O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por kyalexa Mar 19 Jun 2012, 11:20 pm

Ahhhh, no puede ser. ¿Como piensas en dejarla ahí? Me tienes muy pero muy intrigada con lo que pasará.
Ay, Liam re tierno como siempre y Zayn dlkajdkjsa. Jaja, bueeeeh, síguela pronto que muero por saber que pasa :).
kyalexa
kyalexa

http://youuugogen-coco.tumblr.com

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Milangas Mar 19 Jun 2012, 11:57 pm

Capítulo 26.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 Tumblr_m3iik6RpDs1rt1dsio1_500_large

-Bájame ya- dijo Liam ahora enojado y para mi sorpresa Malik obedeció.
-Después hablaremos- dijo acusándolo con el dedo salió disparado para el pasillo.

Estaba confundida y atareada, todas las miradas se posaban en nosotros dos y la de harry no era la excepción. Liam se acomodo el cuello de la remera y volvió a sentarse con ojos de disculpas pero no pudo decir una sola palabra ya que Harry se encontraba a mi lado tomándome del brazo, casi arrastrándome por todo la cafetería.

Ya fuera en el pasillo, me enoje y no lo disimularía, estaba cansada de ser la sombra de Harry.
-¿Que haces?- chillé
-¿Que haces tú ____?- dijo con las cejas apretadas.
-¿Qué hago? hago amigos Harry, ¿sabes tú lo feo que es no recordar nada?, ¿sabes tú lo feo es que todos sepan tu historia menos vos mismo? ¿lo sabes? es frustante- no pude aguantar y la primera lágrima rodó mi mejilla.
-¿Y que tanto te cuesta hacer amigos normales ___? ¿No entiendes que te estoy cuidando? ese chico tiene una pandilla y son peligrosos- dijo furioso, recordé las palabras de Malik "en verdad quiero un futuro" y la ira salio por todos mis poros.
-No lo creo- dije entre dientes.
-¿Estas confiando mas en un desconocido que en tu propio novio?- preguntó.

"Tú también eres un desconocido" estuve a punto de gritar pero las lágrimas me lo impidieron y nublaron mi vista. Él estaba esperando un respuesta la cual no podía dársela, corrí y escuché como maldecía a mis espaldas, corrí y corrí hasta llegar a la puerta de entrada.

¿Que me importaba literatura ahora? escaparía, lo que tenía que haber echo hace demasiado, mi vida social acaba sido pisoteada y estrangulada. Camine unos pasos pero me encontré en el campus, ¿con quien me iría?, camine hasta buscar un banco para poder descargarme completamente sola. Estaba mirando mi brazo y las marcas rojas que había dejado Styles gracias a la presión con la que me había tomado cuando de repente, me topé con un banco pero no vació.

Allí estaba Malik con la cabeza entre las manos, parecía que mi corazón se despedía de mi pecho y corría lo más lejos posible. Estaba tan o peor que yo, seque mis lágrimas y me senté alado de él en silencio.
Se sobresalto al instante y me miro a los ojos, estaban llenos de dolor y frustración, vio mis ojos rojos por la lágrimas y se frustró todavía más.

-¿Que paso?- pregunté acariciando su hombro.
-¿Que te paso a ti?- preguntó tomando mi mano.
-No... no importa- dije desviando la mirada.
-Claro que importa- dijo recto
-Discutí con Harry- dije seria, aunque el sonrió.
-No puedes estar mal- dijo tiernamente.
-Imposible- traté de sonreír pero no me salió.
-Escapemos- dijo parándose de un salto.
¿Escapar? era lo que más quería en ese momento.
Me extendió su mano y la tomé sin dudarlo.

Hola de nuevo <3
Primero que nada este cap va dedicado a la divina de Re que me hizo una sinopsis hermosa, gracias por tu tiempo linda!
Segundo les dejo otro, estoy cumpliendo vieron? jajaja.
Tercero me acabo de registrar en dos foros más, NO dejare este foro, pero tendré que dividir mis tiempos, lo que será complicado.
Milangas
Milangas

https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Mensaje por Milangas Miér 20 Jun 2012, 12:36 am

Capítulo 26. (parte dos).

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 Zayn_428_large

-Escapemos- dijo parándose de un salto.
¿Escapar? era lo que más quería en ese momento.
Me extendió su mano y la tomé sin dudarlo, sonrió como la noche anterior, esa sonrisa que me relajaba.
Mire hacía los lados para confirmar que nadie nos veía y así era, me tomé firme a su mano suave y cálida.

-¿A donde iremos?- susurré.
-Lejos- dijo él.
-Volveremos- confirmé.
-Por desgracia si- dijo buscando con su mirada la enorme motocicleta.

Subimos y empezamos a andar, lo que no quería era pensar sabía que mi madre, harry y hasta mi padre se preocuparían por mi asique deje que él fresco aire corriera por mi cara y aspirar el adicto perfume del conductor.

El frío me estaba empezando a provocar pequeños movimientos, me di cuenta que estábamos entrando en las zonas bajas de la ciudad, nunca había ido allí ya que mi madre me lo impediría, no era como lo describía mi madre, la casas eran mas reducidas y podías ver a muchachos vestidos de otra manera pero, no era un "infierno" como decía mi madre, nada de eso.

-Quédate aquí solo un minuto- dijo implorandome en la puerta de una reducida casa, me amargó que no me dejará entrar a su propia casa pero a esta altura ya me daba igual.

Salió minutos después con una mochila y una campera de cuero negro en la mano. Antes de cerrar la puerta se voltio y pude ver el rostro de una pequeña niña, morena y de escasos años de edad. La niña tomó a Zayn por el cuello y le dio un cálido beso en la mejilla, después se alzo ante su hombro y me saludo enérgicamente, al instante malik la paro y cerró la puerta.

-Toma esto, tienes frío- dijo estirándome la chaqueta de cuero -Y si no es molestia ¿podrías llevar esto?- dijo acercándome la mochila.
-Claro- dije sonriente, mientras me la ponía tuve un pequeño flash, fue como un cartel, sin recuerdos sin nada. -Sa...fa- dije entre tartamudeo.
-¿Que dijiste?- dijo con los ojos agrandados.
-Safa- repetí y su sonrisa se armo perfectamente.
-¿Que recordaste?- dijo sosteniendo la sonrisa.
-Solo un nombre nada más- dije apenada.
-Oh, pues Safa es esa niña- dijo apuntando la puerta cerrada de la casa. -Ella es mi hermana y te aprecia mucho- dijo subiendo a la moto.

Otra vez en marcha mi cabeza rodaba, me sentía bien ya que no recordaba todo pero él tenía la sonrisa de como si lo hubiera recordado todo, era hermoso y yo conocía a su familia, que lindo se sentía. Mire a mis alrededores y noté como salíamos de la zonas bajas de la ciudad.
Derepente sentí como primero mi móvil vibraba entre mis ropas y no lo tomé, a consecuencia empezó a sonar en mi bolsillo, lo ignoré, no importaba absolutamente nadie solo mi acompañante, lo abrecé todavía más fuerte y esperé hasta llegar al lugar.

Esta es la parte dos del cap, ya que estaba escribiendo y Niall hizo tc y lo tuve que dejar ahí, por eso esta en la segunda parte.
Quería dar las gracias por algo que no me había y lo noté hace un rato.
G R A C I A S, por las tres mil visitas.
Es una locura de verdad :') para algunos no es mucho, pero para mí es muchísimo.
Milangas
Milangas

Mensaje por KeryPerry Miér 20 Jun 2012, 1:06 am

SE ESCAPARON JUNTOS QUE ROMANTICO!
NO PUEDO SON BIEN LINDOS
SOLO NO QUIERO VER LA CARA DE HARRY
CUANDO SE ENTERE JIJIJIJIJI! PERO HAY VEREMOS

SALUDOS
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Jun 2012, 8:18 am

awwwnnnn
se escaparon juntos ....
y recordo el nombre de la hermanita de zayn !!! ♥
me la imagino asi muy tiernaa ... como el :L
y harry esta vez se paso en serio .. como la va atrtar asi ...
y todavia le dejo marcas en el brazo ... es muy tonto .... sus celos lo matan ...
amee los capis .....
siiguelaaaaaaaaaaaaaa :d
Ciin :)

Mensaje por Mαfer' Miér 20 Jun 2012, 11:13 am

Owwws owws te juro que tu novela es una de las mejores que eh leído *u* { y creeme que eh leído bastantes} se escaparon juntos! Ö y Safa<3 aws
Bueno me presento mi nombre es Mafer soy de Mexico y nueva lectora que se reporta :D
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por kyalexa Miér 20 Jun 2012, 2:22 pm

Aw que cuchi, Zayn y rayis se escaparon juntos. Ya te lo he dicho y puede que te harte pero es que tu novela está dlkajdkjsa ¿Entiendes? Esta buenísima. Síguela cuando puedas ¿Vale? :).
xo
kyalexa
kyalexa

http://youuugogen-coco.tumblr.com

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 20 Jun 2012, 5:00 pm

ohhhhh se escaparon juntos <3 , que amor que es zayn, ya quisiera tener su campera, y harry, sin comentarios, aunque no me puedo enojar con el, viste sus rulos?? , es una ternurita, y me dejaste con la intriga sobre liam, que habra pasado??

gracias por seguirla, me encanta tu nove Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 3613480495
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por linda1d Miér 20 Jun 2012, 6:35 pm

me encanta!!
linda1d
linda1d

http://linda1d.tumblr.com

Mensaje por Pepaa Miér 20 Jun 2012, 7:33 pm

Que buenooooos caps!
y que raro la rayis siempre recuerda con Zayn :Z
Siguelaaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Capítulo 27

Mensaje por Milangas Jue 21 Jun 2012, 10:59 am

Capítulo 27.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 Tumblr_m5qzsrNDtA1rnxzxuo1_500_large

Tercera vez que mi móvil sonaba, ¿no se cansaban?, lo volví a ignorar pero esta vez Zayn paro la motocicleta y se dio vuelta para mirarme a los ojos.

-Atiende- dijo paciente, torcí el gesto.
-¿Eso es una afirmación?- pregunté.
-Sip- dijo sonriente.
-¿Por qué tendría?, no quiero- dije devolviendole la sonrisa.
-Por que si no, llamaran a la policía- dijo sin mirarme.
-Vamos, no harían eso- dije animada.
-Si lo harían, tu madre ya lo hizo- dijo esta vez apenado.

¿Mi madre había llamado a la policía? eso quería decir que no era nuestra primera escapada con Malik, sonreí ante la idea, pero me amargue al instante al pensar que mi madre en verdad no queria a zayn.
Esperé que el aparato sonará nuevamente y atendí.

-¿Hola?-
-¿Donde estas? Harry me dijo que te habías ido- me alegre que sea mi madre y no mi novio.
-Caminando, ya sabes peleamos y queria despejarme- mentí
-Te iré a buscar ¿Donde estas?- insistió
-Estoy por el bosque madre- en ese momento no mentía estaba por ingresar al bosque de la ciudad -No vengas, quiero estar sola-
-Oh cariño, harry es para ti no te sientas mal- dijo consolándome.
'solo si me dijera la verdad' pensé
-Esta bien madre, nos vemos después- dije antes de cortar.

Me acomodé nuevamente para seguir camino pero el rostro de malik no era el mejor.

-Si quieres te llevo hasta allí- dijo triste, estaba completamente loco, quería estar con él y no me importaba tener que mentir a mi madre para ello.
-Vamos bobo- dije tirandole el casco.
Sonrió y prendió nuevamente el motor. Andamos hasta la entrada del bosque y allí paramos ya que no se podía meter en moto. Volvió a preguntar si quería ir con él y yo me limite a un insulto cariñoso. Entramos en silencio, hace tanto no estaba allí, creo que desde los 10 años, cuando mis niñeras me llevaban a correr por ese lugar. Era tan verde y se respiraba un aire tan puro y fresco que hacía que respire con facilidad.

-¿Donde vamos?- pregunté cuando noté que habíamos caminado ya bastante.
-Falta poco- dijo tomando mi mano.
Caminamos de la mano por lo menos unos minutos más, sentía que su piel me quemaba pero me agradaba. Después de aquellos minutos nos encontramos con un lago, era precioso, nunca lo había visto y me pareció que estaba muy bien escondido.

-Woooow- dije mirando hacía cada lado.
-¿Te gusta?- dijo sentándose en un enorme piedra.
-Me fascina- dije todavía apreciando el lugar.
Mas tarde dirigí mi mirada hacia el, estaba sonriente mirando al agua cristalina, esa necesidad de besarlo broto de lo mas fondo de mi pero me contuve. Se veía como "la piedra de los besos" que tontería.

-Ven- me invitó a sentarme a su lado y lo obedecí. -Es muy lindo lugar- dijo mientras me alojaba a su costado.
Los silencios y no tener tema con él no me preocupaba ni me fastidiaba, hacer cualquier cosa con él me ponía feliz. Una idiotez ya que era un completo desconocido. Recordé la escena de hace un rato y la felicidad se despidió de mi.

-¿Quién es Liam?- pregunté clavandole la mirada.
-El chico de la cafetería- dijo apretando los labios
-¿En serio? no me había dado cuenta- hice un movimiento con los ojos.
-No te enojes- rió -Es un amigo mió- sonrió y no pude captar si era sarcasmo o verdad.
-¿A tus amigos los tratas así?- dije moviendo las cejas.
-No, solo cuando rompen promesas- seguía sonriendo
-¿Y que promesa rompió?- hablé esperando que me ignorara como siempre.
-La de no hablarte- dijo para mi sorpresa.

Mi cuerpo se lleno de confusión ¿por eso nadie me hablaba? ahora era ira, pero me mantuve tranquila, no quería matar a nadie.

-¿No hablarme? ¿que dice?- dije entre dientes.
-Eso- estaba siendo cruelmente cortante.
-Dime- dije dejando a la vista mi enojo.
-Les prohibí a mis amigos hablarte- suspiró -Cuando me enteré que no recordabas quería que tu mismas elijas que amigos tomar- dijo sin mirarme.
-Eso es estúpido- dije.
-Tú elegiste a Harry sin ninguna ayuda ¿no?- Era obvio que no, me habían dicho que era mi novio yo no elegí, ¿qué? ¿antes de mi accidente hazza no era mi novio?. me preocupaba la idea pero antes de poder contestar, malik, volvió a hablar -¿Quieres ver lo que traje?- dijo tomando la mochila.
-¿Qué traes?- dije todavía shockeada por la noticia.
-Recuerdos- dijo sonriendo.

Ok, ayer no subí me carcome la conciencia asique subiré varios.
Perdón bombonas.

Milangas
Milangas

Mensaje por Mαfer' Jue 21 Jun 2012, 11:36 am

*---*
Mαfer'
Mαfer'

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Capítulo 28.

Mensaje por Milangas Jue 21 Jun 2012, 12:41 pm

Capítulo 28.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 Tumblr_m5p9s1r2gn1rwno4mo1_500_large

-Recuerdos- dijo sonriendo.
Me emocionó la idea. Algo que me conectara a mi pasado, era lo mejor, él era el mejor.
-¿Quieres o no?- insistió ante mi silencio.
-Claro- grité.

Saco un cuaderno negro de la mochila y los cabellos se me pusieron de punta.
-¿Que es eso?- dije sin aliento
-Mira- dijo llamándome con el dedo.
Al acercarme aprecie la primera hoja del cuaderno, era un collage. Estaba mi nombre e imágenes de cosas que me gustaban. Se lo arrebaté de las manos en cuestión de segundos y lo toqué lentamente, no recordaba nada pero tenerlo en las manos me traía un rara sensación.
-Pasa la hoja- dijo en susurros cerca de mi oído.

Temblé un poco y en la primera hoja encontré una foto desconocida de Lou junto a mi. Yo recargada en su pecha y los dos manteniendo una enorme carcajada al parecer estábamos en la playa de noche.
-¿Que es esto?- pregunté con miedo.
-Mira- dijo señalándome una parte de la hoja cerca de la imagen.
Reconocí mi letra.

"Prométeme que siempre estarás como yo lo haré contigo, dime que esto es para siempre, seca mis lagrimas y hazme reír como cuando eramos pequeños, no te pido que te mantengas firme solo que caigas conmigo y no me dejes. Es un mundo muy grande ¿lo sabes? quiero afrentarlo de tu mano, como hice con tantas cosas.
Demuéstrame que existe el 'para y por siempre'"

El nudo en la garganta se me alojó incómodamente en la garganta, era el mejor y el único amigo que tenía, me había ayudado como nadie y ahora lo único que hacía es desconfiar de él.

-Pasa la hoja- pronunció cerca de mi oído nuevamente.
-¿Que es esto zayn?- dije mirándolo fijo dejando una corta distancia entre nosotros.
-Sigue pasando- dijo.

Los dedos me temblaban pero aun así pasé la hoja. Una hermosa imagen paso por mi ojos, yo y mi padre. Lo tomaba por las comisuras de los labios provocando una sonrisa. Una leve risita me provoco. Otra vez un texto lo acompañaba.

"Un superman de traje y corbata que salé a la calle para otro día frustrado, no cumplió su sueño, eso lo sé muy bien, pero al escuchar que soy su mayor sueño cumplido me alegra. Me alegra su sonrisa. Me llena de orgullo su esfuerzo. Me entristece su enojo. Me muero por gritar tengo el mejor padre, ídolo, supehero y amigo del mundo."

Dejé caer la primera lágrima. Desde que desperté él estaba demasiado ocupado y yo demasiada frustrada, él me había hecho feliz con sus juegos y desde muy pequeño se esforzó por mi, se colocó la familia a la espalda y escalo la montaña mas alta para hacernos bien.

Zayn estiró la mano y se despojó de la lagrima que recorría mi rostro. Mordí mi labio inferior y me dí cuenta que no solo el tiempo había cambiado si no, mi vida completa. Ahora estaba segura de pasar la nueva hoja.

-Si no quieres no lo hagas- musitó zayn
-Es lo que mas quiero. dije fingiendo una sonrisa.

Una nueva imagen se apareció en esta hoja. Yo abrazada por dos muchachos mucho mas altos que yo. Me acerqué el cuadernillo para apreciarlos mejor, uno, rubio de ojos trasparentes y piel blanca con una enorme sonrisa, no sé quien era pero me trasmitió una cálida sensación, el otro, el otro era Liam, el muchacho que había conocido hoy. Teníamos sonrisas excesivas y gesto alegres. Pero este no se abstenía de un texto.

"Y ahora sólo me queda darles las gracias, por salvarme."

Me pregunté por que había escrito tan poco de ellos y por que me habían salvado. Me dirigí a malik en busca de alguna respuesta pero estaba perdido en el cuadernillo como yo.

-¿De donde lo sacaste?-
-Mmhh... lo tomé hace mucho- dijo sacando la vista de las hojas.
-Ladrón- dije chistosa
-Sigue o llama a la policía-
-Mejor seguiré- dije tomando la punta de la hoja siguiente.

La pasé y me quedé sin aire, la imagen me había impactado aunque admito que la había deseado verla desde el principio.
Milangas
Milangas

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Capítulo 29.

Mensaje por Milangas Jue 21 Jun 2012, 1:18 pm

Capítulo 29.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 12 Tumblr_lzhqjb1N8O1roidt7o2_500_large

La pasé y me quedé sin aire, la imagen me había impactado aunque admito que la había deseado verla desde el principio.
La foto era tierna y dulce. Malik tomándome por la cintura de atrás y besandome la mejilla.
-Es una de las mejores que tenemos- dijo zayn alegre.
-Es perfecta- dije enbobada por la foto.

Busqué con la vista el texto que el correspondía a la imagen pero todo se movió y malik se llevo el cuadernillo a su mochila nuevamente.

-¿¿¿QUE HACES???- pregunté histérica.
-¿No te parece mucho por hoy?- dijo inmutado
-¿QUEE? ¿MUCHO? CUÉNTAME TODO- grité mas fuerte que nunca.
-Tranquila- dijo acercándose.
-Dime YA!!-
-Esta bien, tranquila- dijo sentándose frente a mi.
-Habla-
-¿Que quieres saber?- preguntó rígido.
-¿Que eramos nosotros? y sin "nada's" por favor-

Rió pero luego se puso serio, tomó mis manos y sentí sus ojos triste.

-Es complicado- dijo apenado.
-Tengo miedo...digo tiempo- era la persona mas idiota del mundo en esas ocasiones.
-No estas lista- dijo soltando mis manos.
-Lo estoy y si no, lo estaré- dije buscando sus cálidas manos.
-Eramos.... ¿amantes?- dijo en busca de la palabra correcta.
-Explica mejor- dije sintiendo que el aire se iba de mi cuerpo.
-Estabas con Harry pero nos queríamos... nos amábamos, pero tus padres nunca me aceptaron, soy de las zonas bajas, harry hablo con tu madre y dijo que yo estaba en una pandilla junto a Niall y Liam... esos chicos de la foto- el colo se me fue de la cara y el lo notó -Mejor te cuento más otro día- concluyo.
-Sigue- dije enredándome con mi propia lengua.
-Tú dejaste a harry y te empezaste a juntar conmigo, niall y liam en los pasillos, Lou estaba de acuerdo, ya sabes no le agrada Styles, en fin te ganaste una mala fama de pandillera gracias a nosotros, cual siempre te pedí perdón- bajo la mirada -Y cuando tuviste ese accidente corrí al hospital pero no me dejaron entrar y a los chicos tampoco. Después supe que tenias amnesia e hice el pacto de no meterme contigo, para no causarte mas problemas, peor aquí estoy siendo egoísta al cien por cien, pensando solamente en mi mismo- terminó.

¿Era posible arrancarme la cabeza y tirarla por ahí?.
Todo era un embrollo.
¿Por que zayn usaba la palabra amABAMOS? ¿eso era tiempo pasado cierto? ¿Por que mi madre era tan cruel? ¿por que lou se había prendido en el engaño?. Estaban forzando mi vida, no quería eso, no quería a harry, quería elegir por mi misma ¿tanto costaba comprender eso?.

Saqué mi celular sin mirar a Malik.
-¿Que haces?- dijo sorprendido.
-Llamo a Styles- dije amargamente.
-NOOOOO- dijo quitándome el móvil de la mano -Tú tienes que estar con él- dijo frío.

Bueno, se supone que estos caps tenían que ser los mejores pero se me fue la inspiración y encima me quedo cortisimo :( Perdón.
Mas tarde si veo comnts subo otro, besos <3
Milangas
Milangas

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Jun 2012, 3:10 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO
yo creia que en verdad habian sido novio ..
aunque la idea de amantes en sercreto es ams reomantica ,...
ahora entiendo por que la rayis no es mas popular ...
y de paso por que todos hbalban de ella al volver .. y ams al verla con harry ..
pero por que zayn quiere que la rayis siga con harry ? es raro ...
ameee todos los caps !!!!!!!!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba