O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA Empty Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 5:44 pm

Sinopsis:

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA 22828_457452510964289_474641229_n

Nunca pense que enamorarse seria dificil, cuando te enamoras de alguien con problemas, es mucho mas. Pero somos y seremos perfectamente imperfectos, esa es la esencia del amor.


Última edición por 1direction el Miér 26 Dic 2012, 4:54 pm, editado 7 veces
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 24 Oct 2012, 5:46 pm

Hola!... New reader!... Me encanto el prologo... Si necesitas chicas me apunto para Hazza! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 5:51 pm

I'm Iara :$ escribió:Hola!... New reader!... Me encanto el prologo... Si necesitas chicas me apunto para Hazza! :)
Hola bienvenida, graciass claro, como te pongo? y tu descripcion
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 24 Oct 2012, 5:59 pm

Ahora te la mando :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por ShutUpFlo Miér 24 Oct 2012, 6:00 pm

Si necesitas chicas puedo estar con Niall? :D me pareció interesante el Prólogo :DD
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por selena98 Miér 24 Oct 2012, 6:11 pm

plisss si necesitas chicas yo quiero a liam
selena98
selena98


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 24 Oct 2012, 7:48 pm

LoveLiveLaugh escribió:Si necesitas chicas puedo estar con Niall? :D me pareció interesante el Prólogo :DD
Hola, Niall ya esta ocupado, si quieres con Liam
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Miér 24 Oct 2012, 8:39 pm

Ahora, nadie lo dijo, ASI QUE PRIMERA LECTORA QUE LO ESCRIBE!!, OkNo, pero siguela!!, esta PERFECTAMENTE IMPERFECTA xDe
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por babbiiy Miér 24 Oct 2012, 8:46 pm

Holaa sube el primer capitulo eso :]
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Jue 25 Oct 2012, 12:18 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:Ahora, nadie lo dijo, ASI QUE PRIMERA LECTORA QUE LO ESCRIBE!!, OkNo, pero siguela!!, esta PERFECTAMENTE IMPERFECTA xDe
Jajaja, espero que te guste la novela
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Jue 25 Oct 2012, 12:19 pm

babbiiy escribió:Holaa sube el primer capitulo eso :]
Al rato lo subo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Jue 25 Oct 2012, 12:20 pm

Chicas no se si les suba hoy el capitulo es que mañana tengo 2 examenes y unos trabajos que entregar, pero el fin de semana de seguro les subo unos cuantos... Vere si subo aunque sea uno
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Jue 25 Oct 2012, 12:39 pm

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA Friday_hot_guy_zayn_malik

Capitulo 1

Narra Zayn
Hoy teníamos una firma de autógrafos en Londres, habría muchos fans. Llegamos y quedamos aturdidos por los gritos, les cantamos unas canciones y empezamos, había muchas chicas.
Narra (TN) ____
Mi hermanita, Natalia es una de las mayores fans de One Direction, a mi me agradan, bueno soy su más grande fan, sus canciones me han ayudado a salir adelante, en la escuela me hacen bullying, no sé por qué lo hacen, me meten al baño y me golpean, siempre llego adolorida a mi casa, golpeada, por suerte mi mama nunca esta cuando llego, ella maneja una flota de aviones y barcos con mi padre, somos unas de las familias más ricas de toda Inglaterra, pero tontas chicas me golpean, no sé que les incita a hacer eso. Me corto si esa es la manera de que el dolor se vaya, sé que es estúpido he intentado parar pero es difícil, me he intentado suicidar, pero después pienso en mis padres, mi hermana y mi familia, no quiero causarles este dolor, le he dicho a mi hermanita que siempre me diga si le hacen algo, no quiero que pase por lo que yo.
Hoy la llevaría una firma de autógrafos de One Direction, llevaría mi disco, pero diría que es de una prima o amiga, pero no mío. Faltaba solo una chica
Narra Zayn
Vi que se acercaba una chica, me puse nervioso no sé porque, primero le firmo Harry que la miro muy coqueto, luego Liam que la saludo amablemente, siguió Louis que la saludo graciosamente, tenía una niña, supongo su hermana, siguió con Niall y la niña se quedo hablando con él, Niall estaba encantado con la niña, fue momento de que pasara conmigo, estaba muy nervioso, me paso un disco, le pregunte para quien y dijo:
- Para mi prima, Anne
- (TN) ____, no tenemos ninguno prima que se llame Anne- Le corrigió la niña con la que estaba, ella la callo inmediatamente
- ¿Entonces para quién?
- Para… (TN) ____
Mientras se le firmaba note que tenía cortes en su muñeca.
- ¿Por qué lo haces?
- Eso no te importa- Dijo desinteresada
- No lo hagas, eres hermosa
- Natalia vámonos ya- Dijo tomando del brazo a su hermana que hablaba con Niall
- Pero Zayn no me ha firmado
- No importa el ya firmo el mío, VAMONOS- La niña me sonrió y se fue resignada, yo corrí y la tome rápidamente, tenía mi marcador anote mi numero y le dije:
- Algún día te lo firmare, llámame cuando quieras- Ella estaba en shock, solo siguió caminando con su hermana

Narra (TN) ____
Zayn noto mis cortes, quise hacerle entender que no le importaban pero sus ojos color miel me derriten. Fui muy dura con él y con Natalia, se que quería el autógrafo de Zayn, pero un poco mas y hubiera reventado en lagrimas.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Jue 25 Oct 2012, 12:40 pm

Ok, lo prometido es deuda, les subo mas mañana
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Jue 25 Oct 2012, 12:44 pm

Wow, otra vez me dejaste enganchada, vez lo que haces??? Te Odio. Y TE AMO!! Soy muy bipolar, creo que podrias agregarselo a mi personaje xDe
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.