O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
prohibido enamorarme de ti  - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
prohibido enamorarme de ti  - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
prohibido enamorarme de ti  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
prohibido enamorarme de ti  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
prohibido enamorarme de ti  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
prohibido enamorarme de ti  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
prohibido enamorarme de ti  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
prohibido enamorarme de ti  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
prohibido enamorarme de ti  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

prohibido enamorarme de ti

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 19 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 10:05 am

aaaa tendran su cita. espero que salga bien. siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 19 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Mar 22 Ene 2013, 1:38 pm

Capitulo 36
-Rocky: gracias de nuevo por invitarme. Repetí. Estábamos en un restaurante muy elegante, ya habíamos terminado de comer
-Zayn: no hay de que agradecer. Me la estoy pasando muy bien, es muy divertido ser tu amigo – auch. Solo me ve como una amiga, es lógico nadie me quiere
-Rocky: si… amigos – triste – ya… tenemos que irnos, Lis quiere que regrese temprano
-Zayn: ¿ya? Pero, recién son las 9 ¿no te parece temprano? – confundido
-Rocky: si, mañana temprano llega mi papa y tengo que arreglar la casa – seria, era cierto. Mi papa llega y hace tiempo no lo veo
-Zayn: no me lo habías dicho
-Rocky: no me gusta hablar de mi padre con mis “amigos” – acentuando amigos – ahora por favor llévame a mi casa
-Zayn: yo… no entiendo ¿dije algo malo? – confundido
-Rocky: me iré en un taxi – me pare ignorando completamente la pregunta
-Zayn: no, espera – me tomo del brazo. yo te llevo
-Rocky: de acuerdo, pero vamos rápido
Fueron los 30 minutos más callados e incómodos de mi vida. Sentía su mirada sobre mi pero la ignoraba mirando a la ventana, ninguno de los dos se atrevió a decir una palabra hasta llegar
-Zayn: llegamos – dijo estacionando, salió y supongo que iba a abrirme la puerta pero le gane y Salí por la misma azotándola, causando que se sobresalte un poco
-Rocky: lo sé – fría, me dirigí a la puerta de mi casa y la abrí – buenas noches
-Zayn: rocky yo…. – se iba acercando a mi pero lo interrumpí
-Rocky: buenas noches – le azote la puerta en la cara
Entre y apoyada contra la puerta me deje deslizar hasta llegar al piso. Sentí un golpe sobre ella y al escuchar el auto arrancar rompí en llanto
-Lis: mi niña ¿Qué ocurrió? – Corrió preocupada al verme – es temprano aun
-Rocky: lo sabía, lo sabia – logre murmurar tratando de secarme las lagrimas que rápidamente eran sustituidas por nuevas – nadie puede quererme
-Lis: ¿Qué paso? ¿Por qué dices eso? – sentada a mi lado apoyando mi cabeza en sus piernas tratando de consolarme
-Rocky: el me dijo que solo era mi amigo, yo creí que le gustaba – susurre tratando de calmarme – yo… creí que la cita era de mas que amigos. Soy una tonta, es obvio que aun ama a Perrie y lo entiendo porque ella es perfecta. Quiero odiarla pero no puedo
-Lis: ah mi niña. El es un tonto si no te valora, no te merece. No sabe lo que tiene en frente
-Rocky: ese es el problema… es el único que me merece – no sé cómo ni cuándo pero caí en un profundo sueño, no sé cómo pero desperté en mi cama abrazada por Lis
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 19 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Mar 22 Ene 2013, 3:05 pm

No te enojes rocky eel te ama yo lo se le lanzare polvitos magicos de paola .__. Jaja siguelaaaa
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 19 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por invisible. Miér 23 Ene 2013, 5:12 pm

¡Pobre Rocky! :( sobre lo que no comentaré, cuando pueda lo haré y si hay segunda temporada quiero a....¡Ed Sheeran! lo amo:3
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 19 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Miér 23 Ene 2013, 5:29 pm

jaajaj ok yo te lo pongo linda
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 19 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Vie 25 Ene 2013, 7:56 am

chicas les cuento que no tengo ni la menor idea de donde esta la novela, hoy trate de ver las entradas y eso pero no estaba, voy a tratar de moverla a generales. si se pierde otra vez vallan a mi perfil y ahi tengo el enlace, o ustedes copienlo. deseenme suerte :D
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 19 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Vie 25 Ene 2013, 9:23 am

NARRA ZAYN
-Niall: ¿Qué mas le dijiste? – confundido. Aun que niall no haya tenido novia en mucho tiempo era el que mas sabia de chicas
-Zayn: no lo se, lo ultimo que dije fue que era genial ser su amigo y luego se puso rara – encogiéndome de hombros
-Niall: eres un estúpido – me pego en la cabeza
-Zaun: auch! ¿Por qué fue eso? – sobándome el lugar que me acaba de golpear - ¿Por qué soy estúpido?
-Niall: porque eso obvio que le gustas, es obvio. Se nota en como te ve, pensé que tambien te gustaba
-Zayn: si me gusta, pero pensé que era muy pronto y que ella veía la salida como de amigos – me defendi – ahora entiendo porque se porto asi
-Niall: ¿Qué te hizo? – riendo
-Zayn: era fría y quería irse. Me tiro la puera en la cara – recordando el momento
-Niall: ¿te golpeo? – estallo en carcajadas
-Zayn: no te burles, algún dia Lis te hara lo mismo y no reiras – se puso serio
-Niall: Lis no me gusta, hablamos y solo me ve como amigo. Creo que solo seremos amigos
-Zayn: bueno como sea, me voy. Debo aclarar las cosas con Rocky
Sali de la casa y entre al auto. Me dirigi a casa de rocky, pero antes pase por una florería y le compre un ramo de rosas. Llegue a su casa y toque el timbre. Estaba nervioso y mis manos sudaban. Después de unos segundos que parecieron minutos abrieron la puerta
-XxXx: hola – la puerta fue abierta por un chico. Un poco mas alto que yo, castaño lacio de ojos color miel. Llevaba puesta una camiseta blanca, jeans y unos converse negros
-Zayn: am… hola. ¿esta Rocky? – pregunte tratando de mirar el interior de la casa. Habían muchas maletas y bolsos, supongo que son de su padre
-XxXx: ahora esta ocupada, ¿algun recado?
-Zayn: si… yo, no... yo… ya me voy – fui corriendo hacia mi auto y arranque enseguida, solo quería alejarme de esa casa lo mas posible. Pero una pregunta rondaba por mi mente y parecía no querer irse… ¿Quién diablos es ese chico?

NARRA ROCKY
-XxXx: ¿Dónde está mi princesa? – una masculina voz familiar acabo con el silencio reinante y despertó a Lis
-Lis: creo que ya llego – comento somnolienta - ¿Qué esperas? Ve a saludarlo – reprendió al ver que no me movía de lugar
-Rocky: oh cierto, PAPI!! -grite saliendo de mi habitación y tirándome sobre la espalda de mi padre obligándolo a sostenerme de las piernas mientras yo lo hacía del cuello
-John (papa de Rocky) : mi princesa, ¿Cómo estás? – riendo y bajándome se su espalda – te he dicho que ya no soy tan fuerte como para que subas a mi espalda
-Rocky: hey! Si yo soy peso pluma – reproche tirándome al sofá. Enseguida me llego a la mente la imagen de Zayn sentado aquí y la sonrisa se esfumo
-John: ¿Qué pasa linda? – preocupado. No puedo negar que los pocos momentos en los que papa está aquí es muy atento, lástima que no puedo decir lo mismo de mama que evita lo mas posible volver
-Rocky: nada – trate de fingir una sonrisa pero lo único que me salió fue una rara mueca. Como deseo a veces tener los dones de actuación de Nats que puede fingir TODAS las emociones <> recuerdo que comento una tarde en su casa así que, no pierdo nada intentando
<> inconscientemente la sonrisa llego sola
-John: yo no te creo que no tienes nada, pero cuando quieras decirme soy todo oídos – sonrió y paso su mano por mi cabello – tengo algo que te alegrara
-Rocky: ¿trajiste un regalo? – sonreí
-John: mejor, Steven!! – grito y enseguida un chico muy sonríete apareció en medio de mi sala. Alto, castaño con un poquito de rojo pero casi no se notaba, cabello lacio algo alborotado, ojos miel que si no me equivoco tenia algunos destellos de verde y una sonrisa cautivadora. El chico perfecto para muchas
-Steve: hola – saludo tímido
-Rocky: la gente normal trae camisetas, no chicos guapos – sonrió algo sonrojado – no sé qué quieres que haga con el pero déjame decirte que si me gusto el regalo
-John: no Rocky, el es el nuevo chico en el que trabajo. Sera la próxima estrella – sonrió – esperaba que le pudieras enseñar la cuidad, el es de California y no conoce nada
-Rocky: así que quieres que le enseñe Londres a una nueva estrellita – subi corriendo a mi habitación y tome mi guitarra. Baje y casi me caigo, pero Steven me sujeto en sus brazos salvándome de un golpe – demuestra lo que tienes – trate de ocultar mi nerviosismo
-Steve: de acuerdo – tomo la guitarra y canto (https://www.youtube.com/watch?v=eBSoc7gr2Hg ), es bueno. Muy bueno
-Rocky: wow, soy oficialmente tu primera fan – reí y lo abrase – tendrás que darme tu autógrafo
-John: ¿Por qué no le muestras la cuidad? Hoy es un lindo día, para variar no hace frio – interrumpió
-Rocky: si, buena idea ¿tu quieres? – le pregunte a Steven que se limito a asentir, un chico al que le encanta sonreír – de acuerdo, me cambio y salimos
Subí a mi habitación y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70098011&.locale=es
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 19 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Vie 25 Ene 2013, 9:24 am

jejjej caapitulo largo!!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 19 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por MilaMalik Vie 25 Ene 2013, 1:25 pm

corre corre zayn!!! que te quitan el puesto de ser novio de rocky!!
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 19 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Vie 25 Ene 2013, 5:18 pm

Omggg zayn tienes que tener a rocky jaskxmkdjws siguelaaaa ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 19 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 8:08 pm

Cha- Chan, Zayn tendra que pensar ahora en algo antes de que las pierda todo con Rocky
Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 19 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Lun 28 Ene 2013, 8:37 am

Capitulo 37
-Steven: cuando tu padre dijo un tour por la cuidad no me imagine exactamente un tour por la cuidad, pero lo que sea es hermoso estando al lado de alguien hermoso – tomo mi mano y la beso, es muy tierno – pero ahora tengo hambre, ¿podemos regresar a comer?
-Rocky: o… podríamos ir a comer a casa de unas amigas – sugerí, no creo que Nats tenga muchos problemas con eso
-Steven: claro, vamos
Tomamos un taxi y en 15 minutos habíamos llegado, tocamos el timbre y no tardaron en abrir
-Nats: hola y… hola – dijo coqueta al notar la presencia de mi acompañante - ¿no me presentas a tu amigo?
-Rocky: el es Steven, ella es Natalia – dije sin importancia
-Nats: llámame Nats cariño – le extendió la mano
- Steven: mucho gusto – correspondió a su saludo – linda casa – examinando el lugar
-Nats: ¿Qué puedo decir? Padres consentidores no siempre son una pesadilla. ¿Cómo conoces a Rocky? – pregunto sentándose en el sofá y haciendo una seña para que se siente a su lado
-Steven: su papa, como dice el, trabaja en mi y ahora me quedare en su casa
-Nats: o sea que cantas
-Rocky: y lo hace muy bien – conteste por el – es como un ángel – se sonrojo
-Nats: yo juzgare eso. Ven cariño – lo tomo de la mano y lo guio por las escaleras hasta el estudio del segundo piso ( http://www.google.com.pe/imgres?um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=_7TKQTAaqmSuiM:&imgrefurl=http://limacallao.olx.com.pe/estudio-de-grabacion-sala-de-ensayo-akg-shure-sennheiser-iid-42502770&docid=JiiP9rNQt9asWM&imgurl=http://images04.olx.com.pe/ui/1/27/70/42502770_3.jpg&w=544&h=306&ei=DJYGUZ6-FKaJ0QHv44DgDg&zoom=1&iact=hc&vpx=619&vpy=357&dur=47&hovh=168&hovw=300&tx=144&ty=51&sig=109312348874196439868&page=2&tbnh=137&tbnw=247&start=20&ndsp=31&ved=1t:429,r:23,s:0,i:220 ) le dio una guitarra, lo envió a la habitación esa donde los que cantan entran y se sentó – estoy esperando
-Steven: ok… pero no lo hago muy bien, aun me falta practica – tomo la guitarra y empezó a cantar ( https://www.youtube.com/watch?v=G2fOum_KWQU )
-Nats: estabas bromeando con lo de práctica no? Tu si sabes cantar, de hecho deberíamos hacerlo juntos algo así como un dueto ¿te parece si cantamos algo en el almuerzo?
-Steven: ¿Cómo? ¿Cantas? – confundido
-Rocky: oh no debiste preguntar eso – Nats tomo una guitarra y entro a la habitación j unto con Steven, se sentó a su lado y empezó a tocar algunos acordes – ella ama cantar y es muy buena en eso - empezó a cantar ( https://www.youtube.com/watch?v=hMCNufrikfQ )
-Steven: wow, no entendí nada pero me encanto. No solo cantas, lo haces en español – grito emocionado
-Nats: soy latina, es obvio que se español
-Steven: cásate conmigo – bromeo
-Nats: muy tarde cariño, tengo novio. ¿Cantas o no?
-Steven: por supuesto – chocaron palmas - ¿pero quién cocina? Yo me muero de hambre
-Nats: para eso está Rocky
-Rocky: ¿disculpa? – Grite – pero... y Ari y Eli? – confundida
-Nats: salieron linda, llama a todos y diles que vengan a comer. Y que tenemos un nuevo amigo – paso su brazo sobre el de Steven. Él le lleva como 10 cm y se tuvo que empinar para llegar – ya sabes donde esta todo
-Rocky: lo que sea – resignada baje y me dirigí a la cocina, llame a Pao para que llame a los demás. Mire la despensa y lo único que encontré fue pasta y macarrones, fácil y delicioso
Seguí las instrucciones de las cajas y en 1 hora la comida estaba lista. Tocaron el timbre y fui a abrir. Era Harry
-Harry: ¿y mi novia? – pregunto apenas abrí la puerta
______________________________________
chicas lo siento por demorarme tanto en escribir, es que tengo mil problemas y no ando con mucho tiempo, pero siempre encuentro un ratito para subir y ahi esta, espero que les guste lindas. las quiero
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 19 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 10:25 am

Oh Steve es muy lindo *-*
I love you guy!
Me encantó el capítulo
Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 19 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Lun 28 Ene 2013, 6:04 pm

Mdjsskjeiiiwwmiokjijjsjwmdwikiwokjujwxieiijxixis siguelaaaaaaaaaaaaaa :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 19 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 5:41 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 19 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.