O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 12:43 pm

Omg!!
que capítulo!
tienes que seguirla, la nove esta geniaaaaaalisima!!!
siguela!
Pepaa
Pepaa

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Sáb 23 Jun 2012, 1:01 pm

pobre zayn ...
no los pueden ver juntos:S
como se debe sentir ??? :(
y hazza ..bueno .. al rayis ya practicamente lo odia :P
bueniisiimoo el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por solcit Sáb 23 Jun 2012, 3:15 pm

aaaaaaaaaaaaah zayn de mi vida :) me encantó el cap
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Luchi Sáb 23 Jun 2012, 3:23 pm

me encanta me encanta!!!! HARRY HPD!!!!! jajaj sory pero el chiquito ese me saca jejeje bessoss
https://onlywn.activoforo.com/t13212-no-regrets
Luchi
Luchi

Mensaje por KeryPerry Sáb 23 Jun 2012, 6:37 pm

ZAYN MAS LINDO DICIENDOLE LA VERDAD
SOLO QUIERO VER LA CARA DE HARRY CUANDO
SE ENTERE DE LO QUE _______ YA SABE
AUNQUE ESO LO VEREMOS DESPUES.
ESPERO QUE LA CHICA SIGA CON SUS AMIGOS
DE SIEMPRE, LIAM PARECE UN CHICO MUY
LINDO AUNQUE NO SE QUE PODRIA PASAR
CON LOU CON ESO DE QUE NO HA APARECIDO

SALUDOS
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Jun 2012, 9:07 am

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Capítulo 32.

Mensaje por Milangas Dom 24 Jun 2012, 9:42 am

Capítulo 32.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 14 Tumblr_m2ou6saRJd1r2r58z_large
-Conmigo te puede ver y solo tal vez- hablaba tan bajo que me costaba escucharlo –pueden hacerte mala fama o algún problema con el niñato ese- dijo claramente refiriéndose a Harry –pero si te ven con él, sería toda una catástrofe- concluyo.

Sus palabras me destrozaron el alma, ya que eran pura verdad. Tomé más fuerte el brazo de mi fiel caballero y él me sonrió. A continuación entramos al salón y miles de miradas recayeron en mí. ¿Ya lo dije no? En ese establecimiento, los chismes corrían más rápido que el mejor corredor de altas carreras. Seguro a esa instancia todos sabían que Zayn había ‘amenazado’ a Liam y yo discutido con Harry. Cada rostro era de sorpresa, ¿pensaban que por Harry no tendría amigos? Claro que no. Caminamos hasta nuestros asientos, uno al lado del otro, mientras adelantaba el paso podía escuchar varias voces.

-Siguen juntos-
-Tal vez ella rompió con Hazza-
-ssssh, está cerca-

Me importaba un comino lo que piensen los demás a esta altura, eran todos unos adolescentes sin vida que no tenía más que meterse conmigo y mis problemas. Aprecié como Liam estaba sorprendido por mi actitud ya que me hizo un par de comentarios, que di a aludir.

La hora de salir llego pronto, o por lo menos para mí, que estaba muy bien acompañada. Al salir otra vez del brazo de mi caballero el profesor nos regalo un mala mirada ya que no había llamado la atención varias veces en la clase por reír a carcajadas.

-Bueno, aquí me despido damisela- dijo liam haciendo un reverencia en la puerta del salón.
-Adiós liam- dije entre carcajadas –Oye! Espera- le ordene-
-¿Quep?-
-¿Iras al partido de hoy?- dije avergonzada pensando que podría tomar mi pregunta hacía otro lugar.
-Claro, juega el muchachote- dijo sonriendo.
-¿Muchachote?- dije sin entender, él revoleó los ojos y se acercó hasta mi oído.
-Malik- dijo en para luego alejarse con un sonrisa.
-Oh si…. Bueno me preguntaba si…- me interrumpió.
-Te sientas alado mío si no, no hay trato- dijo sonriente antes de desaparecer entre los pasillos.

¿Malik? ¿Zayn? ¿Contra Harry? ¿Los dos juntos? Diablos, tal vez esto si sería malo.

Caminé lentamente, hoy no quería volverme con Harry y el partido era una buena excusa.

me iré con Lou a casa, tú guarda energía para el partido.

Tecleé y lo mandé al remitente de Hazza. Ahora solo tenía que volver a buscar a lou, sentía que lo estaba (o me estaba) dejando de lado. Me gire sobre mis talones y busqué con la miraba. No estaba por allí así que decidí ir hasta el estacionamiento y esperar junto a su mercedes sucio.

Estreché mi cuerpo al auto de lou para apoyarme y ver como todos me miraban con un gesto de “pobre”. Ya habían pasado varios minutos y Tommo no aparecía. ‘Cinco más y me voy’ dije a mi misma justo en el instante que mi amigo apareció con Ale. Me contuve cualquier gesto de mal gusto y sonreí falsamente. Era hermosa, una de esas chicas perfectas, rubia, voluptuosa y porrista. Simplemente no podía competir con ella ni en ser la mejor amiga de Louis. Sentí la mirada fija de los dos, no pensaba en ir en el mismo auto que ellos. Me despegué del automóvil.
-Perdón, yo.. solo.. no importa, adiós- dediqué un devil sonrisa y empece a caminar.

-¿Quieres que te lleve?- preguntó Lou a lo lejos y noté un raro tono en su voz, parecía otra persona.

Negué con la cabeza, ¿Desde cuando mi mejor amigo me hablaba sin ningún tipo de adjetivo? No había dicho Linda, Princesa pero tampoco Asquerosa o Sucia. Suspiré a sentir como se prendía el motor del rojo auto y una patada en el pecho estallo con fuerza en mi cuerpo.

¿Algo más podría ir mal?, pero contuve cualquier pensamiento, no quería ser mufa.

Ahora tenía que caminar más de veinte cuadras para llegar hasta mi casa y una vez allí taladrarme la cabeza ya que más tarde tenía el partido de los chicos. Suspire nuevamente y me rendí. Marqué el número del chofer de la casa, no me gustaba ir con él, no me gustaba que todos señalen el ostentoso auto como si fuera una estrella de Hollywood, no me gustaba resaltar. Indiqué la calle en la que me encontraba a Martin y en menos de cinco minutos ya esta allí.

-Hola Martin- dije que desagrado.
-Hola señorita ___- dijo rígidamente.

Nos encaminamos a mi casa y una vez allí me acorde de Lou nuevamente, cuando yo empece a salir con Harry no lo dejé o eso creo, y él ahora esta con Ale, y me trata como una desconocida, era la peor de las traiciones, pero no estaba triste solo dolida. Mi móvil sonó al rato y al ver el nombre de mi mejor amigo me espanté, no había nada que hablar, cerré la tapa y dejé que sonara a ritmo de "Dance with me tonight" de olly murs. Ese era uno de mis mayores defectos, cuando algo me molestaba o me dolía guardaba silencio.

Dormí horas sin darme cuenta y al caer en la realidad, me di cuenta que tenía el partido.
Milangas
Milangas

https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Mensaje por Pepaa Dom 24 Jun 2012, 10:17 am

Aaaaaaaaaay!
no me gusta que este peleada con Louis!
Siguelaaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Jun 2012, 12:14 pm

aaa noo ....
pero que le pasa a este tomlinson !
como la va atratar asi ??
todavia que se hace participe de la mentira hacia la rayis ...
ahora viene y mas o menos la ignora ...
que le pasa? ... sera esa ale que lo cambia ? tal vez ...
y que pasara en el partido ... hazza y zayn en un mismo equipo :¬w¬:
jajajajajaja
buenisimoo el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Emily Dom 24 Jun 2012, 1:02 pm

Maldito Lou asjkfklsjfds odio a esas personas que te dejan de lado cuando se ponen de novios. Aguante Liaaam!!! Lo adoro ♥

Espero que subas pronto.
Emily
Emily

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 24 Jun 2012, 1:27 pm

asd;knadfkljsdhsdhklbdgsf te diggoo quee Liaamm es una moohemoshoo total! sdugfahdgahklbgaklbzh Estupido y sensual tomlinson cuando llegue a casaa se las veraa conmigo ¬¬ maldita Ale quee hizoo que se distanciaraa de ___ ¬ - ¬
asjdbaskdjfsa estupido harold, mentiroso.
su madree es una horrible persona. como puede decir que harry es un chico estupendo cuando sabe que es un mentirso total como ella. kasjdfasfdjgb siguelaa
teamo milii :) xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Capítulo 33.

Mensaje por Milangas Lun 25 Jun 2012, 1:46 pm

Capítulo 33.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 14 Tumblr_m5xjgjOBdo1rnxzxuo1_500_large
Estaba por llegar tarde así que apure el paso y me arreglé. Otra vez tendría que ir con Martin ya que no sabía nada ni de Louis, ni de Harry.

Martin insistió en dejarme en el estacionamiento del instituto pero me rehusé y le roge que me dejara a los cuadras, aunque hizo oídos sordos a mis palabras y me dejo a una cuadra ya que para él estaba demasiado oscuro. Caminé a paso rápido para llegar lo más pronto al las canchas, nunca me habían molestado las miradas sobre mi, pero esta vez estaba sola y era incomodo.

Cada persona tenía su grupo, su mejor amiga, su mejor amigo o su novio, y yo tenía que escurrirme sola para encontrar al único chico que me caía bien.
Busqué con la mirada a Liam pero entre tanto ruido, emoción y hormonas no pude verlo. Sola, otra vez expeccione el lugar y ahora alguien agitaba los brazos enérgicamente hacía mi dirección, entrecerré los ojos para mirar mejor y era Lou, no mi Lou si no, el Lou de Ale.

Volteé la cabeza rotundamente para ignorar sus señas y buscar a mi caballero, justo cuando las señales de Louis se hacían mas fuertes encontré a Liam carcajeando en un costado de la arena, con un chico que no pude ver. Corrí hasta allí sintiendo no solo la mirada de Lou clavada en mi si no también la de media platea.

-Hola- dije a gritos para llamar su atención
-Hola ___- dijo Liam mientras alojaba un suave beso en mi mejilla. –Él es Niall- dijo apuntando al chico de su lado.
-Hola Niall- dije sonriente, era sin duda más lindo que en foto, me quedé embobada mirándolo y pensando en que podrían haber salvado, cuando la voz del audífono me descolocó.

Estudiantessssss, ¿están listo?

Un coro de voces replicaron que si con alaridos no muy amigables para mis oídos.

Prepárense para recibir al equipo local

Ahora esa masculina voz se hallaba llena de alegría y orgullo, a los pocos segundos apareció Harry con el casco en la mano y su enorme traje, sin duda era el capitán del equipo. ¡Pero qué cliché salía con un capitán de futbol! Tal vez, antes me había emocionado pero ahora valoraba mucho más otras cosas. Aplaudí con ánimo mientras salían otros jugadores hasta que por último salió Malik, me estremecí al sentir un nudo en el estomago al verlo, lo que no paso cuando vi a Hazza.

Los chicos saludaban como estrellas de televisión mientras miraban a la platea, cuando Harry me encontró cerró los ojos y apretó los dientes, claro estaba con Liam. Respiro hondo y luego volvió a mirarme pero esta vez tirándome un beso, todas las chicas alrededor hicieron un coro de exclamaciones por la escena que había hecho Styles pero luego posaron mi mirada en mi con envidia. No saben lo poco que me importaba. Cuando me di cuenta Malik también estaba mirando, él no hizo ningún acto solo sonreír de esa manera que tanto me gustaba. Una sensación de patada en pecho me bastó para tomar el celular y escribirle a Zayn.

Te veo hoy en mi balcón, solo si no estás muy cansado.

Era obvio que no lo vería ahora pero igualmente lo esperaría. Todos tomaron posiciones y me baje de hombros al ver a Harry y Zayn tan cerca. El juego empezó y nuestro equipo iba ganando. Ningún cruce, ninguna pelea, todo iba bien. Hasta que casi en el último momento, Harry se escabullo con el balón esquivando grandes cuerpos y así anotando un punto. Todo fueros gritos y ovaciones ya que había sido una gran jugada. Él se giro sobre sus talones y se paro justo frente donde me encontraba sonrió ampliamente y me señalo tirándome otro beso. La multitud se enloqueció y yo me enrojecí. Aunque me había parecido lindo no quería que él me dedicara anotadas si no, Zayn. Le devolví la sonrisa a mi novio y busqué con la mirada a Zayn, cruzado de brazos mirándome fijamente, ¿con odio?, si con odio. Tonto, eso era. Estaba fingiendo por él y solo por él y malik sentía odio.

-¡Celoso! – gritó Niall hacía la dirección de zayn y agradecí con el alma que todos estuvieran lo suficientemente gritones para que la débil voz del rubio no resonara tanto.

¡Eran celos! ¡Eso era! Casi empiezo a saltar de la felicidad al notar que Malik estaba celoso, pero me contuve. Lo aprecié de nuevo, era tan lindo. Esas necesidades de estar entre sus brazos me consumían, me tenía que calmar.
El partido finalizo y por suerte ya que me sentí que la cabeza me explotaría. Todos salieron victoriosos ante su victoria, salimos entre la multitud con los muchachos. Vi como Louis se acercaba hacía mi dirección, tenía que esquivarlo si o si.

-Liam- lo jalé de la camisa -¿Me haces caballito?- era lo único que se me ocurrió, infatil pero eficiente.
-Claro- dijo riéndose ante la tonta idea.

Me subí a su espalda y vi como Louis se alejaba, bien. Pero ahora otra amesaba se acercaba, Harry.
Milangas
Milangas

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Capítulo 34.

Mensaje por Milangas Lun 25 Jun 2012, 1:54 pm

Capítulo 34.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 14 Tumblr_lvxw22rKZe1r3fbgno1_500_large

Harry se acercaba regalando sonrisa a cada chica y chico que lo felicitaba por el partido y cuando estuvo a mis espaldas me tomó por la cintura para bajarme delicadamente de la espalda de Liam. Estaba lleno de gente, muchísima pero a Hazza no le molestaba. Me tomó por la cintura y me hizo girar con él en un tierno abrazo, parecía que no hacía ni la más mínima fuerza. Todos miraban la romántica escena con ojos de ternura y otras con cara de envidia. Cuando mis suelos tocaron el piso esforcé una risita y el me beso con fuerza y pasión.

No entendí su acción hasta que me soltó, claro todos nos miraban y no podíamos quedar mal ante ellos. Sonreí y tomé su áspera mano. Quería esfumarme entre tantas miradas y entre todas esas estaba la de Liam y Niall más confundidos que nunca, los ignoré con sutileza.

-Vendrás a la fiesta, ¿o no?- dijo styles cerca de mi oído.

Vi como Zayn se escabullía del lugar con el pelo mojado y un pequeñísimo bolso.

-No, perdón- dije mirando hacia abajo.
-¿Porqué?, tienes que venir, ¡eres la novia del capitán!- arrugue todo mi rostro y él suspiro -¿Porqué?- insistió
-No me siento bien- puso los ojos en blanco.
-Está bien, me voy- dijo desconcentrándome.
-¿No me llevaras?- dije desilusionada.
-Tengo una fiesta a la que asistir- dijo sonriente.

Bien, si eso era lo que quería estaba bien. Ahora tenía que llamar a Martin. Me senté en el aparcamiento del instituto para tomar mi celular.

-¿Qué haces sola?- preguntó Liam.
-Harry no me puede llevar- dije con amargura.
-Es un idiota, ven te llevo- dijo remarcando la palabra idiota.
-¿Tienes auto?- pregunté sorprendida.
-Un caballero tiene armadura y caballo ¿o no?- Reí ante sus palabras.

Caminamos hasta un montón de motos, no pude reconocer la importante moto de Malik, señal que ya se había ido. Torcí el gesto y vi como Payne sacaba una moto un poco más pequeña que la de su amigo.

-¿Vamos?- dijo sonriente.
Asentí y me subí, ya con experiencia. Recorrimos el aparcamiento y luego salimos.
-No te dije la dirección- dije cuando tomábamos velocidad.
-La se tonta- dijo entre risas.

Demonios, odiada no recordar nada. Llegamos tras un rato y luego me bajé en la puerta.

-Gracias Liam- dije pegando un saltito al piso –por todo- finalice.
-No hay de que- dijo acercándose para besar mi mejilla –Estoy para lo que necesites- no pude notar ningún tipo de falsedad en su tono de voz.
Sonreí y presioné el botón para que alguien me abriera la reja y poder pasar a esperar a Zayn que tal vez vendría o tal vez iría a la fiesta.

Ya en mi habitación mi móvil sonó.

¿No piensas abrirme?

Me emocioné demasiado, tropecé con algunos muebles y antes de abrir la puerta del balcón me vi en el espejo, estaba decente. Abrí la puerta con delicadeza y apoyado contra el barandal estaba Malik. Me tiré a sus brazos, abrazándolo por su cuello caliente, me acerqué pero nuevamente él no se movía, me mordí el labio pensando que siempre tenía que empezar yo. Lo besé y me correspondió al instante. Extrañaba eso, necesitaba eso. Era adictivo, su sabor era droga. Me tomó por la cintura y me apego más contra él. Después de un rato me soltó.

-Hola- dijo sonriendo.
-¿No iras a la fiesta?- pregunté sentándome a un rincón del balcón.
-No, no me hacen falta- dijo imitándome.
-¿Falta?- levante una ceja.
-Cheremis va a esas fiestas para divertirse, Jersey va a esas fiestas para emborracharse y casi todos van a esas fiestas para conseguir algo con alguna chica- dijo despreocupado
-¿Y no necesitas nada de eso?- dije maravillada ante sus palabras.
-No, no cuando estoy contigo- dijo dedicándome un tierna mirada.

Mi tono de piel se volvió bordo al instante, sentí una fresca brisa y me acorrale contra su pecho. Quedamos en silencio, entrelazados y por mi parte feliz.

-Sabes…- dijo después de de un rato –Tal vez no todas las historias de amor terminan bien- finalizó.

Hola chicas, bueno les dejos dos capítulos por que fue todo lo que pude escribir. No sé si lo sabían pero tengo problemas de salud así que no podré subir caps todos los días. Bueno ojala les guste, mil perdones. Si me siento bien y puedo, mañana les escribo mas. Gracias por los comentarios. <3
Milangas
Milangas

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 25 Jun 2012, 2:37 pm

jdgfkasgbjsdf ame los capituloos♥ Todoos son unos amores, buenoo Niall, Liam&Zayn; Harry&Lou son unos idiotas. Sentii bien nosee, cuandoo Lou la llamaba y ___ lo ignoraba buscandoo a su caballero♥. &Cuandoo Niall le grito a Zayn qe estaba celoso&___ casi se pone a saltar de alegria al percatarse que era eso. morii&me sacoo una sonrisotaaa:D.. Se me hizoo super tiernoo que Liamm le halla hecho caballitoo a ___♥. Hazza es un idiota. minimo la hubiera llevado a casa. el muy estupido. :@!! maldito. Louis tambien es un maldito hediondo. creoo que {me} estoy odiando. maldita guera oxigenada!. skafjdhgka Zayn es un amor total. llo juro. sentii mariposistas, digo, dinosaurios en el estomago. solo no entiendo porqe dijo eso ultimo. hay sensual malik, no vayas a arruinarlo de nuevo. Milili esperooo que te recuperes prontoc: &no te preocupes que aqui estaree esperandoo♥ siguelaa cuando puedas hermosa! te amou xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Luchi Lun 25 Jun 2012, 4:44 pm

QUE?! como que no todas las historias de amor tienen un final feliz?!!!??!?!? NO! NO! NO! Y NO!
https://onlywn.activoforo.com/t13212p15-no-regrets
Luchi
Luchi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba