O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por LulaaMalik Dom 11 Nov 2012, 6:06 pm

Estoy esperando el maratón. Shits, quiero leerlo ya :')
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por LulaaMalik Dom 11 Nov 2012, 6:18 pm

Oh! Mira, he pasado la página. Con más razón merezco la maratón YA
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 11 Nov 2012, 6:20 pm

Mrs. Lulaa Malik escribió:Estoy esperando el maratón. Shits, quiero leerlo ya :')
JAJA, los subire por ti
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 11 Nov 2012, 6:21 pm

Mrs. Lulaa Malik escribió:Oh! Mira, he pasado la página. Con más razón merezco la maratón YA
Jajaja, voy corriendo a subirte el maraton
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 11 Nov 2012, 6:49 pm

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 26354_zayn-malik-concierto-james-2012

Capitulo 8
- Zayn, yo debo decirte que si, eres muy tierno y a pesar de apenas conocernos también te quiero
- Entonces, futura Sra. Malik- Se sonrojo- Debo devolverla a su casa, no quiero que mi suegra se moleste
- Zayn sobre eso, mis padres me han puesto algunas reglas, primero deben conocerte a ti y a tu familia para saber que no estoy saliendo con un loco maniático
- Entonces dime la fecha, lugar, hora, como debo ir vestido y a quien debo llevar
- Ok, sería el sábado siete de la noche, mi casa, no tan formal, a mis padres les gusta ver quién eres en realidad, lleva a tus padres y hermanas
- Entonces así será preciosa- Le robe un beso, el primer beso, nos seguimos besando y estuvimos un rato ahí parados hasta que no acostamos en el pasto, nos besamos como por media hora hasta que (TN) ____ me dejo de besar.
- Zayn, vamos mis padres me regañaran
- Vamos
Llegamos, la deje en la puerta y fui hasta el departamento que comparto con los chicos, que debo decir departamento eso es una mansión para cinco locos.

- Zayn, hermano, cuéntame, ¿Cómo se llama la chica?- Si, ellos lo notaron de inmediato
- Es (TN) ____, la chica que he podido sacar de mi mente, la de la firma de autógrafos
- NUESTRO BAD BRADFORD BOI ESTA ENAMORADO- Grito el loco de Louis
- Sí, estoy enamorado, pero déjenme
- ¿Cuándo la traerás?- Pregunto Niall
- No lo sé- Grite para irme hasta mi habitación y dormir, hoy fue un buen día.
Narra (TN) ____
Zayn me dejo y al entrar vi a toda la familia observándome.
- ¿Es Zayn cierto?- Me pregunto mi hermanita
- ¿Cuándo lo traerás? amor, sabes las reglas- Me pregunto mi padre mientras que me hacía señas de que me sentara en su regazo
- El sábado a las siete, vendrá con su familia
- Es el chico que está pegado en tu pared- Yo asentí avergonzada.
- Buenas noches papa, mama, enana
- Espera (TN) ____, necesito que hablemos- Me dijo mi mama, yo le hice señas de que habláramos en el cuarto
- ¿Qué quieres?-Pregunte de mala gana
- Son varias cosas, la primera, ¿Por qué anoche no llegaste de la escuela ni en la noche?- Eso no lo habíamos practicado, no sabía que responder
- Te diré la verdad, pero prométeme que no me juzgaras- Ella asintió- Zayn fue por mí a la escuela y fuimos a tomar un café, me dejo en la camioneta mientras él lo compraba, yo me quería bajar y ahí unos hombre me empezaron a golpear y Zayn los detuvo, a eso se deben mis moretones, el insistió en que te llamáramos, pero yo le dije que no te quería preocupar y bueno el me llevo a una clínica y dormimos ahí-Mi mama no muy convencida me dijo:
- Te creeré… Lo otro es, ten cuidado con Zayn, es famoso y tiene muchas chicas a su alcance, puede solo estar jugando contigo
- Buenas noches mama- Dije cortante
- Descansa hija
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Lun 12 Nov 2012, 11:21 am

Me enoje con la madre de rayis!! >.<
Pero bueno!!
Siguela!!!!!!!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 12 Nov 2012, 6:25 pm

TefitaAndrea [KissYou] escribió:Me enoje con la madre de rayis!! >.<
Pero bueno!!
Siguela!!!!!!!!
A mi cae muy mal
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 14 Nov 2012, 4:21 pm

Chicas, disculpen que estos dias no he estado subiendoles, realmente he estado muy ocupada, pero a cada momento que tengo escribo capitulos, asi que cuando les suba lo hare de bastantes capitulos...

Gracias por leer, comentar y visitar. Las amito

#love
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Vie 16 Nov 2012, 11:24 am

CHICAS PERDON POR NO SUBIRLES NIE STAR AQUI, REALMENTE TENGO MUCHA TAREA, ESPERO ME ENTIENDAN
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Sáb 17 Nov 2012, 1:15 pm

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 189714_412076865527719_940349884_n

Capitulo 9

“(TN) ____, te pasare buscando para llevarte al colegio, ¿te molesta?”- Me envió Zayn por mensaje
“No me molesta, ¿te parece en veinte minutos?”
“Claro, iré en un carro negro”
“Te esperare”

Pasaron exactamente dieciocho minutos y Zayn ya estaba aquí, fue bastante puntual, al montarme me dio un largo beso y partimos hacia la escuela, por el camino me hacía reír a cada segundo, es muy tierno. Al llegar se bajo con la excusa de que quería averiguar algo para su hermana. Me acompaño hasta la entrada y antes de irse me beso, toda la escuela me miraba totalmente asombrada, ¿quién iba a pensar que a una chica que le hacen bullying la verían bajar del auto de Zayn Malik, la superestrella de One Direction, tomada de su mano y besándolo? Nadie.

Zayn me dijo que vendría a la salida. Las clases fueron muy aburridas, entre una de las clases vi a Iara.

- Hola, ¿Por qué no fuiste a Starbucks el otro día?- Me saludo alegre
- Me desmaye por el camino- Dije muy normal
- ¿Enserio? Pero ¿quién te vio?, ¿qué te paso?, no te llame porque no tengo tu numero y no te había visto estos días- Dijo Alterada
- Si, Zayn, nada, si yo tampoco- Dije relajada
- ¿Zayn Malik el guapo integrante de One Direction?- Dijo con sus ojos brillando
- Si, el mismo- Dije asintiendo
- Tienes mucha suerte, no sabes lo que daría por verlo- Dijo suspirando
- Entonces a la salida ve a la puerta principal- Dije tranquila
- ¿Para qué?
- Ya verás- Dije y la deje con la palabra en la boca
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 18 Nov 2012, 9:21 am

Chicas que les parecio el capitulo? Estoy algo triste por que nadie comentaaaaaaaaaa

1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Clara1D Dom 18 Nov 2012, 10:21 am

Nueva y fiel lectora! Espero impaciente el siguiente cap :D
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por DENISEd'Malik Dom 18 Nov 2012, 10:22 am

Siguela Please Me

Por Mi O Llorare :( :lloro:
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 18 Nov 2012, 11:02 am

Clara1D escribió:Nueva y fiel lectora! Espero impaciente el siguiente cap :D
Hola bienvenida,pronto les subo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 18 Nov 2012, 11:02 am

DENISEd'Malik escribió:Siguela Please Me

Por Mi O Llorare :( :lloro:
jajaja no te hare llorarrrr
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.