- sonreí y sentí esa necesidad de alojarle un puñetazo.
-Hoy no amaneciste eh- dijo mientras me acercaba mi café.
Tenía razón, por la noche zayn no me había ido a visitar lo cual no me sorprendió, y así había dormido como nunca.
-Estaba muerta- dije tomando un sorbo.

Me llevo hasta el instituto. Cada palabra, gesto y movimiento de él me caía pesado. ¿Como había pensado yo que él era perfecto?, nuestra conversación fue la normal aunque de mi parte, falsa.
Llegamos a mi taquilla donde él me despedía cada mañana, con un... beso.
Se acercó a mi y desafortunadamente, Zayn, Liam y Niall aparecieron por la esquina del pasillo. Maldición. Harry se arqueó y vi como malik ni se inmutaba, ¿que ya no le importaba? tomé a harry del cuello para no levantar sospechas pero más que nada para ver a Zayn , lo que fue cruel de mi parte, pero aún así lo hice. Al terminar el beso harry me sonrió y se disparó con un grupo de sus amigos, cual extrañamente nunca me había presentado. Zayn me miró una milésima de segundo entrecerrando los ojos y luego se dirigió con Niall estrechando su hombro y diciendo cosas que no pude escuchar.

Me di vuelta satisfecha, creí hacer las cosas bien. Busqué mis libro y al volverme vi a Liam reposando en la taquilla de alado. No habíamos hablado nada con Hazza de él ¿¿o no??. Sonreí maliciosa.

-Hola Liam- dije alegre, sin fingir, solo feliz.
-Hola señorita, ¿puedo ser el honrado caballero que la escolté hasta su clase?- dijo haciendo un tonó chistoso.
-Oh amable caballero no querría que usted perdiera su clase por acompañarme a la mía- dije sonriendo.
-¿Historia General no?- dijo calmando su risa y apuntando que él también estaba allí.
-Me das un poco de miedo- dije entrecerrando los ojos.
-Payne sabe absolutamente todo- dijo inflando el pecho.

De repente vi como un cuerpo chocaba con el hombro de Liam exageradamente, él se limitó a poner los ojos en blanco. Levanté la vista por su hombro y vi a Malik quien había empujado recientemente a mi amigo.
Reí sin disimular.

-Celos- afirmó extendiendo su brazo para que lo tomará.
-¿De que hablas?- dije fingiendo extrañes.
-Conmigo te pueden ver y solo tal vez- hablaba tan bajo que me costaba escucharlo -pueden hacerte mala fama o algún problema con el niñato ese- dijo claramente referiendose a styles -Pero si te ven con él sería toda una catástrofe- concluyó.
Y tras su palabras el alma se me cayó a los pies.


Hola belleza, perdón otra vez, ayer me la eh pasado leyendo libros y no escribí nada :(
Y perdón sobre todo por no contestar los comentarios.
Ojala les guste <3 las loveo. :}


Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.