O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Vie 09 Nov 2012, 7:19 pm

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Zayn+Malik+One+Direction+Playing+Soccer+CBS+tWBvaWvA4k6l

Capitulo 6
Narra Cristina (Chica que golpea a (TN) ____)

Oh no, ¿Zayn tomando en brazos a (TN) ____? De seguro su padre le paga a Zayn para eso, pero ¿y si no? Estaré en serios problemas si llega a hablar, pero no me importa además no hay pruebas y si una de mis amiga me delata ella caerán, porque al fin y al cabo ellas siempre están presentes con todas las chicas que golpeo. Zayn es un papacito, ¿Cómo se puede fijar una cualquiera gorda y horrible como (TN) ____? Debería de verme a mí, ahí sí que deja a (TN) ____. Nuevo plan: separar a mi Zayn de (TN) ____. Mientras que la estúpida no hable, todo estará bien.

Narra Zayn

El doctor me dijo que casi la matan, golpearon en su mayoría sus órganos vitales por lo que si la hubieran golpeado un poco mas hubiera muerto. Estúpidas que la golpean. ¿No ven lo hermosa que es? Claro, le tienen envidia, si fuera chica también la tendría. (TN) ____ despertó y realmente me puse muy feliz, creo que todos nuestros encuentros serán así.

Iba a preguntar algo, pero hable antes.
- Te golpearon, te encontré en el baño casi desmayada, por poco y te matan- Ella empezó a derramar algunas lagrimas- No llores por esas estúpidas que te golpean, tu eres fuerte, ellas no. Vamos, no llores- Yo la abrace y acariciaba su cabello con mis dedos suavemente.
- Gra…cias Za…yn- Dijo en un susurro
- No hables, eso te hace daño- Ella solo miraba la ventana triste.- Te darán de alta mañana- Dije para romper el silencio- ¿Tus padres saben de las que te golpean y de tus cortes?- Ella negó- ¿Quieres que les diga?- Ella negó- Entonces inventaremos algo, no sé qué te querían violar o algo así- Ella me sonrió- (TN) ____, mañana cuando salgas te llevare a un lugar especial, para que te sientas mejor
- Entonces esperare ansiosa el día de mañana
El día paso rápido, los chicos vinieron y me trajeron comida, a (TN) ____ le cayeron muy bien los chicos y viceversa. Creo que me estoy enamorando de ella, no lo se siento que es especial, quiero ayudarla a superar su problemas.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Vie 09 Nov 2012, 7:21 pm

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Tumblr_md788wBfQB1rjt2vao1_500

Capitulo 7
Por fin le dieron de alta a (TN) ____, la estaba llevando al lugar, espero que le guste, hare algo bastante aproximado, pero debo hacerlo.

Narra (TN) ____

Zayn me llevaba a un hermoso lugar, a decir verdad me ha logrado ablandar un poco, digamos que ya no soy tan dura con él. Llegamos. Zayn me ayudo a bajar y me tapo los ojos con una venda.
- Zayn, ¿A dónde me llevas?
- Espera preciosa, ya verás- Un momento… ¿Zayn me dijo preciosa? O ¿escuche mal?, creo que si lo dijo.
Al llegar vi un especie de parque, era hermoso, había una mesa para dos, un estéreo y mucha flores.
- Zayn esto es… hermoso
- Me alegra que te guste, ven vamos a comer- Me condujo hasta la mesa y me ayudo a sentar, aun estaba muy adolorida y con muchos moretones, además de mi cortes.

La comida estaba deliciosa, según lo que me dijo la hizo Harry, los chicos lo ayudaron en esto. Me tomo las manos y me ayudo a levantar, quería que bailáramos, puso una música muy lenta y me pego a su cuerpo, empezó a sonar de repente la pista de Little Things, el cantaba la canción en mi oído, yo solo derramaba lagrimas, era muy hermoso.

Narra Zayn

(TN) ____ estaba llorando, supongo que de felicidad, yo cantaba Little Things en su oído, al terminar de cantar comenzó a sonar What Makes You Beautiful, pero la canción con voces, era el momento.
- (TN) ____, te conozco hace menos de un mes, pero lentamente me enamorado de ti, de cada una de tus pequeñas cosas, quiero ayudarte a superar todo, quiero hacerte feliz, quiero que nunca más derrames una lagrimas, se que estar conmigo es difícil, tengo giras, entrevistas, pero te quiero y si tu a mi igual, podremos salir adelante, (TN) ____, ¿Quieres ser mi novia?- (TN) ____ tenía los ojos rojos.
- Zayn… yo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Vie 09 Nov 2012, 7:21 pm

Hola hermosas tenia tiempo sin subirles, pero aqui tienen 2
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Sáb 10 Nov 2012, 7:58 am

Oooo Yeah!!
Siguela!!!
Zayn Tierno!!
Se esta volviendo un Nialler mas!! xd OkeiiNo
Siguela Alli!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 10 Nov 2012, 8:02 am

Hoola, perdoname por estar ausente... Lo que pasa es que estaba ocupada, tenia que estudiar porque se acercan los examenes finales y bueno... Me lei toodos los capitulos, apareci en la novela ¡SI!... Me encantaron, SIGUEEEEELA! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por ShutUpFlo Sáb 10 Nov 2012, 8:29 am

skaskaksjajsk :') Seguila!
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 11 Nov 2012, 8:43 am

TefitaAndrea [KissYou] escribió:Oooo Yeah!!
Siguela!!!
Zayn Tierno!!
Se esta volviendo un Nialler mas!! xd OkeiiNo
Siguela Alli!!
Pronto la sigo, es que Zayn es un perfectoo :sad:
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 11 Nov 2012, 8:44 am

I'm Iara :$ escribió:Hoola, perdoname por estar ausente... Lo que pasa es que estaba ocupada, tenia que estudiar porque se acercan los examenes finales y bueno... Me lei toodos los capitulos, apareci en la novela ¡SI!... Me encantaron, SIGUEEEEELA! :)
Hola, tranquila, te entiendo tambien me pasa... ME ALEGRA QUE TE ENCANTEN.... si apareciste, pronto la sigo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 11 Nov 2012, 8:45 am

LoveLiveLaugh escribió:skaskaksjajsk :') Seguila!
aksjakshdklasjd pronto la sigo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 11 Nov 2012, 8:46 am

Chicas hermosas lectoras de mi novela, termino mi tarea y les hago un maraton
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Stepн♡ Dom 11 Nov 2012, 8:57 am

Oooo Yeah!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 11 Nov 2012, 8:59 am

badumtss
TefitaAndrea [KissYou] escribió:Oooo Yeah!!
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 11 Nov 2012, 11:44 am

Chicas como en una hora les subo el maraton Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 1606340316
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 11 Nov 2012, 2:01 pm

Cuantas on para el maraton? Sera de tres capitulos
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 11 Nov 2012, 3:44 pm

1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.