O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
prohibido enamorarme de ti  - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
prohibido enamorarme de ti  - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
prohibido enamorarme de ti  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
prohibido enamorarme de ti  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
prohibido enamorarme de ti  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
prohibido enamorarme de ti  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
prohibido enamorarme de ti  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
prohibido enamorarme de ti  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
prohibido enamorarme de ti  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

prohibido enamorarme de ti

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 10 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Miér 05 Dic 2012, 6:06 pm

Te entiendo:), siguela y me encanto el capitulito:) jaja capitulito okno yo y mis cosas raras capitulito okya jaja siguelaa!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 10 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Miér 05 Dic 2012, 6:55 pm

Capitulo 15
-Louis: no, yo lo siento. Me precipite es que estoy harto de que todos me lo repitan, no entienden que me lastiman – dije bajando la cabeza, alguna lagrimas querían escaparse de mis ojos pero no se los permití – yo enserio lo siento
-Pao: no te preocupes. ¿Estás bien? ¿Estamos bien? ¿Ya no estás molesto? – Dijo tratando de encontrar su mirada con la mía – no quiero que te molestes conmigo o llorare
-Louis: si, si, y no – dije respondiendo sus preguntas en orden – y no debes derramar lagrimas por un tonto como yo, no merezco el esfuerzo
-Pao: no digas eso, tú mereces eso y mucho mas, siempre fuiste mi amor platónico. ¿Sabes? Desde the x factor te admire y creí que lo mas cerca que estaría de ti seria en un concierto, pero ahora estoy en un auto en la puerta de la casa de mi mejor amiga hablando contigo. Es un sueño
Ok, no aguanto mas la besare. Empecé a acercarme a sus rosados labios, sentí la su respiración mezclarse con la mía pero de un segundo a otro eso se acabo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 10 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por MilaMalik Jue 06 Dic 2012, 2:12 am

aww k bonito pao y lou!!
seguila
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 10 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Jue 06 Dic 2012, 11:59 am

OMGGGGGG! 1.....2.....3 ahora si morí Louis es un amor! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaah omggg!! mi hermano me ve raro porq estoy gritando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh siguelaaaaaaaaaaa!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 10 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 2:48 pm

Uh es que no pueden ser más tiernos *-*
Espero el proximo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 10 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Jue 06 Dic 2012, 7:37 pm

WOW !!!!! prohibido enamorarme de ti  - Página 10 167695056
TU NOVE CADA VEZ MEJORA !!!!!!!! :D :D
SIGUELAAAAAAA !!!!!!!!!! :) :D
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 10 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Jue 06 Dic 2012, 9:32 pm

chicas lameto decirles que por un tiempo dejare de escribrir. empiezo los examennes y estan re dificiles, talvez me pueda dar un pequeño tiempito si me lo piden de vez en cuando para no dejarlas con la intriga ;) pero cuando los termine todos los dias escribire MUCHO!!!! :twisted: las amo!! y espero que entiendan
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 10 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por king.kylie Sáb 08 Dic 2012, 2:56 pm

Claro te entiendo nati y suerte en los examenes besoos!:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 10 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Jue 13 Dic 2012, 6:29 pm

chicas volvi!!!!! diganme si quieren un nuevo capitulo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 10 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 6:30 pm

ssiiiiiiiiiiiiiiiiii nuevo capi por faaaaaaaaaaaa!!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 10 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Jue 13 Dic 2012, 6:49 pm

Capitulo 16
De un segundo a otro sentí un golpe que provino de la chica que acababa de besar
-Pao: ¿Por qué isiste eso?
-Louis: am… yo creí que… yo solo… yo quería…
-Pao:¡tu querías aprovecharte de la situación, creías que por ser famoso iba a saltar de alegría porque te bese! Yo no soy una grupie a la que puedes besar cuando se te antoje
-Louis: no.. Pao, yo solo quería
-Pao: querías aprovecharte!!! Y no me digas Pao, eso es solo para mis amigos… - dijo entrando a la casa. Ahí fue cuando lo entendí… arruine todo
-Louis: no!! Por favor, soy un tonto pero no te enojes, te lo ruego… - suplique. Pero era muy tarde, ella no me escuchaba
-Pao: ya llegamos, ¿Dónde dejo esto? – dijo cuando ya nos encontrábamos en la casa
-Liam: déjalo en la cocina… - dijo señalándole el primer piso. Al desaparecer en las escaleras me hablo serio - ¿Qué paso? Pao esta rara
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 10 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Jue 13 Dic 2012, 7:59 pm

chicas, ¿saben sonde puedo encontrar caricaturas de los chicas porda? las amo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 10 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por nataliadirectioner Vie 14 Dic 2012, 9:16 am

Capitulo 17:
-Louis: soy un tonto lo arruine – le susurre para que nadie mas lo oiga – te cuento cuando estemos en casa
-Liam: está bien, vamos a mi casa cuando salgamos de aquí iremos todos a mi casa y nos contaras todo
-Louis: cloro, yo… - fui interrumpida por Pao que bajaba por las escaleras
-Pao: yo… yo ya me voy – dijo nerviosa
-Louis: pero… y la fiesta?
-Pao: no me hables – dijo indiferente – Liam le dices a Natalia que me tuve que ir, le dices que… surgió un inconveniente y no quiero estar cerca de algunas personas aquí, que lo siento mucho y la quiero – dicho esto salió de la casa
-Louis: esto es mi culpa, soy un tonto que siempre arruina todo – dije sentándome en el sillón-Liam: no digas eso, ya se le pasara. Ahora solo disfruta de la fiesta
NARRA LIAM
-Liam: ¿qué te parece esto? – dije sacando un disco de coldplay
-Ari: no, no va con la o0cacion – dijo estirando un brazo para alcanzar algo que estaba detrás mío, pero perdimos el equilibrio y los dos fuimos a caer al piso – am… yo.. lo siento
-Liam: no, fue mi culpa – dije un poco nervioso por la situación en la que estábamos, creo que ella no lo noto hasta un rato después que la sentí tensa encima mío – yo creo que…
Sin darme cuenta empecé a levantar la cabeza, acercándose a sus labios entreabiertos, esos labios brillantes a causa de un brillo de labios que si no me equivoco era sabor durazno, mi preferido. La sentí mas tensa aun, pero no se movió ni un centímetro, dándome a entender que ella deseaba lo mismo que yo, no dude ni un minuto y junte nuestros labios, fundiéndonos en un profundo y delicado beso. Sus labios adictivos se abrieron dándole paso a mi lengua que en unos segundos ya había recorrido toda su cavidad. No quería parar, ella levando sus manos hasta mi cuello tratando de unirnos más, cosa que creí que era imposible. Nos tuvimos que separar por falta de aire, maldigo a mis pulmones que justo en este momento no pudieron aguantar más
-Ari: yo… lo siento. Esto está mal – dijo levantándose
-Liam: no, no lo lamentes. Fue maravilloso dije imitando su acto y acercándome demasiado a ella otra vez
-Ari: no, esto está mal. Mejor olvidemos que paso – dijo dirigiéndose al lugar donde se encontraba el disco que quería buscar
-Liam: pero… yo no quiero olvidarlo – dije acercándome a ella de nuevo – a mi… me encanto
-Ari: Liam, acabas de terminar con Danielle. Es lógico que sientas que debes besar a alguien para olvidarla, pero yo no quiero ser un camino para no sufrir por tu ex – esas palabras cayeron como dagas a mi corazón. ¿Será que tiene razón? ¿Solo me atrajo porque necesito olvidar a Dani? Preguntas como esta atravesaron mi cabeza en una velocidad increíble, pero sin poder ser contestadas – Liam, tú eres un chico genial y no debes besar a todas para poner celosa a tu ex. Ahora decidamos que canción
-Liam: claro… - dije un poco tímido. No sé cómo responder a lo que me acaba de decir, creo que lo mejor es dejarlo hasta que tenga las ideas mas claras- que canción querías?
-Ari: escúchala por ti mismo – no sé cómo logra estar tan animada después de lo que acaba de pasar, eso me gusta de ella – escúchala por ti mismo
Puso esta canción (https://www.youtube.com/results?search_query=up+all+night+one+direction&oq=up+&gs_l=youtube.3.0.0l10.4996.7451.0.8640.4.4.0.0.0.0.172.520.1j3.4.0...0.0...1ac.1.NaGmV-4jq2U)
-Liam: esa canción me gusta mucho, escuche que los cantantes son unos chicos muy guapos
-Ari: y yo escuche que son tienes el autoestima por los aires – dijo siguiéndome el juego
-Liam: yo escuche que a uno de ellos le gusta mucho una chica, pero ella no le hace caso – dije triste, acercándome a Ariana a una muy peligrosa distancia – tu le harías caso a ese chico ¿verdad?
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 10 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por MilaMalik Vie 14 Dic 2012, 10:29 am

ARIII HAZ CASO A LIAMMM!!!
SIGUELA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 10 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por jungkook. Vie 14 Dic 2012, 1:15 pm

Me encanto!
Fueron genial los capis^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

prohibido enamorarme de ti  - Página 10 Empty Re: prohibido enamorarme de ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.