Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 20. • Comparte
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA
Maraton 2-6
Capitulo 14
- TN___- Dijo agitado en cuanto llego a mi lado
- Zayn- Dije y mis ojos brillaron de alegría, se acerco y me beso con desesperación
- Hermosa, te amo y te prometí que nada nos separaría, tengo un plan que se que funcionara, por favor hazme caso
- Te escucho Zayn
- Primero, debes irte a ese internado, la novia de Niall y Louis irán para allá en unos días- Me entrego un papel doblado- Son ellas- Dijo señalando una foto- Mi numero esta aquí-Dijo volteando la foto- Tenemos un concierto en Dallas que es donde queda tu internado, te iremos a buscar y como eres mayor de edad podrás salir sin problemas, lo otro es: la novia de Liam y Iara irán a tu escuela para desenmascarar a Cristina, se merece mínimo varios años de cárcel, sé que no quieres que tus padres se enteren, pero así podremos estar juntos y Cristina no te molestara mas. Después de que atrapen a Cristina ellas haran que confiese todo para mostrarle el video a tus padres mientras nosotros estamos allá, así comprenderán que no soy yo el que te hacia eso, más bien te protegía
- Zayn, es arriesgado, mis padres sabrán cuando salga del internado y después me pueden regañar por volver a Londres y no decirles nada de Cristina
- ¿Confías en mi?- Yo asentí- Entonces sube ese avión y te veré en unos días, te amo hermosa- Me dio un rápido beso y se fue
Subí al avión y estuve once horas en el. Llegue al estúpido internado y me dormí de inmediato, por suerte no tenia compañero. Pasaron tres días y las novias de los chicos llegaron, me caían muy bien, me contaban todo lo que amaban a los chicos y sus historias. El concierto era en dos días y era en un estudio que queda a menos de una cuadra del internado.
Por fin llego el día, las chicas tenían auto así que metimos todo ahí y dijimos que íbamos a visitar unos familiares que estaban enfermos en Londres, por lo que volveríamos en unos meses.
Los chicos dieron su concierto e inmediatamente nos fuimos al aeropuerto para tomar el avión. Nuevamente once horas de vuelo, solo que estaba con Zayn, por lo que no la pase tan mal. Bajamos del avión, buscamos las maletas y justo en la puerta trasera del aeropuerto, que era por donde saldrían los chicos a causa de las fans nos encontramos con dos caras muy conocidas para mí y Zayn
----------------------------------------------------
Quienes seran???? Muajajaja
1direction
siguela por favor :lloro: llore por la novela
Nahomi Aguirre
Sus padres?!
OMG
Siguela!!
Nome dejes con la intriga!!
OMG
Siguela!!
Nome dejes con la intriga!!
Stepн♡
siguela como puedes dejarla asi siguela!!!!!!!
Nikole Horan
SEGUILA ¿como eres tan cruel conmigo? Y yo que te amo tanto (? okno ._. Soy un avestruz flotante ji. SEGUI EL MARATON
Avestruz.
OHH DIOOOOS QUIENEES SON
yo se que tu eres hermosa y buena ¿ te lo habia dicho antes?
NO bueno creo que las niñas hermosas y buenas subeen capituloo minimo 10 por segundoo
asi queee
YA YA A se acabo la hora de descanso
yo se que tu eres hermosa y buena ¿ te lo habia dicho antes?
NO bueno creo que las niñas hermosas y buenas subeen capituloo minimo 10 por segundoo
asi queee
YA YA A se acabo la hora de descanso
Última edición por Miauu;3 el Lun 03 Dic 2012, 5:12 pm, editado 1 vez
Miauu;3
No lloren, me haran llorar tambiennnnnnnnnnnnnnnn. Yo soy una niña mala que se enferma y no subeeeeeeeeeeeeee
1direction
aaaaaaaaaaaa ¿estas enferma? Ojalá te mejores. ñsldfkañs ahora estaré intrigada de por vida. Ok. :(:(:(.. ¿cuando podrás subir cáps?1direction escribió:No lloren, me haran llorar tambiennnnnnnnnnnnnnnn. Yo soy una niña mala que se enferma y no subeeeeeeeeeeeeee
Avestruz.
Jelou, estoy mejor, mañana salgo de clases asi que suubiereeeeeeeee muchoooooooooos capitulosssAvestruz. escribió:aaaaaaaaaaaa ¿estas enferma? Ojalá te mejores. ñsldfkañs ahora estaré intrigada de por vida. Ok. :(:(:(.. ¿cuando podrás subir cáps?1direction escribió:No lloren, me haran llorar tambiennnnnnnnnnnnnnnn. Yo soy una niña mala que se enferma y no subeeeeeeeeeeeeee
1direction
SIEMPRE ESTOY LISTA.1direction escribió:Hola chicas, lista para los capitulos?
Avestruz.
Empezare a subir, a comentar muchooooooo
1direction
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20