O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
prohibido enamorarme de ti  - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
prohibido enamorarme de ti  - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
prohibido enamorarme de ti  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
prohibido enamorarme de ti  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
prohibido enamorarme de ti  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
prohibido enamorarme de ti  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
prohibido enamorarme de ti  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
prohibido enamorarme de ti  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
prohibido enamorarme de ti  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

prohibido enamorarme de ti

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 18 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Dom 20 Ene 2013, 3:32 pm

Lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala COMENTEN PARA QUE HAGA MARATON NATY JNSJSHSHSJHS ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 18 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Dom 20 Ene 2013, 3:34 pm

PASE DE PAGINA DEBERIAS DE AMARME MAS ;-) ok ya bye besos y espero se haga el maraton por tus fieles lectoras que siempre estan aqui :cherry:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 18 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Dom 20 Ene 2013, 4:57 pm

bueno sexies ... no llegamos a los 10 pero si a los 5, les subire solo 4 capitulos
espero que les gusten



psdt: si, te adoro pao
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 18 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Dom 20 Ene 2013, 5:01 pm

MARATON (1/4)





Capitulo 33
NARRA NATS
-Fran: ¿Qué paso? ¿ no que se iban a tomar las cosas con calma?
-Nats: lo se, pero soy demasiado seria. Necesito vivir en el ahora, no voy a vivir pendiente de lo que me izo James o nunca podre disfrutar de la vida
-Lin: asi se habla amiga ¿Cómo te pidió que seas su novia?
-Nats: fue muy tierno – solte un suspiro al recordar todas las palabras que me dijo – me dijo que era mala porque era muy linda con el y aun asi le pedia que no se enamorara y luego me pidió un oportunidad para amarme y me beso. Me dijo que nunca me lastimaría como James y le dije que le podría dar una oportunidad
-Rocky: oww que romantico!!!
-Fran: ojala carlos hiciera eso – triste. Fran a estado enamorada de carlos desde hace mucho tiempo, cuando la conocimos le presentamos a todos los famosos que conocíamos y se enamoro de el desde que lo vio. Pero el solo la veía como una amiga, pero recientemente a estado sintiendo cosas por ella pero es demasiado timido, se podría decir, con las chicas y no se atreve a pedirle una cita
-Pao: oh linda, el es timido pero tu le gustas mucho. Hoy hablare con el sobre eso
-Eli: ¿Quién diría que Natalia seria la primera en tener novio – riendo
-Rocky: bueno pues pronto habra una segunda
-Nats: ¿a que te refieres? ¿osea que Zayn y tu… ya? – susurre
-Rocky: si, hoy mas tarde saldremos. Ya termino con Perrie, en parte me da pena porque parecía buena chica pero tambien me da emoción porque tengo oportunidades con Zayn
-Harr: amor… -interrumpio, se siente bien escucharlo llamándome asi.al escuchar esa palabra no pude evitar sonreir mientras nos apartábamos del grupo – salgamos
-Nats: ¿Qué? ¿A dónde? – sorprendida
-Harry: a nuestra primera cita – sonriendo
-Nats: pensé que nuestra primera cita había sido en la casa de carlos – confundida
-Harry: no… además esta seria nuestra primera cita como novio y novia – vamos de compras, buscamos la ropa para la fiesta y aprovechamos para que esl mundo se entere que Natalia Feldman y la quiero – me sonroje, Harry es muy tierno. Yo siempre crei que era un mujeriego antiromantico pero me equivoque en grande
-Nats: de acuerdo amor –sonrio – voy por mi dinero y nos vamos
-Harry: no, no, no ¿no creeras que te dejare pagar, verdad? – dijo abrazandome
-Louis: cuidado Harry me pondré mas celoso, mejor vallan a un hotel – grito haciéndonos sonrojar, todos reimos
-Nats: Harry yo tengo dinero, además no dejare que pages por mi ¿ en que clase de mundo vivimos si una chica no puede ser independiente? – pregunte riendo
-Harry: no, esta vez yo pagare. Po favor – haciendo puchero
-Nats: con una condición. Dame un beso – señalando mis labios
-harry: para eso no hay problema – me dio un pequeño beso – hay que guardar algo para después, además si Louis nos ve nos bota de aquí . reimos
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 18 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Dom 20 Ene 2013, 5:01 pm

MARATON (2/4)



-Harry: ¿estas buscando cosas baratas a propósito? – pregunto luego de rechazar todos los vestidos que elejia
Tenia razón, no me siento bien dejando que compre cosas caras
-Nats: yo… no me siento bien con esto – confese – no quiero que tus fans o tus amigos o familia piensen que quiero aprovecharme de ti… y menos quiero quetu pienses eso – con la cabeza gacha
-Harry: yo jamás pensaría eso ni mis familia ni amigos, yo te lo quiero comprar – como mi mentón y levanto mi cabeza – me beso. Sentí algunas luces pero no le tome importancia – apareceremos en las noticias mañana – sonrio al terminar de besarnos
-Nats: no te he dicho cuanto amo tus oyuelos – le pregunte tocándolos – son tan... tiernos
-Harry: hagamos un trato. Tu me buscas algo lindo y yo te lo busco a ti – dijo abrazandome
-Nats: de acuerdo, pero conozco tus gustos. No me vistas… casi sin ropa
-Harry: de ahora en adelante solo te vestiras asi para mi – me volvió a besar
-Nats: suerte con esto –me fui corriendo
Habia mucha ropa linda pero no del estilo de Harry. Busque horas algo que diga <> al fin luego de un rato logre encontrar algo y fui a pagar
-Cajera: son 359.99 dolares – dijo sin mirarme. Por suerte traigo mi tarjeta de crédito
-Nats: toma – dándole mi tarjeta – espera, eres Estefy ¿verdad?
-Estefy: am si… ¿Cómo sabes mi nombre? - me miro confundida
-Nats: son Natalia Feldman, ¿me recuerdas? Estudiamos actuación en Peru ¿recuerdas?
-Estefy: oh por dios Natalia estas hermosa ¿Cómo te esta llendo? – pregunto sonriendo
-Nats: genial!! Estoy saliendo con Harry Styles ¿no sabias? – crei que todos sabían de lo mio y Harry, crei que la entrevista había salido en muchas revistas
-Estefy: am… ¿Quién es Harry Styles? – esta bromeando ¿cierto?
-Nats: ¿no sabes quien es Harry? – sorprendida
-Estefy: ¿estudiaba con nosotras?
-Nats: no Harry Styles, miembro de one Direction. La banda mas famosa del momento
-Estefy: no, no lo conozco
-Harry: amor ¿te gusta? – me mosstro un vestido, un par de zapatos y un bolso cuando apareció
-Nats: ¿estas bromeando? Amor es demasiado costoso – todo era como el cuatruple de lo que iba a pagar
-Harry: nada es demasiado para mi presiosa novia, además para lo que gano es poquísimo
-Estefy: supongo que el es Harry – dijo timida
-Harry: ¿Cómo? ¿no me conoces? – sorprendido – todo el mundo me conoce
-Nats: pues creo que ella vive en una cueva – susurre, pero ella logro escuchar – sin ofender
-Estefy: bueno no me queda mucho tiempo para enterarme de eso. Ya sabes tengo que estudiar y trabajar para mantenernos a mi madrastra y a mi… mi padrastro… murió – triste
-Nats: lo siento linda, dile que se mejore y que le mando muchos besos
-Estefy: si yo le digo que te vi. ¿me das tu numero para no perder contacto denuevo?
-Harry: amor… -tosiendo falsamente
-Nats: lo siento, me tengo que ir, pero buscame en Twitter es muy fácil encontrarme. Bye – grite congiendo las bolsas que acabábamos de pagar
-harry: ¿quien es ella amor? – pregunto entrelazando mi pequeña mano con su gran mano
-Nats: sabes? Los periodistas gozaran con esta cita – dije al notar la cantidad de flashes que se iban en nuestra dirección. Sentí que Harry apretó mas mi mano y me giro para quedar enfrente suyo con nuestros rostros muy cerca, pude sentir nuestras respiraciones se mesclaban y el alternaba su mirada entre mis ojos y mis labios
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 18 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Dom 20 Ene 2013, 5:05 pm

MARATON (3/4)



Capitulo 34
-Harry: pues démosles lo que quieren – me beso. No fue tan apasionado como los otros pero supongo que fue porque estábamos en público, pero aun así me encanto sentir sus suaves labios junto a los míos. Nos separamos pero nuestras frentes quedaron juntas
-Nats: me gustas mucho – sonrió. Otro flash – no tienes idea de cuánto soñé con esto – empezamos a caminar tomados de las manos – siempre quise estar así contigo, ser novios, besarnos, tomarnos de las manos. Es… mágico – nos sentamos en las mesas exteriores de un café que estaba cerca. Otra foto
-Harry: también me encanta esto – me tomo las manos por sobre la mesa. Otra foto – creí que si salía con una fan todo seria interés, fama y dinero. Pero tú eres diferente, eso amo de ti – me beso la mano. Otra foto
-Nats: ¿me amas? – pregunte riendo. Otra foto
-Harry: no… yo… tú… si… yo – nervioso, no pude evitar soltar una carcajada - ¿ahora te ríes?
-Nats: era un chiste, entendí lo que querías decir. No me amas – sonriendo sin importancia
-Harry: ese es el problema yo… creo que me enamore – sonriendo - pero tú no lo haces, entiendo. ¿Por qué te enamorarías de alguien como yo? Es lógico – su rostro cambio completamente estaba serio e inexpresivo, se paro bruscamente de mesa y su rostro me asusto. Otra foto – te entiendo, entiendo que no me ames y hayas aceptado ser mi novia por pena
-Nats: no espera ¿Qué dices? – me levante como él y lo tome del brazo. Otra foto – yo me enamore de ti mucho antes de conocerte Harry, eres el amor de mi vida – lo bese. Otra foto
-Harry: ¿eso quiere decir que me amas? – riendo
-Nats: eso quiere decir que eres un tonto y te amo con el corazón y no quiero que digas que acepte ser tu novia por pena. Pero este no es un muy buen lugar para hablar de esto – refiriéndome a los paparazzi, el rio. Otra foto
-Harry: cierto, vámonos – me tomo de la mano y me llevo al auto. Luego de 30 minuto llenos de besos y tonterías llegamos
***********
-Eli: ya llegaron los enamorados – grito cuando entramos
-Nats: deja de fastidiar cabeza hueca, ¿o quieres que llame a Justin y le diga que no quieres tu cita con él?
-Eli: no voy a salir con Justin – molesta
-Nats: ah cierto lo olvidaba, me llamo para pedirte una cita, puedo cancelarlo – desinteresada
-Eli: no te atrevas a hacer eso – advirtió – ok, dejo en paz a los enamorados
***********
-Harry: no entiendo lo que paso… pero entendí Justin – celoso
-Eli: cosa de chicas Hazza, y apaga tus celos, porque Justin es mío y a Nats no se lo presto
-Nats: ¿solo a mi no me lo prestas?
-Eli: ni a ti ni a nadie, pero menos a ti porque ya lo conocías
-Nats: a mi no me interesa Justin, solo mi Hazza – lo bese – ah y solo yo le digo Hazza ahora
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 18 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Dom 20 Ene 2013, 5:07 pm

CHICAS RECUERDEN QUE EL ************* SIGNIFICA QUE ESTAN HABLANDO EN ESPAÑOL, Y CREO QUE AHI ACABO EL MARATON, CREI QUE HABIA ESCRITO 4 CAPITULOS PERO ME EQUIVOQUE Y AHORA MI MAMA ME ESTA BOTANDO, LO SIENTO
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 18 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Dom 20 Ene 2013, 6:20 pm

Siguela siguela son tan tiernos los tortolitos awwww ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 18 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por jungkook. Dom 20 Ene 2013, 6:21 pm

Me encanto el maraton!
Que lindos capis:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 18 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 7:25 pm

Me encantó el maratón linda!
Ow son condenadamente tiernos :3
Síguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 18 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por invisible. Dom 20 Ene 2013, 7:50 pm

alfkjetrbgr amo la novela! :D
lee mi firma por favor
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 18 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Lun 21 Ene 2013, 9:48 am

Emilia Horan {Ely} escribió:alfkjetrbgr amo la novela! :D
lee mi firma por favor
ya la lei linda, y no importa que no puedas comentar te mantendre con justin esta temporada
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 18 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por MilaMalik Lun 21 Ene 2013, 2:46 pm

awww que tiernos los tortolos!!
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 18 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Mar 22 Ene 2013, 9:03 am

Capitulo 35
NARRA ROCKY
-Rocky: ¿este como me queda? – le pregunte a Lis entrando otra vez a su habitación
-Lis: te vez hermosa Rocky, igual que con los otros 5 atuendos
-Rocky: Lis, es Zayn que salía con Perrie ¿has visto a esa chica? Es hermosa y se viste muy bien con ropa muy cara
-Lis: tu tienes ropa cara ¿recuerdas quien es tu padre? La ropa que llevas puesta es muy cara
-Rocky: yo lo se pero…. – me senté en su cama junto a ella y me tape el rostro con las manos – no siento que soy lo suficientemente buena para el, no lo soy para nadie… por eso mis padres nunca están conmigo
-Lis: niña no seas tonta. Tu eres demasiado para Zayn y si tus padres no están para ti lo estoy yo, además si fueran poco para ese muchacho no te hubiera invitado desde un principio – abrazándome
-Rocky: muchas gracias lis, te quiero mucho
-XxXxX: señorita Raquel el joven Zayn la busca – no tengo mucho afecto con las demás empleadas, no he llegado a ser muy amiga suya
-Rocky: dígale que ya bajo – seria
-XxXxX: está bien señorita Raquel – desapareció por la puerta
-Rocky: de acuerdo, ¿Qué tal me veo? – dije parándome frente al espejo. Estaba vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69784121&.locale=es – me gusta cómo me veo
-Lis: te vez hermosa, ahora baja rápido que tu príncipe te espera
-Rocky: déseme suerte, te quiero – cruzando los dedos para luego bajar, Zayn estaba esperándome sentado en el sillón y se paro automáticamente al verme
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 18 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por MilaMalik Mar 22 Ene 2013, 10:00 am

aww qe lindo vestido!!
qe pasara??
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 18 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.